hola wapa!
Yo he tardado 7 años en conseguir mi embarazo, así que no hay nada imposible, la ciencia gracias a Dios avanza continuamente y gracias a ella en noviembre nacerá mi niña gracias a una FIV.
La histero... de las narices, yo lo pase un poco mal, pero todas reaccionamos igual, a mi el que me la hizo fue un ginecologo, y me dijo "tranquila solo notarás las molestias de una regla", hmmm pero tu has tenido la regla ni na, me entraron ganas de decirle luego, pero no me quedaron fuerzas creo que mis deditos se quedaron clavaos alli en la camilla, y después tuve una pequeña hemorragia, nada después de un paracetamol y un rato de cama perfecta, ainss pero que ratoooo mas malo, al menos para mi.
Con esto no quiero decir que tu en la prueba lo vayas a pasar igual, yo he hablado con chicas, que a ellas no les ha molestado tanto.
En fin, mucha paciencia en esto de la búsqueda, se que es muy duro y hay rachitas en las que se pasa muy mal, para lo que necesites puedes contar conmigo.
Intenta no pensar mucho en el tema aunque de sobra sé que es muy dificil, porque es lo que mas deseamos con todo nuestro corazón y a veces nos parece imposible que se vaya a hacer realidad.
Pero se hace, te lo digo yo que estoy en mi 31 semanas de embarazo y a veces no me creo que lleve a mi chiquitina dentro de mi.
Saluditos,
Isuchi (silvia 31 semanitas hoy)