Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
U
ugne_9054407
18/10/12 a las 23:14

Chusa2412 graxias
MUCHAS GRAXIAS POR CONTESTARME ,SABES QUE YO NO SABIA ESO DE LA HORMONA ,TRATARE DE HACER UNA CITA DE EMERJENCIA CON EL DOCTOR PARA QUE ME ATIENDAN MAS RAPIDO SIENTO UN ALIVIO AL PENSAR QUE PUEDE AVER EMBARAZO LA VERDAD ES KL ESTABA HECHA UN LIO PENSANDO QUE PODIA SER UN TUMOR O ALGO PARECIDO...

Ver también

U
ugne_9054407
18/10/12 a las 23:17
En respuesta a gara_6925460

Hazte otro test
hola es rarisimo lo que te pasa yo me haria otro test pero busca de otra marca y supongo que cuando te visita tu medico te mandara un analisis de sangre y asi te lo diran seguro si es un embarazo

Muchas graxias mani2905
SEGUIRE SUS CONSEJOS LES MANTRENDE INFORMADAS TAL VEZ MI CAZO PUEDA AYUDAR A ALGUIEN MAS ,QUE ES T EN LAS MISAS QUE YO

X
xian_5336520
19/10/12 a las 9:19

Buff
NOELIA, claro esta encajado no, encajadiiisimo, y los monitores no registraban las contracciones que yo tenia ....

U
ugne_9054407
20/10/12 a las 15:00

Headelantado mi sita
LES CUENTO QUE ADELANTADO MI CITA POR UNOS VOI ESTE MARTES 23 TENGO MUCHOS NERVIOS PUES LA WORRY SIGE SIN APARECER YA SON 35 DIAS DE RETRASO

S
sorne_9933657
21/10/12 a las 21:07

Hola!
Mira fijate que yo hace un par de dias tube una caida! Y estoy embarazada, pero el doctor me dijo que eso no afecto al bebe y tmpoco e sangrado ni nada, tengo mis sintomas normales, tal vez por aver tomado tanto te tu cuerpo este cmo relajado o algo asi, pqero no creo que le afecte al bebe, ojaalaa y no pase nada malo, cualqier cosa me avisas! Una recomendacion que te haria es que no tomes cosas asi como a lo loco! Suerte! Bexos!

X
xiue_8534132
23/10/12 a las 15:21

Hola chicas
Pues si, deje d dar el pecho, asi tambien puedo ponerme a buscar trabajo, q las cosas estan muy mal. Hoy hemos ido al pediatra, esta sanisima, lo unico q le a salido un sarpullido en la carita, dice la pediatra q puede ser x la marca d leche, le hemos cambiado d leche, a ver q tal le va. Es cuestion d ir probando, hasta encontrar la q mejor le vaya. Espero q todas esteis bien y seguid escribiendo q me entretengo mucho leyendoos. Besos

U
ugne_9054407
24/10/12 a las 19:54
En respuesta a ugne_9054407

Headelantado mi sita
LES CUENTO QUE ADELANTADO MI CITA POR UNOS VOI ESTE MARTES 23 TENGO MUCHOS NERVIOS PUES LA WORRY SIGE SIN APARECER YA SON 35 DIAS DE RETRASO

Me estoii bolviendo loca
AYER FUE MI CITA ,ME HICIERON UNA PRUBEA DE ORINA EN EL ... SALIO , NEGATIVA EL DOCTOR ME DIJO QUE NO HABIA ENBARAZO QUE LA PRUEBA ERA NEGATIVA QUE ME IVA A RECETAR UNAS PASTILLAS PARA QUE ME BAJARA Y QUE ME PREPARARA POR QUE ME HIVA HACER UNA PAP... HIZO EL PAP Y UN HESAMEN FISICO LO RARO ES QUE DESPUES DE ESO ME DIJO QUE ME IVA A MANDAR HACER UNA PRUEVA DE SANGRE Y QUE DE PENDIENDO DE LOS RESULTADOS ME IVA A DAR OTRA CITA ,Y QUE SI SALIA NEGATIVO QUE REGRESARA EN DOS SEMANAS Y ME RECETARIA LAS PASTILLAS...AUN NO ME DAN EL RESULTADO ,ME DIJERON QUE HASTA EN LA TARDE...TUBE UN POCO SANGRADO EN EL FLUJO OR CAUSA DEL PAP PERO LA WORRY NADA QUE APARECE ,,,ESTOI QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS ...USTEDES QUE CREEN QUE ABRA PASADO ,,ESTOI ANGUSTIADA

A
anni_8294083
24/10/12 a las 23:47

Hola
Pues, entiendo perfectamente que signific estar asi... Os cuento: yo tambien tuve mis 2 embarazos. 1o fue en 2010 y se paro solo en la semana 9... Lo pase muy mal, no me lo esperaba... La verdad es que ni sabia que esto puede pasar... Tarde 6 meses o mas en recuperarme y volver a intentarlo, lo cual logramos en 8 meses despues. Fue una alegria para nosotros! Estaba convencida que esta vez saldra bien, pero Dios quiso que fuera diferente. Con 18 semanas me provocaron el parto por razones medicas... La nina no veni bien... Fue muy doloroso... Esto ocurio este julio de 2012. Ademas nos quedamos embarazadas a la vez con mi amiga. En un par de semnas le toca tener sus gemelos... Y a mi me toca esperar.... Por culpa de que no me hicieron el aborto completo (se me. Quedo mucha placenta dentro) tuve una hemorragia tremenda en agosto y estaba en hospital unos dias.... Acabaron con el radpado... Parece que no logro a salir de esta.... Pero a pesar de todo estoy bien emocionalmente (lo cual es sorprendente) pero lo veo de otro modo. Todo es muy natural tanto parir como perderlo... Espero que todas seremos madres algun dia! Un beso a todas

A
anni_8294083
24/10/12 a las 23:48

Hola
Pues, entiendo perfectamente que signific estar asi... Os cuento: yo tambien tuve mis 2 embarazos. 1o fue en 2010 y se paro solo en la semana 9... Lo pase muy mal, no me lo esperaba... La verdad es que ni sabia que esto puede pasar... Tarde 6 meses o mas en recuperarme y volver a intentarlo, lo cual logramos en 8 meses despues. Fue una alegria para nosotros! Estaba convencida que esta vez saldra bien, pero Dios quiso que fuera diferente. Con 18 semanas me provocaron el parto por razones medicas... La nina no veni bien... Fue muy doloroso... Esto ocurio este julio de 2012. Ademas nos quedamos embarazadas a la vez con mi amiga. En un par de semnas le toca tener sus gemelos... Y a mi me toca esperar.... Por culpa de que no me hicieron el aborto completo (se me. Quedo mucha placenta dentro) tuve una hemorragia tremenda en agosto y estaba en hospital unos dias.... Acabaron con el radpado... Parece que no logro a salir de esta.... Pero a pesar de todo estoy bien emocionalmente (lo cual es sorprendente) pero lo veo de otro modo. Todo es muy natural tanto parir como perderlo... Espero que todas seremos madres algun dia! Un beso a todas

X
xian_5336520
30/10/12 a las 21:30

Ya di aluz
HOLA CHICAAAS, ENTRO RAPIDITO PARA DECIR QUE YA HE DADO ALUZ, ,,,,,,,,,,,,,, rompi aguas a las 2 de la madrugada del Viernes 26 y mi bebe nacio a las 12:34 del medio día del mismo Viernes ............ . Con 38 semanas un peso de 4730g y 52 cm, un parto normal sin ningun problema y solo me han cogido 3 puntitos....

Cuando tenga algo mas de tiempo ya contaré como fue el parto.

Muchos besos chicas

D
dianna_6124840
31/10/12 a las 11:49

Natalia!!!
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar, me alegro de que todo fuera tan bien
Un besazo guapisima y cuando puedas cuenta!

X
xiue_8534132
18/11/12 a las 13:44

Hola chicas
Pues en mi caso, he estado currando pero me han echado ya! He durado 8 dias, era muy dificil. Teleoperadora, concertando visitas para venderles a los yayos una makina d magnetoterapia, para los dolores. Tenia q hacer 5 visitas al dia y hacia solo 2. Pero bueno, otra cosa me saldra. Mi niña bien, creciendo x dias. Ya subire fotos. Besos

D
dianna_6124840
25/11/12 a las 1:30

Hola chicas!!
Yo ahora intentare entrar un poquito mas... Ya que la empresa donde empecé a trabajar a cerrado y me he quedado en paro, sin paro y sin ayuda

Pero seguiré buscando a ver si sale algo
Esther, me alegro de que todo saliera bien con Manu, pobrecito mio, el como se encuentra?

Monica, estas como yo... a la espera de que la cosa cambie mucho

Mi peque ya tiene los ocho meses, y esta el tio guapisimo y espabilado... ya gatea y solo quiere ponerse de pie, tengo que tener un cuidado... y va y su primera palabra es Hola jajajaja, es que es....

Un besazo niñas!

D
dianna_6124840
26/11/12 a las :46

He estado en el paro...
Y como solo he trabajado 4 meses a media jornada pues me dan la ayuda del paro pero solo 2 meses, si hubiese trabajado 6 meses a jornada completa me la pagarian durante 21 meses... es que son

Pobrecito, como lo habra pasado, dale un achuchon de mi parte XD

D
dianna_6124840
30/11/12 a las 2:49

Pues tengo que mirarmelo
pq seguramente habra alguna aunque sea de comida...
Pq mi marido esta trabajando por horas... y muy pocas horas

Aunque estoy a la espera de que mis suegros quieren alquilarse alguna cosita y cogerme a mi... a ver si hay suerte XD

X
xiue_8534132
7/1/13 a las 21:35

Votar a mi niña para kiabi de montigala, badalona
http://casting.kiabi.com/kiabi2013_es-ES_etape2.html#etape2/vote%2c34845

VOTAR A MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

D
dianna_6124840
9/1/13 a las 1:10

Jejejejeje
El mio también esta en el casting... asi que ya que estamos http://casting.kiabi.com/kiabi2013_es-ES_etape2.html#etape2/vote,28073
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir