Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
N
nellie_6935503
14/1/12 a las 22:45
En respuesta a nayibe_5139819

Pre-seed
Hola carolina, el pre-seed es un lubricante que a parte de favorecer las relaciones ayuda a los bichitos a alcanzar la meta. Y bueno a muchas chicas les ha funcionado. Yo lo he comprado en la farmacia on-line "farmatest" y elegí para no pagar gastos de envío un pack que venía: 1 tubo de pre-seed, 7 test de ovulación y 2 de embarazo. El pre-seed vale unos 25e más o menos (no lo recuerdo bien). Ya os contaré si me funciona o no este mes, aunque yo lo voy a ayudar con omifin que me lo ha mandado el gine. Pero creo que este es mi mes!!! Espero haberte ayudado, besos, guapa!

Jaja muchas gracias
No lo había escuchado nunca la verdad jeje pues estoy con 10 días de retraso y temperatura basal 37.5, si me baja puees lo compraré aver que tal y la.maca andina también porque no se.si abra sido casualidad pero 2 amigas mías se han quedado con ella una llevaba 1 año.y búsqueda el primer mes con maca ella y su marido y ++ la otra llevaba 6 meses y al 2 mes con maca +++ . Ojala no los tenga que probar y este preñii

Ver también

A
atimon_5e70d0z
15/1/12 a las 23:19

Hola chicas
si me llego rocio, ahora me anoto para febrero, 11 por ahi me tiene que volver a llegar vamos a ver si ahora me resulta

A
anisha_9071971
16/1/12 a las :02

semana fantastica
Bueno chicas,os deseo muchiiiisima suerte a las que ya estais a las puertas de la NO ,seguro que lo habeis conseguido y nos contareis el ++++++ dentro de nada!!!!!
Yo estoy empezando con mi semana ,espero dar en la diana este mes, vamos con el 2 preseed y de momento haciendo deberes dia si y dia no!!! A ver si hay suerte.
RFLOR, NYATKM, MERY.- como vais que sois las proximas.....haber si esta semana termina con algun positivo y confio en los vuestros
CAROLINA Y ANNYTA.- muchisima suerte con el preseed que seguro que este mes nos funcionaa todas!!!
ROCIO.- alguna novedad?????estoy acordandome muchiisimo de ti pensando en que habra sido al final lo tuyo,has hecho algun TE???
A las que ya os vino la os deseo mucha fuerza y mucho animo para conseguir un SUPER POSITIVO en febrero.
Un besito

A
adjou_8447487
16/1/12 a las :10

Gracias rgh83
Hola chicas aqui estoy a 5 dias de saberlo ....el jueves pasado me hice un test por ansiosa q soy y me dio negativo pero bueno me apresure una semana antes jeej con mi hija me paso lo mismo me hice un test una semana antes de la fecha y me dio negativo y despues me hice uno el mismo dia q me tenia q venir y me dio positivooo , el tema es q me duelen mucho los ovarios dede la semana pasada y siento en el utero sensaciones .. los pechos q por lo general me empeizan a dolor una semana antes , no me duelen nada de nada , asi q no se si es mi cabeza o es q me eh quedado , en 5 dias les cuento si me dio mi tan ansiado positivo q llevo buscandolo desde hace 5 años . besotes a todas y mil gracias por estar del otro lado SIEMPREEE

A
anisha_9071971
16/1/12 a las :32
En respuesta a adjou_8447487

Gracias rgh83
Hola chicas aqui estoy a 5 dias de saberlo ....el jueves pasado me hice un test por ansiosa q soy y me dio negativo pero bueno me apresure una semana antes jeej con mi hija me paso lo mismo me hice un test una semana antes de la fecha y me dio negativo y despues me hice uno el mismo dia q me tenia q venir y me dio positivooo , el tema es q me duelen mucho los ovarios dede la semana pasada y siento en el utero sensaciones .. los pechos q por lo general me empeizan a dolor una semana antes , no me duelen nada de nada , asi q no se si es mi cabeza o es q me eh quedado , en 5 dias les cuento si me dio mi tan ansiado positivo q llevo buscandolo desde hace 5 años . besotes a todas y mil gracias por estar del otro lado SIEMPREEE


Animo que estoy segura que el preseed te ha hecho efecto y en 5 dias tendremos un ++++ por tu parte.
Muchiiisima suerte guapa

M
magali_9040375
16/1/12 a las 11:39

Ohhhhhhh........
Chicas estoy empezando a manchar, eso significa que en unos días me viene la , que agobio, exactamente no sabría decir, pero llevo muchos meses buscando......
Bueno solo decirnos que os deseo mucha suerte vale!
Yo tendré que esperar al próximo mes.....besotes!!!!!!!!!

N
nayala_5856223
16/1/12 a las 23:17

Holaaaaaaaa
pues nada,a mi me bajará entre mañana y pasado,me tiene que venir el 18,pero ya me han dejado de doler las tetis asi que...a esperara a que baje!!!! a las demás muchisima suerteeeee!!!!

A
anisha_9071971
16/1/12 a las 23:44
En respuesta a nayala_5856223

Holaaaaaaaa
pues nada,a mi me bajará entre mañana y pasado,me tiene que venir el 18,pero ya me han dejado de doler las tetis asi que...a esperara a que baje!!!! a las demás muchisima suerteeeee!!!!


muchiiisima suerte guapa y a esperar que NO baje,ya veras como vas a estar como minimo 9 meses sin la ,

N
nayala_5856223
17/1/12 a las 8:56
En respuesta a anisha_9071971


muchiiisima suerte guapa y a esperar que NO baje,ya veras como vas a estar como minimo 9 meses sin la ,

Aixxxxx......
ojalá y fuera así wapisima,pero este mes va a ser que no,si no me baja hoy,me bajará mañana,pero bueno,yo estoy muy tranquila,porque sé que el 2012 nos va a dar un positivo a cada una de nosotras,asi que...jajajajaja un besazo preciosa!!!!! muakaaaaaaaa

N
nayala_5856223
17/1/12 a las 11:23

Me acaba de bajar la muy !! actualizo la lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2 (Positivo)
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Majita30.............12/01........3mb.......Preseed1
Marta(mscernuda).14/01.........5m/b...Preseed 2(Warry)
rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
nyatkm..............17/02........2m/b......Preseed 2
merybelar1.........20/01........5 a/b.......Preseed 1
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
Aciertos de enero hasta el momento con preseed: 33%

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
pretiprincep______5MB______________9 Ener

L
lea_6294323
17/1/12 a las 15:12

Hola chicas!!
Pues este es mi 11 mes de busqueda! La verdad ya empiezo a preocuparme, tengo 24 años y nada no hay manera!! Este mes he comprado preseed y ya lo he usado!! No la espero para el 26 de enero, ojalá y el preseed me ayude un pokito!! La verdad es que soy bastante sequita y la clara de huevo no la he visto nunca! Sin bargo los TO este mes ha dado positivo y he hecho los deberes!! A ver si hay suerte!!! Y os deseo mucha suerte a todas!!

L
leize_8762318
17/1/12 a las 16:55

Hola chicas, sigo viva jejejeje
Cómo vais todas? yo muy liada con el curro y la verdad que casi no he tenido tiempo de meterme en el foro, y por la noches llego muy cansada a casa y no me apetece meterme con el ordenador, a ver si me desocupo un poco y me meto más.
En cuanto a mi, sigo igual, me he hecho 3 T.E y nada, blanco nuclear, pero la tempe sigue igual 36,3 ó 36,4, yo creo que este mes nada porque no tengo nigun síntoma más, lo de la tempe yo creo que me ha cambiado la temperatura basal, mañana me vuelvo hacer el último T.E y si es negativo me prepararé para mi semana fantástica que empieza el 19 de este mes. Sigo muy confundida o aferrada a tonterías.
Bueno mañana os cuento más.
Besos
Rocio

C
calin_5483239
18/1/12 a las 15:08

Hola!! este será mi primer mes usando preseed
ayer lo compré en Fidetest y estoy a la espera de que me llegue a casa...llevo 10 meses de busqueda y la verdad estoy un poco desesperada...tengo preparados los TO, empezaré a hacerlos este finde, que más o menos sera para el dia 12 de mi ciclo.....tengo alguna duda...cuantos dias he de usar el pressed a partir de que me salga el positivo?? que cantidad he de poner? es necesario quedarme toda la noche en la cama, con aquello dentro? si me levanto a hacer pis se caerá todo?? ufffff perdonad, pero estoy nerviosa, con ganas de usarlo y ver el ansiado positivo!!!!

A
anisha_9071971
18/1/12 a las 16:32

eeeeeooooooooooo!!!!!!!
Hola chicas,como andais que escribis muy poquito!!!yo aqui sigo,esperando con muchas dudas sobre la ovulación,esque estoy en mi dia 17 de ciclo y desde el 14 estoy con clara de huevo pero mis TO son negativiiisimos,vamos que no aparece ni una sombra....vendran defectuosos?.... mi tempe ha sido todo el ciclo de 36.3/36.5,pero hoy ha bajado a 36.2 será que ovularé mañana????es lo que me han comentado en otra charla,será asi??...bueno yo por si acaso estoy haciendo deberes dia si y dia no para tener alguna reserva de bichitos esperando el ovulín

Rocio.-que alegria saber que sigues viva.... jajaja.nena vaya lio que tienes en tu cuerpo,que te ha salido hoy en el test???yo de ti ya me relajaria y empezaria con los deberes a partir de mañana si es que empieza tu semana ya sabes,a disfrutar!!!!

Estefi.-muchiiisima suerte que seguro que has dado en la diana mucha paciencia y otra vez suerte

7duendes.-mucha suerte y a por todas,veras como es tu ultimo mes de busqueda te voy a contestar tus preguntas pero desde mi experiencia,no porque yo lo sepa muy bien...el preseed yo lo utilizo tambien antes del TO++,aun no me ha dado ++ y ya lo he utilizado varias veces,yo me pongo 2 y otras chicas tambien porque creemos que es suficiente,y sobre lo de quedarte toda la noche no tengo ni idea,yo si que me quedo pero porque lo suelo hacer a la hora de irme a dormir,te diria que reposes todo lo que puedas despues de hacerlo pero no creo que si te levantas al rato o vas alo baño se vaya a salir todo,seguramente se saldrá lo que le sobra a tu cuerpo.
Espero que te haya servido de ayuda,pero es que no te puedo ayudar mucho mas.

Un besito a todas

C
calin_5483239
18/1/12 a las 17:56
En respuesta a anisha_9071971

eeeeeooooooooooo!!!!!!!
Hola chicas,como andais que escribis muy poquito!!!yo aqui sigo,esperando con muchas dudas sobre la ovulación,esque estoy en mi dia 17 de ciclo y desde el 14 estoy con clara de huevo pero mis TO son negativiiisimos,vamos que no aparece ni una sombra....vendran defectuosos?.... mi tempe ha sido todo el ciclo de 36.3/36.5,pero hoy ha bajado a 36.2 será que ovularé mañana????es lo que me han comentado en otra charla,será asi??...bueno yo por si acaso estoy haciendo deberes dia si y dia no para tener alguna reserva de bichitos esperando el ovulín

Rocio.-que alegria saber que sigues viva.... jajaja.nena vaya lio que tienes en tu cuerpo,que te ha salido hoy en el test???yo de ti ya me relajaria y empezaria con los deberes a partir de mañana si es que empieza tu semana ya sabes,a disfrutar!!!!

Estefi.-muchiiisima suerte que seguro que has dado en la diana mucha paciencia y otra vez suerte

7duendes.-mucha suerte y a por todas,veras como es tu ultimo mes de busqueda te voy a contestar tus preguntas pero desde mi experiencia,no porque yo lo sepa muy bien...el preseed yo lo utilizo tambien antes del TO++,aun no me ha dado ++ y ya lo he utilizado varias veces,yo me pongo 2 y otras chicas tambien porque creemos que es suficiente,y sobre lo de quedarte toda la noche no tengo ni idea,yo si que me quedo pero porque lo suelo hacer a la hora de irme a dormir,te diria que reposes todo lo que puedas despues de hacerlo pero no creo que si te levantas al rato o vas alo baño se vaya a salir todo,seguramente se saldrá lo que le sobra a tu cuerpo.
Espero que te haya servido de ayuda,pero es que no te puedo ayudar mucho mas.

Un besito a todas


Gracias por tus animos rgh83!!! la verdad es que anima un monton compartir experiencias y ver que otras chicas estan como tu ...yo no controlo mucho lo de la temperatura, pero por lo que he leido por hay baja cuando has ovulado, quizas lo has conseguido ya que has hecho los deberes .... jejejeeje por si las moscas sigue con las tareas, no vaya a ser que aun este por venir... Gracias por tus consejos, probare a hacerlo como vosotras, ya os ire contando...

M
magali_9040375
18/1/12 a las 18:41


Ooooooooohhhhhhhh......... Ya me ha venido la ..........
Suerte a vosotras....

N
nayibe_5139819
18/1/12 a las 19:26
En respuesta a nayala_5856223

Me acaba de bajar la muy !! actualizo la lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2 (Positivo)
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2
Majita30.............12/01........3mb.......Preseed1
Marta(mscernuda).14/01.........5m/b...Preseed 2(Warry)
rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1
nyatkm..............17/02........2m/b......Preseed 2
merybelar1.........20/01........5 a/b.......Preseed 1
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
Aciertos de enero hasta el momento con preseed: 33%

POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
pretiprincep______5MB______________9 Ener

Qué nervios!!
Jo que penita! con lo ilusionadas que estamos todas de que nos funcione el pre-seed! Ya verás como éste mes que entra es el bueno y consigues tu positivo. Este también es mi primer mes con pre-seed aunque tambien estoy en tratamiento con omifin. Este finde es mi ovulación a ver que pasa!! llevo buscando 9 meses, anteriormente también buscamos pero me salió un pólipo en el útero y luego otro ( y he estado entretenida con los dichosos pólipos 2 años) Ahora tengo un poco de miedo porque me está empezando a doler los ovarios, me daba miedo tomarme el omifin. Suerte para este mes!

A
aroma_8491034
18/1/12 a las 20:38

Guapa
Hola guapa lo siento, bueno a segui mirando pa lante ya veras q en nada tienes tu positivo y luego nos olvidaremos de este momento, muchos besos y abrazos... mira yo 8 meses buscando y aun no tengo + asi q no hay q perder la esperanza

A
anisha_9071971
19/1/12 a las :37


Oohhh cariño,lo siento muchiiisimo,espero que seas muy fuerte y lo tengas superado rápido....es duro,pero pensando en positivo creo que si no ha seguido adelante era porque no estaba preparado para la vida,y mejor que haya sido asi tan prontito.
Muchisima suerte y ya veras que en breve estas por aqui contandonos otro positivo enorme.
Un beso grande y un abrazo muy fuerte

L
leize_8762318
19/1/12 a las 16:24

Caunto lo siento cariño
La verdad es que tiene que ser muy duro superarlo pero al final hay que se seguir con la vida y tal como dice Rgh83 hay que pensar en positivo y si no pudo ser esta vez, por algo será, ya verás como la vida te vuelve a sonreir.
Besos y ánimos.
Rocio.

L
leize_8762318
19/1/12 a las 16:31

En cuanto a mi, me iré pa febrero
Ayer me hice el último T.E y nada, asi que ayer empecé con mi semana fantástica y ya veremos a ver que pasa con mi temperatura para cuando ovule, deberá subir más, de lo contrario me empezaré a mosquear que algo está pasando con mi cuerpo.

Chicas, siento no escribir tanto pero estoy con mucho lio en el trabajo y llego super cansada a casa.

A las que estais en la espera del +++++, un millón de suerte y a ver si levantamos la estadística de este mes que por lo que he podido comrobar va a caer en picado.
saludos a todas.
Rocio

L
leize_8762318
19/1/12 a las 16:53

Actualizo lista y porcentajes
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2 (Positivo)
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1(Warry)
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1 (?)
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2 (Warry)
Majita30.............12/01........3mb.......Preseed1 (Warry)
Marta(mscernuda).14/01.........5m/b...Preseed 2(Warry)
rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1 (Warry)
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1Warry)
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1(Warry)
merybelar1.........20/01........5 a/b.......Preseed 1
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2
estefitafita.........26/01.........11m/b.....Preseed 1

Aciertos de enero hasta el momento con preseed: 13%

PARA FEBRERO

Rocio0033.........02/02.......13m/b......Preseed 3
Winteris............04/02........5 m/b......Preseed 2
Majita30............11/02........4mb........Preseed 2
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
nyatkm.............17/02........2m/b.......Preseed 2


POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
pretiprincep______5MB______________9 Ener


El resto chicas si no os he metido es porque me faltan datos que podeis incluirlos vosotras o me lo decis y os pongo en la siguiente actualización: alma08, Rflor, Yubelkis03 y "7duendes (fecha de la no warry)" y las que querais estais todas invitadas.
Besos
Rocio

C
calin_5483239
19/1/12 a las 18:18
En respuesta a leize_8762318

Actualizo lista y porcentajes
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2 (Positivo)
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1(Warry)
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1 (?)
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2 (Warry)
Majita30.............12/01........3mb.......Preseed1 (Warry)
Marta(mscernuda).14/01.........5m/b...Preseed 2(Warry)
rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1 (Warry)
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1Warry)
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1(Warry)
merybelar1.........20/01........5 a/b.......Preseed 1
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2
estefitafita.........26/01.........11m/b.....Preseed 1

Aciertos de enero hasta el momento con preseed: 13%

PARA FEBRERO

Rocio0033.........02/02.......13m/b......Preseed 3
Winteris............04/02........5 m/b......Preseed 2
Majita30............11/02........4mb........Preseed 2
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
nyatkm.............17/02........2m/b.......Preseed 2


POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
pretiprincep______5MB______________9 Ener


El resto chicas si no os he metido es porque me faltan datos que podeis incluirlos vosotras o me lo decis y os pongo en la siguiente actualización: alma08, Rflor, Yubelkis03 y "7duendes (fecha de la no warry)" y las que querais estais todas invitadas.
Besos
Rocio

Actualizame rocio!!!
mis datos son 10 meses de busqueda, mi primer mes de preseed y fecha prevista de la no warry (mas o menos) el 7 de febrero.
besitos a todas

C
calin_5483239
19/1/12 a las 18:28

Lo siento muchisimo
yo hace un año tambien tube un aborto, es una mala jugada que nos hace la vida, pero gracias a Dios, las mujeres tenemos una fortaleza interior que nos hace unicas .
Ya veras como pronto te recuperas y lo consigues...lo conseguiremos!!!! besitos

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 3:46

Rocio0033
Ohhh nena que bien y que mal saber de ti jajaja, que bien por q no sabía que todavía quedasemos algunas de principios del 2011 por aquí buscando, pensé q estaba yo sola y por otro lado q mal por q seguimos sin nuestro positivo. He estado leyendo tú post y me ha entrado gusanito de saber q es exactamente eso, por q no Lo venden en farmacia, donde conseguirlo etc.... espero saber de ti y q por fin cantemos un positivo, mucha suerte wapa.

M
magali_9040375
20/1/12 a las 11:39

Actualizame rocío ....
Rflor--------???meses buscando no se cuantos-----------no regla para el 18 de febrero aprox. Yo no puedo desde iPad , graciasssssss
Yo aun estoy con la regla y este mes que sigue seria el segundo mes con pree sed.
Suerte a todas y besotes.... Estoy segura que el mes que entra lo conseguiremossssssssss, es seguro, lo se

L
leize_8762318
20/1/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_970717799z

Rocio0033
Ohhh nena que bien y que mal saber de ti jajaja, que bien por q no sabía que todavía quedasemos algunas de principios del 2011 por aquí buscando, pensé q estaba yo sola y por otro lado q mal por q seguimos sin nuestro positivo. He estado leyendo tú post y me ha entrado gusanito de saber q es exactamente eso, por q no Lo venden en farmacia, donde conseguirlo etc.... espero saber de ti y q por fin cantemos un positivo, mucha suerte wapa.

Que alegria tiara
La verdad es que me despegue una temporada del foro para relajarme y cuando vovlí ya no vi a nadie del grupo y tomé la decisión de hacerme un nuevo foro para contar nuestras experiencias pero esta vez con algo nuevo "Pressed". Si no lo has probado te lo recomiendo porque a parte de mejorar las relaciones con tu marido favorece la fertilidad, aunque a mi de moento como vez no me ha hecho mucho efecto hasta el momento, tengo varias amigas que lo han probado y plas +++++, mi vecina fue la última en probarlo y se quedó a la primera después de 9 meses de búsqueda porque ella tiene ovarios poliquísticos y le costaba, Yo de moento no quiero hacerme pruebas hasta que pase un año y seis meses como dicen los médicos y a ver si antes de este tiempo consigo mi positivo. Yo te animo a que lo pruebes ya que no se pierde nada. Me alegra mogollón verte otra vez por aquí, que en parte es bueno porque nos apoyamos pero por otra es una putadita porque aun no lo conseguimos, anímate con nosotras a lo mejor a ti te funciona.
Besos
Rocio

L
leize_8762318
20/1/12 a las 16:25

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses...Preseed 1(Warry)
nec79...............18/12.......18m/b .....Preseed 1(Positivo)
chobo5..............30/12.......7mb........Preseed 2 (Warry)

Aciertos de diciembre con preseed: 33%

PARA ENERO

Rgh83..............1-2/01........2mb........Preseed 1(Warry)
pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2 (Positivo)
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1(Warry)
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1 (?)
Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2 (Warry)
Majita30.............12/01........3mb.......Preseed1 (Warry)
Marta(mscernuda).14/01.........5m/b...Preseed 2(Warry)
rflor...................16/01.......¿?..........Preseed 1 (Warry)
Yublekis03.........17/01.......3m/b.......Preseed 1Warry)
nyatkm..............18/01........1m/b......Preseed 1(Warry)
merybelar1.........20/01........5 a/b.......Preseed 1
chobo5...........24-25/01.......8mb........Preseed 3
Rgh83...............31/01........3mb........Preseed 2
estefitafita.........26/01.........11m/b.....Preseed 1

Aciertos de enero hasta el momento con preseed: 13%

PARA FEBRERO

Rocio0033.........02/02.......13m/b......Preseed 3
Winteris............04/02........5 m/b......Preseed 2
7duendes..........07/02.........10m/b....Preseed 1
Majita30............11/02........4mb........Preseed 2
Marta(mscernuda).15/02......6m/b......Preseed 3
nyatkm.............17/02........2m/b.......Preseed 2
rflor...................18/02........¿?..........Preseed 2


POSITIVOS

nec79__________ 18MB_____________15Dic
pretiprincep______5MB______________9 Ener


A
anisha_9071971
20/1/12 a las 16:41

mery y chobo
Como estais??? teneis alguna novedad??sois las siguientes en darnos buenas noticias...
Rocio.-que alegria me da que estes otra vez mas amenudo por aqui!!! Supongo que estaras haciendo bien tus deberes,noo?????

A
adjou_8447487
20/1/12 a las 17:35

Holaaaa
Hola chicas como estan?? yo aqui en mi dia q tendria q haber bajado y no bajo , esta mañana me hice un test y salio negativo , no se q pensar porq no tengo sintomas pre-menstruales , los pechos los tengo grandes y sin dolor , q debo hacer ??? espero unos dias y me hago otro test ??

L
leize_8762318
20/1/12 a las 23:32
En respuesta a adjou_8447487

Holaaaa
Hola chicas como estan?? yo aqui en mi dia q tendria q haber bajado y no bajo , esta mañana me hice un test y salio negativo , no se q pensar porq no tengo sintomas pre-menstruales , los pechos los tengo grandes y sin dolor , q debo hacer ??? espero unos dias y me hago otro test ??

Esto pinta bien
A veces una de las señales son lo pechos grandes pero no debes fiarte mucho porque algunas veces no quiere decir nada. En cuanto a los test, no te preocupes, hay chicas que no les da el positivo hasta pasado 9 días de la warry, comprueba tu temperatura ya que si se mantiene alta es buena señal, si no te baja en cuatro días yo me haría otro test y sino no a los 9. pasado este tiempo si aun no te ha bajado debes ir al hospital para hacerte una prueba en sangre llamada Beta.
Ahora debes mantenerte tranquila porque los nervios nos son buenos, jejejeje mira quien te lo dice.
De momento pinta bien, suerte y besos.
Rocio

S
sabine_8622986
20/1/12 a las 23:37

Hola de nuevo chicas
os acordareis de mi no..??? jaja
pues nada ya me incorporo de nuevo aunque me quedan unos dias ya me apetecia saludaros,la desconexion me ha sentado muy bien,no le he dado tantas vueltas a la cabeza.aunque bueno en unos dias os contare si ha servido o no .
esperare por primera vez al dia de mi fecha para hacerme un test y ya os contare.
he visto un positivo que al final se perdio.lo siento mucho,aunque veras que para el mes que viene te quedas seguro.mucha suerte petit!!!
las demas veo que a todas os ha venido,bueno pues para febrero con el tema de los enamorados y tal tendremos que aumentar los +++.

L
leize_8762318
20/1/12 a las 23:39
En respuesta a anisha_9071971

mery y chobo
Como estais??? teneis alguna novedad??sois las siguientes en darnos buenas noticias...
Rocio.-que alegria me da que estes otra vez mas amenudo por aqui!!! Supongo que estaras haciendo bien tus deberes,noo?????


Cuando puedo y tengo tiempo libre escribo pero la semana pasada tenía mucho lio y me era imposible. Ahora estoy debereando los días que me apetece y a mi marido, he optado por no hacerme test de ovulación porque ya no me quedaban y tampoco me apetecia esta vez, ya que para mi y mi marido era un poco estresante y eso que algo te marque cuando debes deberear es algo frío, ya veremos este mes. Y tú que tal, has hecho los deberes bien? ojalá este mes puedas cantar tu positivazo.
Besos

L
leize_8762318
20/1/12 a las 23:44
En respuesta a sabine_8622986

Hola de nuevo chicas
os acordareis de mi no..??? jaja
pues nada ya me incorporo de nuevo aunque me quedan unos dias ya me apetecia saludaros,la desconexion me ha sentado muy bien,no le he dado tantas vueltas a la cabeza.aunque bueno en unos dias os contare si ha servido o no .
esperare por primera vez al dia de mi fecha para hacerme un test y ya os contare.
he visto un positivo que al final se perdio.lo siento mucho,aunque veras que para el mes que viene te quedas seguro.mucha suerte petit!!!
las demas veo que a todas os ha venido,bueno pues para febrero con el tema de los enamorados y tal tendremos que aumentar los +++.

Que bien que estas otra vez por aquí
Bueno ya te queda poco para ver tu positivazooo, jejejeje, ojalá el descansillo te haya servido para relajarte. Ojala cupido se acuerde de nosotras en febrero. Me da mucha alegria verte otra vez por aquí.
besos y suerte.

S
sabine_8622986
20/1/12 a las 23:46
En respuesta a leize_8762318

Que bien que estas otra vez por aquí
Bueno ya te queda poco para ver tu positivazooo, jejejeje, ojalá el descansillo te haya servido para relajarte. Ojala cupido se acuerde de nosotras en febrero. Me da mucha alegria verte otra vez por aquí.
besos y suerte.

Gracias ro
yo tambien tenia ganas de volver,ya os hechaba de menos...

A
anisha_9071971
21/1/12 a las 15:00


Hola chicas,espero que sigais muy bien!yo aqui a dia 20 de ciclo y me he quedado sin TO sin ver el positivo,hoy parece que ha salido un linea aunque flojita,pero al menos se ve algo...lo que me hace pensar que alomejor ovulo un dia de estos ya veremos a ver que pasa...
Chobo,que alegria me da verte por aqui otra vez!!ya te queda muy poquitooo para salir de dudas y veras como ese descanso ha dado resultado

A
adjou_8447487
22/1/12 a las 7:18
En respuesta a leize_8762318

Esto pinta bien
A veces una de las señales son lo pechos grandes pero no debes fiarte mucho porque algunas veces no quiere decir nada. En cuanto a los test, no te preocupes, hay chicas que no les da el positivo hasta pasado 9 días de la warry, comprueba tu temperatura ya que si se mantiene alta es buena señal, si no te baja en cuatro días yo me haría otro test y sino no a los 9. pasado este tiempo si aun no te ha bajado debes ir al hospital para hacerte una prueba en sangre llamada Beta.
Ahora debes mantenerte tranquila porque los nervios nos son buenos, jejejeje mira quien te lo dice.
De momento pinta bien, suerte y besos.
Rocio

Hola chicas
Bueno aca sigo sin noticias de la , esta mañana me tome la temperatura basal por primera vez , lo cual esto es nuevo para mi y tenia 36.9 esta bien , es normal q piensannn??? mañana por la mañana me la tomo otra vez y les cuento ... graciassss besotes

A
adjou_8447487
22/1/12 a las 7:20

Hola chicasss
Bueno aca sigo sin noticias de la , esta mañana me tome la temperatura basal por primera vez , lo cual esto es nuevo para mi y tenia 36.9 esta bien , es normal q piensannn??? mañana por la mañana me la tomo otra vez y les cuento ... graciassss besotes

A
anisha_9071971
22/1/12 a las 11:30


No te preocupes guapisima,que veras como tu desconexión da resultado y ese problemilla "legal" no te afecta para nada,de todas formas estate animada que segurisimo sale todo muy bien.
Un beso enorme y cuidate!

A
an0N_970717799z
22/1/12 a las 23:41

Rocio003 todavia tengo q esperar
Rocio wapa pues todavía tengo q esperar ya q en estos momentos tengo un retraso de 1-2 días ya q me tocaba el viernes pero como siempre no soy regular pues el sábado también Lo doy de margen, mañana sí sigue sin venir me haré un test ultra sensible por q hoy me he hecho uno y me ha salido negativo, espero no tener q usar tú método pero sí baja la indeseable no dudare en probarlo muchos besos

A
anisha_9071971
23/1/12 a las :30
En respuesta a adjou_8447487

Hola chicasss
Bueno aca sigo sin noticias de la , esta mañana me tome la temperatura basal por primera vez , lo cual esto es nuevo para mi y tenia 36.9 esta bien , es normal q piensannn??? mañana por la mañana me la tomo otra vez y les cuento ... graciassss besotes

Pero...
Si no te lo has tomado antes de ovular es un poco dificil,aunque creo que tiene muy buena pinta que con un retraso esté tan alta...no quiero darte falsas esperanzas porque igual hace 2 dias tenias 37 y pico,ya te digo que no se puede saber con solo una tempe,de todos modos sigue contando novedades que seguro que nos sorprendes con buenas noticias...

N
nayala_5856223
23/1/12 a las 14:41

Holaaaa
pues nada,a mi se me acaba de ir la warry hace un par de dias,asi que el 30 volveré con el preseed como el mes pasado,por lo visto vuelvo a ovular el dia 3... esta tarde empiezo con la habitacion de mi futuro bebe,tengo una habitacion de trastos,la cual sera para el peke,dentro de un ratito la empezare a vaciar,a limpiar y a desinfectar,y esta tarde cuando mi novio llegue de trabajar,iremos a una tienda de pinturas para comprar pintura,senefa y papel de pared de rayas,le voy hacer una habitacion pijiya y muy currada jejeje. un besazo wapis cuando la tengamos acabada subo fotos!!! muaaaaa

S
sabine_8622986
24/1/12 a las 15:56

Os dire
que me vino la muy perra, puntual como siempre,asi que el pressed que me queda pokisimo lo gastare para el mes que viene haBER si hay suerte.ya no se que mas probar pq lo he probado todo.estoy desanimadisima
pasan los meses y nada que pena chicas!!!!!
pero bueno mañana sera otro dia...

A
adjou_8447487
24/1/12 a las 16:02

Holaaaa chicaass
Media Bajon porque hoy me vino despues de unos 4 dias de atraso y con muchos sintomas posibles de q pudiera haber estado , ya no se q hacer estoy como chobo5 eh probado de todooooo y mi ultima esperanza era el pre-seed , mirando la lista somos mas las q obtuvimos un resultado negativo q uno positivo , sera q el pre-seed es puro marketingg ??? no se chicas estoy media mal y muy cansado luego de 5 años de intentarlo mes tras mes y nadaaa . les dejo un beso

A
anisha_9071971
24/1/12 a las 16:19

Oohhhh
Pero chicas,estaba acordandome de vosotras y pensé que este era vuestro mes,me da mucha pena que haya aparecido vuestra asquerosa .
No se que deciros...solamente que repongais fuerzas,no decaigais y sobre todo no dejeis la busqueda porque cuando menos os lo espereis vereis esas 2 rayitas en un test en dos o en cinco...jajaja
Un beso enorme guapisimas

N
nayibe_5139819
24/1/12 a las 19:26
En respuesta a adjou_8447487

Holaaaa chicaass
Media Bajon porque hoy me vino despues de unos 4 dias de atraso y con muchos sintomas posibles de q pudiera haber estado , ya no se q hacer estoy como chobo5 eh probado de todooooo y mi ultima esperanza era el pre-seed , mirando la lista somos mas las q obtuvimos un resultado negativo q uno positivo , sera q el pre-seed es puro marketingg ??? no se chicas estoy media mal y muy cansado luego de 5 años de intentarlo mes tras mes y nadaaa . les dejo un beso

Hola
Hola qué penita que al final no lograras el positivo. Estamos todas igual. Bueno comentarte que yo este mes lo estoy intentado con pre-seed y también estoy mosca de que el pre-seed más que beneficiar empeore. Porque no es bueno el uso de ningún lubricante cuando buscas quedarte. Por otro lado pensé no creo que dificulte porque hay gente que dice que se ha quedado con él, por tanto tampoco será agresivo. Te quería preguntar yo que en estos 5 años te han hecho pruebas?? a ti o a tu chico?? para ver que todo va bien ?? es mucho tiempo ! bueno besos a todas y mucha suerte yo la espero para el 6 de enero, aunque este mes yo he estado con omifin y relaciones programadas ! a ver !! besos

L
leize_8762318
24/1/12 a las 23:56
En respuesta a nayibe_5139819

Hola
Hola qué penita que al final no lograras el positivo. Estamos todas igual. Bueno comentarte que yo este mes lo estoy intentado con pre-seed y también estoy mosca de que el pre-seed más que beneficiar empeore. Porque no es bueno el uso de ningún lubricante cuando buscas quedarte. Por otro lado pensé no creo que dificulte porque hay gente que dice que se ha quedado con él, por tanto tampoco será agresivo. Te quería preguntar yo que en estos 5 años te han hecho pruebas?? a ti o a tu chico?? para ver que todo va bien ?? es mucho tiempo ! bueno besos a todas y mucha suerte yo la espero para el 6 de enero, aunque este mes yo he estado con omifin y relaciones programadas ! a ver !! besos

Lo siento muchísimo
Se por lo que debes estar pasando, a mi me pasó lo mismo el pasado agosto con 5 días de retraso y cada día que pasaba me hacía más ilusión y cuando me bajó me cayo como un jarrón de agua fría y lo peor fue que me vino enrabietada, con mucho dolor y cuágulos, mi médico me dijo que pudo haber sido un microaborto. Yo no lo se pero me dolió mucho aunque luego me recuperé. Yo pienso igual que Annita que 5 años es mucho tiempo y que deberiais poneros en manos de un especialista para que os hagan un estudio ) ¿o
ya lo habeis hecho ? Los médicos dicen q a partir del 1.5 años hay que hacerse pruebas. Si te sirve de consuelo mi marido y yo ya hemos empezado, a él le hicieron un espermiograma y afortunadamente le salio bien, yo tengo mi primera cita a finales de febrero. Con esto no quiero agobiarte, sólo es un consejo. Y anímate
Besos

L
leize_8762318
25/1/12 a las :22

¿cambiamos de charla o seguimos?
Hola chicas, yo personalmente creo que la charla deberíamos extenderla hasta febrero para así sacar un mejor estudio de si Preseed funciona o no. Desde luego este mes ha sido bastante malo y no se como será febrero. En cuanto a mi, yo acabo el tubito esta semana y no pienso comprar más, asi que a partir de marzo si queréis podemos abrir otra charla pero ya más general en la que, las que quieran seguir usando el pressed lo hagan y las que no,no. Vamos si os parece bien y si lo preferís lo hacemos ya de cara a febrero.
Pdt: chobo5 y nyatkm, chicas ánimo y mucha ilusión para febrero, en el fondo tengo una corazonada que febrero será mucho mejor.
Besos

L
leize_8762318
25/1/12 a las :29
En respuesta a an0N_970717799z

Rocio003 todavia tengo q esperar
Rocio wapa pues todavía tengo q esperar ya q en estos momentos tengo un retraso de 1-2 días ya q me tocaba el viernes pero como siempre no soy regular pues el sábado también Lo doy de margen, mañana sí sigue sin venir me haré un test ultra sensible por q hoy me he hecho uno y me ha salido negativo, espero no tener q usar tú método pero sí baja la indeseable no dudare en probarlo muchos besos

Cuenta, cuenta, cuentanos
Me tienes intrigada, ojalá te salga un positivo como un sol

C
calin_5483239
25/1/12 a las 9:08
En respuesta a leize_8762318

¿cambiamos de charla o seguimos?
Hola chicas, yo personalmente creo que la charla deberíamos extenderla hasta febrero para así sacar un mejor estudio de si Preseed funciona o no. Desde luego este mes ha sido bastante malo y no se como será febrero. En cuanto a mi, yo acabo el tubito esta semana y no pienso comprar más, asi que a partir de marzo si queréis podemos abrir otra charla pero ya más general en la que, las que quieran seguir usando el pressed lo hagan y las que no,no. Vamos si os parece bien y si lo preferís lo hacemos ya de cara a febrero.
Pdt: chobo5 y nyatkm, chicas ánimo y mucha ilusión para febrero, en el fondo tengo una corazonada que febrero será mucho mejor.
Besos

Yo seguiria
y esperaria hasta febrero, ya se que el pressed no es magico, influyen muchos factores, y por lo que estoy viendo a la mayoria no les ha funcionado....pero bueno, este es mi primer mes con pressed y tengo fe en que pueda pasar..aunque claro, mi marido se puso malo con gastroenteritis justo el dia que ovulaba (hicimos los deberes el dia de antes sin pressed xk no lo tenia, y el de despues de ovular con pressed, que por fin me llego a casa)...........
Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest