Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
A
anisha_9071971
2/2/12 a las 15:55
En respuesta a leize_8762318

¿ qué tal vas rgh83 ?
Que tal va tu tempe? hay algo que no tengo claro porque más abajo dices que te quedan 3 días pero en la lista pones que te tendría que bajar el 31, porque si es como pone en la lista ya llevas 2 días de retraso y con tu tempe de 37 es para tener muy buenas espectativas, cuentanos que tal vas?.
A mi me tendría que venir hoy sin embargo esta mañana me subió un poco más 37, esta mañana antes de medirme la temperatura me levanté un poco mareada con ganas de vomitar y me dije ya estan aquí los psicosintomas jejejeje, al rato ya se me quitó y cuando me medí la tempe era de 37,5, asi que no se que pensar, no quiero obsesionarme y relajarme pero en imposible. Ya os contaré como voy en los siguientes días.
Besos
Rocio


jajajajaja,que bien que te sientas asiiiii,venga hazte un test y nos lo confirmas del todo!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero llevarte la contraria como hablamos....
Lo de la lista,es que calculé que mi ciclo duraria 30 dias como el mes pasado,pero he ovulado mas tarde y contando que mi FL es de 13 dias me toca para el 4-5 de febrero,aun esperaré al sabado para repetirme el test que seguro sale blanquiiiiisimo,pero bueno

Os actualizo mis tempes,hasta ahora van genial pero me suelen dar el bajón el dia antes de....:

Dias del 1 al 6:
Dias del 7 al 16---entre 36.3 y 36.5 Relaciones los dias 6-12-14-16
Dia 17:-----36.2
Dia 18:-----36.2
Dia 19:-----36.3 Relaciones
Dia 20:-----36.7 Relaciones.No la cuento porque me dormi de 8am a 12am y fatal (por mi hija)
Dia 21:-----36.4 Ovulación.No relaciones(buen dia para enfadarnos...)
Dia 22:FL1-----36.5
Dia 23:FL2-----36.6
Dia 24:FL3-----36.6
Dia 25:FL4-----36.7
Dia 26:FL5-----36.9 Relaciones
Dia 27:FL6-----36.9
Dia 28:FL7-----37.05
Dia 29:FL8-----36.9
Dia 30:FL9-----36.9 TE--
Dia 31:FL10---37
Dia 32:FL11---37.1 (hoy)
Dia 33:FL12---
Dia 34:FL13---
Dia 35:FL14--- NO

Un besito

Ver también

C
calin_5483239
2/2/12 a las 19:02
En respuesta a leize_8762318

¿ qué tal vas rgh83 ?
Que tal va tu tempe? hay algo que no tengo claro porque más abajo dices que te quedan 3 días pero en la lista pones que te tendría que bajar el 31, porque si es como pone en la lista ya llevas 2 días de retraso y con tu tempe de 37 es para tener muy buenas espectativas, cuentanos que tal vas?.
A mi me tendría que venir hoy sin embargo esta mañana me subió un poco más 37, esta mañana antes de medirme la temperatura me levanté un poco mareada con ganas de vomitar y me dije ya estan aquí los psicosintomas jejejeje, al rato ya se me quitó y cuando me medí la tempe era de 37,5, asi que no se que pensar, no quiero obsesionarme y relajarme pero en imposible. Ya os contaré como voy en los siguientes días.
Besos
Rocio

Eyyy
que buena temperatura!!!! Estoy con rgh83, hazte un test y nos lo confirmas, pinta muy bien!!!
Suerte wapisima!!!

C
calin_5483239
2/2/12 a las 19:06
En respuesta a leize_8762318

No hay que perder las esperanzas pero los t.o no son fiables
Hola 7duendes, me encanta tu nick jejeje. en cuanto a lo que se dijo de los T.O para detectar embarazo fue una concusión más de las mias que escribí el mes pasado y como me rayo buscando el porqué de las cosas, la conclusión que llegué fue que si detectaban algo tenía que ser la progesterona y no la hormona coriónica (hormona del embarazo) ya que la estructura química se asemeja más a la hormona LH y posiblemente los test de ovulación se lien cuando hay altas concentraciones de la hormona progesterona que justo al final de cada ciclo hay una subida drástica de esta para luego caer en picado, ahora bien cuando hay embarazo esta hormona sube más y por eso hay veces que coincide con que realmente se este embarazada. Yo una vez lo hice y me salió positivo y a los dos días me vino la warry, sin embargo Nec79 lo hizo también y estaba embarazada. Por eso llegue a la conclusión que hacerse estos test no dicen mucho.
Espero haberte aclarado algo.
mucha suerte y ojalá puedas darnos una enhorabuena.
Besos
rocio

Vaya!!
Esto de la progesterona tiene su lógica....igualmente me lo haré por probar.....la espera desespera!!!! jajajajaja
Besitos!!!

C
calin_5483239
2/2/12 a las 19:09
En respuesta a anisha_9071971


jajajajaja,que bien que te sientas asiiiii,venga hazte un test y nos lo confirmas del todo!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero llevarte la contraria como hablamos....
Lo de la lista,es que calculé que mi ciclo duraria 30 dias como el mes pasado,pero he ovulado mas tarde y contando que mi FL es de 13 dias me toca para el 4-5 de febrero,aun esperaré al sabado para repetirme el test que seguro sale blanquiiiiisimo,pero bueno

Os actualizo mis tempes,hasta ahora van genial pero me suelen dar el bajón el dia antes de....:

Dias del 1 al 6:
Dias del 7 al 16---entre 36.3 y 36.5 Relaciones los dias 6-12-14-16
Dia 17:-----36.2
Dia 18:-----36.2
Dia 19:-----36.3 Relaciones
Dia 20:-----36.7 Relaciones.No la cuento porque me dormi de 8am a 12am y fatal (por mi hija)
Dia 21:-----36.4 Ovulación.No relaciones(buen dia para enfadarnos...)
Dia 22:FL1-----36.5
Dia 23:FL2-----36.6
Dia 24:FL3-----36.6
Dia 25:FL4-----36.7
Dia 26:FL5-----36.9 Relaciones
Dia 27:FL6-----36.9
Dia 28:FL7-----37.05
Dia 29:FL8-----36.9
Dia 30:FL9-----36.9 TE--
Dia 31:FL10---37
Dia 32:FL11---37.1 (hoy)
Dia 33:FL12---
Dia 34:FL13---
Dia 35:FL14--- NO

Un besito


Solo te quedan 2 dias y las tempes van viento en popa!!!
Mucha suerte, haber si este mes nos cantas tu positivo!!!
Suerte a todas, que estamos en la recta final!!!

L
leize_8762318
2/2/12 a las 23:21
En respuesta a calin_5483239


Solo te quedan 2 dias y las tempes van viento en popa!!!
Mucha suerte, haber si este mes nos cantas tu positivo!!!
Suerte a todas, que estamos en la recta final!!!

No puedo hacerme un test
No puedo hacérmelo porque mi marido me los escondío y además le prometí que la próxima vez me los haría al 3 día de la falta y eso es porque otras veces que me los he hecho y me salían negativo me inchaba a llorar y me cambiaba el caracter, así que tomamos la decisión de no precipitarnos con los test y para evitar mis tentaciones le dije que me los escondiera, pero ahora estoy que me muero por hacerme uno

C
calin_5483239
3/2/12 a las 3:19
En respuesta a leize_8762318

No puedo hacerme un test
No puedo hacérmelo porque mi marido me los escondío y además le prometí que la próxima vez me los haría al 3 día de la falta y eso es porque otras veces que me los he hecho y me salían negativo me inchaba a llorar y me cambiaba el caracter, así que tomamos la decisión de no precipitarnos con los test y para evitar mis tentaciones le dije que me los escondiera, pero ahora estoy que me muero por hacerme uno

Entonces toca esperar
Solo unos pocos días...me ha echo gracia lo d que le dijeras k los escondiera....Jajajajaja

S
sabine_8622986
3/2/12 a las 12:00

Chicas lo teneis ahi
que bien os pinta,las tempes,ojala pronto tengais el positivo,me imagino como estareis,madre mia.bueno tranquilas que yo creo que lo teneis ahi ya.
por cierto yo tambien voy a intentarlo los dias 8,10.12.14.16...
bueno chicas nos vais contando .muchisima suerteeeeeeeeee

L
leize_8762318
3/2/12 a las 14:53

Todavía no me baja ¿ pero la tempe ?
Qué tal chicas? hoy estoy un poco desanimada porque mi tempe ha bajado, hoy por la mañana tenía 36,9 pero la no me llega, asi que no se que pensar, mañana será el día decisivo, si sigue bajando me tendré que preparar para febrero, ojalá pueda daros buenas noticias.
Besos
Rocio

L
leize_8762318
3/2/12 a las 14:56
En respuesta a sabine_8622986

Chicas lo teneis ahi
que bien os pinta,las tempes,ojala pronto tengais el positivo,me imagino como estareis,madre mia.bueno tranquilas que yo creo que lo teneis ahi ya.
por cierto yo tambien voy a intentarlo los dias 8,10.12.14.16...
bueno chicas nos vais contando .muchisima suerteeeeeeeeee

A deberear bien jejejejeje
No dejes escapar ni un día y disfruta el momento.
mucha suerte, seguro que esta vez será
Besos
Rocio

A
anisha_9071971
4/2/12 a las 12:09


Rocio nena,alguna novedad???que buena tu tempe!!!cuentanos como ha ido hoy que nos tienes en ascuas .

Chobo y Marta.-espero que os esteis poniendo las pilas este mes porque vamos a acabar con la lista llena de ++++++

7duendes.-como estas,alguna novedad???ya te queda poquito no??

Sobre mi.- creo que no os conté ayer que me hice un TE supersensible y blanquisimo,si hubiera sido ++ creo que ya tenia que haber salido,en fin,mi tempe sigue alta pero creo que me va a bajar en breve,la tempe y la asquerosa... sigo sin notar nada raro,quizá un poco los pechos,como si los tuviera mas cargados que no es dolor es como presión y ademas los tengo ardiendo,no se si alguna sabeis si es normal,la verdad que no me he fijado nunca en esto pero creo que será normal antes de la

Soy una pesada pero os vuelvo a poner mis tempes:

Dias del 1 al 6:
Dias del 7 al 16---entre 36.3 y 36.5 Relaciones los dias 6-12-14-16
Dia 17:-----36.2
Dia 18:-----36.2
Dia 19:-----36.3 Relaciones
Dia 20:-----36.7 Relaciones.No la cuento porque me dormi de 8am a 12am y fatal (por mi hija)
Dia 21:-----36.4 Ovulación.No relaciones(buen dia para enfadarnos...)
Dia 22:FL1-----36.5
Dia 23:FL2-----36.6
Dia 24:FL3-----36.6
Dia 25:FL4-----36.7
Dia 26:FL5-----36.9 Relaciones
Dia 27:FL6-----36.9
Dia 28:FL7-----37.05
Dia 29:FL8-----36.9
Dia 30:FL9-----36.9 TE--
Dia 31:FL10---37
Dia 32:FL11---37.1
Dia 33:FL12---37.1 TE-- Relaciones
Dia 34:FL13---37.1 (Hoy)
Dia 35:FL14--- NO

Un besito mis niñas

C
calin_5483239
4/2/12 a las 13:49
En respuesta a anisha_9071971


Rocio nena,alguna novedad???que buena tu tempe!!!cuentanos como ha ido hoy que nos tienes en ascuas .

Chobo y Marta.-espero que os esteis poniendo las pilas este mes porque vamos a acabar con la lista llena de ++++++

7duendes.-como estas,alguna novedad???ya te queda poquito no??

Sobre mi.- creo que no os conté ayer que me hice un TE supersensible y blanquisimo,si hubiera sido ++ creo que ya tenia que haber salido,en fin,mi tempe sigue alta pero creo que me va a bajar en breve,la tempe y la asquerosa... sigo sin notar nada raro,quizá un poco los pechos,como si los tuviera mas cargados que no es dolor es como presión y ademas los tengo ardiendo,no se si alguna sabeis si es normal,la verdad que no me he fijado nunca en esto pero creo que será normal antes de la

Soy una pesada pero os vuelvo a poner mis tempes:

Dias del 1 al 6:
Dias del 7 al 16---entre 36.3 y 36.5 Relaciones los dias 6-12-14-16
Dia 17:-----36.2
Dia 18:-----36.2
Dia 19:-----36.3 Relaciones
Dia 20:-----36.7 Relaciones.No la cuento porque me dormi de 8am a 12am y fatal (por mi hija)
Dia 21:-----36.4 Ovulación.No relaciones(buen dia para enfadarnos...)
Dia 22:FL1-----36.5
Dia 23:FL2-----36.6
Dia 24:FL3-----36.6
Dia 25:FL4-----36.7
Dia 26:FL5-----36.9 Relaciones
Dia 27:FL6-----36.9
Dia 28:FL7-----37.05
Dia 29:FL8-----36.9
Dia 30:FL9-----36.9 TE--
Dia 31:FL10---37
Dia 32:FL11---37.1
Dia 33:FL12---37.1 TE-- Relaciones
Dia 34:FL13---37.1 (Hoy)
Dia 35:FL14--- NO

Un besito mis niñas

Hola wapa
la tempe se te va menteniendo, no? esperemos que sea buena señal....
Yo esta mañana no he aguantado mas y me he hecho un te ultrasensible, y, como no, blanco nuclear!! vaya m***.....y por si acaso tambien uno to y tambien salia blanquito....horrible...
se que es pronto, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad es que deberee poquito......
Total, esperaré a que baje la y volveremos a empezar, ahora si, este mes pienso deberear todo lo que pueda y utilizaré el pressed todos los dias....
ya os contaré cositas
Besitos a todas y suerte!!

N
nayibe_5139819
5/2/12 a las 13:15

Holaaa
Hola chicas ! no he querido escribir nada porque parece que la espera aún se haga más larga. Me tenía que haber bajado ayer y de momento ni ayer, ni hoy no tengo noticias. Sensación de pesadez ligera como si me fuese a bajar. Bueno ya veremos a ver que pasa !! El no ya lo tenemos, a ver si nos sale un sí. Aunque después de tantos meses siendo que no, yo estoy super negativa, pensando que al final llegará la warry. Os iré contando.

A
anisha_9071971
5/2/12 a las 13:18
En respuesta a nayibe_5139819

Holaaa
Hola chicas ! no he querido escribir nada porque parece que la espera aún se haga más larga. Me tenía que haber bajado ayer y de momento ni ayer, ni hoy no tengo noticias. Sensación de pesadez ligera como si me fuese a bajar. Bueno ya veremos a ver que pasa !! El no ya lo tenemos, a ver si nos sale un sí. Aunque después de tantos meses siendo que no, yo estoy super negativa, pensando que al final llegará la warry. Os iré contando.


Mucha suerte guapa,y a ver si este mes nos das la noticia del siiiii!!!!!

L
leize_8762318
5/2/12 a las 20:36

Chicas me voy pa marzo
Holas chicas estoy un poco triste pero ya se me está pasando. Ayer por la mañana me bajó la tempe a 36,7 por lo que me imaginé que me vendría a visitar, de todas formas aunque se me retraso un par de días, algo en mi me decía que esta vez no sería. En cuanto a los cólicos es la primera vez en muchísimos años que no tomo ibuprofeno, asi que estoy con paracetamol y paños caliente en la tripa, a ver esta noche que tal lo paso. Mañana pediré otro tubo de preseed, al final voy a seguir un par de meses más, porque tengo la corazonada que mi problema ha sido abusar de antiinflamatorios y si mi teoría funciona con el preseed me debería quedar en los proximos 2 meses.
A las demás, mucha suerte y a por el +++

C
calin_5483239
5/2/12 a las 21:54

Está empezando a bajar
Mi intuición ya m lo decía....otro mes será...espero k sea el próximo!!
Mucha suerte a todas las demás!
Besitos.

A
anisha_9071971
6/2/12 a las :02

pues estamos buenas!!!
Bueno chicas,que capulla la que está haciendo acto de presencia...

Yo de momento me estoy librando pero no creo que tarde en aparecer porque mi cuerpo ya me lo esta avisando con el dolor de riñones,creo que cuando me levante por la mañana ya va a estar conmigo ,lo unico que me parece raro que hoy mi tempe seguia en 37.1 y ahora tengo 37.5 (ya,ya se que no vale) será que me estoy costipando y por eso no me ha dado el bajón la tempe? de verdad os digo que mis riñones me avisan que ya esta llegando...

MSCERNUDA.-nena seguro que ya no tardarás mucho en ovular,sigue haciendo deberes y sobretodo mucha mucha paciencia porque los ciclos tan largos desesperan a cualquiera.

Un besito guapas y mucho animo

L
leize_8762318
6/2/12 a las 14:45
En respuesta a anisha_9071971

pues estamos buenas!!!
Bueno chicas,que capulla la que está haciendo acto de presencia...

Yo de momento me estoy librando pero no creo que tarde en aparecer porque mi cuerpo ya me lo esta avisando con el dolor de riñones,creo que cuando me levante por la mañana ya va a estar conmigo ,lo unico que me parece raro que hoy mi tempe seguia en 37.1 y ahora tengo 37.5 (ya,ya se que no vale) será que me estoy costipando y por eso no me ha dado el bajón la tempe? de verdad os digo que mis riñones me avisan que ya esta llegando...

MSCERNUDA.-nena seguro que ya no tardarás mucho en ovular,sigue haciendo deberes y sobretodo mucha mucha paciencia porque los ciclos tan largos desesperan a cualquiera.

Un besito guapas y mucho animo


Pos como dices, vaya put.... esto, yo estoy a rabiar, me está doliendo muchísimo y no se si aguantaré, anoche ni pude dormir y por mucho paracetamol que me he estado tomando no se me quitan los dolores, ayer tuve la tentación de tomarme un sobre de ibuprofeno pero de momento me he aguantado pero no se si podré. ¿alguna de vosotras tiene algún truco para esto?
En cuanto a tí, de momento pinta bien mientras siga subiendo es buena señal, los síntomas en muchos casos se parecen a los premestruales y sulen confundir,pero la tempe si se mantiene es buena señal. ojalá no te baje y puedas darnos buenas noticias.
Besos

A
anisha_9071971
6/2/12 a las 16:07


Chicas,ya casi os voy confirmando que la aparecerá ya mismo,hoy me ha bajado la tempe de 37.1 a 36.9 ademas ya tengo todos los sintomas conmigo,bueno ya os iré contando porque de momento nada de nada,esperaré a ver que pasa hoy y cual es mi tempe mañana
Hoy estoy cansadiiiiiiisima...pero aun tengo fuerza para escribiros y daros mucho ánimo a las que estais con la o en espera como yo
Por cierto rocio,no se me ocurre como quitar los cólicos,prueba con masajes el la tripilla y ponte calor.

Un besito guapas

N
nayala_5856223
6/2/12 a las 18:55

Hola!!
Buenas wapis!!!! Ante todo daros muchos ánimos a quienes les haya bajado la warry!! A mi me toca esperar al 17!! Besitos wapas!!

N
nayibe_5139819
6/2/12 a las 21:28
En respuesta a nayala_5856223

Hola!!
Buenas wapis!!!! Ante todo daros muchos ánimos a quienes les haya bajado la warry!! A mi me toca esperar al 17!! Besitos wapas!!

Hola tercer dia de atraso
hola chicas, pensé que hoy tenía ke bajar ya y de hecho cuando me desperté tenía un rosita claro, claro que lo he tenido hoy durante todo el día. Pero no tengo dolor d regla tengo molestia no dolor. Tengo más bien un dolor de ovulacion, también es verdad k a mí la regla me duele muchísimo. Hoy es mi día 28 y a mi me baja el 26 al despertarme me llama a la puerta y en unas horas pasa tranquilamente. Tengo mucho sueño, estreñimiento, muchos gases y los pezones super sensibles. Bueno estoy siendo fuerte y hasta el jueves (sino viene) no me hago la prueba. Que sería mi día 31. Ya os voy contando toy animada pero por otro lado no kiero hacerme muchas ilusiones porque lo voy a pasar muy mal.
Besos a todas

N
nimra_8449922
6/2/12 a las 21:40

Hola a todas! soy nueva por aquí, veo que muchas ya tienen experiencia en la busqueda!
Tal vez puedan ayudarme si les pasó alguna vez. A principios de diciembre terminé mis anticonceptivas y mi regla vino normalmente (yo era muy regular antes de tomarlas, periodo de 29ds). En enero no me vino. La gineco me dijo q esperara una semana y me hiciera test casero, que dio negativo . A la semana siguiente me mando de sangre, también negativo. Igualmente, como estamos en la busqueda, mantuvimos relaciones con frecuencia, pero no se ni que dia ovulo!!!! Pero lo que les queria contar muy importante que el viernes por la tarde tuve flujo marron, el sabado marron rosado y el domingo marron otra vez. Muy poco, ni me mancha! Tambien tuve algunas puntadas en los ovarios por las mañanas, no muchas. Por momentos me duelen un poco los ovarios y en otros no! no entiendo nadaaaaa!!!!!! Estuve leyendo sobre el sangrado de implantacion! es asi ? o diferente? Graciasssss

L
lisard_8504555
6/2/12 a las 21:42

Me podrian ayudar
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada??

S
sabine_8622986
6/2/12 a las 23:07

Hola
nyatkm una pregunta?q cochecito es el de tu foto,es muy chulo.
rocio desde cuando hace q has dejado el ibuprofeno?porque yo es el primer mes que dejare de tomarlo??
mucho animo chicas si este mes no a podido ser pronto se conseguira.
estas dos semamas d espera tampoco kiero entrar mucho por aki para no comerme la cabeza.ay chicas mi cumple sobre la fecha de mi no warry.si tengo de regalo mi ++desde luego q ha merecido la pena la espera.

N
nayala_5856223
7/2/12 a las 13:35
En respuesta a sabine_8622986

Hola
nyatkm una pregunta?q cochecito es el de tu foto,es muy chulo.
rocio desde cuando hace q has dejado el ibuprofeno?porque yo es el primer mes que dejare de tomarlo??
mucho animo chicas si este mes no a podido ser pronto se conseguira.
estas dos semamas d espera tampoco kiero entrar mucho por aki para no comerme la cabeza.ay chicas mi cumple sobre la fecha de mi no warry.si tengo de regalo mi ++desde luego q ha merecido la pena la espera.

Chobo5
Wapisima!! Es el jane rider,es super chulo!! Es el que me comprare cuando tenga a mi enan@ jeje un besazo wapisima!!

A
anisha_9071971
8/2/12 a las :03


Niñaaassss,ya esta aqui,ya llegó mi amiga .
Pues nada,lo dicho,a partir de mañana nuevo ciclo y espero que no sea tan largo como este porque me desespero
Ya nos vemos en el nuevo post de marzo,asi que mejor me espero para actualizar,no????

L
leize_8762318
8/2/12 a las :13
En respuesta a sabine_8622986

Hola
nyatkm una pregunta?q cochecito es el de tu foto,es muy chulo.
rocio desde cuando hace q has dejado el ibuprofeno?porque yo es el primer mes que dejare de tomarlo??
mucho animo chicas si este mes no a podido ser pronto se conseguira.
estas dos semamas d espera tampoco kiero entrar mucho por aki para no comerme la cabeza.ay chicas mi cumple sobre la fecha de mi no warry.si tengo de regalo mi ++desde luego q ha merecido la pena la espera.

Respondiendo
Hola Chobo, perdona q no te haya contestado antes pero es que he estado fatal con la . Es la primera vez en 17 años que no lo tomo y la verdad ha sido horrible, desde q era adolecente no recordaba este dolor, no me lo ha quitado nada, asi que espero que tanto sufrimiento tenga su recompensa.
Besos

L
leize_8762318
8/2/12 a las :29
En respuesta a lisard_8504555

Me podrian ayudar
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada??

Yo creo que estas embarazaísima jeje
Si los T.E te salen positivos es que estas embarazada al 100%, estos test son muy específico y sólo detectan la hormona coriónica que segrega la placenta del embrión. Lo del flujo marroncito es seguramente la implantación del embrión a tu endometrio. En cuanto al ultrasonido no es una prueba muy objetiva si llevas muy poco embarazada. Si quieres salir de dudas, ve a tu centro de salud para que te hagan una prueba en sangre que se llama BETA que es muy específica. Y estate tranquila que es un positivazo como una casa, enhorabuena.
Besos y espero haberte ayudado.
Rocio

L
leize_8762318
8/2/12 a las :44
En respuesta a nimra_8449922

Hola a todas! soy nueva por aquí, veo que muchas ya tienen experiencia en la busqueda!
Tal vez puedan ayudarme si les pasó alguna vez. A principios de diciembre terminé mis anticonceptivas y mi regla vino normalmente (yo era muy regular antes de tomarlas, periodo de 29ds). En enero no me vino. La gineco me dijo q esperara una semana y me hiciera test casero, que dio negativo . A la semana siguiente me mando de sangre, también negativo. Igualmente, como estamos en la busqueda, mantuvimos relaciones con frecuencia, pero no se ni que dia ovulo!!!! Pero lo que les queria contar muy importante que el viernes por la tarde tuve flujo marron, el sabado marron rosado y el domingo marron otra vez. Muy poco, ni me mancha! Tambien tuve algunas puntadas en los ovarios por las mañanas, no muchas. Por momentos me duelen un poco los ovarios y en otros no! no entiendo nadaaaaa!!!!!! Estuve leyendo sobre el sangrado de implantacion! es asi ? o diferente? Graciasssss


Para saber si es sangrado por implantación es preciso saber en que fase de tu ciclo estás y si te coincide con tus dias de no es posible que sea, de todas formas muchas veces cuando se deja las pildoras esto puede provocar ciertos desajustes en tus ciclos, para salir de dudas hazte un T.E en unos días y si te sale negativo, repítela 10 días después.
Un saludo.
Rocio

L
leize_8762318
8/2/12 a las :51
En respuesta a nayibe_5139819

Hola tercer dia de atraso
hola chicas, pensé que hoy tenía ke bajar ya y de hecho cuando me desperté tenía un rosita claro, claro que lo he tenido hoy durante todo el día. Pero no tengo dolor d regla tengo molestia no dolor. Tengo más bien un dolor de ovulacion, también es verdad k a mí la regla me duele muchísimo. Hoy es mi día 28 y a mi me baja el 26 al despertarme me llama a la puerta y en unas horas pasa tranquilamente. Tengo mucho sueño, estreñimiento, muchos gases y los pezones super sensibles. Bueno estoy siendo fuerte y hasta el jueves (sino viene) no me hago la prueba. Que sería mi día 31. Ya os voy contando toy animada pero por otro lado no kiero hacerme muchas ilusiones porque lo voy a pasar muy mal.
Besos a todas

Que tal vas?
Lo tuyo pinta bien, ojalá tengamos nuestro primer positivo, ya tengo ganas de ver otro positivo en la lista. Suerte wapetona y sorpréndenos.

L
leize_8762318
8/2/12 a las 1:02
En respuesta a anisha_9071971


Niñaaassss,ya esta aqui,ya llegó mi amiga .
Pues nada,lo dicho,a partir de mañana nuevo ciclo y espero que no sea tan largo como este porque me desespero
Ya nos vemos en el nuevo post de marzo,asi que mejor me espero para actualizar,no????

pos vaya!
Lo siento nena, es una put...... para todas, pero hay que estar al pie de cañon para el siguiente mes.
A ver si mañana me da tiempo y preparo algunos nombres para el nuevo post para que entre todas podamos escogerlo. Se acepta propuestas.

L
leize_8762318
8/2/12 a las 23:02

Posibles nombres para el nuevo post
Hola chicas, yo creo que antes de actualizar la lista deberiamos abrir el nuevo Post. He pensado que el nuevo Post debería ser más abierto para el resto de la chicas y no sólo limitarlo al uso del preseed. Es decir, que sea abierto a otros métodos que ayuden a la concebción y asi cada una pueda valorar cual les ha ido mejor, por ejemplo crear distintos grupos, las que utilizan métodos naturales, las del pressed, las del método margarita, etc... Y al final de cada mes hacer un porcentaje de aciertos de cada método. Ahora pondré algunos nombres para el nuevo post y os pediría que votaseis al que más os guste, también podéis sugerir algún nombre para ponerlo a votación:

1- En busca de nuestro ... sin Preseed
2- En busca de nuestro positivo con otros métodos
3- Para las que no esperamos la ... sin Preseed
4- Para las que no esperamos la con otros métodos, Preseed, margarita,etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
6- En busca de nuestro con preseed, al natural, margarita, etc...

Bueno chicas si se os ocurre alguno más ponerlo y cuando tengamos todos votamos, ¿Os parece? Vamos a mi me hace mucha ilusión.
Besos y ánimos a todas, nuevo post, nuevas esperanzas.

Pdt: las que estais esperando la warry, contarnos algo.

L
leize_8762318
8/2/12 a las 23:08
En respuesta a leize_8762318

Posibles nombres para el nuevo post
Hola chicas, yo creo que antes de actualizar la lista deberiamos abrir el nuevo Post. He pensado que el nuevo Post debería ser más abierto para el resto de la chicas y no sólo limitarlo al uso del preseed. Es decir, que sea abierto a otros métodos que ayuden a la concebción y asi cada una pueda valorar cual les ha ido mejor, por ejemplo crear distintos grupos, las que utilizan métodos naturales, las del pressed, las del método margarita, etc... Y al final de cada mes hacer un porcentaje de aciertos de cada método. Ahora pondré algunos nombres para el nuevo post y os pediría que votaseis al que más os guste, también podéis sugerir algún nombre para ponerlo a votación:

1- En busca de nuestro ... sin Preseed
2- En busca de nuestro positivo con otros métodos
3- Para las que no esperamos la ... sin Preseed
4- Para las que no esperamos la con otros métodos, Preseed, margarita,etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
6- En busca de nuestro con preseed, al natural, margarita, etc...

Bueno chicas si se os ocurre alguno más ponerlo y cuando tengamos todos votamos, ¿Os parece? Vamos a mi me hace mucha ilusión.
Besos y ánimos a todas, nuevo post, nuevas esperanzas.

Pdt: las que estais esperando la warry, contarnos algo.

Correción
Los puntos 1 y 3 son ... sin preseed, no se porque al poner lo muñequitos se borró.
Besos

Y
yariza_9351411
8/2/12 a las 23:14
En respuesta a leize_8762318

Correción
Los puntos 1 y 3 son ... sin preseed, no se porque al poner lo muñequitos se borró.
Besos

5
A mi me gusta el numero 5, es el mas
Claro y directo.
Buena idea!!

L
leize_8762318
8/2/12 a las 23:21

Posibles nombres para el nuevo post corregido
Hola chicas, yo creo que antes de actualizar la lista deberiamos abrir el nuevo Post. He pensado que el nuevo Post debería ser más abierto para el resto de la chicas y no sólo limitarlo al uso del preseed. Es decir, que sea abierto a otros métodos que ayuden a la concebción y asi cada una pueda valorar cual les ha ido mejor, por ejemplo crear distintos grupos, las que utilizan métodos naturales, las del pressed, las del método margarita, etc... Y al final de cada mes hacer un porcentaje de aciertos de cada método. Ahora pondré algunos nombres para el nuevo post y os pediría que votaseis al que más os guste, también podéis sugerir algún nombre para ponerlo a votación:

1- En busca de nuestro Positivo ... sin Preseed
2- En busca de nuestro positivo con otros métodos
3- Para las que no esperamos la warry ... sin Preseed
4- Para las que no esperamos la con otros métodos, Preseed, margarita,etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
6- En busca de nuestro con preseed, al natural, margarita, etc...

Bueno chicas si se os ocurre alguno más ponerlo y cuando tengamos todos votamos, ¿Os parece? Vamos a mi me hace mucha ilusión.
Besos y ánimos a todas, nuevo post, nuevas esperanzas.

Pdt: las que estais esperando la warry, contarnos algo.

L
leize_8762318
8/2/12 a las 23:26

Yo creo!
Si estoy en lo cierto es el método de día si y día no en las relaciones con tu marido.

N
nimra_8449922
9/2/12 a las :30
En respuesta a leize_8762318


Para saber si es sangrado por implantación es preciso saber en que fase de tu ciclo estás y si te coincide con tus dias de no es posible que sea, de todas formas muchas veces cuando se deja las pildoras esto puede provocar ciertos desajustes en tus ciclos, para salir de dudas hazte un T.E en unos días y si te sale negativo, repítela 10 días después.
Un saludo.
Rocio

Hola rocio0033
Gracias por tu repuesta ayer. te cuento que no se en que etapa de mi periodo estoy ya que desde principios de diciembre no tengo mi regla, con el primer retraso de enero descartamos embarazo y seguimos en la busqueda, y recien el finde pasado empecé con ese flujo extraño ! ayer hice una eco transvag. La especialista me dio la buena noticia de que todo estaba bien. (estaba preocupada de que algo anduviera mal en mi.) Y q si hubiese algun embarazo seria muy pronto para verlo. Tambien me dijo q este flujo podia tomarlo como regla ya que es muy normal que se presente poca y amarronada. Tambien eso fue buena noticia porque podré contar mis dias para la ovulacion! Tambien me dijo que si a fin de febrero no tengo mi regla haga otro test.
De que se trata el Preseed? Gracias!

A
anisha_9071971
9/2/12 a las :49
En respuesta a leize_8762318

Posibles nombres para el nuevo post corregido
Hola chicas, yo creo que antes de actualizar la lista deberiamos abrir el nuevo Post. He pensado que el nuevo Post debería ser más abierto para el resto de la chicas y no sólo limitarlo al uso del preseed. Es decir, que sea abierto a otros métodos que ayuden a la concebción y asi cada una pueda valorar cual les ha ido mejor, por ejemplo crear distintos grupos, las que utilizan métodos naturales, las del pressed, las del método margarita, etc... Y al final de cada mes hacer un porcentaje de aciertos de cada método. Ahora pondré algunos nombres para el nuevo post y os pediría que votaseis al que más os guste, también podéis sugerir algún nombre para ponerlo a votación:

1- En busca de nuestro Positivo ... sin Preseed
2- En busca de nuestro positivo con otros métodos
3- Para las que no esperamos la warry ... sin Preseed
4- Para las que no esperamos la con otros métodos, Preseed, margarita,etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
6- En busca de nuestro con preseed, al natural, margarita, etc...

Bueno chicas si se os ocurre alguno más ponerlo y cuando tengamos todos votamos, ¿Os parece? Vamos a mi me hace mucha ilusión.
Besos y ánimos a todas, nuevo post, nuevas esperanzas.

Pdt: las que estais esperando la warry, contarnos algo.


Chicas opino como cathaysa,tambien me parece bien el 5 ó el 6.
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

L
leize_8762318
9/2/12 a las 14:18
En respuesta a nimra_8449922

Hola rocio0033
Gracias por tu repuesta ayer. te cuento que no se en que etapa de mi periodo estoy ya que desde principios de diciembre no tengo mi regla, con el primer retraso de enero descartamos embarazo y seguimos en la busqueda, y recien el finde pasado empecé con ese flujo extraño ! ayer hice una eco transvag. La especialista me dio la buena noticia de que todo estaba bien. (estaba preocupada de que algo anduviera mal en mi.) Y q si hubiese algun embarazo seria muy pronto para verlo. Tambien me dijo q este flujo podia tomarlo como regla ya que es muy normal que se presente poca y amarronada. Tambien eso fue buena noticia porque podré contar mis dias para la ovulacion! Tambien me dijo que si a fin de febrero no tengo mi regla haga otro test.
De que se trata el Preseed? Gracias!

Preseed
Es un lubricante que ayuda a normalizar el ph de tu vagina y favorecer la motilidad de los espermatozooides. Se puede usar tanto externamente como internamente, solo que para este último se necesita un aplicador que te suele venir con el tubito del Preseed. y que se deposita directamente en la vagina 15 minutos antes de la relación. Se compra por internet, yo lo compre aquí http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p-95.html, quizás no es de lo más barato que puedas encontrar pero son de fiar y en 48 horas lo tienes en tu casita.
un saludo.

L
leize_8762318
9/2/12 a las 14:26

Yo también creo que el 5 es la mejor obción
Como veo que todas opinamos en lo mismo podré distintas configuraciones del punto 5 y el que más os guste será.

1- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
2- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
3- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
4- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..

Un saludo.
Rocio

C
calin_5483239
9/2/12 a las 19:07
En respuesta a leize_8762318

Yo también creo que el 5 es la mejor obción
Como veo que todas opinamos en lo mismo podré distintas configuraciones del punto 5 y el que más os guste será.

1- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
2- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
3- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
4- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..
5- En busca de nuestro positivo con métodos, Nat., Preseed, margarita, etc..

Un saludo.
Rocio

Yo me quedo con el 3
ojala este mes tengamos suerte!!!!
Besitos

N
nayala_5856223
12/2/12 a las 13:35

Holaaaaa
Hola guapas Me acaba de bajar la warry con 5 días de antelación!!!! Asi k nada, me voy para marzo!!!! Bss

L
leize_8762318
12/2/12 a las 18:11
En respuesta a nayala_5856223

Holaaaaa
Hola guapas Me acaba de bajar la warry con 5 días de antelación!!!! Asi k nada, me voy para marzo!!!! Bss

Jolin, cuanto lo siento. muchos ánimos para marzo.
Bueno cariño, espero que con el foro nuevo tengamos mejor suerte, si me da tiempo lo publicaré mañana y espero veros a todas.
Besos y mucho ánimo.

M
magali_9040375
12/2/12 a las 22:58

Holaaaa.......
Chicas que tal estais ???
Yo no he entrado mucho últimamente porque necesita dejar un poco de estar tan pendiente del tema.
Además he estado algo malucha, estoy con unos mareos desde hace una semana mas o menos....
Bueno os deseo mucha suerte a todas y decirles que yo no la espero para el 16 o 17 aproximadamente.:.........
Aunque este mes no creo que sea el mío porque los deberes no los he hecho muy bien....jeje..:..
Besossssssss.......

L
leize_8762318
12/2/12 a las 23:31
En respuesta a magali_9040375

Holaaaa.......
Chicas que tal estais ???
Yo no he entrado mucho últimamente porque necesita dejar un poco de estar tan pendiente del tema.
Además he estado algo malucha, estoy con unos mareos desde hace una semana mas o menos....
Bueno os deseo mucha suerte a todas y decirles que yo no la espero para el 16 o 17 aproximadamente.:.........
Aunque este mes no creo que sea el mío porque los deberes no los he hecho muy bien....jeje..:..
Besossssssss.......

Uuuuy!!!! esos mareos?
La verdad ya te estaba echando de menos pero en el fondo suponía que querias desconectar y has hecho bien, esos mareos que dices parecen buena señal, ojalá sea para bien jejeje.

L
leize_8762318
12/2/12 a las 23:37

¿test de saliva?
Que nervios no? seguro que te saldrá todo bien, te lo mereces mogollón y además cuentas con ventaja porque ya sabes que te puedes quedar otra vez. Oye, qué es eso del T. de saliva? Nunca he oido hablar de eso, en que consiste?

L
leize_8762318
12/2/12 a las 23:44

¡rflor, mscernuda, nyatkm y demás!
Chicas no habeis votado todavía para nombrar el nuevo post. Si me da tiempo quiero abrirlo mañana desde el ordenador del curro y me gustaría saber vuestra opinión.
Besos Rocio.

N
nayala_5856223
13/2/12 a las 13:42
En respuesta a leize_8762318

¡rflor, mscernuda, nyatkm y demás!
Chicas no habeis votado todavía para nombrar el nuevo post. Si me da tiempo quiero abrirlo mañana desde el ordenador del curro y me gustaría saber vuestra opinión.
Besos Rocio.

Jejeje
A mi me da lo mismo sinceramente,la cuestión es que sea el nombre que sea nos traiga suerte!!!! Bss

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 15:02

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero les gusten chicas
Chicas buenos dia!!!!! Veo q cambiaran de post les paso algunas ideas:
Obtendremos nuestro hermoso si o si con metodos o al natural

Buscando nuestro con metodos o al natural

Este 2012 este foro se llenara de positivos ya sea con metodos o al natural

Vamos con todo por nuestro .. con metodos o al natural

Espero les guste princesas
Besos

L
leize_8762318
13/2/12 a las 15:51

Muy bien grace
Ya estaba dispuesta a abrir el nuevo foro cuando me encontré con tu intervención y me parece genial los nombres que has propuesto, los volveré a poner todos para que se voten otra vez y asi para mañana publicar el nuevo foro, me encanta que hayas colaborado:

1- Obtendremos nuestro hermoso si o si con métodos o al natural

2- Buscando nuestro con métodos o al natural

3- Este 2012 este foro se llenará de positivos ya sea con métodos o al natural

4- Vamos con todo por nuestro .. con metodos o al natural

5- En busca de nuestro positivo con métodos, Natural, Preseed, margarita, etc..

A mi en particular me gusta mucho el 1, 4 y 5. y sobretodo el 1

***** Votar chicas que el foro se abre con nuevas espectativas, ideas y seguro con muchísima suerte para todas*****

Ya lo tengo casi todo preparado para cerrar este y abrir el nuevo, sólo hace falta que me digais cual y tan pronto tomemos la decisión se abre.
Besos Rocio


M
magali_9040375
13/2/12 a las 16:04

Gracias rocío...
En cuanto al nombre del post , me parecerá bien el que pongáis, me gustan todos... Jeje

Y en cuanto a mis mareos, esta tarde voy al medico porque ya no puedo mas, estoy todo el día mareada... Haber si me manda hacerme un análisis de sangre o que.....
Aunque no creo que pueda ser por embarazo porque me dan sobre todo al andar un poco ,me canso y me pongo muy pálida... Bueno pues haber lo que me dice, supongo que hasta que no me haga analítica, no mucho...Espero no tener anemia que aveces la he tenido..

Bueno suerte a todas y besotessss.....:.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir