Foro / Maternidad

para las que no la esperamos para nochebuena <&-)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:52
M
maria_7291479
14/12/10 a las 13:08
En respuesta a maria_7291479

Hola! me uno
Me uno a vosotras. Os cuento:

Yo tuve un aborto bioquímico, o espontáneo (no sé exactamente) el día 22 de este mes. Lo mismo me decían que esperara dos ciclos o que no pasaba nada por intentarlo, así que....como en el puente hemos estado de viaje, pues una cosa lleva a la otra....y nada de protección!! jejeje. La ovulación se me ha atrasado 5 días, así que creo que la regla no me toca para el 24. La verdad es que en el período fértl lo hemos hecho casi todos los días, así que no sé si me tocará o no este mes. De todas formas, si no es mi mes no me agobiaré, pq a la vez, me da miedo quedarme tan pronto tras el aborto (aunque hay gente que se ha quedado y ha prosperado, pero bueno..)
En fin, ya veremos!!!
Besitos a todas!

Rectifico
22 de este mes no, claro, de noviembre

Ver también

A
andra_5660056
14/12/10 a las 13:22

Buenas bueeenaa ya estoy nerviosa ajajaa
Pues eso que estoy nerviosa y mira que intento relajarme, pero encima llevo una semana de reposo por que me torcí un tobillo y el medico me dijo que no podia plantar el pie en una semana, así que estoy nerviosita perdia jajaa el miercoles ya hace una semana, por lo menos para poder darmen una vuelticita en condiciones y despejarme, lo estaba llevando bien la verdad, pero ya habiendo pasado la ovulación pues ya empiezo a pensar y darles vueltas , bueno todavia no se si ha pasado del todo la ovulación, asi que esta noche otra vez! dice mi maridito que lo estoy exprimiendo, y le dije ¡anda no te queje! que sarna con gusto no pica! por cierto, hoy me he notado la clara de huevo y vosotras que?

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 14:28

Como va eso chicasss!!!!!
Carmen jejejjeje, pense que estaba así solo ya pero veo que tu tambien esres así ahjajjajjajja....que bien así este mes no estoy sola , yo todos los mese igual aunque este mes me lo estoy tomando mas tranquila y mas me vale xq sino loqueoooooooooo.
Ahora empieza la cuenta atrás ehhhhhh.....yo ya estoy con el flujo blanquecino así que ya está todo hecho , ahora a esperarrrrrr se a dicho y que los días no pasan mas.....yo el 24 y 25 trabajo así que no tendré tiempo para barrenar tanto jejejej....o igual massssssss ahhhjajjajajjajaja.

D
dongju_5525184
14/12/10 a las 14:46
En respuesta a alexis_9552080

Como va eso chicasss!!!!!
Carmen jejejjeje, pense que estaba así solo ya pero veo que tu tambien esres así ahjajjajjajja....que bien así este mes no estoy sola , yo todos los mese igual aunque este mes me lo estoy tomando mas tranquila y mas me vale xq sino loqueoooooooooo.
Ahora empieza la cuenta atrás ehhhhhh.....yo ya estoy con el flujo blanquecino así que ya está todo hecho , ahora a esperarrrrrr se a dicho y que los días no pasan mas.....yo el 24 y 25 trabajo así que no tendré tiempo para barrenar tanto jejejej....o igual massssssss ahhhjajjajajjajaja.

Estoy como tu...
Hola...
Carlot32 estoy como, con el mismo flujo....creo q la ovulacion ya pasó este finde pasado, así que ahora solo qda esperar...a diferencia de Carmen no puedo seguir haciendo intentos hasta el viernes..aunque no creo que sea ya el momento ideneo....hasta el viernes lo digo.... pq trabajo entre semana en fuera de casa...en fin esperemos que haya suerte...ya nos seguimos contando más cosas....

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 14:54

Pues estamos igual afirk
Vamos al mismo tiempooooo jejejje,
Yo tampoco puedo deberear mas pero creo que ya está y ya estoy tranquila.... mas o menos.
Eso si yo ya no digo nada de síntomas xq ya tuve todos los meses anteriores y na de naaaaaa así que lllegué a la conclusión de que los síntomas son NINGUNOOOOOOOOOoooo o por lo menos en mi casoooo son todo psicosíntomas....entonces este mes no os voy a liar con mis sintomas tontos.

M
maria_7291479
14/12/10 a las 15:25
En respuesta a alexis_9552080

Pues estamos igual afirk
Vamos al mismo tiempooooo jejejje,
Yo tampoco puedo deberear mas pero creo que ya está y ya estoy tranquila.... mas o menos.
Eso si yo ya no digo nada de síntomas xq ya tuve todos los meses anteriores y na de naaaaaa así que lllegué a la conclusión de que los síntomas son NINGUNOOOOOOOOOoooo o por lo menos en mi casoooo son todo psicosíntomas....entonces este mes no os voy a liar con mis sintomas tontos.

Cuántos días debereais?
Habéis debereado un día sí y otro no? o todos?

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 15:35

Yo debereé
Como me dio la gana......en mis días fértiles pero como me cuadro xq si tiene que ser será. Ya lo hice distinto otros meses y nada así que a partir de ahora voy a hacer así siempre....y ademas no puedo hacerlo cuando quiero x el chollo así que hago mi cartelera a bulto. jejejjeje.
De todas formas los bichos viven varios dias......pues ala. el resto lotiene que hacer ellos yo mas no puedo hacer, los ayudaria a fecundarse pero creo que no puede ser jejjejeje

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 15:55











Es nuestro arbol de Navidad...... haber como sale en el post!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:00

..ahí va otro!!! jjejejeje
........................
................
...... ......

.......................
....................

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:03

me rindooo
Si ajguien sabeeee hacerloooo......el mio no sirveeeee jejejeje.
Pero lo intente

A
apanda_8e467cz
14/12/10 a las 17:11
En respuesta a andra_5660056

Bueeenas tardeees a todas!!
Hola chicas ¿como andamos de animos espero que bien? yo hoy como dije hice mis deberes otra veee jejeje mi maridito dice que no será por insistir jajaa

Pati: yo tambien estaría impaciente para nochebuena pero si a mi no me bajara (((ojalá)))) yo me esperaria por lo menos hasta el 31 para hacerme el test, aunque reconozco que me costaria la misma vida ejejee

Afrik: pues estamo igual hemos hecho lo deberes y ahora a esperaaar que nervioooss

Chiquitina y ncolman: yo creo que es mu pronto para notaros algo o para haceros test, y lo digo porque esta última vez yo creia que si tenia todos los sintomas del mundo se me retraso un día me hice el test me salio negativo y a la media hora me salio, así que yo esperaria.

Hasta el día de nochebuena y maaas alláaaa

Si, tenes razon
Yo simplemente contaba como me sentia. Ahora me gustaria (si se puede) si alguna sabe de algun caso de mujeres que se embarazaron rapido siendo mayores de 36 años. Simplemente para saber mas o menos que es normal.
Tambien queria preguntar si que piensan ustedes del ácido fólico, si sirve como ayuda a la hora de intentar quedar embarazada o no.
Vamos chicas que el 31/12 tenemos que ser unas cuantas que brindemos con bebida sin alcohol, teniendo nuestros positivos como broche de oro del año 2010.

H
hagar_9138690
14/12/10 a las 18:04

hola
Yo espero mi regalo de navidad el 25, ese día espero sea el primero de mi falta y no llegue hasta 9 meses, este mes he puesto pies en el respaldo de la cama sin q mi marido se de cuenta x q no pararía de burlarse de mi. Yo creo haber ovulado el fn de semana, ya q el test de ovulación me dió positivo el sábado y el lunes ya me subió la tempe. Llevo 6 meses buscando, pero desde el tercero estoy como jajajaja

Ahora estoy en la etapa de tomar bebidas isotonicas y mantener calientitos mis pies. Lo malo es q no voy a tomar mi vinito ni cerveza en las posadas, pero ni modo....


Espero tener boleto ganador este mes.


Saludos.

A
apanda_8e467cz
14/12/10 a las 20:47

¡mil gracias!
Tiene la misma edad que yo asi que me da mas ilusiones jejeje.
Tambien estoy tratando de hacer ejercicio físico, comer mas sano y estoy pensando seriamente en comenzar a tomar complejos vitamínicos con alto contenido de ácido fólico que dicen es muy bueno comenzar a tomarlos antes de quedar embarazada e inclusive son una "ayudita extra" para lograrlo. No se cuanto de cierto habrá en eso pero creo que no pierdo nada intentando.
Nuevamente mil gracias.

S
steisy_8174098
14/12/10 a las 22:44

Ojala este sea nuestro mes
yo tb conozco gente mayor de 35 años que se ha quedado embarazada a la primera, pero no nos desanimemos yo no la espero para el dia 21 mucha suerte a todas,l si me da positivo seria como si me hubiera tocado la loteria!!!

O
oda_6346547
15/12/10 a las 9:44

Hola chicas
Pues yo sigo igual no se donde andara mi flujo xq ni lo veo,por cierto antes de ovular en clara de huevo y despues de la ovulacion?ya os digo yo ni flujo de todas formas sigo dia dia no.
A animarse k ya os va kedando menos.

A
andra_5660056
15/12/10 a las 13:11

Positividaad chicas!
buenas, intentar ser positiva no digais ya de antemano que no va a ser este mes, porque eso no se sabe vale Pati ? animo que lo que tenga que ser sera. Pues yo lo he estado haciendo todos los días la verdad ejejeej, por si acaso, aprovecho que tengo a mi maridito cerquita. Mis sintomas de hoy es que me duelen los pezones pero siempre me pasa despues de ovulas, es curioso, ¿ le pasa alguna mas?

ncolmat el ácido fólico a mi me dijo el ginecologo que cuando una mujer esta pensando tener un niño tiene que estar tomandolo yo ya llevo dos cajas tomadas.

carlot pues a mi me gusta el medio arbol de navidad jejejeej yo ni lo intento porque a mi no me saldria seguro.

chicas que ya queda menoooo

M
maria_7291479
15/12/10 a las 15:28

Seguimos
Seguimos a la espera!!.....que rollo lo de tener que esperar!! yo tengo dolores de riñones y alguno de ovarios, como siempre, y el pecho nada de nada, ni más grande ni dolor.....seguiremos viendo qué pasa.

Besitos a todas!

A
alexis_9552080
15/12/10 a las 16:54

Holasssss!!!!
Pues me alegro que te gustase Carmen.....lo intenté!!!!!!.....A mi siempre me duelen tas tets despues de ovular hasta el final del ciclo así que no lo puedo tomar como sintoma de nada.
No os apureis con los test ni con los síntomas xq ya estoy yo suficiente loca como para que me animeis así jejejjejejeje......pues si que estamos en este post ehhhhhhhhhhh. Me alegro por una parte xq así no soy yo solo.....somos muchassss!!!!!! ahhhhjajajajajjajahhhhh.
A mi no se me pasa el tiempo ni pa-trás!!!!....estoy contando los días y dije que este mes no lo iba a hacerrrrrr

A
alexis_9552080
15/12/10 a las 16:56

Ehhhhhhh ya lo tengo mas currado
.........
.........
......

A
alexis_9552080
15/12/10 a las 16:57

Nooooooooooooooooooooo
Me Cachissssss....por el commentario de arriba no me salió

A
alexis_9552080
15/12/10 a las 17:00

¡feliz navidad!!!!
.........
.........
......

A
andra_5660056
15/12/10 a las 21:19

Feliz navidadd, tututtuaaá feliz navidad....
....prospero año y felicidad!!! y muchos positivos tambieen....que ya queda menos señoritas.
Yo me digo siempre a mi misma "no pienses Carmen, no pienses que es peoor" pero ná que no puedo evitarlo , yo creo que este post me sirve como un poco de desahogo para que la espera se haga mas amena.

Que bonito arbol Carlot, por cierto, nadie sabe como poner algun emoticono navideño, lo he intentado pero nada.

O
oda_6346547
15/12/10 a las 22:43

Biennn
Hoy por fin vi la famosa ckara de huevo y ahora k?
Por cierto FELICES FIESTAS Y K NOS TRAIGAM MUCHOS POSITIVOS NENAS.

R
rosali_7889221
16/12/10 a las 12:52

Con dudas por favor!
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría que ayudaran un poco tengo mucha dudas si puedo estar embarazada estos son mis síntomas

-Mucho dolor de pecho, lo tengo mas grande
-Dolor de espalda y de riñones
-Dolor leve de ovarios
-Mal humor
-Mucho calor sin venir a cuento y mas ahora en invierno!!
-Flujo blanco
y lo que pasa es que aun me faltan 7 días para la regla! exactamente el día 23/12/10 soy muy regular. es normal sentir esto si puedes estar embarazada??? Por favor espero sus síntomas si se han quedado embarazadas

A
andra_5660056
16/12/10 a las 12:54

Pati...
No seas pesimista, no hables de chascos todavia, que sea lo que Dios quiera. Pues a mi me quedarán unos 10 o 11 días porque yo estoy para el 25 - 26 me inclino mas para el día 26, pero si lo bichines han hecho su trabajo no tiene que venir ejeje

Fatidiak; la clara de huevo puede ser que acabes de ovular o este ovulando, no lo se la verdad, porque se leen tantas cosas diferentes y tantas experiencias, la verdad, tu piensa que es bueno.

O
oda_6346547
16/12/10 a las 16:19

Buenas tardes chicas
Animo k ya va kedando menos ehhh
yo ya perdi de vista la clara de huevo y ahora me note el flujo blankecino nose tampoco es k tenga muuuucho flujo em fin abra k esperar.

I
ivani_8121247
16/12/10 a las 16:33
En respuesta a oda_6346547

Buenas tardes chicas
Animo k ya va kedando menos ehhh
yo ya perdi de vista la clara de huevo y ahora me note el flujo blankecino nose tampoco es k tenga muuuucho flujo em fin abra k esperar.

Holaaa
Soy nueva por aqui , aunque ya os vengo leyendo varios dias.
ESte es mi segundo mes de intento, a ver si hay suerte !!

Yo os cuento, en los demas meses noté la clara de huevo, pero esque este mes, al saber la semana de ovulacion, pues lo intentamos dia si, y dia no, entonces la clara de huevo este mes, no la he visto no sé si porque hemos empezado demasiado pronto, y entonces la clara de huevo se ha paralizao o esque ha "cuajao" y se ha cortao directamente, o simplemente este mes no ha habido clara de huevo... uff, vaya lio, el caso esque este mes he estado mas pendiente que nunca del flujo.

¿vosotras que pensais ?

Suerte a todas y a esperar a la semana que viene !!!!!

A
andra_5660056
16/12/10 a las 16:55
En respuesta a ivani_8121247

Holaaa
Soy nueva por aqui , aunque ya os vengo leyendo varios dias.
ESte es mi segundo mes de intento, a ver si hay suerte !!

Yo os cuento, en los demas meses noté la clara de huevo, pero esque este mes, al saber la semana de ovulacion, pues lo intentamos dia si, y dia no, entonces la clara de huevo este mes, no la he visto no sé si porque hemos empezado demasiado pronto, y entonces la clara de huevo se ha paralizao o esque ha "cuajao" y se ha cortao directamente, o simplemente este mes no ha habido clara de huevo... uff, vaya lio, el caso esque este mes he estado mas pendiente que nunca del flujo.

¿vosotras que pensais ?

Suerte a todas y a esperar a la semana que viene !!!!!

Hola mar
Que tal! te has animado, que bien! te comento, a mi si me ha venido la clara de huevo hace un dia fue cuando ovulé, esperate un diita o dos lo mismo te viene, te has hecho algun test de ovulación?


suerte y a esperaarr chicas!

A
andra_5660056
16/12/10 a las 16:58
En respuesta a rosali_7889221

Con dudas por favor!
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría que ayudaran un poco tengo mucha dudas si puedo estar embarazada estos son mis síntomas

-Mucho dolor de pecho, lo tengo mas grande
-Dolor de espalda y de riñones
-Dolor leve de ovarios
-Mal humor
-Mucho calor sin venir a cuento y mas ahora en invierno!!
-Flujo blanco
y lo que pasa es que aun me faltan 7 días para la regla! exactamente el día 23/12/10 soy muy regular. es normal sentir esto si puedes estar embarazada??? Por favor espero sus síntomas si se han quedado embarazadas

No se miller....
Sólo puedo decirte que esperes los 7 días, porque todos esos sintomas tambien suelen aparecer cuando va a venir la pero a lo mejor tu caso es distinto, por eso te digo que yo esperaria haber que pasa, muchaaa suerte wapa!

I
ivani_8121247
16/12/10 a las 17:21
En respuesta a andra_5660056

Hola mar
Que tal! te has animado, que bien! te comento, a mi si me ha venido la clara de huevo hace un dia fue cuando ovulé, esperate un diita o dos lo mismo te viene, te has hecho algun test de ovulación?


suerte y a esperaarr chicas!

Hola
Pues no, no he echo ningún test, simplemente he calculado mi mitad del ciclo, mi dia 14 aprox. y a raiz de hay, varios dias antes, y varios despues, ademas he calculado la ovulacion con la calculadora de ovulación que hay colgada por aqui.
Sé que ha sido en esa semana, porque yo soy muy puntual, si no es el 27 el 28 me baja la regla, asique he tenido que ovular, pero el flujo ya te digo, o esque "a cuajao algo" o simplemente este mes no ha habido flujo con el ajetreo, jeje.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?


Suerte!

R
rosali_7889221
16/12/10 a las 17:21
En respuesta a oda_6346547

Buenas tardes chicas
Animo k ya va kedando menos ehhh
yo ya perdi de vista la clara de huevo y ahora me note el flujo blankecino nose tampoco es k tenga muuuucho flujo em fin abra k esperar.

Alguna con estos sintomas??
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría que ayudaran un poco tengo mucha dudas si puedo estar embarazada estos son mis síntomas

-Mucho dolor de pecho, lo tengo mas grande
-Dolor de espalda y de riñones
-Dolor leve de ovarios
-Mal humor
-Mucho calor sin venir a cuento y mas ahora en invierno!!
-Flujo blanco
y lo que pasa es que aun me faltan 7 días para la regla! exactamente el día 23/12/10 soy muy regular. es normal sentir esto si puedes estar embarazada???

R
rosali_7889221
16/12/10 a las 17:22
En respuesta a andra_5660056

No se miller....
Sólo puedo decirte que esperes los 7 días, porque todos esos sintomas tambien suelen aparecer cuando va a venir la pero a lo mejor tu caso es distinto, por eso te digo que yo esperaria haber que pasa, muchaaa suerte wapa!

Esperar....
Muchas gracias carmen es que nunca habia tenido estos sintomas con tanto tiempo de antelacion si acaso 1 dia antes de bajarme...en fin ojala tenga suerte

S
steisy_8174098
16/12/10 a las 23:09
En respuesta a oda_6346547

Buenas tardes chicas
Animo k ya va kedando menos ehhh
yo ya perdi de vista la clara de huevo y ahora me note el flujo blankecino nose tampoco es k tenga muuuucho flujo em fin abra k esperar.

Chicas positivoooooooooo
confirmado me hice un test de embarazo al principio me dio una rayita muy muy flojita y casi a los 2 minutos, como no sabia si eran alucinaciones mias, me hecho el test de clear blue y te dice que sale como mucho a los 3 minutos, bueno pues me ha salido a los 5 minutos o asi, yo ya pensaba que no me ssalia nada, ponía embarazada 1-2 semanas, estoy de 4mas 3, Ah tb me echo el test de ovulacion ....tb positivo

S
suling_9726393
16/12/10 a las 23:49

Me apunto
hola xikass!!yo la espero tambien pa nochebuena y queria haceros una preguntita.esque la "clara de huevo" tiene algo ke ver con si estas envarazada o no?
un besito a todass y suerte
aver si papanoel nos deja el mejor regalo

S
suling_9726393
16/12/10 a las 23:54

Otra pregunta jeje
com la clara de huevo os referis al flujo blanko??

I
ivani_8121247
17/12/10 a las 9:57

Buenos dias


Hola

Ya me queda una semanita mas o menos, jeje.

En cuanto al flujo vane, decirte que no por notarte el flujo asi, quiere decir que estes embarazada.... sino que cuando te viene el flujo asi, esque estas ovulando.
Mi pregunta era, que este mes no lo he observado en los dias de ovulación, porque hemos echo los deberes en esos dias, y puede ser que se haya cortado o algo asi, y mi pregunta era que si alguna le habia pasado algo parecido, y queria decir que era porque se quedó embarazada.
Asique esa era mi duda.

Besitos.

M
maria_7291479
17/12/10 a las 10:15

Pues yo...
Tengo dolorcillos y pinchazos en riñones y ovarios, pero el pecho nada de nada. No sé si será efecto del aborto del mes pasado, o qué será, pero es raro, pq últimamente me dolían 10 días antes de la regla (incluído el mes del embarazo).

Así que eso me tiene escamada y creo que no será mi mes....

Besitos!

A
apanda_8e467cz
17/12/10 a las 11:59
En respuesta a rosali_7889221

Esperar....
Muchas gracias carmen es que nunca habia tenido estos sintomas con tanto tiempo de antelacion si acaso 1 dia antes de bajarme...en fin ojala tenga suerte

Somos dos
Yo tambien soy de las que a veces solia tener algun que otro dolor premenstrual pero un dia antes como mucho. Ahora hace como una semana que ando con pequeñas "molestias" a la altura del útero. Dolor de espalda mas bien cerca de la cintura y los pechos mas hinchados. Tuve ese flujo transparente un par de dias pero cuando lo vi tuvimos relaciones con mi novio y despues de ese dia desaparecio. Igual prefiero no hacerme ilusiones de nada.

A
andra_5660056
17/12/10 a las 13:43

Muchaaas felecidades mocr82

Felecidades wapa, pero cuentano tu experiencia tus sintomas, cuando debereaste....???

A
alexis_9552080
17/12/10 a las 16:02

Eso.... cuentanosss!!!!
Felicidades wapa!!!!!!!!......pero cuentanos todoooooooo, y sobre todo ahora disfruta muchisimo por nosotras tambien.
Que tal las demás?.....
Carmen, como va eso tia!!.....yo tengo la temp a 37, 37,2 mas o menos...por lo menos no me baja jejejeje y hoy me dio un dolor fortísimo en el bajovientre durante media hora
Y tengo una mala leche que no hay quien me aguante....pero aun es pronto......yoooo que seeeee!!!!!!!!!!!

I
ivani_8121247
17/12/10 a las 17:38

Pues yo ...

Pues yo creo que si en noche buena y navida no me baja (ESPERO QUE NO), como soy puntual el 26 o 27 me hago el test.
¿y vosotras?

Yo tampodo tengo muchos sintomas, de vez en cuando pinchazos en el bajovientres, pero ya esta.

R
rosali_7889221
17/12/10 a las 17:53
En respuesta a ivani_8121247

Pues yo ...

Pues yo creo que si en noche buena y navida no me baja (ESPERO QUE NO), como soy puntual el 26 o 27 me hago el test.
¿y vosotras?

Yo tampodo tengo muchos sintomas, de vez en cuando pinchazos en el bajovientres, pero ya esta.

Igual
Pues yo la espero para el 23 y de sintomas sigo con ese dolor de ovarios pero leve, y los pecho hinchados y doloridos, y me duele mucho la espalda, en fin yo me haré el test el msimo día 23 si no me baja la claro...

O
oda_6346547
17/12/10 a las 18:01

Yo....
No se cuando me toca jeje asi k no se k dia hacermelo,vereis siempre he tenido ciclos de 36,37 dias pero mi ultima regla se me adelanto 7 dias asi k en vez del 7 de diciembre me bajo el 30 de noviembre,k me deciis k dia pongo de limite?jaja yo pensaba hacermelo el 24 por el tema de algun vinito pero ya no se k hacer.

H
hagar_9138690
17/12/10 a las 18:16

Felicidades mocr!!!
q emoción!!!! ya leí q te tocaba entre el 20 y 22!!! q padre!!! ves q Diosito te lo hiba a dar de regalo de navidad?? ahiii siempre q leo un positivo me animo mucho.

Estabas haciendo algo en particular para lograrlo?? síntomas?? cuenta cuenta cuenta

A
andra_5660056
17/12/10 a las 18:39

Eeyyy carlot!
que pasa hija? pues nada aqui estamos a la espera que desesperaaaa, pues lo tuyo pinta bien esos dolorcillos y demas, pues yo nada de nada ni un solo dolor, bueno la esperanza es lo último que se pierde no? yo no me tomo la tempe asi que no se como la tendré....aaaiii dios mio ojalá cuajara este mes !! pero vamos que si no lo es, espero no tomarmelo tan mal como la última vez.

mocr82 cuentanooos estamos impaciente!! ejeje

A
andra_5660056
17/12/10 a las 20:09

Chiicaaaaas
donde andaiis!!?? yo aki saltando de los nervios que tengo ajaja

A
apanda_8e467cz
17/12/10 a las 20:48

Fecha equivocada
Resulta ser que estuve revisando mis anotaciones en cuanto a las fechas que me indispuse y para cuando espero la y me equivoque, me tiene que venir el 19 asi que mi espera va a ser mas corta. Aunque hoy empiezo a sentir algo de flujo que se me suele presentar a veces antes de menstruar.
Parece que no va a ser este mes pero bueno, si no es ahora sera mas adelante cuando Dios lo decida.

O
oda_6346547
17/12/10 a las 21:24

Buenas noches
Empezamos con sintomas jeje aunke sean despues fruto de mi mente.Tengo punzadas en los ovarios de vez en cuando,muchos gases sin beber nada de refrescos y acidez mucha acidez aunke ya parece k va de paso...

A
apanda_8e467cz
17/12/10 a las 22:26
En respuesta a steisy_8174098

Chicas positivoooooooooo
confirmado me hice un test de embarazo al principio me dio una rayita muy muy flojita y casi a los 2 minutos, como no sabia si eran alucinaciones mias, me hecho el test de clear blue y te dice que sale como mucho a los 3 minutos, bueno pues me ha salido a los 5 minutos o asi, yo ya pensaba que no me ssalia nada, ponía embarazada 1-2 semanas, estoy de 4mas 3, Ah tb me echo el test de ovulacion ....tb positivo

¡felicitacionessss!
El ver tu positivo me anima a mi tambien.

S
steisy_8174098
18/12/10 a las 1:17
En respuesta a oda_6346547

Buenas noches
Empezamos con sintomas jeje aunke sean despues fruto de mi mente.Tengo punzadas en los ovarios de vez en cuando,muchos gases sin beber nada de refrescos y acidez mucha acidez aunke ya parece k va de paso...

Os cuento un poco mi historia que creo que os va a animar
Tengo 28 años y este era nuestro 12 mes de busqueda-
Despues de tanto tiempo yo ya estaba deseperada, había dias en los que me daba el bajon y de verdad es muy triste ver que todo el mundo se quedaba embarazada menos yo, creo que estaba demasiado deprimida, total que un dia decidi hacerme un analisis hormonal en la ss a la semana me dieron el resultado y me daba todo bien, eso me tranquikilizo, pero seguia pasando el tiempo y nada que no me quedaba embarazada. Mi marideo se hizo un espermeograma en lo privado ( por ir mas rapido), le dio bastante regular, tenia solo el 8% de espermatozoides normales y ademas con poca movilidad, aun asi el medico nos dijo que si me podia quedar embarazada, y alos 2 meses de éso, mira, el positivo.

Mis ciclos eran de 34 dias mas o menos, me compre test de ovulacion y me lo hice todos los dias desde el dia 15 de mi ciclo, ovule el dia 20 de mi ciclo, hicimos los deberes dia si y dia no durante todo el ciclo. A 4 dias antes de la falta me hice un test de tiras normales y me dio positivo pero muy flojito, luego me hice el clear blue y al rato me dio embarazada 1-2 semanas, me quede helada!!!

Ahora esperare unos 3 dias y me lo repetire, porque a todo esto la regla me tenia que venir el 19, despues de tanto tiempo no me lo creo, es mas tenia pedida la cita para empezar tratamiento en la ss

Un consejo: se que es duro y que nadie os entiende pero luchar y usar todas las herramientas que tengais en vuestra mano para quedaros embarazadas, al final todo llega, nosotros lo teniamos un poco jjodido y mira ha llegado a los 12 meses.
un beso a todas y preguntar lo que querais que quiero ayudar a todo el mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir