Foro / Maternidad

para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:31
T
teunis_9591590
18/2/14 a las 9:26
En respuesta a an0N_875943099z

Sigo con medio reposo y ahora para colmo, un pequeño esguince en el pie
así que... pufff... qué harta....

Semana casi 35...

Mucho ánimos para todas !!

He seguido añadiendo cosas a mi video-blog:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/



Yo al igual que vosotras duermo a ratos de noche, a ratos de día.

Ánimo candy
Ayer me acordaba de tí, pensé que hacía dias que no escribias en el foro y que seguramente estarías pachucha... ánimo que ya no nos queda nada!! ya se que hay momentos es que lo vemos todo negro (gracias a nuestras amigas las hormonas) pero hay que intentar pensar en todo lo que ya hemos pasado y en lo poquito que queda

Milagritos veo que tú y yo vamos a la par encuanto a bajas!!! jjjj yo ayer tampoco hice nada y hoy creo que voy por el mismo camino.. tengo dolores en el pubis, me dan como pinxazos y encima los gases... vamos que no tengo ganas ni de moverme.

Fanime como puedes ir tan preparada??? supongo que es un privado... yo aún no he hecho la maletita ni nada.. pero es que me dijeron que no necesitaba mucho entonces... supongo que en el último momento cogeré lo que necesite y si se me olvida algo ya lo traerá mi madre o mi novio, o igual mañana me levanto y me vuelvo loca haciendo cosas y la preparo... desde que estoy embarazada conmigo no se sabe jajajajaj cambio más de opinion que de sujetador como se suele decir jjjj

weno xicas un besazo a todas!!!

Ver también

T
teunis_9591590
18/2/14 a las 10:26

Es verdad rosserosseee!!!
jajajajajaj si supieras las veces que he cambiado de opinión con la decoración de la habitación del nene... yo pensaba que mi novio me tiraba de casa jajajajaj
A mi madre le pasa igual con las ecos jjjj siempre me pregunta si me puede acompañar o no y ella encantada de ver a su nietecito en la pantalla Mi última eco la tengo en la semana 38 si no pasa nada... para el día 12 de marzo, ya veremos si llego jjj

N
nyima_6341873
18/2/14 a las 13:43
En respuesta a an0N_875943099z

Sigo con medio reposo y ahora para colmo, un pequeño esguince en el pie
así que... pufff... qué harta....

Semana casi 35...

Mucho ánimos para todas !!

He seguido añadiendo cosas a mi video-blog:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/



Yo al igual que vosotras duermo a ratos de noche, a ratos de día.

Animos y paciencia
Vaya Candy, que mala suerte con el esguince....te toca hacer reposo para que se cure más o menos rápido y dejar pasar el tiempo..hazte con una buena videoteca (si quieres te paso pelis jeje) y con una buena selección de libros, para mí esas dos cosas están siendo infalibles. ¿Para cuánto tiempo te han dado? ya queda nada para que veas a Perla, el último spring y ya está aquí. Un besazo y aquí estoy para lo que necesites.

N
nyima_6341873
18/2/14 a las 13:54

Pesadilla antes de fpp (que mala noche)
Hola chicas!! como estais??? Os leo a diario, sois geniales, está super activo!!!
Tanimart, jaja sé que voy hipersupermega preparada lo he heredado de mi madre y a parte creo que estoy con el síndrome nido 100%, limpiando, lavando, organizando todo...tengo tantas ganas ainsss voy a tener a Ares en un hospital público, pero aquí en Mataró no te dan ni los pañales para el niño, ni las compresas ni absolutamente nada, nos lo avisó la matrona que con los recortes así andamos, así que imagínate, la cabeza en todas las cosas, así va el país...sólo espero que por overbooking de parturientas no desmejoren la atención, eso me da terror...
Os cuento algo que me ha pasado esta noche, que me ha asustado mucho: debido al miedo que me metieron ayer de que puedo tener problemas para el parto porque al niño le costará bajar, he tenido pesadillas horribles esta noche y sobre las 3 de la mañana o así me he levantado llorando e hiperventilando...total que mi marido ni se ha enterado (está en el séptimo sueño y ya puede haber un terremoto) he estao llorando a lágrima viva pa desahogarme y luego a base de tila hasta las 5. Me ha entrado la neura de que el personal del hospital se desentienda o deje pasar demasiado tiempo -como ha pasado varias veces por eso voy con la mosca detrás- y mi niño se ahogue, o pase cualquier cosa y yo no me pueda defender ni hacer nada, es como sentirme muy indefensa...Mataró además está lleno de residentes y no me fío mucho de los que hacen prácticas, luego le pasa algo a mi hijo y todos se escudan. A eso añade que unos tíos de mi marido me contaron que su hija murió al nacer por vueltas de cordón y a unos vecinos también les sucedió algo así hará 10 años, porque se ve que la chica estaba un poco gordita también y esperaron demasiado, total que salió mal...todo eso rondando por mi cabeza esta noche y sigo con un miedo terrible que no tenía antes, intento tranquilizarme por mi bebé pero no sé... Pesadillas arrrggg
Bueno, hoy me han regalao una mantita de actividades para el niño y cambiadores y compresas para mí, y pañales talla 0 para el chiquitín. Estoy deseando que pase todo ya y tenerlo en mis brazos, la espera es agónica.
Bueno chicas, un besazo, no tengo mi mejor día cuidaros muaaa

A
an0N_887740899z
18/2/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_875943099z

Sigo con medio reposo y ahora para colmo, un pequeño esguince en el pie
así que... pufff... qué harta....

Semana casi 35...

Mucho ánimos para todas !!

He seguido añadiendo cosas a mi video-blog:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/



Yo al igual que vosotras duermo a ratos de noche, a ratos de día.

Pesadilla
Fanime animo!! No te preocupes que a tu bebe no le va a pasar nada!! Pero imagino que has debido pasar un mal rato. Tu tranquila q todo va a ir bien!

Candy! Vaya mala pata con el esguince.......animos para ti también!!

Yo estoy bien pero un poco de los nervios porque se acerca el momento. Además esta semana tengo la agenda a tope, cosas de placer como quedar con amigas...pero no hay ni un dia que no tenga un compromiso, a veces pienso que a lo mejor debería estar más relajadita en casa sin hacer mada simplemente. Esta mañana he tenido analisis de sangre y luego hemos ido a mirar si compramos un coche mejor que el que tenemos, y ahora por la tarde dentista ( hace mucho aire y no me apetece salir se casa), luego vienen amigos de mi novio a ver el futbol....Mañana por la mañana tengo clases de educación maternal y luego iremos a hacer un cafe con dos amiguillas que me he hecho ahí, ha hablar de bebes y de miedos de primerizas; al mediodia he quedado con dos compañeras de trabajo para comer y estar con ellas por la tarde. El jueves hemos quedado para comer con unos amigos de mi pareja. Viernes he quedado yo con una amiga y sabado he quedado por la mañana con otras para preparar una despedida soltera. No paro......aunque despues con el niño no podre hacer tantas cosas sobretodo no con libertad......

Os quería preguntar si os pasa. Muchas veces tengo como dolor de regla..no muy fuerte, como si te fuera a bajar...yo pienso que esos son las contraccionea de braxton hicks pero no estoy segura. Vosotras notais algo?

Os mando besos a todas

N
nyima_6341873
18/2/14 a las 17:24
En respuesta a an0N_887740899z

Pesadilla
Fanime animo!! No te preocupes que a tu bebe no le va a pasar nada!! Pero imagino que has debido pasar un mal rato. Tu tranquila q todo va a ir bien!

Candy! Vaya mala pata con el esguince.......animos para ti también!!

Yo estoy bien pero un poco de los nervios porque se acerca el momento. Además esta semana tengo la agenda a tope, cosas de placer como quedar con amigas...pero no hay ni un dia que no tenga un compromiso, a veces pienso que a lo mejor debería estar más relajadita en casa sin hacer mada simplemente. Esta mañana he tenido analisis de sangre y luego hemos ido a mirar si compramos un coche mejor que el que tenemos, y ahora por la tarde dentista ( hace mucho aire y no me apetece salir se casa), luego vienen amigos de mi novio a ver el futbol....Mañana por la mañana tengo clases de educación maternal y luego iremos a hacer un cafe con dos amiguillas que me he hecho ahí, ha hablar de bebes y de miedos de primerizas; al mediodia he quedado con dos compañeras de trabajo para comer y estar con ellas por la tarde. El jueves hemos quedado para comer con unos amigos de mi pareja. Viernes he quedado yo con una amiga y sabado he quedado por la mañana con otras para preparar una despedida soltera. No paro......aunque despues con el niño no podre hacer tantas cosas sobretodo no con libertad......

Os quería preguntar si os pasa. Muchas veces tengo como dolor de regla..no muy fuerte, como si te fuera a bajar...yo pienso que esos son las contraccionea de braxton hicks pero no estoy segura. Vosotras notais algo?

Os mando besos a todas

Si, yo también los tengo
unos dolores como de regla, a veces un poquito más fuertes, más que nada incómodos, en el bajo vientre...no sé si son las de Braxton o es el encajamiento del niño. Qué nervios por todos los síntomas!
Sí que estás ocupada Eta jaja yo ahora sólo quiero estar muy tranquila más que nada porque no aguanto y estoy un poquitín antisocial jeje envidia sana por ti!! xd y muchísimas gracias, sí muy mal rato de los peores, pero bueno el subconsciente es así! besoss

A
an0N_875943099z
18/2/14 a las 22:15
En respuesta a an0N_875943099z

Sigo con medio reposo y ahora para colmo, un pequeño esguince en el pie
así que... pufff... qué harta....

Semana casi 35...

Mucho ánimos para todas !!

He seguido añadiendo cosas a mi video-blog:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/



Yo al igual que vosotras duermo a ratos de noche, a ratos de día.

Gracias chicas !!! voy mejor, pero con mi hijo de 5 años es difícil hacer reposo...
ja ja ja, así que las horas del cole me vienen fenomenal para estar tumbadita intentando dormir algo más, que por las noches me cuesta más.

Fanime: para que el bebé baje prueba estos vídeos en el primero salgo yo aunque no esté bien grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=yH3ZAQwJ7nw

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1392378552/clases-pre-parto-ejercicios-pelvicos-con-pelota-fitball/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1392353202/danza-oriental-para-embarazadas-ayuda-para-el-parto/

Una cosita para TODAS, chicas, en los foros privados ya ha habido partos, se están adelantando los partos, así que si ya estáis de 33 semanitas o más, comenzar a preparar las cosas para el hospital, por si acaso. Una chica dió a luz en la seman 34 a una prematura, otra en la semana 36 pero con buen peso, y varias están o han estado ingresadas y les han parado el parto con inyecciones y maduración de los pulmones del bebé con inyecciones en la mami y están en reposo absoluto. Así que ... NO OS CONFIÉIS, por si acaso.

A
an0N_887740899z
19/2/14 a las 14:19

Ole!
Me alegro rosserrosse!!

A
an0N_875943099z
20/2/14 a las 2:31

Fantástico !!!
Ya no te queda nada para conocer a Marc, igual que yo a mi Perla, hay que echar paciencia, andar y disfrutar de nuestras últimas semanas de embarazada, aunque los ardores y demás nos maten, je je je.

Besos mil

A
an0N_887740899z
20/2/14 a las 7:37

Andar
Chicas! Ahora estaba pensando...se que andar es sano y lo hago bastante (antes no que tenia moto) pero concretamente porque aconsejan caminar a las embarazadas?
Rosserossee que bien marc esta hecho un torete con unas medidas perfectas!. Eric está hecho un ceporrete, en la 32 media 45 y pesaba 2k200g. Ahora en la 36 pesa 3k y mide 48cm......me da miedo que sea muy grande y que al final no puesa salir y ne hagan cesarea...

A
ai_8477626
20/2/14 a las 13:12

Ayer monitores, hoy tapon mucoso!!!
Hola chicas ayer tuve mis monitores porque ya estoy de 38+4, la niña no ha parado de moverse un momento, pero de contracciones nada de nada...me pone un poco nerviosa que ahora no me ponga de parto....pero bien paciencia y a descansar para llegar bien a ESE dia!!!
Hoy a la mañana he arrojado el tapon mucoso, me sente a hacer pipi, senti que algo salia y era como un pedacito grande blanco y tras limpiarme mas flujo blanco con linitas rojas...no quiere decir nada...pero algo es algo...me estoy poniendo ansiosa lo se!!!
Ayer tuvimos eco, la peque esta pesando 3.500 que miedillo!!! Es bastante morrudita...en fin por ahora todo bien...no he hecho demasiado esta semana asi que la que viene espero poder activarme mas...estoy muy contenta de que la peque este bien...pero ya ando con ganas de activar!!!
Besos a todas!!!!

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 13:19
En respuesta a ai_8477626

Ayer monitores, hoy tapon mucoso!!!
Hola chicas ayer tuve mis monitores porque ya estoy de 38+4, la niña no ha parado de moverse un momento, pero de contracciones nada de nada...me pone un poco nerviosa que ahora no me ponga de parto....pero bien paciencia y a descansar para llegar bien a ESE dia!!!
Hoy a la mañana he arrojado el tapon mucoso, me sente a hacer pipi, senti que algo salia y era como un pedacito grande blanco y tras limpiarme mas flujo blanco con linitas rojas...no quiere decir nada...pero algo es algo...me estoy poniendo ansiosa lo se!!!
Ayer tuvimos eco, la peque esta pesando 3.500 que miedillo!!! Es bastante morrudita...en fin por ahora todo bien...no he hecho demasiado esta semana asi que la que viene espero poder activarme mas...estoy muy contenta de que la peque este bien...pero ya ando con ganas de activar!!!
Besos a todas!!!!

Ya la tienes aqui!!!
Que poquito te queda milagritos!!! fuera el tapón mucoso, cuenta días, esta preciosidad ya está en el mundo como quién dice!! mucha fuerza y espero ansiosa su foto!!

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 13:21

Qué bien!!
Está muy bien de todo, como me alegro rosserrosse!! ya queda menos para verlos!! de cuanto estas tú exactamente? creo que las dos vamos ahí ahí!!! estos campeones saldrán perfectamente!! cuenta a ver que te ha dicho el tocólogo! un besoo

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_887740899z

Andar
Chicas! Ahora estaba pensando...se que andar es sano y lo hago bastante (antes no que tenia moto) pero concretamente porque aconsejan caminar a las embarazadas?
Rosserossee que bien marc esta hecho un torete con unas medidas perfectas!. Eric está hecho un ceporrete, en la 32 media 45 y pesaba 2k200g. Ahora en la 36 pesa 3k y mide 48cm......me da miedo que sea muy grande y que al final no puesa salir y ne hagan cesarea...

Eta
Hola Eta! Eric y Ares van en medidas muy muy parecidos, nos van a salir grandecitos, yo le tengo mucho miedo a la cesárea -aún más a que tarden en hacerla, eso me da pavor- pero confío en que saldrá todo bien y saben lo que hacen... a mí me han dicho que, en la 34 mi niño pesaba 2.600 y el aproximado del parto me han comentado que 3500, así que creo que está dentro de lo normal, no te preocupes. Lo de andar tengo entendido que es para ayudarle a encajar y a que baje un poco mejor, con la vida sedentaria se quedan como apoltronados y luego va más para largo, eso es lo que me comentaron tampoco lo sé muy bien....
¿cómo llevas estos días?? un beso!

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_875943099z

Gracias chicas !!! voy mejor, pero con mi hijo de 5 años es difícil hacer reposo...
ja ja ja, así que las horas del cole me vienen fenomenal para estar tumbadita intentando dormir algo más, que por las noches me cuesta más.

Fanime: para que el bebé baje prueba estos vídeos en el primero salgo yo aunque no esté bien grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=yH3ZAQwJ7nw

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1392378552/clases-pre-parto-ejercicios-pelvicos-con-pelota-fitball/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1392353202/danza-oriental-para-embarazadas-ayuda-para-el-parto/

Una cosita para TODAS, chicas, en los foros privados ya ha habido partos, se están adelantando los partos, así que si ya estáis de 33 semanitas o más, comenzar a preparar las cosas para el hospital, por si acaso. Una chica dió a luz en la seman 34 a una prematura, otra en la semana 36 pero con buen peso, y varias están o han estado ingresadas y les han parado el parto con inyecciones y maduración de los pulmones del bebé con inyecciones en la mami y están en reposo absoluto. Así que ... NO OS CONFIÉIS, por si acaso.

Candy, ¿cómo lo llevas?
Hola preciosa, como llevas el esguince? un poquito mejor? y como está tu Perla, se va moviendo mucho?
Estaba preocupaíta, dime algo a ver como estás...jeje (soy una de esas que se preocupan por to el mundo xd tipo mamá de todos arrgg) he visto tus videos y me han servido de mucha ayuda, sabes si influyen las lunas llenas para los partos??? tengo mucho miedo de no saber distinguir los indicios de parto... bueno, ya me contarás qué tal, un beso!

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 13:33

Ya estamos a 20, poco a poco
Hola chicas, que tal estais?? yo pasando los días, no es que haga mucho, voy haciendo cositas en casa y sentándome y así... ando como una hora al día, hoy me he ido con la perra a un parque con cuestas y tal, y hemos estao media horita en pendiente, me cuesta la vida pero bueno, poco a poco y por mi niño, así también me aireo un poquito y no pienso tantas cosas....
Hablé con un par de amigos enfermeros por el tema del terror al parto -que viene sobre todo por la desconfianza hacia el equipo médico- y una de ellas era enfermera instrumentista en partos en Mataró, donde lo voy a tener, y me tranquilizó: me dijo que confiara que son buenos profesionales y que miran mucho por la estabilidad del bebe y de la madre, que si no se dilata no tiene porque ser un peligro para el bebe ya que no alargarán el proceso innecesariamente y que la tranquilidad y la calma es un factor clave -muy fácil decirlo, ya lo sé, jeje-
Enfín, es lo que hay, así que a esperar...los días se hacen eternos, parece que no pasen. Mañana tengo otra analítica, esta irá para el anestesista, me miran de todo análisis de orina incluído, a ver si todo sale bien... a las que os hacéis masajes perineales, quería haceros una preguntilla: (siento ser demasiado descriptiva, pero no sé hacerme entender de otra manera) . Al hacérmelo a veces sale bastante flujo blanco y no sé si me lo estoy haciendo bien o no, no me duele ya pero eso me tiene bastante escamada....
Bueno chicas, espero que me sigais contando que tal os va!! no os animais a hacer algun grupillo de facebook??
un besazo!!

A
an0N_887740899z
20/2/14 a las 14:24

Hola chicas!
Que tal!!
Hoy me he ido a prenatal a comprar cepillito de pelo para el peque y una esponjita....tambien queria comprar las tijeritas (o cortauñas) y el sacamocos pero no me convencen...vosotras habeis comprado? Nose, pienso que mejor esperarse a ver como le crecen las uñas o si tiene mocos o no....no? Que habeis hecho vosotras?
Sobre el masaje perineal...a mi me continua doliendo un poco. Ahora solo me lo hago con un dedo y voy haciendo como una u, pero me molesta.....y a mi tambien me sale flujo, pero supongo q es normal.
Yo cada vez mas tengo miedo al parto....jolin ojala no nos duela casi nada y sea rapidito y nuestros pequeños salgan estupendos....no es mucho pedir no?

N
nyima_6341873
20/2/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_887740899z

Hola chicas!
Que tal!!
Hoy me he ido a prenatal a comprar cepillito de pelo para el peque y una esponjita....tambien queria comprar las tijeritas (o cortauñas) y el sacamocos pero no me convencen...vosotras habeis comprado? Nose, pienso que mejor esperarse a ver como le crecen las uñas o si tiene mocos o no....no? Que habeis hecho vosotras?
Sobre el masaje perineal...a mi me continua doliendo un poco. Ahora solo me lo hago con un dedo y voy haciendo como una u, pero me molesta.....y a mi tambien me sale flujo, pero supongo q es normal.
Yo cada vez mas tengo miedo al parto....jolin ojala no nos duela casi nada y sea rapidito y nuestros pequeños salgan estupendos....no es mucho pedir no?

Eta
Guapísima, pues saldrán guapísimos, espabiladísimos y estupendísimos nuestros niños, faltaría más!! jeje van a ser un amor!! al menos pa mí xd
me has quitao un gran peso de encima con lo del masaje perineal, pensaba que era la única que le molestaba y le salía eso, pero sí supongo que es normal...
en cuanto a las compras, yo lo que tengo del bebe son muchas cremas ya que el tío de mi marido es representante de las marcas de farmacia Avene, Klorane y Elancyl que hacen muchas cositas para bebés y nos las regaló (van muy muy bien si quereis os paso foto de alguna si estais interesadas) un chupete, la esponja natural y el cepillito. El cortauñas y el aspirador nasal voy a dejarlo para cuando nazca a ver que tal todo, igual que el sacaleches, son cosas que dejaré para más adelante porque es un pim pam a la farmacia, no me quiero arriesgar aún. ¿De cuantas semanas estás Eta?

A
an0N_887740899z
20/2/14 a las 15:02
En respuesta a nyima_6341873

Eta
Guapísima, pues saldrán guapísimos, espabiladísimos y estupendísimos nuestros niños, faltaría más!! jeje van a ser un amor!! al menos pa mí xd
me has quitao un gran peso de encima con lo del masaje perineal, pensaba que era la única que le molestaba y le salía eso, pero sí supongo que es normal...
en cuanto a las compras, yo lo que tengo del bebe son muchas cremas ya que el tío de mi marido es representante de las marcas de farmacia Avene, Klorane y Elancyl que hacen muchas cositas para bebés y nos las regaló (van muy muy bien si quereis os paso foto de alguna si estais interesadas) un chupete, la esponja natural y el cepillito. El cortauñas y el aspirador nasal voy a dejarlo para cuando nazca a ver que tal todo, igual que el sacaleches, son cosas que dejaré para más adelante porque es un pim pam a la farmacia, no me quiero arriesgar aún. ¿De cuantas semanas estás Eta?

El sabado
El sabado estare de 37 semanas!

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 4:56
En respuesta a an0N_887740899z

Andar
Chicas! Ahora estaba pensando...se que andar es sano y lo hago bastante (antes no que tenia moto) pero concretamente porque aconsejan caminar a las embarazadas?
Rosserossee que bien marc esta hecho un torete con unas medidas perfectas!. Eric está hecho un ceporrete, en la 32 media 45 y pesaba 2k200g. Ahora en la 36 pesa 3k y mide 48cm......me da miedo que sea muy grande y que al final no puesa salir y ne hagan cesarea...

Andar para que vaya bajando y encajando y
no se alargue más de 40 semanas de embarazo.

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 4:59
En respuesta a ai_8477626

Ayer monitores, hoy tapon mucoso!!!
Hola chicas ayer tuve mis monitores porque ya estoy de 38+4, la niña no ha parado de moverse un momento, pero de contracciones nada de nada...me pone un poco nerviosa que ahora no me ponga de parto....pero bien paciencia y a descansar para llegar bien a ESE dia!!!
Hoy a la mañana he arrojado el tapon mucoso, me sente a hacer pipi, senti que algo salia y era como un pedacito grande blanco y tras limpiarme mas flujo blanco con linitas rojas...no quiere decir nada...pero algo es algo...me estoy poniendo ansiosa lo se!!!
Ayer tuvimos eco, la peque esta pesando 3.500 que miedillo!!! Es bastante morrudita...en fin por ahora todo bien...no he hecho demasiado esta semana asi que la que viene espero poder activarme mas...estoy muy contenta de que la peque este bien...pero ya ando con ganas de activar!!!
Besos a todas!!!!

Ánimooo !!!
ya te va quedando menos, je je je, ahora lo que te toca es andar para que vaya bajando tu niña un poquito más por el canal de parto y se vaya encajando, hacerte los masajes perineales con rosa de mosqueta todos los días para intentar evitar desgarro vaginal o episiotomía, y disfrutar de los últimos días o semanas cómo embarazada, je je je.

El día que te pongas de parto, un consejo, en la sala de dilatación ponte a 4 patas de vez en cuándo, éso le ayudará a bajar y rotar la cabecita para que tengas luego un parto más fácil a la hora de empujar.

Muackss

H
hikmat_6412464
21/2/14 a las 5:01

Contando los días
Hola Mamis!! este lunes 24/02 me harán mi cesarea, los examenes gracias a Dios estan bien, así que solo queda esperar que llegue el día.
Será una niña y se llamará Alma, que opinan?

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 5:07
En respuesta a nyima_6341873

Ya estamos a 20, poco a poco
Hola chicas, que tal estais?? yo pasando los días, no es que haga mucho, voy haciendo cositas en casa y sentándome y así... ando como una hora al día, hoy me he ido con la perra a un parque con cuestas y tal, y hemos estao media horita en pendiente, me cuesta la vida pero bueno, poco a poco y por mi niño, así también me aireo un poquito y no pienso tantas cosas....
Hablé con un par de amigos enfermeros por el tema del terror al parto -que viene sobre todo por la desconfianza hacia el equipo médico- y una de ellas era enfermera instrumentista en partos en Mataró, donde lo voy a tener, y me tranquilizó: me dijo que confiara que son buenos profesionales y que miran mucho por la estabilidad del bebe y de la madre, que si no se dilata no tiene porque ser un peligro para el bebe ya que no alargarán el proceso innecesariamente y que la tranquilidad y la calma es un factor clave -muy fácil decirlo, ya lo sé, jeje-
Enfín, es lo que hay, así que a esperar...los días se hacen eternos, parece que no pasen. Mañana tengo otra analítica, esta irá para el anestesista, me miran de todo análisis de orina incluído, a ver si todo sale bien... a las que os hacéis masajes perineales, quería haceros una preguntilla: (siento ser demasiado descriptiva, pero no sé hacerme entender de otra manera) . Al hacérmelo a veces sale bastante flujo blanco y no sé si me lo estoy haciendo bien o no, no me duele ya pero eso me tiene bastante escamada....
Bueno chicas, espero que me sigais contando que tal os va!! no os animais a hacer algun grupillo de facebook??
un besazo!!

Ánimo fanime !!!
Lo que le he dicho a Milagritos:

Andar para que vaya bajando el bebé un poquito más por el canal de parto y se vaya encajando (que ya veo que con los paseos de la perra lo haces, ji ji ji), hacerte los masajes perineales con rosa de mosqueta todos los días para intentar evitar desgarro vaginal o episiotomía (muy bien que los haces, te cuento que lo del flujo es super normal en el tercer trimestre, mientras no pique ni huela raro, todo va bien), y disfrutar de los últimos días o semanas cómo embarazada, je je je.

El día que te pongas de parto, un consejo, en la sala de dilatación ponte a 4 patas de vez en cuándo, éso le ayudará a bajar y rotar la cabecita para que tengas luego un parto más fácil a la hora de empujar.

Si tienes facebook, este vídeo te encantará, es super bonito, emotivo y se ve un trocito del parto en una clínica privada humanizada, en la que pare a 4 patas, a mí una de las cosas que más me gustan es cómo le explican a las hermanas mayores lo del nacimiento del bebé, que les ponen una maqueta y todo, y unas bañeritas con bebés de muñecos para bañarlos, je je je:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151893417760965

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 5:18
En respuesta a an0N_887740899z

Hola chicas!
Que tal!!
Hoy me he ido a prenatal a comprar cepillito de pelo para el peque y una esponjita....tambien queria comprar las tijeritas (o cortauñas) y el sacamocos pero no me convencen...vosotras habeis comprado? Nose, pienso que mejor esperarse a ver como le crecen las uñas o si tiene mocos o no....no? Que habeis hecho vosotras?
Sobre el masaje perineal...a mi me continua doliendo un poco. Ahora solo me lo hago con un dedo y voy haciendo como una u, pero me molesta.....y a mi tambien me sale flujo, pero supongo q es normal.
Yo cada vez mas tengo miedo al parto....jolin ojala no nos duela casi nada y sea rapidito y nuestros pequeños salgan estupendos....no es mucho pedir no?

Mi consejito
para las primeras semanas, lima de uñas mejor, y más adelante tijeritas con punta redondeada.

Si tiene pelo, peine para que no se le forme la costra láctea, y si no tiene pelo, cepillo.

Y el sacamocos yo lo usé desde el nacimiento hasta los 3 años, muchíiiisimo, de Sept a Junio, ya depende la zona dónde vivas, cuánto más húmedo es el ambiente, mejor se le quitan los mocos y no sería necesario. Aquí en Madrid el ambiente es seco, así que me vino muy bien.

Lo que siempre hay que tener para limpiarles ojitos y nariz es SUERO INDIVIDUAL Y GASITAS. Para limpiar legañas de los ojitos, y para que la nariz no se le reseque y expulse mejor los mocos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrQ8_Nh0pHo

Mi video-blog, el artículo y muuuchos vídeos sobre "Cuidados del Recién Nacido":

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1392436407/cuidados-del-recien-nacido/

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 5:23
En respuesta a hikmat_6412464

Contando los días
Hola Mamis!! este lunes 24/02 me harán mi cesarea, los examenes gracias a Dios estan bien, así que solo queda esperar que llegue el día.
Será una niña y se llamará Alma, que opinan?

La hija de una prima mía se llama así, precioso
Muucha suerte con tu cesárea, je je je, para que te cicatrice rapidito dejar secar al aire las grapas que te pondrán, y te puedes echar spray de Blastoestimulina, cicatrizante para operaciones, que venden en la farmacia.

Para dar lactancia materna con cesárea, la forma más recomendada para que no te molesten los puntos es cómo balón americano o balón de rugbi, te pongo un par de mis vídeos:


http://www.youtube.com/watch?v=yrEnVrqdeeo

http://www.youtube.com/watch?v=riikaydSqy8


http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/lactancia/

Candy2803= Bebé Perla, 35 semanitas

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 5:32

Vamos a la par, je je je
Mi pie esguinzado va muuucho mejor, ya no siento dolor y estoy haciendo ejercicios de rehabilitación para fortalecerlo, sigo con la pomada Traumeel que lleva árnica anti-inflamatorio natural, que me ayuda bastante.

Por lo demás, pues pasando malas noches porque no sé en qué postura ponerme, pero bueno, lo normal, ya estamos todas en la recta final, je je je, que nos va quedando poquitoooo !!!

Ayer estuve en la endocrina, me ha dicho que siga con la misma dosis de la pastilla de la tiroides hasta el parto, y tras el parto, para poder dar lactancia materna y que no interfiera, que la mitad de la dosis, así que guay.

Yo tengo el exudado dentro de 1 semana, y tengo que llevar también firmado el consentimiento de protocolos de parto. Creo que ese día me darán lo del cordón umbilical, que pensamos donarlo a banco público, pero claro, si la niña viene con +2,5kg, porque sino no dejan, ya veremos, mi niña viene chiquitina, así que a ver si llega a ese peso el día que nazca, todo una incógnita, je je je. Nos dijeron que si nacía a primeros de Marzo serían 2kg rasos, y a finales de Marzo 2,5kg porque está engordando muy poquito estas semanas, dicen que ellos piensan que es de constitución menuda, pero por si acaso tengo otra eco más el 7 de Marzo.

Mírate lo de la tensión, pero tengo entendido que entre la semana 34-35 es cuándo nuestra presión arterial es mayor, y por tanto, yo me imagino que la tensión nos sube un poco, pero por si acaso, contrólatelo en la farmacia.

Chicas, nos va quedando menos !!!

35+2

N
nyima_6341873
21/2/14 a las 13:00
En respuesta a hikmat_6412464

Contando los días
Hola Mamis!! este lunes 24/02 me harán mi cesarea, los examenes gracias a Dios estan bien, así que solo queda esperar que llegue el día.
Será una niña y se llamará Alma, que opinan?

Gaabyluz
Alma, que nombre más bonito!!! espero que vaya muy bien, el lunes ya la tienes en brazos!! disfrutalo y felicidades!!

N
nyima_6341873
21/2/14 a las 13:04

Plofff
Hola chicas!!
hoy estoy un poco plofff, aquí esta lloviendo, todo nublado, tengo dolores, he podido salir muy poco, me han vuelto a hacer la OSullivan (con esta llevo 4, más la curva larga, cada vez me dejan más hecha polvo...) y enfín... ayer tuve varias perlitas de parte de mi suegra -vale, sé que me afectan mucho, pero como mi marido hace como si nada y lo estoy llevando yo sola, pues aguanto hasta que exploto- y bueno primero me metió bronca porque en reyes no le compramos nada a su otra nieta -queda decir que nosotros ni nos regalamos porque no podíamos con los gastos del bebé- y decir descaradamente que Ares no es tan importante porque no es el primero y además es un niño, que no hace tanta ilusión como la otra nieta. Cosas así, hubieron unas 3 o 4.... y bueno, me duele la verdad. Sé que conmigo a mi niño no le faltará de nada, soy una leona, pero no significa que no me afecte ni un poquito....
enfín, voy a tomar un poquito de sopa y una tortilla francesa y a dormir, que tengo la cabeza a punto de explotar....como vais vosotras?
besos

T
teunis_9591590
21/2/14 a las 14:05
En respuesta a hikmat_6412464

Contando los días
Hola Mamis!! este lunes 24/02 me harán mi cesarea, los examenes gracias a Dios estan bien, así que solo queda esperar que llegue el día.
Será una niña y se llamará Alma, que opinan?

Precioso el nombre...
Mucha suerte en tu cesárea, cuando puedas ya nos contarás, besitos

T
teunis_9591590
21/2/14 a las 14:12

Chicas voy a estar un poco desconectada
He querido cambiarme de compañía de internet y he tenido problemas así que estoy sin internet en casa y no os puedo seguir tanto como quisiera...

H
hikmat_6412464
21/2/14 a las 20:13

Gracias chicas!!
Gracias por la buena onda chicas!! la verdad me costó muchisimo decidir el nombre de mi niña y Alma es el que mas me llegó aunque a algunas personas de mi flia no les gusta, gracias de nuevo por todo el apoyo y los consejos

H
hikmat_6412464
21/2/14 a las 20:19

Fanime
Todo se calmará cuando llegue tu bebe hermoso, tu suegra seguramente se calmará y vos también, a mi me paso que con mi primer embarazo cada vez que visitaba a mi suegra me caian como piedra sus comentarios un poco también porque estamos con las hormonas a full y todo nos afecta el triple, siempre habrá personas que te van a molestar con sus comentarios y es que muchas veces la gente se cree que puede decirte como vivir tu vida y se olvidan lo dificil que es ser mamá, espero todo se soluciones prontito para que puedas estar tranquila, te lo mereces

A
an0N_887740899z
23/2/14 a las 19:15

Hola a todas!
Hello! Como estais? He estado un poco desconectada estos días aunque os he ido leyendo.
He estado un poco plof estos dias...no ha pasado nada en concreto pero he estado como de bajón...
Y ando asustadilla con el parto y que ya falta poquisimo...estoy de 37 semanas. Ay no se si sabré cuidar bien al peque, y eso que he leido pero se me ha olvidado o nose!
Sigo roncando cada vez más...me han salido un montón de granos y me dejan marcas..me veo hinchada...vamos estoy estupenda.
Rosse que tal la tension??
Fanime como andas?.
Tanimar vete conectando para saber de ti

Ah! Y Alma me parece un nombre precioso!

Quiero comprarle una hamaquita pero no tengo ni idea. Vosotras habeis comprado ya?

Besos a todas!

A
an0N_728931899z
24/2/14 a las 20:48

Hola a todas
Soy nueva por aqui, me llamo Cristina, tengo 21 años y espero un nene para el 3 de marzo

A
ai_8477626
25/2/14 a las :13

Ha nacido mi niña!
Hola a todas les cuento que el viernes pasado ha nacido mi niña con 38+5! Creo que ni yo me imaginaba que vendria pues de hecho me ido al hospital pensando que me mandarian de vuelta pero no...he llegado con mucho dolor alrededor de las 8 de la mañana al hospital, con contracciones irregulares y me han dicho que tenia ya pues 8cm de dilatacion...a los 10 cm me han dado anestesia y pues a las 9 de la mañana estaba en mi habitacion con mi niña...ya estamos en casa...muy contentas...
Les recomiendo que si tienen mucho dolor vayan pues yo me he aguantado y la he pasado corta pero dolorosa pudiendo haber recibido calmantes antes...
Ya estoy en la lucha de la lactancia estos dias...!!!! Asi que les dejo animo a todas!!!
Besos y gracias por acompañarme en este camino!!!
Luego les contare mas!!!

A
an0N_887740899z
25/2/14 a las 10:08

Felicidades milagrito!
Muchas felicidades guapa! Que rapido...que envidia! Cuentanos con detalle como fue. Y como te/os encontrais??bsos!

Rosserosse, no puedee decirles a tus cuñados que se queden en un hotel? Yo tambien estaria estresada pensando q tengo gente en casa...pero la gente como no cae en que una pareja que acaba de tener un hijo necesita intimidad......

A
an0N_887740899z
25/2/14 a las 10:10
En respuesta a an0N_728931899z

Hola a todas
Soy nueva por aqui, me llamo Cristina, tengo 21 años y espero un nene para el 3 de marzo

Hola cristina!
Te falta muy poquito...como lo llevas? Yo estoy de 37 semanas y media..

H
hegoi_5466150
26/2/14 a las 13:12

...
Hola a todas! MI fpp es el 24 de marzo, pero hace dos semanas estuve ingresada en el hospital porque me comenzo El trabajo de parto en la 34, llegue al hospital con 3 cm De dilatacion y con solo el 25% de cuello, ademas de las Contracciones que no cesaban... Me tuvieron en tratamiento Con atosiban Y me pusieron dos inyecciones para la madurez pulmonar por si mi bebe se decidia a nacer. En menos de 48 horas me dieron el alta y el medico me mando reposo para que aguantase al menos una semanita y me aseguro que no llegaria a termino. Y aqui estoy, dos semanas mas tarde, sin reposo y sin dolores, aunque no se me quita el sinvivir de que puede llegar en cualquier momento... a alguna os ha pasado algo similar o sabeis de alguien?

A
an0N_887740899z
26/2/14 a las 14:36
En respuesta a hegoi_5466150

...
Hola a todas! MI fpp es el 24 de marzo, pero hace dos semanas estuve ingresada en el hospital porque me comenzo El trabajo de parto en la 34, llegue al hospital con 3 cm De dilatacion y con solo el 25% de cuello, ademas de las Contracciones que no cesaban... Me tuvieron en tratamiento Con atosiban Y me pusieron dos inyecciones para la madurez pulmonar por si mi bebe se decidia a nacer. En menos de 48 horas me dieron el alta y el medico me mando reposo para que aguantase al menos una semanita y me aseguro que no llegaria a termino. Y aqui estoy, dos semanas mas tarde, sin reposo y sin dolores, aunque no se me quita el sinvivir de que puede llegar en cualquier momento... a alguna os ha pasado algo similar o sabeis de alguien?

Hola mamadecoral!
Yo conozco una chica que llevaba en reposo desde los 6 meses porque tenia el cuello muy corto y borrado....ha estado en reposo todo este tiempo y tambien le dieron inyecciones para la maduracion pulmonar. Al final ha llegado a la semana 38 casi 39 y ha tenido ha su bebe, asi que animo!

H
hegoi_5466150
26/2/14 a las 18:05

Gracias por vuestros animos!
Yo solo espero llegar a la semana que viene, el lunes ya seran 37 semanitas y estare mucho mas tranquila, mi niña nacio de 37+5 y Como Una rosa.. asi que nada a esperar a Leonardo

A
an0N_875943099z
26/2/14 a las 22:55
En respuesta a ai_8477626

Ha nacido mi niña!
Hola a todas les cuento que el viernes pasado ha nacido mi niña con 38+5! Creo que ni yo me imaginaba que vendria pues de hecho me ido al hospital pensando que me mandarian de vuelta pero no...he llegado con mucho dolor alrededor de las 8 de la mañana al hospital, con contracciones irregulares y me han dicho que tenia ya pues 8cm de dilatacion...a los 10 cm me han dado anestesia y pues a las 9 de la mañana estaba en mi habitacion con mi niña...ya estamos en casa...muy contentas...
Les recomiendo que si tienen mucho dolor vayan pues yo me he aguantado y la he pasado corta pero dolorosa pudiendo haber recibido calmantes antes...
Ya estoy en la lucha de la lactancia estos dias...!!!! Asi que les dejo animo a todas!!!
Besos y gracias por acompañarme en este camino!!!
Luego les contare mas!!!

Felicidadesssss !!!!!!
qué prontito nació después de tu baja, según recuerdo, je je je.

Madre mía, pues sí que llegaste dilatada al hospital.

Para ayudarte en tu "lucha" de la lactancia:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/lactancia/

Descansa toooodo lo que puedas, y aliméntate bien, y siempre agua cerca, vale?

Besos


Candy803= Bebé Perla, 36 semanitas

A
an0N_875943099z
26/2/14 a las 22:56

Lo he leído
Buenísimoooo

A
an0N_875943099z
26/2/14 a las 22:58

Has probado con ranitidina de 150 para los ardores?
Lo de tus cuñados.. una putada... y más si ellos saben lo que es estar recién parida... pero bueno... yo también creo que un hotel hubiera sido más apropiado, pero bueno, si no os atrevéis a comentarlo, quizás haya que buscar la parte buena: PIDE POR ESA BOQUITA, en lugar de tú atenderles, que sea al contrario, que tu cuñada te haga comiditas, y que tu cuñado saque la basura y lave los platos......

N
nyima_6341873
27/2/14 a las 14:32

Hola chicas, cuanto tiempo
Hola chicas, he estado un poquito desconectada estos días, ahora os explico.... he leido que han nacido ya dos peques, felicidades a las recientes mamis!!! Mamadecoral muchos ánimos, no se muy bien como va todo lo del parto porque soy novata pero creo que con reposo y con lo que te manden no tendrás porqué preocuparte, seguro que llegas a la 37 y no hay peligro de nada, pero tennos informadas eee
Bueno, yo he estado un poquito pachucha estos días...no quiero llamarlo depresión porque es una palabra muy fuerte, pero sí ansiedad y muchos miedos. Me dan calambres en las piernas constantemente y me cuesta mucho caminar, voy a l lavabo una media de 13 veces por noche -las he contado- tengo sueño a todas horas y me cuesta hacerlo todo, a parte de una autoestima un poco bastante baja.
Enfín, el otro día me vi en urgencias porque el lunes por la noche me mataban unos dolores como de regla que duraban algo así como cinco minutos y eran cada diez. Llamamos para consultar y nos dijeron que no atendían consultas, que llamáramos al 061. Los del 061 también pasaron de nosotros, y quise aguantar al día siguiente porque era muy tarde y quería ver si se iban los dolores. Pero al día siguiente estaba muy nerviosa y también los tenía así que mi madre me acompañó al hospital: me tuvieron casi 2 horas allí, me hicieron de todo, las correas, un cultivo, me miraron el cuello, etc. descartan infección de orina, no habían contracciones, no se ha borrado nada del cuello del útero aun (no sé cuando empieza a borrarse ni si debería de haber empezado ya....también me tiene preocupada) y me dijeron que eran dolores de encaje, el niño es grande y se mueve mucho y es más doloroso si cabe. El caso es que sí, me matan. Y aún siguen.
Pa postres el martes también me llamaron para repetir otra vez la curva larga de la glucosa, que me hicieron hace 2 semanas y salió bien. Otra vez la tortura del azúcar.
Estoy harta del embarazo, y aun me queda un mes, porque creo que Ares no tiene nada de prisa por salir.
Enfín, me he desahogado gracias por escucharme. Un besazo! y suerte para las que estais a puntito, todo irá bien.

A
an0N_887740899z
27/2/14 a las 17:29
En respuesta a nyima_6341873

Hola chicas, cuanto tiempo
Hola chicas, he estado un poquito desconectada estos días, ahora os explico.... he leido que han nacido ya dos peques, felicidades a las recientes mamis!!! Mamadecoral muchos ánimos, no se muy bien como va todo lo del parto porque soy novata pero creo que con reposo y con lo que te manden no tendrás porqué preocuparte, seguro que llegas a la 37 y no hay peligro de nada, pero tennos informadas eee
Bueno, yo he estado un poquito pachucha estos días...no quiero llamarlo depresión porque es una palabra muy fuerte, pero sí ansiedad y muchos miedos. Me dan calambres en las piernas constantemente y me cuesta mucho caminar, voy a l lavabo una media de 13 veces por noche -las he contado- tengo sueño a todas horas y me cuesta hacerlo todo, a parte de una autoestima un poco bastante baja.
Enfín, el otro día me vi en urgencias porque el lunes por la noche me mataban unos dolores como de regla que duraban algo así como cinco minutos y eran cada diez. Llamamos para consultar y nos dijeron que no atendían consultas, que llamáramos al 061. Los del 061 también pasaron de nosotros, y quise aguantar al día siguiente porque era muy tarde y quería ver si se iban los dolores. Pero al día siguiente estaba muy nerviosa y también los tenía así que mi madre me acompañó al hospital: me tuvieron casi 2 horas allí, me hicieron de todo, las correas, un cultivo, me miraron el cuello, etc. descartan infección de orina, no habían contracciones, no se ha borrado nada del cuello del útero aun (no sé cuando empieza a borrarse ni si debería de haber empezado ya....también me tiene preocupada) y me dijeron que eran dolores de encaje, el niño es grande y se mueve mucho y es más doloroso si cabe. El caso es que sí, me matan. Y aún siguen.
Pa postres el martes también me llamaron para repetir otra vez la curva larga de la glucosa, que me hicieron hace 2 semanas y salió bien. Otra vez la tortura del azúcar.
Estoy harta del embarazo, y aun me queda un mes, porque creo que Ares no tiene nada de prisa por salir.
Enfín, me he desahogado gracias por escucharme. Un besazo! y suerte para las que estais a puntito, todo irá bien.

Fanime
Guapa muchos animos!! Ya falta menos! De cuantas semanas estas? .... es que esto del embarazo nos lo pintan muy bonito y muy idealizado y está lleno de dudas, miedos, dolores, incomodidades....su parte bonita tiene claro pero tambien a veces se hace duro.
Yo tambien tengo dolorcillos como de regla, no molestan casi, pero nose si eso son contracciones o q son....me vienen de tanto en cuando de manera irregular.
Porque andas asi depre?
Yo tampoco ando muy fina....todo me afecta. Y tengo muchos miedos..me ha entrado el acojone de verdad, incluso a veces pienso sino se me ha ido la olla embarazandome. Tengo miedo de no sentir un amor profundo y una gran felicidad a ver al peque, miedo de que todo se me haga cuesta arriba, a estar agotada, a alejarme de mi pareja....
Y me veo tan fea...soy incapaz de salir de casa sin maquillarme de las marcas que me han quedado de los granos q me van saliendo....
Y lo del roncar va a más, parezco un camionero.me preocupa seriamente, nose como poder solucionar esto. Dormir es básico y más cuando nazca el bebe.
Con mi pareja estamos lejanos, entre q dormimos separados, la rutina del dia a dia, que pienso q no me ve nada atractiva....
Me gustaría recuperar mi piel sin marcas, dejar de roncar.....arreglarme, ponerme bien guapa y tacones y irme se fiesta..jajaja anda que yo pensando en irme de fiesta y la fiesta de verdad la voy a tener de aqui dos semanas que salgo de cuentas...
Me da rabia estar asi de bajon...quisiera estar contenta y super feliz.

Mañana voy a la ginecologa, me hacen por primera vez monitores. Es muy incomodo? Algun consejo? Me haran tambien un tacto, en la anterior visita me dijeron que tenia el cuello blando....nose de que depende eso ni en que semana se empieza a borrar, depende de la chica supongo.
Bsos a todas!

A
an0N_887740899z
28/2/14 a las 13:03

Rosserosse
Guapa no dudes que el día del parto lo harás fenomenal! Que no te quiten la alegría la pandilla de medicos antipáticos que hay q aguantar...... la verdad que hay cada gi....llas suelto/a....

Nose si tiene q ver porque sea privada o no, el tema de los tactos y monitores..la verdad lo desconozco.
Hoy me han hecho monitores, todo bien. Te ponen en una camilla con unas cosas en la barriga y van midiendo el latido del bebe. Es como un electrocardiograma.
Luego me ha hecho un tacto, me ha dicho que tengo el cuello todavia largo pero que le cabia casi un dedo, osea que estoy dilatada casi de un centimetro.

La verdad que no estoy nerviosa pero creo que porque no soy muy consciente de lo que quiere decir...jajaja.
A ver, el jueves que viene vuelvo a ir....

Hoy he dormido fatal, no han llegado a 4 horas. Estoy destrozada.

Yo hoy un poco mejor de animos, pero no veas, si que estamos bien las 3...jjaja.

Besos!

A
ai_8477626
28/2/14 a las 16:05

Hola chicas!!! una semanita de vida de mi peque!!!!
Que les puedo contar es una santa!!! Duerme mucho y hay que despertarla para el pecho, MISION IMPOSIBLE!!! Asi q ando por toda la casa con los pechos al aire y secandome la leche que sale, me saco con la mano en la ducha y asi...pero aun...prefiero que duerma!!!!
Les cuento un poco del parto...ese viernes 4 de la mañana me han despertado dolores tolerables pero dolores, bastante irregulares...he esperado hasta las 7 de la mañana para llamar a la matrona (aqui se acostumbra asi) pues ahi me ha dicho que era trabajo de parto, yo no me lo he creido...pero cada dolor una mancha de sangre...(habia perdido el tapon el dia anterior)...ahi entendi que posiblemente naceria ese dia...pues como les adelante, llegue al hospital pues vamos ya en un grito de dolor con 8 o 9 de dilatacion!!!...deberia haber estado a las 6 o 7 de la mañana como para llegar con 5cm, aplicacion de peridural y ya...pero he llegado muuuuy avanzada han tardado media hora en ponerme la anestesia...vamos he montado un numerito xq la niña no bajaba pero el dolor no me lo aguantaba...tras la anestesia me han dejado del lado izquierdo y me han avisado cuando venia la contraccion (se siente presion en la cola como ganas de ir al baño pero sin dolor) y fui pujando hasta que la peque bajo (6pujos aprox), luego me han abierto de piernas el medico ha dicho aqui esta la cabeza y con 3 pujos mas (bastantes mas largos y sostenidos) ha salido mi niña que es tan tranquila que ni ha llorado...pero si se ha quedado mirando toda la gente en la sala del partitorio,,, indescriptible lo sensacion de verla recien nacida!!!! mi pareja me sostenido la mano y mi cabeza durante los pujos...les digo que yo tenia miedo a la peridural...pero yo al menos o por el cansancio o los nervios no he podido sin ella y ni la he sentido cuando la pusieron, no las quiero asustar...YO he sentido dolor muchas de mis amigas han parido sin ella!!! Pero si os duele pidanla se puede parir igual naturalmente!!!
Me he desgarrado (ni me he enterado!) asi que tengo 6 puntos, pero con calmantes y descanso me estoy recuperando sin molestias...ayer me han salido nuevamente las benditas hemorroides!!! me he asustado por el dolor pensando en los puntos pero con mi cremita anestesica hoy ni calmantes he tomado...
Para las qu estan llegando al final como fanime y eta a disfrutar chicas!!! Vamos que mi unica semana de baja me la pase descansando y menos mal!!!! es lo q hay qye hacer!!!!
Candy espero estes mejor del esguince y gracias x la info de la lactancia x suerte la peque se prende sin problemas pero hay q prenderla mas seguido!!!
Rosserosse animos que los de afuera son de palo!!!
Gracias a todas y les voy contando!!!!

A
an0N_887740899z
28/2/14 a las 16:31
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas!!! una semanita de vida de mi peque!!!!
Que les puedo contar es una santa!!! Duerme mucho y hay que despertarla para el pecho, MISION IMPOSIBLE!!! Asi q ando por toda la casa con los pechos al aire y secandome la leche que sale, me saco con la mano en la ducha y asi...pero aun...prefiero que duerma!!!!
Les cuento un poco del parto...ese viernes 4 de la mañana me han despertado dolores tolerables pero dolores, bastante irregulares...he esperado hasta las 7 de la mañana para llamar a la matrona (aqui se acostumbra asi) pues ahi me ha dicho que era trabajo de parto, yo no me lo he creido...pero cada dolor una mancha de sangre...(habia perdido el tapon el dia anterior)...ahi entendi que posiblemente naceria ese dia...pues como les adelante, llegue al hospital pues vamos ya en un grito de dolor con 8 o 9 de dilatacion!!!...deberia haber estado a las 6 o 7 de la mañana como para llegar con 5cm, aplicacion de peridural y ya...pero he llegado muuuuy avanzada han tardado media hora en ponerme la anestesia...vamos he montado un numerito xq la niña no bajaba pero el dolor no me lo aguantaba...tras la anestesia me han dejado del lado izquierdo y me han avisado cuando venia la contraccion (se siente presion en la cola como ganas de ir al baño pero sin dolor) y fui pujando hasta que la peque bajo (6pujos aprox), luego me han abierto de piernas el medico ha dicho aqui esta la cabeza y con 3 pujos mas (bastantes mas largos y sostenidos) ha salido mi niña que es tan tranquila que ni ha llorado...pero si se ha quedado mirando toda la gente en la sala del partitorio,,, indescriptible lo sensacion de verla recien nacida!!!! mi pareja me sostenido la mano y mi cabeza durante los pujos...les digo que yo tenia miedo a la peridural...pero yo al menos o por el cansancio o los nervios no he podido sin ella y ni la he sentido cuando la pusieron, no las quiero asustar...YO he sentido dolor muchas de mis amigas han parido sin ella!!! Pero si os duele pidanla se puede parir igual naturalmente!!!
Me he desgarrado (ni me he enterado!) asi que tengo 6 puntos, pero con calmantes y descanso me estoy recuperando sin molestias...ayer me han salido nuevamente las benditas hemorroides!!! me he asustado por el dolor pensando en los puntos pero con mi cremita anestesica hoy ni calmantes he tomado...
Para las qu estan llegando al final como fanime y eta a disfrutar chicas!!! Vamos que mi unica semana de baja me la pase descansando y menos mal!!!! es lo q hay qye hacer!!!!
Candy espero estes mejor del esguince y gracias x la info de la lactancia x suerte la peque se prende sin problemas pero hay q prenderla mas seguido!!!
Rosserosse animos que los de afuera son de palo!!!
Gracias a todas y les voy contando!!!!

Milagritos!
Ole que niña más guapa debes tener... y mejor que duerma, que cuando tenga hambre ya se despertará.
Puedes sacarte leche y congelarla así ya tienes para algun dia que tengas que salir o algun bibe que le quiera dar el padre.

Yo ahora estaba pensando en el parto...me han dicho que mi hijo será grandecito, 3500kg...tengo miedo de no poder sacarlo o que me hagan una pedazo de episotomía.......que miedo.

O
onditz_7862446
28/2/14 a las 20:12

Fanime
Hola es el primer dia que entro en este foro¡¡os e ido leyendo cuando e tenido un rato, y muchas veces me quedado con las ganas de escribiros¡¡yo estoy de 36+2 mi fpp es para el 26 de marzo, soy de barcelona y espero una niña¡¡y es el primer embarazo¡¡me gustaria compartir lo que nos queda de embarazo asi nos vamos desahogando,jejeje¡¡ felicidades a las que ya han sido mamas¡¡

N
nyima_6341873
28/2/14 a las 20:18
En respuesta a onditz_7862446

Fanime
Hola es el primer dia que entro en este foro¡¡os e ido leyendo cuando e tenido un rato, y muchas veces me quedado con las ganas de escribiros¡¡yo estoy de 36+2 mi fpp es para el 26 de marzo, soy de barcelona y espero una niña¡¡y es el primer embarazo¡¡me gustaria compartir lo que nos queda de embarazo asi nos vamos desahogando,jejeje¡¡ felicidades a las que ya han sido mamas¡¡

Leila
Hola corazón, como lo llevas?? estamos igual, por un día, yo salgo de cuentas el 27 de marzo!! vives en Barcelona ciudad? a ver si nos apoyamos entre todas jaja como ha ido el embarazo en general, y sobre todo estas últimas difíciles semanas? besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram