Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
alexis_9552080
23/5/11 a las 12:57




Llevaba varios meses siguiendo un foro,entraba todos los días a ver q tal estaban el resto de chicas,alegrándome con cada positivo nuevo y las novedades q nos contaban las nuevas futuras mamis....pero,comenzó a estar paradito y ya no ha vuelto a entrar nadie en este último mes...
Comprendo q cada una tiene su vida,trabajo,obligaciones,las q están ya son mamis más liadillas y las q lo serán en los próximos meses ocupadas en consultas médicas,familia,etc....pero si antes sacábamos un ratito todos los días para contar síntomas o lo q fuera,x q ahora,aunq sea un día a la semana no podemos contadnos como nos va?

Me siento tan de bajón a veces,y no hablo solo x mi,x alguna más q estais ahí....

Por eso me he animado a abrir este post,para las q seguimos al pie del cañón,esperando nuestro positivo y el de las demás con la misma ilusión del primer día,y de paso ayudar a quien lo necesite o simplemente oir(bueno,leer a las demás) o desahogarnos.

Aunq haya tenido altibajos sigo entrando casi todos los días a ver como estais niñas...Este año se me está haciendo muy largo y un poco triste,he tenido 2 abortos espontáneos en 6 meses y ya son 3 con el huevo huero q tuve antes d tener a mi hija hace 10 años.

Y no me rindo,tengo 31 años y a pesar de todo espero tener a mi bebé muy pronto como muchas de vosotras.....

Pues nada chicas,lo dicho,si alguna necesita algo o simplemente escribir,aqui estoy.

Gracias a las q aún seguís ahí....
Besossssssssss

(Asi es como se sentia Lola (Atalag) pero ahora ya tiene su positivo) jeje

Ver también

A
alexis_9552080
23/5/11 a las 13:01


Porrassssss...ya tenia en parrafo escrito ya a tomar por ahí
Ya está bien ehhhhhhhh
Pues queria saludar a Esther, wapa que ya te queda poco y que todo te vaya bien.
Y decir que solo me quedan dos dia s para la no pero ya tengo dolores de mentruacion asi que supongo que nada.
Un besote a todassss

A
alexis_9552080
24/5/11 a las :02

perdon!!!!!!!!!!
No fue asi Carmen.....tenia un mns escrito y se me borró y luego ya estaba de mala leche y como casi no veo a Esther fue lo primero que hice peroo............... un besazo para todas po supuesto wapas!!!!!!!!
No te preocupes xq si ya estas debereando ya tienes la mitad hecho y cuando te salga positivo poco mas te queda pero lo interesante es que ya hiciste los deberines mu bien....un besote
Y perdon por mi mala educación

D
dianna_6124840
24/5/11 a las 4:34

Hola niñas!
En serio estoy un poquito hartica de que esto no funcione como toca, estoy empezando a pensar que nos tienen mania...

Carlota, de maleducada no tienes nada de nada, eh?!?XD En que fase estas?

Carmen, en que de dia del ciclo estas? deberias de hacerte las tiras a partir del dia 12 mas o menos, yo la esperaba el domingo pasado como muy tarde, pero seguire esperandola pq dudo mucho estar embarazada, desde que la onagra me la deje un mes pues ovulo y me viene cuando le da la gana, asi que esperare...

Y dentro de 6 dias el cirujanooooooooooooo!!!!

Un besazo!

A
alexis_9552080
24/5/11 a las 14:24

Holasss>>!!!!!!!!!!!!
Noe, que bien chica!, espero que te operen prontito y te recuperes en nada y asi seguir con tu objetivo que lo conseguiremos fijooooo! Vale?
Kler, el metodo de la temp es muy bueno, si no tienes sintomas de ovulación.
Yo estoy a menos de dos dias de la no pero estoy como siempre asi que no creo, otro mes mas supongo!...lo unico es que tengo el estómago un poco raro pero entre la cistitis, la diarrea y todo pues como va a estar mi estómago, en fin.....yo ya no digo nada. A veces tengo como pinchazos ahi abajo marcados pero esto ya me paso algun mes y nada asi que ya a esperar que me venga la bichona y a por el mes 11 ..... no quierooooooo Es que ya no se que hacer chicas!.....no lo se, de verdad.

D
dianna_6124840
24/5/11 a las 22:45

Hola reinas
Kler, muchisima suerte, te falta nada para salir de dudas jeje, para saber si ovulas lo mejor es la tempe (que es gratis) o las tiras de ovulacion

Carlota, eso espero que lo consigamos, pero ahora mismo no veo la hora para operarme, ojala me adelantaran las cosas, el lunes le llorare, además tengo al jefe de cirujia del hospital, Yuhu! A ver si este es tu mes que te lo mereces mi niña! Yo creo que nosotras ya lo hemos hecho todo, solo hay que seguir divirtiendonos y si en Julio nada de nada pues ya sabes a pedir hora con tu gine, tu ya sabes que yo llevo 28 meses buscando y hasta Julio no tengo fertilidad, pero aqui sigo intentando pensar en otras cosas, y eso que estoy pasando una epoca malisimaaaaaaa pero mala, mala, eh??!?! XDDDDD Un besito cariño y suerte!

Carmen, que te ha salido hoy en el T.O? Y si a mi tambien me pasa, como me mueva alaaaaaaaaa muchacho menudo estropicio XDDDDDDDDDD pero bueno supongo que algo se quedara dentro, no? creo que el dia que marca positivo deberias de haberlo hecho algun dia antes y despues seguir haciendolo durante unos 5 dias, pero yo supongo que valdra método Lola, no?

Actualizo

Carmen (flaicilla), no la espero para 13/06...........5mb
Noelia (Narf), no la esperaba entre el 15 y el 22/5............28mb

Bueno yo ya lo veis, con retraso... pero algo normal asi que a esperar se ha dicho

Besitos a todas!

A
alexis_9552080
25/5/11 a las 10:48

Hola chicas!!!!!!
Estoy chofffffffffffffffffffffffff!! !!!!!!!!!!!!, aun no me vino , es decir no estoy manchando nadita pero tampoco tengo sintomas, mñn seria mi primer dia de faltasi no me viene pero no siento que estoy la verdad! asi que supongo que nada. menos mal que la temp no me bajo 37.1 sino ya entro en depresión. Bueno miento, tengo el bajo vientre con dolores premenst o eso creo xq ya no distingo con la variedad de dolores que tengo ahi joer!!!!!!
Bueno, asi voy
Que tal vosotrasssss????????''

A
alexis_9552080
25/5/11 a las 13:14


Os acordais que os conte que otra amiga estaba embarazada?...pues estuve con ella hoy y me explico que ella en los dos embarazos empezo a sentir cosas a partir de la falta, todos, hambre, pechos, cansancio, estomago revuelto pero todos a partir de la falta e incluso unos dias despues y dijo que los pechos no le duelen siempre, que igual un dia muchisimo y otro dia nada.
Yo sigo con el dolorcillo ahi por momentos, ahora mismo nada pero las tets cada vez me duelen menos y ese es mi sintoma de .No quierooooo eso si, sigo con un humor de perrossssss!!!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
26/5/11 a las 4:47

Hola chicas!
Kler, como estas?, que síntomas hay?? Como te encuentras??? Si no te baja el viernes, te haras la prueba este finde?? o esperaras unos 3 dias mas??? A lo mejor si que era el manchado de implantacion, prueba a tomarte la tempe (en el culete si puede ser XD) el viernes por la mañana y nos dices, Suerte!!!

Carlota, y tu??? Como estas?? La tempe sigue muy bien, mucho animo mi niña! Y ese humor que no decaiga, eh?!?!?

Bueno, a mi me faltan 4 dias para ir al cirujano y dos meses justos para fertilidad, y sigo con retraso....

Un besazo mis niñas!

Carmen (flaicilla), no la espero para 13/06...........5mb
Noelia (Narf), no la esperaba entre el 15 y el 22/5............28mb
Kler1981,no la espero para el 27/05.......3 mb

S
soda_6284334
26/5/11 a las 10:11

Hola chicas
Bueno yo hoy me e levantado con una sorpresa, pues que me ha venido la indeseada, que rabia que me ha dado de verdad, todo el mes fatal para luego la desilusion mas grande de mi vida. Espero que el mes que viene todo vaya bien, y me quede de mi bebe. He odio en el foro muchos positivos, y me alegro de verdad un monton!!! Yo quiero estar en esa lista de embarazadas, de las futuras mamas. Ahora esty super triste, no se que tanto esperar y encima se me adelanta dos dias, que rabia que rabia!!! Bueno, todo llega no?? A deberear para el proximo mes!!!

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 10:12

Eyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Espera un momento.....eso me lo perdi yo!!!!!! NOEEEE como que llevas varios dias con retraso y no te haces un testttttttttttttt!!!!!!!!!!!!! !!, como tienes la temp?son muchos dias de retraso ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! contestaaaaa yaaaaaa que me vas a poner nerviosaaaaaaaaa jolínnnnn!!!!!!!
Pues hoy es mi dia de no en principio pero puede ser hasta mñn o pasado xq a veces tengo ciclos de 25, alguno de 26 y 27 aunque es muy raro pero puede ser asi que esperaré con impaciencia jejjejeje, la temp me bajo un poco a 37 y las tets aun me duelen un poco pero tengo la zona de bajo vientre reviuelta con esos dolores premenstruales asi que puede ser que me baje mñn....voy a estar todo el dia en el baño xq antes de que me baje siempre mancho y aun no tengo nada
Dioxxxxxxx Noe, escribe algo tia!!!!!
Que tal estais las demas?....a ver que yo no me entero de nada, como tengo la cabeza

S
soda_6284334
26/5/11 a las 10:13
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Bueno yo hoy me e levantado con una sorpresa, pues que me ha venido la indeseada, que rabia que me ha dado de verdad, todo el mes fatal para luego la desilusion mas grande de mi vida. Espero que el mes que viene todo vaya bien, y me quede de mi bebe. He odio en el foro muchos positivos, y me alegro de verdad un monton!!! Yo quiero estar en esa lista de embarazadas, de las futuras mamas. Ahora esty super triste, no se que tanto esperar y encima se me adelanta dos dias, que rabia que rabia!!! Bueno, todo llega no?? A deberear para el proximo mes!!!

Me e equivocado
E puesto:
He odio, y es he oido!! Lo siento no lo interpreteis mal que es el dedo tonto jejeje

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 10:22

Voy a ponerme en la lista!!!!!!!
Que lista mas pequeña tenemos , con la gente que había antes

Bueno, ahi va:

.
Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Carlot........................ .................26/05.....................10mb(11 ciclos)
Kler1981...................... ............. 27/05.....................3 mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 15:02


Está el post de caray jejejeje.....Kler, será el sangrado de implantación, a que dia del ciclo estas?, o mejor a que dia postovulación estas?.......ojala sea ++++++
Yo creo que me va a bajar de un momento a otro xq podeis creer que de un momento para otro ya no me duele el pecho nada de nada!!!!! jolín yo que pense que este mes iba yo creo que ya no puedo mas chicas, que le pasará a mi cuerpo que no quiere y no quiere

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 15:20

Lo siento yumi!!!!
Yo creo que a mi me va abajar ya y me estoy empezando a poner triste tambien y creo que ya no puedo mas y que me alegro un monton por la gente que lo consigue pero yo tambien quiero joer!!!
Tienes que completarla con tus datos vale?

Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Carlot........................ .................26/05.....................10mb(11 ciclos)
Kler1981...................... ............. 27/05.....................3 mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................xx/06.......................x mb

Un besote guapa y no te contagies de mi ehhhh

S
soda_6284334
26/5/11 a las 15:43

Mis datos


Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Carlot........................ .................26/05.....................10mb(11 ciclos)
Kler1981...................... ............. 27/05.....................3 mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb

A
alexis_9552080
27/5/11 a las 1:14


Estoy manchando chicas....eses son mis sintomas!!. Carmen animo que casi estas en la mitad.
Kler como sabes cuando ovulaste, mas o menos será sobre el dia 16 , 17 o por ahi no?..so ovulaste mas tarde puede ser, yo lei casos en los que coincidia la implantacion con la fecha de asi que supongo que dependera de cada una, tambien los ciclos se consideran normales de 28 y nosotras nos salimos: tu de 31 y yo de 24.
Mucha suerte

A
alexis_9552080
27/5/11 a las 1:21

Actualizo la lista!!!!!!
Es que si sigo fijando en esta fecha me pongo a llorar,
Asi que va a ser mejor que la cambie ya.

ánimo a las que quedais


Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Kler1981...................... ............. 27/05.....................3 mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb

D
dianna_6124840
27/5/11 a las 2:33

Hola pequeñas!!
Kler, yo tambien me esperaria unos dias mas si no baja por si es implantacion, muchisima suerte guapa!

Yumi, bienvenida a nuestro humilde post XD siento que te viniera la warry pero eso solo quiere decir una cosa, mas diversion con tu marido jejejeje

Carlota, jajajaja deberias de estar acostumbrada a mis retrasos que ya llevo 28 meses de busqueda jajajajaja la tempe la tengo a 36.5 asi que la veo baja, y el retraso teniendo en cuenta mas o menos cuando yo la esperaba pues son entre 5 y 12 dias, me esperare hasta mediados de la semana que viene que nada... pues me hare una prueba a ver.... y tu tranquila cariño, si baja pues a levantarse, sonreir, a ser positiva y pa'lante jejeje, que sabes que si en Julio nada de nada pues directa al gine y que te hagan pruebas, mira para el mismo mes que a mi jejejeje, es verdad que la lista es pqueña, nos jodieron los moderadores.... pero bueno las demas estan bien que lo sepais, Lola tenia esta semana el acuerdo con su jefa por lo que le hizo....y las demas bien XD

Carmen, aunque no te salga que has ovulado tu sigue con el metodo,no vaya a ser que no lo detecte la T.O, eso dice mi xurry que ahora que me he decidido me quedare embarazada jajajaja, de momento me esperare hacerme el test, que siempre me pasa lo mismo y ya llevo demasiados meses inspeccionandome jejeje

Y bueno quedan 3 dias, Yuhu!!!!! Un besio, Os quiero!

S
soda_6284334
27/5/11 a las 9:58

Flaicilla
Lo empece a intentar en Julio del año pasado, pero cuando empece a trabajar en Noviembre, mi marido y yo decimos esperar a que en el trabajo me hicieran fija. Hace tres meses me dijeron que me harian fija, y por eso estamos intentandolo otra vez. Seguro que cuando me ponga y diga no quiero bebe, me quedo preñi, porque lo deseo tanto que aun asi no hay manera. Paciencia. Tng 24 años, y quiero tener un bebe antes de los 26, mi marido me lleva tres años, y el quiere ser padre antes de los 30. Pero a veces no se puede, o como le quieres dar todo todo y todo a tu hijo, pues es mejor a veces pensarlo en frio. Pero bueno, ahora vamos a por ellos otra vez, y seguro que me quedo preñi.
besos

X
xian_5336520
27/5/11 a las 10:26

kler1981
Hooola
Me he sorprendido al leerte, porque estamos en la misma situación.
Empece a manchar el 27/04 y bajo por completo el 28/4 mis ciclos de estos tres ultimos meses han sido de 31 dias y aqui estoy esperando a ver que pasa.
Aunque yo si que he estado con sintomas toda esta semana, he tenido una sensacion de estar llena, reflujo y alguna que otra arcada con algunos olores, (podría ser psicologico).

Me uno chicaas¡¡¡¡ Soy de Las Palmas y llevo buscando tres meses

X
xian_5336520
27/5/11 a las 10:42

Hola chicas me uno al grupo
Hola chicaaas me uno al grupo
me encuentro en la misma situacion que kler1981 esperando a ver si aparece hoy o no.

Así que con permiso, actualizo la lista que ¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis a una compi mas¡¡¡¡¡¡¡
Natalia(aliatna2)............. ........27/05.......................3mb
Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Kler1981...................... ............. 27/05.....................3 mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb

A
alexis_9552080
27/5/11 a las 11:05


Bienvenida Aliatna!!!!!!!!!!...pues si, otra compi mas!
A ver que contais que este mes el post esta rarisimo con todas de retraso jejjejjee
YO aun estoy esperando que me baje, pense que ya me bajaria hoy xq ayer manché un poco y estaba totalmente premenstrual pero nada, sigo esperandola . Ayer me tomé la temp x la tarde xq estaba con el manchado y me habia bajado a 36.6,5 y hoy por la mñn otra vez a 37 no lo entiendo, la muy me va a hacer sufrir un poco mas y yo ya estoy cansada y creo que no aguanto mas pero la verdad preferiria que se me cortara y no me viniera en 9 meses jejjejejeje. Hoy es mi dia 26 del ciclo asi que no se xq me hace sufrir tanto.
Vosotras que tal?

S
soda_6284334
27/5/11 a las 11:34

Buenos dias chicas
Pues aqui esty en mi segundo dia de , me da mucha rabia, porque no puedo hacer los deberes hasta dentro de tres dias, todo en la vida es esperar y esperar, sabemos que todo llega, pero el tiempo que estamos esperando se hace eterno. Ayer le dije a mi marido que la semana que viene me llaman ya del trabajo, solo los veremos por la noche, y las noches se hacen cortas. Me habia acostumbrado a verlo otra vez todo los dias y mas tiempo, pero habra que trabajar, para ahorrar, pagar y poder tener a mi bebe con mas seguridad economica, qeu es lo que me da miedo, quedarme y que alguno de los dos este sin trabajo. Se que hay muchas parejas asi, uno trabaja y el otro no, pero mi marido y yo somos asi, que le vamos a hacer. El mes que viene empezaremos a hacer los deberes. Me compre el termometro para controlar la tempe. Y por ahora no ha pasado de 36.5, y cuando se llegue el dia de la ovulacion y suba, pues a por ello jejejeje.
Besos chicas

X
xian_5336520
27/5/11 a las 12:00

Que no venga por favoor ¡¡¡¡¡
Carlot32 hablando de la temperatura hoy si me ha desmoralizado porque la tenia a 36.4 pero no se si puede deberse a que fue una mala noche, apenas dormí y di muchas vueltas en la cama.

Y claro, pues como toda esta semana he estado con nauseas, reflujo y me han estado dando arcadas, que, hasta mi madre ayer me vio y se quedo un poquito mosqueada jaja¡¡¡

Pues con esos sintomas me habia hecho ilusiones, pero weno también pueden ser psicologicos digo yo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaayyyyy que duro es esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kler recemos para que no venga la en una larga temporada

A
alexis_9552080
27/5/11 a las 13:40

Aliatna!!!!
Yo es que me fio mucho de la temp, siempre acierta jejejje pero tu tienes que ver cual es tu temp basal, es tu temp en condiciones normales, no con la locura de hormonas a partir de la ovulacion sino antes y luego te baja un poco en la ovulacion y te vuelve a subir medio grado o mas y si baja hasta tu temp basal pues no es muy buen presagio la verdad.....por eso cuando yo me la tome ayer por la tarde me fastidio pero esa no sirve tiene que ser la de la mñn y sin hacer movimiento alguno y siempre a la misma hora y descansando asi que anlizalo bien, todo depende de cual sea tu temp normal y no tiene que subir hasta 37 sino que no tiene que bajar de la basal quedará siempre unas decimas por encima.
Bueno, igual te lié mas jejejjeje

A
alexis_9552080
27/5/11 a las 13:44

Bueno, chicassss!!!!!!!!!!
Yo sigo en las mismassss......sino quiere bajar que no baje que yo no me voy a enfadar por eso jejjejejejeje
HOy no tengo ningun dolor de nadaaaaaaaaaa.....pero esto que essssss!!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
28/5/11 a las 3:33

Hola baby's!!!!!
Yumi, jajajaja en mi caso ahora mismo vivimos con 420 de la ayuda de mi xurry jajajajaja y ya esta... hacemos malabares con el dinero, hipoteca, coche, gastos.... y siempre he pensado que para comer y cuidar a tu niñ@ se saca de donde haga falta... asi que seguimos intentandolo y ahora cuando me operen pues adelgazare tanto que tendre mas oportunidades de trabajar, que ahora mismo cuando voy a pedir trabajo solo me miran de arriba, abajo.... (espero que no lo tomer a mal, solo es un comentario)
Por cierto, no esperes a que te suba la tempe, pq eso significa que ya has ovulado, siempre hay que aprovecharse del maridin los dias antes y uno o dos despues de la subida XD

Natalia, Bienvenida!! y muchisima suerte, espero que no te baje, un besazo!

Kler, aaaiiixxxx que nervios, y que no aparezca!

Carlota nena, si al final estadisticamente este mes estaremos todas preñis jejejeje eso de que siga a 37 me gusta jijijijiji, tu relajate que ya sabes que si de aqui a Julio nada, iras al gine... suerte cariñet!

Bueno y yo sigo con retraso de taitantos dias y a falta de dos para ir al cirujano jejejejeje

Os quiero futuras gordis!

X
xian_5336520
28/5/11 a las 8:40

Buenos diaas
Hoola chicaaas¡¡¡¡¡¡
Pues aqui estoy, sigo igual la indeseable no hizo su aparición ayer, me siento muyyyy bien, y no tengo molestias ni sintomas de que me vaya a venir ...... CRUCEMOS LOS DEDOS........

narf24: Te vas a operaaar¡¡¡¡¡

Carlot32: ¡¡que tal sigues hoy¡¡¡¡. Si, también llevo mi calendario de temperaturas.

Yumi hija, un dia menos para empezar denuevo tu tranquila y a disfrutar.

Kler1981: ¡¡como sigues¡¡¡

A
alexis_9552080
28/5/11 a las 15:20

Ya está aqui
Me bajo hoy a las 2 am que madrugadora jejejeje.....hoy ya estoy recuperada asi que muchos ánimos a todas y positivas que uno de estes meses será el nuestro concho!!!!
Yo me voy a volver loca con estes desajustes ya no entiendo nada, bueno hace meses que ya no entiendo nada jejejeje.
Como vais las que estais ahí?....a punto.
Segun la teoria de este post este mes toca positivo y aun nada....ánimo que siempre hay uno, quien será?
un besote

D
dianna_6124840
29/5/11 a las 4:14

Hola chiquis!
Natalia!!! muchisima suerte, espero que no haga su aparición y seas la estadistica jejejeje y lo de la operación no es ya, (ojala) el lunes voy al cirujano, vamos mañana mismito, os contare que tal ha ido jejejeje, estoy nerviosilla jijijijijijijij

Kler, tu tambien muchisima suerte!

Carmen, si no es mucha indiscreción, que te ha pasado? que nosotras a parte de estar para buscar bebes, estamos para lo que sea, que a veces desshogarse viene muy bien XD tu tranquila que llevas solo 5 mesecillos buscando, no se la edad que tienes pero cuando lleves 29 preocupate jajajaja por las tempes parece que no hayas ovulado, yo llevo varios meses ovulando el dia 2ypico o 3ypico del mes o ni ovulo, yo sigo esperando si esta semana que viene no baja, pues test y si sale negativo pues a esperar a que baje, y si dicen que por los minerales en bueno despues de ovular empezar a tomarlo un poco todos los dias pq los minerales hacen que se agarre mejor XD Y las del face hace unos dias que no hablan, mirare a ver que les pasa, y lo siento no te he agregado pq soy muy torpe jajajajaja

Carlota, cuanto lo siento nena, bueno te puedes consolar en que te queda Junio y si nada de nada en Julio vas al gine, un besazo nena y un abrazo!

Y a mi me queda un dia para ir al cirujano y cuando vuelva os cuento jijijijijijiji, sigo con el retraso

Os quiero un beso!!!

X
xian_5336520
29/5/11 a las 11:25

Hooolaaa¡¡¡
Buenos dias chicas¡¡¡¡

Hoy es mi tercer dia de retraso y sigo limpita sin rastro de que vaya a baja la ....
Sigo con el estómago revuelto, gases y alguna arcada que otra, ir en coche es un suplicio de las fatiguitas que pasoo¡¡¡¡
A veces alguna molestia en el bajo vientre que me hace ir al baño a mirar por sin las moscas.

Kler1981 El no tener sintomas es mas normal de lo que parece, hay algunas mujeres que hasta la semana 8 o 9 de embarazo no le empiezan los síntomas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto cuando tienes pensado hacerte el test¡¡¡¡¡¡¡¡

Flaicilla: Esto del curro es peor que el GRAN HERMANO yo estoy en practicas en un hospital y se ve una de cosas entre compañeros ....... INCREIBLE................

Narf : Muchas gracias por tus animos¡¡¡¡¡¡, por cierto que es eso de la estadística. jajajaja.

Carlot: Cieeelo, pos a volver a empezaar ahora ya estas mas tranquilita.

Un beso a todas

A
alexis_9552080
29/5/11 a las 18:52


Las tres señoritas que me teneis en ascuassss jejjeejjeje Venga eses positivosssss!!!!!!!!! contad ehhhhhh y Noe cuenta mñn vale.
Carmen, hay que aguantar con paciencia, tenemos momentos mejores y peores pero es verdad que una buena noticia cambia la situacion por mala que sea, da fuerzas para tirar para sobrellevar todo o casi todo!!!! tu ya tienes casi la mitad de la faena ahora casi toca esperar y con aquarius jejejjejejje
A mi este mes me toca deberear en una semana chunga justo voy a ovular al final de la semana laboral asi que aun por encima esa y que no me venga otra cistitis que entonces ya la completo jejjejejeje pero lo voy a intentar con todas mis ganas.....un besoteeeeeeeeeee a todassss y mucha suerte

A
alexis_9552080
29/5/11 a las 18:56

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Otra vez...segundo dia de y la temp a 37.2...será mi quiste? o que me pasa....no lo entiendo, no es normal.

X
xian_5336520
30/5/11 a las 10:19

Buenos diaaaaaaaas¡¡¡
KLE1981 SI PARECE QUE TU COMENTARIO LO HUBIERA ESCRITO YOOO.....

Sigo igual, hoy tambien es mi 4 dia de retraso............también estoy con algo de insomnio me levanto y me pongo un rato en internet hasta que me vuelva a dar sueño.
Yo no noto la tripa inchada pero si tengo muchos gases y menos mal que salen pa fuera.
Otro sintoma que me ha salido es el tiron que me dan en la cintura, justamente encima del culete junto con algunas molestias de

AYER LE MANDÉ A UNA AMIGA MATRONA UN MENSAJE COMUNICANDOLE MIS SINTOMAS Y ME RECOMENDÓ QUE ME HICIERA EL TEST DE EMBARAZO A LAS CINCO SEMANAS DE LA ULTIMA REGLA¡¡¡¡

Narf¡¡¡ me tienes impaciente esperando noticias tuyaas¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alexis_9552080
30/5/11 a las 13:48

Eyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Como está esto!!!!!!!! espero que tengais suerte las tresssss.
Noe cuando puedas cuenta wapa!!!!!

A
alexis_9552080
30/5/11 a las 13:50

Eyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Como está esto!!!!!!!! espero que tengais suerte las tresssss.
Noe cuando puedas cuenta wapa!!!!!
Esther, como va eso?...estarás con ganas de ver la carita verdad?. Un besote
Mucha suerte a todas

S
soda_6284334
31/5/11 a las 12:05

Felicidades!!!!
Jo que ilusion, enhorabuena de todo corazon!!!!
Bueno cuentanos, como estas???

Una pregunta: Como es eso de dia si dia no? desde cuando mas o menos crees que hay que empezar asi?? ayer se me fue el periodo y ovulare mas o menos desde el dia 5 al 11 . Crees que es bueno dia si dia no, el dia mas alto seria el 9.

A ver si este mes si que si, ya que tengo mas controlado el dia de mi ovulacion. Y mi marido va a por todas jejeje.

Muchos besos kler1981
Y a todas las chicas que estan buscando tb muchos besos

A
alexis_9552080
31/5/11 a las 13:15

felicidades!!!
veis como este mes tocaba positivooooo....siempre es así pero espero que falle y el proximo mes tambien sea jejjejejejeje
Muchas feleicidades!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo y anima el post jejejjejjejejje....
Noeeeeee....cuenta, es raro que no entres aqui!!...estas bien?
Bueno, pues eso Kler, disfruta de tu barriguita por ti y un poco por nosotras jejjejejeje,

A
alexis_9552080
31/5/11 a las 13:19

Ahi va....
Animo Noeeeeeeeee


ACtualizo:


Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb

Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

S
soda_6284334
31/5/11 a las 13:47

Ok
Ya se que pagina dices, si si, es genial, asi es mas previsible, a mi tb me dan muchas molestias y todo eso cuando estoy ovulando, pero es mejor cuando lo sabes a ciencia cierta. Yo empezare a deberear la semana que viene, pero seguro que alguno cae antes de la semna que viene, que no hay que forzar nada, solo sale mejor. Mi marido esta convencido de que este mes si que si, pero como yo le digo, hay gente que tarda hasta un año. La verdad es que los dos estamos sanos, no bebemos, y solo fumo yo, el va al gimnasio y yo esty en mi peso ideal. Ahora es que el ovulo le de la gana de gestar un bebe jajaja. Me lo tomare con calma, asi seguro que si.
Esty muy nerviosa, pensando en que este mes vamos a lo seguro, llevamos tres meses buscando, pero no siempre acababa dentro de mi, porque como ya os conte, esperabamos a que me pusieran fija, pero decidimos que si viene viene, y ahora va a venir seguro porque vamos los dos de cabeza.

Alguna de las que tiene un hijo o van a tenerlo tiene tb una mascota?? Yo tengo un perrito, lo tengo desde febrero, y no quiero que el dia que tng a mi bebe, le coja celos, es un sitshu, pequeñito y muy cariñoso, pero como es tan cabezota, pues me da cosa que como a mi me quiere tanto, que no se despega, pues cuando tenga al bebe le de por algo, no se romper cosas, hacer necesidades en casa si ya no lo hace, etc... Solo por curiosidad vamos.

Vamos chicas a por el positivo de Junio!!!!!

A
alexis_9552080
31/5/11 a las 14:01

Aliatna!!!!!!!!!!!!!!
Metete en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!! como vas????'
Venga ánimo chicas que vosotras podeis!!!!!!!!!!!!

X
xian_5336520
31/5/11 a las 17:04

Hola chicaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaaaaaaaaayaaa queeeeee NOTICIÓNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Precioso ahora que acabo de llegar de trabajar
Muchas felicidades KLER.

Mis niñas yo sigo igual con el retraso pero mi CLER BLUE dice: NO EMBARAZADA.
Ahora mismito voy a pedir cita con mi GINECOLOGO.

Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............28mb
Natalia (aliatna) .......................27/05 .................... 5d retraso
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb

Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

UN BESO A TODAS MIS NIÑAS.

X
xian_5336520
31/5/11 a las 18:39

Un rayito de esperanza
Bueno gracias por tu contestacion.

Esque llevo ya casi dos semanas con revoltijo de estomago y alguno olores me provocan arcadas y claro me tenia que venir la el viernes 27/05 y ya estamos a martes y no ha hecho su aparicion.

He llamado al GINE pero no tiene cita hasta el martes que vieneeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VA A DAR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

D
dianna_6124840
1/6/11 a las 3:33

Hola niñas!
Siento no haber entrado antes, pero he estado jodidilla la verdad....

Kler!!! FELICIDADES!!!! como me alegro, aaaaiiiixxxx otro positivo, esto es una delicia jejeje que tal tu marido??? Y ni se te ocurra dejarnos jejejej

Esther, muchas gracias por el apoyo, que tal Manu?

Natalia, como dice Esther, da igual lo que te diga el clearblue, a mas de una le ha dicho que no y luego era si... asi que muchisima suerte

Carlota, que tal estas? que te queda para ovular??

Carmen, que rabia!!!! yo no se ningun remedio para eso, espero que esta noche hayais podido hacer algo, y si no pues mañana que a lo mejor cuela XD

Yumi, si al perro le enseñais que el bebe es antes que el y no le dejais de lado, hasta os puede sorprender lo que puede llegar a querer al bebe, mi madre dice, que yo de bebe apenas se me oia cuando lloraba y que la perrita que teniamos en aquella época dormia debajo de mi cuna siempre, y avisaba a mi madre cuando yo lloraba, es que son un cielo, yo tengo 4 perros, 4 gatos y una tortuga y el dia que me quede embarazada, les enseñaré como les he enseñado en todo XD Ah!! se me olvidaba no se te olvide presentarselo el dia que llegue a casa jeje

Y ahora el cirujano... buffff... me explicaron todo lo que me harian y todas las pruebas que tengo que hacer, hasta ahí bien... pero entonces me dijo,-bueno ya que estamos te daré ya la fecha de tu operación- Yo con los ojos como platos en plan Ya?!?!?!?!? y me dice ya esta lo tienes para el 26 de Junio....... del 2014.... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? !?!?!?!? Me parece impresionante que me den cita para la operación para dentro de mas de 3 años.... increible, no sabia si llorar, reir o que... me imaginaba a mi misma en plan pelicula estrangulandole.... al final salí llorando pq llevo una rachita de 3 años que para que.... nada sale bien o medianamente bien, pero eso es otro tema, y ahora pues no se que hacer.... dice que si alguien se hechara atrás o empezaran a operar mas veces a la semana pues que se adelantaria.... yo me esperaba que sería tranquila la cosa.... pero tanto?!?!?!?!?!??! y nada ahora tengo en Julio cita con la endocrina... pero vaya chasco la verdad! Creo que me quedaré embarazada antes de estar "normal", en Julio tengo también al gine de fertilidad, así que espero tener suerte.. pero es que ya van 29 meses.... y una aguanta y siempre esta alegre y positiva, pero llega un momento que me derrumbo, son tantisimas cosas... qeu si os contara pensarias que vaya vida que llevo, la gente que em conoce se pregunta que como es posible que no este con sicologos o algo por el estilo, que llevo una mochila a la espalda llena de piedras de 300 kg... y aqui sigo... bueno siento las tonterias pero estoy tan harta de sonreir siempre....

Un besazo mis niñas, y me alegro Kler! Disfrutalo
Por cierto sigo sin que me venga, 45 días de ciclo, pero me da que mañana o pasado esta aqui... he ovulado si las cuentas me salen bien, el dia 31 del ciclo jajajajaja como para pillarlo....

Noelia (Narf)........................ ... 15 y el 22/5............29mb
Natalia (aliatna) .......................27/05 .................... 5d retraso
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb

Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

A
an0N_686818399z
1/6/11 a las 4:20

Muchas felicidades! kler
yo estoy parecida a ti, mi ultima regla fue el 23 de abril.. pero aun nada de nada... y tengo casi todos los sintomas que has descrito dias anteriores.. pero nose que pensar, estaba desde enero con 28 dias de ovulacion y de marzo a abril se me atraso a 36 dias, y ya nose que pensar.. si tengo un desorden hormonal o que quede preñi calculando mal mis dias fertiles no ocupo ningun metodo anticonceptivo... Pero tengo miedo de desiluionarme otra vez... me confunden los sintomas!!
cariños chicas!

A
an0N_686818399z
1/6/11 a las 4:22

Se me olvidaba kler...
eres regular?... cuanto duraba tu periodo de ovulacion?? gracias

X
xian_5336520
1/6/11 a las 9:05

Buenos dias chicas
Amigas, he hablado con un doctor de mi hospital para que me haga hoy mismo el analisis en sangre, desde que tenga los resultados os lo trasmitire.

Muchos besos y rezad por mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alexis_9552080
1/6/11 a las 11:29

Noe wapa!!!
Lo siento mucho cariño!!!!....mira mi amiga tambien le dijeron eso y al final fue un año de espera que para mi sigue siendo mucho pero xq no te centras en la fertilizacion y asi primero te quedas preñí, luego tienes al garbancito, despues te recuperas y cuando te des cuenta ya tienes ahi la operacion, ya eres mami y todo resuelto jejejjejejejeje. Si te haces inseminacion las posibilidades se multiplicannnnnnnnn y luego el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta zas....dos en uno!!!!!!!!!y como en el embarazo nos ponemos gordis ya no tienes que preocuparte tanto por las dos cosas xq el postoperatorio es duro, por la alimentación digo y asi si lo haces despues mejor ademas los bebes no te dejan descansar y cundo empiezan a moverse bufffffffff adelgazas sin darte cuenta jejjejejejejjje.
Ahora dale la vuelta otra vez a los planes y primero fertilidad, luego preñí y luego tipazo que te va a quedar
VALEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!. Un besazo y venga palanteeeee y si no tienes ganas de sonreir no lo hagas, y si tieness ganas de decir cuatro cosas , las dices y ya está!!!

A
alexis_9552080
1/6/11 a las 11:38

Carmen
Tienes que saber si tuvo o tiene fiebre xq eso si que fastidia el esperma, los medicamentos bajan la calidad y la cantidad pero la fiebre los fulmina y el esperma entre que se crea y madura tarda 3 meses en recuperar....no dejes que le suba la temp. a partir de 37.9 es fiebre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir