bueno os cuento un poco encima porque fueron muchos post escritos y respondidos todo empezo asi.
huvo una muchacha que tuvo un dia de bajon bastante malo y yo intente anirmarla un poquito diciendola que el mundo no se acaba que hay que seguir luchando etc etc... que para llorar lo que me pasaba a mi que era mas importante habia echo un bizcocho por lo mañana mi primer bizcocho, y me salio.... malisimo y duro muy duro, fijate si estaba duro que al tirarlo a la bolsa se hizo un agujero. desde entonces me conocen como la bizcocho, les hizo a muchas muchisima gracia y todos los dias nos inventamos historias hacerca de ese bizcocho el caso es que parece que se a echo bastante famoso, y es que era para probarlo, eso si que era para reirse, asique si veis alguna broma sobre el bizcocho fue esta la historia y asi como empezo, dando animos a una muchacha llamada amenusa, de aqui cocora, coral vivi etc....... an seguido la historia y todos los dias alguna bromilla gastamos acerca de esto siempre para animarnos nunca para oferder claro un beso
peluche114