Foro / Maternidad

Ayuda!!!...alguna empezó los vómitos en la semana 12?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 18:04
A
andere_5692065
21/5/11 a las 15:12


Hola chicas,

estoy un poco preocupada. Mi embarazo va muy bien, y hasta ahora me he encontrado genial, apenas nauseas y ningún vómito.

Esta mañana me he levantado...y directa al baño, he vomitado bilis...a media mañana otra vez...

Ahora acabo de comer...me he empezado a tomar Cariban, me recomendó mi doctora que si vomitaba lo tomase...

Me preocupa que haya empezado tan tarde, cuando precisamente en esta semana (12) dicen que empiezan a desaparecer..

Qué opinais?...besitos

Ver también

B
bihotz_8563149
21/5/11 a las 16:05

Hola!!
Como vas?? Decirte k yo empecé co. Los vómitos en la semana 11 y hasta ese momento sólo había tenido causas.Ahora estoy d 17 y sigo con los vomitos,Uuf parece k no se vayan a ir nunca....... pero vamos ni te preocupes,yo se Lo comenté,al gine,a la matrona,al medico d cabecera y nada k era absolutamente normal.....nos a tocado a nosotras!! Jeje yo tb tomo aún cariban,y algo por Lo menos me calma.un beso y tranquila. MAMITARICA 17S

A
andere_5692065
21/5/11 a las 18:04
En respuesta a bihotz_8563149

Hola!!
Como vas?? Decirte k yo empecé co. Los vómitos en la semana 11 y hasta ese momento sólo había tenido causas.Ahora estoy d 17 y sigo con los vomitos,Uuf parece k no se vayan a ir nunca....... pero vamos ni te preocupes,yo se Lo comenté,al gine,a la matrona,al medico d cabecera y nada k era absolutamente normal.....nos a tocado a nosotras!! Jeje yo tb tomo aún cariban,y algo por Lo menos me calma.un beso y tranquila. MAMITARICA 17S

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Jolin, da un poco de rabia que aparezca esto ahora, con lo bien que estaba!!.

Has probado quitarte el cariban a ver si aún vomitas, o es que vomitas incluso tomando cariban??

Besos guapa, a ver si mejoramos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir