Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
X
xiue_8534132
11/4/12 a las 19:11

Hola chicas
Hoy he ido con mi marido a la matrona, segun nos a dicho, stoy d 15 semanas con 5 dias. Le hemos escuchaado el corazon y todo va bien. Deseando q llegue el 15 d mayo para volver a verle y saber q todo sigue bien. Y vosotras como vais?

Ver también

D
dianna_6124840
21/4/12 a las 21:46

Hola gordis!
Aprovecho ahora que tengo un ratito

Madra mia Carmen, un kilazo en un mes!!! el mio es chiquitin, hoy cumple el mes y a dia de hoy pesa 3590gr, ahora esta cogiendo mas peso, eso si ya mide los 50cm XD
Se porta muy pero que muy bien, y esta semana que viene lo tengo que llevar a su revision del mes

Por cierto Kler, a Nicolas le hicieron lo del tirón en su pilila? es que a mi me da mucha cosita que le hagan daño
A mi tambien me hacia muchas grietas al principio pero mi tia me regalo unas pezoneras y eso es mano de santo, puedo disfrutar de la lactancia materna sin dolor jejeje

Espero que os sirva a todas nuestras experiencias en el parto, y vamos teneis variedad
El de Kler super.rapido, el mio inducido y de 15 horas pero natural y el de Carmen cesarea programada

Esther, que tal te come Manu las papillas??

Chusa, intenta no perderte las clases de parto, pq van muy bien, por lo menos a mi... me sirvio mucha la respiracion y la relajacion para ese dia

Monica , me alegro de que todo vaya bien

Yoli, cuando te dicen el sexo?

A todas mil besitos! Os quiero

A
anaida_9720079
22/4/12 a las :55

Chicas me puden ayudar ,pliss
me llego la menstruacion el 26 de marzo,me duro 5 dias.
despues me volvio a llegar el 8 de abril,eso si me duro 2 dias y era de color cafe,esa misma semana estube con muchas nauseas, especialmente en la mañana,despues de unos dis se me quito,pero el dia 16 de abril me volvio a bajar menstruacion eso si era cafe con rosado,me vovieron un poco las nauseas pero en menor intencidad.estoy muy cansada, fatigada y tengo dolor de espalda baja,algunos alimentos me dan asco y no se porque.Estoy tomando FEMINOL hace mas de un año y nunca me avia pasado algo asi, Me podrian dar su opinion porfavor el proximo miercoles tengo matrona, y este domingo o lunes me deberia llegar la menstruacion. Saludos chicas y MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMITAS <3

M
marise_5632611
24/4/12 a las 16:17

Me actualizo chicas
ABRIL
Carlot32...................... ..1/04............... ..20mb(23 ciclos)
Yosi.......................... ...9/4............... .....42mb............dom


Mayo
Colewill...................19/5 ............. 9mb

Bunnyfemale
Sonia7636
Andrea0316
Yumi2312
Quierounbebe3
Villafane
Rubi

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........
Monika...27/01/2012.....Positivo........Badal ona(Bcn)
Yoli.........9/01/2012.........24mb... ....Positivo....alicante
aliatna2(Natalia)...........10 /02/2012....POSITIVO..Gran Canaria

A
aidana_7451535
24/4/12 a las 17:40

Yoli
Felicidades

M
marise_5632611
26/4/12 a las 18:30

Holis
Como andan??? bueno les cuento q habia estado un poco ida pero siempre les leia es q tenia mi familia de vacaciones en mi casa ps asi q nada d busqueda ese mes je,je pero resulta q les queria decir q ver si alguna sabe q decirme mira q sus consejos y palabras siempre ayudan, me resulta muy raro ya q nunca me habia pasado. Cada vez q hice deberes el mes pasado cuando terminaba sangraba como si estuviera en mi regla y una vez hasta un coagulo pequeno me salio! sorry por los detalles pero nunca me habia pasado y ps lo encuentro raro y pense ir al gine si este mes se repetia ayer mismo se me fue la y hice deberes y sangre despues nuevamente rojo rojo y ps ya estoy mis dias fertiles son la semana q viene y como quiera voy a deberear aunque no quede por ese sangrado ay ya estoy hecha un lio bueno en fin q hare mis deberes pero a la q me llegue mi regla normal o si sigo sangrando cada vez, pues ya saco una cita con el gine a ver q me dice y eso me da pavorrrr mira q nunca me paso algo asi, bueno se me cuidan saludossss

X
xiue_8534132
8/5/12 a las 13:07

Hola chicas, que tal todo?
Como os va todo, que veo que no hablais mucho. Pues mi caso a cambiado un poco. A mi marido no le renuevan el contrato de trabajo y a partir del 19 ya se acabo y yo, pues nada, no hago ni una entrevista y no creo q nadie me contrate en mi estado, pero lo intento. Referente al bebe, pues sigue igual, cada dia lo noto mas y hasta el 15 no sabremos nada, tengo mucha ganas d verle y saber q sta bien y saber el sexo, je je. Pues eso chicas, hablad un poco q esto esta muy aburrido.

Besos

X
xiue_8534132
8/5/12 a las 19:49

Pues si
Al menos, nos podriamos acoger a esa ayuda, algo es algo, nos daria para los gastos d la casa, menos mal q no tenemos hipoteca, sino, no se como lo hariamos. Será cuestion de tener paciencia y esperar a q salga un trabajo para Joan. Besos guapa!!!

A
aidana_7451535
10/5/12 a las 2:06

Hola chicas
carlotaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andasssssss no me dejes solita
monika suerte pa tu esposo ojala q consiga trabajo pronto
yoli comprale de todo date todos tus gustos q mucho esperaste pa este momento

yo por mi parte estoy en mi segundo ciclo con las pastillas para ovular a ver si ayuda, por otro lado estoy super feliz por q mi mama viene pronto, le estoy arreglando sus papeles y ya casi salen en unos dos meses la tendre conmigo..

pssssss no abandonen el foro

X
xiue_8534132
15/5/12 a las 19:32

Hola chicas!!
Es una NIÑAAAAA, hoy me han echo la segunda eco, sta todo bien y es una niña, asi q toda la ropita le ira bien. Estamos muy contentos todos. Besos chicas

D
dianna_6124840
20/5/12 a las :45

Hola mis niñas!
Joooo... siento no poder conectarme mas a menudo, me alegra saber que estais todas bien
Monica un nena como me alegro!!! Ahora ya podras comprar las cositas jeje

Voy a intentar leeros a todas para poder ponerme un poquito al dia

Mi peque esta precioso, muy largo para tener casi 2 meses y pesa 4 kilitos, casi todo el mundo me dice que es muy delgado pero que va! esta guapisimo, te pega unas sonrisas cuando te ve que se te cae la baba jejeje
Con mi suegra la cosa no va bien, es como si quisiera quedarse con mi niño... y no solo lo digo yo, es que hasta su hijo se ha dado cuenta

Y el mes que viene empiezo a trabajar, decir que estaba en paro, sin cobrar y sin ayuda, y conseguir trabajo sin coche y con un nene es un milagro, es de administrativa en un hostal cerquita de mi casa, puedo ir andando, y son 4 horitas por las mañanas y da igual que entre a las 8 que a las 10 para que pueda darle el pecho a Airon

Bueno un besazo a todas, por cierto a quien no veo es a Carlota y a Carmen....

X
xiue_8534132
27/5/12 a las 9:47

Hola chicas
Pues si, ultimamente no escribe casi nadie, creo q solo nosotras 3. Chusa, yoly y yo. Pues os cuento un poco, yaq stoy d 22 semanas, la gente cuando m ve no sabe si stoy embarazada o gorda xq aun no tengo a barriga rodando dl todo, no tengo el ombligo salido. Pero al menos ya stoy mucho mejor, la comida m entra bien, no vomito nada ni m mareo. Estamos deseando q llegue agosto para verla otra vez, mi suegra vendra a sta ultima eco, spero q nos dejen pasar a los 3, xq no kiero q mi marido se kede sin verla. Bueno, no tengo mas cosas q contaros. Os mando muchos besos

X
xiue_8534132
27/5/12 a las 9:47

Hola chicas
Pues si, ultimamente no escribe casi nadie, creo q solo nosotras 3. Chusa, yoly y yo. Pues os cuento un poco, yaq stoy d 22 semanas, la gente cuando m ve no sabe si stoy embarazada o gorda xq aun no tengo a barriga rodando dl todo, no tengo el ombligo salido. Pero al menos ya stoy mucho mejor, la comida m entra bien, no vomito nada ni m mareo. Estamos deseando q llegue agosto para verla otra vez, mi suegra vendra a sta ultima eco, spero q nos dejen pasar a los 3, xq no kiero q mi marido se kede sin verla. Bueno, no tengo mas cosas q contaros. Os mando muchos besos

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 18:18

Foto de perfil me ayudas?
Es que Desde que me registre no he podido subir mi foto , sera pq estoy del celu? Alguien me explica?
Graaacias

K
katya_9659626
30/5/12 a las 17:43

Hola
Hola! Escribo mi duda en este hilo porque es el único en el que hay mas de una embaraza y sois vosotroas las que me podéis ayudar en mi curiosidad...xD lo primero es daros mi enhorabuena por vuestras barriguitas, espero de corazón que todo vaya bien.

Ahora si hago la pregunta, alguna de vosotras os examinasteis el cervix mientras esperabais a saber si estabais o no embarazas? O los primeros días de falta? Me gustaría saber como lo teníais, blando, duro...es por algo que he leído en un articulo que habla sobre la primera visita al gine y que este hace un control del cervix para confirmar el embarazo y quisiera saber como debería tenerlo para saber si "estoy o no embarazada"

Muchísimas gracias por leer el post y otra vez enhorabuena y muchísima suerte para vosotras y vuestros bebitos/be itas!

K
katya_9659626
30/5/12 a las 18:03

Muchas gracias!
Es una simple curiosidad, se suponía que me tenia que bajar la regla hoy y no esta apareciendo, por otro lado es prácticamente imposible que este embarazada puesto que los días de máxima fertilidad no tuve relaciones, pero si el día que se suele marcar como último intento xD además no tengo ningún sintoma. Es solo que me he hecho la prueba del bastoncillo para ver si estaba por llegar y he notado que mi cervix esta muy duro como contraído y durisimo y al no saber que significado tiene esto me he puesto a buscar informacion y he pensado que igual vosotras me podiais ayudar en este aspecto.

Muchas gracias nota vez!

M
marise_5632611
30/5/12 a las 18:10


Hola chicas como andan?? bueno madre mia chusa q panza mas bella, yo ando en la busqueda otra vez pues despues de lo de diciembre quise esperar unos meses y ahora ya el mes pasado empeze pero me llego puntual jiji me llego familia de visita y no tuve mucha suerte en los dias mas fertiles ya este mes pues esta vez a ver si se da, ya q mis dias fertiles son desde el viernes hasta el lunes q es mi dia de ovulacion, pero usare las tiritas a ver q tal. No me actualice ya q ni la lista encontre jeje, monica q bueno q ya se t nota la panzita pero no t preocupes despues te sale del todo formadita, yo con mi nena no se me notaba sino hasta el mes 6 q me exploto jiji pero aun asi la hice pequena el dia q di a luz ni parecia q habia estado encinta jeje suerte a todas y con esas clases de preparacion!!! a ver espero q pronto este asi yo!

X
xiue_8534132
31/5/12 a las 10:05

Hola chicas!!!
Pues d momento sigo con mi barriguilla, aun sin star redondita dl todo y mañana ya solo m faltara 1 semana para los 6 meses. Espero q tengais razon y a partir d entonces se me vea mas barriga d embarazada q d star gorda je je! Ya vi a chusa en la foto dl perfil, stas muy graciosa pero ya tienes q star a punto, no? Besitos para todas

X
xian_5336520
31/5/12 a las 15:44

Hola chicaas
Aunque no escriba, de vez encuando entro y os leoo,,, pero estoy liada con los ultimos examenes de la Universidad a ver que tal sale todo

Weno yo me encuentro bien, ya estoy de 17 semanitas recien cumplidas hoy, todavia no se el sexo del bebe, aunque en la semana 11 me adelantaron que aparentaba niño, pero weno tan pronto no se yo que pensar jiji.

Chusitaaaa hija, 30 semanas nada mas y con esa barriguita, uff, pos no te quiero ver con 40 no te vas a poder ni mover

Monicaa, yo tampoco tengo la barriguita redonda del todo, la tengo cuadradita por la zona del ombligo jeje, la gente pensara si es gordura o embarazo

Weno que mas deciir, a parte de que tengo muchas ganitas de poder sentir los movimientos de mi angelito pero weno ya me va quedando menos el Sabado ya entro dentro de mi 4 mes segun la regla.

Besitos a todas

X
xiue_8534132
3/6/12 a las 11:09
En respuesta a xian_5336520

Hola chicaas
Aunque no escriba, de vez encuando entro y os leoo,,, pero estoy liada con los ultimos examenes de la Universidad a ver que tal sale todo

Weno yo me encuentro bien, ya estoy de 17 semanitas recien cumplidas hoy, todavia no se el sexo del bebe, aunque en la semana 11 me adelantaron que aparentaba niño, pero weno tan pronto no se yo que pensar jiji.

Chusitaaaa hija, 30 semanas nada mas y con esa barriguita, uff, pos no te quiero ver con 40 no te vas a poder ni mover

Monicaa, yo tampoco tengo la barriguita redonda del todo, la tengo cuadradita por la zona del ombligo jeje, la gente pensara si es gordura o embarazo

Weno que mas deciir, a parte de que tengo muchas ganitas de poder sentir los movimientos de mi angelito pero weno ya me va quedando menos el Sabado ya entro dentro de mi 4 mes segun la regla.

Besitos a todas

Hola guapa
Bueno, es normal q aun no tengas la barriga redonda xq stas d 17 semanas pero en mi caso casi stoy d 6 meses. Ya deberia tener la barriguita redonda, con el ombligo salido. Supongo q aun no sta asi xq tengo mucho fondo y la bebita no necesita tanto sitio y cuando ya ste apretada si se pondra asi. En fin, q mientras ste todo bien, tampoco m voy a preocupar. Cada dia la noto mas, la empece a notar con 4 meses pero eran movimientos muy leves pero ahora la noto un monton. Besitos para todas

F
farzad_9663294
8/6/12 a las 13:27

Que cierto
todo lo que dices.... es cierto....

En octubre'11 quede embarazada...y a los 2 dias de enterarme......emepze a perder mucha sangre....y no fue fuerte....y lo perdi.... Si eso no hubiera pasado... el día 18 de julio me confirmaron que aprox. daría a luz.....es decir...en cuestion de 1 mes aprox. tendría ami bebe......
Llevava año y pico buscandolo.....

El día de san valentin...mi hermano me llamo para darme la noticia que iba a ser tita!!!! me alegré tanto...... era la tirita... para curar la herida...de aquella manera.... a la semana lo perdio ella tambien.......

Asi que os podeis imaginar como me siento no?¿ ....


Se que tengo que ser positiva....lo se.....
Pero me siento tan inutil................. Aveces no entiendo porque......

A
ania_8745763
9/6/12 a las :40

Holaaa! de nuevo

Hola chicas!!! estuve refrescando mi mente un tiempo
Hola tengo par de meses que no estoy por aqui refrescando mi mente de tanto desear mi bebe! me ha resultado muy bien, en ese tiempo em case hace dos meses y par de dias y volvi a la carga ya hace dos periodos !!!

Este mes es mi tercer intento y les cuento que me ha llegado la indeseable el 25 de mayo (mis ciclos por lo que calculo son de 26 dias) y segun mis calaendario de ovulacion mis dias fertiles son el 2,3,4,5,6,7,8 como dia de ovulacion el dia 6 de junio, OJO cada calculadora me pone dias diferentes pero dentro del rango! llevo haciendo los deberes el 31 mayo, 1,4,5,7 de junio me pongo mi almohada bajo la cadera y aveces amanezco con los pillines dentro, estas han sido mis temperaturas tomadas todos los dias a las 7am apartir del dia 6 de mi ciclo comence a tomarla


Los dias que hice mis deberes fueron el 7,8,11,12,14y15 del ciclo agrego el dia 15 del ciclo porque mis deberes fueron en la madrugada

DIA CICLO TEMPERATURA

6 36.4
7 36.4
8 36.2
9 36.3
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME
12 36.6..... dolor de pecho
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios
15 36.9 ......dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco Creen que haya acertado pues coincidencia sentirme asi !!!

Pues estoy tan confundida porque tambien me llevo de la pagina http://www.proyecto-bebe.es aqui puedo crear mi grafica en linea y ver mis dias fertiles y segun ellos ovulo hoy 8 y como lo hice ayer y me ocurre esto en fin ya ni seee

X
xian_5336520
10/6/12 a las 8:10

Chusitaa
Esta no es la ultima lista, no ves que yo no estoy

X
xian_5336520
10/6/12 a las 8:34

Esta si es la ultima lista fue publicada por colewill
ABRIL
Carlot32...................... ..1/04............... ..20mb(23 ciclos)
Yosi.......................... ...9/4............... .....42mb............dom


Mayo
Colewill...................19/5 ............. 9mb

Bunnyfemale
Sonia7636
Andrea0316
Yumi2312
Quierounbebe3
Villafane
Rubi

POSITIVOS
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda Lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo
Gabye............20/11/2011.............14Mb......... .M ex.....Positivo
Alextk ...............22/11/2011 ................ 1 mb...positivo
Chusa...... . 02/12/2011........positivo.......... Malaga
Rubiita82 21/01/2012....... positivo ..........
Monika...27/01/2012.....Positivo........Badal ona(Bcn)
Yoli.........9/01/2012.........24mb... ....Positivo....alicante
aliatna2(Natalia)...........10 /02/2012....POSITIVO..Gran Canaria

X
xiue_8534132
10/6/12 a las 18:05

Hola chicas, hoy tengo una mala noticia
Mi madre fallecio el viernes x la tarde. Tuvo cancer durante 3 años y al final descansa d todo. Aun no m lo creo, a pesar d haberla visto en el tanatorio y darle el ultimo adios con una ceremonia. Estamos todos muy triste xq mi madre siempre a sido muy buena persona. Bueno, solo keria decirlo. Siento dar malas noticias. Al menos se q vino a mi boda(en diciembre) y vera a la niña cuando nazca desde el cielo. Besos

M
marise_5632611
10/6/12 a las 22:19
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas, hoy tengo una mala noticia
Mi madre fallecio el viernes x la tarde. Tuvo cancer durante 3 años y al final descansa d todo. Aun no m lo creo, a pesar d haberla visto en el tanatorio y darle el ultimo adios con una ceremonia. Estamos todos muy triste xq mi madre siempre a sido muy buena persona. Bueno, solo keria decirlo. Siento dar malas noticias. Al menos se q vino a mi boda(en diciembre) y vera a la niña cuando nazca desde el cielo. Besos


Cuanto lo siento Monica! pero como tu dices ahora ya ella descansa y no sufre, trata dentro de todo estar lo mas tranquila posible para q no te haga dano ni al bb, y lo siento mucho sabes que cuentas con nosotras aca!!!

I
irshad_7833973
11/6/12 a las :14

Un positivo
no desesperes ,yo tengo 2 nenas y todabia no se muy bien como, para la 1 estuve en manos de medicos durante 2 años y tras un tratamiento de pastillas y 9 meses llego Carla con sus 4 kg al mundo, con lo que me habia costado no me podia domir si pensaba en tener otro.Entonces me puse manos a la obra y despues de 2 años sin exito, recurri de nuevo a la medicina en este caso se tardo masn ,pues no era de pago. A los 4años empiezan hacerme unu estudio y me detectan un problema aun asi deciden hacerme un tratamiento de inseminacion aunque me adbierten de las pocas posibilidades que tenia.Comienzo el tratamiento y todo iba fenomenal pero el dia de antes en el reconocimiento me detectan que he perdido los 2 ovulos que tenia y tras estudiar el caso me dicen que lo intentaran 1vez mas unicamenta ,porque no habia posibilidades de tenermas .Yo me desmoralice muchisimo incluso pense en no hacerme nada mas ,ya tenia una nena de 7 años y me conforme.Aun asi quede con la medica que en la 1 regla la llamaba pero ya no a$ra hme vino.Yo no queria creerlo ella me cito por urgencias para hacerme una eco ,y ahi estaba de nuevo embarazada y no se ni como la medica me daba besos.Me llevaron el embarazo por alto riesgo y llego Claudia con sus 3,500.Ya tiene 8 mese.Ahora estoy super asustada hace casi 2 meses que no me viene la regla y no me atrevo ir al medico, me hecho la prueba y me da negativo pero con la 1 tambien .QUE ME ACONSEJAIS.Un beso

A
aidana_7451535
12/6/12 a las 1:37

Monika
Lo siento mucho vi un comentario en tu facebook pero no pense q ella hubiera fallecido.. lo siento mucho de todo corazon

X
xiue_8534132
12/6/12 a las 10:46

Hola chicas!!!
Muchas gracias x vuestros animos. Besos

X
xiue_8534132
12/6/12 a las 10:46

Hola chicas!!!
Muchas gracias x vuestros animos. Besos

D
dianna_6124840
13/6/12 a las 1:36

Monica
Acabo de leerlo, lo siento muchisimo, nunca se que decir en estos casos pero si te sirve te mando un super-abrazo y un besazo cariño!

A las demas intentare entrar mañana para ponerme al dia!

N
neizan_9937674
17/6/12 a las :36

Hola...chicas
holaaa,bueno soy nueva en esto,e lido el foro desde que empeze a tener.Dudas,les cuento...me he echo dos pruebas de embarazo en el medico de cabezera y uno en casa,todos negativos.Pero llevo dos meses y medio sin regla,tengo sintomas:ganas de comer a todas horas,mucho sueño,cambios de humor,me molesta el bajo vientre porque lo siento inchado,y bueno sobre todo eso que no puedo entender si las prubas salen negativas porque no tengo regla,tengo veinte años y me preocupa,esto de no saber nada me come por dentro,estoy esperando resultados de una prueba de sangre,pero es que me dicen los resultados el lunes 18 y estoy muy anciosa.no se que hacer...alguien me puede decir algo...un saludo muy fuerte para todas.

X
xian_5336520
18/6/12 a las 12:50

Hola
Feyfer, que te puedo decir, a esperar las pruebas, es mejor que cualquier respuesta nuestra.

Weno, pos yo en el fondo estoy bien, ya se fueron las nauseas y los vomitos, aunque ahora lo que me esta apareciendo es como una pesadez de estomago después de comer que parece que me oprime los pulmones y no puedo respirar bien.
DORMIR, no duermo mucho a mi las ormonas del sueño no me han afectado, me despierto tempranito, sobre las 5:30 todos los dias como un reloj, ya ya despues no puedo vover a acostarme. Con respecto a los movimientos siiii que lo siento desde hace ya tres o cuatro semanas, lo que se ha ido acentuando, antes si no estaba segura de que era el bebe, ahora sí, aunque lo siento muy abajo en el vientre me da que este va a querer salir pronto, a ver si no me deja llegar hasta las 40 semanas.
Otro sintoma puede ser acido y reflujo, no todos los días pero ya que que comidas me hacen daño para evitarlas.
Por otro lado me ha dado por comer hielo, si si, hielo, me pongo tres o cuatro cubitos en un vaso y a comer hielo me refresca mucho y me encanta como cruje en mi boca, niñas no se, cosas raras del embarazo, jejeje.
El dia 27 tengo la 2 ecografia, donde espero que me digan ya el sexo y así poder empezar a comprar cositas que me hacen falta que no sea amarillo ni verde, que ya estoy hasta las mismisimas, que he visto conjuntitos monisimos y por ser rosas o azules, pos me he quedado con las ganas ¡¡¡JOPELINES¡¡¡.

Monica cielo, yo la verdad que no se que decirte, solo que es muy duro perder a una madre y mas embarazada con las hormonas alteradas. La verdad te doy el pesame y losiento mucho. BESITOS.

Y las demas donde estan metidas¡¡¡¡¡ que se os hecha de menos.

N
neizan_9937674
20/6/12 a las 23:39

Muchas gracias chicas...
hola.os cuento...la prueba de sangre tambien negativa.pero la regla no viene el 25 tengo cita con el ginecologo haber que me dice.dios estoy de los nervios. ...que pensais chicas.decidme algo y muchas gracias por las respuestas.....besos guapa

N
neizan_9937674
21/6/12 a las 11:04

Muchas gracias chicas...
hola chicas,aunque e estado un poco liada con la boda de mi prima.uuuff con mucha calor,pensando en lo que sera...o cual sera el motivo para que no tenga regla desde hace tres meses...cinco pruebas y una de ellas de sangre,y todas negativas,pero el echo es que yo tengo un monton de sintomas y todo,pero bueno el 25 como dije tengo cita para el ginecologo y haber si el me puede decir algo mejor o por lo menos explicarme porque no tengo regla,ya os ire contando poco a poco segun baya haciendo,las cosas....._ gracias todas Y TODAS EN GENERAL,NO SE SIENTAN SOLAS...estamos aqui para animarnos y apoyarnos las unas a las otras,un besito para todas y Aaniiimoooo.....

X
xiue_8534132
22/6/12 a las 11:25

Hola chicas!!!
Os he estado leyendo, pues chusa, yo ayer fui a la matrona y le comente q tenia gases y las digestiones pesadas, me dijo d un medicamento q se llama nux vomica, es homeopatia y x lo tanto es natural y lo podemos tomar embarazadas, bebes, el resto d familia. Deberias mirartelo. Y bueno, aliana, yo tambien tuve la prueba dl azucar, m lo tome poco a poco pero seguido y a la hora m sacaron sangre, si problemas, como cualkier otra analitica y los resultados estan bien, no tengo azucar. Siento q lo hubieras pasado tan mal con esta prueba. Muchos animos para ti y las demas. Besos guapas! Ah! Tambien me he apuntado a las clases d educacion maternal, je je, a ver q tal estan.

X
xiue_8534132
25/6/12 a las 22:53

Hola chicas!!!
Pues hoy hice mi primer dia d curso d educacion maternal. Esta bien xq aprendes cosas nuevas y dudas d cosas q ya sabias. Yo stoy bien, la niña se mueve mucho y bueno, eso m trankiliza. Hoy nos hemos apuntado en una oferta d lestbonus para hacernos una ecografia en 4D. Con un CD con fotos y video, todo x 57 euros. Esta genial!

N
neizan_9937674
29/6/12 a las 15:03

Triste...hola chicas
hola...despues de tantas pruebas y ginecologo y demas,un negativo fijo.es solo un retraso y bueno tengo las hormonas revueltas,me han mandao anticonceptivos para que regule y pim pam pum aaa casa...en fin...yo tengo un negativo pero no me desespero,me alegro mucho por todas las que han conseguido su positivo.El mio no a podido ser pero espero pronto poder escribir...con un positivo,muchos besosa todas.....

S
suhua_6341969
30/6/12 a las 21:57

Test negativos y con retaraso
hola chicas les cuento k la ultima vez que llego mi periodo fue el 19 del mes pasado (mayo) despues de una semana que se me acabo la regla me llego un escaso sangramieto de color medio cafe solo por un dia hasta el dia de hoy no me llega mi periodo por eso hoy en la mañana me hice un test el cual salio negativo ademas de todo el mes sentirme con dolor en la parte baja de la espalda un poco de nauseas en las mañanas sobre todo arta demasiada hambre antojos en la noche cansancion ganas de no hacer nada que puede ser? puede que tenga posibilidades de estar embarazada aunque me alla dado negativo espero sus opiniones desde ya muchas gracias saludos

X
xian_5336520
1/7/12 a las 10:56

Eco de 20 semanas¡¡
WENO, voy a tener un varoncito parece ser, todo estaba perfecto y bueno al igual que chusa es un grandullon, con un peso de 431g y que se llamará ANGEL jeje.

Azotador, que te digo, paciencia y suerte¡¡¡

X
xiue_8534132
5/7/12 a las 9:14

Bueno, bueno, azotadordemonos!!!
Acabo d leerte, jeje, me he kedado un poco d piedra. Asi q si sale positivo, no t importa tener otro tan pronto? Je je. Ya nos seguiras infornando q estoy intrigada. Bueno guapa, suerte en lo q mas desees y sino, pues mas adelante. Besitos

D
dianna_6124840
6/7/12 a las 10:04

Jejejeje
Ya puedo contestaros desde el curro

Esther!!!! QUE HA PASADO???? Va Manu a tener un hermanito?? Cuenta cariño!

Chusa, que tal vas? que barriguita mas graciosa jeje, no te quedara mucho, no?

Natalia, un nene, enhorabuena!!! ya veras, son una dlicia XD

Yoli, tu tambien debes de estar a puntito, no??

Madre mia me tengo que poner al dia

Monica, 57 esta tirado de precio pq a mi me cobraban 80 el sitio mas barato y al final no pude hacermela

Mi peque esta precioso, ya con 3 meses y medio, se rie muchisimo, dice ajo, tiene mucha fuerte y es bastante bueno, ahora ha empezado con los dientes, pobre, tiene la encia hinchada y el culete rojito

Y yo empece a trabajar esta semana, la verdad es que muy bien, echando de menos al peque pero con paciencia

Besitos!

X
xiue_8534132
11/7/12 a las 10:19

Hola chicas!!!
Que tal os va? Pues en mi caso, la niña cada dia la noto mas y mi marido tambien la a podido notar x fin Ya stoy de 28 semanas y 5 dias, el tiempo pasa volando pero stamos deseando q llegue el dia 17 para verla en 4 dimensiones. Q ganas tengo!!!

D
dianna_6124840
13/7/12 a las 11:22

Hola guapisimas!
Esther, cariñet como estas?? Que ha pasado con lo tuyo? Te ha venido la warri, yo sigo sin ella desde junio del año pasado jejejeje, madre mia ya anda y todo, alguna fotito te he visto ahi en el huerto XD anda que no esta guapo el jodio!

Chusa, tu nada de nervios, si controlas bien la respiracion con las contracciones, cuando te des cuenta tienes a tu peque en brazos y entre contraccion y contraccion riete mucho que no sabes lo que relaja, aaaiiixxx que no te queda nada XD

Monica, 4 diitas y ves a tu peque en 4D que pasada!!! subelo luego al face que quiero verlo XD

Yoli, nena, como estas?? En el hospital no te hicieron una eco para ver como estaba el nene? Ahora tranquilita en casa que como minimo tiene que esperarse 6 semanitas en salir, pues si que tiene ganas, dile que no salga todavia que hay crisis jajajaja

Yo sigo currando, y bien, pero ya han echado a 3, vaya caca! el negocio no ha empezado como ellos pretendian... menos mal que en mi puesto solo estoy yo... espero no ser la siguiente...

Un besazo niñas!!!

X
xiue_8534132
14/7/12 a las 10:10

Hola chicas
Ah todas os dieron contracciones estando d 30 semanas? Es q a mi me keda solo 1 semana para star de 30. La verdad es q lo llevo muy bien, mi barriga no es muy grande y eso hace q no me pese ni pase tanto calor. X las noches si m molesta mas, tendre q comprarme una almohada larga y alta, m da miedo charfala, fijaos q tonteria! Je je, primeriza q soy y se nota bueno, me alegro q todo ste bien para vosotras. muchos besos guapas!

D
dianna_6124840
16/7/12 a las 11:41

Pues vaya...
Yo también tuve contracciones en la semana 30 XD

Buena semana niñas!

X
xiue_8534132
16/7/12 a las 19:37

Mañana es el gran dia!!!
Veremos a nuestra niña Erika en 4 dimensiones, que ganas tengo! En mi caso, demomento no me han dado contracciones y espero que todo vaya bien. No quisiera pegarme ningun susto. Un beso para todas! Mañana os cuento como me ha ido la eco

X
xiue_8534132
17/7/12 a las 20:59

Hola chicas!!!
Pues os he subido las fotos de la eco en 4d y las demas que tengo. Las podeis ver en mi espacio. No es xq sea su madre pero es muy guapa, tiene unos mofletes!!! je je!!! Besos

F
fiona_5368877
17/7/12 a las 21:06

9 dias pos ia
chicas tambien soy las que esta en espera de una beta positiva, hace 9 dias me realice IA y estoy con muchos malestares, estomago inflamado, acidez, mareos, fatiga y mucho sueno, a alguien le ha pasado algo parecido.

X
xiue_8534132
19/7/12 a las 20:18

Hola chicas!!!
Me alegra saber q ya te va bien con el tema de las contracciones. En mi caso, como no trabajo, siempre estoy en reposo. Espero no tener problemas y de momento no tengo estrias en la barriga pero como tengo ya de antes, supongo q cuando tenga a la niña, me kedaran estrias. Y el resto d chicas, como estais? Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir