Foro / Maternidad

Para las que estén a punto o acaban de parir una pregunta!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 9:06
A
an0N_876737399z
26/12/05 a las 15:10

Veréis yo estoy de 35 semanas ahora y salgo de cuentas el 26 de enero, y resulta que mi primera cita con monitores me la han dado para el dia 20 de enero, no os parece muy tarde???
Deberian haberme dado antes la cita???
es que estoy mas perdida...encima lo están haciendo fatal, por ejemplo el exudado me lo tengo que hacer yo!!no me lo hace el medico, me ha dado los 2 palitos y ala!a hacerlo yo en casa...
a alguna le pasa o le ha pasado lo mismo??
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
patri+erika 35

Ver también

S
sodia_8995283
26/12/05 a las 15:15

Holaa!
Uff no se! pq ves, yo ahora estoy de 30+5 y tengo los monitores, los primeros el 3 de enero!! estando de casi 32... asi q no se supongo q en cada caso o ciudad será diferentee!

Besitos y a ver si alguna mami te dice algo!

A
an0N_867968399z
26/12/05 a las 15:17

Creo que es demasiado tarde...
me faltan dos semanas para salir de cuentas y yo fui por primera vez a monitores la semana pasada
En cuanto al exudado, no me lo hice yo, sino que fue la matrona

Un saludo...

J
jeneba_9005929
26/12/05 a las 15:59

Hola
hola.

yo estoy del mismo tiempo que tu. salgo de cuentas el 27 de enero.
mi primera monitorizacion fue el jueves pasado. yo creo que te lo han dado un poco tarde. de hecho mi medico me dijo que estaba todo muy bien y que era mejor que Aldo naciera despues de reyes y no esperar hasta el final.
no me van a inducir el parto pero me ha dicho que cuanto mas me mueva mejor. que no este en reposo para no parar las contracciones que tengo.

en cuanto al exudado... yo hubiese preferido hacermelo yo. me dió mucho corte.

vas por privado o por seguridad social??

V
villar_8994757
26/12/05 a las 16:19

No te preocupes
yo he dado a luz hace 11dias, y te puedo decir que en cada sitio lo hacen en una semana diferente, a mis amigas en la semana 35ya se la hacian, y donde yo vivo hasta la semana 39no te la hacen yo le pregunte a la matrona y me dijo,que incluso habia sitios que lo hacian en la semana 40, pues como ademas de los monitores te hacen un tacto, tampoco es bueno muy pronto,porque sin querer te pueden adelantar el parto.
Suerte y animo

L
liyun_8519166
26/12/05 a las 17:10

Una de 35 semanas
yo también estoy de 35 semanas y salgo de cuentas el 31 enero. En la revisión de hoy me han dado cita para el día 11 enero tomar muestra vaginal y me han dicho que los seguimientos con Pet luego se hacen semanalmente aunque no me han dicho todavía cuando. Yo llevo un embarazo sin problemas por el momento, pero de tomarme yo las muestras no han dicho nada.
Una duda ¿es normal que el bebé se mueva tanto y sobre todo de noche? a veces me asusta.

M
monina_5638744
27/12/05 a las 3:01

39
hola ,a mi me ha pasado igual esta semana es que tengo la gine en el hospital. el medico del ambulatorio ni me mando el exudado;aun no me lo han echo. esta semana recogo los analisis del tercer trimestre. me tuve que cambiar de medico pues con el otro paria y nada. el martes pasado amaneci con manchas marronas y me fui a urgencias, me dijeron que era el tapon mucoso, para que no se asusten. me pusieron el monitor y me hicieron tacto y nada de contracciones.ya tengo dolorcillos. a ver si mi niño llega pronto , besitos para todas

A
an0N_876737399z
27/12/05 a las 7:11
En respuesta a liyun_8519166

Una de 35 semanas
yo también estoy de 35 semanas y salgo de cuentas el 31 enero. En la revisión de hoy me han dado cita para el día 11 enero tomar muestra vaginal y me han dicho que los seguimientos con Pet luego se hacen semanalmente aunque no me han dicho todavía cuando. Yo llevo un embarazo sin problemas por el momento, pero de tomarme yo las muestras no han dicho nada.
Una duda ¿es normal que el bebé se mueva tanto y sobre todo de noche? a veces me asusta.

Hola!
gracias por contestarme, lo que voy a hacer es intentar llamar otra vez para que me adelanten la cita con monitores aunque sea por una semana.
de tu duda te cuento, mi niña se mueve que es una pasada, a veces incluso pienso que no esté a gusto de tanto que se mueve.dicen que hay que preocuparse si está mas de 10 horas sin moverse, pero imagina todo lo que se mueve la mia que si estoy media hora sin sentirla ya me mosqueo jejejeje.
y por la noche igual, hay veces que me despiertan sus golpes, y hay algo que me hace en un costado que no veas que cosquillas!!!!
o sea que creo que tu bebe seguramente sea un culito inquieto como mi niña jajajajaja
pero vamos que cuanto mas se muevan mejor!
besos y suerte a todas
patri+erika 35

N
nahomy_6519572
27/12/05 a las 9:06

En mi caso
Hola,
Yo estoy de 38 semanas y a mi ni me han hablado de ponerme en monitores todavia, yo vivo en Huelva.

Respecto al exudado, a mi tambien me dieron el bastonazo ese, y ala a investigar.... Pero vamos tampoco tiene mucha ciencia y es mas intimo hacerselo una misma. A mi al principio tambien me molesto que no me lo hiciera la matrona, pero la verdad ahora me alegro.

Si te quieres quedar mas tranquila con lo del monitor, pues nada... a urgencias diciendo que tienes contracciones regualares cada dos minutos y directamente te ponen en monitores... lueog te diran que ha sido una falsa alarma pero tu ya te quedas tranquila.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook