Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
X
xian_5336520
25/7/12 a las 12:21

Holaaa
CHUSITAAAAAA¡¡¡¡ YA ESTAS A PUNTO DE CARAMELOO, uisss que ganas tengo yo también, la verdad que las ultimas semanas lo he pasado mal, porque me duele mucho el vientre mas que nada los musculos de la tripa esque tengo mucha para las 25 semanas que tengo (si esque me ha salido muy rapido) y sobre todo los huesos de la cadera en la zona del pubis, es imposible caminar, solo aguanto media hora y el dolor me hace parar y sentarme.

Moniiii, que rica la nenaaa jaja le encuentras algún parecido contigo o tu marido??? jejeje, lo digo, porque mi niño tiene toda la cara de su padre ..... UMM......

Yoli,,, que vamos a hacer mujer, todo cuesta algo en la vida, a mi me esta saliendo a parte de las estrias en la tripa.... una variz feiiisima en el muslo derecho, todavia no se si es una dilatacion por el embarazo o se quedará así después del parto, espero que se vaya.

Con respecto a las contracciones también tengo, no dolorosas claro suele estar sobre las 4 o 7 al día, pero el gine no le ha dado importancia ......... no se..... NO ME GUSTA NADITA ESTE MEDICO.....pero no lo puedo cambiar porque no hay otro .

Weno niñas, muchos besicos, ya nos hablamos

Ver también

X
xiue_8534132
29/7/12 a las 14:48

Hola chicas!!!
Referenta a la niña, todo el mundo dice que se parece a mi, pero primero abria que verla una vez que nazca y crezca un poco. Los labios parecen ser los mios y esos ojos grandes tambien Pero nunca se sabe. Y en mi caso estoy de 31 semanas y 2 dias, mi peso de inicio fue de 72kg y ahora peso 73,300kg. Pero adelgace al principio hasta los 67,200, asi que he engordado 6 kg. El viernes fui a la matrona y todo esta bien, escuché el latido de mi niña. Espero haber ayudado. Besos

D
dianna_6124840
30/7/12 a las 11:36

Buenos dias peques!
Aaaaiiixxx esas barriguitas, seguro que estais guapisimas todas ... sin estrias.... yo no se si deciros lo que engorde en mi embarazo por si is daenvidia sana jejejeje.... buenooooo vale.... adelgaze 15 kg XD

Monica, he visto la eco de 4D, va a ser una nena preciosa, pq al mio ya tiene novia que sino... es la de Lola, Martita XD

Yoli, a mi lo del palito por delante y por detras si no me equivoco creo que fue en la semana 36 mas o menos... que de cuanto estas??? Y las estrias mucho aceite de rosa mosqueta no las quita pero las disimula

Chusa, por un casual no te habras comprado una pelota de pilates, es que a mi el ultimo mes me fue de maravilla, eso, andar y hacer el amor....aunque al final me lo inducieron pero me fue bien jejeje

Natalia, por lo que tengo entendido ese dolor es de encajamiento, a mi a los 6 meses ya se me dio la vuelto y al hacer presion tenia un dolor como el que describes

Un preguntita a las que ya han sido mamis (Esther que se que estas por ahi XD) cuando empezaste con las papillas de cereales sin gluten en platito? Y cuando con el cereal con gluten? Es que mi pediatra no me lo ha dejado nada claro... he empezado con cereal sin gluten en biberon, pero ando un pelin perdida con esto... Gracias!!!

Un besazo niñas y buena semana a todas!!!!

D
dianna_6124840
30/7/12 a las 11:37

Uix al principio queria poner sin estrias y con ellas y no lo he escrito xdddddd
XDDDDDDDD

A
an0N_605929599z
7/8/12 a las 21:15

Un saludo a todas y enhorabuena por los positivos!!
Holaa soy nueva escribiendo en el foro aunque siempre lo visito cuando tengo una duda y demas, bueno les cuento un poco, trngo 22 años y en julio empeze mi primer mes de busqueda, tengo ovarios poliquisticos y menstruacion muy irregular,cuando me lo detectaron hace tres meses mas o menos me dijo la ginecologa q estaba ovulando asi que a ver si hay suerte pronto, lo que me preocupa es la irregularidad porque no se cuando ovulo,... Eso me trae de cabeza.. Y tmb que no veo ningun cambio en el flujo. Bueno gracias y perdona por soltar todo el rollo y por la ortografia ya q lo escribo desde el movil

J
jade_7201391
9/8/12 a las :58

Cuando menos los buscas llega.
Haz un alto en tu vida sobre esto. Viaja a lugares cercanos o lejanos. Dedicate a ti. Olvidalo aunq sea difiicil. Dale a tu cuerpo y a Dios un descanso. Llegara. Solo espera. Tienes unos buenos 15 anios mas por delante. Habemos algunas q nunca lo hemos sido -mamad- y quiza nunca lo seremos. Disfruta la vida tal como es.

X
xian_5336520
9/8/12 a las 9:34

Si yoli paradisimo
Hoy estoy cumpliendo 27 semanitas, ¡¡¡¡ Yujuu¡¡¡¡¡ otra semana para atras en el calendario .

Moniii, como vas tu¿?

X
xiue_8534132
9/8/12 a las 10:25

Hola chicas!!!
Pues la cosa va bien, ya estoy de 33, mañana las cumplo. Y bien, no tengo ni contracciones prematuras, ni dolor d espalda... solo toca esperar. El dia 20 d este mes tengo mi ultima eco, estoy nerviosa como siempre. Hasta q no entras, te miran y te dice q todo esta bien, no me kedare trankila. A Erika la noto muchisimo, a veces hasta me despierta! Je je. Noto cuando tiene hipo. La verdad es q esta siendo una experiencia genial. A ver q tal el dia dl parto. Ah! Sol keria decirle a la chica nueva, no puedo mirar el nombre ahora, solo keria decirte q eres muy jovencita, no t agobies todavia, yo tengo 31 y es mi primer embarazo. A los 22 ni pensaba en estas cosas y como dijo mi compañera, te kedan 15 años o mas para kedarte. Pero te deseo lo mejor. Besos a todas!

A
an0N_605929599z
9/8/12 a las 15:02

Muchas gracias a todas las que contestaron
Bueno se que soy joven todavia pero pienso que es mi momento y q me siento preparada, mi pareja tiene un buen trabajo, yo tambien y bueno en realidad no tengo prisa se que cuando llegue llegara...pero me preocupo aveces por lo que tengo q ya dije y otras cosas... Jeje este mes me he conprado los test de ovulacion x internet y a la espera de que lleguen... Si en par de meses nada pues ire al medico a ver q me dicen...
Y de nuevo mil gracias por contestar un saludo a todas

X
xiue_8534132
10/8/12 a las 11:46

Si claro
Si ya estas preparada para ser madre pues a buscar, pero sin agobios! Es mejor asi xq el estres tambien es malo para kedarse. Hay q relajarse y dejarse llevar. Me alegra saber q t sientes comoda en este foro y cuando tengas dudas. Aki nos tienes. Muchos besos

L
lluvia_9071535
10/8/12 a las 23:57

2 test negativo y analisis sangre negativo, y sin la regla...
Hola,

Con 15 días de retraso, me he hecho dos test caseros me han dado negativo, también me he hecho uno de sangre y lo mismo, negativo, tengo muchisimo sueño, dolor abdominal me siento extraña, pero la regla aun no baja.

¿Puede ser que todos estos test y analisis fallen?

Muchas gracias, por todo.

Un saludo

Tralarín.

R
rkia_9880995
11/8/12 a las 8:08
En respuesta a lluvia_9071535

2 test negativo y analisis sangre negativo, y sin la regla...
Hola,

Con 15 días de retraso, me he hecho dos test caseros me han dado negativo, también me he hecho uno de sangre y lo mismo, negativo, tengo muchisimo sueño, dolor abdominal me siento extraña, pero la regla aun no baja.

¿Puede ser que todos estos test y analisis fallen?

Muchas gracias, por todo.

Un saludo

Tralarín.

Hola
que tal, mira es muy raro que falle el casero, pero el de sangre , es Imposible, y menos con ya 2 semanas de retraso, aunque este mundo esta loco, ve con tu ginecologo es lo mejor que podrias hacer, y te diga como proceder, porque si no es embarazo , que no te venga la regla solo te esta retrasando la busqueda, quien quita y resulta que si es un bb ;D ve a que te cheken n.n

L
lluvia_9071535
11/8/12 a las 9:20
En respuesta a rkia_9880995

Hola
que tal, mira es muy raro que falle el casero, pero el de sangre , es Imposible, y menos con ya 2 semanas de retraso, aunque este mundo esta loco, ve con tu ginecologo es lo mejor que podrias hacer, y te diga como proceder, porque si no es embarazo , que no te venga la regla solo te esta retrasando la busqueda, quien quita y resulta que si es un bb ;D ve a que te cheken n.n

Hola
Muchas gracias,

ya he pedido cita con mi medica, como siempre en españa las cosas van super lentas en la seguridad social, y pedí la cita antes de ayer y hasta el jueves q viene no me la dan una semana para ello... pero bueno...
repito muchas gracias por el consejo ^^

un beso

D
dianna_6124840
13/8/12 a las 11:42

Hola princesitas!!
Como van esas barriguitas??? Alguna ya tiene a su bebe en brazos XD

Esther, ahora le estoy dando 5 comidas al día, 3 de leche y 2 de cereal, el de mediodia en biberon y el de la tarde un poquito en papilla y luego en biberon, el toma pecho en todas las tomas menos en la de media mañana pq yo estoy trabajando, pero esta ahora precioso, a ver si subo una fotico actual al facebook para que lo veais jejeje, y en cosita de menos de un mes empezare a darle papillita de frutas a ver que tal, pero con su pecho eh?!?!

Chusa, que tal???? ya salio el peque??? conectate y dinos algo porfi!!

Yoli, que bien que ya no tengas que tomarte nada, ahora solo a esperar, tendras ya unas ganitas jejeje, y mas con el calor tan insoportable que esta haciendo, yo pase los ultimos meses en pleno invierno asi que ni hinchazon ni nada, por cierto 14 de septiembre, todo un virgo jejeje que sepas que somos muy buenos eh?!?!

Axa, a mi me costo 3 años quedarme embarazada, y me paso igual que a Yoli el mes que menos me fije y menos puse empeño y se me retraso la ovulacion 2 semanas, ahi estaba el positivo jejeje

Monica, estas teniendo un embarazo super-bueno por lo que veo, me alegro de que puedas disfrutarlo, te notas alguna cosita??

Natalia, para cuando cumplirias?

Bueno a todas las demas mil besos, yo voy a seguir currando, alguna tiene algun remedio para bajar kilos despues de dar a luz y no morir en el intento???
Creo que hoy ire a urgencias para que me pinchen para la ciatica que ya van 14 meses con ella XD

X
xian_5336520
14/8/12 a las 13:26
En respuesta a dianna_6124840

Hola princesitas!!
Como van esas barriguitas??? Alguna ya tiene a su bebe en brazos XD

Esther, ahora le estoy dando 5 comidas al día, 3 de leche y 2 de cereal, el de mediodia en biberon y el de la tarde un poquito en papilla y luego en biberon, el toma pecho en todas las tomas menos en la de media mañana pq yo estoy trabajando, pero esta ahora precioso, a ver si subo una fotico actual al facebook para que lo veais jejeje, y en cosita de menos de un mes empezare a darle papillita de frutas a ver que tal, pero con su pecho eh?!?!

Chusa, que tal???? ya salio el peque??? conectate y dinos algo porfi!!

Yoli, que bien que ya no tengas que tomarte nada, ahora solo a esperar, tendras ya unas ganitas jejeje, y mas con el calor tan insoportable que esta haciendo, yo pase los ultimos meses en pleno invierno asi que ni hinchazon ni nada, por cierto 14 de septiembre, todo un virgo jejeje que sepas que somos muy buenos eh?!?!

Axa, a mi me costo 3 años quedarme embarazada, y me paso igual que a Yoli el mes que menos me fije y menos puse empeño y se me retraso la ovulacion 2 semanas, ahi estaba el positivo jejeje

Monica, estas teniendo un embarazo super-bueno por lo que veo, me alegro de que puedas disfrutarlo, te notas alguna cosita??

Natalia, para cuando cumplirias?

Bueno a todas las demas mil besos, yo voy a seguir currando, alguna tiene algun remedio para bajar kilos despues de dar a luz y no morir en el intento???
Creo que hoy ire a urgencias para que me pinchen para la ciatica que ya van 14 meses con ella XD

Narf hooooola
Que bieeen que grandote tiene que estar tu niño yaaaa hijaaa¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡

Bueno yo el proximo jueves 16 cumplo 28 semanitas ya, y según el médico tengo fecha de parto para el 8 de NOVIEMBRE...
Aunque si miramos el calendario, la luna llena cae el 29 de OCTUBRE así que con un poco de suerte se me adelanta jejejeje¡¡¡¡¡ y mi cumple es el 17 de Octubre así que vaya regalito.

Yo por el momento me encuentro bien, aunque sigo con los dolores estos de encajamiento o lo que sea que no me deja caminar y como este mucho sentada y quiera moverme un poco uff no puedo me tienen que ayudar a levantarme creo que este va a ser un bebote GRAANDE y GOORDITO... jijiji¡¡¡¡, me va a costar empujarlo ......

X
xiue_8534132
16/8/12 a las 9:40

Hola chicas!!!
Pues yo sigo igual, si q es verdad q la barriga se me nota bastante y sta bajita, mi hermana dice q se va adelantar el parto. Je je! Eso son las ganas q tiene q verla Con ste calor, se agradeceria q se adelantara en vez d atrasarse. Ya os ire informando. El dia 17 tengo analitica, el 20 la ultima eco, en fin q no paro d ir a medicos. Besos para todas

X
xiue_8534132
19/8/12 a las 10:06

Hola chicas!!!
Jo chusa, vaya parto, no keria salir xq se esta muy agusto ahi dentro, je je, pero me alegra saber q todo salio bien. No pones cuantas horas estuviste. La verdad es q cuando se va acercando el dia, me da por pensar en el parto pero intento distraerme en otras cosas. Yo ya estoy de 33 semanas y lo tenemos todo listo. Este lunes tengo la ultima eco, tengo muchas ganas de verla Bueno pues cuando subas fotos, ya veremos a ese nene tuyo. Besos

X
xian_5336520
19/8/12 a las 14:09

Felicidades chusa
Pos na chusita, que muchas felicidades por tu niño, que lo disfruten mucho.

X
xian_5336520
20/8/12 a las 14:15

¡'?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Hola niñas¡¡¡¡
Hoy he tenido cita con el ginecologo, me ha mandado a hacer la ecografía del tercer trimestre, entre la 34 y la 35 semanas, pero a mi lo que mas me extraña es que me ha puesto la próxima visita para el dia 1 de OCTUBREEE, para mandarme a hacer la tercera analisis mas pruebas del estreptococo etc...,

NO OS PARECE QUE ES MUY TARDE PARA ESO, yo me cumplo el 8 de NOVIEMBRE si sacamos cuentas uff es muy justito no???

X
xiue_8534132
20/8/12 a las 22:57

Hola chicas
Pues ya me hice la 3 eco, yo stoy d 33 semanas y 6 dias, segun el informe y la matrona la tengo el 24 d este mes y en teoria salgo d cuentas el 29 d septiembre. Aun no m han echo la prueba esa q dices pero creo q m la hara mi matrona el mismo 24, aunke en teoria t la hacen con 37 semanas. Pues la eco todo bien y normal, aunke nos kedamos con las ganas d verle la carita xq staba d spaldas. Me dijo la doctora q es grande, q miedo al pensar en el parto. Muchos besos a todas

D
dianna_6124840
27/8/12 a las 12:48

Niñas donde estais???
Que me descuido un poco y dejais de hablar todas!!!!

Chusa enhorabuena, cuanto duro el parto?

Y las demas gordis como estais??

Un besazo!!
Hoy no puedo hablar mucho que esta el jefe cerca XD

X
xian_5336520
30/8/12 a las 12:35

Yujuuu¡¡¡¡
Ya estoy de 30 semanaaaaaaaaas ¡¡¡ la recta final ¡¡¡

YOLI que ya estás ahí apuntito que bieen.........

MONII y tu también que hoy ya estarás si no calculo mal de 35 + 2.

Narf caríño esque ya no entra nadie de las antiguas solo nosotras cuatro se va a terminar perdiendo el foro a este paso
¡¡¡alguien sabe algo de carlot¡¡¡
¡¡¡KLEER DONDE ESTAS COMO ESTA TU BEBE¡¡¡

Yo casi también lo tengo todo la semana pasada compré el cochecito de paseo pero me llega a mediados de Septiembre porque no tenían en stock, tengo que hacer un repaso de mi lista, pero creo que solamente me faltan cositas del aseo como : una toalla, cremita, champú etc...

YOLI ayer me acordé de ti, ya que fui a hacer las compras de la vuelta al cole y de estar caminando tanto me empezaron las contracciones no me dolían pero si que estaban seguidas, que me hacían caminar mas despacio y hasta que no llegue a casa y descansé un poquito, no pasaron,

También lo estoy pasando muy mal con el calor, que aunque aquí en CANARIAS los veranos no son tan fuertes como en Peninsula, pues una temperatura ya de 35 grados mas la humedad para mi es demasiado, pero estas semanas que en zonas de la Isla hemos llegado a los 44,5 eees espantoso ................ Y LO PEOR SON LAS NOCHES que sudores y que esfuerzos para uno darse la vuelta..........

Bueno que mas, no se, jeje un beso a todas las niñas lindas¡¡

X
xiue_8534132
1/9/12 a las 11:19

Hola chicas!!!
Pues a mi mr tienen liada xq no se ponen d acuerdo, segun la eco staba d 33 semanas y cuando fui a la matrona d 35, total q si no calculo mal stoy ahora d 37 o casi. Menudo follon. El dia 6 tengo otra vez visita con la matrona y asi saldremos d dudas. Me daran los resultados d la prueba sta d cultivos. Asi q nada, paciencia y a esperar pero x el momento no he tenido ni contracciones ni malestar d ningun tipo. Tocaremos madera besos chicas!

X
xian_5336520
9/9/12 a las 12:57

Que incomoda me encuentro
HAY HAY HAY, chicas, ya no se donde ni como poder estar comoda, la barriguita la tengo muy muy tirante y cualquier postura es espantosa jeje¡¡¡, y como al bebe le de por estirarse uyyyyyy parece que me va a estallar son impresionantes los movimientos de mi bebe

Hace dos dias fui a mi matrona y le comente la duda que tenia con las fechas de los analisis y la ecografia puesto que para mi era demasiado tarde..... y así me lo confirmo, y me comento que tenia que pincharme y recogerme los cultivos a las 36 semanas, me dejó mas tranquila puesto que no tenia ni la fecha, sino que me la ponía el GINECOLOGO el día 1 de Octubre. weno en fin,

CHUSA, QUE TE RECUPERES DE TU COJERA ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE
y cuando tengas tiempo hablanos un poco del nene

YOLI TU TAMBIEN ESTAS APUNTO YAAA, ya estas cumplida casi no????

Moni que ya nos va quedando menos,

Besitos niñas

X
xiue_8534132
9/9/12 a las 18:53

Hola chicas!!!
Vaya, es q lo d las posturas es complicado, mi niña tambien se mueve mucho y hay noches q no se como ponerme. Pues mira, hoy hago 37 semanas y ...mmm(calculo) 2 dias creo. Je je. Lo d los cultivos es en la semana 37 o asi, aunke a mi ya m la hicieron x si se adelantaba el parto. Salio negativo y hasta el dia 20 no tengo q volver a ir a la matrona. Tu d cuanto stas?

X
xian_5336520
12/9/12 a las 10:38

Bueno moni
Mañana ya hago 32 semanitas y no puedo dormir nada en la noche me dan unos ataques de calor, que tengo que darme una ducha a ver si me refresco para coger el sueño......... y sin aliento para hacer las cosas, mas las hormonas hay veces que me pongo a llorar cuando no encuentro una postura en la que estar comoda, ahora , cuando la encuentro me quedo DORMIDA ENSEGUIDA y como me despierten MUERDO¡¡¡¡ JAJAJAJ

Por lo que veo soy la última en dar aluz, y vais a estar las tres ocupadas con los bebes que a ver a quien le cuento yo mis ultimas semanas y el parto

YOLI eso nada un suspiro y ya tienes a iker contigoooo¡¡¡¡ QUE ILUSION ya me gustaría a mi también....

Lo que mas he notado al entrar en la treintena es que mi bebe juega al boxeo con mi vejiga de la orina, o incluso a veces parece que me va a sacar algo por ahí abajo ¡¡¡¡ jesus¡¡¡ que incomodo es.

weno besitos a las dos.

X
xiue_8534132
12/9/12 a las 16:33

Hola chicas!!!
Pues Aliatna, espero poder ayudarte hasta el ultimo momento e intentare entrar para poder leerte y contestarte cuando ya tenga a la niña. A mi me pasa lo mismo, a veces no se como ponerme y el otro dia estuve depre todo el rato xq tenia un pie d la niña q m hacia un daño horrible, se clavaba en las costillas. Y con este calor, igual, lo paso fatal. Estoy deseando entrar en centros comerciales para notar algo d freskito. En fin, te deseo lo mejor y a Yoli lo mismo q ya dentro d nada, tiene a su niño. Besos

X
xian_5336520
15/9/12 a las 13:58

Graacias¡¡¡
jeje, poos muchas gracias a las dos¡¡¡¡

Yoli, me imagino como debes estar tiene que ser desesperante, pero weno no creo que tarde mucho en salir, oooo sera que es timido mujer, date cuenta que tiene que conocer a mucha gente jejejej¡¡¡¡

D
dianna_6124840
17/9/12 a las 12:16

Hola gordis!!!!
Jooooo No puedo entrar como me gustaria para poder leeros un poco
Aaaaiiixxx Yoli, pobrecilla el enano no quiere asomarse y tu estaras con unas ganas de verlo impresionantes

Monica, te quedan un par de semanitas para salir de cuentas, verdad?

Y Natalia, yo no entro todo lo que me gustaria pero para el parto seguro que estoy cerca

Bueno mi enano va a cumplir los 6 meses, y esta para comerselo, es simpatiquisimo, no extraña, come muy bien, esta muy espabilado, eso si hemos empezado hace una semanita o asi con frutas y el tio ni solas, ni con leche ni con cereal, solo se las come si las horneo un poco con agua, no es listo ni nada, asi estan mas dulces, ya intenta gatear, va reptando, levanta el culete y "palante" XD

Bueno, recordar que para cualquier cosita me teneis por aqui

Un besazo princesas!

X
xiue_8534132
19/9/12 a las 9:59

Hola chicas
Pues yo sigo igual, ningun sintoma d parto, nada, ni una contraccion esporadica ni nada. Creo q sta tan agusto ahi dentro q cumplire y aun no kerra salir. En fin, paciencia!!! Je je je. En cuanto hayan noticias nuevas os informare. Besos

X
xian_5336520
20/9/12 a las 12:01

Holaaaa¡¡¡¡
Weeeno, hoy ya tengo 33 semanas¡¡¡¡¡

Moniiiiiii ....... Yoliiiii........ MUCHA SUERTEE que envidiaaaa a mi me quedan 7 semanas aún joooolines y este calor concholis... besitos

X
xiue_8534132
23/9/12 a las 21:14

Hola guapa
Pues solo t keda esperar, aunke yo sigo tb esperando, ya stoy d 38 semanas y 2 dias. Me da algun calambre q otro cuando me siento o m levanto pero ninguna contraccion. La verdad es q stoy acojonada x lo dl parto. Ya os contare cuando pase x ello, una vez q ste en casa y tenga un hueco para escribiros. Mil besos

X
xiue_8534132
25/9/12 a las 17:47

Hola chicas!!!
Pues me ekivoke al calcularlo, ahora mismo stoy de 39 semanas y 4 dias, el dia 1 d octubre, tengo q ir al hospital, q ya stare d 40 semanas y 3 dias, asi q puede q ya me kede en el hospital, kien sabe, je je. En fin, sto siempre es asi, impredecible, llevo 2 dias con tirones alli abajo, cuando camino o son calambres, no stoy segura pero supongo q eso es señal d q sta al caer. Os avisare, xq mi movil tiene internet y spero poder entrar en internet. Besos

X
xiana_6426784
26/9/12 a las 2:29

Q tal niñas?????
Hacía tiempo q no entraba y cuantas novedades x Dios!!!!
Mónika,decirte q si nace el día 1,cumplirá años con Marta....el lunes un añito...como pasa el tiempo....
Decirte q ojalá tengas un ratito corto aunq a veces el primero suele costar un pelín más...y q aunq digas q no más,acabas repitiendo como yo aunq sea 10 años después...jejeje...

Si tienes la oportunidad,usa la pelota de fitness,te ayudará a dilatar mejor,estate lo más tranquila posible,viviendo ese momento q es único para ti y tu bebé...disfrútalo(sí,aunq duela....)
En mi caso no quise ni epidural,ni oxitocina,ni episotomía...tenía las ideas muy claras y esperé al último momento para ir al Hospital...necesitaba estar en mi casa,relajada,tomando la postura q necesitaba en cada contracción,respirando y hablándole a mi niña...
no tuvo nada q ver con el primer parto....(fue traumático) y de él aprendí muchas cosas...no dejeis q os traten como una nerviosa primeriza,si veis q le bajan las pulsaciones al bebé en cintos q os hagan caso( mi primer bebé tuvo problemas x culpa de unas matronas incompetentes y no os cuento lo q me hicieron a mi...) preguntad si teneis duda de algo,no os dejeis hacer sin explicación...y ojo con q se os pongan encima de la barriga en el parto...esta maniobra está prohibida!!! Se sigue haciendo,pero no se debe...
En mi primer parto me rompieron una costilla y tuve desgarro uterino...mi bebé moratones...así q OJO!!!

Otro día más y mejor....
Las q seguís buscando....no desespereis q todo llega....(ya veis mi historial en la cabecera del foro...y SE PUEDE!!!! Así q mucho ánimo!!!!

Bicos a todasssssss!!!!!!

X
xiue_8534132
26/9/12 a las 13:13

Hola chicas!!!
Vaya!! gracias x los consejos, te estoy muy agradecia, la verdad es q al tener ya 31 años, supongo q sabre dominar el tema y si m viene alguna matrona o enfermera asi, sabre contestarle. He pasado x muchos medicos, no solo conmigo sino con mi madre. Me cabrea q hagan esas cosas, q como somos primerizas, piensen q no sabemos nada. Yo sobretodo, kiero y se q deben informarme d todo y q todo lo q me pongan o dejen d ponerme, es un derecho q tenemos, lo he leido en un manual sacado d internet dl propio departamento de sanidad. En fin, q no se como reaccionare pero intentare no ponerme nerviosa ni q m supere el panico y controlar la situacion lo mejor q pueda.
Lo d sentarse encima d la barriga, ya lo habia escuchado mas veces y si a mi m hacen lo mismo(q espero q no) pienso denunciar a esa persona. Tengo una amiga en admisiones, asi q tendre informacion d las personas q m atendieron o eso espero. Bueno, q eso, q muchas gracias x todo los consejos. Ya os ire contando, x ahora deciros q tengo un dolorcillo d nada, como q m presiona x ahi abajo, supongo q es señal d q se acerca el momento, je je. Besos niñas!!!

X
xian_5336520
29/9/12 a las 15:38

Felicidades


Muchas felicidades a las dos Yoli y Monica, ya teneis a los nenes con vosotras, weno, yo ya tengo 34 semanas tengo que esperar un pelin mas, jejeje.

Un besito pa las dos

X
xiue_8534132
1/10/12 a las 23:19

Hola chicas
Muchas gracias a todas x felicitarme. Pues os cuento un poco dl dia dl parto. Empezaron las contraciones a eso d las 7 d la tarde y a las 22h fuimos al hospital pero m enviaron a casa xq aun no staba d parto. A la madrugada, en casa, empezaron las contracciones fuertes, sobre las 5, m moria d dolor. Pegando gritos, ya no sabia q hacer. Y cuando llegue al hospital, staba d 4 centimetros. Me pasaron a la sala d dilatacion y en un rato m pusieron la epidural. A partir d ahi, genial. Cuando notaba presion abajo, apretaba y notaba como se iba encajando y sobre las 11h m pasaron a la sala d parto, q es como un quirofano. Empuje, empuje y cuando cerre los ojos para empujar mas fuerte, d repente la tengo encima mio. Mi marido grabo ese trozo con el movil. Pero es q no note nada, ni cuando salio la cabeza ni nada. Asi q yo acinsejo la epidural, no duele nada cuando t la ponen, solo sientes un pinchacito, picorcito y un calambre en la pierna, luego frio, xq el likido q entra esta frio pero ni duele ni molesta. Pues espero q t vaya bien el parto guapa. Besos para todas!!!

X
xian_5336520
4/10/12 a las 8:22

Holaa¡¡¡
Bueno os cuento¡¡¡

Ayer fui a mi última eco por la ss, cual fue mi sorpresa que el gine me dijo que mi bebe venia muy muy grande a parte de eso era un ginecologo muy seco y poco hablador que nisiquiera nos dejo ver la pantalla para poder ver a mi niño¡¡¡

La cosa es que estoy de 35 semanas hoy y el gordito tiene un peso de 3570g y segun su peso y sus medidas, corresponde con un bebe de 39s + 5 dias motivo por el cual este señor quiere volver a verme el día 16 de Octubre, puesto que la ecografía por lo visto me da una fecha de parto para el 18 de Octubre.

Por lo que yo he entendido si el 16 el bebe tiene un peso mayor supongo que me provocarán el parto......... y suponiendo yo, SI ESQUE NO ME PONGO DE PARTO ANTES........

No se en vez de tranquilizarme esta consulta me dejó trastocada, ahora ya no se ni fecha de parto, ni tiempo exacto del bebe ........

BESITOS A TODAS. (YA OS IRE CONTANDO A VER QUE PASA)

X
xiue_8534132
11/10/12 a las 17:53

Hola chicas!!!
q tal os va? pues yo algo liada con la niña, apenas duermo x las noches y ni me deja descansar. Suete que han venido unas amigas y me estan dando muchos consejos, se ve q tiene gases, es q una es primeriza. Espero q vosotras esteis todas bien. a ver si escribiis. Besos

X
xiue_8534132
15/10/12 a las 14:57

Hola chicas!!!
Q suerte tienes Yoly q te duerma x las noches, mi niña se despierta cada 2 o 3 horas para mamar. Tengo los pechos q no m los siento, muy dolorosos. Alguna le da el pecho? Kiero consejos! Ya! Besos a todas

M
malu_6382819
15/10/12 a las 16:35

esperando
Yo estoy buscando hace cuatro meses y nada, tengo miedo de no poder.

X
xian_5336520
15/10/12 a las 22:34
En respuesta a malu_6382819

esperando
Yo estoy buscando hace cuatro meses y nada, tengo miedo de no poder.

Paciencia
Florencia, es extraño estoy de los embarazos, yo tarde casi un año para perderlo en un aborto espontaneo y después de la primera regla tras la cuarentena me quede a la primera, ahora estoy de 36 semanas y ya me queda poquito pa tener a mi niño.

Aquí estamos para cualquier duda que tengas. Un Beso

X
xian_5336520
15/10/12 a las 22:41

Mis niñaaaas,
QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO A VER LOS COMENTARIOS DE LAS TREEEES.

WENO YO CUMPLO 37 SEMANAS EL jueves, pero no se si leisteis mi comentario anterior, de que mi bebe viene grande y mañana dia 16 tengo una segunda ecografia del 3 trimestre para ver como ha crecido el bebe ya que con 34 semanas pesaba 3500g y entonces puede ser que me induzcan el parto, aunque no lo se.....
Me dejaron en ascuas ya que el tiempo del bebe no corresponde con el tiempo de regla ...... bueno, eso, que ya mañana según lo que pase, ya escribiré y os contaré

Moni, la nena es lindisimaaaaaaaaa,
Chusa a ver si pones una fotico
Yoli tu también

BESOS A TODAS

aZOTADOR, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

M
malu_6382819
15/10/12 a las 23:13
En respuesta a xian_5336520

Paciencia
Florencia, es extraño estoy de los embarazos, yo tarde casi un año para perderlo en un aborto espontaneo y después de la primera regla tras la cuarentena me quede a la primera, ahora estoy de 36 semanas y ya me queda poquito pa tener a mi niño.

Aquí estamos para cualquier duda que tengas. Un Beso

Muchas gracias!
por los buenos deseos, ojalá sea pronto!

D
dianna_6124840
16/10/12 a las 11:30

Buenas mamis!!
Que tal??
Yoli, Monica muchisimas felicidades, aunque a Moni ya la felicite por face XD
Lola, Esther... a ver si las que ya somos mamis entramos un poquito mas para no dejar esto abandadonado que ya llevamos como 3 años en el foro (una servidora por lo menos)

Natalia el peque viene muy grande, seguramente si llega a los 4 kg y no te has puesto de parto te lo induciran, mi parto fue inducido, asi que si necesitas algun consejito de como vas a pasar el dia, intentaré contestar.... de entrada te digo que se hace todo un poquito mas largo y por lo que he podido comprobar con otras mamas las contracciones vienen de golpe, pasas de nada a todo, pero sabiendo respirar, se llevan muy bien, yo estuve 33h. para tener a Airon, pero no todas con contracciones fuertes, las fuertes fueron desde que me rompieron la bolsa hasta que me pusieron la epidural, tarde mucho en dilatar los 3cm, asi que estuve con las fuertes 7h, pero la verdad es que no lo recuerdo para nada traumatico. Cualquier cosita me dices, mi parto de todas formas debe estar en alguna pagina de nuestro foro

Monica, el mio no tuve colicos, asi que ahí no te puedo ayudar, lo mejor por lo que se, es ayudarle a que eche bien los gases y cuando no le duele ir frotandole la barriguita o ponerlo boca-abajo en tus rodillas y frotarle la espalda, Airon cuando tenia algun día esporádico de llantos pues le hacia eso y le ayudaba
A lo que si te puedo ayudar es a lo de los pezones, a mi la primera semana se me pusieron en carne viva y me sacaba sangre, asi que mi tia que trabaja en el hospital me regalo unas pezoneras y mano de santo, cuando Airon cumplio los 2 meses mas o menos me las quite poco a poco y el ya no me hacia daño asi que desde entonces no uso pezoneras y el ya tiene casi 7 meses

Florencia, hay que tener mucha paciencia, pero muchaaaaaaaaa... 4 meses no es nada, yo tarde 3 años y al final llegó XD

Bueno, el mio ya come practicamente de todas las frutas y verduras, pollo, cereales, y zumito y agua en vaso jajajaja en el bibe dice que para mi, habla muchisimo a su manera, es muy risueño, muy cariñoso, y bastante espabilado, es la alegria de la familia.... en mi casa hacia 18 años que no nacia ningun niño.... asi que ya me direis... Y es un buenazo, no llora casi nunca
Ah!! Y tiene dos dientecitos, tira a gatear y solo quiere que lo pongas de pie jajaja
Se parece mucho a mi XD

Un besazo guapisimas!!!

X
xian_5336520
17/10/12 a las 11:44

Fatal
Ayer a las 4 de la tarde me hiciero la ECO, bueno, el peso del bebe actualmente es de 3945g y sabeis que?????
Pues nada, eso, NADA, un poco de DIETA, caminar 20 minutos tres veces al dia y a esperar al parto.

Tanto mi matrona como mi ginecologo estan de vacaciones, no tengo cita con la matrona hasta el 29 de OCTUBRE y con el GINECOLOGO hasta el 5 de Noviembre, entonces, si llego al día 8 de Noviembre que es mi fecha de parto, que???
Voy a tener un bebe de 5 o casi 6 kilos?????
Porque no me han mandado a inducirlo?????

Yo asusta y llorando por las esquinas porque no puedo con el peso, la barriguita es grande mu grande y me duele, y se me estan estallando las venitas

D
dianna_6124840
18/10/12 a las 12:30

Yo tampoco lo entiendo
Aqui cuando llegas a los 4 kg y pasas de la semana 36 te lo inducen
Quiero pensar que estan esperando a la siguiente eco o revisión pero vamos me parece una barbaridad, pq en 3 semanas te ha cogido casi medio kilo
Cuando vayas a la matrona te pesara lo menos 4.200 y al ginecologo casi 4 y medio... asi que no se que esperan pq si esperan al parto o esta cerca de los 4 y medio o los habra pasado
Te han dicho si se ha encajado?
En las correas tuvistes contracciones?
A mi me lo inducieron por la diabetes y porque tenia la tensión por las nubes pero mi peque nacio a las 39+5 con un peso de 3.380 y 48cm y habia una chica conmigo que también pq estaba de 39 semanas y el peque ya pesaba 4 y medio

O te esperas o vas antes a la matrona y le comentas todo

Un besito cariñet!

U
ugne_9054407
18/10/12 a las 17:42

Hola por fin algie k no quiere escuchar
pues yo llevo tiempo entrando a los foro ,pero nunca me avia atrevido a escribir ...y el dia que lo hice nadie me contesto ..he visto que en charlas si no t conosen no t contestan ,y me alegro muicho que tu te tomes la molestia de escucharnos ....bueno yo te cuento que tengo 33 diaz de retraso .
mi ultim worry comenso el 17 de agosto y estube con ella 17,18,19 y 20 tube relaciones 22,26,29,1 y 5 mis dias fertiles furon de 28 al 3 mi dia de ovulacion fue el da 2 .si guiente worry se dupone era para el dia 16 de septiembre(mi siclo es de 30 diaz soy regular solo me retraso o me adelanto uno o dos dias) bueno el dia 22 de septiembre tu be un flujo color cafe suavesito toda esa semana tube como pequenos calambres en el bajo vientre y con sinto mas de worry,pensando que era la worry lo deje ..pero pasaron s dia y no me bajaba el 30 de setiembre me hize rueba casera de orina y dio negativo como la hice en la tarde al dia siguiente decidi hacer por la manana y me dio positivo pero des pues de media hora y el positivo era muy flojito ..por lo que pensaba que se solo e trataba de un desajuste ormonal ...al caso que dia 16 de octubre tendria que haber buelto a bajar so lo deves en cuando siento sintomas de worry perro nada hoy estamos a 18 de octubre esta manana me hecho otra prueba esta vez de clear blue y nada no embarazada...pero la worry nada k aparcese ,me estoi empesando a preocupar ya he sacado sita con el doctor ,pero es hasta el proximo viernes ,creo k me voi a volver loca ,pues yo podria jurar que estoi embarazada todo el mes pasado la he pasado con flujo vajinal es blanco trasparente ,las aureolas de los senos seme an empesado a oscureser ,me siento rara del estomago ,pero clear blue dijo que no embarazo ......que opinan a alguien le a pasado lo mismo??/

X
xiue_8534132
18/10/12 a las 20:11

Hola chicas!!!
Narf, gracias x el consejo d las pezoneras pero x varias razones hemos decidido darle biberon, he ido a la matrona y ya me he tomado las pastillas para cortar la leche. Estare mas trankila y ella tb se sacia mas y duerme mejor. Lo d los colicos, pues poco a poco, noto q le dan menos, ya q se tiene q acostumbrar a la leche. Le compre una leche q m recomendo la pediatra y el biberon d dr. Brown q es anticolicos. Mano d santo, los recomiendo las 2 cosas. Ya q Erika es muy ansiosa a la hora d comer. Pues le va genial este bibe. Muchos besos a todas!

G
gara_6925460
18/10/12 a las 21:19
En respuesta a ugne_9054407

Hola por fin algie k no quiere escuchar
pues yo llevo tiempo entrando a los foro ,pero nunca me avia atrevido a escribir ...y el dia que lo hice nadie me contesto ..he visto que en charlas si no t conosen no t contestan ,y me alegro muicho que tu te tomes la molestia de escucharnos ....bueno yo te cuento que tengo 33 diaz de retraso .
mi ultim worry comenso el 17 de agosto y estube con ella 17,18,19 y 20 tube relaciones 22,26,29,1 y 5 mis dias fertiles furon de 28 al 3 mi dia de ovulacion fue el da 2 .si guiente worry se dupone era para el dia 16 de septiembre(mi siclo es de 30 diaz soy regular solo me retraso o me adelanto uno o dos dias) bueno el dia 22 de septiembre tu be un flujo color cafe suavesito toda esa semana tube como pequenos calambres en el bajo vientre y con sinto mas de worry,pensando que era la worry lo deje ..pero pasaron s dia y no me bajaba el 30 de setiembre me hize rueba casera de orina y dio negativo como la hice en la tarde al dia siguiente decidi hacer por la manana y me dio positivo pero des pues de media hora y el positivo era muy flojito ..por lo que pensaba que se solo e trataba de un desajuste ormonal ...al caso que dia 16 de octubre tendria que haber buelto a bajar so lo deves en cuando siento sintomas de worry perro nada hoy estamos a 18 de octubre esta manana me hecho otra prueba esta vez de clear blue y nada no embarazada...pero la worry nada k aparcese ,me estoi empesando a preocupar ya he sacado sita con el doctor ,pero es hasta el proximo viernes ,creo k me voi a volver loca ,pues yo podria jurar que estoi embarazada todo el mes pasado la he pasado con flujo vajinal es blanco trasparente ,las aureolas de los senos seme an empesado a oscureser ,me siento rara del estomago ,pero clear blue dijo que no embarazo ......que opinan a alguien le a pasado lo mismo??/

Hazte otro test
hola es rarisimo lo que te pasa yo me haria otro test pero busca de otra marca y supongo que cuando te visita tu medico te mandara un analisis de sangre y asi te lo diran seguro si es un embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir