Foro / Maternidad

para las que no la esperamos para nochebuena <&-)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:52
H
hagar_9138690
18/12/10 a las 2:00

Hola chicas
yo quiero saber como le hacen para agarrar fuerzas? yo tengo poco buscando, como 7 meses aprox. pero es q lo deseo tanto...
tengo fé en q llegará, lo sé, pasa q soy muy desesperada con eso de lograr lo q uno quiere, esto no es igual, nada parecido a lo q uno está acostumbrada, me hago mis test de ovu, tomo maca, acido fólico, me tomo tempes, mi marido se checó y todo ok. soy regular y gracias a mis tempes sé q ovulo el 14 o 15 todos los meses. Me llega mi menstruación y simplemente no me deprimo, lo sigo intentando, pero sé q este mes va a ser el q me va a deprimir, me la paso llorando al ver niños en la tele, eso fué ahoy, ayer ví a una señora con dos niños, ahi van otras y hoy, hoy fuí a una fiesta y mi suegro me dijo q ya quería nieto de una manera q ni quiero escribir porq me agarro histerica, este mes voy para abajo, no sé q hacer

Ver también

O
oda_6346547
18/12/10 a las 11:12

Buenos dias
K tal la espera??yo con trankilidad xq creo k soy la ultima en venir la warry,como llevan los sintomas?yo hoy tengo un dolor de ovarios punzante muyuy molesto pero solo eso y ustedes k tal?

A
apanda_8e467cz
18/12/10 a las 12:08
En respuesta a steisy_8174098

Os cuento un poco mi historia que creo que os va a animar
Tengo 28 años y este era nuestro 12 mes de busqueda-
Despues de tanto tiempo yo ya estaba deseperada, había dias en los que me daba el bajon y de verdad es muy triste ver que todo el mundo se quedaba embarazada menos yo, creo que estaba demasiado deprimida, total que un dia decidi hacerme un analisis hormonal en la ss a la semana me dieron el resultado y me daba todo bien, eso me tranquikilizo, pero seguia pasando el tiempo y nada que no me quedaba embarazada. Mi marideo se hizo un espermeograma en lo privado ( por ir mas rapido), le dio bastante regular, tenia solo el 8% de espermatozoides normales y ademas con poca movilidad, aun asi el medico nos dijo que si me podia quedar embarazada, y alos 2 meses de éso, mira, el positivo.

Mis ciclos eran de 34 dias mas o menos, me compre test de ovulacion y me lo hice todos los dias desde el dia 15 de mi ciclo, ovule el dia 20 de mi ciclo, hicimos los deberes dia si y dia no durante todo el ciclo. A 4 dias antes de la falta me hice un test de tiras normales y me dio positivo pero muy flojito, luego me hice el clear blue y al rato me dio embarazada 1-2 semanas, me quede helada!!!

Ahora esperare unos 3 dias y me lo repetire, porque a todo esto la regla me tenia que venir el 19, despues de tanto tiempo no me lo creo, es mas tenia pedida la cita para empezar tratamiento en la ss

Un consejo: se que es duro y que nadie os entiende pero luchar y usar todas las herramientas que tengais en vuestra mano para quedaros embarazadas, al final todo llega, nosotros lo teniamos un poco jjodido y mira ha llegado a los 12 meses.
un beso a todas y preguntar lo que querais que quiero ayudar a todo el mundo

¡gracias por compartir tu historia!
Demuestra que la fé y la esperanza es lo último que se pierde. Ahora a festejar por este bebé que viene en camino y que sea con mucha salud y alegria.

A
andra_5660056
18/12/10 a las 12:47

Mocr82....
Muchas gracias por compartir tu experiencia, ya se sabe que nadie como nosotras sabemos lo que pasamos cuando vemos que nos hemos puesto mala tus palabras me han emocionado, se acerca el día y estoy mas sensible no se, me tiene que venir entre el 25-26 y ojalá que no, pierdo un poco la esperanza porque no tengo ni un solo sintoma, solo que tengo un poco sensible los pechos pero muy poco.

Y enhorabuena otra vez Mocr82 felicidades de corazón.,
Y nada a todas las demas, chicas ya queda mu poquito para que salgamos de dudas....suerte

A
alexis_9552080
18/12/10 a las 17:46

Otra vez felicidades wapa!!!!!!!!
Gracias por contar todooooooo......pues si que animaaaa!!!!!!
Carmen.....que mas dan los sintomas....muchas mujeres no los tienen y es normal xq no hay tal cantidad de hormonas para que los sintamos.......Y otras si, así que no te preocupes.
A mi me gusta lo de las tempes y sigo con 37 aahhhjajaajaj.

M
maria_7291479
18/12/10 a las 18:20

Ya va quedndo menos!
Y quedan 6 díassss, jejejeje, y los días pasan volando (ojaláaa), así que ánimo!!

M
manal_8601408
18/12/10 a las 18:29

Me sumo a vosotras
Holaaa

Yo la espero para el 25 aunque me lo haré el 24 porque me conozco y estaré toda la nochebuena nerviosita pero vamos tampoco tengo muchas esperanzas porque ha sido el primer mes y sería muy fuerte llegar y besar el santo

De todas formas, empiezo a tener síntomas por todos lados: dolores punzantes en la tripa, ardor de estómago, pechos más grandes y con dolores...vamos, hasta tengo antojos jajajaja

A
apanda_8e467cz
18/12/10 a las 20:18

A 1 dia
Estoy a 1 dia de que me tenga que venir y me siento afiebrada, inclusive mis mejillas estan rojas. Hoy salimos con mi novio a comprar cosas y hubo un momento en que nos tuvimos que sentar en un lugar porque tenia un dolor de espalda insoportable, a la altura de los riñones. Tambien empiezo a tener mas flujo.
Igual no me quiero ilusionar porque hace un par de meses me encontraron un quiste en el ovario izquierdo pero no sabemos si ya desaparecio o por ahi es eso que causa el dolor. Ya veremos.

H
hagar_9138690
18/12/10 a las 20:28

Hola pati!!!
Opino lo mismo q tú, igual me lo haré el 24 porq si sale negativo voy a tomar para alegrar la tristeza jajaja. Dios quiera y llevemos un baby en la panzita, y si no, Dios nos dé fuerzas para seguirlo intentando.

Estamos pendientes. De dónde eres Pati?

A
apanda_8e467cz
18/12/10 a las 22:30

¡ánimo!
No hay que perder las esperanzas.

S
steisy_8174098
18/12/10 a las 23:36

Os explico
Nosotros empezamos a tener relaciones desde el dia 6 de mi ciclo (cuando termine con la regla), lo hicimos dia si dia no hasta el dia creo que 26 de mi ciclo, unas 10 veces mas o menos. Casi siempre con la postura del misionero y por la noche para que yo ya me quedara tumbada para dormir mis 7 horas. No he tenido ningun sintoma solo como algun pequeño dolor de regla. Y los test de ovulacion si que los habia usado antes pero mal usados, os explico:
Te dicen que el test es positivo cuando las dos rayitas son de la misma intensidad, es decir, que si te da flojita significa que es negativo, entonces a mi el dia 16 me daba floja, el 17 tb , el 18 tb, el 19 ya me dieron con la misma intensidad y el 20 tb, eso significa que ovulas a las 24 o 48 h que no en ese mismo momento. Hice los deberes pero segui haciendo test ovulacion que seguia dando la raya flojita, cosa que me sorprendia pq otros meses cuando ya habia ovulado la raya desaparecia y ya no salia nada mas que la de control.
Mis temperaturas son 37,1 desde que ovule, no me ha bajado y hoy estoy a dia 34 de mi ciclo.

MUCHISIMO ANIMO, NO LO DEIS NUNCA POR PERDIDO

P
pietat_9108664
18/12/10 a las 23:52

Buenas noches!!!
estoy leyendo muchos sintomas ya por aqui , jajjaaj
yo de momento nada especial , la cintura me molesta pero es que he estado 3 dias a no parar de limpiar. este mes me lo estoy tomando con mas calma el tema de los sintomas y es que el mes pasado fue mi primer mes de buscar despues de un legrado en agosto y tube todo tipo de sintomas, me sento fatal cuando me bajo la regla 2 dias de retraso y de color marron. y luego fue casi negra. este mes ovulo con el ovario izq el que tiene un quiste folicular, asi que tengo asumido que no me quedare pero por debres no sera , desde el dia 13 hasta el 19 todos los dias hemos mantenido sexo. mi test dio positivo el 15 y 16 de mi ciclo y tambien la no espero para el 25, tambien me gusta la idea del test del dia 24. no tengo sintomas porque no quiero sintomas. jajajaj me he mirado por curiosidad y por primera vez con un espejo mis partes y he visto fujo blanco acabo de leer que es normal tambien si te baja la regla bueno ya nos vamos contando . yo tampoco tube sintomas del embarazo de mi hija.

O
oda_6346547
19/12/10 a las 9:38

Yo tb
me lo hare el 24 aunke se k negativo en un principio xq no se cuando me toca la warry pero bueno aki estare para alegrarme de todos los positivos k vais a tener jeje.

J
jehan_726299
19/12/10 a las 13:31

Hola
Yo también espero la no el 24, aunque creo que este mes tp va a ser porque ya estoy notando los sintomas premenstruales, pechos doloridos, dolor abdominal, aunque también tengo nauseas hace un par de días y estreñimiento, cosas muy raras en mi, ya que para eso soy como un reloj
Que me estará pasando?No creo que sean sintomas de embarazo es muy pronto ( ovulé el dia 10) y además están los típicos sintomas de la
Será por dejar de fumar?Me extraña tb un poco ya que yo solo fumaba un poco los sabados y mi primer sabado sin fumar fué ayer y tp tuve mucha ansiedad, en fin no se, quizás esté cogiendo tb algo como una gripe estomacal o que se yo...
De todas formas no pierdo la esperanza, así que buena suerte a todas para navidad y felices fiestas!!!

A
andra_5660056
19/12/10 a las 14:12

Hola niñas!
Cómo vais? yo sigo igual, ningún tipo de dolor ni nada estoy un poco depre la verdad, ya estoy a 7 días y nada, Pati ya sé de algunos casos que no han tenido sintomas y se han quedado embarazada, pero parece que si tienes algo de sintomas aunque se parezca a la regla te da un poco de esperanza, no se que pensar bueno esperaremos haber que pasa, ¡¡¡ojaaalaaaa tengamos todas suerte este mes!!!!

M
manal_8601408
19/12/10 a las 23:04

Más psicosíntomas
Holaaa, compañeras de " para nochebuena" jajaja

Sigo con mis psicosíntomas, ahora me ha subido la temperatura un grado respecto a ayer, tengo la cabeza como antes de coger un resfriado....será que al ser mi primer mes estoy un pelín obsesionada

El viernes saldremos de dudas (espero)

L
liene_5817263
19/12/10 a las 23:05

Qué poquito queda...
Qué poquito queda para salir de dudas eh?
Ya empiezan los nervios.

Yo, la verdad es que este mes no tengo muchas esperanzas porque ni siquiera se me han hinchado los pechos. Los meses anteriores he tenido todos los síntomas de embarazo, pero todos. Y este mes nada de nada, es como cuando me tomaba la píldora.
He tenido dolores fuertecitos como cuando me va a bajar la regla desde el 4 día del ciclo hasta este sábado que se me pasaron.

Muchísima suerte para todas, que sea la mejor Nochevieja para nosotras y nuestras familias.

Ir dando noticias

A
apanda_8e467cz
19/12/10 a las 23:41
En respuesta a manal_8601408

Más psicosíntomas
Holaaa, compañeras de " para nochebuena" jajaja

Sigo con mis psicosíntomas, ahora me ha subido la temperatura un grado respecto a ayer, tengo la cabeza como antes de coger un resfriado....será que al ser mi primer mes estoy un pelín obsesionada

El viernes saldremos de dudas (espero)

Igual
Yo tambien estoy como que me fuera a resfriar.

A
andra_5660056
20/12/10 a las :01

Pues yo....
...ahora me encuentro como que tengo los pechos un poco mashinchados pero no mucho, hay Dios mio que nervioos tengo....¿algun metodo de distracción, por favor?
es para no pensar aajaaja

I
ivani_8121247
20/12/10 a las 10:23

Ya queda menos ...

Hola

En esta semana se decide todo.
¿Alguien ha empezado a notarse los pechos mas hinchados y molestos algo doloridos ?
Este finde he empezada con estos sintomas, la verdad esque en el embarazo anterior no me acuerdo de ningun sintoma porque no le presté atencion, pero tiene toda la pinta de ser sintoma pre-menstrual
Es lo único que noto de momento. y yo si no me llega (ESPERO QUE NO), el test me lo hare el domingo o lunes, para asegurarme mejor y no llevarme el chasco, por si este mes se me retrasa la regla (que tambien puede ser)

Aysssss

M
maria_7291479
20/12/10 a las 10:48

Síntomas...
Buenas a todas,

Pues yo los pechos los tengo mínimamente más hinchados, pero casi ni se nota....y casi no me duelen nada. Tengo pinchacitos en los ovarios y hoy he amanecido con resquemor en los riñones, como cuando me va a bajar la regla.
Y ayer....suena un poco "guarrillo", pero introduje un poco el dedo con papel y salió un poco manchado de rosita....pero hoy nada de nada. Siempre me pasa pero no con tanto tiempo de antelación (aún me faltan 4 ó 5 días...y ayer faltaban 6!).
El test, si no me baja, no sé si me lo haré el 24 ó 25...pq trabajo el 24 y no quiero hacérmelo con prisas y con nervios, a punto de salir de casa....ahhh!! que nervios ya!!

Besitos a todas!

J
jehan_726299
20/12/10 a las 14:06

Hola
Como vais todas??De los nervios supongo, yo también jeje!!!Sigo con un poco de nauseas pero menos, es que de verdad que ha sido super raro, de repente el sábado todo el día con nauseas, el domingo tb, hoy menos pero algo, y lo más raro es que no he vomitado, ni me duele la barriga ni nada, aver si va a ser psicologico...
En fin este viernes se resolverá todo, tengo mucha ilusión pero a veces cada vez que siento algo de dolor como que me va a bajar la regla se me cae el alma al suelo , pero claro por otra parte no pasa nada solo llevo 2 meses buscando...
Por lo menos me he dejado de fumar y no bebo alcohol, al menos así tengo más posibilidades, aver si mi maridin se lo deja también para año nuevo y optimizamos las posibilidades

A
andra_5660056
20/12/10 a las 14:07

Hoy me he levantado...
.....con los pechos mas doloridos ,sensibles y hinchados y yo creo recordar que no me habían dolido otas veces con 7 días de antelación, porque yo estoy para el 26, aaíiiíns! que no quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarloooo

M
maria_7291479
20/12/10 a las 15:09

Ya queda menosss!
Venga, up, up, que ya queda naaa!

S
soadia_9941229
20/12/10 a las 15:16

Hola a todas!
Bueno como os digo un saludo a todas las que estais en este foro.
Llevo dias entrando a leeros pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.
Yo tampoco la esepero para el dia 23/24 y la verdad creo que me estoy rallando un monton. Es el primer mes que hemosd ejado de usar protección y por tanto se que es un pooco pronto para hacerme ilusiones, pero es que veo sintomas por todos lados.
Me duelen los pechos y los ovarios, tengo calor a ratos sin ningún motivo, estoy muy sensible y tengo muchísimo sueño, sobre todo despues de comer, y hoy he amanecido con sintomas como de resfriado.
Hoy me he ehcho un tets, si ya se que es demasiado pronto, pero estoy tan ansiosa, y claro ha salido negativo, tengo otro esperando en el cajón y quiero aguantar hasta el viernes para hacermelo si no me ha venido.
Bueno un saludo a todas y todo mi apoyo en esta espera.

O
oda_6346547
20/12/10 a las 15:27

Vamos niñassss
K pokito keda ehhh,yo ayer tube un dia regular me dolian los ovarios y sentia como una pesadez nose ya hoy ando mejor pero no del todo,de mi hijo no recuerdo sintonas de hecho yo juraba k no podia ser jeje.
En fin a esperar se ha dicho.

M
maria_7291479
20/12/10 a las 17:45

Ojalá
Pues sí que somos muchas, sí, la cosa está movidita...a ver si el lunes vemos muchos positivos por aquí!!
Bueno, o el mismo viernes!!
Ánimo!

M
manal_8601408
20/12/10 a las 19:27

No sé,no sé
Hola

Yo esta mañana he tenido como un pinchazo en la zona de la vagina (por dentro) y es un dolor que me suele dar poco antes de bajarme la indeseable, así que me parece que este no será mi mes.

M
manal_8601408
20/12/10 a las 19:37

Duda
Hola

Acabo de ir al baño y al limpiarme tenía como un poquito de marrón muy muy clarito ligeramente rosado. Como si fuese justo antes de venirte la regla, pero es que me faltan 5 días!!
Entonces en mis desvarios he pensado que podía ser la implementación ¿puede ser? ¿puedo hacerme ya el test?

De aquí al manicomio

D
dongju_5525184
20/12/10 a las 20:33

Hola de nuevo..
Buenas...q tal empieza la semana...??? ya veo q muchas de vosotras ya comenzais a tener síntomas o al menos seguro que alguna por lo que contais cantareis positivo este més.
Ya estamos en la recta final..a ver...por lo pronto me noto con dolor de barriga como cuando va a bajar la regla...y pequeños colicos, los pechos un pelin sensibles...pero me parece que me pasa casi todos los meses....lo único q he notado diferente fue el sabado que le tuve mucho asco al paté de pato...no se si quiere decir algo...pero por lo general el paté me gusta...
Chicas seguimos en contacto...

A
andra_5660056
20/12/10 a las 20:37

Niñaaaas!!!
Pues si que somos muchas y espero que todas tengamos el positivo ojalá! yo esta tarde me he encontrado mal con ganas de vomitar con una bola en la garganta.. . sigo con los pechos muy sensibles , y estoy super llorona, es que lloro con ná y el vientre me está doliendo ahora, aaaiinnns! no se que pensar, yo de todas maneras voy a esperar a que pasé nochebuena a tener unos días de retraso y entonces me hago el test no me gustaría llevarme otra desilución como el mes pasado.

Aaah os cuento algo como anecdota; esta mañana he tenido una discusción tonta con mi marido que fue haciendose una montaña y al final me ha dicho " kiya, te voy a decir una cosa, tu estas embarazá por que no es normal la que me has liao"
y nos pusimos a reirnos de todo lo que formamos en un momento ajajajaa hay dios mio que me vuelvo locaaaa y lo vuelvo loco al él por culpa de mis nervios.

bienvenidaaas a todas las nuevas que se vayan incorporando

A
apanda_8e467cz
20/12/10 a las 23:10

1 dia de retraso
Me tendria que haber llegado ayer pero nada de nada. Igual no soy muy regular, ya tuve un par de retrasos anteriormente y nada de nada. La única diferencia es que ahora si estuve haciendo los deberes.
Voy a esperar hasta el 26/12 para salir de dudas. Me doleria menos ver a mi menstruacion llegar que un negativo. Besos a todas.
Ah por cierto. Estoy super histerica, lloro de cualquier cosa, sigo con dolores en el bajo vientre y sensacion de tener la temperatura mas alta. ¡Marche un psicologo por este lado!.

D
dina_8994900
21/12/10 a las :16

Hola a todaaaaaassssssssss!!!
Yo tampoco la espero para el 24, mis únicos sintomas es dolor de ovarios y las tetis sensibles, pero vamos, como otros meses!!! Que bonito sería cantar un positivo para nochebuena, verdad chicas???

Yo estoy pensando que si no llega antes, para el miercoles me haré un test digital clearblue que dice que detecta el positivo hasta 4 días antes de la primera falta!!

Suerte para todas y ojalá este sea nuestro mayor regalo de navidad!! Besos

H
hagar_9138690
21/12/10 a las 3:58

Ahiii q emoción!!!
Ya quiere q sea viernes y saber el desenlace. Será feliz o un total drama para mi???? ahiiii solo quiero saber yaaaaaaaa. No tengo ningún síntoma, solo por cualquier cosa, pero supongo q ya es ansiedad.

Como quisiera tener un laboratorio de análisis clínicos y checarme sin costo y un ultrasonido tmb.



Ciaooooo

M
manal_8601408
21/12/10 a las 6:19


Sí, voy a esperarme hasta el viernes que es la fecha que tenía pensada para hacérmelo.
Mis ciclos siempre han sido de 28-30 días como un reloj. Todo sea que este mes se me adelante por los nervios, no sé.

Esta espera no es nada sana, me vuelve tarumbaaa Que suerte las que se enteraron de sopetón y no tuvieron que pasar por esto jejeje. Aunque pienso que este aún no es mi mes del ++

A
apanda_8e467cz
21/12/10 a las 7:49

2 por 1
Dale, en una de esas encontramos uno que nos haga buen precio por ser dos.

M
maria_7291479
21/12/10 a las 9:50

Bueno...
Buenos días!

Yo creo que mi regla se está anunciando!!! ya me pasó el mes pasado y finalmente fue embarazo, pero no acabó bien, a la semana me bajó la regla, así que no me da buen síntoma que mi regla empiece a anunciarse
espero que vosotros bien!

S
soadia_9941229
21/12/10 a las 11:37

Mi espera ha terminado! esta mañana me vino
Pues nada chicas os deseo mucha suerte y yo prometo seguir por aqui para leer todos vuetros positivos.
Estoy un poco desilusionada pero como ya dije era mi primer mes de busqueda, así que no me agobio todavia.
Un beso fuerte a todas.

A
andra_5660056
21/12/10 a las 12:11

6,5,4,3,2,1,0000!!! cuenta atrás

Ya no se que hacer para no pensar, sigo con los pechos sensibles pero menos ojú! que esto me huele a que esta vez tampoco va a ser, pues anda que ya estaba pensando como decirlo pero en fin de año que bonita entrada de año sería.... pues nada a tener paciencia y a esperar el dia 26.

Pati, a mi lo que me pasó el mes pasado, pues que estaba segura que me había quedado embarazada todos los sintomas posibles, retraso de dos días y a mi nunca se me atrasa y cuando me hice el test me dió negativo no me lo podia creer! y la media hora me bajó, lloré y lloré , así que esta vez voy a esperar y si se me atrasa no se lo digo a nadie y me hago el test sin decirselo a nadie, ni a mi marido se lo voy a decir esta vez., haber si aguanto...

A
andra_5660056
21/12/10 a las 12:12
En respuesta a andra_5660056

6,5,4,3,2,1,0000!!! cuenta atrás

Ya no se que hacer para no pensar, sigo con los pechos sensibles pero menos ojú! que esto me huele a que esta vez tampoco va a ser, pues anda que ya estaba pensando como decirlo pero en fin de año que bonita entrada de año sería.... pues nada a tener paciencia y a esperar el dia 26.

Pati, a mi lo que me pasó el mes pasado, pues que estaba segura que me había quedado embarazada todos los sintomas posibles, retraso de dos días y a mi nunca se me atrasa y cuando me hice el test me dió negativo no me lo podia creer! y la media hora me bajó, lloré y lloré , así que esta vez voy a esperar y si se me atrasa no se lo digo a nadie y me hago el test sin decirselo a nadie, ni a mi marido se lo voy a decir esta vez., haber si aguanto...

Lo siento psicosomatica...
bueno piensa eso, que solo es el prmer mes mujer no te preocupes y animoo

L
liene_5817263
21/12/10 a las 12:45


Aquí sigo, esperando el día 26 y nada de nada....

nada, nada....

No sé que les pasa a mis tetis que no se hinchan

Alguna está todavía sin sintomas????

J
jehan_726299
21/12/10 a las 12:48

Que nos pasa a las mujeres de hoy en dia???
Ante todo psicosomatica lo siento mucho pero como dicen por ahí es el primer mes, pero la decepción no te la quita nadie en fin...
Antes nuestras madres, abuelas, tías se quedaban en un mes o dos, vamos enseguida que se casaban y ahora nos cuesta horrores, y eso que sabemos hasta nuestros días fértiles Algo tiene que pasar, será el estrés?La alimentacion?En fin, si este mes no me quedo le preguntaré a mi madre que hizo ella, como estaba de ánimos que comía etc...aver si así me quedo...
Hoy me he enterado de que mi prima se ha quedado embarazada, la pobre llevaba como 3-4 años intentando y al final ha tenido suerte, así que supongo que hay esperanza para todas.
Ay madre mía que ahora mismo he sentido dolor de regla
No es justo,¿porqué cuando quieres una cosa, todo el mundo de alrededor la tiene menos tu???

P
pietat_9108664
21/12/10 a las 17:30

Cada dia me convenzo mas de que no estoy
no me duele nada, no tengo ningun sintoma asi agudo que me de que pensar en que este embarazada. y a veces pienso que lo mismo mi dia de no regla no es el 24 ni 25. a ver os digo que me dio positivo el test de ovulacion el dia 10 de dic. y el 11 tambien esas rallas eran mas iguales que la del dia anterior. asi que si cuento 14 dias de ase lutea seria el 25 o 26 de dic mi no fecha verdad.
hoy estoy negativa.

H
hagar_9138690
21/12/10 a las 17:47


Ya casi lo sabemos!!!! ahiii yo ya tengo mi test, pero la vdd. no me duele nada, ni mis bubys q me duelen generalmente una semana antes, a ver si no se me atraso la ovulación y x consecuencia la mens. ahiiii pero ni modo, yo me hago el test y Rezo Rezo q sea positivo y en ese rato corro a hacerme una cuantitativa.


Cerca el desenlaceeeeeee de este capítulo Navideño.

M
maria_7291479
21/12/10 a las 17:50
En respuesta a pietat_9108664

Cada dia me convenzo mas de que no estoy
no me duele nada, no tengo ningun sintoma asi agudo que me de que pensar en que este embarazada. y a veces pienso que lo mismo mi dia de no regla no es el 24 ni 25. a ver os digo que me dio positivo el test de ovulacion el dia 10 de dic. y el 11 tambien esas rallas eran mas iguales que la del dia anterior. asi que si cuento 14 dias de ase lutea seria el 25 o 26 de dic mi no fecha verdad.
hoy estoy negativa.

A mí
Me dio positivo el test el día 9, y ovulé el 10 (lo sé pq me duele siempre) así que estamos igual. Mi FL es aproximadamente de 14 días, así que sí, nuestra fecha es entre el 24 y el 25.
Yo hoy tengo como dolorcillos y mancho muyyy poquito y rosita, así que no creo que sea el mes.
Sé que puede ser implantación y todas esas cosas, pero esas cosas no me pasan a mi!!! jejejeje...cuando se anuncia suele llegar, ya veremos!

M
maria_7291479
21/12/10 a las 17:52
En respuesta a pietat_9108664

Cada dia me convenzo mas de que no estoy
no me duele nada, no tengo ningun sintoma asi agudo que me de que pensar en que este embarazada. y a veces pienso que lo mismo mi dia de no regla no es el 24 ni 25. a ver os digo que me dio positivo el test de ovulacion el dia 10 de dic. y el 11 tambien esas rallas eran mas iguales que la del dia anterior. asi que si cuento 14 dias de ase lutea seria el 25 o 26 de dic mi no fecha verdad.
hoy estoy negativa.

Bueno...
Aunque ahora que lo pienso, si el 11 te dio positivo, la ovulación sería entre el 12 y el 13, así que tu regla sería entre el 26 y 27, no??
De todas formas no te agobies....no tener síntomas no es malo. Los tienes de regla?? se parecen mucho!

M
maria_7291479
21/12/10 a las 18:18

Pasa...
De la gente así hay que pasar, o hacerte un test y rezar para que sea positivo y llevárselo envuelto para Navidad!!!! qué gente más bruta!
Yo, el mes pasado, tuve un aborto espontáneo y los médicos me trataron como diciendo..."qué quieres, es normal..." y nadie me explicaba nada ni me decía nada...
en fin....ojalá sea positivo!!!

suerte!!

M
maria_7291479
21/12/10 a las 18:28

Gracias!
Aunque creo que este mes no será. Es el siguiente al aborto (no sé, seré así de inconsciente que ni hemos esperado, jejeje) pero bueno, creo que se anuncia la reglita....

Ya seguiremos contando!

J
jehan_726299
21/12/10 a las 20:44

Estoy mal
Ya me estoy asustando chicas, esta tarde a la hora de hacer la cena he tenido nauseas e incluso me ha dado como un mareo, estoy empezando a creer que no es embarazo que eso otra cosa...que puede ser?Quizás sea todo psicologico y mi mente me esté poniendo enferma de verdad...
Mañana sin falta me hago un test y ya veremos aver, si es negativo tendré que ir al médico porque ya son muchos días con nauseas y malestar general...
La próxima vez tendré que tomarmelo con mas tranquilidad con esto del embarazo...

A
apanda_8e467cz
21/12/10 a las 21:19

Otro dia mas sin menstruacion y seguimos
Ya van 2 dias de retraso y la indeseable sigue sin hacer acto de presencia. Sigo con los pechos hinchados y con un humor de locos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir