Foro / Maternidad

para las que no la esperamos para nochebuena <&-)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:52
A
andra_5660056
1/12/10 a las 17:27

Buenas, esta charla está dedicada para todas las que no la esperamos para <&-) que puede ser para el 24-25-26, es la primera que abro una charla, llevo muy pokito tiempo, espero que os animeis os cuento un poco yo me puse con la regla el 29 de noviembre y me entro un poco de depre y he abierto esta charla para que contemos nuestras experiencias de aqui a nochebuena, a ver que pasa...., yo y mi marido hemos empezado con la maca ahora llevamos dos meses, este tercer mes lo he empezado con optimismo, y que sea lo que dios quiera, tengo el Clearblue esperandome para la ovulación jaaaja.

besos a todas y animaros. Me siento muy identificada con todas y espero que para navidad tengamos muchos positivos...

Ver también

A
alexis_9552080
1/12/10 a las 17:45

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues este va a ser mi cuarto mes de busqueda y estoy loca perdida la verdad, tengo psicosíntomas todos los meses y llegué a la conclusión que cuando me quede no tendré ninguno jejeje.
YO tengo la fecha de le bichona para el 27 mas o menos xq desde que empecé la busqueda tengo un descontrol de la leche la verdad.......me vino la puñetera hoy mismo y mis ciclos son mas bien cortos. pero si me quedase para el 24 podría salir en el analisis de sangre así que me apunto al post
Y a ponerse en forma para deberear bien

A
andra_5660056
1/12/10 a las 17:53
En respuesta a alexis_9552080

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues este va a ser mi cuarto mes de busqueda y estoy loca perdida la verdad, tengo psicosíntomas todos los meses y llegué a la conclusión que cuando me quede no tendré ninguno jejeje.
YO tengo la fecha de le bichona para el 27 mas o menos xq desde que empecé la busqueda tengo un descontrol de la leche la verdad.......me vino la puñetera hoy mismo y mis ciclos son mas bien cortos. pero si me quedase para el 24 podría salir en el analisis de sangre así que me apunto al post
Y a ponerse en forma para deberear bien

Muuy bien carlot!
Eso es positivismoo por los cuatro costados jejeje!! yo tambien prefiero llevarlo así, la verdad,porque despues pasa lo que pasa... a mi tambien me pasa lo que a ti, cuando me va a venir la tengo todos los sintomas habidos y por habeerrr, y despues lo pasamos mal, pero yo creo que esto nos vendrá bien para desahogarnos no? bienvenida !!

A
alexis_9552080
1/12/10 a las 18:05

No nos queda de otra
yo pense que iba a ser mas fácil..... toda la vida poniendo impedimentos y ahora que quiero na de naaaa......dificiiliiiiisiiimo oo. No es justo!!!!!!!!11
Yo ya estoy haaciendo las cuentas para deberear bien xq algún mes acertaré no?.
La verdad es que al tener los ciclos cortos no me da tiempo a nada xq aun no termino la bicha y ya tengo que empezar a deberearrrrrrrrrrr....así que es mi regalo de navidad para mi y para todos supongo.
Pense que estaba este mes y mi maridin estaba loco......y al final nada pobre, que susto le di je je je

A
andra_5660056
1/12/10 a las 21:02

Ole marita!
Eso es mucho optimismo si señor , ¿por que no va a ser este nuestro mes? yo creo que hay que pensar así, si no, nos derrumbamos todos los meses. Mirar os pongo una frase que lei una vez en una servilleta de papel estando en un bar ejeeje y me llamó la atención " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces."

Ánimo a todas...

A
an0N_609939199z
2/12/10 a las 11:28

yo tambien me apunto!!!
Hola guapetona k tal? pues yo aki igual que tu saliendo ya de la medio depre, bueno ya he terminado con la y deseando empezar de nuevo, ya sabes jejeje...Yo tampoco la espero para + o - esos dias, el ultimo dia de mi ultima regla fue el 25 aunque mi viene cada 26, espero no verla durante los 9 meses restantes y os deseo que todas las que estemos en esta, charla tampoco. Un besazo carmencadiz5 y muchiiiiisima suerte.

A
alexis_9552080
2/12/10 a las 12:35

Hola a todassss
Ya somos masss ehhhhhh, pues ánimo que este mes tiene que ser a la fuerzaaaaaaAAA,
Yo sigo con la bichona es el segundo dia y ya tengo ganas de que pase de una vez la muy puñetera..........uyyyyyyyyyyy como la odiooooooooo.
Yo este mes voy a deberear antes xq ya no controlo nada bien mis ovulacioness y estoy .
Hay bastantes positivos por ahí , que bien , commo me alegro, cuando seremos nosotras
Yo pense que iba a ser la sorpreesa de navidad para mi familia pero aun estoy a tiempo .

A
alexis_9552080
2/12/10 a las 21:06

Eeyyyyyyyy
Estoy solaaaaaaaa........lalaaaala la la laaaaaaaaaa

A
andra_5660056
2/12/10 a las 21:15

A por el regalito de navidad
Hola a todas, ya hoy es mi ultimo día de regla y este puente mi maridito y yo nos vamos a dar unas minis vacaciones pero siempre haciendo los deberes ejejeee , aunque no voy a estar ovulando, para mi como si lo estuviera, por que este mes voy a intentar no estresarme mucho pensando en el día de la ovulación y todo eso, tengo el test de ovulacion de Clearblue pero si lo utilizo solo lo haré para el día clave y no como antes que gastaba una caja casi antes de ovular jejeeej que loca estoy

Besitos a todas

T
tita_6307578
2/12/10 a las 21:36
En respuesta a andra_5660056

Muuy bien carlot!
Eso es positivismoo por los cuatro costados jejeje!! yo tambien prefiero llevarlo así, la verdad,porque despues pasa lo que pasa... a mi tambien me pasa lo que a ti, cuando me va a venir la tengo todos los sintomas habidos y por habeerrr, y despues lo pasamos mal, pero yo creo que esto nos vendrá bien para desahogarnos no? bienvenida !!

Uff! hecha un lío con las cuentas...
Que no lo pillo... Este es mi tercer mes de búsqueda y estoy perdida, no tengo ni idea de cuando ovulo... tengo ciclos cortos, de 25 o 26 días más o menos y creo que estoy haciendo mal las cuentas...
Así que hoy me he comprado un test (35euracos... qué caro me está saliendo este proyecto de bebe!!! ) Según el test, se supone que tengo que hacerme el primero el día 5 (empecé la última el día 28) y, suponiendo que sea positivo, deberear a tope del 6 al 8 ... Bendito puente! Qué bien lo vamos a aprovechar mi chico y yo!
Y si hay suerte... A brindar con cava desalcoholizado en las fiestas
Seguro que en compañía la espera de nuestro papa noel particular se hace mucho más llevadera.
Suerte a todas

A
alexis_9552080
3/12/10 a las 14:36

Sí señorrr!!!!!
Así me gusta, unas vacaciones y tomarlo con tranquilidad, este mes va a ser el tuyo ya verás!!!!!!
Es lo mejor, yo intento tomarmelo con calma siempre pero naaaaá, no lo consigo y pongo a todo el mundo que me rodea igual jejejejejej.
A mi aun me quedan unos días xq me dura 7 DIAS.... es interminable. Si por lo menos fuera muy fertil, pero parece sser que tampoco xq no hay forma......llevo 4 meses en serio, controlando digo y na de naaaaaa.
Que tal las demásssss????

A
andra_5660056
4/12/10 a las :44

niñaaas donde estais!!
Donde están mis mamas noel!!!??? ejeeje teneis que animaros este mes ok??? yo como ya he dicho me voy a ir animando este puente y vosotras cuando podais tambien, espero que cuando vuelva de mis minivacaciones seamos mas, venga chicas hay que pensaar que esta navidad podemos estar dando el notición a nuestraas familias , chaoooo!

A
alexis_9552080
4/12/10 a las 16:29

Hola wapisssssssss!!!!!
como va eso!!!!!
Yo restoy enfadada con mi maridín así que primero me tocA DESENFADARME y luego los deberes
Yo no se vosotras pero yo voy a escribir en este post xq me va a dar suerte......vais a ver....- y vosotras
Venga.... ánimo
Carmen que tallll?

S
safaa_6435458
4/12/10 a las 20:48

Me presento!!!
hola chicas!!!

Yo tambien soy nueva por aqui, llevo solo un mes buscando el deseado embarazo y ya estoy haciendo los deberes como una loca para ver si este mes me toca el gordo.

A mi me deberia bajar para nochebuena o como muy tarde para nochevieja.. tatnos años tomando la pildora me han echo super irregular..

ayy y vosotras como vais? este mes me lo estoy tomando con una tranqulidad, no me estoy tomando la tempes ni nada.. que fluya

O
oda_6346547
4/12/10 a las 21:18

Hola chicas
Bueno soy nueva aqui y tras adelantarseme la warry unos 7 dias este mes(algo muy raro la verdad),la espero para finales de mes no se seguro xq mi regla va a su bola jaja,bueno co taros k tengo un nene de 26 meses y estoy deseando darle un hermanit@.No me enrollom mas jaja.SUERTE.

T
tita_6307578
5/12/10 a las 19:49

Muchas gracias lua!!!
Yo pensaba hacerme el primer test el día 6 así que parece que no estoy llevando del todo mal las cuentas este mes...

Si este mes la cosa no prospera (aunque seguro que si) miraré lo de womantest. Muchas gracias por el dato, es que me pareció un robo lo de los test... que estamos en crisis!!!!

A ver si a la tercera va la vencida y estas navidades se convierten en las más felices para mi chico y para mi

Besos a todas, espero que no os haya pillado lo de los controladores y esteis disfrutando del puente a tope .

A
alexis_9552080
7/12/10 a las 1:39

Hola chicas!!!!!
Me alegro que entreis mas xq este post está un poco triste........no escribe nadieeeeeee. pues yo estoy animada y este post nos va a ddar suerte.
Bueno. niob y Fio yo llevo 4 meses buscando y creo que ya me toca no jejejeje..... espero dar pena a mi cuerpo y que se rinda ante los bichos de mi marido jejejje.
Bueno, me voy a poner seria, a deberearrrr ehhhh, a mi me quedan unos dias para ovular ....pero tampoco lo estoy controlando mucho, es que mis ovulkaciones son fuertes y se cuando sonnnn y ni así acierto!!!!!!
A `POR EL RETOÑO..... ahhhhh yo el 25 ya puedo estar embarazada pero hasta el 27 naaa pero me apunte igual xq tiene que ser este añoooooooooooo.

A
alexis_9552080
7/12/10 a las 1:44


Perdón es Fati.....me confundi al escribirrr.
Un biko a todas ahhhhhhh y tu ya eres veterana nos puedes decir cosas....que bien.
Un biko y animaossss a escribirrrr no me dejeis solaaaa

O
oda_6346547
7/12/10 a las 10:46
En respuesta a alexis_9552080


Perdón es Fati.....me confundi al escribirrr.
Un biko a todas ahhhhhhh y tu ya eres veterana nos puedes decir cosas....que bien.
Un biko y animaossss a escribirrrr no me dejeis solaaaa

Y esos deberes como van?
Yo viento en popa y a toda vela jeje...No se si sera por buscarlo pero tengo la livido a mil jaja

A
alexis_9552080
7/12/10 a las 11:33

Ahhhhhhhhhhhjajajajaj
Pues yo tan alta no la tengo pero voy a tener que hacer algo .....yo en principio ovulo hacia el fin de semana
Sifuera este mes seria la leche!!!!!!!!!!!!
Vosotras que tal vaissss?

O
oda_6346547
8/12/10 a las 10:13

Hola chicas
Esto esta muy parado no?

A
alexis_9552080
8/12/10 a las 13:18
En respuesta a oda_6346547

Hola chicas
Esto esta muy parado no?

Pues si, la verdad!!!
Yo inento que el post este arriba pero no hay forma.....la gente debe estarrr debereando mucho este puente jejeje
y tu que tall?....yo estoy notando una cosa rara, como si se me fuese a adelantar la ovulación y como en estos ultimos meses ya me pasó de todo puesssss ya no se.......voy a tener que buscarrrr a mi mariditoooo

O
oda_6346547
8/12/10 a las 14:12
En respuesta a alexis_9552080

Pues si, la verdad!!!
Yo inento que el post este arriba pero no hay forma.....la gente debe estarrr debereando mucho este puente jejeje
y tu que tall?....yo estoy notando una cosa rara, como si se me fuese a adelantar la ovulación y como en estos ultimos meses ya me pasó de todo puesssss ya no se.......voy a tener que buscarrrr a mi mariditoooo

Sera el puente jeje
Yo voy bien aunque ni cuando ovulo y este es el primer mes de busqueda asi k trankilita intento hacerlo dia si dia no,aparte no se ni cuando me toca la warry xq la ultima vez se me adelanto 7 dias y fue una regla muuuu rara la verdas,poca cantidad vamos ni tampax nena y practicamente manchaba al limpiarme en fin k me enrrollo a deberear se ha dicho jaja.

A
andra_5660056
8/12/10 a las 20:50

Bueeenaas!!
Pues si que está esto un poco parado no?? jejeej bueno os cuento que he tenido un puente movidito pero vamos que definitava mu bien, he estado trabajando tambien ya me entendeis estoy contigo Carlot este post está un poco decaido, supongo que hasta que no pasemos la ovulación no se va a poner un poco movidito por las experiencias y todo... pero hay que animarse mas ok?? cambiando de tema tengo a mi maridito frito con la maca a todas hora se lo recuerdo ejeje. por cierto sabeis alguna si la maca es pejudial tomarla en la mujer si se tiene un poco grande la grande tiroidea, me hize una eco hace poco y me salió eso pero la analitica salio bien solo me dijo que médico que tenia que estar controlandomela cada seis mesee o así, pero mi duda es esa, si es compatible con la maca? podeis ayudarme alguna?
mil gracias, animarooos ...

S
steisy_8174098
8/12/10 a las 23:22

Ojala tengamos el positivo para navidad
Yo no la espero para el 20, 21 o 22 de diciembre. Llevamos 1 año buscando y no ha habido suerte, sería todo un regalo de nochebuena tener mi positivo, a veces siento que todo el mundo se queda embarazada menos yo..., ya hemos hecho pruebas y mi marido tiene problema de movimiento de espermatozoides y ademas solo son normales el 9%, hemos consultado al gine y dice que apesar de todo m epuedo quedar embarazada, lo que pasa es que a veces siento que me falta apoyo psicologico de la gente que me rodea....las que esteis en mi misma situacion me entendereis....mucho animo y suerte a todas

A
alexis_9552080
9/12/10 a las 13:26

Ahhhhhjajaaajjjaaaa!!!!!!
Ahora si, esto ya es otra cosaaaa....me alegro mucho que esteis todas tan animadas ....eso ayuda jejejje.
Pues yo ya empece a deberear pero aun no me toca ....estoy entrenando para que los bichhos esten en forma y frescos jejjeje.
Carmen, pues creo que este post para la semena van a ser unas risas con los síntomas....estoy deseando. y ya os aviso que yo estoy loca perdía, veo síntomas hasta en mi marido

A
andra_5660056
9/12/10 a las 13:50

Ajaaaaja que arte carlot!!
Pues la verdad es que si, por lo menos nos vamos a reir un pokito no va a ser todo desepciones por que ¿cual está mas loca perdia?? todas estamos apañá ejejej, ya te digo tengo a mi marido aburiito de tanto recordarle la "maca andina" , y está como una moto ajajaja

este mes a por todas y por todos los bichitoos ejeje

Por cierto alguien sabe contestarme a la preguntitta de si es compatible tomar la maca con la tiroides" graciiaas..

A
alexis_9552080
9/12/10 a las 13:55


Yo es que no lo se.....x eso no te dije nada.
pregunta en un post que así te leen todas......yo no tengo ni idea.

A
andra_5660056
9/12/10 a las 13:58
En respuesta a alexis_9552080


Yo es que no lo se.....x eso no te dije nada.
pregunta en un post que así te leen todas......yo no tengo ni idea.

Es verdad carlot
ok gracias eso haré,

A
alexis_9552080
10/12/10 a las 12:03

Eeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! !!!!!
voy a subir el post!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vaissss wapissss, yo hoy etoy mas animada xq creo que voy a ovularrrrrr pero tengo que coger a mi maridito por banda jeje.....ups! pero está trabajando., bueno tengo que cogerlo hoy oo mñn aunque tenemos el finde un poco liado .
Carmen, ya conseguiste que te contestaran?.............
lala llaaaaaa la la laaaaaaaa, voy a cantar un poco para que os animeis......... que sepais que canto mu bien!!!!1

O
oda_6346547
10/12/10 a las 15:20

Vamos niñassss
Yo estoy debereando un dia si uno no oa k los bixis cojan fuerzas jaja como ademas mo se cuando ovulo a ver si acertamos asi.

A
alexis_9552080
11/12/10 a las 13:32

Guahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy de mala lecheeee!!!!!!!!!!!!! , os dije que se me adelantaba la ovulación........pues eso, aquí esta la muy puñetera y no puedo deberear hasta mñn y no voy a llegarrrrrr a tiempooooooooo no puedo coger a mi maridito hast mñn....que hago!!!!!!!!!!!!!!!porrassssss fritas.
Solo deberé el miercoles y estos espermas me parece que no van a aguantarrrrrrrrrr......voy a tener que cambiar de maridito jejejejej.

A
andra_5660056
11/12/10 a las 13:42

Carlot
Hola hija! pero que te has hecho el test de ovulación o que te lo notas? yo me he hecho uno esta mañana y me ha salido que no, pero vamo me lo esperaba. De todas maneras tankilizate por que cuantas se han quedado haciendolo depués? muchas, y ademas los bichines yo tengo entendido que pueden durar entre 3 y 5 días, tú animo y mañana lo enganchas ajajaaaj

A
andra_5660056
12/12/10 a las :39

Chicaaaas...!!!!
Hay que animarseeeee please!!!

O
oda_6346547
12/12/10 a las 10:38

Donde estais?
Tanto debereais chicas k no se os por aki?jaja me da k estais ovulando como locas no?por cierto alguna me cuenta como es el flujo antes de ovular es mi primer mes y ando perdida gracias.

N
nailya_5551179
12/12/10 a las 12:50

Hola.hola!!!!!!!!
Q TAL ANDAMOS CHICAS????A VER SI ESTE MES ES EL NUESTRO EH??,,,A MI ME BAJO EL 22 DE NOVIEMBRE ASI Q A VER Q PASA.ME DA Q NO!Y NO SE PQ PERO......PERO X OTRA PARTE ESTOY DE UN CANSADO Q NO ES NORMAL EN MI LA VERDAD ME LEVANTO CANSADA CON SUEÑO Y LAS TARDES SE ME HACEN ETERNAS,SI ES VERDAD Q LOS PEZONES ME DUELEN Y LOS TENGO MAS ROJOS Y GRANDES DE LO NORMAL PERO COMO A MI ME DUELEN CUANDO OVULO Y CUANDO ME BAJA PUES ESTOY ECHA UN LIO......ESTE ES EL 1 MES Q NO PONGO MEDIOS Y COMO ME DICEN Q CADA EMBARAZO ES DIFERENTE!!!!! YA TENGO UNA NIÑA PERO NO RECUERDO BIEN CUANDO NOTE SINTOMAS,COMO NO LA ESPERABA NO ESTABA ATENTA.BUENO CHICAS A VER SI TENEMOS SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE

T
tita_6307578
12/12/10 a las 15:41

Ahora viene lo peor... a esperar

Hola debereadoras!!!! Yo ovulé el día 8 así que tuvimos un fin de puente movidito mi marido y yo, jejeje
Ahora queda lo peor, me tendría que venir la el 23 o el 24 de diciembre, pero, si hay suerte y no me viene a visitar por navidad como los turrones, quiero esperar hasta el 31 para hacerme la prueba, por asegurar un poco la cosa y ahora mismo se me hace eteeeeeeeeeeeeeeeerna la espera.
Y encima me toca esta semana la cena de empresa y no se como hacerlo para no beber y que no se note
Ánimo a todas chicas, que seguro que el señor gordo de rojo nos trae el regalo más especial este año.

P
pietat_9108664
13/12/10 a las 12:19

Hola!!!!
este mes he tomado onagra despues de mi regla hasta que me dio positivo el test de ovulacion, decir que he ovulado antes que el mes pasado. el dia 15 del ciclo. y el anterior fue el 18. pues empece a hacer deberes, 13,14,15,16,17 y hoy es mi dia 18 y lo hare hasta el 20. desde el sabado osea al dia despues que me diera positivo el test ya me empezaron los dolores de ovulacion y ayer fueron fuertisimos osea que he ovulado a los dos 2 del positivo del test, el mes pasado pense que solo se hacia cuando daba positivo y lo hice ese dia y al siguiente osea que perdi mi ovulacion. este mes la clara de huevo no la he visto, aunque mi marido dice que eso dentro se veia lubricado. es mi segundo mes de busqueda desde que en agosto tuve un legrado. como he tenido la ovulacion antes ,debo contar 16 dias como fase lutea para saber cuando me deberia bajar, ¿no? a ver si algi¡uien me responde. un beso.

A
andra_5660056
13/12/10 a las 12:29

Que taaal!!
Hola chicas os comento, tambien he estado un poco ocupada con lo deberes, ayer por la mañana me hice un test de ovulación de Clearblue y me salió la carita feliz y por la tarde cogí a mi maridito por banda y no lo solté, y hoy otra ve lo voy a coger, este mes no voy a hacer lo de un día si y otro no voy a intentarlo así, total por intentarlo, una cosa que me he visto rara es esta mañana cuando me he levantado tenia muchisimo flujo, hasta el punto que cuando me desperte creí que me hice pis encima porque tenia la braguitas super humedas, me da palo ser tan especifica pero tenia que contarlo ¿alguna os ha pasado tener tanto flujo?

besitoos

O
oda_6346547
13/12/10 a las 12:52

Yo sigo igual
Como no controlo la ovulacion pues debereo un dia si otro no mas o menos de todas formas estoy alg agobiada tengo pnzadas en los ovarios y unos ardores increibles no se si pensar k la ultima regla k fue tan rara no seria implantacion de todas formas el dia 24 me hare un test x eso de la cena de navidad para cuidarme de no beber nada jejeje y ustedes chicas k tal??

A
alexis_9552080
13/12/10 a las 13:15

Hola wapas!!!!!
Que bien.....que animado está esto Carmen.....
Yo os voy a contar lo que me pasa a mi......no utilizo los test xq se perfectamente cuando ovulo, ya que mis síntomas son muy fuertes, las tets me duelen mucho y el bajovientre tambien pero ademas el flujo que tengo es mucha cantidad....fati: antes de ovular tu cuerpo segrega un flujo como la clara de huevo, tienes que tocarlo y se queda en los dedos y si lo intentas separar forma hilillos como si fuese clara de huevo, igual, pero supongo que somos diferentes y habra gente que no lo tiene tan exegerado como yo.....lo mio es tremendo...mojo todoooooo ahhhhjajajajajajajajaja.
Ese flujo lo tenemos unos dias dependiendo de cada una y ovulas el ultimo día que tienes la clara de huevo.......NO se quien pregunto lo de la fase lútea, yo tengo entendido que los cilos nos pueden variar pero normalmente la fase lútea no, si se adelanta o atrasa la fase lutea es siempre igual todos los meses pero no igual para todas ehhhhh, para cada persona individualmente. Como tienes que contar desde el día que te viene la bicha hacia atras pues ya está, son 13 dias o 14 o 15 pero no suele variar....
No se si me explique bien o si os lié mas?????????

A
alexis_9552080
13/12/10 a las 13:22

Ahhhhh os acabo de contarrr!!!
Pues yo tengo un descontrol en los ciclos de cuatro dias ahora mis ciclos pasaron de 28 dias a 27.....Yo ovulo simpre el dia trece y 14 dias de fase lútea......Como se me adelanta pues tenis un cristo montado pero ya está....Ovulé ayer e hice mis deberes todossss aaaaahhhjajajajajajajaj así que ahora a esperar la buena noticia .......quiero mi regalo de navidad
Yo creo que debereé bien xq tenia ahí un problemita con mi maridito que estaba cansadito y yenia que trabajar y no lo daba cogido pero yaaaaaaaa está jijiji

A
andra_5660056
13/12/10 a las 13:32

Entonces carlot...
Hemos debereado las dos mu bien ayer, pero como ya he comentado antes tambien voy a deberar hoy y si encarta mañana tambien ejejeje lo voy a dejá sequito al pobre mio ajajaa

chicaaaas todas a deberear como locaaas ajajaja

D
dongju_5525184
13/12/10 a las 14:55

Hola...
otro mes más...yo no la espero para el 25..más o menos..porque he tenido unos ciclos un poco descontrolados...no sé si tendré mucha suerte este mes..lo q sí sé que este fin de semana ha sido el de la ovulación y espero q los deberes hayan servido...pq mi pareja y yo entre semana no nos vemos porque yo trabajo fuera..así q bueno esperemos tener suerte...mucha suerte a todas...

N
nailya_5551179
13/12/10 a las 15:54

no va a ser
acabo de venir del medico pq este finde me ha empazado a picar la vagina q no veas.yo he tenido varias candidiasis la verdad y sabia de sobra q era eso,asi q he ido xra q me mandaran algo.alli me han echo untest de embarazo y nada negativo!!!!es mi primer de busqueda perobueno pense lo mismo salta la liebre no?????lo q pasa es q ahora no se si ese tratamiento de monurol y el ovulo van a afectarme es decir tengo q esperar logicamente a q se me pase el picor pero luego q pasa tengo q esperar aintentarlo de nuevo o q??????????? os ha pasadoalgo asi. chao

A
apanda_8e467cz
13/12/10 a las 16:28

No la espero
Bueno gente aca me sumo yo que NO la espero para el dia 23/12.
Les cuento. Hace aproximadamente 2 meses que mi novio y yo nos embarcamos en esta hermosa aventura de buscar un bebé. Antes estuve en pareja con un hombre que ya tenia un hijo. Intentamos sin hacer bien los deberes y no sucedio nada. Todo esto hace que me sienta un poco insegura con respecto a si podre tener hijos o no ya que estoy pasada de peso y tambien tengo 38 años. Me dijeron que estos factores que pueden influir bastante.
Todavia no conozco bien la fecha en la que ovulo aunque soy bastante irregular ultimamente, entonces por las dudas cuando veo que ando con flujo espeso lo agarro a mi novio y no lo suelto. Lo mismo cuando siento pequeños dolores en el bajo vientre como si me fuera a venir la indeseada.
Me paso algo curioso y es que hace aproximadamente 4 dias empece a sentir dolor de menstruacion y entonces lo agarre nuevamente a mi novio y he aqui que el dolor todavia sigue y noto que tengo los pechos mas duritos Antes ya me habia sucedido esto pero el dolor no duraba mas de 1 dia. No quiero ilusionarme pero me parece muy pronto para tener dolores menstruales. ¿Que piensan ustedes?.
Por cierto, la otra noche soñe que estaba embarazada y me enteraba por una ecografia.

A
andra_5660056
13/12/10 a las 20:09

Bueeenas tardeees a todas!!
Hola chicas ¿como andamos de animos espero que bien? yo hoy como dije hice mis deberes otra veee jejeje mi maridito dice que no será por insistir jajaa

Pati: yo tambien estaría impaciente para nochebuena pero si a mi no me bajara (((ojalá)))) yo me esperaria por lo menos hasta el 31 para hacerme el test, aunque reconozco que me costaria la misma vida ejejee

Afrik: pues estamo igual hemos hecho lo deberes y ahora a esperaaar que nervioooss

Chiquitina y ncolman: yo creo que es mu pronto para notaros algo o para haceros test, y lo digo porque esta última vez yo creia que si tenia todos los sintomas del mundo se me retraso un día me hice el test me salio negativo y a la media hora me salio, así que yo esperaria.

Hasta el día de nochebuena y maaas alláaaa

N
nailya_5551179
13/12/10 a las 23:20

Hola nena
a mi me tiene q bajarsobre el 22 o asi aunqno se pq desde q me quitaon el diu en mayo no soynada regular.pero vamos q elenfermero meha dicho q negativo.ademas con la infeccion q tengo.......no creo q falle no???

L
liene_5817263
14/12/10 a las :04

Hola!!!
Hola chicas!!!

Aquí estoy, no la espero para el 26, llevo 3 meses de busqueda despues de 10 años tomando pastillas y nuvaring.

Seguro que estas son nuestras Navidades... y mientras a hacer los deberes (que tampoco está tan mal )

Bueno seguimos hablando y contando nuestros psicosíntomas je, je!!!

Buenas noches

M
maria_7291479
14/12/10 a las 12:55

Hola! me uno
Me uno a vosotras. Os cuento:

Yo tuve un aborto bioquímico, o espontáneo (no sé exactamente) el día 22 de este mes. Lo mismo me decían que esperara dos ciclos o que no pasaba nada por intentarlo, así que....como en el puente hemos estado de viaje, pues una cosa lleva a la otra....y nada de protección!! jejeje. La ovulación se me ha atrasado 5 días, así que creo que la regla no me toca para el 24. La verdad es que en el período fértl lo hemos hecho casi todos los días, así que no sé si me tocará o no este mes. De todas formas, si no es mi mes no me agobiaré, pq a la vez, me da miedo quedarme tan pronto tras el aborto (aunque hay gente que se ha quedado y ha prosperado, pero bueno..)
En fin, ya veremos!!!
Besitos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram