Foro / Maternidad

para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:31
T
teunis_9591590
13/1/14 a las 10:03

Hola chicas!!
Llevo tiempo viendo este foro para consultar algunas dudas pero nunca me había regristrado!! igual que vosotras voy a ser mamá en Marzo de 2014! es lo más bonito que me ha pasado nunca... me alegro de haber encontrado un grupo que lleva el embarazo al mismo tiempo que yo ¿que tal lo llevais? ¿dónde vais a dar a luz? yo soy de Valencia y voy a dar a luz en la nueva fé, alguna mami de aquí? muchos besos chicas y enhorabuena a todas!!! besitos!

Ver también

A
an0N_638479299z
14/1/14 a las 15:44

Hola chicas! de vuelta
Primero mis disculpas x abandonarles en el foro, hubo razones pero las he leido y gracias a las q lo han mantenido a flote.. felicidades a todas, asi que hoy sere como la chica nueva..
quisiera contarles q tengo 29+5 y estoy en reposo x amenaza d parto prematuro, alguien mas como yo?
tengo muchas ideas en mi cabeza, ahora mismo estoy con un poco d desanimos pero es solo x momentos, creo que normal x el inminente riesgo q implica p mi bb, ademas con dolorcitos de espalda y cuello por la posicion ya q me molesta al sentarme siento presion en la pansita.. el dr. Me dijo q aguantara 1 mes asi, luego dijo q revision en 3 semanas para ver como voy y si estoy igual perfecto, el caso es q sigo sintiendo contrac. Espero q disminuyan c las pastillas... mi fecha d parto era 28 marzo pero ahora el dr lo dejo a febrero, tengo miedooo...
en fin, aalguien mas asiiii????.

un abrazo!!

A
ai_8477626
16/1/14 a las 13:02

rosserosseee
Ayer tuve eco doppler y eco la niña esta genial!!! ya pesa 2.180kg asi que muy contenta...hoy me toca tocologo y pues ahi me dice si sigo trabajando desde casa o me toca volver, la verdad es que estos dias he estado con muchas contracciones algunas dolorosas y eso que estoy la mayoria del dia tumbada trabajando...asi que pues...vere que me dice la verdad no me dan ganas de ir y venir tanto...vamos que aqui mañana hara 40 otra vez!!!! En fin ya les contare...igual trabajar desde casa se hace largo a veces pero pues...lo prefiero aun asi...me alegro que cojieras la baja yo sigo con el mismo estres pero aqui por lo menos me puedo dar un bañito y estar mas comoda...estas bien con el tema del tiempo relajate y disfruta del descanso, ahora te paso una lista para el bolso que yo ya lo he armado esta semana!!!

A
ai_8477626
16/1/14 a las 13:05

Lista para el hospital
Pues fijate a mi muchas cosas aqui me las dan, por ejemplo la ropa del bebe, no nos dejan vestirlo con nuestra a ropita hasta que no abandona el hospital, ni usar nuestros pañales...pero pues ya iras viendo:

*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras

Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague

Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.

VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico

A
an0N_887740899z
16/1/14 a las 16:37

Hola!
Holaa! Que tal estais?
Pues yo la habitación ya la tengo....lo unico me falta decorarla un poco y desmontar un armario que ahora está vacio.
Yo tampoco se muy bien que llevar al hospital. Creo que llevaré de todo...jajaja. llevare la ropita q tengo de recien nacido (bodys unos 4, un par de pijamitas, un par de trajecitos....) y los bodys que tengo de la talla uno por si es grande. Y luegi ya alli ya veré que le pongo...espero que me salga el instinto.
Porque por ejemplo....debajo de los pijamitas y trajecitos...se les tiene que poner body? O el body es para ponerle solo y unos pantaloncitos y ya está...?

Los sujetadores de lactancia no se que hacer..en el curso de preparación al parto nos han dicho que los primeros dias suben 2 tallas mas y luego se queda en una talla mas de la que tenemos ahora. Asi q nose q comprar.

Y braguitas y compresas para llevar al hospital Que es lo que vais a comprar?

Esto pasa rapido, de aqui poquito ya estamos poniendo fotos de nuestros retoños!

A
an0N_887740899z
16/1/14 a las 18:15

Que bien candy!
Me alegro que todo vaya bien!!.

Que bien preparada vas para el hospital.....yo solo he comprado los camisones, llevare 3 aunque me piden 4, aprovechando que eran las rebajas. Del resto me falta todo.....
Ahora me voy al prenatal que hay una charla sobre el recien nacido...a ver si me aclaran las cosas...
Besitos!
Ah! Para las grietas de los pezones cuando se da el pecho habia leido que va bien calendula o algo así pero ni idea de donde se compra...

A
ai_8477626
16/1/14 a las 20:15

Volvi del tocologo!!!
Pues ya tengo fecha para el estreptoco, me tengo que controlar las infecciones urinarias, me ha dicho que tengo la presion un poco alta 12 algo...que deje de comer cosas saladas...pasa que aqui hace tanto calor...y el 5 de febrero debo comenzar con un monitoreo por semana...pues que nervios!!!!! siento que ahora no falta nada!!!

Candy me alegro de la curva! a mi tb la segunda vez me dio bien por suerte

Rosserosse aqui luego del nacimiento del bebe te dejan ponerte tu camison, pero al bebe solo lo puedes vestir con su ropita el dia que se va del hospital.

Bolso hospital: yo tambien me compre pues pezoneras de silicona por las dudas...espero no tener que usarlas...

No me ha levantado el reposo relativo, me dijo que si quiero ir a trabajar pues a alguna reunion o demas que puedo, que no hay problema...pero que mejor con estos calorones...pues que no vuelva, no me da baja definitiva asi luego puedo pasar mas tiempo con la niña!

Saludines y perdon es que estoy hecha una moto!!!

T
teunis_9591590
21/1/14 a las 11:49

Movimientos del feto
Hola chicas!! veo que estais super preparadas!!! a mi me está pillando el toro... no tengo la bolsa para el hospital ni nada... pero como voy a un público tampoco estoy muy preocupada... porque prefieren que no les cambies la ropita qe ellos les ponen y a mi me lo dan todo..

Tengo una duda.. Desde ayer mi peke casi no se mueve... lo he notado pero muy poco a comparación con otros días , a alguna le ha pasado? es normal? la verdad es que estoy un poco asustada...

Un saludo para todas las mamis!

Tania e Íker 31+3

A
an0N_887740899z
21/1/14 a las 15:20
En respuesta a teunis_9591590

Movimientos del feto
Hola chicas!! veo que estais super preparadas!!! a mi me está pillando el toro... no tengo la bolsa para el hospital ni nada... pero como voy a un público tampoco estoy muy preocupada... porque prefieren que no les cambies la ropita qe ellos les ponen y a mi me lo dan todo..

Tengo una duda.. Desde ayer mi peke casi no se mueve... lo he notado pero muy poco a comparación con otros días , a alguna le ha pasado? es normal? la verdad es que estoy un poco asustada...

Un saludo para todas las mamis!

Tania e Íker 31+3

Holaa
A mi hay dias que lo noto menos y otros que lo noto como si estuviera bailando una samba. Lo importante es que lo notes aunque sea poquito o mas flojo, me imagino que dependerá de la posición en la que está.
En las clases de preparación al parto nos explicaban que se debe notar cada hora aunque sea poco ( yo hay veces que no lo noto cada hora pero es que tampoco estoy pendiente entonces me imagino que ni te das cuenta). Que si en el momento en el que conectabamos con el embarazo y veiamos q no habia movimiento podia ser que fuea porque esta en reposo. Decian que podiamos probar a comer algo, porque a veces no se mueven porque estan aplatanados, les falta energia; y sino podiamos probar de movernos la tripa ( zarandearla un poco de un lado a otro, con cariño claro).
Si en general vas notando q se mueve yo no me preocuparia, como te digo yo hay dias q lo noto muy flojito y otros q me mete unas patadas......siempre puedes llamar al medico para quedarte mas tranquila. Espero haberte ayudado!

Yo el fin de semana compre los pañales del lidl, mi cuñada dice que son una pasada. Bueno, los probaremos a ver que tal.... tambien compre bragas desechables y unas bragas normales baratas en el alcampo, se me hace muy raro ir con esas de papel y una compresota...nose si estare comoda.
tengo 3 camisones tambien. Cuantos vais a llevar vosotras? A mi, que voy por la privada, me piden 4. Llevare 3 espero no quedarme corta.
Tambien compre un sujetadoe lactancia en el alcampo, por 7e. Esta mono, solo falta q no haya fallado en la talla.....

Las dudas que tengo es sobre cremitas y jabones...que vais a usar vosotras?

Y ropita del peque ahora me da la sensacion q tengo poca pero tampoco quiero comprar como una loca y usarla dos dias..

Esto se acerca y estoy un poco asustada tema parto!

A
ai_8477626
21/1/14 a las 15:52

Eta y candy y rosse y la que me quiera ayudar jajaja
Tengo una consulta, con el tema de los camisones. pues a mi no me han dicho cuantos debo llevar, y la consulta mas que nada viene por el lado de cuantos son necesarios, aqui si tienes parto natural te dejan solo dos dias, si es cesarea son tres. Yo tengo dos camisones...debo llevar mas???

A
an0N_887740899z
21/1/14 a las 16:33
En respuesta a ai_8477626

Eta y candy y rosse y la que me quiera ayudar jajaja
Tengo una consulta, con el tema de los camisones. pues a mi no me han dicho cuantos debo llevar, y la consulta mas que nada viene por el lado de cuantos son necesarios, aqui si tienes parto natural te dejan solo dos dias, si es cesarea son tres. Yo tengo dos camisones...debo llevar mas???

Camisones
A mi en el hospital donde tendre al niño me dieron una lista general de las cosas a llevar.
Me piden 4 suponiendo que tendria cesarea, sino 3 dias por parto normal.... a mi es que me daba rabia comprar mas porque yo no uso camisones para dormir. Espero tener suficientes!

T
teunis_9591590
21/1/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_887740899z

Holaa
A mi hay dias que lo noto menos y otros que lo noto como si estuviera bailando una samba. Lo importante es que lo notes aunque sea poquito o mas flojo, me imagino que dependerá de la posición en la que está.
En las clases de preparación al parto nos explicaban que se debe notar cada hora aunque sea poco ( yo hay veces que no lo noto cada hora pero es que tampoco estoy pendiente entonces me imagino que ni te das cuenta). Que si en el momento en el que conectabamos con el embarazo y veiamos q no habia movimiento podia ser que fuea porque esta en reposo. Decian que podiamos probar a comer algo, porque a veces no se mueven porque estan aplatanados, les falta energia; y sino podiamos probar de movernos la tripa ( zarandearla un poco de un lado a otro, con cariño claro).
Si en general vas notando q se mueve yo no me preocuparia, como te digo yo hay dias q lo noto muy flojito y otros q me mete unas patadas......siempre puedes llamar al medico para quedarte mas tranquila. Espero haberte ayudado!

Yo el fin de semana compre los pañales del lidl, mi cuñada dice que son una pasada. Bueno, los probaremos a ver que tal.... tambien compre bragas desechables y unas bragas normales baratas en el alcampo, se me hace muy raro ir con esas de papel y una compresota...nose si estare comoda.
tengo 3 camisones tambien. Cuantos vais a llevar vosotras? A mi, que voy por la privada, me piden 4. Llevare 3 espero no quedarme corta.
Tambien compre un sujetadoe lactancia en el alcampo, por 7e. Esta mono, solo falta q no haya fallado en la talla.....

Las dudas que tengo es sobre cremitas y jabones...que vais a usar vosotras?

Y ropita del peque ahora me da la sensacion q tengo poca pero tampoco quiero comprar como una loca y usarla dos dias..

Esto se acerca y estoy un poco asustada tema parto!

Gracias!
Muchas gracias!! Supongo ke sera eso... k no le apetece moverse muxo jjjj lo de notarlo cada hora... k exagerado.no?? Yo todas las horas no lo noto...
me esperare a mañana y si mi xikitin sigue kn pereza ire al medico para quedarm trankila.

Muchas gracias de verdad, un saludo!!

A
ai_8477626
21/1/14 a las 19:46

Me he perdido esta foto!!!
Pues me muero de amor que pequeño tan hermoso!!!!

A
ai_8477626
21/1/14 a las 19:50

Gracias chicas!!!
Pues creo que es como dice rosserosseee yo en principio tengo dos camisones en el bolso...y pues si me tengo que quedar mas tiempo que se vaya mi novio a comprar uno y me lleve a lavar los otros... aqui no se nos interna mas de 3 dias...asi que pues...entiendo que dos seran suficientes...gracias!!!! Me falta terminar la mini cuna y pintar un mueblecito para mi niña y ya tengo todo listo!!! Creo que me he adelantado, pero mejor porque estoy enorme!!!!

N
nasima_7013065
24/1/14 a las 17:06

Mama marzo
estoi felizzzz se que mi hijo nacera por cesarea el dia 5 de marzo si n se adelanta antes jejejeje
oi tuve rebision y mi niño pesa 1828 grams y ya quiero verle la carita
en la ecografia me a sonrreido y mi hijo mayor staba felizzzzzz por ver a su hermanito deseand que venga al mundo jajajajaja me queda para ver a mi hijo unas 5 semanas y 5 dias espero que aguante y si n se ara por cesarea urgente
JENI+ANTONIO+PITUFO(33 semanitas)

T
teunis_9591590
27/1/14 a las 9:57

Que tal lo llevais chicas?
Que poquito te queda jeni244!!! yo voy a la ecografía de las 32 semanas este jueves y estoy impaciente por ver al xikitin... a ver que me dicen del peso y sobre el parto, he pensado en preguntar en mi clínica a ver que es necesario llevar para el momento del parto porque tengo entendido que aquí no te dejan vestirlos con tu ropita hasta que no sales del hospital.

Ya teneis las habitaciones de los peques? nosotros hoy vamos a por la minicuna y nos falta terminar de pintar porque hemos tenido un pequeño percance, cuando termine subiré una foto para que veais la habitación del peque y de su hermanito

Un besito mamis!!!, x cierto! cuanto os queda? llevais la cuenta? a mi me quedan 55 días jjjj

Tania e Íker 32+2

A
ai_8477626
27/1/14 a las 13:50

Ya me va quedando poquito
Se me pasa volando pero se me hace muy duro...hoy ya 35 semanas...muy cansada y con muchos dolores...vamos que entre contracciones y dolores corporales..ya casi ni duermo...creo que la pequeña esta demasiado grande para mi tamaño corporal...pero bueno ya va quedando poquito y que nostalgia... esta semana me toca eco y medico...asi que ya les ire contando...

J
jiayao_8871997
27/1/14 a las 14:37
En respuesta a ai_8477626

Ya me va quedando poquito
Se me pasa volando pero se me hace muy duro...hoy ya 35 semanas...muy cansada y con muchos dolores...vamos que entre contracciones y dolores corporales..ya casi ni duermo...creo que la pequeña esta demasiado grande para mi tamaño corporal...pero bueno ya va quedando poquito y que nostalgia... esta semana me toca eco y medico...asi que ya les ire contando...

Hola!
hola! enhorabuena por tu embarazo
Yo tambièn estoy de 35 semanas, y la verdad es que no tengo muchos dolores aunque a veces si que siento contracciones y dolores molestos como de regla...pero como tu dices ya queda poco! Yo siempre fui delgadita y a veces tambièn pienso, pero este pobrecito tendrà espacio aquì dentro??
Te queria preguntar, sabes que controles no haràn a partir de ahora? yo tengo eco la semana que viene, luego me mandaran hacer otros controles verdad?
Suerte!

A
ai_8477626
27/1/14 a las 15:33
En respuesta a jiayao_8871997

Hola!
hola! enhorabuena por tu embarazo
Yo tambièn estoy de 35 semanas, y la verdad es que no tengo muchos dolores aunque a veces si que siento contracciones y dolores molestos como de regla...pero como tu dices ya queda poco! Yo siempre fui delgadita y a veces tambièn pienso, pero este pobrecito tendrà espacio aquì dentro??
Te queria preguntar, sabes que controles no haràn a partir de ahora? yo tengo eco la semana que viene, luego me mandaran hacer otros controles verdad?
Suerte!

Hola petrilopa
te cuento que yo hoy tengo hisopado de streptococco b, esta semana me toca eco y medico y pues ya a partir de la semana que viene me toca un monitor por semana, pero creo que aqui es asi, yo vivo en Argentina por eso...bueno pues calculo que a ti tras la visita al medico, te mandaran a hacerte el analisis, luego te daran fechas para los monitores...creo que no nos quedan mas controles, esperemos que Candy lea esto que ella ya tiene experiencia

J
jiayao_8871997
27/1/14 a las 15:42
En respuesta a ai_8477626

Hola petrilopa
te cuento que yo hoy tengo hisopado de streptococco b, esta semana me toca eco y medico y pues ya a partir de la semana que viene me toca un monitor por semana, pero creo que aqui es asi, yo vivo en Argentina por eso...bueno pues calculo que a ti tras la visita al medico, te mandaran a hacerte el analisis, luego te daran fechas para los monitores...creo que no nos quedan mas controles, esperemos que Candy lea esto que ella ya tiene experiencia

Gracias por la info!
aaah vale, yo vivo en Bèlgica..y aqui te controlan mucho asi que seguro que despuès de la eco me diran que tengo que hacerme controles cada semana tambien. Eso del streptococo no lo habia oido! creo que es algo asi como para descartar que tienes una bacteria...
Se nota que soy madre primeriza , ando un poco perdida

T
teunis_9591590
28/1/14 a las 12:59

Yo soy de valencia
Creo que sí que la hacen a todas un mes antes de que salgas de cuentas... pero no duele nada solo te introducen un bastoncillo como el de los oidos y cogen muestras de la vagina y a veces también del ano y si tienes la bacteria en el parto te ponen un antibiótico para no contagiarlo y ya está...

A
ai_8477626
28/1/14 a las 13:44

Lo lamento candy
Pero tomalo como un descanso...pues asi me lo tomo yo...las contracciones a mi me cansan mucho y me despiertan de noche...pero bueno pues ya quieren salir estas niñas!!! Animo ya en la 37 le levantan el reposo a la mayoria ya pues...

A
ai_8477626
29/1/14 a las 12:51

Yo tambien soy primeriza
Me da miedito el parto natural, pero despues de todo es lo natural...y aunque puede llegar a ser doloroso o molesto, entiendo que la recuperacion es mucho mas rapida que de una cesarea y el bebe hace todo un proceso natural que con cesarea se lo deben hacer artificialmente...ya pues mi humilde opinion y eso que estoy cagadilla pero claro cesarea es rapidisimo y el bebe no sufre nada...

F
feiyan_8267432
29/1/14 a las 13:07
En respuesta a ai_8477626

Ya me va quedando poquito
Se me pasa volando pero se me hace muy duro...hoy ya 35 semanas...muy cansada y con muchos dolores...vamos que entre contracciones y dolores corporales..ya casi ni duermo...creo que la pequeña esta demasiado grande para mi tamaño corporal...pero bueno ya va quedando poquito y que nostalgia... esta semana me toca eco y medico...asi que ya les ire contando...

Estoy igual!
de 35 semanas, con las patadas de Lucas que me estan matando y me despiertan por la noche, y que bebé que no le gusta andar sobre ruedas que apenas me siento en un coche u omnibus empieza a las patadas hasta la hora que me bajo, por Dios! seguramente estamos apuradas a que nazcan obvio con el tiempo adecuado, pero ya los vamos a extrañar cuando no esten en nuestras pancitas, me paso con mi hijo mayor Alejandro que ya tine 5 años Besos y suerte

W
wahba_743267
29/1/14 a las 13:14

Hola chicas!
hola chicas!! como lo llevais? tengo 26 y estoy de 32 semanitas, salgo de cuentas el 26 de marzo y traigo una niña que se va a llamar Ona.
yo ya tengo toda la habitación preparadita, aunque va a dormir en nuestra habitación los primeros meses.
He tenido un buen embarazo pero ahora ya me agobio un poquito, siempre he hecho mucho deporte , y no poder hacer todo eso ya me tiene.... pero bueno, espero poder recuperar-me pronto despues del parto.
un abrazo a todas!

A
ai_8477626
30/1/14 a las 13:27

35+4 mi niña esta hermosa!!!
Hola chicas ya estoy de 35+4 mi niña pesa 2.800 pues esta enorme!! ya esta cefalica y su tamaño perfecto...en cuanto a mi...MUCHISIMO cansancio, me la paso el dia bostezando, con falta de aire, dolor en la barriga y en las partes bajas...y eso que estoy todo el dia semi sentada en la cama...ya no se que hacer para aliviar los malestares, pues los analgesicos no dan resultado y dormir de noche MISION IMPOSIBLE...si alguna tiene algun consejo...se agradece...ya me estoy desesperando...aun asi contenta por mi pequeña!!!!

Candy la info del parto genial!!! Me mantengo con el parto natural...pero que miedo que me da!!!!

F
feiyan_8267432
30/1/14 a las 14:32

Muy bueno
Hola Candy, muy buena tu info, yo estoy asistiendo a clases para el parto aca en Uruguay y me he aclarado muchas dudas y aprendido cosas nuevas todo lo que comentas lo hemos dado en las clases y pese a que sería mi primer parto vaginal (porque mi primer hijo fue a una cesarea de emergencia) me esta permitido por haber pasado más de 2 años y medio.
Yo en particular deseo tanto pasar por esta experiencia natural y experimentar el dar a luz si las circunstancias lo permiten. Sería muy decepcionante para mí ir devuelta a cesarea.
Pero al final será lo qie Dios quiera!

Dentro de als cosas que contás y las que aprendí, la Cesárea es conciderada una cirugía mayor al estar abierto el abdomen. Se te paralizan los intestinos al contacto con el aire y si eres de las madres que les cuesta ir al baño debes avisar antes para que te den un preparado que te ayuda en la recuperacion, si eres regular y mueves los intestinos con normalidad eso no sera necesario, porque vuelven a tener contracciones despues de pasadas las 48 Hrs. y por experiencia, no te dejan abandonar el hospital a menos que hayas movido los intestinos.
la recuperacion la sentis a las 3 semanas maso y termina de cicatrizar a los 3 meses recien.

Por eso prefiero un parto vaginal y porque ansío experimentar asi el nacimiento de mi Lucas

N
nyima_6341873
31/1/14 a las 9:57

32 semanas!!!!
Hola!! me llamo Fani y estoy de 32 semanitas, salgo de cuentas el 28 de marzo y llevo un niño precioso!! como lo llevais?? yo entre ardores, insomnio, mucho cansancio y dolores en el bajo vientre a no poder!! y nerviosa por la analítica del tercer trimestre, me la hago el lunes y hasta el 17 nada de resultados, toquemos madera!! espero poder intercambiar opiniones y dudas con vosotras!! si hay alguna de Mataró o alrededores hacédmelo saber jeje un besito a las mamis y a los/las peques!!!

J
jiayao_8871997
31/1/14 a las 10:17
En respuesta a ai_8477626

35+4 mi niña esta hermosa!!!
Hola chicas ya estoy de 35+4 mi niña pesa 2.800 pues esta enorme!! ya esta cefalica y su tamaño perfecto...en cuanto a mi...MUCHISIMO cansancio, me la paso el dia bostezando, con falta de aire, dolor en la barriga y en las partes bajas...y eso que estoy todo el dia semi sentada en la cama...ya no se que hacer para aliviar los malestares, pues los analgesicos no dan resultado y dormir de noche MISION IMPOSIBLE...si alguna tiene algun consejo...se agradece...ya me estoy desesperando...aun asi contenta por mi pequeña!!!!

Candy la info del parto genial!!! Me mantengo con el parto natural...pero que miedo que me da!!!!

Hola milagrtos
hola! yo acabo de empezar mis 36 semanitas y estoy igual que tu...yo tambièn estoy agotada y con falta de aire, me propongo salir a caminar pero me canso en seguida! yo ahora empiezo a ponerme como un cojin cuando duermo debajo de la barriga, me pongo de lado y la apoyo para sobrellevar mejor el peso y la verdad es que me funciona, lo que pasa es que lo de dormir como dices es complicado porque me levanto cada 20 minutos para ir al bano y luego contracciones...
peeeero, lo bueno es que nos falta poco!!!!
Yo espero un nene
animo!

N
nyima_6341873
31/1/14 a las 16:42

Ya esta aqui
Siii es la recta final, y aunque cueste hay que pensar en los chiquitujos estos jeje yo casi no me doy cuenta de como me crece -el caso es que crece- mi chico se llamará Ares y la última eco el 24 de febrero jeje. Ya nos contaremos a ver que tal todo, no?? un besoo

T
teunis_9591590
31/1/14 a las 17:03
En respuesta a nyima_6341873

32 semanas!!!!
Hola!! me llamo Fani y estoy de 32 semanitas, salgo de cuentas el 28 de marzo y llevo un niño precioso!! como lo llevais?? yo entre ardores, insomnio, mucho cansancio y dolores en el bajo vientre a no poder!! y nerviosa por la analítica del tercer trimestre, me la hago el lunes y hasta el 17 nada de resultados, toquemos madera!! espero poder intercambiar opiniones y dudas con vosotras!! si hay alguna de Mataró o alrededores hacédmelo saber jeje un besito a las mamis y a los/las peques!!!

33 semanas
Hola xicas!! Yo esto de 33 y tambien llevo un nene!! Se va a llamar Iker y me muero x abrazarlo la ultima eco m la hacen el dia 12 de marzo!! De casi 39 semanas! No creo que llegue la verdad... aun no estoy de baja y la vrdad sk no llevo nada bien l embarazo, ahora tengo ciatica y me dan taquicardias pero se pasan... lo llevais bien vosotras? Bsitos barriguitas.

N
nyima_6341873
31/1/14 a las 17:10
En respuesta a teunis_9591590

33 semanas
Hola xicas!! Yo esto de 33 y tambien llevo un nene!! Se va a llamar Iker y me muero x abrazarlo la ultima eco m la hacen el dia 12 de marzo!! De casi 39 semanas! No creo que llegue la verdad... aun no estoy de baja y la vrdad sk no llevo nada bien l embarazo, ahora tengo ciatica y me dan taquicardias pero se pasan... lo llevais bien vosotras? Bsitos barriguitas.

Animos ya casi los vemos
Aixxxx pobrecica!!! yo estoy llevando un embarazado horrible desde los 3 primeros meses hasta ahora, no he tenido ciática pero he pillado todos los virus que existen, entumecimiento, ardores, tirones de bajo vientre, taquicardias.... jeje pero bueno todo sea por mi Ares!! un poquito tarde la eco, no la puedes adelantar???? donde vives?? cogete la baja yaaa tienes que prepararte para el parto, me han dicho que es como una carrera contra más entrenes y más descansada estés mejor -es el primero, no tengo ni idea y me da más miedo que el lobo de Caperucita jeje- ya contarás!!!!

N
nyima_6341873
31/1/14 a las 17:22

Ares
Ahhhh y os presento a mi Ares!!! la próxima espero enseñároslo color carne jeje

A
an0N_887740899z
31/1/14 a las 19:56

Hola a todas!
Yo mañana estare de 34 semanas..! No me puedo creer que solo falten 6! Madre mia estoy acojoná con el parto! Y el posparto!
Como lo vais a hacer vosotras? Epidural, natural?
Por lo demas bien, estando de baja descubres un nuevo mundo donde hay tiempo para todo.....la espalda la tengo un poco echa polvo..y con la barriga ya nose como ponerme. Por ahora no me han salido estrias y espero q siga asi!
Salgo de cuentas el 15 marzo y llevo un niño!
Besitos a todas!

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 12:04

¿que tal esta semana?
Hola a todas!!! como estais??? yo vengo de hacerme la analítica y tras aguantar la hora, luego lo he vomitado todo junto con el desayuno....estos ardores me están matando y el insomnio y el cansancio también...a ver si tengo suerte y la curva de la glucosa me sale bien!! Me he dado cuenta de que ya no puedo hacerme caminatas grandes porque mi cuerpo no da pa más y necesito un wc cerca la mayoría de las veces jeje vosotras que tal el finde??? a mi me dieron el carro del niño, es un 3 en 1 graco rojo, está nuevo!!! he tenido mucha suerte xd y tras el máster en montarlo hemos conseguido saber como va jeje ahora ya estoy empezando a lavar la ropita con el Norit Bebe y a preparar las bolsitas de congelación para mi niño, qué ganas de verle!! un beso a todas!! (no sabeis lo bien que me siento en este foro para desahogarme un poquito, estoy de lágrima hiper fácil y me siento muy solita!!)

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 12:08
En respuesta a an0N_887740899z

Hola a todas!
Yo mañana estare de 34 semanas..! No me puedo creer que solo falten 6! Madre mia estoy acojoná con el parto! Y el posparto!
Como lo vais a hacer vosotras? Epidural, natural?
Por lo demas bien, estando de baja descubres un nuevo mundo donde hay tiempo para todo.....la espalda la tengo un poco echa polvo..y con la barriga ya nose como ponerme. Por ahora no me han salido estrias y espero q siga asi!
Salgo de cuentas el 15 marzo y llevo un niño!
Besitos a todas!

Epidural!!
Jaja yo también estoy acojonadisimaaaa yo lo quiero hacer con epidural y estoy empezando a hacerme los masajes perineales con el aceite de almendras, para ver si puedo evitar posibles episiotomías....no me han salido estrías a mi tampoco!! me pongo una crema bastante buena que me regaló mi marido jeje y en cuestión de posturas y espalda...ufff para dormir lo hago con dos almohadas para que la posición y los ardores vayan a mejor, y siempre me toca dormir del lado izquierdo porque es la única manera de estar medianamente cómoda.... gajes del estado xd. Besitos!!

T
teunis_9591590
3/2/14 a las 13:20
En respuesta a nyima_6341873

¿que tal esta semana?
Hola a todas!!! como estais??? yo vengo de hacerme la analítica y tras aguantar la hora, luego lo he vomitado todo junto con el desayuno....estos ardores me están matando y el insomnio y el cansancio también...a ver si tengo suerte y la curva de la glucosa me sale bien!! Me he dado cuenta de que ya no puedo hacerme caminatas grandes porque mi cuerpo no da pa más y necesito un wc cerca la mayoría de las veces jeje vosotras que tal el finde??? a mi me dieron el carro del niño, es un 3 en 1 graco rojo, está nuevo!!! he tenido mucha suerte xd y tras el máster en montarlo hemos conseguido saber como va jeje ahora ya estoy empezando a lavar la ropita con el Norit Bebe y a preparar las bolsitas de congelación para mi niño, qué ganas de verle!! un beso a todas!! (no sabeis lo bien que me siento en este foro para desahogarme un poquito, estoy de lágrima hiper fácil y me siento muy solita!!)

De cuantas semanas estas?
Te han hecho ahora la prueba de la glucosa? a mi me la hicieron en la 24! y no podía desayunar antes... pasé un hambre... y encima el jarabe ese estaba malísimo.. no me extraña que vomitaras.

A
ai_8477626
3/2/14 a las 13:35

Hola chicas estoy en la semana 36!!! que nervios!!!
Les cuento que siento que he entrado a la cuenta regresiva...aun me encuentro trabajando aunque ya de casa y los dolores me tienen hecha polvo. Los dolores de caderas y la presion ahi abajo...creo que no van a mejorar hasta que la niña salga, esta semana tengo mi primer monitor...asi que les ire contando...aunque me faltan varias cosas, pero no muchas...estoy con una ansiedad que no puedo parar!!!!

J
jiayao_8871997
3/2/14 a las 13:36
En respuesta a nyima_6341873

¿que tal esta semana?
Hola a todas!!! como estais??? yo vengo de hacerme la analítica y tras aguantar la hora, luego lo he vomitado todo junto con el desayuno....estos ardores me están matando y el insomnio y el cansancio también...a ver si tengo suerte y la curva de la glucosa me sale bien!! Me he dado cuenta de que ya no puedo hacerme caminatas grandes porque mi cuerpo no da pa más y necesito un wc cerca la mayoría de las veces jeje vosotras que tal el finde??? a mi me dieron el carro del niño, es un 3 en 1 graco rojo, está nuevo!!! he tenido mucha suerte xd y tras el máster en montarlo hemos conseguido saber como va jeje ahora ya estoy empezando a lavar la ropita con el Norit Bebe y a preparar las bolsitas de congelación para mi niño, qué ganas de verle!! un beso a todas!! (no sabeis lo bien que me siento en este foro para desahogarme un poquito, estoy de lágrima hiper fácil y me siento muy solita!!)

36 semanas..
A mi tambièn me la hicieron en la semana 24! Pero por suerte ni vomite, ni me supo raro ni nada, eso si, luego tenia un hammmmbre....animo!

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 15:50

Precioso marc
Uooo Marc es preciosisimo!! se ve genial!! la mía me la hice en la semana 26 es tan emocionante verle tan claro...como se porta él en la barriga, es muy movidito???? que os ha contado el médico?? (en mis pre parto no viene ningun médico jeje) y me uno al club en eso de vomitar lo que se come xd ainsss vaya embarazos!! besitos y felicidades por ese niño tan bonitoo

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 15:53
En respuesta a teunis_9591590

De cuantas semanas estas?
Te han hecho ahora la prueba de la glucosa? a mi me la hicieron en la 24! y no podía desayunar antes... pasé un hambre... y encima el jarabe ese estaba malísimo.. no me extraña que vomitaras.

32 semanas
De 32 estoy, es la tercera analítica ya y la última espero (si todo sale bien) y tres veces tomandome ese jarabe. Siempre me ha sentado más o menos bien, pero ahora casi todo lo que entra sale al poco tiempo....

A
ai_8477626
3/2/14 a las 16:40

Pues tu marc se pasa de guapo!!!
Ese perfil!!! Va a tener loquillas a las niñas de marzo y abril que son muchas!!!!! jajaja felicitaciones yo no le he podido ver la cara a mi niña ya que no se mostro pero el tuyo esta hermoso!!!!

T
teunis_9591590
3/2/14 a las 17:06
En respuesta a nyima_6341873

32 semanas
De 32 estoy, es la tercera analítica ya y la última espero (si todo sale bien) y tres veces tomandome ese jarabe. Siempre me ha sentado más o menos bien, pero ahora casi todo lo que entra sale al poco tiempo....

3 veces?!
A mi solo m la hicieron una vez! Y como salio bien ya no m la repitieron... pobreta... espero k salga genial y no la tengas k pasar otra vez! Bsitos!

T
teunis_9591590
3/2/14 a las 17:13

Wow es wapisimo!!
Felicidades x ese niño taaaan wapisisisisisiismo se ve genial!! Yo pnsaba k en estas semanas ya no se veia bien!! La mia m la hice en la 28 como recomiendan y se veia bien tambien xo el tuyo ya stq mas grande jjjj un bsito!!

A
an0N_887740899z
3/2/14 a las 20:05

Uau!!
Se ve super bien y es muy guapo!!!
Yo por ahora todp bien...intentando comprar la bañerita..alguna sugerencia?

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_887740899z

Uau!!
Se ve super bien y es muy guapo!!!
Yo por ahora todp bien...intentando comprar la bañerita..alguna sugerencia?

Carrefour
Yo compre un mueblecomoda +.bañerita hiper completo en Carrefour rebajado.70 eur perfecto estado lo que he puesto la comoda con el cambiador incorporado en la habitacion dl niño y la bañerita se adhiere muy bien dentro de la nuestra asi que la tenemis a parte sino tiene ruedas para cuando es tan pequeñito es una ganga nos salio todo por 99eur y con garantia

A
ai_8477626
3/2/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_887740899z

Uau!!
Se ve super bien y es muy guapo!!!
Yo por ahora todp bien...intentando comprar la bañerita..alguna sugerencia?

Yo pedi la de stokke
Aqui en argentina se consigue, pues tengo poco espacio es plegable http://www.stokke.com/es-ar/bathing/stokke-flexi-bath/product-concept.aspx ...viene con un soporte para recien nacidos..

N
nyima_6341873
3/2/14 a las 20:34

Entre todas!!
Hola corazon!!pues si estoy de acuerdo contigo hablar con chicas que esten pasando lo mismo que nosotras da tranquilidad y animos al menos yo desde que hablo por aqui estoy mejor ya que no conozco a nadie que este embarazada o tenga bebes y se nota! Las bolsas de congelacion son un truquillo que nos dijo la matrona porquw tiene la medida suficiente para una muda del peque y asi lo tengo todo ordenadito (por lo que pueda pasar,por los papis que van perdidos...).miratelo!!es muy buena idea!!

T
teunis_9591590
4/2/14 a las 9:59

Hoy estoy super cansada...
Hola chicas, buenos días!!!

Hoy me siento especialmente cansada... me estoy planteando ya muuuucho ir al médico a pedir la baja pero me sabe fatal por mi jefa, se porta genial conmigo... pero es que no puedo más, me duele la cabeza, no duermo por la noche, mi nene se mueve mucho... es verdad que estoy sentada en mi trabajo pero requiere concentración y siento que no me puedo concentrar.. la verdad es que estoy hecha un lío, estoy ya de 33+4 y no se que hacer... que hariais vosotras? se que depende de como me encuentre pero todos los días pienso que iwal al día siguiente estoy mejor... y nunca estoy mejor, antes me sentía así de cansada a partir del jueves pero ahora ya el martes... que lío chicas... Encima me está dando dolor de ciática de vez en cuando y se me engancha la pierna, me siento super pesada y quejica pero no lo puedo evitar Muchas gracias chicas porque por lo menos me desahogo x aquí. Besos barriguitas!

A
ai_8477626
4/2/14 a las 14:45
En respuesta a teunis_9591590

Hoy estoy super cansada...
Hola chicas, buenos días!!!

Hoy me siento especialmente cansada... me estoy planteando ya muuuucho ir al médico a pedir la baja pero me sabe fatal por mi jefa, se porta genial conmigo... pero es que no puedo más, me duele la cabeza, no duermo por la noche, mi nene se mueve mucho... es verdad que estoy sentada en mi trabajo pero requiere concentración y siento que no me puedo concentrar.. la verdad es que estoy hecha un lío, estoy ya de 33+4 y no se que hacer... que hariais vosotras? se que depende de como me encuentre pero todos los días pienso que iwal al día siguiente estoy mejor... y nunca estoy mejor, antes me sentía así de cansada a partir del jueves pero ahora ya el martes... que lío chicas... Encima me está dando dolor de ciática de vez en cuando y se me engancha la pierna, me siento super pesada y quejica pero no lo puedo evitar Muchas gracias chicas porque por lo menos me desahogo x aquí. Besos barriguitas!

Tanimart debes hacer lo que sientes...
yo estaba como tu y quizas rosserosseee se acuerde...era un calvario ya para mi, pues tenia muchas contracciones por estar tantas horas sentada...y pues aun sigo trabajando pero consegui hacerlo desde casa...estoy asi creo que desde la 33 tambien y pues trabajare hasta la 38 (estoy en la 36), pero no creas aun en casa pudiendo estar relajada darme un bañito de vez en cuando o hasta hacerme una siesta en la hora de almuerzo se hace pesado...yo la verdad ya no tengo ganas pues de estar estresandome...pero fue lo que arregle en su momento y pues...ya me queda aguantarme solo me quedan dos semanas mas...pero te soy sincera...si hoy me dicen que debo cojer la baja...pues yo contenta!!!! Es bueno seguir activas y trabajado, sobre todo pues porque ayuda a sobrellevar el embarazo sin tanta ansiedad, estar ocupadas es bueno...pero cuando se la esta pasando mal...pues creo que cojer la baja es lo mejor, para tu bebe, para ti y para tu empleador, pues ya no seras tan eficiente si estas constantemente cansada...DESDE YA aclaro es MI opinion, pues muchas chicas dicen que hay que trabajar hasta el ultimo dia...que te mejores guapa!!! y recuerda que debemos disfrutar lo mas posible de esto pues no se repite!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram