Foro / Maternidad

para las que no la esperamos para nochebuena <&-)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:52
T
tita_6307578
21/12/10 a las 21:26

Esto es un suplicio!!!!
Yo no noto nada, solo la sensación que tengo todos los meses de hinchazón cuando me va a venir, eso si, llevo con esta sensación una semana... no se... me da que este no es mi mes y estoy medio depre porque tenía la intuición de que habíamos dado en el clavo... Se supone que me tiene que venir el 23 o el 24, si no llega ( ), quiero esperar al 31 para hacerme el test pero no se si aguantaré tanto. . Por genética, mi mami no tuvo ni un síntoma con ninguno de sus embarazos, es el único consuelo que me queda, que sea como ella y mis no síntomas sean normales, por que, si no... este

Ver también

P
pietat_9108664
21/12/10 a las 21:27

Gracias mencita por los animos
en esos dias que tu me propones tambien pienso yo que es la fecha de mi siguiente regla.
no es que no note nada , pero es que no es nada especial ya que todos los meses los noto. tengo estreñimiento que es muy normal tambien en mi antes de mi regla. y un poco mas de hambre. nada en los pechos , ni sueño escesivo. no se me da que aunque he echo bien mis deberes nos es tan facil quedarse. este mes lo llevo mejor el mes pasado que fue mi primer mes despues de un legrado lo lleve fatal este es que lo tengo asumido. la temperatura esta a 36.9 pero el mes pasado tambien estuvo alta hasta el primer dia de regla. los ovarios casi no persivo dolores es algo que si me fijo lo noto sino no. y la espalda tambien me molesta algo pero ya te digo que nada me creo porque el mes pasado tube todos los sintomas por haber y al final vino mi regla con retraso de dos dias pero vino. muy negra y con muchos coagulos. regla muy rara para mi pero como tube un aborto seria que todavia hay desajustes en mi.

S
soadia_9941229
21/12/10 a las 21:54

Gracias pos vuestro apoyo!
Gracias a todas! Es una maravilla poder contar como te sientes a alguien y que te entienda.
Yo por mi parte rezaré por todos vuestros positivos, que espero sean muchos.
Jo yo pensaba que esto de quedarse embarazada era mas facil.
Tengo ciclos regulares y unos dolores de ovulación increibles por lo qeu siempre me entero de cuando ocurre.
Este mes habia hecho los deberes a la perfección y sin embargo. . . .
Cuando esta mañana he notado los dolores de regla me ha dado un bajón increible.
He pasado un dia fatal en el curro y como no le habia dicho nada a mi marido tampoco le puedo explicar que me pasa.
Le he dicho que estoy mal por la regla y punto.
Bueno almenos aqui me puedo desahogar.
Un beso fuerte.

A
andra_5660056
21/12/10 a las 22:21

Buenas a todas!
Pues yo sigo igual tengo las tetis hinchadas el estomago tambien hinchado y me veo en general mas gorda!! no porque sea psicosintoma si no porque veo mas gorda estoy como una vaquita jejee

bueno fuera a parte de esto os queria comentar un miedo que ha empezado a apoderarse de mi, vereis he leido un comentario de una de vosotras referente a si le hacian o no una radiografia por si estuviera embarazada, os cuento ya dije en otra anterior charla que me torcí un tobillo, bueno pues me hicieron una radiografía el dia 10 de tobillo por si tenia alguna fractura, me preguntaron si estaba embarazada y dije totalmente convencida que no lo estaba, vale, pues la paranoia que me esta comiendo por dentro es que yo me hice el test ovulación el día 12 y me dió positivo y a partir de haí empezé a deberear, entonces si yo me quedara embarazada este mes no me tenia que influir nada esa radiografía noo? por favor decirme que no, es que si yo ovulé días despues no me debería de afectar verdad? por eso no me preocupé en ese momento porque la supuesta fecundacion es despues y la radiografía fue el día 10, es que no paro de darle vueltas y encima dandole tantas vueltas para que a lo mejor me venga la warry

A
apanda_8e467cz
21/12/10 a las 22:32
En respuesta a soadia_9941229

Gracias pos vuestro apoyo!
Gracias a todas! Es una maravilla poder contar como te sientes a alguien y que te entienda.
Yo por mi parte rezaré por todos vuestros positivos, que espero sean muchos.
Jo yo pensaba que esto de quedarse embarazada era mas facil.
Tengo ciclos regulares y unos dolores de ovulación increibles por lo qeu siempre me entero de cuando ocurre.
Este mes habia hecho los deberes a la perfección y sin embargo. . . .
Cuando esta mañana he notado los dolores de regla me ha dado un bajón increible.
He pasado un dia fatal en el curro y como no le habia dicho nada a mi marido tampoco le puedo explicar que me pasa.
Le he dicho que estoy mal por la regla y punto.
Bueno almenos aqui me puedo desahogar.
Un beso fuerte.

No creo
Según tengo entendido no tendria por que afectar ya que llegado el caso te embarazaste despues y lo que tengo entendido que no quieren afectar es el bebé. ¡Mucha suerte!.

D
dina_8994900
22/12/10 a las :06

Buenas noches chicas!!!
Carmencadiz; no te preocupes por la radiografía, cuando te la hicieron no había nada y por tanto no puede afectar en nada.

Bolichita; nauseas?mareos? esos son los principales sintomas de un embarazo, no??mañana te haras un test??muchas suerte guapa.

Psicosomatica; ese ánimo arriba!! ya verás como muy pronto verás tu positivo. Todas pensamos que a la primera nos vamos a quedar pero la verdad que un embarazo no es tan facil conseguirlo como parace!!

Para todas las demás; Rocio, Pati, Izarra, Ncolmany, Barcelona, Lua, Mencita,Magnetik....Mucha mucha suerte!!

Os cuento que yo no aguanto más, no espero la indeseable para el 24 pero esta misma tarde me he comprado un test digital de clearblue que pienso usar mañana mismo antes de irme a trabajar, asi que ya os contaré (dice que detecta un embarazo 4 días antes de la primera falta)

Besos para todas y suerte tb mañana con la lotería!!!

M
manal_8601408
22/12/10 a las 7:22

Me da a mi que
Me parece que mañana me bajará la indeseable.
¡Encima 2 días antes la muy ......"

Si me baja, que será que sí, ya esperaré hasta febrero-marzo para volver a intentarlo ya que tengo que ir al dentista en enero y me han de poner anestesia local. (pensaba retrasarlo si me quedaba)

Suerte en vuestros ++++++++

O
oda_6346547
22/12/10 a las 7:26

Buenos dias chicas!
Ains k pokito os keda alguna eh,yo ahora no se si hacerme el test el viernes me da k es k no estoy algo depre ya se me fueron las punzadas en los ovarios y estoy como si nada eso si duermo fatal vamos apenas duermo,pero seguire por aki esperando todas vuestros ++.
Por cierto si no viene el bebe a ver si pir li menos nos toca algo en la literia jajaja.
SUERTE WAPAS.

A
apanda_8e467cz
22/12/10 a las 9:10
En respuesta a dina_8994900

Buenas noches chicas!!!
Carmencadiz; no te preocupes por la radiografía, cuando te la hicieron no había nada y por tanto no puede afectar en nada.

Bolichita; nauseas?mareos? esos son los principales sintomas de un embarazo, no??mañana te haras un test??muchas suerte guapa.

Psicosomatica; ese ánimo arriba!! ya verás como muy pronto verás tu positivo. Todas pensamos que a la primera nos vamos a quedar pero la verdad que un embarazo no es tan facil conseguirlo como parace!!

Para todas las demás; Rocio, Pati, Izarra, Ncolmany, Barcelona, Lua, Mencita,Magnetik....Mucha mucha suerte!!

Os cuento que yo no aguanto más, no espero la indeseable para el 24 pero esta misma tarde me he comprado un test digital de clearblue que pienso usar mañana mismo antes de irme a trabajar, asi que ya os contaré (dice que detecta un embarazo 4 días antes de la primera falta)

Besos para todas y suerte tb mañana con la lotería!!!

¡gracias!
Por favor conta tu resultado apenas lo tengas. Besos y mucha suerte.

M
maria_7291479
22/12/10 a las 10:19

Buenos días!
Buenas chicas,

Pues yo sigo igual....manchando rosita muuuuy poquito, pero con dolorcillos como de regla (más flojitos que otros meses, pero están) así que será cuestión de días que me baje...y el pecho nada, casi ni se nota más hinchado.

Rocío, por lo que cuentas, yo no tiraría la toalla, no?? yo tb pasé por un aborto, sin legrado, y la verdad es que lo que sentí fueron síntomas de regla....ninguno de embarazo.
Lo tuyo no tiene mala pinta para nada...

A ver si todas tenemos suerte, no?? (y algo en la lotería, por favóoo)

A
andra_5660056
22/12/10 a las 11:13

Gracias muchas gracias...
Ncolman, barcelona, mariposa, Pati.... muchas gracias a todas la verdad que quedo mas traquila, cada día me alegra mas haber entrado en este foro por que sois todas super majas y ademas me dais dosis de tranquilidad

Os cuento el parte de hoy, pues nada sigo con las tetis super sensible e hinchadas, fijaros yo tengo una 95 pues imaginaros como las tengo ojala que tengamos el premio gordo en positivo para todas

Mariposa cuentanooos cuando puedas...

J
jehan_726299
22/12/10 a las 12:00

Buenos dias a todas
Bueno pues yo al final no me lo he hecho, ayer mi marido no llego a tiempo a la farmacia y hoy entre que me daba pereza ir yo sin hacer pipi, y que me ha entrado miedo de que sea negativo pues al final nada, no se si hacermelo mañana o ya esperar al viernes aver que pasa...
Aver mariposa si tienes suerte, ya nos contarás
Madre mía como estamos todas eh???La verdad es que yo lo estoy pasando mal, porque no tengo otra cosa en la cabeza y es ya una obsesion que no me deja ni comer, ni dormir ni nada, si me baja la regla, el mes que viene me lo tomaré con mas calma porque si no...

M
maria_7291479
22/12/10 a las 12:03
En respuesta a jehan_726299

Buenos dias a todas
Bueno pues yo al final no me lo he hecho, ayer mi marido no llego a tiempo a la farmacia y hoy entre que me daba pereza ir yo sin hacer pipi, y que me ha entrado miedo de que sea negativo pues al final nada, no se si hacermelo mañana o ya esperar al viernes aver que pasa...
Aver mariposa si tienes suerte, ya nos contarás
Madre mía como estamos todas eh???La verdad es que yo lo estoy pasando mal, porque no tengo otra cosa en la cabeza y es ya una obsesion que no me deja ni comer, ni dormir ni nada, si me baja la regla, el mes que viene me lo tomaré con mas calma porque si no...

Háztelo!
Y si te lo haces y te quitas la incertidumbre?? la verdad es que se pasa mal en la espera...

Ojalá tengas suerte!

D
dina_8994900
22/12/10 a las 12:14

Test negatico....
A esperar que al menos toque la lotería...

Besos, luego os escribo con más tiempo!!!

P
pietat_9108664
22/12/10 a las 12:31

Lo siento mariposa
Lo siento cariño. pero lo mismo has ovulado mas tarde no. hay gente que le da negativo y luego tienen un positivo. guarda esperanzas hasta que te baje la regla.
mensita que nada que no pienses en negativo te digo lo mismo hay que esperar

M
maria_7291479
22/12/10 a las 12:35
En respuesta a pietat_9108664

Lo siento mariposa
Lo siento cariño. pero lo mismo has ovulado mas tarde no. hay gente que le da negativo y luego tienen un positivo. guarda esperanzas hasta que te baje la regla.
mensita que nada que no pienses en negativo te digo lo mismo hay que esperar

Gracias!
Gracias guapa.....a esperar!

J
jehan_726299
22/12/10 a las 12:43

Siento lo del negativo
mariposa, pero ya sabes que hasta que no baje la regla no hay nada decidido, así que solo te queda esperar dos días como yo, así que cruza los dedos para que no baje y este año en vez de loteria que nos toque bebe
Animo y suerte!
Ains que ya queda menos....

A
andra_5660056
22/12/10 a las 14:07

Mariposaaa arriba ese ánimo!!
Que no me entere yo que decaen los animos vale? de todas maneras esperate a la falta a muchas les ha ocurrido eso, que le daban negativo y despues era... asi que hasta que no te baje no pierdas la esperanza y si no ha podido ser, pues nada se seguirá intentado no desanimes wapa.

Yo sigo aqui con un dolor de tetiiiis que no veas! y muy de vez de cuando me duelen el bajo vientre, estoy super nerviosa esperando la nochebuena pero sobre todo el día 26 que es cuando NO la espero.

H
hagar_9138690
22/12/10 a las 18:10

Barcelona
Yo tengo 6 meses buscando el bb y así como tú, pensaba q a la primera, hasta q me enteré q es poco probable q eso suceda. A mi me pasaba de soltera estar temerosa de estar embarazada, y ahora lo busco jijijiji así es la vida. Por lo pronto come bien y saludable, haz ejercicio, aunq sea caminar (para la circulación) y toma acido fólico para el ciclo q viene.

Cuidate y aquí estamos para llevarlo mas tranquilo.


Abrazos.

M
maria_7291479
22/12/10 a las 18:13

Te entiendo..
Te entiendo perfectamente...cuando eres más pequeña piensas que con cualquier cosa que hagas corres ese riesgo, pero mira, piensa que los bichillos tienen bastante tarea que hacer cuando entran, y que no siempre atinan (pobrecillos míos..jejej), así que no pierdas la esperanza que todo llega....

ya verás que mañana estás mejor.....yo tb tengo la regla ahí, a la vuelta de la esquina!!)....pero oye!!! no te ha llegado aún, verdad?? es sólo una pequeña mancha, no? entonces aún no pierdas la esperanza, ok??

Mucha suerte!!!

R
rosali_7889221
22/12/10 a las 19:34

Yo tambien creo que no será este mes
Pues chicas a mi me tiene que bajar mañana y creo que así será.no se tengo mas dolores de ovarios típicos de la aparte de que llevo con los dolores de pecho y de leve de ovarios hace 10 díasno se no creo que tenga suerte a la primera siento como si me fuera a bajar en cualquier momento

A
andra_5660056
22/12/10 a las 20:47

Chicas como va eso??
YO sigo igual parece que me duele un poco el ovario izquierdo y bajo vientre pero son muy intermitentes, y las tetis hinchadas pero parece me duelen un poco menos, no se, creo que no va a ser mi mes , ojalá me equivoque sólo me queda esperar....

Carlooot..!! donde andas? hace tiempo que no te vemos por aquiii!

O
oda_6346547
22/12/10 a las 22:26

Algo triste
Pues eso chicas ya estoy convencida k este mes no sera,tenia mucha ilusion y ahora k lo pienso hice deberes si pero no creo k pescaramos el ovulin,en fin me alegrare x vuestros +.

H
hagar_9138690
23/12/10 a las 4:44

Lo siento chicas...
diosito les de consuelo y fuerzas para el ciclo q viene.
Yo sin novedad, apenas me duelen las bubys, se me hace q se me atrasó la menst. ojalá y sea x 9 meses.

Saludos reinas cuidense mucho.


Abrazos.

M
maria_7291479
23/12/10 a las 9:31

Buenos días,
Sigo manchando rosita, así que ésto no tiene más explicación que la regla!! la verdad es que como mancho tan poco a poco, me da tiempo a hacerme a la idea, aunque me da mucho coraje! Lo que más me fastidia es que el día que me baja de golpe me duele muchíiiisimo, y creo que me va a coincidir con Noche Buena o Navidad, así que no veas que bien...

Sylvya, yo soy muy regular pero uso los TO para atinar más. El mes pasado los usé y me quedé (lo perdí), así que si quieres úsalos.

Paty, no te desanimes.....ya verás que alguna vez será la tuya. Ya tienes una nena, no?? Por FIV, creo recordar, no??....tú no te vengas abajo. Nos vamos al mes que viene y ya está, un mes entero para contarnos experiencias otra vez!

Ánimo a todas!

M
maria_7291479
23/12/10 a las 9:57

Me he equivocado,,,
La respuesta que le he dado a Sylvya era para Barcelona....me lío!!! jejeje, somos tantas...Sí, uso los TO y me van bien!

A Sylvya queríam decirle que no te agobies por los dolores, que `puedes estar embarazada y que te duela mucho.....de hecho pasa muchas veces.

Besitos!

D
dina_8994900
23/12/10 a las 10:01

Buenos días chicas!!!!
Se acabaron las ilusiones, hoy he empezado a manchar un poquito!! que rabia!! se ha adelantado un día, al menos espero estar más animada para mañana día 24!

Que rabia no ver positivos con lo bonito que hubiera sido empezar el año así, pero bueno....tenemos que ser positivas y pensar que un mes menos para conseguirlo, ok??

Yo estaré fuera unos días y no tendré internet pero a la vuelta os buscaré para ver como vais!!

Besos para todas y feliz navidad!!

R
rosali_7889221
23/12/10 a las 11:05
En respuesta a dina_8994900

Buenos días chicas!!!!
Se acabaron las ilusiones, hoy he empezado a manchar un poquito!! que rabia!! se ha adelantado un día, al menos espero estar más animada para mañana día 24!

Que rabia no ver positivos con lo bonito que hubiera sido empezar el año así, pero bueno....tenemos que ser positivas y pensar que un mes menos para conseguirlo, ok??

Yo estaré fuera unos días y no tendré internet pero a la vuelta os buscaré para ver como vais!!

Besos para todas y feliz navidad!!

Yo tampoco...
Bueno chicas al final no ha sido este mes..ya estoy empezando a manchar..Supongo que no es tan fácil y menos a la primeraen fin

I
ivani_8121247
23/12/10 a las 11:37

Que esta pasando
Hola

No hago nada mas que leer que este no es mi mes... que otro mes será... que no lo he conseguido... ¿pero que esta pasando? ¿Porque es tan dificil embarazarse ? como decia una amiga... antes nuestras madres no tenian tantos problemas... no lo entiendo.

Yo aun no os digo nada nuevo, porque me tiene que bajar mañana, asique aun no se nada, supongo que mañana os dare alguna noticia.

Arriba esos animos, sino ....

J
jehan_726299
23/12/10 a las 11:38

Hola a todas
Ay lo siento mucho por las que ya teneis o casi la , creo que pronto os acompañaré, ya que yo tb tengo algunos dolores que aunque sean suaves no hay duda, además me ha salido el típico grano de todos los meses y eso no falla
En fin seguiré esperando aver si mañana o el sabado me baja, pero bueno las fiestas las voy a disfrutar, no igual claro pero siempre me han gustado mucho las navidades y este año no va a ser menos Ya os contaré...

A
andra_5660056
23/12/10 a las 12:26

Pues la verdad.....
..... es que voy a seguir la misma linea que vosotras me estoy desanimando creo ya está próxima hace un par de días tenia esperanza pero ya me estoy resignando un poco, menos mal que por lo menos nos coje en unas fechas que no vas a pensar tanto, o por lo menos yo, así me despejo, lo siento la verdad es que no estoy para animar a nadie porque estoy super desanimada, supongo que cuando venga la indeseable ya se me hará otra vez el cuerpo para intentarlo de nuevo, bueno chicas ya os contaré.....

J
jehan_726299
23/12/10 a las 13:08

Mujer no digas eso
siempre hay esperanza y si no este mes pues al próximo, ya verás como sale tarde o temprano, yo creo que la clave es no obsesionarse y dejarse llevar, por lo menos es lo que me dice todo el mundo que ha tenido hijos, ya sé que es dificil, yo tb estaba obsesionada este mes y aun sigo viendo sintomas jeje!!!, pero por otra parte lo he pasado mal porque nada más que pensaba en eso, no había otra cosa para mí y eso me quitaba de disfrutar de otras cosas como de mi marido, de mi familia, de las cosas que me gusta hacer, y eso tp es bueno, así que si me viene la regla este mes, al próximo voy a intentar dejarme llevar y hacer mi vida normal y si cae pues cae Venga animo carmen que ya verás como pronto te quedas

M
maria_7291479
23/12/10 a las 13:59

Carmen...
Pero has manchado o algo?? no tires la toalla pq yo, el mes que me quedé, el mes pasado, me dolió como todos los meses, en realidad muchomás...así que no te guíes por eso!! ojalá cantes positivo!!!

I
ivani_8121247
23/12/10 a las 17:06

Ay que nervios

Ay que nervios, mañana me tiene que bajar la regla, uff.... de momento no hay ninguna señal, pero basta con escribir algo de esto, para que mañana me baje, ya veras.

TEngo dolores tipicos de cuando me baja la regla, tetis doloridas e hinchadas, pinchazos en el vientre... uff, estoy echa un lio...

Espero que a todas las que ya os ha bajado, que para los reyes encargueis el bebe, y para las que estais a la espera como yo, que sean muchos ++++++ ojala!

Ya os contaré.

Animo !!!!

H
hagar_9138690
23/12/10 a las 17:22

Hola reinas!!
Yo estoy emocionada porq llevo 3 días con tempes de 36.9 y 37, cuando mi tempe antes de ovular es 36.2, estoy ilusionada, si mañana sigo así, me levanto y me hago el test, me compré el clearblue, espero y Dios me haya dado el regalito. Mañana les cuento.

Besitos.

J
jehan_726299
23/12/10 a las 17:24

Ya falta menos...
Ya sé lo que está pasando, y es que como estamos en España y aquí somos más de los Reyes Magos, pues que hay que encargar el bebé a los reyes en vez de a Papá Noel, yo creo que me va a bajar mañana, hoy tengo más dolores así que creo que es inminente lo noto, así que nada, cuando me baje, a comprarme test de ovulación para el mes que viene dar en el clavo, aver si me toca

M
maria_7291479
23/12/10 a las 18:42
En respuesta a jehan_726299

Ya falta menos...
Ya sé lo que está pasando, y es que como estamos en España y aquí somos más de los Reyes Magos, pues que hay que encargar el bebé a los reyes en vez de a Papá Noel, yo creo que me va a bajar mañana, hoy tengo más dolores así que creo que es inminente lo noto, así que nada, cuando me baje, a comprarme test de ovulación para el mes que viene dar en el clavo, aver si me toca

Claro!!
Hay que ser positivas!! el mes que viene otra vez los post al día escribiéndonos todas, no?? bueno, espero que no todas porque salga algún positivo de aki, no???
Besitos!!

T
tita_6307578
23/12/10 a las 21:45

mi "amiga" ha hecho su aparicion...
En fín... hay que ser positiva, a pedirle el regalito a los reyes magos , jejeje. Mi marido está encantado con hacernos otra maratón este mes ... si es que tengo mucha suerte con mi chico, no para de darme ánimos para que no me agobie.
Suerte a todas, espero no ver a un montón de vosotras en el foro de enero.

Besos!

M
manal_8601408
23/12/10 a las 21:52

Para el nuevo año
Chicass, a este paso vamos a hacer pleno pero al contrario

Ya nos juntamos para el próximo año, en mi caso empezaré la nueva búsqueda para marzo ya que en enero-feb tengo que ir al dentista y me pondrán anestesia local y como que no me hace mucha gracia.

De todas formas, estaré aquí para daros ánimos

P
pietat_9108664
23/12/10 a las 22:03

Buenas noches!!
haber si mañana vemos algun positivo que ya tengo ganas.
yo no me lo hare mañana ya que no es mi fecha de regla hasta el dia 26. osea el dia 25 de dic es mi dia 14 de fase lutea y me deberia de bajar el domingo ¿no?. aunque creo que me bajara estoy como bolachita, con algunas espinillas que no fallan a la ahora de anunciar la llegada de la indeseada hoy me ha dado punzadas el ovario contrario al que ovulo, raro verdad? a sido esta tarde. ya no tengo flujo estoy seca. nada nada me duelo asi demasiado fuerte a ver dentro de dos dias.

I
ivani_8121247
24/12/10 a las 9:11

Buenos dias

Hola
Pues ya esta aqui mi dia, hoy si no pasa nada es mi dia de NO REGLA asique esperandola estoy, de momento ni rastro pero no me quiero confiar.
Si no me baja, mañana me haré el test por la mañana asique hasta el lunes no os podré contar si tengo o no + ya que hasta el lunes no volveré a conectarme.
A las demás no desespereis, esto parece fácil pero en realidad hay que tener un poco de tino, y con la práctica seguro que tarde o temprano llega.
Que paseis un buen finde, y si es con + mejor.
Ya os contaré el lunes !!! Os espero por aquiiiiiiiiii

I
ivani_8121247
24/12/10 a las 9:34

Animo
Animo chicas....

El lunes queremos ver aqui todos los positivos, ok??

Dejaros de especulaciones, y este finde a hacer muchos test, y que Papa Noel los traiga a montones !!


El lunes nos vemos !

Suerte

D
dongju_5525184
24/12/10 a las 9:38

Ya es nochebuena...

Hola chicas...es 24, a mi me debe bajar mañana..aunq este mes estaba un poco más esperanzada..ayer por la tarde ya empecé a tener algunas manchas marrones en el flujo, y pequeños cólicos...hasta ayer por la mañana pense que esra diferente a otros meses porque normalmente empiezo a manchar tres dias antes...pero creo q este mes me ha gastado una mala pasada...así q tendré que esperar al próximo mes...de todos modos ya os lo confirmaré mañana si me ha venido ...veo q somos muchas las que no vamos a tener suerte este mes...pues mucho ánimo para el próxmo mes...Felices fiestas...por cierto..

M
maria_7291479
24/12/10 a las 11:03

Al mes que viene me voyy
Pues nada, bajó en todo su esplendor....a deberear pa reyes!! espero ver el lunes algún positivo, no?? algunos no tienen mala pinta....y si no, nos vemos en enero en otro post!!

J
jehan_726299
24/12/10 a las 11:16

Hola
Bueno llegó el día, a mi de momento no me ha bajado, puede que lo haga esta tarde, ya que suelo manchar por la tarde y luego al día siguiente ya la tengo fuerte, así que nada a esperar toca, menos mal que hoy estoy ocupada con eso de preparar la cena de esta noche limpiar etc...Aver si luego a la tarde os digo algo pero vamos yo creo que con los dolores y eso que tuve ayer seguro que baja, aunque dicen por ahi que tb es sintoma de embarazo, pues vaya fastidio eh??Así una ya no sabe si es o embarazo...en fin. Hasta la tarde y suerte para las que aun no les ha bajado y a las que sí pues ánimo para enero!!!

L
liene_5817263
24/12/10 a las 13:17

Feliz navidad!!!
Espero que paseis una muy feliz noche y que cantemos muchos positivos estos días, y que las que no ha podido ser este mes, que apovechen para hacer los deberes y pedirselo a los Reyes Magos!!!!

Yo por mi parte sigo sin síntomas Hoy parece que me han empezado a escocer un poquito los pezones....

Un besazo a todas!!!

M
maki_5435173
24/12/10 a las 17:53

A mi también me ha venido
yo tampoco la esperaba para hoy pero desde el miércoles había empezado a manchar rosa calrito. me dolían mucho los pechos pero ese mismo me día me dejaron de doler y fijaros como será que, aunque conoaco mis reglas a la perfección y los síntomas, creí que podía ser el famoso sangrado de implantación pero no lo era así que ya el miércoles me di la panzada a llorar porque me hacía mucha ilusión este mes.
Ya llevo en la búsqueda 1 año y medio, aunque a mí me gusta contar desde el pasado mes de junio porque antes no lo hacíamos en los días fértiles ni me quedaba recostada y lo primero que hacía después de hacerlo es ir al baño, mear y expulsar algo para que no me diera tanta cosa.
En enero empiezo con las pruebas de fertlidad y tengo muchísmo miedo porque, aunque ya fui al ginecólogo y me dijo que físicamente estaba perfecta y que no tenía ningún problema, me asusta que haya algo que no viera el ginecologo o que mi marido tenga algún problema.
Además a esto se une los días que son y que una de mis mejores amigas va a ser mami ya y no tengo con quien hablar porque siempre recibo la misma respuestas, que estoy obsesionada y la verdad ya evito el tema para no tener que escuchar eso. y mi marido opina que exagero y que no debo preocuparme que ya vendrá y evita hablar del tema.
siento no poder animaros a las demás pero es que estoy fatal de ánimo y hoy a poner buena cara con la familia, que horror!!
besos a todas!! y feliz navidad!

H
hagar_9138690
24/12/10 a las 21:58

Mi ya viene!!!!!
Estoy embarazada!!!! test casero + y de sangre tengo una semana!!! estoy mu contenta!!!

Feliz navidad!!!

J
jehan_726299
25/12/10 a las 11:37

Hola
Muchas felicidades, por lo menos alguien se queda jaja!!!
Yo aquí sigo esperandola, aver si me baja luego o mañana, a veces se me ha retrasado y con los nervios y lo desesperada que estoy seguro que es el caso, aunque aun tengo esperanzas jaja!!Bueno ya os contaré...

P
pietat_9108664
25/12/10 a las 16:06

Buenas tardes!!
me alegro de ver tu positivo. que lo disfrutes mucho.
yo hasta mañana ke la espero no puedo pensar en nada. no tengo ningun sintoma chicas de nada ni de que me valla a bajar o no. anoche mantuve relaciones con mi chico y ahora al limpiarme sale fluor color sucio, osea que me llegara mañana. un poco triste me estoy poniendo ya. y esta mañana me desperte y no me tome la temperatura asi que cuando hice pis me la tome y la tenia a 36.4 , que bajada me dejo toda preocupada, me volvi a quedar dormida hasta pesadilla tube me volvia despertar y sin moverme me tome la temperatura esta vez hasta fiebre salio 37.8 no me la tome bien es digital. ya se que el digital no sirve, no se si mañana me bajara. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram