En respuesta a sibila_8632224
Holaa
Te cuento por si te sirve, mi parto fue en maternidad y geniallll, mi pk era prematuro y es uno de los mejores en neonatos, siii me toco una habitación compartida con una mami con depre post parto que estaba como una regadera pero enseguida me cambiaron, la pregunta es que es lo que quiero lo mejor para mi o para mi hijo? para mi (una habitación pa mi sola etc..) (pa mi hijo buenos profesionales y la mejor tecnologia para mi hijo) francamente me quedo en lo mejor para mi hijo y eso sin lugar a dudas está en hospitales como valle hebron, maternidad o Sant Joan de Deu, ummm todavia recuerdo una mami que su nena estaba en neonatos y ella en dexeus (alli por lo visto no habia la tecnologia necesaria para su niña) se pasó 5 días sin ver ni tocar a su hija, venia el papa y veia como la enfermeras le daban la leche con sonda, en el alta por fin conocí a la mamá y me dijo nunca mássss, el próximo en la s.s. en fin opiniones para todos los gustos. Total si va a estar dos dias como máximo que más da con quien compartas habitación, lo importante es que tu hijo este en perfectas manos.
Un besote
Gracias
Gracias a las dos por contestarme.
A ver si alguien más se anima.
De momento, creo que irá a visitar varios hospitales, a ver cual le gusta más.
Abrazos