En respuesta a liyun_8519166
Una de 35 semanas
yo también estoy de 35 semanas y salgo de cuentas el 31 enero. En la revisión de hoy me han dado cita para el día 11 enero tomar muestra vaginal y me han dicho que los seguimientos con Pet luego se hacen semanalmente aunque no me han dicho todavía cuando. Yo llevo un embarazo sin problemas por el momento, pero de tomarme yo las muestras no han dicho nada.
Una duda ¿es normal que el bebé se mueva tanto y sobre todo de noche? a veces me asusta.
Hola!
gracias por contestarme, lo que voy a hacer es intentar llamar otra vez para que me adelanten la cita con monitores aunque sea por una semana.
de tu duda te cuento, mi niña se mueve que es una pasada, a veces incluso pienso que no esté a gusto de tanto que se mueve.dicen que hay que preocuparse si está mas de 10 horas sin moverse, pero imagina todo lo que se mueve la mia que si estoy media hora sin sentirla ya me mosqueo jejejeje.
y por la noche igual, hay veces que me despiertan sus golpes, y hay algo que me hace en un costado que no veas que cosquillas!!!!
o sea que creo que tu bebe seguramente sea un culito inquieto como mi niña jajajajaja
pero vamos que cuanto mas se muevan mejor!
besos y suerte a todas
patri+erika 35