Foro / Maternidad

Para las que no dais leche de vacas a los babys y para la que le dais leerlo tb

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:44
A
angela_8452165
18/1/11 a las 18:19

mi nena de dos años tiene siempre muxos catarritos y la leche la ponia peor, era tomar el bibi y echarlo entero con moco al momento,me dijeron que probara con leche de almendras o de arroz y estoy ENCANTADISIMA, toma el triple de leche que antes y no me vomita como lo hacia antes.
solo hay un problema que de 2.50euros no baja el carton.
me vinieron hacer la demostracion de la thermomix y me hicieron las leches, que tienen para hacer todo tipo de leches vegetales y me sale el litro a 0.30 EUROS, ya le dije que la compraba en el momento.
mas barata y aun por encima mas natural.y depaso la aprovexo pa otras cosas que hace unas cosas riquisimas...
si quereis os doy el numero de mi presentadora oficial que esta semana regala la suscripcion por un año a la revista.

mfvou + naia 25 mesitos ya...

Ver también

A
angela_8452165
18/1/11 a las 18:45

Mi teoria no tiene ningun fallo
mira yo no la vendo que con mi trabajo me requetellega, pero yo me gasto en leche a mes sobre 50 euros y es lo que voy a pagar al mes por la maquina.
y realmente me da igual si no te lo crees o no, simplemente fue un comentario.
y con respeto a lo de los nutrientes y calcio...la pediatra de mi hija por la cual pago 45 euros la consulta cada semana porque mi hija tiene una enfermedad pulmonar y esta bastantes veces malita esta de acuerdo en que se la de, de echo ella mima me ha recetado cosas de homeopatia para no cargarla de tantos medicamentos que son unos cuantos
e insisto, NO QUIERO VENDER NADA, que ya me llega lo mio

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 20:22

Tu como mi cuñada...
que como a ella no le gusta la leche, a la niña tampoco se la da, ademas, eso de decir que la leche de arroz o la de almendras es mas beneficiosa que la de vaca...ejem...voy a hacer como que no lo hubiera leido, la leche es necesaria en un niño, y el que no lo quiera ver, alla el, son vuestros hijos, pero algun dia lo lamentareis cuando a vuestros hijos se les caigan los dientes a pedazos, y la osteoporosis muy jovenes empiece a hacer mella, y os lo digo desde la experiencia.

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 20:34
En respuesta a angela_8452165

Mi teoria no tiene ningun fallo
mira yo no la vendo que con mi trabajo me requetellega, pero yo me gasto en leche a mes sobre 50 euros y es lo que voy a pagar al mes por la maquina.
y realmente me da igual si no te lo crees o no, simplemente fue un comentario.
y con respeto a lo de los nutrientes y calcio...la pediatra de mi hija por la cual pago 45 euros la consulta cada semana porque mi hija tiene una enfermedad pulmonar y esta bastantes veces malita esta de acuerdo en que se la de, de echo ella mima me ha recetado cosas de homeopatia para no cargarla de tantos medicamentos que son unos cuantos
e insisto, NO QUIERO VENDER NADA, que ya me llega lo mio

Y que tiene que ver...
que pagues 45 euros por consulta? esque por eso es mejor su opinion? lo querais ver o no, un niño necesita leche, otra cosa es que sea alergico a la lactosa y no pueda tomarla por fuerza mayor, eso si, que creo que es lo que le ocurre a tu hija, pero de ahi a decir que las bebidas a partir de vegetales son mejor que la leche de vaca...pues va un trecho.

B
bose_6150487
18/1/11 a las 20:53

Yo siempre tomo leche vegetal
hola

yo soy vegetariana y hace tiempo que tomo solo leches vegetales, muchas veces los vegetarianos podemos comer leche y huevos, pero a parte del vegetarianismo o no, la leche de vaca es realemente mala para el cuerpo humano.

esta comprovadisimo.
tengo un libro sobre ello, te podria dar un monton de ejemplos de por que la leche de vaca es mala pero ahora no tengo tiempo para alargarme.

por otro lado, tienes toda la razon, es muy cara comparala, aunque yo la leche de soja ya la estoy comprando a precio como la de vaca, y la de arroz y avena poco a poco se esta igualando...

tambien se puede comprar lede almendras concentrado que lo venden en los super, y luego mezclarlo con agua y puedes hacer litros de leche vegetal, sale bien y de precio ok teniendo en cuenta de los litros que se saca.

saludos

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 21:01

Ahi esta...
pacientes alergicos a la lactosa, eso es un motivo superior, pero sigo pensando lo mismo, me digan los vegetarianos y naturistas lo que me digan, esa es ahora la nueva moda, pero en fin, cada uno con los suyos que haga lo que quiera

F
fatiha_9442363
18/1/11 a las 21:21

Hace un tiempo
lei un post que decía que la leche de soja no era buena que no se diera a niños menores de 5 años.
Yo la verdad es que del tema se poco pero me gustaría informarme un poco: la leche de soja si o no??

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 21:22

No vamos a llegar a un acuerdo
asi que tu sigue con tus bebidas vegetales y yo con mi leche de vaca y de aqui a unos añicos, si seguimos por aqui, ya nos contaremos, o a lo mejor ya me muerto, jajajja, es broma

A
an0N_586186699z
19/1/11 a las 1:36

Son horchatas, no leches
Como dice Carlos González, la leche de almendras, de soja, de...sólo tiene de leche el aspecto; no se parece para nada en las propiedades nutritivas. Sería más correcto llamarlas "horchata de almendra, horchata de soja..."
En Japón y en todas los países de razas no blancas, hay mucha gente intolerante a la lactosa. En la raza blanca las hay, pero pocas, porque llevamos mucho tiempo utilizando la leche de vaca como alimento. Quien tenga este problema, tendrá que desayunar un zumo, o un caldo, o lo que sea pero no leche. Y quien sea alérgico a los huevos, no los puede tomar, lo que no significa que sean malos; son una excelente fuente de proteínas.
La moda de pasarse a las horchatas es un invento de los que las venden.
La Thermomix cuesta un pastón; debe andar por los 1.000 euros, y fregarla es un rollo que pa qué..
Tu niña no toma el triple de leche; no toma nada de leche.
La Thermomix no "hace unas cosas riquísimas", las haces tú, programándola y estando pendiente, y echando a correr cada vez que pita para hacer el siguiente paso.

R
reyita_6264745
1/2/11 a las 10:44
En respuesta a axelle_6192930

No vamos a llegar a un acuerdo
asi que tu sigue con tus bebidas vegetales y yo con mi leche de vaca y de aqui a unos añicos, si seguimos por aqui, ya nos contaremos, o a lo mejor ya me muerto, jajajja, es broma

Hay alimentos con más calcio que la leche
Hola,
No estoy muy de acuerdo contigo, ¿en que te te apoyas para decir que es tan buena la leche?. Cada día hay más médicos que no la recomiendan, la pediatra de la seguridad social nos ha recomendado no consumirla.
¿Por qué ahora hay leches tan "digestivas" sin lactosa que anuncian a bombo y platillo diciendo que el 40% de la población es intolerante.
Estoy de acuerdo con este artículo, y no con aquellos que se escudan en el calcio de la leche sin más, un alimento puede tener calcio y no ser asimilable.
Un saludo

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=833

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook