Foro / Maternidad

Para las que os costo quedaros embarazadas.

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 16:22
Y
yakira_5173849
26/9/08 a las 18:18

Hola me llamo Africa, tengo 28 años y llevo un año intentando quedarme embarazada, la verdad es que el tema desde el primcipio me esta obsesionando un poco pero ultimamente noto que cada vez estoy peor. Ya mismo deberia de hacerme la histerosalpingografia, es una pruebecita a la que le tengo panico y me encantaria, si os la habeis hecho, que me contaseis vuestras experiencias. Que haciais para sobrellevar la espera? a los cuantos meses lo conseguisteis?HAY ALGUIEN DE GRANADA?.
Sludos y enhorabuena por vuestras barriguitas.

Ver también

D
duygu_8464114
26/9/08 a las 18:26

Hola
hola guapa, yo te cuento mi experiencia.
Estuvimos casi 2 años intentanto y nada de nada. Además yo ya tengo 38 años y no podía esperar más, asi que me puse en manos de médicos y comenzaron las pruebas. Mi marido perfecto, yo perfecta, total: infertilidad de origen desconocido.

Asi que directamente a Inseminación (me hicieron 2 que fueron negativas), y luego en la primera FIV (invitro) me he quedado embarazada de un niño. Ya estoy de 24 semanas.
Pasate por los foros de infertilidad y cuenta tu caso, que seguro que hay gente por ahí que te puede hablar de las pruebas.
Por cierto, la histerosalpingografía, una putadita de prueba, no es por asustarte, pero es jodía. Yo lo pasé muy mal, pero bueno, es como todo, estaba dispuesta a pasar por 20 pruebas como esa para quedarme embarazada.
Lo dicho, si necesitas cualquier cosa, pues ya sabes.
Besos y mucho ánimo y suerte.

Miranda

S
safiya_8071144
26/9/08 a las 18:30

hola wapa!
Yo he tardado 7 años en conseguir mi embarazo, así que no hay nada imposible, la ciencia gracias a Dios avanza continuamente y gracias a ella en noviembre nacerá mi niña gracias a una FIV.

La histero... de las narices, yo lo pase un poco mal, pero todas reaccionamos igual, a mi el que me la hizo fue un ginecologo, y me dijo "tranquila solo notarás las molestias de una regla", hmmm pero tu has tenido la regla ni na, me entraron ganas de decirle luego, pero no me quedaron fuerzas creo que mis deditos se quedaron clavaos alli en la camilla, y después tuve una pequeña hemorragia, nada después de un paracetamol y un rato de cama perfecta, ainss pero que ratoooo mas malo, al menos para mi.

Con esto no quiero decir que tu en la prueba lo vayas a pasar igual, yo he hablado con chicas, que a ellas no les ha molestado tanto.

En fin, mucha paciencia en esto de la búsqueda, se que es muy duro y hay rachitas en las que se pasa muy mal, para lo que necesites puedes contar conmigo.

Intenta no pensar mucho en el tema aunque de sobra sé que es muy dificil, porque es lo que mas deseamos con todo nuestro corazón y a veces nos parece imposible que se vaya a hacer realidad.

Pero se hace, te lo digo yo que estoy en mi 31 semanas de embarazo y a veces no me creo que lleve a mi chiquitina dentro de mi.

Saluditos,

Isuchi (silvia 31 semanitas hoy)

H
houria_8532773
26/9/08 a las 19:33

Todo llega!!
¡Hola, africa! Yo he tardado 5 años en quedarme embarazada. tras intentarlo por nuestra cuenta empezamos los tratamientos. Hasta 4 insemnacones me han hecho. Antes del verano, nos dieron vacaciones, amtes de empezar la in vitro..y mira por donde, he vuelto de vacacines embarazada y sin ayuda de nadie (bueno, mi marido ha colaborado un poco ) Ya se que no se puede evitar pensar en ello y que se pasa mal... pero mira, al final, de una manera u otra todo se consigue.

Sobre la histerosalpingografia, a mi me la han hecho 2 veces, y la verdad, note molestia, pero no dolor,supongo que a cada una nos va de una manera. ¡Suerte, guapa y ya nos cuentas!

J
jahel_6263976
26/9/08 a las 20:44

Africa guapa
yo me quedé embarazada a los 5 años de buscar al bebe, no ha sido de forma natural me quedé por inseminación artificial, (1 privado y 3 en la seguridad social) en la última quedé embaraza y tengo un precioso niño de 7meses, en cuanto a la histerosalpingografía a mí no me dolió en absoluto, una pequeña molestia como indica una compañera pero nada más, la verdad es que me tenían muy asustada con el tema pero a mi al menos no me dolió. Soy de Sevilla y mi niño nació de la última inseminación que fué en el Virgen del Rocio. Un beso y ánimo guapa que ya verás como no te duele la prueba.

Y
yakira_5173849
27/9/08 a las 17:46

Gracias
por contarme vuestras experiencias, con vuestras historias me demostrais que las cosas cuestan pero al final se consiguen. Con respecto a la prueba terminaré haciendomela y dejaré a un lado el miedo que la mayoria de las veces no sirve para nada.
gracias.

G
gudrun_6304334
27/9/08 a las 21:10

Hola cielo
Yo tengo 30 años. Conseguí quedarme embarazada después de 1 año de búsqueda. Me quedé justo el mes que me hice la histero, la gine ya me dijo que ese mes era fácil que me quedara porque todo se quedaba muy limpito después de la histero. A mí no me hizo nada de daño, es molesta, pero molesta poco más o menos como cuando te hacen la citología. Cuanto más tensa y más nerviosa te pongas, más te duele.
Para sobrellevar la espera, pues que te voy a decir, después de cada warry lo afrontaba de una manera diferente. Al final lo llevaba a base de decirme que iba a empezar ya con tratamientos y que así tenía más posibilidades.
Suerte cielo, al final llega, aunque el camino es duro.
Un besote enorme y nada de miedo a la histero, que eso no es na!

R
romy_9076120
28/9/08 a las :42

Holaa
Africa, aunk se que en comparacion con lo k muchas de las chicas k han contestado aquí os parecerá poco, yo tarde 7 meses, k se me hicieron largos, me obsesioné y lo pase regular, se k es poco en comparacion, pero claro a cada uno le parece un mundo lo suyo..
Ese mes dije sino me kedo al mes siguiente me hago la histerio para ir aligerando, soy muy miedica pero me daba igual lo k doliera, todo con tal de conseguirlo, al final gracias a dios no me hizo falta.
Ese mes empecé a tomar levadura de cerveza vitamina A+E y no se si fue gracias a eso o k tenia k ser ese mes, pero lo conseguí, y aun no me lo creo, estamos como locos.
Le recommende las mismas pastillas a una amiga k llevaba 5 meses de busqueda y tambien lo ha logrado en el primer mes de tomarselas.
Otra cosa fue k pase de mantener relaciones dias alternos, lo hicimos todos los dias durante 2 semanas, solo descansamos 1 dia de cada semana.
Espero k tengas mucha suerte y k no te haga falta hacerte la histerio.

Un beso

A
an0N_630258799z
6/10/08 a las 13:38

Hola
Hola ,yo tarde 2 años en quedarme y ya estaba bastante deprimida, pero un dia de casualidad mi marido encontro una medico de medicina natural amiga suya y nos recomendo untratamiento de homeopatia, yo no me creia eso pero al final decidi tomarlo , vamos , los dos, y el primer mes me vino la regla y no me quede lo que pasa es que te limpia y empece a echar como cuajos de sangre aal mes siguiente embarazada, yo ni me lo creia, de hecho, no me hice la prueba hasta que no tenia 3 SEMANAS DE RETRASO.La que no pueda le recomiendo que lo haga porque conmigo funciono .chao.

S
saadia_8588340
6/10/08 a las 16:22

Estoy igual que tu...
hola Africa !!!

Vaya coincidimos casi en todo!!! Yo también tengo 28 años, llevo 1 año de búsqueda y el mes que viene tengo ir a hacerme la histero, los analisis de sangre y mi marido el seminograma, el completo vamos ! Eso sí, no soy de Granada, sino de Valencia, pero bueno ya son bastantes coincidencias no???

Te doy las gracias por el post, porque me ha ayudado mucho leer todos los comentarios, porque la verdad es que estoy desesperada ya. Hemos probado un poco de todo, y no hay forma de quedarme y lo peor es que cada día que pasa pienso más en ello y no sé como hacer para no obsesionarme más y más.

A ver si tenemos suerte y al final no tenemos que hacernos la histero...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir