Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
L
leize_8762318
28/12/11 a las 15:22
En respuesta a aidi_8630032

Impresionada
Roci no sabía que controlabas tanto del tema estoy con la boca abierta. Oye porque dices q hoy es el día más importante? Te a subido hoy la temp? No desesperes ya sabes q los bichines aguantan 2 días de sobra así q mañana en cuanto venga tú marido de viaje
al ataque otra vez pa no dejar al ovulin desprovisto.
A chobo que todavía es pronto, no te toca pa nochevieja? Sí no te has tomado bien la temp los días anteriores tampoco tienes muchas referencias no?
A rgh que tiene buena pinta ya te queda menos pa salir de dudas suerte.
Yo fatal el domingo empecé con los vomitos y estoy echa polvo pero ya se Lo q es porque en el anterior embarazo estuve así hasta la semana 16 y es horribleeeee y está vez creo q va a ser peor yo q tenía esperanza de q no me volvería a pasar pero no me puedo quejar es Lo q más deseaba y por fin Lo conseguí

Respondiendo
Que tal guapa!, que ilusión tener síntomas y saber que la cosa va bien, yo estoy otra vez en camino jejejeje. en cuanto a lo que he escrito no es que sepa mucho pero algo tuve que estudiar y no precisamente en humanos pero al final y acabo son cambiar algunos datos de los animalillos a nosotros. yo siempre cuando no entiendo algo me como la cabeza hasta enterderlo o sacar una conclusión y la verdad que me quedé con la mosca de tras de la oreja cuando te salió el T.O ++++ a tí y recordé que unos meses a tras me habia pasado lo mismo pero no con la misma suerte que tú asi que me puse a investigar y saque esta conclusión pero no va a mas que un simple supuesto que no lo puedo asegurar alk 100%.
bueno Nec, me alegra mucho saber de tí y que todo va bien.
Besos

Ver también

L
leize_8762318
28/12/11 a las 15:24


Ya nos contarás, ojalá tengas suerte y también funcione así. jejejeje

L
leize_8762318
28/12/11 a las 16:13

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2



PARA ENERO

rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic


Si hay alguna chica que no esté en la lista, que se apunte y actualice.
Suerte a todas y feliz año nuevo.
Besos

L
leize_8762318
28/12/11 a las 16:26

Tienes toda la razón
Una no se puede fiar a 100% de estas calculadoras, porque son eso calculadoras y no seres humanos, pero yo creo que sirve a modo orientativo siempre y cuando se complemente con algo más, como los T.O o las gráficas de la Temperatura corporal. De todas formas si puedes poner el post aqui te lo agradereríamos mucho para aprender más.
Saludos y gracias por la aclaración.

L
leize_8762318
28/12/11 a las 16:30
En respuesta a leize_8762318

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2



PARA ENERO

rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic


Si hay alguna chica que no esté en la lista, que se apunte y actualice.
Suerte a todas y feliz año nuevo.
Besos

Lista actualizada
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2



PARA ENERO

rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1
Marta................08/01.........5m/b......Preseed 2


POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic


Si hay alguna chica que no esté en la lista, que se apunte y actualice.
Suerte a todas y feliz año nuevo.
Besos

S
sabine_8622986
28/12/11 a las 22:29

Os cuento
que esta mañan cuando me levante tenia la tripa como que me iba a bajar y me puse un salva slip y en todo el dia echado una pekeña mancha rosita,es raro pq desde eso hasta que me llega pasan horas y ya ha pasado el dia entero y no acaba de llegar,pero vamos que sintomas de que viene los tengo.la tripa hinchadisima,las tetas menos hinchadas pero con dolor.ah y el test de ovulacion que me hice otra vez con dos rayas una mas clara.mañan os cuento haber si llega ya esta indeseable

M
magali_9040375
28/12/11 a las 22:56

Hola nyatkm
mí ciclo es de 30 días aprox. y también me puso el día 18 de diciembre como tú, y creo que ovularé sobre el 31 ó el 1, de todas formas voy a utilizar test de ovulación a partir de mañana, si quieres te digo cuando me dé positivo, por sí te puede servir de orientación.....

a las que hayan utilizado el pre seed : podrían decirme si han sentido malestar o algo raro al día siguiente de haberlo utilizado????
es que me duele un poco la barriga, y anoche lo utilicé por primera vez, pues vaya ser que no me siente bien o algo....???

gracias y suerteeee

N
nayala_5856223
28/12/11 a las 22:57

Muchisimas gracias a todas!!!
entonces si empiezo hoy no pasa nada??? pero empiezo hoy mismpo con el preseed?? hasta el dia 4 dia si dia no o cada dia??? esk me da miedo si hago dia si dia no no coincidir con mi dia de ovulacion....

N
nayala_5856223
28/12/11 a las 23:01
En respuesta a magali_9040375

Hola nyatkm
mí ciclo es de 30 días aprox. y también me puso el día 18 de diciembre como tú, y creo que ovularé sobre el 31 ó el 1, de todas formas voy a utilizar test de ovulación a partir de mañana, si quieres te digo cuando me dé positivo, por sí te puede servir de orientación.....

a las que hayan utilizado el pre seed : podrían decirme si han sentido malestar o algo raro al día siguiente de haberlo utilizado????
es que me duele un poco la barriga, y anoche lo utilicé por primera vez, pues vaya ser que no me siente bien o algo....???

gracias y suerteeee

Rflor....
pues nena tu como ves que empiece ya con preseed??? esk si es verad k ovulo el 3,crees k es muy pronto para utilizarlo???? k jaleoooooooo!!!!!

M
magali_9040375
28/12/11 a las 23:27
En respuesta a nayala_5856223

Rflor....
pues nena tu como ves que empiece ya con preseed??? esk si es verad k ovulo el 3,crees k es muy pronto para utilizarlo???? k jaleoooooooo!!!!!

Yo lo utilicé anoche...
yo estoy igual que tú, la ovulación supongo que será sobre el día 31, 1 ó 2 exactamente no sé......
creo que voy a intentar hacer los deberes día sí y día no, ,así que si utilizo el pre seed serán unas 3 ó 4 veces más o menos.......

has utilizado el pre seed alguna vez ?? has tenido algún malestar o algo??

N
nayala_5856223
28/12/11 a las 23:32
En respuesta a magali_9040375

Yo lo utilicé anoche...
yo estoy igual que tú, la ovulación supongo que será sobre el día 31, 1 ó 2 exactamente no sé......
creo que voy a intentar hacer los deberes día sí y día no, ,así que si utilizo el pre seed serán unas 3 ó 4 veces más o menos.......

has utilizado el pre seed alguna vez ?? has tenido algún malestar o algo??

Rflor
pues no nena,me ha llegado esta mañana y sera la primera vez k lo utilice...entonces si empiezo hoy no pasa nada no?? are lo mismo k tu,dia si y dia no...

A
anisha_9071971
29/12/11 a las :36
En respuesta a sabine_8622986

Os cuento
que esta mañan cuando me levante tenia la tripa como que me iba a bajar y me puse un salva slip y en todo el dia echado una pekeña mancha rosita,es raro pq desde eso hasta que me llega pasan horas y ya ha pasado el dia entero y no acaba de llegar,pero vamos que sintomas de que viene los tengo.la tripa hinchadisima,las tetas menos hinchadas pero con dolor.ah y el test de ovulacion que me hice otra vez con dos rayas una mas clara.mañan os cuento haber si llega ya esta indeseable

Tranqui!!!
ya te comenté que lo unico que puedes hacer es esperar,porque esa manchita puede que sea la o implantación,quien sabe (espero que sea lo 2) mientras no este contigo ten fe y que sea lo que dios quiera!!!!!
Paciencia,mucha suerte y a seguir esperando.

A
anisha_9071971
29/12/11 a las 2:20

Madre mia!!!!
Acabo de terminar de leer tu escrito y me has dejado alucinada,como te lo has currao enhorabuena por tu trabajo,solo por eso te mereces un positivo enorme!!!!ojala tengas suerte.

A
anisha_9071971
29/12/11 a las 13:07

Chobo
Alguna novedad????????cuentanos ya que eres la siguiente!!

S
sabine_8622986
29/12/11 a las 16:23

Pues mirar
la ya esta aqui,pero no acaba de hacer su aparicion como siempre,desde ayer mancho,me duelen muchisimo los ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa,los riñones me molestan.
jamas me habia pasado nada igual,vamos empiezo manchando pero al momento llega de golpe,no que llevo dos dias con manchitas.
yo aun tengo esperanzas aunque esta clarisimo,no quiero hacerme a la idea de volver a lo mismo de siempre,este mes y mirar que llevo,teniamos mucha ilusion en que era el definitivo.asi que de mometno es lo que hay,mucho dolor ahi abajo y la indeseable bajando lentamente,que me peinsa tener asi todo lo que queda de semana.
menudo fin de año....ojala las demas tengais mas suerte

S
sabine_8622986
29/12/11 a las 16:28
En respuesta a sabine_8622986

Pues mirar
la ya esta aqui,pero no acaba de hacer su aparicion como siempre,desde ayer mancho,me duelen muchisimo los ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa,los riñones me molestan.
jamas me habia pasado nada igual,vamos empiezo manchando pero al momento llega de golpe,no que llevo dos dias con manchitas.
yo aun tengo esperanzas aunque esta clarisimo,no quiero hacerme a la idea de volver a lo mismo de siempre,este mes y mirar que llevo,teniamos mucha ilusion en que era el definitivo.asi que de mometno es lo que hay,mucho dolor ahi abajo y la indeseable bajando lentamente,que me peinsa tener asi todo lo que queda de semana.
menudo fin de año....ojala las demas tengais mas suerte

Ah que se me olvidaba
me hice antes un test de embarazo y negativo.

M
magali_9040375
30/12/11 a las :54

Chicas que tal vaissss ????
hola a todas, como os va ?
yo estoy empezando mi semana fantástica, jejeje....
bueno a las que le haya venido la regla no se preocupen, mucho ánimo y a seguir intentándolo el próximo mes, vale???
y a las que aún están a la espera pues le deseo mucha suerte, ehhhh......espero ver muchos posi...
suerteeeeeeeeeeeeee .........

A
anisha_9071971
30/12/11 a las :57
En respuesta a sabine_8622986

Ah que se me olvidaba
me hice antes un test de embarazo y negativo.

Mucho animo!!!!!!!!
Bueno nena,pues no pasa nada,a recibir el año con alegria y a seguir intentando el mes de enero que estoy segura que va a ser el tuyo!!!!!!!
Un besito y lo dicho, a seguir trabajando

N
nayala_5856223
30/12/11 a las 11:04

Hoy empiezo con preseed
pues eso nenis,en teoria ovulo el dia 3 pero si kiero coincidir con ese dia y hacerlo dia si y dia no,creo que hoy es el dia clave para empezar con preseed...haber que tal va...suerteeeee a vosotras tambien!!!! y FELIZ AÑOOOOOOO!!!!!

M
magali_9040375
30/12/11 a las 12:45

Tengo una duda con los to
hola a todas estoy en el día 13 de mi ciclo; el día 9 me hice un to y salió clarito, el día 11 me hice otro y salió igual, pero hoy día 13 del ciclo ha salido más clarito que los anteriores...
se supone que debería ir marcándose más nooo???
mis ciclos son de 28,29 ó 30 días........
alguien puede decirme algo ......aiai, que líoooooo....jajajaja

ayudaaaaaa........y suerteeeeeee

M
magali_9040375
30/12/11 a las 13:21

Graciass
wauuuu..... me dejas más tranqui, ya pensaba que se me había pasado este mes el ovulinnn, jejeje...
pero la verdad, me parecía demasiado pronto para haber ovulado ya,antes del día 13 de ciclo !! porque eso significaría que se me adelantaría mucho la regla, nooo???
besinesssss.......

A
aruma_8607579
30/12/11 a las 14:25

Me uno!! pre seed en enero!
Hola niñas, como estan? les cuento que me uno ya que el mes proximo empiezo con PRE SEED ya que llego a mi casa luego de comprarlo por internet a eeuu. Hace 10mb y ahora en unos dias me tiene que venir la no warry, ojala q no venga claro, pero en caso de que aparezca en enero arranco con pressed!!!
Asi que compartiremos las experiencias. Ahora voy a leer sus experiencias, ojala que vengan los famosos positivos en enero!!! abrazos a todas

A
aruma_8607579
30/12/11 a las 14:25

Me uno!! pre seed en enero!
Hola niñas, como estan? les cuento que me uno ya que el mes proximo empiezo con PRE SEED ya que llego a mi casa luego de comprarlo por internet a eeuu. Hace 10mb y ahora en unos dias me tiene que venir la no warry, ojala q no venga claro, pero en caso de que aparezca en enero arranco con pressed!!!
Asi que compartiremos las experiencias. Ahora voy a leer sus experiencias, ojala que vengan los famosos positivos en enero!!! abrazos a todas

S
sabine_8622986
30/12/11 a las 15:45

Holaaa
chicas me llego la asi que he decidido este mes relajarme y desconectar de tes,tempes,dias,y del foro.kiero olvidarme de todo y no estar todo el santo dia comiendome la cabeza
si kereis apuntare para el 24 o 25 que sera cunado vuelva aparecer por aki de nuevo,veremos si la desconexion sirve de algo o no.
muchas gracias a todas por el apoyo y consejos que dais,os deseo lo mejor para el 2012,asi que disfrutar estas fiestas y nos veremos a finales de enero,no os olvideis de mi ehh
un beso para todas

L
leize_8762318
30/12/11 a las 16:30
En respuesta a sabine_8622986

Holaaa
chicas me llego la asi que he decidido este mes relajarme y desconectar de tes,tempes,dias,y del foro.kiero olvidarme de todo y no estar todo el santo dia comiendome la cabeza
si kereis apuntare para el 24 o 25 que sera cunado vuelva aparecer por aki de nuevo,veremos si la desconexion sirve de algo o no.
muchas gracias a todas por el apoyo y consejos que dais,os deseo lo mejor para el 2012,asi que disfrutar estas fiestas y nos veremos a finales de enero,no os olvideis de mi ehh
un beso para todas

Cuanto lo siento
Yo tenía muchas esperanzas en tí, pero cariño hacer borrón y cuenta nueva para cojer fuerzas otra vez para el siguiente mes. Entiendo que quieras desconectar un tiempo, yo lo hice y me vino muy bien para tomarme las cosas con mayor tranquilidad,. ya sabes que aquí estaremos para echarnos un apoyo en lo que sea. Ahoramismo actualizaré la lista para enero.
Besos y anímate

L
leize_8762318
30/12/11 a las 16:34
En respuesta a aruma_8607579

Me uno!! pre seed en enero!
Hola niñas, como estan? les cuento que me uno ya que el mes proximo empiezo con PRE SEED ya que llego a mi casa luego de comprarlo por internet a eeuu. Hace 10mb y ahora en unos dias me tiene que venir la no warry, ojala q no venga claro, pero en caso de que aparezca en enero arranco con pressed!!!
Asi que compartiremos las experiencias. Ahora voy a leer sus experiencias, ojala que vengan los famosos positivos en enero!!! abrazos a todas


Hola Shakirita55, bienvenida al foro, por lo que entiendo todavía estás esperando a que no te llegue no! pos ojalá no tengas que hacer uso del pressed jejejeje pero en el caso de que sí, recuérdanos con tus datos para meterte en la lista.
Suerte y besos

L
leize_8762318
30/12/11 a las 16:43
En respuesta a magali_9040375

Tengo una duda con los to
hola a todas estoy en el día 13 de mi ciclo; el día 9 me hice un to y salió clarito, el día 11 me hice otro y salió igual, pero hoy día 13 del ciclo ha salido más clarito que los anteriores...
se supone que debería ir marcándose más nooo???
mis ciclos son de 28,29 ó 30 días........
alguien puede decirme algo ......aiai, que líoooooo....jajajaja

ayudaaaaaa........y suerteeeeeee

Vaya lio no?
Qué T.O estás utilizando? te pregunto esto porque hay Test que son más sensibles que otros, de todas formas cuando te sale una rayita debes seguir haciendo los test todos los días sin dejar ningún día por medio sin hacer, ya que el pico de la LH se produce de manera muy puntual y en forma de parábola, eso quiere decir que si te haces un test al principio de la subida te puede salir la rayita muy clara y si lo repites al día siguiente debería salir más marcada y asi el día siguiente más clara porque ya está de bajada una vez hayas ovulado, pero también puede ocurrir como te dicen mis compañeras que se mantenga baja durante unos días para luego salir mas oscura pero no es muy normal.
síguenos contando que tal te va? si quieres en google imagenes puedes buscar ciclo de ovulación y hay muchas gráficas que te lo explican.
Besos

L
leize_8762318
30/12/11 a las 16:48

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1
Marta................08/01.........5m/b......Preseed 2
chobo5...........24-25/12.......8mb........Preseed 3

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic


Si hay alguna chica que no esté en la lista, que se apunte y actualice.
Suerte a todas y feliz año nuevo.
Besos

A
anisha_9071971
30/12/11 a las 17:05

Es pronto??
Chobo 5,como dice rocio ahora a desconectar para coger fuerzas y ponerte manos a la obra en enero.
Chicas os cuento, esta mañana me he hecho el test y mas negativo imposible...es mi dia 28 de ciclo y no se si es pronto teniendo en cuenta que el mes pasado hizo aparición la el 39 de ciclo,como ya sabeis calculo que me vendrá el 1-2 de enero,mi tempe sigue por la mañana en 36.7 y durante el dia 37.1-2 aunque ya se que esta no sirve.
Despues pienso en la posible implantación despues de ovular(ya que bajó mi temp para despues subir) y los pequeños sintomas que tengo aunque no los veo muy importantes,alguno ocasional y poco mas...
Creeis que aun tengo alguna oportunidad de positivo???yo creo que no pero seguiré esperando!!!
Un besito a todas y a entrar el año LO MAS POSITIVAS POSIBLE,jajaja

M
magali_9040375
30/12/11 a las 21:50
En respuesta a leize_8762318

Vaya lio no?
Qué T.O estás utilizando? te pregunto esto porque hay Test que son más sensibles que otros, de todas formas cuando te sale una rayita debes seguir haciendo los test todos los días sin dejar ningún día por medio sin hacer, ya que el pico de la LH se produce de manera muy puntual y en forma de parábola, eso quiere decir que si te haces un test al principio de la subida te puede salir la rayita muy clara y si lo repites al día siguiente debería salir más marcada y asi el día siguiente más clara porque ya está de bajada una vez hayas ovulado, pero también puede ocurrir como te dicen mis compañeras que se mantenga baja durante unos días para luego salir mas oscura pero no es muy normal.
síguenos contando que tal te va? si quieres en google imagenes puedes buscar ciclo de ovulación y hay muchas gráficas que te lo explican.
Besos

Gracias rocio0033.....y demás..
pues los test los compré por internet, creo que unitest o algo así.... y bueno creo que tienes razón, debería hacerlo todos los días seguidos, pero es que se me olvidaaaa....jejeje......pero para mañana ya lo tengo preparado y a la vista para cuando me levante....
mucho ánimo a todas y a seguir..............

L
leize_8762318
31/12/11 a las 8:51
En respuesta a anisha_9071971

Es pronto??
Chobo 5,como dice rocio ahora a desconectar para coger fuerzas y ponerte manos a la obra en enero.
Chicas os cuento, esta mañana me he hecho el test y mas negativo imposible...es mi dia 28 de ciclo y no se si es pronto teniendo en cuenta que el mes pasado hizo aparición la el 39 de ciclo,como ya sabeis calculo que me vendrá el 1-2 de enero,mi tempe sigue por la mañana en 36.7 y durante el dia 37.1-2 aunque ya se que esta no sirve.
Despues pienso en la posible implantación despues de ovular(ya que bajó mi temp para despues subir) y los pequeños sintomas que tengo aunque no los veo muy importantes,alguno ocasional y poco mas...
Creeis que aun tengo alguna oportunidad de positivo???yo creo que no pero seguiré esperando!!!
Un besito a todas y a entrar el año LO MAS POSITIVAS POSIBLE,jajaja

Yo creo que si
Yo a estas alturas estaría muy nerviosa jejeje. En cuanto a los test de embarazo no te preocupes porque pueden salir negativos incluso en la primera semana de embarazo. Lo de la tempe es un punto a tu favor, si no te llega a bajar el día 2 hay muchas probabilidades q lo estes. Yo te deseo lo mejor y cuidadín esta noche de juerga, yo la temo.
Besos y a todas FELIZ AÑO 2011.

A
anisha_9071971
31/12/11 a las 15:56
En respuesta a leize_8762318

Yo creo que si
Yo a estas alturas estaría muy nerviosa jejeje. En cuanto a los test de embarazo no te preocupes porque pueden salir negativos incluso en la primera semana de embarazo. Lo de la tempe es un punto a tu favor, si no te llega a bajar el día 2 hay muchas probabilidades q lo estes. Yo te deseo lo mejor y cuidadín esta noche de juerga, yo la temo.
Besos y a todas FELIZ AÑO 2011.

A esperar!
Pues no queda nada mas que esperar y que sea lo que Dios quiera...
hoy sigo con 36.75 y mucho dolor de riñones y ovarios,pero supongo que es porque se avecina la ,aunque no es como siempre pero bueno, ya os contaré el año que viene!!!!!!jaja

A
anisha_9071971
31/12/11 a las 15:59

feliz 2012
Os deseo una muy buena salida y una mejor entrada de año.
Espero que este año nuevo nos traiga todo lo que deseamos y sobre todo un bebe sano y precioso.
Disfrutad del dia y cuidaros muchiiiisimo.
Un besazo

A
anisha_9071971
1/1/12 a las 12:14

Año nuevo, noticias nuevas
Chicas os informo que aun no me ha venido a visitar mi amiga la ,pero hoy me ha bajado la temp a 36.6 aunque no me la he tomado bien,he hecho otro test y negativiiiiisimo,ademas tengo unos dolores horribles de regla,en fin que no tardaré en hacer aparición pero estoy segurisima que este mes voy a conseguir tener mi positivo!!!
Un besito a todas

M
magali_9040375
2/1/12 a las 1:36

Chicassssss........
entro para desearos un F E L I Z A Ñ O !!!!!!!..........

os deseo toda la suerte del mundo y espero que este año podamos tener todas a nuestro deseado bb, jejeje.....
besos..............

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 2:49

Cualquier mujer lo puede usar???
Hola chicas!!!!!! ya voy para 6 meses buscando mi positivo , me gustaria me informaran mas acerca del preseed... muchisimas gracias y mil besitosssssss

A
anisha_9071971
2/1/12 a las 18:10

Empezando ciclo nuevo
Pues chicas aqui estoy para contaros que ya me ha bajado la ,pero no estoy triste ni nada porque ya me lo venia imaginando....asique ya me voy al 31ene-1feb y estoy deseando que llegue mi semana para volver al trabajo!!!
Como no se si seguireis escribiendo por aqui a esas alturas,seguiré entrando para ver todos vuestros ++++que van a ser muchisimos!!!
A algunas ya no os queda nada para salir de dudas,a todas os deseo mucha suerte y sobre todo muchiiiisima paciencia,jajaja
Un besazooooooooooo

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:40


Gracias!!!!!

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 19:07

Yo tb x primera vez estoy usando el preseed
Hola!!!! Me presento, este es mi tercer mes de búsqueda y el primero en el que estoy usando preseed! Tengo 30 años, estoy a 10 días de la warry! Mi semana fantástica ya ha pasado! Asi que cuando sepa el resultado os digo!!!! Este mes si que me noto dolor de tetis, Pq nunca he tenido, me queda poquito ya para contaros el resultado! Besosssss y suerte a todas!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 19:19
En respuesta a steisy_6044577

Yo tb x primera vez estoy usando el preseed
Hola!!!! Me presento, este es mi tercer mes de búsqueda y el primero en el que estoy usando preseed! Tengo 30 años, estoy a 10 días de la warry! Mi semana fantástica ya ha pasado! Asi que cuando sepa el resultado os digo!!!! Este mes si que me noto dolor de tetis, Pq nunca he tenido, me queda poquito ya para contaros el resultado! Besosssss y suerte a todas!!!

Yo hire con mi primer mes
Ya somos dos majita yo apenas lo comprare, pero en mis planes sta usarlo este mes!!!!!!! besos

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 20:20
En respuesta a chenyi_6411786

Yo hire con mi primer mes
Ya somos dos majita yo apenas lo comprare, pero en mis planes sta usarlo este mes!!!!!!! besos

Grace mucha suerteeeeeee!!!!
Guapa mucha suerteeeeeee!!!! A ver si este mes cantamosssssssss jajajjajajaja besossssss

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 20:36
En respuesta a steisy_6044577

Grace mucha suerteeeeeee!!!!
Guapa mucha suerteeeeeee!!!! A ver si este mes cantamosssssssss jajajjajajaja besossssss

Es un hecho majita
Cantaremos hecharemos cuetes luces de vengala!!!!!!!!!!!! todooooooooooooooooooooooooo jejejjejje por ahora comprare mi test de ovulacion y checare el preseed

A
adjou_8447487
3/1/12 a las 6:49

Hola amigas .. desde argentina
Hola amigas !! antes q nada me alegra saber q no estoy sola en esta busqueda y q entre todas nos apoyamos , les cuento q hace ya 5 años q busco bebe ya tengo con mi marido una hija de 9 años , la cula el primer mes de busqueda ese mismo mes quede , pero con este segundo bebe no se porq demora tanto en llegar , los dos nos icimos estudios durante estos 5 años y no nos encuentran nada , hace dos meses me hice una IA sin resultado positivo . ahora logre conseguir el PRE-SEED alguna me pude decir cuanta cantidad debo poner en la jeringuita porq las instrucciones estan en ingles . desde ya muchas gracias Mery

M
magali_9040375
3/1/12 a las 19:23

Hola chicasssss....................
que tal estais?
yo voy por mi día 17 de ciclo y no he visto aún el test de ovulación positivo , empecé a hacerlos el día 9 del ciclo y nada, salía la segunda línea cada vez más clarita y así sigue casi no se ve ya....
creo que ya no voy aseguir utilizando el preseed este mes, lo dejaré para el próximo .............
seguiré haciéndome los test de ovulación durante unos días más pero el mes pasado obtuve el positivo el día 14 del ciclo y como ya voy por el 17..... bueno mucha suerte a todassssss......

M
magali_9040375
4/1/12 a las 16:44

Estoy en mi día 18....
y me ha dado esta mañana positivo el test de ovulación, pensé que este mes se me había pasado el día porque el mes pasado me dió posi el día 14 del ciclo, aunque estoy tomando medicamentos porque estoy algo resfriada, no creo que esto interfiera en el resultado del test, nooo???

A
adjou_8447487
4/1/12 a las 19:48

Mañana ovulo
Buenisimooo rflor a poner todas las energias en hacer la tarea jeje , decime vos cuanto le pones al tubito de pre-seed??? , tengo mis dudas de cuanto utilizar ya q es la primera vez q lo uso . gracias mery

M
magali_9040375
4/1/12 a las 20:50
En respuesta a adjou_8447487

Mañana ovulo
Buenisimooo rflor a poner todas las energias en hacer la tarea jeje , decime vos cuanto le pones al tubito de pre-seed??? , tengo mis dudas de cuanto utilizar ya q es la primera vez q lo uso . gracias mery

Merybelar
Hola, pues mira yo es el primer mes que lo utilizo y he puesto mas o menos 2 gramos porque tanto me parecía muchisimooooo....jején,bueno pues suerte...
Yo mañana repetiré el test y haber que sale

Besotes!!!!!!!!!!!!

A
anisha_9071971
5/1/12 a las :31
En respuesta a magali_9040375

Estoy en mi día 18....
y me ha dado esta mañana positivo el test de ovulación, pensé que este mes se me había pasado el día porque el mes pasado me dió posi el día 14 del ciclo, aunque estoy tomando medicamentos porque estoy algo resfriada, no creo que esto interfiera en el resultado del test, nooo???

a trabajar
Pues ya sabes guapa,a ponerse manos a la obra!!!!
Lo de los medicamentos no creo que interfieran mucho en eso,incluso yo estuve tomando antibioticos y no pasa nada.
que envidia me das,a mi aun me quedan unos dias porque estoy con la
Mucha suerte que seguro que das en la diana!!

A
anisha_9071971
5/1/12 a las :34
En respuesta a adjou_8447487

Mañana ovulo
Buenisimooo rflor a poner todas las energias en hacer la tarea jeje , decime vos cuanto le pones al tubito de pre-seed??? , tengo mis dudas de cuanto utilizar ya q es la primera vez q lo uso . gracias mery

Tambien 2
Yo solo lo he utilizado un mes y tambien me puse 2,te digo lo mismo que a rflor,a ponerse manos a la obra que seguro que dais en la diana....
Un besito

A
anisha_9071971
5/1/12 a las :42

Actualizo lista!!
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1
Marta................08/01.........5m/b......Preseed 2
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb.......Preseed 2

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic

No se si alguna teneis que actualizar vuestros datos,solo he cambiado mi fecha.
Por cierto,Pretiprincep,Winteris como vais,alguna novedad???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest