Foro / Maternidad

para las que no la esperamos para nochebuena <&-)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:52
J
jehan_726299
25/12/10 a las 18:52

Buenas tardes
Bueno pues yo aquí sigo sin ni na, esperaré a mañana, si por la mañana no la tengo mandaré al maridin a por una prueba antes de hacer pis,aver que pasa... bueno yo no sé lo q pasará pero por lo menos en estas fiestas no he bebido nada de alcohol por si acaso (ya que luego me sentiría fatal )así que fijaos los sacrificios que estoy haciendo jeje!!!Y si no estoy pues eso que se ha llevado mi cuerpo de saludo jaja!!!En fin quedamos menos no?No se nada de carmen, aver si se conecta y nos cuenta si se ha quedado o no...

Ver también

P
pietat_9108664
25/12/10 a las 22:11

seguro que mañana me baja
esta noche ya he visto hilillos de sangre al limpiarme.
me siento triste de momento mañana cuando la termine de ver me sentire peor.
al final cuantas quedan para saber si tienen positivo.
valla mes mas malo de positivos y eso que estabamos todas tan ilusionadas con eso de dar la noticia a nochebuena.
mi marido piensa que es que no me han dejado bien tras el legrado y yo mas mal me siento cuando me dice eso. yo le conteste que porque tenia que ser yo y no sus bichines, ... luego me da animos pero dice las cosas sin pensar

A
apanda_8e467cz
25/12/10 a las 22:36
En respuesta a pietat_9108664

seguro que mañana me baja
esta noche ya he visto hilillos de sangre al limpiarme.
me siento triste de momento mañana cuando la termine de ver me sentire peor.
al final cuantas quedan para saber si tienen positivo.
valla mes mas malo de positivos y eso que estabamos todas tan ilusionadas con eso de dar la noticia a nochebuena.
mi marido piensa que es que no me han dejado bien tras el legrado y yo mas mal me siento cuando me dice eso. yo le conteste que porque tenia que ser yo y no sus bichines, ... luego me da animos pero dice las cosas sin pensar

Me vino la
El dia 22/12 me vino la muy en todo su esplendor. Si bien no era lo esperado la verdad es que tampoco me desanimo ya que esto me va a permitir poder operarme de un papiloma mamario el dia 1ero. de febrero. La fecha me la confirmaron el dia 20/12 y me dijeron que si llegaba a estar embarazada no me podian operar. Asi que con mi muchacho suspendemos la búsqueda, es decir, nos cuidaremos hasta la operacion y ahi si que continuaremos con todo. Igual voy a seguir estando aca leyendo y felicitando los positivos que van a venir. Feliz año nuevo para todas.

L
liene_5817263
26/12/10 a las :22


Hoy he empezado on síntomas, pero para mi que son de .

Me he levantado con los pechos más hinchados y ahora esta noche me han empezado a doler los riñones (nunca me había pasado), y me ha empezado a doler como cuando me va a bajar. Así que supongo que llegará mañana.

Por lo menos es puntual y no me hace esperar... Ya os contaré...

Besitos para todas ... sigo esperando vuestros positivos

H
hagar_9138690
26/12/10 a las 5:34

Hola chicas
Yo creo q funcionó este mes porq antes no tenía relaciones hasta 2 días antes de la ovulación, x lo q llegué a pensar q tal vez los de mi maridin no llegaban jovenes y energicos, lo q hize fue esto, yo ovulo el 14 o 15 de mi ciclo, tuve relaciones así:

día 8 si
día 9 si
día 10 no
día 11 no
día 12 no
día 13 si (aquí para q llegaran maduritos después de 3 días de abstinencia, pero tampoco viejitos)
día 14 no (no estaba mi marido)
día 15 si (ovulé este día y pienso q la clave fué q tuvimos relaciones como a las 2 de la tarde y sospecho q ovulo x la mañana)

Y creo q como lo hacíamos x la noche no vivían los hasta la mañana y cuando lo hacíamos en la noche ya no había ovulo. Eso digo yoooo ah, y fué el primer mes q puse las pompas y piernas en el respaldo de la cama, el día 14 como 40 min. y el 15 como 50 min. tomé en la semana gatorade (aquarius) ,nada de leche y pies con calceta siempre, para q estuviera calientita la panzita .

Yo creo q la clave fué haber tenido relaciones el día de la ovulación en la tarde.
Y era mi tercer mes tomando maca.

Lo principal fué diosito, es lo mas importante.

Besitos chicas.

J
jehan_726299
26/12/10 a las 9:52

Hola
Pues nada yo me he levantado y no hay mi marido acaba de salir a por un test aver, porque quiero ya salir de dudas, aunque estoy que me hago un pis...jejeje!!!A ver si cuando lo haga me va a bajar jajaja!!!Pues nada el test pos seria para el próximo mes.
Bueno pues aver si vuelve y cuento algo.

A
adria_6248750
26/12/10 a las 10:03

Positivo
buenos dias chicas yo tambien la esperaba pa noche buena y llevaba toda la semana rarita. Ayer por la mañana mi chico me compro el clear blue y me salia embarazada 1-2 semanas. Estoy super feliz vaya regalo que me ha traido papa noel. Mucho animo chicas todo llega. Os cuento mis sintomas.

1 muchisimos gases
2 hacer pipi cada dos horas mas o menos
3 el estomago algo revuelto y la tripa muy dura
4 mucho sueño
nada de dolor tetas ni sensibilidad

J
jehan_726299
26/12/10 a las 10:11

Negativo
Bueno pues eso me ha salido asi que nada a enero que me voy
Ahora aver si me baja la regla y el próximo mes a seguir con los deberes, aver si los reyes me lo traen
Que guay lo de tu positivo, felicidades y suerte para las que aun estan esperando!!

A
adria_6248750
26/12/10 a las 10:22
En respuesta a jehan_726299

Negativo
Bueno pues eso me ha salido asi que nada a enero que me voy
Ahora aver si me baja la regla y el próximo mes a seguir con los deberes, aver si los reyes me lo traen
Que guay lo de tu positivo, felicidades y suerte para las que aun estan esperando!!

Yo me hice el test dos veces
yo me hice el primer test el lunes pasado y me salio negativo y ayer viendo que no me venia me lo volvi a hacer y ya era positvo asi que hasta que no venga la warry hay esperanza

J
jehan_726299
26/12/10 a las 10:42

Pues
si no me baja en estos dias iré al medico aver, y lo mismo me la hacen allí otra vez, porque a casi 10 euros el test no está la cosa para ir comprando cada dos por tres
Si me baja la me compraré un pack de esos que venden por internet que llevan test de ovulacion tb, y ahi si que salen baratos y t puedes hacer los tests que quieras, bueno aunque como dices hasta que no hay no se da nada por perdido.

J
jehan_726299
26/12/10 a las 11:08

Hola
Y no te has hecho aun ningún test??Puedes probar aver que te sale...

P
pietat_9108664
26/12/10 a las 11:57

Felicidades irune!!
otro positivo ya van dos ¿no?
bolichita por ti lo siento por ahora aunque mira irune negativo y luego despues del retraso positivo.
pati mi legrado fue en agosto espere mis dos reglas y este es mi segundo mes de busqueda.
de momento me limpio y no tengo nada. la temperatura aun sigue alta.
y como tu ya no se que mas intentar como tu posturas, dias si dias no todos los dias, este mes mantuve relaciones desde el dia 13 hasta el dia 19. y... a ver cuando aparece.el mes pasado fue al medio dia. suerte a las que aun no nos ha aparecido.

J
jehan_726299
26/12/10 a las 14:06

Pues nada
ya me está bajando la , así que ya es definitivo, además tengo dolores infonfundibles, en fin otro mes sera, así que felicidades a los positivos y a las demás suerte para enero, aver si lo conseguimos

A
alexis_9552080
26/12/10 a las 17:40

Hola mis amoress!!!!!!!!!!
Felicidades a los positivossssss.......
A mi me vino la bichona el día de navidad, menudo regalo ehhhh....Ahora a empezar otra vez y no se como xq tengo un descontorl tremendo.
Carmen tu que tal guapa!!!!!!!!!!..... a mi Papa Noel ya no me cae bien....esperaré a reyes que son los mios jejeje.
Un bikaso a todas y a por ortro post.

M
maria_7291479
26/12/10 a las 20:45

Barcelona...
Hola! ante todo felicidades a los positivos!!!...he estado sin internet estos días.

Barcelona, el mes que me quedé me pasó eso..."busqué" y manchaba un poco, pero de repente dejé de manchar drásticamente. No pierdas la esperanza.

ya nos cuentas!!!

Besitos a todas!

P
pietat_9108664
26/12/10 a las 21:22

he manchado otra vez
todo el dia seca sin manchar y ahora antes de sentarme en el sofa despues de acostar a la peque y otra mancha pero esta vez mas rojo y cantidad, mañana seguro que me llega a lo grande y yo ya que pensaba que me pasaria como a barcelona que mancha y luego se cortaria.
nada que a esperar a enero a ver si hay mas suerte.
alguna toma onagra para regular la regla, yo la tome el mes pasado cuando se me corto la regla es asi o es la primera toma con el primer dia de sangrado? mi ginecologo me dijo que si en tres meses no me quedaba fuera a su consulta otra vez asi que si en enero no tengo suerte... dios que dificil es esto y no me lo puedo creer el embarazo mio que acabo en aborto me quede de una sola vez sin preservativo en todo el mes. y ahora mira, la verdad es que ya estoy pensando en que no me dejaron bien en mi aborto ya que me hicieron dos legrados en 4 dias por restos.

L
liene_5817263
26/12/10 a las 21:49

Feliidades a los positivoooossss!!!!!!
Qué alegría leer vuestros positivos!! Muhas felicidades!! A partir de ahora las navidades no serán igual.

Yo sigo igual, pasé una noche y una mañana muy mala on dolores de regla y he ido varias veces al baño porque creía que me había bajado la pero luego nada, ni un manchadín. Luego esta tarde ya se me han pasado los cólios y solo me quedan algo doloridos los riñones pero menos que ayer.
Así que cuando he bajado a mi perra esta tarde, me he pasado por una farmacia y he comprado un clearblue, si no me baja esta noche me lo haré mañana cuando me levante y así salgo de dudas.

Besitos y a seguir cantando positivos las que quedan

I
ivani_8121247
27/12/10 a las 9:16

Positivoooooooooooooo



Hola chicas

Ya es lunes y ya estoy por aqui de nuevo.
Bueno, esta navidad ya me ha traido el regalito, la esperaba para nochebuena, y como soy un reloj el dia de navidad me hice el test, y marco la raya del Positivo, asique, estoy ilusionada a la vez que un poco "cagui" uf.....

Bueno, a las demás espero que vayais poniendo hoy mas positivos, y a las que no, a seguir intentandolo que el que la sigue la consigue ...

Por cierto, ¿ cuantos positivos hay al final ? ¿Y sabeis cuando salimos de cuentas? Uff, ya estoy pensando en cuando voy a salir de cuentas.... estoy nerviosisima.

Besitos

J
janine_6509031
27/12/10 a las 9:20

Lo siento pati!!!
Además, con los ánimos que das tu siempre, pues si estás de bajón, que también tienes derecho, aquí venimos en tu ayuda!!!!
Problema de bichillos???? A medio día me contarán a mi algo de esto en el gine que nos dan los resultados de mi marido y los míos,a ver que mecuentan. Pues además no me acompaña...pero lo hará mi madre!!! un apoyo nunca va mal.
Intenta concentrar tu energía en como bien has comentado buscar soluciones para mejorar esos bichines y cruzaremos los dedos para ver si hay suerte en elpróximo ciclo!!!
Suerte

L
liene_5817263
27/12/10 a las 9:27

siiiiiiiii !!!!!!!
POSITIVOOOOOO!!!!!

Chicas me he hecho el test cuando me he levantado y positivo!!!

Todavía no se lo he dicho a nadie, quiero esperar a que venga mi chico de trabajar para darle la sorpresa y a los abuelos les daremos el regalito para reyes.

Los síntomas??? Ninguno.
Ya he ido escribiendo estos días en este post, ni se me ha hinchado el pecho ni nada, solo cólicos muy fuertes ayer.

Mucha suerte, que sigan los positivos!!!

I
ivani_8121247
27/12/10 a las 10:57

Animo

Venga, ánimo, más positivos .....

Seguro que hay alguno mas.....

No dejeis de notificarlo

I
ivani_8121247
27/12/10 a las 12:03

Nueva charla


Hola

He abierto una nueva charla, para las que tienen desde ahora sus positivos, que segun los calculos salen de cuentas para finales de agosto, principios de septiembre.

Todos los positivos, animaros y uniros por alli, ok?


Animo y a por los positivos.... !!!

P
pietat_9108664
27/12/10 a las 12:12

Buenos dias
hola chicas, felicidades a los 2 nuevos positivos me alegro mucho por vosotras.
pues creo que de este grupo por ahora han salido 4 embarazos si no es asi que alguien me corroja.
Yo como dije ayer manche, y ya antes de acostarme mas y esta mañana ya no hay duda de que llego. nunca me ha bajado la regla asi el dia que me llegaba me bajaba del tiron no el primer dia asi de poco en poco.
una dudilla el dia de ayer aunque manche poquisimo lo cuento como primer dia, verdad?
ahora donde nos vamos las que buscamos para el mes que viene? pati lo siento por ti tambien se ve que para enero nos vemos. que ya se que es poco tiempo, pero como la gente te dice que tras el legrado es rapidisimo. bueno que nos seguimos viendo por aqui o en otro post, que ya que que hay uno para enero ya. besos compis.

J
jehan_726299
27/12/10 a las 12:36

Buenos dias
Una vez mas felicidades a todos los positivos.
Rocio a mi me pasa todos los meses igual, el primer día por la tarde suelo manchar un poco, y luego al día siguiente por la mañana ya me ha venido entera, yo tb tengo esa duda de si contar el manchado leve o al dia siguiente, yo pienso que cuando se mancha ya se puede contar no?Por lo menos yo lo estoy haciendo así, de todas maneras lo más fiable son los tests de ovulacion o el termometro no?Yo este mes me lo voy a comprar, aver si para enero cae jeje!!!Por cierto alguien va a abrir algun post para enero???

A
andra_5660056
27/12/10 a las 17:15

Hola chicas...
....ante todo muchas felecidades por todos los positivos que alegria mas grande ver tantos positivos y que tristeza a la vez por no tener el mio, he estado muy mal estos día por eso no he entrado, queria desconectar completamente, me bajó el mismo 25 por la mañana, lo he pasado un poco mal estos días pero creo que ya estoy mejor para seguir a delante intentaré este mes no tomarmelo demasiado en serio ni pensar tanto, el problema es que no se si lo voy a conseguir, yo creia que este mes iba a ser el mio por eso me lo he tomado tan mal, pero en fin....

Chicas de nuevo felicidades por los positivos .

A
andra_5660056
27/12/10 a las 17:39

Que bien no? pati
ojala cantes un positivo wapa! y Carlot que tal? como estas? gracias por preguntar por mi, como ves he estado un poco depre pero ya estoy mejor, ánimo a todaas las que estais igual que yo con esta espera...

T
tita_6307578
27/12/10 a las 20:15
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas...
....ante todo muchas felecidades por todos los positivos que alegria mas grande ver tantos positivos y que tristeza a la vez por no tener el mio, he estado muy mal estos día por eso no he entrado, queria desconectar completamente, me bajó el mismo 25 por la mañana, lo he pasado un poco mal estos días pero creo que ya estoy mejor para seguir a delante intentaré este mes no tomarmelo demasiado en serio ni pensar tanto, el problema es que no se si lo voy a conseguir, yo creia que este mes iba a ser el mio por eso me lo he tomado tan mal, pero en fin....

Chicas de nuevo felicidades por los positivos .

Animo guapa!!!
que a verás como el tuyo y el mio son los más guapetes de finales de septiembre... Vamos a empezar el año aprovechando para deberear a tope y los reyes seguro que nos encargan una barriguita!!! Tu a sonreir y pa delante que como dice mi marido... Lo bien que nos lo estamos pasando buscandolo

Muchos besos!

P
pietat_9108664
27/12/10 a las 22:22

Pati suerte !!!!
que bien debes estar toda nerviosa. cuando tienes pensado hacerte el test? seguro que es el manchado de implantacion como el de barcelona, no dejes de informarnos. y gracias por la aclaracion de el primer dia el de manchado fuerte osea que cuento a partir de hoy.
a ver si tengo mas suerte este mes, esta regla no es nada parecida a la ultima es menos dolorosa y menos cantidad casi apenas mancho la compresa y si es roja. el mes pasado fue dolorosa oscura casi negra y con muchos coagulos creo que el mes pasado lo mismo expulse el quistesito folicular. sabeis lo de la onagra? se toma el primer dia de regla o el ultimo dia de regla? el mes pasado me fue miuy bien ovule dos dias antes.
felicidades a los nuevos positivos.

H
hajar_8680493
28/12/10 a las 1:29

A la esperaaa tambien ........ uffff
yo espero no tenerla para año nuevo jeje y espero que no os haya venido en navidad ....suerte

I
ivani_8121247
28/12/10 a las 9:08

Para las que salen de cuentas septiembre/2011
Buenos dias

Me alegra ver algun que otro positivo por aqui, enhorabuena Barcelona.
Rocia y Lua, esperamos que todo salga bien y os unais a los positivos de este mes.
He abierto una charla nueva para las que salimos de cuentas mas o menos en la misma fecha septiembre/2011, animaros y uniros a la charla.

Para las demás, mucha suerte y a seguir intentandolo, no perdais la esperanza que todo llega, no desespereis, porque yo se muy bien como se pasa en esa situacion cuando estas deseando algo y no llega. Animo y a pedirselo a los reyes magos !!

A
alexis_9552080
28/12/10 a las 10:09

Claro que pregunto por ti carmen!!!!!!!!
Cuantos meses llevas de busqueda?....yo cinco y ya me estoy poniendo nerviosa, pense que era mas facil la verdad pero na de na. este mes con ánimo ehhhh. yo estoy en el post de las que nos sentimos desplazadas por las que ya tienen sus positivos y ya hay algunas chicas con barrigotas.... si os apetece asi no nos perdemos por otros sitios. un biko a todas y mucha suerte.

J
jehan_726299
28/12/10 a las 12:48

Ay pati
no t desanimes mujer, ya se que son ya meses, pero ya sabes que hasta un año e incluso dos es normal, pero claro se pasa mal eh?A mi me dio un bajon al ver tanto positivo y no el mio...claro que yo llevo nada mas que dos meses asi que...es buena idea lo de hacer otro post y aver si en ese tenemos mas suerte jeje!!!Venga animo y no te rindas, ya veras como pronto verás tu positivo, te lo mereces

P
pietat_9108664
28/12/10 a las 23:04

Lo siento pati
no te desanimes, ya se que son muchos meses los que llevas. pero seguro que este mes lo logramos. todos los meses cae alguna no?
estas asi por los primeros dias de regla luego se nos pasa los enfados y las ganas de llorar, yo hoy viendo corazon de invierno de la primera y empezo a decir las que serian mama este año y me dio un bajon.
cuando quedeis en algun post nuevo comentarlo aqui para seguir todas las que no lo hemos conseguido este mes seguir juntas el camino.
de momento creo que hay uno ya abierto de enero.
besitos y a probar suerte otra vez no nos queda otra.

A
andra_5660056
30/12/10 a las 12:52

Hola chicas!
Pati - Carlot, pues este es mi cuarto mes se que es un poco pronto para estar depre pero no puedo evitarlo, ya a día de hoy estoy mejor, animo Pati!

Sylvya felicidades!

Lua no desesperes hay que seguir luchando..

Me he unido al post de la cuesta de enero ejeje! os lo digo por si alguna quereis uniros
bessos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir