Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
A
anisha_9071971
23/12/11 a las 12:01

Chicas,desilusionada
Esta mañana me he levantado un poco desilusionada pensando que este mes no va a ser, no se por que me ha dado por pensar eso... ademas me parece rarisimo,mis tempes no son muy altas (entre 36.1 y 36.4) y cuando ovulé me subió y ayer tuve 36.8 y hoy sorpresa 36.5....alguna sabe porque esta bajada si aun no me tiene que bajar, no se pero me ha dado por pensar que este mes nada de nada

Ver también

A
anisha_9071971
23/12/11 a las 12:04
En respuesta a anisha_9071971

Pues a esperar
Pues igual eso significa algo !!!! yo de momento nada de nada,ni las tetis ni nada de nada. Mañana hazte yel test y nos cuentas,ok!!

Perdonnnn
queria decir el lunes por la mañana!!!

N
nayala_5856223
23/12/11 a las 12:32
En respuesta a leize_8762318

Problemas con la lista
Efectivamente yo la esperaba para el 16 de dic y me llegó, por eso ahora me he pasado para el mes de enero. Por lo que estoy viendo, estamos teniendo problemas con el esquema de la lista porque nyatkm y rflor ponen en la lista que les debe llegar en enero y todavía no les llega y eso no lo entiendo asi que aprovecho para poner más claro el esquema.

Nomb o Nick...........día /mes que deberia bajar.... meses de intentándolo.......meses utilizando Preseed

Creo que tanto nyatkm como rflor la esperan para diciembre y no enero. de ser lo contrario no hace falta poner "no me ha llegado aún, porque está claro que si pasas a otro mes es que te ha bajado, de lo contrario se pasa a la lista de positivos como Nec79.

Si tenéis más dudas os la puedo aclarar.
saludos

Jejeje
alma081111 tiene razon,no nos ha llegado el preseed,bueno por lo menos a mi!!!! y la regla no la espero para el 18 de enero. bss

S
serine_5836708
23/12/11 a las 14:28
En respuesta a nayala_5856223

Ayudaaaaa

nenasssss necesito ayuda!!!! pedi el preseed el 18 y no me ha llegado,esk me parece k lo hice mal!!!! mi pregunta es,como puedo pedirlo para pagarlo contrareembolso??? esk todo el rato me dice de pagarlo cn paypal,y yo kiero dar el dinero a manoooooo!!!!!!!

A ver si te puedo ayudar...
Yo lo pedí en bebeborn y también pensé que tendría que tener cuenta en pay pal, y no fu así, finalmente lo pague con una tarjeta de débito normal y corriente. En cualquier caso espérate porque a mi hasta esta mañana no me ha llegado y lo pedí el 13. Lo que hice fue enviarles un mail a bebeborn (respondía a uno de los que te envian para actualizarte el estado de tu pedido) y les comenté que no sabía nada del envio. Me respondieron que lo habían enviado el día 14, pero que según le habían comentado correos estos, debido a las Navidades, estaba colpasado. Al día siguiente del mail, me llegó el aviso de correos y esta tarde voy a buscarlo.

Espero haberte ayudado!!!!

L
leize_8762318
23/12/11 a las 14:40
En respuesta a sabine_8622986

Pues mira
ayer me empezo a doler la zona lumbar y las tetas.es lo unico,lo demas estoy como si nada.el lunes por la mañana aunque me queden 4 dias me hare un test,estoy nerviosisima.
pero bueno intentare olvidarme un poco estos dias.
feliz navidad a todas chicas!!!!
solo pido que el preseed nos ayude.

El lunes nos cuentas
Ojalá te salga positivo y seas la segunda en cantarlo este mes, y si por casualidad te sale negativo no te desiluciones porque puede ser un falso negativo.
Besos y ya nos contarás

F
fedra_6442470
23/12/11 a las 14:44
En respuesta a nayala_5856223

Ayudaaaaa

nenasssss necesito ayuda!!!! pedi el preseed el 18 y no me ha llegado,esk me parece k lo hice mal!!!! mi pregunta es,como puedo pedirlo para pagarlo contrareembolso??? esk todo el rato me dice de pagarlo cn paypal,y yo kiero dar el dinero a manoooooo!!!!!!!

Compra contrareembolso
Yo compre unos test de embarazo en beborn , al principio creía como tu que se podía pagar contrarembolso pero me mandaron un Mail diciendo que no se podía así que como no quería pagar con tarjeta me enviaron un numero de cuenta para ingresar el dinero , me llegaron en 5 dias sin problema y porque pillo un fin de semana en medio, saludos

L
leize_8762318
23/12/11 a las 14:44
En respuesta a anisha_9071971

Pues a esperar
Pues igual eso significa algo !!!! yo de momento nada de nada,ni las tetis ni nada de nada. Mañana hazte yel test y nos cuentas,ok!!

El que no tengas síntomas no significa nada
Yo el mes pasado tuve muchos síntomas y al final nada y mira a Nec79, preocupada porque no tenía sítomas y ¡sorpresa! positivazooooo.
Besos

L
leize_8762318
23/12/11 a las 15:11
En respuesta a anisha_9071971

Chicas,desilusionada
Esta mañana me he levantado un poco desilusionada pensando que este mes no va a ser, no se por que me ha dado por pensar eso... ademas me parece rarisimo,mis tempes no son muy altas (entre 36.1 y 36.4) y cuando ovulé me subió y ayer tuve 36.8 y hoy sorpresa 36.5....alguna sabe porque esta bajada si aun no me tiene que bajar, no se pero me ha dado por pensar que este mes nada de nada

Venga esos ánimos que todavia es temprano para desanimarse
Yo no es que sea un esperta en esto de las tempes pero por lo que he leido de otros foros y páginas web, no te puedes fiar completamente de las tempes porque puede variar mucho aun estando embarazada. La tempe puede variar por muchas razones, como por ejemplo si has dormido mal o trasnochado,un costipado y cuando es muy puntual 1 o 2 días variantes puede ser por implantación para luego subir otra vez a lo bestia y mantenerse así durante todo el embarazo. Según me he estado informando una buena curva de temperatura sigue un patrón trifásico, es decir desde la warry hasta ovulación es la temperatura basal cuando ovulas sube la temperatura por aumento de la progesterona, luego puede haber o no un pequeño descenso y vuelve a subir al aumentar la progesterona retroalimentada por la hormona corionica fetal, luego se mantiene así hasta el parto donde vuelve a bajar. Asi que desde que ovulas hasta la implantación te puede dar pequeños picos bajos por muchos factores incluyendo la propia implantación.

Yo antes me medía mucho las tempes hasta que eso se volvió una obsesión y sólo lo hago de vez en cuando como justo un día antes de que me vaya a bajar porque si baja ahí las cosas si que no pintan bien, pero cuando la media entre medias del periodo me he llevado tal sofocón que no era normal.
El mes pasado por ejemplo me subio la temperatura nada más ovular y 5 días antes de la warry me la medí había bajado 3 décimas pero luego volvío a subir y hasta el día antes de la warry que bajo de picado y me temí lo peor. Otros meses desde que ovuló hasta el día antes de la warry he tenido la temperatura muy constante y no significó nada.
Nec79, el mes pasado estaba preocupada porque no le subia mucho la temperatura como otras veces e incluso hubo un día que le bajo y se desilucionó mucho y mirar luego +++++, asi que no os desespereis con esto y sólo dejar pasar el tiempo hasta que os podais hacer el T.E.
Espero darte ánimos y no haberte aburrido.
Besos

Y
yeneba_5723241
23/12/11 a las 15:41
En respuesta a amanay_5398385

Buenasss
os escribo para deciros q yo tb me quede embarazada a la primera vez d usar el preseed. hasta ese momento llevaba ya 5 meses y no habia manera.fue usarlo y llego el embarazo tan deseado.

un beso, mucha suerte a todas y feliz navidad!!

Como lo usaste?
Hola, mi nombre es Mar y llevo año y medio intentando y nada de nada.
Me podrias contar como usaste el preseed? es decir con los aplicadores o con el dedo. (Perdona por ser tan directa pero es que me da un poco de asco meterme esos aplicadores, aunque si lo tengo que hacer para lograr mi positivo lo haré)
Te agradeceria mucho si me lo contaras.

A
aidi_8630032
23/12/11 a las 16:33

Hola chicas
entro para desearos una !!!FELIZ NAVIDAD!!! a todas, mañana me voy con mis suegros al pueblo asi que os felicito hoy.
rocio que animada te veo, me gusta, ademas este mes vas muy acompañada cuantas chicas se han animado me alegro que sepas que os leo todos los dias desde el movil pero pa escribir un poco mal y hoy que he sacado un ratito pues eso q aqui estoy. estaras preparada pa tu semana que llega en breve mientras tanto a disfrutar de la navidad y brinda por mi con una copita de cava que yo no puedo
a todas las demas mucha suerte y que lo consigais muy rapidito por cierto a mi tambien me tardo una semana en llegar el preseed asi que tranquilas mientras llegue pa la semana fantastica.
y de mi q bueno todavia estoy de muy poquito 4+5 y con un miedo a que no salga bien con lo que me ha costado. el 29 tengo la analitica y el 10 de enero la primera eco para entonces ya deberia oirse el latido asi que se me esta haciendo mas largooooo.

Y
yeneba_5723241
23/12/11 a las 16:39
En respuesta a aidi_8630032

Si,si,si arriba el preseed
!!! Chicas positivo !!! Estoy que no me Lo creo por fin año y medio esperando este momento ahora a esperar con calma que pasen las semanas y q todo vaya pa alante...
El preseed es mágico chicas no perdais la ilusión y probarlo .
Rocío donde andas? Mañana es tú día me acuerdo mucho de ti q tal vas contesta porfa.

Como lo usaste?
Hola Nec

Primero que todo felicitaciones por ese positivo, yo he estado intentando por mas de un AÑO y nada de nada,
Quisiera saber como has usado el preseed, si usabas los aplicadores o con el dedo (perdona por ser tan directa)
Me encantaria que me contaras un poco para darme alguna idea.
Gracias

A
anisha_9071971
23/12/11 a las 16:40
En respuesta a leize_8762318

Venga esos ánimos que todavia es temprano para desanimarse
Yo no es que sea un esperta en esto de las tempes pero por lo que he leido de otros foros y páginas web, no te puedes fiar completamente de las tempes porque puede variar mucho aun estando embarazada. La tempe puede variar por muchas razones, como por ejemplo si has dormido mal o trasnochado,un costipado y cuando es muy puntual 1 o 2 días variantes puede ser por implantación para luego subir otra vez a lo bestia y mantenerse así durante todo el embarazo. Según me he estado informando una buena curva de temperatura sigue un patrón trifásico, es decir desde la warry hasta ovulación es la temperatura basal cuando ovulas sube la temperatura por aumento de la progesterona, luego puede haber o no un pequeño descenso y vuelve a subir al aumentar la progesterona retroalimentada por la hormona corionica fetal, luego se mantiene así hasta el parto donde vuelve a bajar. Asi que desde que ovulas hasta la implantación te puede dar pequeños picos bajos por muchos factores incluyendo la propia implantación.

Yo antes me medía mucho las tempes hasta que eso se volvió una obsesión y sólo lo hago de vez en cuando como justo un día antes de que me vaya a bajar porque si baja ahí las cosas si que no pintan bien, pero cuando la media entre medias del periodo me he llevado tal sofocón que no era normal.
El mes pasado por ejemplo me subio la temperatura nada más ovular y 5 días antes de la warry me la medí había bajado 3 décimas pero luego volvío a subir y hasta el día antes de la warry que bajo de picado y me temí lo peor. Otros meses desde que ovuló hasta el día antes de la warry he tenido la temperatura muy constante y no significó nada.
Nec79, el mes pasado estaba preocupada porque no le subia mucho la temperatura como otras veces e incluso hubo un día que le bajo y se desilucionó mucho y mirar luego +++++, asi que no os desespereis con esto y sólo dejar pasar el tiempo hasta que os podais hacer el T.E.
Espero darte ánimos y no haberte aburrido.
Besos

Muchas gracias!!!!!!
me has dejado mas tranquila y para nada me has aburrido me parece muy importante e interesante lo que dices , aunque tampoco me quiero obsesionar mucho...
ojala sea por la implantacion como me dices lo unico que me parece un poco pronto para que sea la implantación y aun mas pronto para la regla,no??? vaya lio,jaja. Ojala tengas razónnn!!!
Un besito gordo

A
aidi_8630032
23/12/11 a las 16:42
En respuesta a sabine_8622986

Pues mira
ayer me empezo a doler la zona lumbar y las tetas.es lo unico,lo demas estoy como si nada.el lunes por la mañana aunque me queden 4 dias me hare un test,estoy nerviosisima.
pero bueno intentare olvidarme un poco estos dias.
feliz navidad a todas chicas!!!!
solo pido que el preseed nos ayude.

Chobo
yo me lo hice ciando me quedaban 3 dias y + pero la raya muuuuuuuy flojita lo que si me dio muy + 5 dias antes fue el test de ovulacion que ya habia oido que si estas embarazada te da + ademas me he seguido haciendo por gastarlos y me siguen dando +. suerte y el lunes nos cuentas

A
anisha_9071971
23/12/11 a las 16:52
En respuesta a aidi_8630032

Hola chicas
entro para desearos una !!!FELIZ NAVIDAD!!! a todas, mañana me voy con mis suegros al pueblo asi que os felicito hoy.
rocio que animada te veo, me gusta, ademas este mes vas muy acompañada cuantas chicas se han animado me alegro que sepas que os leo todos los dias desde el movil pero pa escribir un poco mal y hoy que he sacado un ratito pues eso q aqui estoy. estaras preparada pa tu semana que llega en breve mientras tanto a disfrutar de la navidad y brinda por mi con una copita de cava que yo no puedo
a todas las demas mucha suerte y que lo consigais muy rapidito por cierto a mi tambien me tardo una semana en llegar el preseed asi que tranquilas mientras llegue pa la semana fantastica.
y de mi q bueno todavia estoy de muy poquito 4+5 y con un miedo a que no salga bien con lo que me ha costado. el 29 tengo la analitica y el 10 de enero la primera eco para entonces ya deberia oirse el latido asi que se me esta haciendo mas largooooo.

igualmente
Feliz Navidad a ti tambien que doy por hecho que van a ser unas fiestas muy felices para ti!!!!!!
No se si tu me puedes ayudar,es muy pronto para saber nada porque hasta el 1-2 de enero no me tiene que no venir la pero hace 5 dias que ovulé y hoy me bajo la tempe bastante,dice rocio que tu tambien estuviste un poco mosqueada...cuentamé.
un besito y graciasss

N
nayala_5856223
23/12/11 a las 16:59
En respuesta a serine_5836708

A ver si te puedo ayudar...
Yo lo pedí en bebeborn y también pensé que tendría que tener cuenta en pay pal, y no fu así, finalmente lo pague con una tarjeta de débito normal y corriente. En cualquier caso espérate porque a mi hasta esta mañana no me ha llegado y lo pedí el 13. Lo que hice fue enviarles un mail a bebeborn (respondía a uno de los que te envian para actualizarte el estado de tu pedido) y les comenté que no sabía nada del envio. Me respondieron que lo habían enviado el día 14, pero que según le habían comentado correos estos, debido a las Navidades, estaba colpasado. Al día siguiente del mail, me llegó el aviso de correos y esta tarde voy a buscarlo.

Espero haberte ayudado!!!!

arreglado
les he escrito un correo y me han dicho que si lo quiero comprar contrareembolso me costara 5 euriyos mas,pero bueno,merece la pena. les he mandado mi direccion y listo,espero que no tarde en llegar,que el 31 empieza mi semana fantastica....jejejeje gracias por contestarme reinas!!!! felices fiestas wapisimasssss!!!!

A
aidi_8630032
23/12/11 a las 17:08
En respuesta a anisha_9071971

igualmente
Feliz Navidad a ti tambien que doy por hecho que van a ser unas fiestas muy felices para ti!!!!!!
No se si tu me puedes ayudar,es muy pronto para saber nada porque hasta el 1-2 de enero no me tiene que no venir la pero hace 5 dias que ovulé y hoy me bajo la tempe bastante,dice rocio que tu tambien estuviste un poco mosqueada...cuentamé.
un besito y graciasss

Te contesto
sabes lo q pasa q yo me las tome mal porque justo cuando ovule pues era domingo y el sabado estuve de juerga hasta tarde y no me las tome hasta el martes que me dio bajita y ahi me preocupe porque sabia que habia ovulado el domingo, pero el miercoles me la volvi a tomar y ya temp normal postovulacion, asi que no te preocupes que mira a mi tambien me bajo unos dias despues de ovular y luego se normalizo igual tiene razon rocio y es por implantacion o algo asi. mucha suerte

A
aidi_8630032
23/12/11 a las 17:13
En respuesta a aidi_8630032

Te contesto
sabes lo q pasa q yo me las tome mal porque justo cuando ovule pues era domingo y el sabado estuve de juerga hasta tarde y no me las tome hasta el martes que me dio bajita y ahi me preocupe porque sabia que habia ovulado el domingo, pero el miercoles me la volvi a tomar y ya temp normal postovulacion, asi que no te preocupes que mira a mi tambien me bajo unos dias despues de ovular y luego se normalizo igual tiene razon rocio y es por implantacion o algo asi. mucha suerte

Perdon rgh83
pero no el martes la tenia bien y el miercoles fue cuando bajo pero el jueves bien otra vez. lo he tenido que revisar es que se me olvida.

A
anisha_9071971
23/12/11 a las 17:17
En respuesta a aidi_8630032

Te contesto
sabes lo q pasa q yo me las tome mal porque justo cuando ovule pues era domingo y el sabado estuve de juerga hasta tarde y no me las tome hasta el martes que me dio bajita y ahi me preocupe porque sabia que habia ovulado el domingo, pero el miercoles me la volvi a tomar y ya temp normal postovulacion, asi que no te preocupes que mira a mi tambien me bajo unos dias despues de ovular y luego se normalizo igual tiene razon rocio y es por implantacion o algo asi. mucha suerte

Ok!!!
Muchas gracias a las dos

L
leize_8762318
23/12/11 a las 21:07
En respuesta a aidi_8630032

Hola chicas
entro para desearos una !!!FELIZ NAVIDAD!!! a todas, mañana me voy con mis suegros al pueblo asi que os felicito hoy.
rocio que animada te veo, me gusta, ademas este mes vas muy acompañada cuantas chicas se han animado me alegro que sepas que os leo todos los dias desde el movil pero pa escribir un poco mal y hoy que he sacado un ratito pues eso q aqui estoy. estaras preparada pa tu semana que llega en breve mientras tanto a disfrutar de la navidad y brinda por mi con una copita de cava que yo no puedo
a todas las demas mucha suerte y que lo consigais muy rapidito por cierto a mi tambien me tardo una semana en llegar el preseed asi que tranquilas mientras llegue pa la semana fantastica.
y de mi q bueno todavia estoy de muy poquito 4+5 y con un miedo a que no salga bien con lo que me ha costado. el 29 tengo la analitica y el 10 de enero la primera eco para entonces ya deberia oirse el latido asi que se me esta haciendo mas largooooo.

Que emoción nec79, pensaba que nos habias abandonado, jejejeje broma
Hoy no se porqué he estado pensando en tí, de cómo estarías y todo eso, ha sido como telepatía jejejeje. La verdad que este mes somos más las que estamos arropándonas unas a otras y en cuanto a mí estoy más animada y con otra mentalidad (a ver si me dura) ojalá esta vez sea la vencida jejejeje. Bueno ya estoy nerviosa porque ya empieza mi semana fantástica, ayer ibamos a empezar pero al final mi marido y yo discutimos y se fue todo al garete pero ya hoy estamos reconciliados. Bueno a Ver esos análisis y la eco, seguro que todo saldrá bien, mantenos informada. Yo también estaré unos días desconectada porque nos vamos toda la familia a pasar la navidad a la sierra y si pillo covertura os escribo y si no el lunes.
Bueno te deseo que todo vaya bien y que tengas unas de las mejores navidades de tu vida.
Besos y me ha alegrado mucho saber de tí.
Rocio

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:25

Hola chicas
ayer por la tarde os lei,y como vi que nec unos dias antes se hizo el test de ovulacion y la dio +,pues hay me ves a mi haciendole y ...blanco no blanquisimo!!!
por la noche al desnudarme tenias unas tetas que parecia que me las habian inflado (como nunca chicas) hasta mi novio me lo dijo....total que si grandes, que si tokes que si tal.. despues de (...) mi novio me dice te ha venido la regla'? y yo no creo me falta una semana.pues le habia manchado rosita y me limpie yo y tambien.
pero solo fue eso hoy estoy blanca nuclear. ay chicas creo que no me voy hacer test,nose que bien que hoy estare distraida pq no veais,anoche estuve leyendo sobre la implantacion.me vuelvo loca



feliz navidad

A
aidi_8630032
24/12/11 a las 11:38
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
ayer por la tarde os lei,y como vi que nec unos dias antes se hizo el test de ovulacion y la dio +,pues hay me ves a mi haciendole y ...blanco no blanquisimo!!!
por la noche al desnudarme tenias unas tetas que parecia que me las habian inflado (como nunca chicas) hasta mi novio me lo dijo....total que si grandes, que si tokes que si tal.. despues de (...) mi novio me dice te ha venido la regla'? y yo no creo me falta una semana.pues le habia manchado rosita y me limpie yo y tambien.
pero solo fue eso hoy estoy blanca nuclear. ay chicas creo que no me voy hacer test,nose que bien que hoy estare distraida pq no veais,anoche estuve leyendo sobre la implantacion.me vuelvo loca



feliz navidad

Hola chobo
Pues para quedarte una semana puede ser implantación. Yo a falta de una semana también me hice los test y blanco como tú dices me salió + a falta de 5 días .

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:47
En respuesta a aidi_8630032

Hola chobo
Pues para quedarte una semana puede ser implantación. Yo a falta de una semana también me hice los test y blanco como tú dices me salió + a falta de 5 días .

Ay que bien
ojala te siga en la lista de positivos...gracias por contestar.

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:50
En respuesta a aidi_8630032

Hola chobo
Pues para quedarte una semana puede ser implantación. Yo a falta de una semana también me hice los test y blanco como tú dices me salió + a falta de 5 días .

Nec
tuviste implantacion?

A
aidi_8630032
24/12/11 a las 12:46
En respuesta a sabine_8622986

Nec
tuviste implantacion?

No tuve
Pero yo Lo noté en los pechos porque bajé una noche las escaleras andando pa tirar la basura y con el boig-boing pues un dolor en la parte de arriba ese día fue cuando me hice el de ovulacion y la noche anterior recuerdo que me desperté con unos pinchazos q yo creí q era q quería ir al baño a hacer vaca y no hice nada a partir de ese día de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios pero poco.
Espero haberte ayudado y a ver sí es verdad que te unes en los + de diciembre.

A
anisha_9071971
24/12/11 a las 18:49


Hola chicas,solo entro para desear FELIZ NAVIDAD a todas y haber si estos dias nos puede llegar el mejor regalo que es un +++++++++++ enorme!!!!
por cierto ya me subió la temperatura otra vez,espero que sea buena señal.....ya os iré contando.
Un besito y a pasar muy buenas fiestas

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 10:51

Ultima semana del 2011
hola chicas que tal os han dejado las primeras fiestas de la navidad??? bueno a mi bien , me sirvio para distraerme un rato.
os conte que el viernes por la noche tuve un pequeño sangrado despues de tener relaciones y los pechos hinchadisimos,pues se me han desinchado un poco pero ahora me duelen mas y desde ese dia los tengo calientes todo el dia.
lo demas nada de nada.he pensado no hacerme el test aun,aunque igual me hago el de ovulacion luego,total asi los gasto pq si me viene la regla el mes que viene no pienso hacer caso de nada.
pues de momento eso os cuento chicas....

A
anisha_9071971
26/12/11 a las 12:17
En respuesta a sabine_8622986

Ultima semana del 2011
hola chicas que tal os han dejado las primeras fiestas de la navidad??? bueno a mi bien , me sirvio para distraerme un rato.
os conte que el viernes por la noche tuve un pequeño sangrado despues de tener relaciones y los pechos hinchadisimos,pues se me han desinchado un poco pero ahora me duelen mas y desde ese dia los tengo calientes todo el dia.
lo demas nada de nada.he pensado no hacerme el test aun,aunque igual me hago el de ovulacion luego,total asi los gasto pq si me viene la regla el mes que viene no pienso hacer caso de nada.
pues de momento eso os cuento chicas....

Terminando el año!!!
Pues mis fiestas han sido de lo mas normal,cena y comida familiar y poco mas,la verdad esque he salido poco....
Bueno ya nos queda poquito para desvelar el secreto,jajaja, lo tuyo pinta bastante bien aunque hasta el ultimo momento no sabremos nada,de todas formas sigue contandonos tus novedades!!!!!!!!!!
a mi al final me volvio a subir la tempe de 36.5 a 36.7 y asi sigue (esperemos que por muchos dias) aunque ese mismo dia por la noche tenia 37.2 (vaya lioooo) por lo demas no noto nada mas que algun dolor de ovarios pero nada raro...
Ves informandonos.....

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 13:30

Ultms novedades
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 13:30

Ultimas novedades
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

L
leize_8762318
26/12/11 a las 15:22
En respuesta a sabine_8622986

Ultima semana del 2011
hola chicas que tal os han dejado las primeras fiestas de la navidad??? bueno a mi bien , me sirvio para distraerme un rato.
os conte que el viernes por la noche tuve un pequeño sangrado despues de tener relaciones y los pechos hinchadisimos,pues se me han desinchado un poco pero ahora me duelen mas y desde ese dia los tengo calientes todo el dia.
lo demas nada de nada.he pensado no hacerme el test aun,aunque igual me hago el de ovulacion luego,total asi los gasto pq si me viene la regla el mes que viene no pienso hacer caso de nada.
pues de momento eso os cuento chicas....

Tiene buena pinta
Que tal Chobo5? los nervios empiezan a sentirse y nos vamos desesperando, yo te digo que tengas paciencia y que observes tu cuerpo con cautela, porque por lo que cuentas tienes grandes posibilidades pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas, yo tuve estos mismos síntoma el mes pasado y de hecho estan escritos en este mismo foro y mira donde estoy jejejejeje, si embargo otras han tenido estos síntomas y estaban embarazadas, asi que ánimos y no pierdas la cabeza.
besos

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 15:40
En respuesta a leize_8762318

Tiene buena pinta
Que tal Chobo5? los nervios empiezan a sentirse y nos vamos desesperando, yo te digo que tengas paciencia y que observes tu cuerpo con cautela, porque por lo que cuentas tienes grandes posibilidades pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas, yo tuve estos mismos síntoma el mes pasado y de hecho estan escritos en este mismo foro y mira donde estoy jejejejeje, si embargo otras han tenido estos síntomas y estaban embarazadas, asi que ánimos y no pierdas la cabeza.
besos

Muchas gracias
si tendre que ser paciente!!! no me queda otra.

L
leize_8762318
26/12/11 a las 16:26
En respuesta a sabine_8622986

Ultimas novedades
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

No te fies de los t.o para detectar embarazo
A mi en 2 ocasiones me ha salido positivo y nada, yo llevo 12 meses intentando quedarme embarazada y he pasado por muchas experiencias que no me han servido para nada. Yo en la carrera he tenido qu estudiar mucho todo este rollo de las hormonas y creo que algo entiendo pues bien, Hay muchas chicas que se han hecho el T.O una semana antes de la warry y les ha salido +++++ pero muchas de ellas ciertamente estaban embarazadas y otras no (como mi caso), pues bien, esto me ha hecho estudiar un poco a ver que es lo que pasa con los T.O para que actuén así y he sacado una conlusión desde el punto de vista biológico y fisiológico, ahora esto es una conjetura porque me baso en una teoría química de la cual no puede rebatir y quizás si hay alguna Química por el foro pueda sacarme de duda.
Intentaré explicarlo lo mas breve posible:
Los T.O detectan exclusivamente la hormona LH la cual se produce de forma masiva justo en el momento de la ovulación para luego caer su concentración a valores indetectables. Los Test de embarazo detectan la hormona gonadotropina coriónica fetal. Entoces yo he estado estudiando en que se parecen ambas para que los T.O reacciones frente a ella, pos la conclusión es que no se parecen en nada, asi que quimicamente no es posible que el T.O detecte la HCG y a nivel fisiológico tampoco es posible que el T.O detecte la LH porque no existe en ese momento (es incompatible) con lo cual el T.O debe reacionar con otra sustancia que esté presente en esa fase del ciclo y Bingo!!!!!! he encontrado algo y es la progesterona, la estructura química tanto de la LH como de la progesterona son casi idénticas, sólo cambia su grupo reactivo por lo que deduzco que los T.O se confunden cuando los niveles de progesterona son altos pudiendo dar positivo. La progesterona tiene un pico máximo justo 5 días antes del siguiente ciclo cayendo su concentración justo antes de la warry, Entonces supongo que si nos medimos en ese momento con un T.O puede que salga +++++++ y si estas embarazada seguro te sigue saliendo ++++++ porque los niveles de progesterona aumentan por la acción de la HCG.

Con esto quiero decir que no es fiable los T.O para detectar embarazo, ahora si te lo haces todos los días hasta que te hagas el T.E te puede dar una continuidad de la ilusion de estar embarazada. Esto mismo lo puedes hacer midiéndote la temperatura ya que hay una relación estrecha entre niveles de progesterona altos con temperatura corporal alta.
De todas formas esto es mi teoría, si hay algún químico que compare las fórmulas y me diga si es posible que el T.O reacione sólo con parte de la molécula o necesita de la molécula entera para reaccionar, así podremos sacar una conclusion más certera, lo mismo si hay alguién que entienda de esto se agradece la aportación.
Un beso y ojalá lo tuyo sea de los casos de +++++++++
suerte
Rocio

N
naira_7023371
26/12/11 a las 17:12

Chicas 7 dias de atraso
tengo 7 dias de atraso y varios test de embarazo negativos... k hagooo !!!....sintomas no tengo de nada... solo ke duermo mucho... mas ke de costumbre,,, tengo un flujo blanco y mi bebe de 18 meses cambio mucho su comportamiento conmigo...esta agregesivo un rato y viene luego a darme besos y asi todo el dia...

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 1:11
En respuesta a sabine_8622986

Ultms novedades
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

A esperar
No te preocupes que aun es pronto!!!ya veras como para fin de año nos has contado que tienes un positivo .

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 1:30

Sintomas nuevos
Hola chicas os cuento un poco los"sintomas" que tengo (la verdad que no me los busco mucho para no crearlos en mi coco) llevo desde ayer con dolor en los pechos,pero es muy raro porque es en la parte de arriba y es como presion,tambien me dan bastantes pinchazos en los ovarios aunque el mes pasado tuve dolores horribles y al final bajó. Igual que chobo tambien hice un t.o y me salio la linea pero clarita,creo que no noto nada mas extraño...bueno lo de la tempe que ya os conté,la bajada y despues la subida que aún se mantiene alta
Por cierto Rocio, vaya un escrito que te has currao! me parece muy interesante,ole por tu trabajo!
Un besito a todas y haber si pasan prontito los dias...

S
sabine_8622986
27/12/11 a las 11:13

Hola hola
rgh83,pues mira que andaqmos parecidas de sintomas eh! lo unico que ani antes me acaba de empezar a dar una molestia ahí abajo, mucho me temo que sea la pq siempre avisa dias antes.pero bueno luego me hare otro test de ovulacion.la tempe estuve cuando empeze la busqueda mirandomela pero enseguida tire los trastos,pq no podia mirarla siempre a la misma hora,pero esta mañana me la mire y tenia 36.3 asi que ahora cada vez estoy mas segura que en breve aparece esta.

rocio me ha encantado leerte la verdad,cuanto aprendemos unas de otras.muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. GRACIAS

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 11:31
En respuesta a sabine_8622986

Hola hola
rgh83,pues mira que andaqmos parecidas de sintomas eh! lo unico que ani antes me acaba de empezar a dar una molestia ahí abajo, mucho me temo que sea la pq siempre avisa dias antes.pero bueno luego me hare otro test de ovulacion.la tempe estuve cuando empeze la busqueda mirandomela pero enseguida tire los trastos,pq no podia mirarla siempre a la misma hora,pero esta mañana me la mire y tenia 36.3 asi que ahora cada vez estoy mas segura que en breve aparece esta.

rocio me ha encantado leerte la verdad,cuanto aprendemos unas de otras.muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. GRACIAS

No nos desesperemos
Pues no se que decirte, que no te desanimes hasta que la veas aparecer, y si aparece,pues a recibirla con alegria y seguiremos intentando el mes de enero!!.A mi de momento se me mantiene en 36.7- 36.8,pero aun es pronto para que me baje,lo unico que te puedo decir es que a mi cuando me pegó el bajón la tempe el mes pasado al día siguiente la tenia conmigo haciendome compañia y solo espero que ese no sea tu caso !!! y si aparece pues lo dicho,a seguir para el mes que viene.
Un besito

L
leize_8762318
27/12/11 a las 14:55

¿no se si este mes acertaré?
Hola Chicas, como sabéis estoy en mi semana fantástica y no me está saliendo como esperaba, en teoría debo ovular hoy pues mi marido y yo empezamos los deberes el 23 para hacerlo día si y día no, pues para empezar el mismo 23 lo hicimos pero sin preseed porque no pude meterme el aplicador, me dio mucho dolor que tuve que desistir, el 25 lo volvimos hacer pero esta vez ya con preseed y en teoría hoy teníamos que repetir porque es el día más importante y mi marido ha tenido que salir de viaje esta mañana y no vuelve hasta mañana asi que hoy no va poder ser y presiento que se me escapa la oportunidad, vaya mierd....... de todas formas este mes está siendo muy raro para nosotros porque con este método estamos más relajados y con más ganas, no como los otros meses que era todos los días y el día de la ovulación hasta 2 veces y terminábamos muy estresados. A ver si este método influye en algo.
Bueno sólo quería contaros un poco como voy.

Chobo5: te desesperes, nos pasa a todas justo cuando tiene que venir la y nos imaginamos lo peor, mientras no te llegue ten fé y un consejo si eres muy nerviosa como yo, no te midas temperaturas ni nada hasta que tengas el primer día de falta. suerte y anímate.

rgh83: Tus síntomas pintan muy bien y ojalá sea tu mes, toma todo estos síntomas con cautela para no desnimarte si las cosas no salen, pero seguro que pronto cantarás tu ++++++.

Besos
Rocio

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 15:59
En respuesta a leize_8762318

¿no se si este mes acertaré?
Hola Chicas, como sabéis estoy en mi semana fantástica y no me está saliendo como esperaba, en teoría debo ovular hoy pues mi marido y yo empezamos los deberes el 23 para hacerlo día si y día no, pues para empezar el mismo 23 lo hicimos pero sin preseed porque no pude meterme el aplicador, me dio mucho dolor que tuve que desistir, el 25 lo volvimos hacer pero esta vez ya con preseed y en teoría hoy teníamos que repetir porque es el día más importante y mi marido ha tenido que salir de viaje esta mañana y no vuelve hasta mañana asi que hoy no va poder ser y presiento que se me escapa la oportunidad, vaya mierd....... de todas formas este mes está siendo muy raro para nosotros porque con este método estamos más relajados y con más ganas, no como los otros meses que era todos los días y el día de la ovulación hasta 2 veces y terminábamos muy estresados. A ver si este método influye en algo.
Bueno sólo quería contaros un poco como voy.

Chobo5: te desesperes, nos pasa a todas justo cuando tiene que venir la y nos imaginamos lo peor, mientras no te llegue ten fé y un consejo si eres muy nerviosa como yo, no te midas temperaturas ni nada hasta que tengas el primer día de falta. suerte y anímate.

rgh83: Tus síntomas pintan muy bien y ojalá sea tu mes, toma todo estos síntomas con cautela para no desnimarte si las cosas no salen, pero seguro que pronto cantarás tu ++++++.

Besos
Rocio

Seguro que aciertas!!!!
No te preocupes,que si el ovulo se deja cazar tienes por tu cuerpo alguna reserva de tu marido...jaja de todas formas mañana en cuanto llegue le pillas y al ataque otra vez
Yo este mes confio aunque en mi semana solo lo hicimos el 17 y el 18(ovulé el 18) pero aqui me ves,con esperanzas mientras no diga lo contrario!!!! espero que a mas tardar me toque el gordo en la loteria del niño...

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 16:08
En respuesta a naira_7023371

Chicas 7 dias de atraso
tengo 7 dias de atraso y varios test de embarazo negativos... k hagooo !!!....sintomas no tengo de nada... solo ke duermo mucho... mas ke de costumbre,,, tengo un flujo blanco y mi bebe de 18 meses cambio mucho su comportamiento conmigo...esta agregesivo un rato y viene luego a darme besos y asi todo el dia...

Sigue esperando
No se que decirte,que despues de tantos dias de retraso puede pasar de todo,pero mientras no aparezca la sigue con esperanzas y quizá los test sean falsos negativos.
lo de tu bebe quizá lo que nota es que estas nerviosa y se lo trasmites sin querer, ten mucha paciencia, mi niña tiene 17 meses y con lo loca que es unos dias me come y otros pasa de mi...jaja
Cuentanos si tienes alguna novedad

A
aidi_8630032
27/12/11 a las 16:24

Impresionada
Roci no sabía que controlabas tanto del tema estoy con la boca abierta. Oye porque dices q hoy es el día más importante? Te a subido hoy la temp? No desesperes ya sabes q los bichines aguantan 2 días de sobra así q mañana en cuanto venga tú marido de viaje
al ataque otra vez pa no dejar al ovulin desprovisto.
A chobo que todavía es pronto, no te toca pa nochevieja? Sí no te has tomado bien la temp los días anteriores tampoco tienes muchas referencias no?
A rgh que tiene buena pinta ya te queda menos pa salir de dudas suerte.
Yo fatal el domingo empecé con los vomitos y estoy echa polvo pero ya se Lo q es porque en el anterior embarazo estuve así hasta la semana 16 y es horribleeeee y está vez creo q va a ser peor yo q tenía esperanza de q no me volvería a pasar pero no me puedo quejar es Lo q más deseaba y por fin Lo conseguí

S
sabine_8622986
27/12/11 a las 16:25
En respuesta a leize_8762318

¿no se si este mes acertaré?
Hola Chicas, como sabéis estoy en mi semana fantástica y no me está saliendo como esperaba, en teoría debo ovular hoy pues mi marido y yo empezamos los deberes el 23 para hacerlo día si y día no, pues para empezar el mismo 23 lo hicimos pero sin preseed porque no pude meterme el aplicador, me dio mucho dolor que tuve que desistir, el 25 lo volvimos hacer pero esta vez ya con preseed y en teoría hoy teníamos que repetir porque es el día más importante y mi marido ha tenido que salir de viaje esta mañana y no vuelve hasta mañana asi que hoy no va poder ser y presiento que se me escapa la oportunidad, vaya mierd....... de todas formas este mes está siendo muy raro para nosotros porque con este método estamos más relajados y con más ganas, no como los otros meses que era todos los días y el día de la ovulación hasta 2 veces y terminábamos muy estresados. A ver si este método influye en algo.
Bueno sólo quería contaros un poco como voy.

Chobo5: te desesperes, nos pasa a todas justo cuando tiene que venir la y nos imaginamos lo peor, mientras no te llegue ten fé y un consejo si eres muy nerviosa como yo, no te midas temperaturas ni nada hasta que tengas el primer día de falta. suerte y anímate.

rgh83: Tus síntomas pintan muy bien y ojalá sea tu mes, toma todo estos síntomas con cautela para no desnimarte si las cosas no salen, pero seguro que pronto cantarás tu ++++++.

Besos
Rocio

Como dice rgh
mañana por la mañana lo intentas de nuevo y ojala en 15 dias nos des buenas noticias.
yo antes me hice otro test de ovulacion (ya solo me quedan 2)
y sale la segunda raya un poco mas oscura que ayer sin llegar a ser como la del control.
pero nose creo que me va a venir,estoy llorona,antes con molestias en la tripa... las teas siguen calentisimas y algo e duelen.

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 16:34
En respuesta a sabine_8622986

Como dice rgh
mañana por la mañana lo intentas de nuevo y ojala en 15 dias nos des buenas noticias.
yo antes me hice otro test de ovulacion (ya solo me quedan 2)
y sale la segunda raya un poco mas oscura que ayer sin llegar a ser como la del control.
pero nose creo que me va a venir,estoy llorona,antes con molestias en la tripa... las teas siguen calentisimas y algo e duelen.

Chobo
que no me entere yo que estas llorona que si viene nuestra amiga,pues nada,el mes que viene será!! que aunque dé algo de penita hay que ser positivas y seguir buscando, aunque de todas formas creo que esto es hablar por hablar,mantén las esperanzas hasta que pase lo contrario!!!
Un muaaakkkk

A
anisha_9071971
27/12/11 a las 16:40
En respuesta a aidi_8630032

Impresionada
Roci no sabía que controlabas tanto del tema estoy con la boca abierta. Oye porque dices q hoy es el día más importante? Te a subido hoy la temp? No desesperes ya sabes q los bichines aguantan 2 días de sobra así q mañana en cuanto venga tú marido de viaje
al ataque otra vez pa no dejar al ovulin desprovisto.
A chobo que todavía es pronto, no te toca pa nochevieja? Sí no te has tomado bien la temp los días anteriores tampoco tienes muchas referencias no?
A rgh que tiene buena pinta ya te queda menos pa salir de dudas suerte.
Yo fatal el domingo empecé con los vomitos y estoy echa polvo pero ya se Lo q es porque en el anterior embarazo estuve así hasta la semana 16 y es horribleeeee y está vez creo q va a ser peor yo q tenía esperanza de q no me volvería a pasar pero no me puedo quejar es Lo q más deseaba y por fin Lo conseguí

Que ilusión ver los sintomas de embarazo...
Benditos vómitos,que con lo mal que se pasa, la alegria que da sentirlos en estas ocasiones!!!!
Yo en mi otro embarazo no tuve nada de nada,pero se lo mal que se pasa!!
Mucha suerte con tu lentejita

N
nayala_5856223
28/12/11 a las 11:55

ya me ha llegado!!!
pues eso nenis,me acaba de llegar el preseed hace una horita mas o menos,mi duda es: cuanto me tengo que poner?? ay pone que 3,pero lo veo mucho!!!! si me pongo 2g ya estara bien no?? 15 min antes de la relacion verdad??? muakkk

A
anisha_9071971
28/12/11 a las 12:07
En respuesta a nayala_5856223

ya me ha llegado!!!
pues eso nenis,me acaba de llegar el preseed hace una horita mas o menos,mi duda es: cuanto me tengo que poner?? ay pone que 3,pero lo veo mucho!!!! si me pongo 2g ya estara bien no?? 15 min antes de la relacion verdad??? muakkk

Yo me puse 2
Tambien me pareció mucho 3, y debes de ponerlo como has dicho unos 15 min antes aunque yo me lo puse en el momento porque no sabia cuando iba a hacer los deberes,jaja
Espero que nos dé resultado!!!!

N
nayala_5856223
28/12/11 a las 14:54

Necesito ayudaaaaaaa
como ya sabeis me ha llegado hoy el preseed,hasta ahi bien. me e metido en una pagina donde te dice cuando ovulas,me pone k empiezo el 31 hasta el 4,el problema esk otra chica me ha dicho k empiezo hoy asta el 31....me vino el 18 y mis ciclos son de 30 dias,me gustaria si alguna sabe k me ayude,mas k nada para empezar a usar el preseed...gracias wapas

L
leize_8762318
28/12/11 a las 15:05


Hola Chicas, ayer mi marido llegó a las 11:00 de sorpresa porque no le esperaba hasta hoy, asi que apenas llegó hicimos los deberes, pos hoy por la mañana me medí la temperatura y plas!!!!!!! subidón 36,4, asi que mi maridin llegó justo a tiempo por lo que estoy muy contenta, ahora sólo hay que esperar si esto sale para adelante. Ya os iré contando y agradeceros a todas por el apoyo.
Besos

L
leize_8762318
28/12/11 a las 15:15
En respuesta a nayala_5856223

Necesito ayudaaaaaaa
como ya sabeis me ha llegado hoy el preseed,hasta ahi bien. me e metido en una pagina donde te dice cuando ovulas,me pone k empiezo el 31 hasta el 4,el problema esk otra chica me ha dicho k empiezo hoy asta el 31....me vino el 18 y mis ciclos son de 30 dias,me gustaria si alguna sabe k me ayude,mas k nada para empezar a usar el preseed...gracias wapas

Vamos a ver
Yo utilizo siempre la tabla de http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/resultados-calendario-de-ovulacion/ porque te da un margen más amplio de tus días fértiles pero esto tienes que contrastarlo ya sea con test de ovulación o controlando la temperatura corporal. Yo he utilizado en 4 ocasiones los test de ovulación y como soy bastante regular siempre me han coincidido con esta tabla, el mes pasado volvía a utilizar los t.o pero este no y por el cambio de temperatura se que ovulé ayer tal como me lo dijo la tabla. Según he visto tu calendario, tu semana fantástica comienza el día 29 de dic hasta el día 5 de ener, siendo tu día de ovulación más probable el 3 de enero. yo te aconsejo que empieces el día 30 de dic haciéndolo un día si y otro no.

Espero haberte ayudado.
Besos y suerte.

A
aidi_8630032
28/12/11 a las 15:19
En respuesta a nayala_5856223

Necesito ayudaaaaaaa
como ya sabeis me ha llegado hoy el preseed,hasta ahi bien. me e metido en una pagina donde te dice cuando ovulas,me pone k empiezo el 31 hasta el 4,el problema esk otra chica me ha dicho k empiezo hoy asta el 31....me vino el 18 y mis ciclos son de 30 dias,me gustaria si alguna sabe k me ayude,mas k nada para empezar a usar el preseed...gracias wapas

Yo pienso
Que tú día de ovulacion es el 2 por Lo que dices sí eres regular de 30 días así que empieza ya con los deberes hasta unos días después de la ovulacin por sí acaso. Y sí no tomate la temp q es muy fácil y sabrás exactamente que día ovulas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram