En respuesta a zuzana_5997386
Gracias barrufeta!!!
gracias a tu consejo de la leche, nestle energia y crecimeinto, mi niño ya vuelve a tomar leche, porque esta bueniiisiima.. siii y eso que a mi no me gusta la leche, pero tiene un aroma a vainilla que la hace riquisima.. antes no keria la leche, no se porque un dia le dio por no tomar mas leche asi que he pasao por todo, por darsela en cuchara, con colacao, con cereales de cacao... hasta que me decidi a probar con la leche que decias y fenomenal.. le encanta!! es mas se bebe el bibe de un tiron y si le daria mas pues mas se tomaria..jejeje.. me has solucionado un gran problema. gracias.
Hola
me alegro un montón que te haya podido ayudar, la verdad es que esta leche está muy buena. Yo fuí a la revisión de su pediatra y me dijo ya le podia cambiar a la leche de vaca. Me dijo que empezase por la Semi y después por la entera. Y así lo he hecho, por la mañana le hago un bibe con leche Semidesnatada ATO, con cereales y se lo toma como si nada, por la noche le doy de su leche que todavia me queda Nestle energia y crecimiento 1 con ceralees, y se lo toma igual. El mio parece que no a ha notado el cambio. Dentro de unos dias probaré con la entera de ATO y le seguiré poniendo cerales, pienso que se la tomará igual. Cada nene es un mundo, el mio tiene 22 meses. Sigue con la nestle ya que le gusta tanto, ya tendrás tiempo de hacer el cambio. Cuentame que tal te vá, un besote.