Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
L
leize_8762318
13/2/12 a las 16:17
En respuesta a magali_9040375

Gracias rocío...
En cuanto al nombre del post , me parecerá bien el que pongáis, me gustan todos... Jeje

Y en cuanto a mis mareos, esta tarde voy al medico porque ya no puedo mas, estoy todo el día mareada... Haber si me manda hacerme un análisis de sangre o que.....
Aunque no creo que pueda ser por embarazo porque me dan sobre todo al andar un poco ,me canso y me pongo muy pálida... Bueno pues haber lo que me dice, supongo que hasta que no me haga analítica, no mucho...Espero no tener anemia que aveces la he tenido..

Bueno suerte a todas y besotessss.....:.........

Cariño ve al médico cuanto antes.
El embarazo puede dar cualquier síntomatología, sobre todo mucho cansancio y a veces mareo ya que el organismo se está preparando para formar una nueva vida y consume mucha energía y nutrientes, pero también es pronto para que empieces a tener todos estos síntomas. Ojalá sea porque estes embarazada y podamos junto a Petiprincep79 inaugurar el nuevo foro con positivos.
Aunque pueda ser que esto sea porque estes embarazada, es mejor que lo consultes con tu médico y te haga pruebas, no vaya ser que sea otra cosa

PDT: Mojaros un poquito con los votos jejejejeje

Ver también

L
leize_8762318
13/2/12 a las 16:22

Muy bien y bienvenida
A ver si las demás votan y así empazamos en nuevo foro, ya vais a ver que gran comunidad vamos a formar y los positivos que van a salir.
Bienvenida y gracias por tu aportación. Si puedes elige uno, aunque sea tuyo, a mi me gusto mucho el uno. A ver que decis el resto.
Besos

L
leize_8762318
13/2/12 a las 16:38

Winteris, annyta1979, majita30, shayly28, nos mudamos, que tal vais?
Hola Chicas, no sabemos nada de vosotras decirnoque tal vais, mañana quiero actualizar la lista para empezar de nuevo con el foro y no se que poneros.
Un besaso, rocio



FEBRERO

Rocio0033.........02/02.......13m/b......Preseed 3(Warry)
Winteris............04/02........5m/b.......Preseed 2
annyta1979.......06/02........10m/b.....Preseed 1
7duendes..........07/02.........10m/b....Preseed 1(Warry)
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2(Warry)
Majita30............11/02........4mb........Preseed 2
Shaily28............11/02........13m/b.....Preseed 1
Petiprincep79....11-15/02.....1m/b......Preseed1 (Warry)
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
nyatkm.............17/02........2m/b.......Preseed 2(Warry)
rflor...................18/02........¿?..........Preseed 2
chobo5.............20/02.........9mb.......Preseed 4
merybelar1.........25/02........5,1 a/b...Preseed 2
grace150711.......Por actualizar.................... ..


POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
princep__________4MB______________9 Ener


Aciertos de diciembre con preseed: 33%
: Aciertos de enero con preseed: 9,1 %

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 16:41
En respuesta a leize_8762318

Muy bien y bienvenida
A ver si las demás votan y así empazamos en nuevo foro, ya vais a ver que gran comunidad vamos a formar y los positivos que van a salir.
Bienvenida y gracias por tu aportación. Si puedes elige uno, aunque sea tuyo, a mi me gusto mucho el uno. A ver que decis el resto.
Besos


Gracias Rocio si!!!!!!!!!!!!!! se llenara de positivos el foro tengo buen presentimiento
El 1 me gusta mucho tambien , esperemos elijan hoy para q ya mañana hay nuevo foro!!!!eaeaeaea

L
leize_8762318
13/2/12 a las 16:46

Mscernuda
Qué tal vas con tu ovulación? si no me equivoco es tu día 32 de ciclo. Ojalá baje ese ovulin ya que seguro viene super maduro para darte la enhorabuena. Cuéntanos algo.
Besos
Rocio

C
calin_5483239
13/2/12 a las 16:55
En respuesta a leize_8762318

Muy bien grace
Ya estaba dispuesta a abrir el nuevo foro cuando me encontré con tu intervención y me parece genial los nombres que has propuesto, los volveré a poner todos para que se voten otra vez y asi para mañana publicar el nuevo foro, me encanta que hayas colaborado:

1- Obtendremos nuestro hermoso si o si con métodos o al natural

2- Buscando nuestro con métodos o al natural

3- Este 2012 este foro se llenará de positivos ya sea con métodos o al natural

4- Vamos con todo por nuestro .. con metodos o al natural

5- En busca de nuestro positivo con métodos, Natural, Preseed, margarita, etc..

A mi en particular me gusta mucho el 1, 4 y 5. y sobretodo el 1

***** Votar chicas que el foro se abre con nuevas espectativas, ideas y seguro con muchísima suerte para todas*****

Ya lo tengo casi todo preparado para cerrar este y abrir el nuevo, sólo hace falta que me digais cual y tan pronto tomemos la decisión se abre.
Besos Rocio


Hola chicas!!
A mi tambien me parece bien el 1...estoy deseando que se habra el nuevo post con nuevas vibraciones,,,
Bienvenida Grace!!!!

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 17:22
En respuesta a calin_5483239

Hola chicas!!
A mi tambien me parece bien el 1...estoy deseando que se habra el nuevo post con nuevas vibraciones,,,
Bienvenida Grace!!!!


Gracias 7duendes!!!

M
magali_9040375
13/2/12 a las 22:33
En respuesta a leize_8762318

Cariño ve al médico cuanto antes.
El embarazo puede dar cualquier síntomatología, sobre todo mucho cansancio y a veces mareo ya que el organismo se está preparando para formar una nueva vida y consume mucha energía y nutrientes, pero también es pronto para que empieces a tener todos estos síntomas. Ojalá sea porque estes embarazada y podamos junto a Petiprincep79 inaugurar el nuevo foro con positivos.
Aunque pueda ser que esto sea porque estes embarazada, es mejor que lo consultes con tu médico y te haga pruebas, no vaya ser que sea otra cosa

PDT: Mojaros un poquito con los votos jejejejeje

Estuve en el medico....
Ni me mando análisis ni nada de nada ... Me dijo eso es de cervicales y me mando un tratamiento, diacepan y algo para los mareos... Y punto pelota...ahhhh... Y no me miro ni el cuello,ahí que ... .. En fin voy a descansar, besotes y mil gracias...

A
anisha_9071971
13/2/12 a las 23:36


Muy buena actitud guapa,estoy contigo en que marzo será tu mes.
Muchiiiisima suerte!!!!!!!

A
anisha_9071971
13/2/12 a las 23:45


Que loca estas!!!!pero la verdad que las cosas cuanto menos planeadas,mejor salen!!!!!
Veras como este mes tienes tu ++++,ya te lo he dicho,eso de estar liada con otras cosas viene muy bien y ademas por adelantar la boda no te tendrán que arreglar mucho el vestido porque con 4meses de embarazo aún te quedará bien...jajaja
Un beso guapisima

A
anisha_9071971
13/2/12 a las 23:53
En respuesta a leize_8762318

Muy bien grace
Ya estaba dispuesta a abrir el nuevo foro cuando me encontré con tu intervención y me parece genial los nombres que has propuesto, los volveré a poner todos para que se voten otra vez y asi para mañana publicar el nuevo foro, me encanta que hayas colaborado:

1- Obtendremos nuestro hermoso si o si con métodos o al natural

2- Buscando nuestro con métodos o al natural

3- Este 2012 este foro se llenará de positivos ya sea con métodos o al natural

4- Vamos con todo por nuestro .. con metodos o al natural

5- En busca de nuestro positivo con métodos, Natural, Preseed, margarita, etc..

A mi en particular me gusta mucho el 1, 4 y 5. y sobretodo el 1

***** Votar chicas que el foro se abre con nuevas espectativas, ideas y seguro con muchísima suerte para todas*****

Ya lo tengo casi todo preparado para cerrar este y abrir el nuevo, sólo hace falta que me digais cual y tan pronto tomemos la decisión se abre.
Besos Rocio



A mi tambien me da igual,estoy entre el que dijo Rocio (el 5) y de grace tambien me gusta el 1.
Espero que se abra cuanto antes que ya hace falta un poquito de buena suerte y hay que empezar a cantar +++++ yaaa!!!!!!!
Un besazo a todas

A
anisha_9071971
14/2/12 a las :04

Rocio
Por cierto,no quise actualizar la fecha hasta nuevo post, por si lo creas y haces la lista,calculo que NO la espero para el 9 de marzo +o- ,todo depende de la ovulación pero hasta entonces no puedo calcular de seguro.
Un besito

S
sabine_8622986
14/2/12 a las 15:49

Hola chicas
por aki ando de vuelta,veo que vais abrir nueva charla decirlo cuando sea que me traslado con todas vosotras.
siento entrar poco pero como os dije keria desconectar un poco y ahora que se me acerca la fecha de la no warry pues una ya anda con los nervios a flor de piel.
por cierto yo voto por el 5 como muchas,pero la verdad el que pongais me gustará.

L
leize_8762318
14/2/12 a las 16:04

nos hemos mudado ya
Esta es el nuevo foro: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f37117_f99-Obtendremos-nuestro-hermoso-bebe-si-o-si-con-metodos-o-al-natural-star.html#0r

No vemos alli, esto ha sido como un parto jejejejej y ojalá nos llegue el nuestro verdadero jejejejeje.
Besos y nos vemos allí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir