Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
alexis_9552080
17/1/12 a las 14:06

Wowwwww!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo que entre gente nueva, así se mueve el post!
Paloma.....lo siento, en febrero será ya verás....
Natalia......venga ánimo!.....tú cuenta ehhhh
Yosi...veteranísimas jejjejejejejej
Noe....gracias, que no hay suerte!....me vino puntualísima la bicha. Así no hay forma.
Otro día entro y actualizo vale?...hoy no tengo muchas ganas la verdad....es el cuento de nunca acabar!
Un saludo a todas!

Ver también

N
nahida_8693601
17/1/12 a las 15:12

Visita a la gine
Hola guapas, hace tiempo que no escribo nada pero os leo siempre, eso no lo dudéis. Bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a las positivas y suerte a las que seguimos en la lucha.

Ayer fui a la gine y me ha dado 4 meses de margen. En mayo tengo ya cita para empezar a hacer los estudios de fertilidad...pero espero que no hagan falta, la verdad.

Esta siendo más duro de lo que pensaba, incluso en la relación con el futuro "padre". Hasta creo que se siente desanimado o presionado a veces... bufff...en fin, Deseadme suerte. Esta semana me viene la ... y va a avenir seguro, así que otro mes más...

En fin, paciencia y positividad, aunque a veces sea difícil.. Besos a todas

A
aidana_7451535
18/1/12 a las 4:12

Hola carlota
Yo tambien tengo ganas de ver tu positivo y lo presiento pronto llegara nuestro positivo asi q animos arriba.

X
xian_5336520
18/1/12 a las 9:26

Buenos diaaas
Hola mis niñas, aquí estamos comenzando mi tercer dia de retraso, me siento bien, aunque me he levandado con un poco de dolor de cabeza... .
No se porque me ha dado por pensar que esto es un simple retraso por comenzar la busqueda despues del microaborto
¡¡¡¡mmmm¡¡¡¡
Aún me da pánico hacerme el test, a ver si vooy cogiendo confianza con los dias y asì le damos tiempo a la para que baje.
Un besitoo¡¡¡¡¡

X
xian_5336520
19/1/12 a las 10:07

Hola chicas¡¡¡¡
Comenzando mi cuarto dia de retraso sigo sin sintomas de warry, como un dia de ciclo normal aunque ayer si que me dieron nauseas, porque cerca de mi habia un señor fumando. .
Ya tengo el test en mis manos si saco fuerzas para hacermelo, ya os diré algo

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 10:12

Buenas chicas!!!
yo soy nueva por aqui llevo 6 dias de atraso... he abierto un post con mis sintomas pero nadie me contesta
no se si sera positivo o no, no me lanzo a comprarme un test, prefiero esperar para no desilusionarme.
suerte a todas

W
willma_5716326
19/1/12 a las 11:51

Holaa
Hola chicas como vaisss??? Entro para contaros q os sigo leyendo y me alegro con todos los positivos q van saliendo !!! Yo ya estoy de 13 semanas y contentaaa!!!

Mucho animo chicas q lo vais a conseguir muy prontito ya vereis!!!

M
mila_5650454
19/1/12 a las 13:14

Animo!!
Hola,yo tengo 30 años y estamos intentándolo desde abril del pasado año y aún nada de nada.Este mes pensaba que ya estaba pero no después de tan solo 3 días de retraso me ha bajado esta mañana y la verdad es que estoy un poco de bajon al ver que a mi alrededor estan todas embarazadas o que terminan de ser mamas (mi gefa,una compañera,otra compañera...y asi),pero hay que ser positivas y pensar que siii que nos va a tocar y que todo va a salir bien.Te deseo lo mejor y mucho ánimo.

X
xian_5336520
19/1/12 a las 15:40
En respuesta a afzal_6129853

Buenas chicas!!!
yo soy nueva por aqui llevo 6 dias de atraso... he abierto un post con mis sintomas pero nadie me contesta
no se si sera positivo o no, no me lanzo a comprarme un test, prefiero esperar para no desilusionarme.
suerte a todas

Denalia
Creo que andamos muy parecidas, mi ultima menstruacion fue el 19 de Diciembre, pero fue un microaborto, ahora estoy con 4 dias de retraso, sintomas, no tengo "ninguno" algun que otro dolor de cabeza algunos ascos ...... pero no se que pensar, ya tengo el test comprado, pero voy a esperar a la primera orina por si las moscas y tengo poca concentracion de la hormona pues no me salga negativo.
Aunque con el otro embarazo me paso lo mismo, me daba negativo a los 4 dias de retraso y luego a los 9 dias de retraso tenia mi positivazo.

H
huc_7175592
20/1/12 a las 10:06

Buenos dias!!!!
hola pues yo la verdad ke yebo unos dias en un foro pero no se ablo cn eyas m alegro d sus positivos y esoo pero no ablan....... yo m ice un tes y m a salido negativo y estoy depre jejejejje pero bueno para el mes ke viene bueno encantadaa soy julia tengo 25 años y este mes pasado hice bien mis tareas y no m e kedado jooo ya espero la regla para mañana asike ya os ire cntando cm va... jeje os leere d diario y os dare cnsejos asta dnd yo sepa m alegrare cn ustedes muxos besitoss wapas!!!

X
xian_5336520
20/1/12 a las 12:12

Buenos dias mi niñas
Aquí estoy comenzando mi 5 dia de retraso, me encuentro en perfecto estado, PERO EL TEST dio NEGATIVO, aunque no pierdo las esperanzas, ya que el de diciembre me dio positivo a los 9 DIAS DE RETRASO,

No siento ningun sintoma de que me vaya a bajar la warry.

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 16:48
En respuesta a xian_5336520

Denalia
Creo que andamos muy parecidas, mi ultima menstruacion fue el 19 de Diciembre, pero fue un microaborto, ahora estoy con 4 dias de retraso, sintomas, no tengo "ninguno" algun que otro dolor de cabeza algunos ascos ...... pero no se que pensar, ya tengo el test comprado, pero voy a esperar a la primera orina por si las moscas y tengo poca concentracion de la hormona pues no me salga negativo.
Aunque con el otro embarazo me paso lo mismo, me daba negativo a los 4 dias de retraso y luego a los 9 dias de retraso tenia mi positivazo.

Mmm
yo no me hice ningun test aun, voy a esperar al lunes porque esta mañana he tenido un leve "sangrado" rosa clarito y marron clarito y durante el resto del dia nada, puede ser el sangrado de implantacion aunque ya lleve 7 dias de retraso?

N
naseer_6020237
20/1/12 a las 18:46
En respuesta a xian_5336520

Buenos dias mi niñas
Aquí estoy comenzando mi 5 dia de retraso, me encuentro en perfecto estado, PERO EL TEST dio NEGATIVO, aunque no pierdo las esperanzas, ya que el de diciembre me dio positivo a los 9 DIAS DE RETRASO,

No siento ningun sintoma de que me vaya a bajar la warry.

Me tienes de los nervios!!!
eyyy wapaaa hazte ya el testtt porque me va a dar algooo, me tienes de los nervios nena!!! Esperemos ese positivo lindo

X
xian_5336520
21/1/12 a las 9:38

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
Comenzamos otro mi 6 día de retraso y aqui sigo, tan estupendamente, dayfa8, me hice un test el dia 19 hace dos dias con un resultado NEGATIVO, y de sensibilidad 25mU/l.
Si, este fin de semana no me viene la warry, repetiremos el test el proximo LUNES y espero encontrar uno un poco mas sensible.

A
afzal_6129853
21/1/12 a las 9:45
En respuesta a xian_5336520

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
Comenzamos otro mi 6 día de retraso y aqui sigo, tan estupendamente, dayfa8, me hice un test el dia 19 hace dos dias con un resultado NEGATIVO, y de sensibilidad 25mU/l.
Si, este fin de semana no me viene la warry, repetiremos el test el proximo LUNES y espero encontrar uno un poco mas sensible.

Holaaa
a esperar al lunes, no tienes sintomas? as manchado algo?

X
xian_5336520
21/1/12 a las 12:12
En respuesta a afzal_6129853

Holaaa
a esperar al lunes, no tienes sintomas? as manchado algo?

Sintomas?
Noo, no he manchado nada, no me duele nada, tengo dos hijos, y la verdad que las nauseas no me vienen hasta las 8 o nueve semanas.
No tengo mucho apetito, he tenido alguna que otra arcada, sobretodo con el olor del tabaco.

X
xian_5336520
21/1/12 a las 19:39

Enhorabuenaaa¡¡¡¡¡
Visste muchacha, si al final estabas embarazada y tu con tanto miedooo¡¡¡¡

Muchas felicidades y ahora a cuidarse guapa¡¡

X
xian_5336520
22/1/12 a las 15:04

1 semana de retraso
Buenos chicas, aquí estoy ya con una semana de retraso después del microaborto sin legrado, con un test NEGATIVO.
Hoy me he levantado bien, pero después de desayunar se me ha metido un tremendo dolor de cabeza y con muchas ganas de vomitar ahora mismo ire a echarme un ratito en la cama a ver si se me pasa.
Un saludito a todas.

A
alexis_9552080
23/1/12 a las 20:14

Holaaaa!!!!!!!!!
Rubiita...felicidades.....much isimas felicidades!
Natalia, ánimo y cuenta como va eso vale?
Un saludo a todas

X
xian_5336520
24/1/12 a las 8:46
En respuesta a alexis_9552080

Holaaaa!!!!!!!!!
Rubiita...felicidades.....much isimas felicidades!
Natalia, ánimo y cuenta como va eso vale?
Un saludo a todas

Hola gracias por preguntar
Pues nada aqui estoy en mi dia 37 de ciclo con una semana y dos dias de retraso..........

TEST NEGATIVO hoy de 25mUl

Y ya luego pedire cita al Ginecologo a ver que me ha pasado.....

CHAO





C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 14:39

ayuda
Nenas.... me dolieron los pechos como cada mes 15 dias antes de mi pues ayer se me quito podria ser porque se fecundo el ovulin???? y por las noches siento en el pecho calorsito, tomo agua pero no me refresca.. a alguna le a pasado????
Muchisimas gracias chicas... besos

X
xian_5336520
24/1/12 a las 18:09

Contraleeeeee felicidades a los papis
Jolines kleer, muchas felicidades has tenido un parto rapidito y por lo menos dio tiempo de ponerte la epidural con 8 cm ya increible¡¡¡¡¡¡¡.............. .. de verdad que estoy muy contenta de vosotros, a ver si pones alguna fotito de NICOLAS que vivimos su concepcion y positivoo¡¡¡

Yo sigo con mi retraso y esperando a que me llame la GINE que dice que me iva a hacer un huequito a ver si es cierto.
UN BESITO Y A DISFRUTAR ESE ANGELITO¡¡¡¡

W
willma_5716326
24/1/12 a las 19:36

Holaa
Felicidades kler!!!

Yo ya estoy de 14 semanas aun me queda para vivir ese lindo momento

Besis

M
marise_5632611
24/1/12 a las 20:13

Felicidadessssss
Q emocion y q suerte q ese parto fue bueno y rapido ahora a descansar lo mas q puedas y a disfrutar ese baby!!!!!

A
aidana_7451535
24/1/12 a las 22:50

Klerrrrrr
felicidades corazon q emocion gracias por compartir tu esperiencia con nosotras, cuentamnos q sentiste cuando viste tu bebe por primera vez, y como se porta tu bebe, nuevamente felicidades

X
xiue_8534132
25/1/12 a las 10:34

Vaya kler1981, muchas felicidades
Y gracias x compartir con nosotros todo el proceso, xq despues d pasar x un parto, no creo q ni tengas ganas d ordenadores, solo a descansar y estar con tu bebe. Pues d nuevo t felicito x la paciencia q tienes, ojala fueramos asi todos, je je. Besos

M
marise_5632611
25/1/12 a las 16:19

Hola chikassss
Natalia como la llevas?? ya te dieron cita? mira q estoy mas o menos en las mismas tuyas pues el 24 de dic empece a sangrar y el medico pensaba q no tenia q hacer legrado ni nada pero hoy aun la prueba de embarazo me sale positiva me quede como manchando marron a veces y pues ya manana tengo la cita q me dijo q si sale positivo- se q saldra me hice una prueba hoy- pues me hace raspe-era lo q no queria me da panico esa maquinas y esas cosas- pues ni modo no quiero raspe pero q puedo hacer el me dice q no puede correr el riesgo a una infeccion y eso pues, ojala a ti te de positivo, yo como la hormona del embarazo aun esta presente ni es embarazo nuevo ni e ovulado ni nada, so a esperar a manana y de ahi calculo bien la fecha de nuevo para saber cuando llega. suerte y saludos a las demasss

X
xian_5336520
25/1/12 a las 18:03
En respuesta a marise_5632611

Hola chikassss
Natalia como la llevas?? ya te dieron cita? mira q estoy mas o menos en las mismas tuyas pues el 24 de dic empece a sangrar y el medico pensaba q no tenia q hacer legrado ni nada pero hoy aun la prueba de embarazo me sale positiva me quede como manchando marron a veces y pues ya manana tengo la cita q me dijo q si sale positivo- se q saldra me hice una prueba hoy- pues me hace raspe-era lo q no queria me da panico esa maquinas y esas cosas- pues ni modo no quiero raspe pero q puedo hacer el me dice q no puede correr el riesgo a una infeccion y eso pues, ojala a ti te de positivo, yo como la hormona del embarazo aun esta presente ni es embarazo nuevo ni e ovulado ni nada, so a esperar a manana y de ahi calculo bien la fecha de nuevo para saber cuando llega. suerte y saludos a las demasss

Hola colewill
Bueno estoy esperando la llamada de mi Ginecologa a ver si me puede hacer un huequito.
Yo sangre como una regla normal 5 dias y no he vuelto a manchar, eso fue el dia 19 de Diciembre, he contado mi ciclo normal de 28/29 dias y me tenia que haber venido el dia 15 de Enero, pero nada, ahora mismo estoy a diez dias de retraso segun esa fecha.
Pues para sorpresa mia, hoy tengo flujo clara de huevo como nunca lo habia tenido, esto me ha dejado muy descolocada, y por si las moscas ..... LLAME AL MARIDO Y VINO ENSEGUIDA PARA PONER UN CORAZONCITO POR SI LAS MOSCAS JEJE, que ya llevaba dos semanas de espera jajajaja.......

Puede ser que haya ovulado hoy despues del aborto? ....

Lo que quiere decir que tengo que esperar 15 dias mas para la warry

Esto es un sin vivir.

A
alexis_9552080
25/1/12 a las 19:34

Como está esto!!!!!!!!!!!
Kler, muchas felicidades..tiene que ser precioso. Yo hoy fui a visitar un recien nacido jejeje....que envidia!
Natalia......ufffff, es que no se ni que decirte!...a esperar ya saabes.
Chusa.....que bonito!....
No si encontraré la lista para actualizarla....jejjjjeee

D
dianna_6124840
25/1/12 a las 21:19

Buenas niñas!
Vuelvo estar sin internet!!! Estoy hasta los h.... Estoy en casa de mis abuelos ahora y aprovecho
KLER!!! ya has tenido a Nicolas, que ilu, yo estoy de los nervios con el día del parto, le tengo miedito la verdad... Cuanto peso y midio el peque? Que tal se porta?? Queremos ver una fotito jeje

Natalia, a ver si se te ha retrasado y lo que tienes ahora es ovulación, aprovechate todo lo que puedas pero de todas formas ves a la gine

Bienvenidas a las nuevas!!! y Felicidades a ese positivo que he leido por ahí! Hay que buscar la lista para subirla

Bueno no puedo escribir mucho, ya estoy de 31+5 y Airon pesa 1500gr va muy bien la cosa, el viernes tengo matrona e intentare entrar para contaros, Carmen yo tengo ciática desde el primer día de embarazo.... espero no salir del hospital con el dolor jejeje

A todas (aunque no las nombre) mil besitos!!!

X
xian_5336520
26/1/12 a las 10:59

La lista, actualicense chicas¡¡¡¡¡¡
ENERO 2012

Bunnyfemale..............03/01.......1año4mb....Mexico
Yosi.......................... ....10/1............. 39mb............dom
Natalia......................1 5-16/01(retraso 11 dias)...................... Gran Canarias
Carlot32...................... ...15/01............... ..17mb(20 ciclos)
Sonia7636..................... 22/01.......... 11mb........ Madrid
Colewill
Mónica........................ .27/01..............1mb.......Bada lona

DICIEMBRE

Andrea0316---------------------22/11 11--------- 19/12/11
Yumi2312...................... .????.......... legrado en agosto
Quierounbebe3............... ?????............. + 1 año......sevilla
Villafane..................... .......................11mb
Rubi .............................. ..........................3 mb

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........


X
xian_5336520
26/1/12 a las 22:16

Acabo de llegar del ginecologo
Bueno, acabo de llegar de la consulta, me ha hecho una citologia aprovechando y una ecografia, en la que no se veia nada y en la cual pronostico QUE MAS O MENOS LA REGLA ME VENDRÍA EN 12 DIAS, y que si no me llegaba en ese tiempo que la volviera a llamar

Mis ovarios estan bien, no hay quistes ni nada por el estilo.
A esperar.

M
marise_5632611
26/1/12 a las 23:42
En respuesta a xian_5336520

Acabo de llegar del ginecologo
Bueno, acabo de llegar de la consulta, me ha hecho una citologia aprovechando y una ecografia, en la que no se veia nada y en la cual pronostico QUE MAS O MENOS LA REGLA ME VENDRÍA EN 12 DIAS, y que si no me llegaba en ese tiempo que la volviera a llamar

Mis ovarios estan bien, no hay quistes ni nada por el estilo.
A esperar.


Por lo menos ahora ya seguro sabes y asi planificas tus fechas bien, yo fui hoy al gine y no me tuvo q hacer legrado ni nada y yo feliz!! hoy mismo ya me vino la regla y con eso el me dijo q me termino de limpiar bien y no hace falta hacerme nada. Yo la busqueda la sigo en 3 meses mas para descansar estos 3 meses y asi en verano le empiezo a todas jejeje pero sigo leyendolas mientras y en la lista!! eso si!!

M
marise_5632611
26/1/12 a las 23:45

Actualizandome!!
ENERO 2012

Bunnyfemale..............03/01.......1año4mb....Mexico
Yosi.......................... ....10/1............. 39mb............dom
Natalia......................1 5-16/01(retraso 11 dias)...................... Gran Canarias
Carlot32...................... ...15/01............... ..17mb(20 ciclos)
Sonia7636..................... 22/01.......... 11mb........ Madrid
Colewill 23/02.......... 6 mb
Mónica........................ .27/01..............1mb.......Bada lona

DICIEMBRE

Andrea0316---------------------22/11 11--------- 19/12/11
Yumi2312...................... .????.......... legrado en agosto
Quierounbebe3............... ?????............. + 1 año......sevilla
Villafane..................... .......................11mb
Rubi .............................. ..........................3 mb

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........

X
xiue_8534132
27/1/12 a las 10:17

Hola chicas!!
Ya se q es muy precipitado pero llevo meses con el periodo regular, me baja cada 30 dias y hoy he calculado q es el dia 31 y no me ha bajado, aunke puede ser simplemente un leve retraso y q luego me desilusione, pero como tengo 1 dia d retraso stoy feliz. Espero no volveros a escribir dentro d unas horas podiendo q ya m bajo, cruzaremos los dedos!!!

X
xiue_8534132
27/1/12 a las 17:07

Chicaaaaaaassss!!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ! Me he echo la prueba con clearblue, y positivo, de mas de 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super feliiiiiizzzz!!!!

D
dianna_6124840
27/1/12 a las 19:44

Monica!!
Amor!!! Positivo!!! Madre mia que felicidad entrar y leer tu positivo.... aaaaiiiixxx apuntate a la zona VIP que te quiero ver abajo, lo saben ya Esther y Lola?

Colewill y Natalia, por lo menos sabeis que podeis quedaros asi que a por todas, dejad sequitos a vuestros maridos y me alegro de que no os tuvieran que hacer un legrado, Natalia seguramente la clara de huevo de estos días fuera por ovulación aprovecha todo lo que puedas

Yolanda Bienvenida, y felicidades por tu positivo

Chusa, a mi para la ciática la matrona me mando hidroxil que son unas vitaminas, la verdad es que ayudan algo... preguntale a la matrona cuando te toque, y sí ya me queda poco y estoy cagadita!!!!

Yo estoy ya de 32 semanas y mi peque pesa 1700gr y mide casi 40 cm, hoy he tenido preparación al parto y matrona, en la clase pues relajación y respiraciones, son divertidas XD y en la matrona le hemos escuchado el corazón, esta todo perfecto y sigo sin engordar nada, me han mandado vacunarme del tetanos pq hace muchisimos años que me vacune, me han mandado cita para el anestesista y para monitores (esto ya esta casi ahí y a mi me queda mucho por preparar todavía) y analisis uno de ellos con un tubito para ahí abajo por si hay alguna infección... y algo novedoso de hoy es que he tenido muchas contracciones, supongo que serían las de Braxton pq dolorosas y continuas no eran, es un dolorcillo tipo de regla

Un besazo a todas!!! y no sabes lo que me alegro Monica XD

X
xiue_8534132
27/1/12 a las 21:41
En respuesta a dianna_6124840

Monica!!
Amor!!! Positivo!!! Madre mia que felicidad entrar y leer tu positivo.... aaaaiiiixxx apuntate a la zona VIP que te quiero ver abajo, lo saben ya Esther y Lola?

Colewill y Natalia, por lo menos sabeis que podeis quedaros asi que a por todas, dejad sequitos a vuestros maridos y me alegro de que no os tuvieran que hacer un legrado, Natalia seguramente la clara de huevo de estos días fuera por ovulación aprovecha todo lo que puedas

Yolanda Bienvenida, y felicidades por tu positivo

Chusa, a mi para la ciática la matrona me mando hidroxil que son unas vitaminas, la verdad es que ayudan algo... preguntale a la matrona cuando te toque, y sí ya me queda poco y estoy cagadita!!!!

Yo estoy ya de 32 semanas y mi peque pesa 1700gr y mide casi 40 cm, hoy he tenido preparación al parto y matrona, en la clase pues relajación y respiraciones, son divertidas XD y en la matrona le hemos escuchado el corazón, esta todo perfecto y sigo sin engordar nada, me han mandado vacunarme del tetanos pq hace muchisimos años que me vacune, me han mandado cita para el anestesista y para monitores (esto ya esta casi ahí y a mi me queda mucho por preparar todavía) y analisis uno de ellos con un tubito para ahí abajo por si hay alguna infección... y algo novedoso de hoy es que he tenido muchas contracciones, supongo que serían las de Braxton pq dolorosas y continuas no eran, es un dolorcillo tipo de regla

Un besazo a todas!!! y no sabes lo que me alegro Monica XD

Hola narf
No, no lo sabe nadie, nisikiera lo sabe mi familia, kiero mantenerlo en secreto hasta q vaya al ginecologo y me lo confirmen todo. Por eso lo escribo x aki y aun no digo nada en el facebook. Espero q me guardeis el secreto. Pero tenia q decirselo a alguien. Gracias x alegrarte. Besos

A
aidana_7451535
27/1/12 a las 22:57

Wao q alegria
monika me has parado los pelos de punta q alegria por ti eres de la vieja hoho me as echo llorar nina q alegria siento por ti ya ves tu bebe solo esperaba q te cazaras para caer en tu panzita disfruta este momento nina y claro q te guardamos el secreto en facebook

yoly q gusto leerte no sabia q lo habias logrado me alegro por ti chica espero q todo salga bien y q te quedes con nosotras por aqui...

Justamete habia entrado a la charla por q estaba triste por esta espera tan larga pero ustedes me han deueltas las emperanzas y de q llega llega estoy super feliz de leer esos 2 positivos

A
aidana_7451535
28/1/12 a las 5:59

Hola
monica cuentanos, tuviste algun sintomas, a q horas te hiciste el test, ya le dijiste a tu esposo, como te sientes

X
xiue_8534132
28/1/12 a las 9:31
En respuesta a aidana_7451535

Hola
monica cuentanos, tuviste algun sintomas, a q horas te hiciste el test, ya le dijiste a tu esposo, como te sientes

Hola, pues os cuento los sintomas
A los 10 dias aprox d haberlo echo, note al levantarme como un pinchazo fuerte pero se fue rapido. La garganta seca, incluso teniendo la boca cerrada. Me desperte unas 3 noches con dolo en las caderas. Y una sensacion como d frio en el utero. Creo q ya sta. Pues a joan se lo dije al momento d saberlo, me hice la prueba a las 17h mas o menos. Stoy feliz xq pense q tardaria mas tiempo, ya q dsd q nos casamos, hemos ido haciendo pero poco y mal,pero mira, punteria!!!

X
xiue_8534132
28/1/12 a las 10:01

Actualizo la lista chicas!!!!
ENERO 2012

Bunnyfemale..............03/01.......1año4mb....Mexico
Yosi.......................... ....10/1............. 39mb............dom
Natalia......................1 5-16/01(retraso 11 dias)...................... Gran Canarias
Carlot32...................... ...15/01............... ..17mb(20 ciclos)
Sonia7636..................... 22/01.......... 11mb........ Madrid
Colewill 23/02.......... 6 mb

DICIEMBRE

Andrea0316---------------------22/11 11--------- 19/12/11
Yumi2312...................... .????.......... legrado en agosto
Quierounbebe3............... ?????............. + 1 año......sevilla
Villafane..................... .......................11mb
Rubi .............................. ..........................3 mb

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........
Monika...27/01/2012.....Positivo........Badal ona(Bcn)

A
alexis_9552080
30/1/12 a las 13:28

Guauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Monika, eso es puntería......me alegro mucho!!! al final ya tienes todo y por orden jejejej
Yoli, felicidades a ti tambien, por lo que dices te costo un poco mas pero mira al final supongo que se te olvida todo y ya.

A
alexis_9552080
30/1/12 a las 13:32

La lista.....yoli te pongo en la zona vip y sigues contando!
FEBRERO
Carlot32...................... ...11/02............... ..18mb(21 ciclos)

ENERO 2012

Bunnyfemale..............03/01.......1año4mb....Mexico
Yosi.......................... ....10/1............. 39mb............dom
Natalia......................1 5-16/01(retraso 11 dias)...................... Gran Canarias
Sonia7636..................... 22/01.......... 11mb........ Madrid
Colewill 23/02.......... 6 mb
Andrea0316---------------------22/11 11--------- 19/12/11
Yumi2312...................... .????.......... legrado en agosto
Quierounbebe3............... ?????............. + 1 año......sevilla
Villafane..................... .......................11mb
Rubi .............................. ..........................3 mb

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........
Monika...27/01/2012.....Positivo........Badal ona(Bcn)
Yoli.......................... ....Positivo

A
alexis_9552080
30/1/12 a las 13:37


Yoli, ponte tú como veas, lo de la fecha y esas cosas!!!!
Julietaaaaaa, cuanto tiempo wapa!...me alegro mucho que todo vaya asi de bien!
Esther.....sigues ahí siempre!...tu peque está muy guapo!
Noe....me alegra cada vez que entrais!
Yosi cariño......a por todas vale?...venga que ya nos toca y a ti masssssss
carmen, hacia tiempo que no te leía, me alegro!
Bueno. a todassssss un besazo

A
alexis_9552080
30/1/12 a las 13:39

Marga, chusa, klerrrrr.......
Que no me olvidoooooooooo, es que ya somos muchas y se me pasa pero no me olvido...muacas

X
xian_5336520
30/1/12 a las 19:07

Buenas tardes
Hola chicas, aqui sigo, esperando a ver si viene la warry o que pasa conmigo, de momento hoy me ha subido la temperatura a 36.8, yo ya no entiendo nada jeje.
Dia 43 de ciclo a 15 dias de retraso

X
xiue_8534132
30/1/12 a las 21:20

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas x felicitarme. El lunes q viene tengo cita con la matrona. Jo! Estoy d los nervios. Espero q todo salga bien. Besos para todas!!!

X
xiue_8534132
31/1/12 a las 18:47

Hola chicas!!
Bueno, os cuento un poco como me va, d momento no tengo nausias asi q bien, je je. La unica diferencia a mi vida normal, lo unico es q tengo mas sed y sueño, x las mañanas y x las noches. Me he despertado alguna vez x las noches con dolor en el hueso de la cadera, supongo q es normal, el cuerpo cambia en estas ocasiones. El lunes 6 tengo cita con la matrona y hara 1 mes q stoy embarazada. Asi q nada, os ire contando cosillas cuando vayan pasando. Muchos besos mis niñas.

A
aidana_7451535
31/1/12 a las 19:19

Hey
Monika q bien cuentanos todo lo q vas sintiendo, chicas han escuchado la historia del chupete, q si uno se encuentra uno es por q esta embarazada o pronto va estar pues esta manana me eh encontrado uno azul estoy en mi dia 25, bueno ya veremos, igual creo q me retiro de la busqueda luego entro y les explico con calma!!.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook