Foro / Maternidad

Para las que quieren saber la historia famosa del bizcocho os cuento como empezo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 21:15
N
nevena_9176579
12/9/05 a las 15:54

bueno os cuento un poco encima porque fueron muchos post escritos y respondidos todo empezo asi.
huvo una muchacha que tuvo un dia de bajon bastante malo y yo intente anirmarla un poquito diciendola que el mundo no se acaba que hay que seguir luchando etc etc... que para llorar lo que me pasaba a mi que era mas importante habia echo un bizcocho por lo mañana mi primer bizcocho, y me salio.... malisimo y duro muy duro, fijate si estaba duro que al tirarlo a la bolsa se hizo un agujero. desde entonces me conocen como la bizcocho, les hizo a muchas muchisima gracia y todos los dias nos inventamos historias hacerca de ese bizcocho el caso es que parece que se a echo bastante famoso, y es que era para probarlo, eso si que era para reirse, asique si veis alguna broma sobre el bizcocho fue esta la historia y asi como empezo, dando animos a una muchacha llamada amenusa, de aqui cocora, coral vivi etc....... an seguido la historia y todos los dias alguna bromilla gastamos acerca de esto siempre para animarnos nunca para oferder claro un beso

peluche114

Ver también

J
joudia_5407148
12/9/05 a las 16:28

Gracias.
Peluche 114 gracias por la historia. ESpero k la proxima vez te salga mejor. Tu pones el bizcocho y yo el cafe. Animo.

N
nevena_9176579
12/9/05 a las 16:34
En respuesta a joudia_5407148

Gracias.
Peluche 114 gracias por la historia. ESpero k la proxima vez te salga mejor. Tu pones el bizcocho y yo el cafe. Animo.

Gracias nena eso haremos yo los bizcochos, y vosotras el cafe y a celebrarlo ¡¡¡¡¡¡¡guapa¡¡¡¡¡¡¡
los voy haciendo para tomarte la palabra bss

B
bharti_5528444
12/9/05 a las 21:15

No me dejen fuera
que a mi me encanta el cafe y me caeria bastante bien con un trozo de ese tremendo bizcocho, jajaja, que gratificante resulta escuchar algo así, sobre todo con todas las presiones psicologicas que traemos todas las de este foro.

Yo también pense que hablaban de un tremendo bizcochazo de hombre.

Besos a todas.
Araceli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir