Foro / Maternidad

para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:31
R
radina_8103597
24/10/13 a las 10:31

Que bien rosse
La verdad que muy poca delicadeza ....ya veras que todo sale perfecto y tu bebe estara genial no hay nada mas emocionante que ver a tu bebe y sobre todo oir su corazon cuando voy a la matrona me quedo mas tranquila el miedo de que le pase algo o no se oiga esta siempre hay

Besos

Ver también

R
radina_8103597
31/10/13 a las 12:30

Es una niña!!!!!!!!!
Que alegria si nos llegais a ver ....mi marido y yo llorando haun no me lo creo estoy muy feliz por que todo ha salido muy bien y ya siento como se mueve cuando la noto me quedo quieta que sensacion

Saludos a todas

D
dilia_5784178
31/10/13 a las 16:04

Mami para marzo
Hola chicas...Os he leido y me gustaria formar parte para compartir esta experiencia, emociones , sensaciones, dudas (q no son pocas) con todas vosotras.. Espero un nene para el proximo 4 de marzo.
bss

N
nasima_7013065
2/11/13 a las 8:17
En respuesta a dilia_5784178

Mami para marzo
Hola chicas...Os he leido y me gustaria formar parte para compartir esta experiencia, emociones , sensaciones, dudas (q no son pocas) con todas vosotras.. Espero un nene para el proximo 4 de marzo.
bss

22 semanitas
estoi inscrita en este foro me encanta pero tuve que ausentarme x diversos problemas aora estoi mejr y puedo deciros que sere mama nuevamente en marzo a primeros de marzo de 2014 de otro niño al que llamare luis miguel ace dos semanas me ice la eco de las 20 semanitas y me reconfirmaron que era un hermoso nene
estamos super felices porue nuestro hijo mayor tndra un cmpañero de juegos
me gstaria d verdad poder cntactar cn mamas que den a luz en marzo me gstaria asi cmpartir ilusiones o experiencia de madres que esten embarazdas y que tngas un hijo ya de dos añitos
jeni+antonio(2 añitos)+luis miguel(22 semanitas)

N
nasima_7013065
2/11/13 a las 8:20
En respuesta a nasima_7013065

22 semanitas
estoi inscrita en este foro me encanta pero tuve que ausentarme x diversos problemas aora estoi mejr y puedo deciros que sere mama nuevamente en marzo a primeros de marzo de 2014 de otro niño al que llamare luis miguel ace dos semanas me ice la eco de las 20 semanitas y me reconfirmaron que era un hermoso nene
estamos super felices porue nuestro hijo mayor tndra un cmpañero de juegos
me gstaria d verdad poder cntactar cn mamas que den a luz en marzo me gstaria asi cmpartir ilusiones o experiencia de madres que esten embarazdas y que tngas un hijo ya de dos añitos
jeni+antonio(2 añitos)+luis miguel(22 semanitas)

Grupo wassap
me gustaria cn mamas que vayan a dar a luz en matzo crear un grupo wassap para n perder el cntacto
625267461 y asi que me expliquen cmo poner una foto en el perfil

N
nasima_7013065
2/11/13 a las 8:29
En respuesta a radina_8103597

Jeni
Muchas felicidades!!!!! Que emocinante ver a tu bebe

Yo estoy de 19 semanas y el martes 29 por fin volvere a ver a mi bebe y espero que me digan lo que es nos gustaria que fuera nena pues en la familia de mi marido sus 5 sobrinos son niños toda la familia esta deseosa de saberlo aunque si es nene me dara la misma ilusion pues soy primeriza

Que todo te valla muy bien besos

22 semanas
cnmigo se ekivocarn me dijern que era niña y se cagarn ls medicos pq resulto ser niño jajajajajaja pero me dijern que es muy comun que a ls 3 meses se ekivoquen diciendo si es niño o niña pero me encanta la idea d otro pixin jajajajaja
m gstaria conocer mamas d marzo y crear un grupo wassap mi numero l deje arriba en otro pos

A
ai_8477626
4/11/13 a las 19:16

Rosserosseee muchas felicidades!!!
Pues que respiro ahora solo queda disfrutar!!! Vamos que solo nos queda la mitad y es todo hermoso para vivirlo minuto a minuto!!! Me alegro mucho por ti guapa!

R
radina_8103597
5/11/13 a las 8:21

Biennnnn!!!!
Felicidades por tu niño!!! y por que todo este muy bien.
Besos

R
radina_8103597
5/11/13 a las 13:09

Rosse estamos muy bien
Disfruto sintiendola le hablo le canto.... todos los dias le digo lo mucho que la quiero
siempre pense que se sentiria al tener un bebe dentro de ti y es maravilloso

Yo estoy empezando a mirar su habitacion pues antes de que acabe el año la queremos tener terminada por ahora no le comprare nada de ropita me esperare a la nueva temporada solo bodys, pijamitas, baberos....

Parece que fue ayer cuando escribi por primera vez en este foro y empezamos a comentar y presentarnos me alegro mucho por todas y por que al final de cada susto las cosas salgan bien

Ya nos comentaras sobre tu niño cuando lo veas en 4D

Muchos besos

A
ai_8477626
5/11/13 a las 14:12

rosserosseee
Pues del insomnio ni noticias...he empezado a caminar como minimo 20 cuadras por dias tras salir del trabajo y con eso me AGOTO!! llego a casa ceno y puff me duermo, imaginate que mi novio ayer me decia que mientras yo duermo ella se mueve como loca en la panza y ni me entero!. Finalmente esperamos una niña Catalina!! no para un minuto...va a ser energica!!!!
El dolor de espalda ha llegado si...estoy mirando las fajas de embarazo pues por que por la mañana es que me cuesta hasta bajarme de la cama...y estoy usando la mantilla electrica por las noches..pero me parece que nos queda tener paciencia...
Otra vez felicitaciones y disfrutar que cuando nos querramos acordar vamos a estar embobadas con los peques jejeje

N
nasima_7013065
5/11/13 a las 20:37

Mama en marzo de 2014
sere mama en marzo de 2014 de un niño ya tengo un niño de 25 meses y la verdad que aunque este embarazo fue una sorpresa grande es muy deseado ya que mi hijo tendra un hermano cn quien jugar y es una alegria ya que n podre tener mas hijos
stoi aora mismo de 22 semanas y 3 dias y ya deseo que pasen las semanas que me quedan

N
nasima_7013065
5/11/13 a las 20:40
En respuesta a radina_8103597

Holaaaa
Hola chicas yo estoy de 10 semanas

tengo 27 años y mi pareja y yo llevábamos 7 meses intentándolo no soy regular a veces se me atrasa dos días tres mas así que del 10 al 13 de junio no me vino el periodo me hice dos test uno a los 3 días de la primera falta y otro a la semana los cuales salieron negativos lo deje pasar pensando que en cualquier momento bajaría ya que me daban dolores pero nada así que preocupada por que en julio tampoco bajo pedí cita a mi medica y me mando un análisis de orina y positivo!!!! no me lo podía creer a los tres días la prueba de sangre y super positiva!!!

Nosotros con la emoción se lo contamos a nuestras familias

MIS SINTOMAS
pues al principio solo me daban dolores de regla los pechos no me dolian y eso era raro ya que una semana antes de bajar ya me empiezan a molestar
hasta hace poco he empezado a tener ascos a la comida y a algunos olores
después de cada comida me duele un poquito la boca del estomago se me pone un mal sabor de boca y aunque me la lave el mal sabor esta hay
por las noches casi ni como duermo mal y me levanto con frecuencia al lavabo
ahora los pechos están inchados y de vez en cuando me dan como pinchazos

Estoy muy feliz el día 20 vi por primera vez a mi pequeñ@ media 30 mm estaba totalmente formado le escuchamos el corazón fue muy bonito la posible fecha de parto 10 marzo



Ascos a la comida
yo cn la comida n tngo problemas es mas soi de muy buen cmer jajajajajaj
tngo esa alegria pero si es cierto que al principio tnia mucho asco a las patatas y a la carne d cerdo

I
ixiar_8526095
7/11/13 a las 6:18

Es un niño
muchachas estoy feliz me he enterado que mi bebe es un niño y me alegra demasiado, aunque no puedo negar que me da pavor cada vez que veo noticias o me entero sobre mamitas que han perdido sus bebes espero que todo marche bien

R
radina_8103597
7/11/13 a las 12:55
En respuesta a ixiar_8526095

Es un niño
muchachas estoy feliz me he enterado que mi bebe es un niño y me alegra demasiado, aunque no puedo negar que me da pavor cada vez que veo noticias o me entero sobre mamitas que han perdido sus bebes espero que todo marche bien

Monicam muchas felicidades!!!
Por tu niño disfruta es normal tener miedos pero hay que pensar en positivo

Besos

A
ai_8477626
7/11/13 a las 13:56
En respuesta a ixiar_8526095

Es un niño
muchachas estoy feliz me he enterado que mi bebe es un niño y me alegra demasiado, aunque no puedo negar que me da pavor cada vez que veo noticias o me entero sobre mamitas que han perdido sus bebes espero que todo marche bien

Monicam120 te entiendo
Yo tambien estoy llena de miedos..pero he llegado a la conclusion que esto lo viviremos solo una vez, asi que mejor disfrutar cada momento en vez de volvernos locas...quizas tengamos mas niños luego pero este embarazo sera unico...asi que a vivirlo asi!!! Cuando nos querramos acordar van a estar fuera de la panza y tendremos miedos nuevos jajajaa

I
ixiar_8526095
10/11/13 a las 23:25

Pregunta
muchachas, al inicio de mi embarazo, solo me dio vomito una vez y ya, por el contrario pude notar que el papa de mi bebe se volvio supremamente malgeniado cosa que no es normal en el, despues con el tiempo empezamos a pelear por que el me peleaba por todo, despues me decia te amo pero no me queria ver y me daba cuenta que me sacaba el cuerpo, y ahora ultimo me dijo que queria estar solo sin nadie que ahora mantenia de muy malgenio y que ya no queria nada mas conmigo que deseaba de verdad estar solo, que pensaba que me amaba pero que eso era lo qeu queria, no entiendo que hice mal si de hecho ahora yo he sido muy paciente, no se si tenga que ver el embarazo o que sea pero me deja un poco triste esto y ps no se si dejarlo ir o intentarlo una vez mas! necesito un consejo...

R
radina_8103597
11/11/13 a las 10:36
En respuesta a ixiar_8526095

Pregunta
muchachas, al inicio de mi embarazo, solo me dio vomito una vez y ya, por el contrario pude notar que el papa de mi bebe se volvio supremamente malgeniado cosa que no es normal en el, despues con el tiempo empezamos a pelear por que el me peleaba por todo, despues me decia te amo pero no me queria ver y me daba cuenta que me sacaba el cuerpo, y ahora ultimo me dijo que queria estar solo sin nadie que ahora mantenia de muy malgenio y que ya no queria nada mas conmigo que deseaba de verdad estar solo, que pensaba que me amaba pero que eso era lo qeu queria, no entiendo que hice mal si de hecho ahora yo he sido muy paciente, no se si tenga que ver el embarazo o que sea pero me deja un poco triste esto y ps no se si dejarlo ir o intentarlo una vez mas! necesito un consejo...

Hola monicam
Que dificil situacion muchos hombres se asustan al saber que van a ser padres realmente no se que consejo darte pues estar sin la persona que quieres y en estos momentos tiene que ser duro
habla con el si lo que quieres es intentarlo preguntale que le pasa que siente y por que este comportamiento no te guardes nada dile lo que tu piensas

Espero que todo te valla muy bien y que podais arreglar vuestra relacion besos

A
ai_8477626
11/11/13 a las 13:52

Candy hoy es tu eco!!!
ya nos cuentas como te ha ido!!!!

A
ai_8477626
12/11/13 a las 14:29

Felicitaciones por la niña!!!
Me encanta el nombre Perla!!!! Que suerte podras hacer vida normal!!! Aprovecha que nos queda menos de lo que pensamos jajajaja

R
radina_8103597
12/11/13 a las 18:56

Candy
Muchas felicidades por tu niña!!!!

R
radina_8103597
16/11/13 a las 12:01

Rosse
Disfruta mucho viendo a tu pequeño marc ya nos cuentas que tal te ha ido besos

R
radina_8103597
16/11/13 a las 12:02

Rosse
Disfruta mucho viendo a tu pequeño Marc ya nos cuentas que tal te ha ido besos

N
nuta_6128600
17/11/13 a las :56

Para el 20 de marzo!!!
Hola mamis! Espero que todas se encuentren bien y muy felices con sus pancitas . Tengo una hija de 6 añitos y 21 semanas de feliz embarazo. Mi fpp es para el 20 de marzo, aun no sabemos el sexo del bb, pero en dos semanas tengo la eco y ahi saldremos de dudas!

R
radina_8103597
17/11/13 a las 9:42

Ooooo rosse
Pero que bien se ve!!! que naricita mas bonita las ecos en 4D son una pasada muchos besos

R
radina_8103597
17/11/13 a las 9:54
En respuesta a nuta_6128600

Para el 20 de marzo!!!
Hola mamis! Espero que todas se encuentren bien y muy felices con sus pancitas . Tengo una hija de 6 añitos y 21 semanas de feliz embarazo. Mi fpp es para el 20 de marzo, aun no sabemos el sexo del bb, pero en dos semanas tengo la eco y ahi saldremos de dudas!

Dayannita
Muchas felicidades por tu bebe se ve genial

Besos

N
nuta_6128600
17/11/13 a las 15:40
En respuesta a radina_8103597

Dayannita
Muchas felicidades por tu bebe se ve genial

Besos

Mallerlina y rosserosseee!
Gracias ... siii tuvimos suerte con la fotito se ve muy bien y se movía un montón! Que emoción,, y en dos semanitas sabremos el sexo,,, no puedo esperar! jejeje

Besos

N
nuta_6128600
17/11/13 a las 15:57

Rosserosseee
Que bella eco 4D! Se ve hermoso tu bb, muchas felicidades. Nosotros tenemos una en la semana 26.

Sigue disfrutando la experiencia

Z
zlata_8339943
22/11/13 a las 22:48

chicas tanto tiempo!!!
Hola Chicas!!! Ya casi en la semana 26!! Bueno les cuento de mi bebe y yo!! Comence el embarazo con 54 kilos, estando casi de 26 semanas estoy en los 64!!!!.. ( Para mi es la carne que comence a comer) jajjaa, les cuento que estoy a las corridas por eso no entro tanto aca!! Entro mas al facebook!! Estoy terminano mi casa!! Preparando mi boda!!! Y obviamente con tanto estress llevo una semana en cama con reposo y Isoxuprina(duvadilan) por que estan dando contracciones!!! Ahora ya mas tranquila!!!! ...todavia no lo/la vimos en 4d!!! Pero como no deseamos saber su sexo.. No me apuro ya q me han dicho que en esa se ve clarito!!! (Igual yo le hablo como varon) y el papa ( como nena) jajajjaja... Besos enormessss . Mau + angelito de 25+4!!!

A
ai_8477626
28/11/13 a las 16:00

Rosserosseee mira...
Aqui te dejo el link de otro foro que sigo...ahi estan con la misma duda y la compa Candy a explicado de lujo!!!
http://www.enfemenino.com/world/communaute/notification/m.asp?r571577196

J
jiayao_8871997
28/11/13 a las 16:03

Yo creo...
Yo creo que empecè a notarlas tambièn ( estoy de 27 semanas)
Es como si notaras que el ùtero se pone duro duro duro, no es doloroso pero sì muy molesto...A mi me pasa sobretodo despuès de ir al bano!
Pero que nos cuenten, que nos cuenten, que no estoy muy segura si eso son contracciones o solo los mùsculos que se estiran y ya..
Animo y anhorabuena!

J
jiayao_8871997
3/12/13 a las 15:59

....
madre mia cuantas cosas!yo la curva ya la pasè y sin problemas ( y la prueba a mi no me pareciò horrible como dicen!) de momento no me dijeron nada de las 35 semanas o del anestesista, igual en la proxima cita con el gine me dice algo. TU de cuanto estàs'? yo de 27
Ya no queda tanto!

R
radina_8103597
4/12/13 a las 19:15

Holaaaa
La prueba de o'sullivan me la hicieron en la semana 12 me sento fatal y la vomite y ayer me hicieron la de las 24 semanas me lo tome fresquito esta vez bien.
Mi abuela es diabetica y para prevenir me la hicieron con 12 semanas.

Yo tengo fecha para los resultados el 13 de diciembre y la proxima eco para el 7 febrero.

Que pasen rapido estos meses pues hasta febrero queda mucho para volver a ver a mi pequeña

Besos

Mallerlina 25 semanas

M
mitka_7461906
24/12/13 a las 19:30

Placenta marginal
HOLA Q TAL CHICAS YO CON PLACENTA MARGINAL RE ASUSTADA CON REPOSO ABSOLUTO ESTOY DE 22 SEMANAS CON ALGUNOS MANCHADOS A ALGUIEN LE PASA ESTO?

M
mitka_7461906
24/12/13 a las 19:34

Mi bebe esta super pero yo me duele el vientre y con el reposo tristeza absoluta :tri
HOY ME ICE UNA ECO PARA VER COMO IBA MI BABY DESPUES DE Q ESTOY CON PEQUEÑAS PERDIDAS Q ME PONEN MUY Y C ALGUNOS PINCHAZOS EL BEBE SUPER EN MI PANZA YO TRISTE

A
ai_8477626
30/12/13 a las 14:47

31 semanas...
Hola chicas...estoy contenta de que se pase el tiempo volando pero siento que he vuelto al primer trimestre, otra vez estreñimiento, otra vez NAUSEAS??? y no puedo dormir!!! Vamos que tengo una barriga enorme y el calor aqui ...no da respiro!!! Cada dia mas cuesta arriba, se que no debo quejarme pero es que no veo la hora de pedirme la baja, que cada dia que salgo de casa es un calvario...Les mando muchos saluditos a sus pancitas y si alguna tiene recomendaciones pues ya me cuenta...

A
ai_8477626
30/12/13 a las 15:33

Rosserosseee sana envidia
Aqui en bs as hemos llegado a los 47 de sensacion termica...imaginate lo que es...yo estoy todo el dia en la oficina con aire y en casa tambien...pero es que los 20 minutos que camino por dia parecen 12hs!!! La baja la tengo recien para las 38 semanas!!! pues es trabajo de oficina...pero las contracciones me tienen loca, juraria que me dan de estar tanto sentada!!! Pero a no quejarse q estoy mejor q muchas!!! y tu disfrutando el invierno pues que placer yo di gracias al frio en mi primer trimestre me ayudaba muchisimo con mis malestares estomacales cuando cojes la baja?

A
an0N_887740899z
1/1/14 a las 20:44

Holaa!
Estoy en algun otro foro pero me gustaría también participar en este para compartir las dudas, miedos y ilusiones! Espero a Eric para el 15 de marzo, me veo enorme y no me creo que solo falten 2 meses y algo!
Bsos!

A
ai_8477626
3/1/14 a las 15:32

Feliz año!!
Hola chicas feliz año a todas!! Ayer tuve tocologo y pues me han dado reposo relativo...me han llegado las hemorroides asi que no puedo estar sentada...tengo 15 dias para trabajar desde casa...no sera mi deseada licencia pero vamos que al menos estoy relajada y la paso mucho mejor con las contracciones y de paso mi jefe un poco cagadito de que me tengo que cuidar mas a ver si me afloja con el estres!!! Bueno bonita maner de empezar el año para mi aqui haciendome bañitos de asiento y cremas pero se que me va a venir bien para descansar un poco.
Les mando saludines!!!!

A
ai_8477626
6/1/14 a las 13:26

Candy y rosserosseee
gracias por las atenciones, de momento el dolor ha pasado, sigo con bañitos, hielo y pomadilla...igual de estar sentada ni noticias ya no puedo me dan contrancciones...es demasiado molesto, sera por el tamaño de la tripa?? es que dicen que tengo demasiado para mi tamaño...el 16 tengo tocologo nuevamente...pero es normal no poder estar sentada sin tener contracciones?
Uds chicas??? las leo en varios foros Candy amo tu blog muy informativo para las primerizas!! y tu rosserosseee sigues bien???
Saludines!!

A
ai_8477626
8/1/14 a las 13:08

Barriga 30 semanasss
Aunque ahora voy por la 32

A
an0N_887740899z
8/1/14 a las 17:39
En respuesta a ai_8477626

Barriga 30 semanasss
Aunque ahora voy por la 32

Miagritos
Que bonita foto! Yo también me veo con muchísima tripa y la gente también me lo dice... nose hasta donde puede llegar, todavia faltan dos meses!
por cierto una pregunta sonbre el dormir, tengo entendido que se puede de lado tanto izquierdo como el derecho, pero no se puede boca arriba..nose si es correcto?

A
ai_8477626
8/1/14 a las 19:00
En respuesta a an0N_887740899z

Miagritos
Que bonita foto! Yo también me veo con muchísima tripa y la gente también me lo dice... nose hasta donde puede llegar, todavia faltan dos meses!
por cierto una pregunta sonbre el dormir, tengo entendido que se puede de lado tanto izquierdo como el derecho, pero no se puede boca arriba..nose si es correcto?

Hola eta!!
Pues si ayer justo empece el curso de preparto y pues han dicho que a menos que tengamos contracciones que hasta boca abajo podemos dormir jajaja yo tambien solo dormia del lado izquierdo y ya la cadera la tenia hecha polvo...el tema de dormir boca arriba es que a mi me falta el aire enseguida, pero si a ti no te pasa pues disfruta a mi mi peque cada vez me deja menos de costado pareciera que le incomodara pobrecita...

N
nuta_6128600
8/1/14 a las 19:15

Mis 29 semanas
Hola chicas...les comparto mi barriguita de 29 semanas! Al fin poco a poco se me esta notando mas mi Sofía!

A
ai_8477626
8/1/14 a las 20:04
En respuesta a nuta_6128600

Mis 29 semanas
Hola chicas...les comparto mi barriguita de 29 semanas! Al fin poco a poco se me esta notando mas mi Sofía!

Que bonita barriga!!!
Que envidia me siento un tonel al lado tuyo!!!

A
an0N_887740899z
8/1/14 a las 20:26
En respuesta a nuta_6128600

Mis 29 semanas
Hola chicas...les comparto mi barriguita de 29 semanas! Al fin poco a poco se me esta notando mas mi Sofía!

Uff!
Comparada con la mia....estas estupenda! Yo tengo tanta barriga...estoy delgadita de piernas y resto del cuerpo, pero de repente me sale una barriga, redonda redonda... es como si todos los kilos ganados se hubieran concentrado ahí. Me da miedo tener un niño muy grande y que tenga un parto complicado.
Hoy he empezado las clases de preparación al parto y me he pasado un rato comparando barrigas..
También hoy ha sido mi último día de trabajo. Por un lado estoy contenta porque necesito descansar y tomarme las cosas con más tranquilidad y tiempo, pero por otro me siento un poco rara...supongo que ya entramos en la recta final del embarazo y de aquí poco seremos mamis...todavía se me hace una palabra muy grande.
Besos a todas!

N
nuta_6128600
8/1/14 a las 20:55
En respuesta a ai_8477626

Barriga 30 semanasss
Aunque ahora voy por la 32

Que hermosa foto!!
Tu barriguita se ve preciosa...Quiero hacer una igual, a las 35 semanas! Felicitaciones, espero que tu y tu bb esten muy bien.

Besos!

A
an0N_887740899z
8/1/14 a las 22:53

Peso bebe
A mi mas o menos si que van diciendo el peso..por ahora me han dicho que todo bien pero que es un poco grande, una o dos semanas mas de las semanas q estoy. Tambien es verdad que es un niño y son mas grandes que las niñas.
Para cuando te toca a ti rosserose? Yo el 15 de marzo...

A
ai_8477626
9/1/14 a las 15:15

Rosserosseee
yo le he dicho al medico la verdad que asi no podia seguir trabajando y pues reposo...igual estoy trabajando desde mi casa...aun no llego la licencia me faltan al menos 30 dias para la licencia definitiva...pero estar en casa me ha calmado los nervios y el cansacio...hablalo con tu medico creeme que nos es bueno para los peques que nos pongamos tan nerviosas...animos bonita!!!!

A
an0N_795874299z
11/1/14 a las 8:25
En respuesta a nuta_6128600

Mis 29 semanas
Hola chicas...les comparto mi barriguita de 29 semanas! Al fin poco a poco se me esta notando mas mi Sofía!


pero donde traes al bebe.? jaja que bonita tu barriguita.

A
an0N_887740899z
12/1/14 a las 16:43

Rosserosse
Hola! Pues yo es que voy por la privada, la quiron en barcelona, y todas las visitas me las hace la ginecologa. La primera vez que me dijeron el peso fue en la semana 20, me dijeron q era grandecito. Y des de entonces les voy preguntando. Lo hacen calculando el largo del femur me parece.
Si no te sientea bien tratada creo q puedes cambiar de comadrona. Una compañera del trabajo lo hizo.
Yo chicas cada vez estoy mas incomoda, duermo fatal..., y tengo una super tripa, tengo la sensacion de que como siga asi reventare....jajaja
Una duda sobre los sujetadores de lactancia..que talla aconsejais comprar? La q llevamos ahora o una mas?
Candy tengo pendiente mirar tu blog, siempre miro el foro desde el movil y no puedo ir a los enlaces que pones. Pero los voy guardando en favoritos para mirarmelos con calma un dia desde el ordenador.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir