Foro / Maternidad

para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:31
A
ai_8477626
4/2/14 a las 14:48

Candy nos toca darte animos!!!
Espero que te mejores y te mando muchos saludos!!! Tu que siempre nos das animos a nosotras!!!

Ver también

A
an0N_887740899z
4/2/14 a las 15:35
En respuesta a teunis_9591590

Hoy estoy super cansada...
Hola chicas, buenos días!!!

Hoy me siento especialmente cansada... me estoy planteando ya muuuucho ir al médico a pedir la baja pero me sabe fatal por mi jefa, se porta genial conmigo... pero es que no puedo más, me duele la cabeza, no duermo por la noche, mi nene se mueve mucho... es verdad que estoy sentada en mi trabajo pero requiere concentración y siento que no me puedo concentrar.. la verdad es que estoy hecha un lío, estoy ya de 33+4 y no se que hacer... que hariais vosotras? se que depende de como me encuentre pero todos los días pienso que iwal al día siguiente estoy mejor... y nunca estoy mejor, antes me sentía así de cansada a partir del jueves pero ahora ya el martes... que lío chicas... Encima me está dando dolor de ciática de vez en cuando y se me engancha la pierna, me siento super pesada y quejica pero no lo puedo evitar Muchas gracias chicas porque por lo menos me desahogo x aquí. Besos barriguitas!

Hola tanimar!
Si tu te sientes cansada yo me la cogería ya. Si con tu jefe hay buen rollo seguro que lo entenderá....además que no es por capricho que estás embarazada y es imposible seguir el mismo ritmo.
Nos tenemos que cuidar, es nuestra salud.
Yo hace 3 semanas ya que me la cogí (de 31 semanas) y estoy encantada. Sigo cansada pero no tener un despertador y dormir hasta la hora q quiera, echarme una siesta, vivir sin prisas y sin estrés.....es una maravilla. Hay muchas noches q tenvo insomnio, o me levanto pq tengo hambre, o duermo mal porque estoy incomoda...si tuviera que ir a trabajar y aguantar todas las historias laborales...uy nono, me veo incapaz.
Yo tambien oia comentarios como "ah, pues yo trabajé hasta el último dia". Aqui no dan ningun premio por trabajar hasta el ultimo dia, los jefes siguen siendo jefes y miraran por su empresa siempre, asi q nosotras tenemos que mirar por nosotras.
Una compañera de trabajo me dijo " piensa cuantas veces en tu vida vas a estar embarazada y cuantos años de tu vida vas a trabajar"
Igualmente sigue siendo tu decisión y es una cosa que debea sentir. Hay un momento para cada mujer que el embarazo se hace incompatible con el trabajo...pues cuando sientas eso creo que es el momento de cogerte la baja.

Un beso!

A
ai_8477626
4/2/14 a las 16:56

Rosserosseee lo se!!!
fuerzas son los que me faltan..y ahora que mi compañera que estaba de una semana mas que yo ya fue mama en la 37...me doy cuenta que si sigo asi me va a coger el parto antes que la baja...ni tiempo de descansar y reponer fuerzas tendre...en fin...cada dia que pasa...pienso que ya que me pido la baja...estoy pensando seriamente en arrancarla la semana que viene...y al menos terminar de armar las cosas para la pequeña...que ya puede venir en cualquier momento entiendo...

N
nyima_6341873
4/2/14 a las 17:00

Primero tu salud
Aixx preciosaa a medida que avanzan las semanas la pesadez, y el estar cansadas supongo que va unido y es un denominador común...a mí me ha costado la vida pasar la aspiradora y fregar la casa esta mañana....yo no soy nadie para aconsejarte, pero estás casi al final de esta carrera, hay gente que ya da a luz a estas semanas -piensa que el parto normal se entiende de la semana 36 a la 42- y si piensas en el trabajo, yo creo que en realidad también haces un favor a tu jefa si ya estás tan cansada y poco concentrada. Igualmente en pocas semanas tendrás que coger la baja por maternidad, tu salud es lo primero y creo que has dado todo de ti y eso se nota, tu jefa y compañeros/as lo saben. Un beso y ya me contarás, muchos ánimos, verás que todo sale bien!! -como dicen en una de mis pelis favoritas: al final todo sale bien y si no sale bien, es que no es el final muaaaaaa

N
nyima_6341873
4/2/14 a las 17:05

El mensaje era para tanimart!
pero no se porque no se ha puesto jeje espero que lo leas!

T
teunis_9591590
4/2/14 a las 17:43
En respuesta a nyima_6341873

El mensaje era para tanimart!
pero no se porque no se ha puesto jeje espero que lo leas!

Muchas gracias chicas!
Esto se haria muxo mas dificil sin alguien con kien hablar creo k al final m voy a coger la baja ya, mañana ire al medico para que me la de porque hoy lo e pasado realmente mal.

Candy espero que te mejores prontito!! un bsazo!!

N
nyima_6341873
4/2/14 a las 18:08

Animo
Cada vez queda menos tacha los dias del calendario y mira sus cositas, su ropita....ya veras como te animas!! todo saldrá bien!!

N
nyima_6341873
5/2/14 a las 12:02

Necesito desahogarme
Hola chicas!! necesitaba desahogarme porque a esta hora ya no puedo más....ayer estuvimos por la noche en urgencias porque llevo 10 dias con acidez y vomitando, dos o tres veces al día, en fin...me han dado almax y que me aguante porque no creen que se vaya hasta el día del parto. Hoy me levanto y voy a ver a mi madre que se ha levantado con el pie izquierdo y ha arremetido contra mí, como si yo no tuviera bastante presión ya que no puedo ni caminar por el dolor y me paso todos los dias en casa, lo más que hago de ejercicio es limpiar y ya. Y encima ahora me acaban de llamar de los laboratorios para decirme que la prueba del azúcar salió alterada y me tienen que hacer la curva larga, así que estoy asustadísima por mi bebé por si le puede pasar algo o qué consecuencias puede tener todo esto. La verdad que no puedo más, todos me dicen que no me ponga nerviosa que no llore pero todo esto está pudiendo conmigo, me siento muy sola y siento que se me acumulan todos los problemas. Gracias por escucharme chicas, un beso.

A
an0N_887740899z
6/2/14 a las 17:33

Hola guapas
Como lo llevais?
Yo hoy tengo de esos días que se junta todo.
Mi tripa ha pegado un estirón importante y tengo un pedazo barrigón, estoy de 34-35 semanas y todavia falta un mes. Nose si es normal..como son las vuestras?
También no paro de discutirme con mi pareja...por cualquier chorrada, es como si me molestara todo lo que hace..
Hasta con las amigas me siento rara. Me da rabia q no me llamen tanto...
Tengo como un sentimiento de soledad global y necesito que me hagan mimos, pero los de mi alrededor no estan por la labor...o soy yo q estoy muy sensible.
Me faltan 4 cosas para comprar pero me da como pereza....tengo dudas de que poner para el hospital....es como si estuviera dudosa con todo y no me apeteciera pensar más.
Tengo miedo de no recuperar la figura despues del parto. Y tengo miedo al parto!.
Ayer empecé a hacer el masaje perineal pero casi no estuve ni un medio minuto porque me molestaba bastante. Es como si tuviera inflamada toda esa zona....alguna está probando de hacerlo?
Me voy a ir a caminar un rato a ver si así me quito un poco la sensación de ballena.
Gracias por escucharme!

A
ai_8477626
6/2/14 a las 18:16

El ultimo tramo es el peor...eta y fanime
Yo ya estoy llegando a la 37 (entro el lunes...) doy fe que en estas ultimas semanas todo se me ha hecho cuesta arriba, el barrigon que tengo...desde el sexto mes me preguntan si ya estoy de parto asi que figurense lo que soy ahora...me veo en ropa interior en el espejo y me veo super guapa...pero a la hora de vestirme todo me queda horrible...mucha frustraccion porque ni la ropa que me compre para el embarazo me va ya... pero que decirles que estar tan cerca de ver a mi pequeña hace que todo sea mejor...pero si les digo que le pongan buena cara..y respiren profundo...la gente nos caera peor que antes, nuestra pareja tendra un millon de defectos mas que antes...todo sera molesto y el cansancio...yo al menos no recuerdo ya cuando fue que dormi...pero cuanto mas me acerco al final...mas aliviada me voy sintiendo, traten de darse todos los gustos y si pueden descansar y no hacer nada...pues no lo hagan...hay que guardar energias para el parto!!!! Vamos que ya vamos a ver a nuestros pequeños animo chicas!!!

A
an0N_887740899z
7/2/14 a las 20:11

Conducir
Pues la verdad no se mucho sobre el tema. Yo creo que se puede conducir hasta el final siempre teniendo en cuenta de como te encuentres. Lo que recomiendan es el cinturon que no tiene q apretar la barriga, en prenatal me enseñaron unos adaptadores especiales para el cinturon del coche. Sirven por si tienes un accidente no haga impacto en la barriga porque el cinturon queda por debajo de esta.
Que tal chicas como lo llevais?
Yo esta noche voy a probar otra vez con el masaje perineal a ver si no me molesta tanto.
El domingo tengo encuentro con la familia politica y me da mucha pereza porque se que me van a aconsejar de todo,como fueron los partos de cada una, que si tengo mucha tripa, los problemas que tuvieron con la lactancia...uff mucha pereza!
Bueno guapas que paseis un buen finde!
Yo mañana ya estoy de 35 semanas, cuando menos me lo espero tengo a mi renacuajo en brazos (que ilusion y que miedo!)

N
nasima_7013065
9/2/14 a las 5:59
En respuesta a ai_8477626

El ultimo tramo es el peor...eta y fanime
Yo ya estoy llegando a la 37 (entro el lunes...) doy fe que en estas ultimas semanas todo se me ha hecho cuesta arriba, el barrigon que tengo...desde el sexto mes me preguntan si ya estoy de parto asi que figurense lo que soy ahora...me veo en ropa interior en el espejo y me veo super guapa...pero a la hora de vestirme todo me queda horrible...mucha frustraccion porque ni la ropa que me compre para el embarazo me va ya... pero que decirles que estar tan cerca de ver a mi pequeña hace que todo sea mejor...pero si les digo que le pongan buena cara..y respiren profundo...la gente nos caera peor que antes, nuestra pareja tendra un millon de defectos mas que antes...todo sera molesto y el cansancio...yo al menos no recuerdo ya cuando fue que dormi...pero cuanto mas me acerco al final...mas aliviada me voy sintiendo, traten de darse todos los gustos y si pueden descansar y no hacer nada...pues no lo hagan...hay que guardar energias para el parto!!!! Vamos que ya vamos a ver a nuestros pequeños animo chicas!!!

35 semanas +4 dias
a mi me quedan 3 semanitas para dar a luz ya que me haran una cesarea por motivos de salud ya que mi primer parto acabo en cesarea urgente y hubo muchisimas complicaciones en quirofano ya que me tuvieron que reanimar y mi hijo necesito oxigeno sin cntar las cmplicaciones que mi hijo a tenido a causa del parto ya que weno a tenido cnvulsiones por la falta de oxigeno que tuvo
hoy tiene 30 meses y es un terremoto es un bichito pero me alegra el dia su risa sus palabras sus abrazos es un amor de niño
aora cn este embarazo no quiero correr riesgos a un parto natural y en la ecografia de las 32 semanas aunque estaba de 33 semanas + w dias pedi una cesarea por precaucion para no sufrir y que mi hijo n sufra
dare a luz en marzo por cesarea el dia 5 eso si n se adelanta porque desde las 33 semanas tngo algunas cntraccion pero se que si nace aora no abria mas preocupacion que el peso

A
an0N_887740899z
9/2/14 a las 14:52

Gracias roserosseee
Gracias por los animos!! Supongo q una vez tengamos a nuestros pequeños todo cambiará....todavía no me imagino como será la vida con Eric, y de aquí un mes ya está aquí! Realmente tiene que ser emocionante.....!
Buen fin de semana a todas!

T
teunis_9591590
9/2/14 a las 18:46

Totalmente deacuerdo con lo de las amistades
Yo siempre he sido muy de mis amig@s, incluso más que con la propia familia (supongo que cosas de la edad) pero ahora me doy cuenta que no sabría que hacer sin mi familia y los amigos... gente que no esperas que se implique tanto te pregunta diáriamente y sin embargo otros que esperabas estuvieran al pié del cañon siempre tienen cosas mejores que hacer... pero weno xicas yo siempre digo lo mismo... x aquí pasamos casi todos y ya lo sufrirán los demás, iwal en ese momento nos entienden besitos xicas!

N
nyima_6341873
10/2/14 a las 13:04

Hola de nuevo, chicas!
Hola guapas!! sorry por no haber escrito estos dias, he estao un poquito con dolores y en la cama pero os he estao leyendo me habeis ayudao mucho jejeje hoy ya estoy un poquito mejor (de ánimos pachi pacha xd) esta semana veo a mi peque en la última eco y ya estoy preparando la bolsa de hospital, planchando los peleles, lavandole la ropita, con muchísima ilusión!! hoy empiezo los masajes perineales, a ver como me salen, no estoy muy segura de saberlos hacer!! he leído que bastantes decís lo de las amistades, me uno al grupo llevo meses dándome cuenta de gente que he perdido o que ya no intereso tanto porque mi vida cambiará y habrá un pequeñito dependiendo de mí, parece que no lo entiendan o no sé, instinto maternal 0 porque sino no lo entiendo....pero bueno arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, como yo digo. Lo de las discusiones de pareja...he tenido tantísimas durante el embarazo, que ahora estamos en temporada de mimitos porque estoy mu tonta y la verdad que se está implicando bastante así que estoy muy contenta. Deciros que el viernes hice la curva larga de la glucosa, me encontré fatal, no vomité de milagro, es lo más asqueroso del embarazo con diferencia en serio....y a ver que sale, pero en las clases preparto la matrona me dijo que ahora no es preocupante, ya que solo quedan 7 semanitas y como máximo será una dieta si sale positivo nuevamente. Rosse, lo de las sabanitas yo tengo una minicuna y he comprao dos juegos que vienen con sábana bajera, encimera y mantita; me han dicho que como le durará poco y en el primer mes no se mueven casi, sino que los tienes que mover tu más bien -voy perdida en el tema jeje- que no hace falta más, a los 3 meses tengo una cuna bastante grande y ahí si que le pondré el saquito para que no se de muchas vueltas o se ponga mucho boca abajo, ya veré.... otra dudita, las que quereis dar el pecho vais a comprar biberon y chupete para los primeros días?? me han dicho que el chupete hasta que aprenda a succionar mejor que no, pero no sé que hacer... un besazo a todas, no sabeis lo que me estais ayudando sobre todo emocionalmente, ha sido todo un acierto escribir en el foro!! besoss

A
an0N_887740899z
10/2/14 a las 15:33
En respuesta a nyima_6341873

Hola de nuevo, chicas!
Hola guapas!! sorry por no haber escrito estos dias, he estao un poquito con dolores y en la cama pero os he estao leyendo me habeis ayudao mucho jejeje hoy ya estoy un poquito mejor (de ánimos pachi pacha xd) esta semana veo a mi peque en la última eco y ya estoy preparando la bolsa de hospital, planchando los peleles, lavandole la ropita, con muchísima ilusión!! hoy empiezo los masajes perineales, a ver como me salen, no estoy muy segura de saberlos hacer!! he leído que bastantes decís lo de las amistades, me uno al grupo llevo meses dándome cuenta de gente que he perdido o que ya no intereso tanto porque mi vida cambiará y habrá un pequeñito dependiendo de mí, parece que no lo entiendan o no sé, instinto maternal 0 porque sino no lo entiendo....pero bueno arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, como yo digo. Lo de las discusiones de pareja...he tenido tantísimas durante el embarazo, que ahora estamos en temporada de mimitos porque estoy mu tonta y la verdad que se está implicando bastante así que estoy muy contenta. Deciros que el viernes hice la curva larga de la glucosa, me encontré fatal, no vomité de milagro, es lo más asqueroso del embarazo con diferencia en serio....y a ver que sale, pero en las clases preparto la matrona me dijo que ahora no es preocupante, ya que solo quedan 7 semanitas y como máximo será una dieta si sale positivo nuevamente. Rosse, lo de las sabanitas yo tengo una minicuna y he comprao dos juegos que vienen con sábana bajera, encimera y mantita; me han dicho que como le durará poco y en el primer mes no se mueven casi, sino que los tienes que mover tu más bien -voy perdida en el tema jeje- que no hace falta más, a los 3 meses tengo una cuna bastante grande y ahí si que le pondré el saquito para que no se de muchas vueltas o se ponga mucho boca abajo, ya veré.... otra dudita, las que quereis dar el pecho vais a comprar biberon y chupete para los primeros días?? me han dicho que el chupete hasta que aprenda a succionar mejor que no, pero no sé que hacer... un besazo a todas, no sabeis lo que me estais ayudando sobre todo emocionalmente, ha sido todo un acierto escribir en el foro!! besoss

Fanime
Hola guapa! Yo también he estado planchando hoy alguna ropita...jaja. No he planchado en mi vida y ahora me sale el instinto de maruja...pero me sabe mal que el peque vaya arrugadito...
He intentado preparar también la bolsa para el hospital y al final creo que me voy a llevar de todo.....que os vais a llevar vosotras?
Yo para la minicuna también he comprado dos juegos de cama que lleva bajera y sabana. Tengo un par de mantitas que le pondré si hace frio, aunque me da mucha cosa que se cubra sin querer la cara. Aunque he leido que es raro que se muevan así que probaré con las mantita......había pensado en comprar un saco como dices Candy pero me da la sensaciòn que abriga demasiado no? Yo soy de barcelona y para abril mayo ya empieza a hacer buena temperatura. Nose.....tengo dudas.
Sobre los masajes, tengo la esperanza de que funcione...la verdad que cada vez tengo más miedo al parto. Y no me puedo creer que de aquí un mes tenga un hijo...! Nose si os pasa esta sensación....
Me tranquiliza ver que no soy la única que tiene discusiones de pareja...ultimamente las mias han disminuido y espero que así siga.....a ver cuando tengamos al peque como lo llevamos.
Yo había leido sobre que no era bueno dar chupete si dabas el pecho. Pero mi cuñada me dijo que comprara uno por si acaso porque no fuera que se pusiera a llorar en el hospital por la noche...total que he comprado uno por si acaso. Ya veremos si lo uso o no.......yo lo llevo y si luego no lo uso pues nada.
Biberon no compraré por ahora. Primero a ver como va la lactancia. Habeis comprado vosotras algun sacaleches? Porque entonces si que hace falta biberon. Yo no he comprado sacaleches y nose q hacer..supongo que necesitare en algun momento un poco de autonomia, pero son bastante caros...alguna recomendación en este sentido?
Besos a todas!

N
nyima_6341873
10/2/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_887740899z

Fanime
Hola guapa! Yo también he estado planchando hoy alguna ropita...jaja. No he planchado en mi vida y ahora me sale el instinto de maruja...pero me sabe mal que el peque vaya arrugadito...
He intentado preparar también la bolsa para el hospital y al final creo que me voy a llevar de todo.....que os vais a llevar vosotras?
Yo para la minicuna también he comprado dos juegos de cama que lleva bajera y sabana. Tengo un par de mantitas que le pondré si hace frio, aunque me da mucha cosa que se cubra sin querer la cara. Aunque he leido que es raro que se muevan así que probaré con las mantita......había pensado en comprar un saco como dices Candy pero me da la sensaciòn que abriga demasiado no? Yo soy de barcelona y para abril mayo ya empieza a hacer buena temperatura. Nose.....tengo dudas.
Sobre los masajes, tengo la esperanza de que funcione...la verdad que cada vez tengo más miedo al parto. Y no me puedo creer que de aquí un mes tenga un hijo...! Nose si os pasa esta sensación....
Me tranquiliza ver que no soy la única que tiene discusiones de pareja...ultimamente las mias han disminuido y espero que así siga.....a ver cuando tengamos al peque como lo llevamos.
Yo había leido sobre que no era bueno dar chupete si dabas el pecho. Pero mi cuñada me dijo que comprara uno por si acaso porque no fuera que se pusiera a llorar en el hospital por la noche...total que he comprado uno por si acaso. Ya veremos si lo uso o no.......yo lo llevo y si luego no lo uso pues nada.
Biberon no compraré por ahora. Primero a ver como va la lactancia. Habeis comprado vosotras algun sacaleches? Porque entonces si que hace falta biberon. Yo no he comprado sacaleches y nose q hacer..supongo que necesitare en algun momento un poco de autonomia, pero son bastante caros...alguna recomendación en este sentido?
Besos a todas!

Hola eta
Hola guapa!!! yo también soy de Barcelona, así que en clima nos podemos ir aconsejando jeje vivo en el Maresme.
En la bolsa he puesto 4 mudas para el pequeño, me han dicho que deberían de ser 3 pero más vale que sobre que no que falte como dicen....10 pañales (mi madre me dijo que van a 4 o 5 diarios), compresas de algodón para mí, dos camisones, bata de hospital y las zapatillas, mi neceser, una cremita para recién nacido aunque creo que no hace falta, pondré el chupete cuando lo compre creo que haré lo mismo que tú, un arrullo, y una de esas mantitas finas para ponerte en el hombro cuando das el pecho que me han regalado...tengo que revisar, pero de momento eso, parece que me vaya de vacaciones jeje no se
lo del saco también pienso que es mejor para otoño, pero hay algunos que son finitos, tengo que mirar eso también.
A mí también se me hace súper raro pensar que el mes que viene seré madre, parece que ahora me esté concienciando y me están entrando muchos miedos y me muero de ganas por tenerle, la verdad que a veces pienso que le necesito a mi lado y que mi vida sin él ahora mismo no tendría sentido (parece mentira lo que se le quiere sin ni siquiera estar aún en el mundo), yo pariré en Mataró en el hospital público por suerte me han hablado muy bien de él y me han aconsejado que en cuanto duela que pida epidural, tengo amigas que me han dicho que las clases preparto van muy bien, las técnicas respiratorias son esenciales y estar tranquila aunque sea difícil es esencial, así que intentaré concienciarme poco a poco, por suerte mi madre vive muy cerca mío y mi pareja se plantaría en poco tiempo en el hospital en cuestión de media hora más o menos, así que me tranquiliza no estar sola... yo pienso que es algo que hay que pasar, y que han pasado tantas mujeres en situaciones mucho más difíciles, la compensación es tan buena que el mal rato se pasa, y no puede durar más de 24 horas un parto así que intentar ser fuerte jeje
Y en cuanto a lo del sacaleches, yo esperaré a ver como va la lactancia y si resulta me lo compraré, cogeré el de Dr.Brown de farmacia, me es muy fiable (soy un poco meticulosa con esto del sacaleches) y también te venden los recipientes y todo, no es el digital yo cogeré el manual y sale por unos 45...así a parte de un poquito más autonomia mi marido dice que se siente un poquito más implicado en la alimentación del peque, y también le entiendo.
Ya me contarás, guapa! un besazo

A
ai_8477626
10/2/14 a las 16:19

Hambre y dolores..
Hola chicas ayer debi ir a la emergencia a que me vieran pues estaba con unos dolores terribles...me han dicho que es todo normal que yo soy muy pequeña y mi niña demasiado grande...que tengo 1cm de dilatacion...(cuanto me falta!!!!!) y que esta todo bien...pues yo me siento hecha polvo por los dolores que no me dejan dormir...esta es mi ultima semana de trabajo por suerte!!! Asi que espero descansar durante el dia al menos...lo que si de pronto es como que tengo muchisisisissima hambre!!! A alguna le sucede???
Que sigan bien bonitas!!! Besos para uds y sus peques!!!!

N
nyima_6341873
10/2/14 a las 16:41
En respuesta a ai_8477626

Hambre y dolores..
Hola chicas ayer debi ir a la emergencia a que me vieran pues estaba con unos dolores terribles...me han dicho que es todo normal que yo soy muy pequeña y mi niña demasiado grande...que tengo 1cm de dilatacion...(cuanto me falta!!!!!) y que esta todo bien...pues yo me siento hecha polvo por los dolores que no me dejan dormir...esta es mi ultima semana de trabajo por suerte!!! Asi que espero descansar durante el dia al menos...lo que si de pronto es como que tengo muchisisisissima hambre!!! A alguna le sucede???
Que sigan bien bonitas!!! Besos para uds y sus peques!!!!

Hola guapa
hola milagritos!! cuando sales de cuentas??? si te han dicho que está todo bien no te preocupes, poco a poco, yo ultimamente tengo menos hambre que de costumbre asi que esto va como va....ya queda poquito, y si no duermes por la noche haz como yo, que entonces descanso por el día. Besos!!

A
ai_8477626
10/2/14 a las 17:21
En respuesta a nyima_6341873

Hola guapa
hola milagritos!! cuando sales de cuentas??? si te han dicho que está todo bien no te preocupes, poco a poco, yo ultimamente tengo menos hambre que de costumbre asi que esto va como va....ya queda poquito, y si no duermes por la noche haz como yo, que entonces descanso por el día. Besos!!

Hola fanime1985
Hoy empiezo la semana 37, tengo fecha para el 3-3...pero con lo lenta que viene la sensacion de parto, creo que llego a la 41 sin problema, estoy ansiosa de dejar de trabajar para poder descansar durante el dia, igualmente me quedan bastantes pendientes para la llegada de la niña, asi que...sera relativo, pero tendre todo el dia...esta semana me tocan monitores, eco y tocologo nuevamente...mi niña la semana pasada estaba ya en 3,100, asi que veremos....yo no tenia nada de hambre unas semanas atras pues tenia apretado el estomago, pero parece que la niña ha cambiado de posicion y ahora tengo hambre constantemente!!!!

N
nyima_6341873
10/2/14 a las 17:31
En respuesta a ai_8477626

Hola fanime1985
Hoy empiezo la semana 37, tengo fecha para el 3-3...pero con lo lenta que viene la sensacion de parto, creo que llego a la 41 sin problema, estoy ansiosa de dejar de trabajar para poder descansar durante el dia, igualmente me quedan bastantes pendientes para la llegada de la niña, asi que...sera relativo, pero tendre todo el dia...esta semana me tocan monitores, eco y tocologo nuevamente...mi niña la semana pasada estaba ya en 3,100, asi que veremos....yo no tenia nada de hambre unas semanas atras pues tenia apretado el estomago, pero parece que la niña ha cambiado de posicion y ahora tengo hambre constantemente!!!!

Que bien!
es una gamberrita jaja deberias de cogerte la baja ya, para estar tranquilita y prepararlo todo...en la eco te dicen ya cuanto pesa?? es que no se si me lo dirán, espero que sí, yo la tengo este viernes!! yo lo que no paro es de vomitar, se me queda como en el esófago, fatal....enfin queda muy poquito, tu lo tienes antes que yo, yo salgo de cuenta el 28 pero me han dicho que tirará más para abril por eso de primerizas y tal...a ver que tal sale!!

A
ai_8477626
12/2/14 a las 16:25
En respuesta a nyima_6341873

Que bien!
es una gamberrita jaja deberias de cogerte la baja ya, para estar tranquilita y prepararlo todo...en la eco te dicen ya cuanto pesa?? es que no se si me lo dirán, espero que sí, yo la tengo este viernes!! yo lo que no paro es de vomitar, se me queda como en el esófago, fatal....enfin queda muy poquito, tu lo tienes antes que yo, yo salgo de cuenta el 28 pero me han dicho que tirará más para abril por eso de primerizas y tal...a ver que tal sale!!

Fanime1985
Pues a mi siempre me han dicho el peso...consultaselo sino, igual no es que es el peso oficial es como un aproximado que hacen de acuerdo al tamaño, pero mas o menos sirve...lamento mucho lo de tus vomitos yo no he tenido, me han dicho que dormir sentada ayuda y hacer pequeñas comidas tambien, y pues si el medico te deja andar...asi ya va bajando por la misma gravedad y no te aprieta tanto la boca del estomago...Que te mejores bonita!!!

N
nyima_6341873
12/2/14 a las 16:41

No gano para
disgustos....o es que estoy tremendisimamente llorona. La matrona me ha metido una bronca considerable, porque este último mes estoy teniendo verdadera hambre y he engordao más de lo que debiera, el caso es que empecé el embarazo con algo de sobrepeso (una década con el peso ideal y justo al embarazarme me pilla en esa época de la vida, ya es mala suerte); total que me he engordao en total 9 o 10 kg y he salido medio llorando de la consulta....no acaba ahí la cosa: tengo apenas dos amigas aquí en Barcelona (yo me crié en Cadiz que es donde conservo las que mejor me conocen) y los que conozco más son los amigos de mi marido, que tienen sus mujeres....imbéciles se queda corto -las chicas-. He tenido que aguantar que una de "buen rollo" me dijera que seré una foca hermosa cuando tenga al niño y otra ha colgado este "maravilloso" artículo en fb http://maretameva.wordpress.com/2013/11/02/mareta-meva-el-post-part-amics-i-familiars-llegiu-llegiu/
leeroslo si podeis, y me decís si soy yo que estoy loca y me afecta todo muchísimo o qué....lo mejor de todo es como ven estas mujeres la maternidad, siempre que quedamos aunque sea poco con ellas lo único de lo que hablan es del pecho que se cae, de la línea que no se recupera, de la barriga que queda, de que como mujer estéticamente se pierde mucho.... enfin, por suerte mi marido está conmigo. No puedo casi andar pues estoy muy cansada todos los días, hago mini paseos, sigo vomitando pero ya bastante menos, y lo que me consuela son las fotos de la eco de mi bebe y sus pataditas....y ahora mismo con lágrimas en los ojos aixx en vez de la depre post parto tengo una in situ. Gracias por leerme chicas, se que vosotras si me entendeis. Un besazo mamis!!

N
nyima_6341873
12/2/14 a las 16:42
En respuesta a ai_8477626

Fanime1985
Pues a mi siempre me han dicho el peso...consultaselo sino, igual no es que es el peso oficial es como un aproximado que hacen de acuerdo al tamaño, pero mas o menos sirve...lamento mucho lo de tus vomitos yo no he tenido, me han dicho que dormir sentada ayuda y hacer pequeñas comidas tambien, y pues si el medico te deja andar...asi ya va bajando por la misma gravedad y no te aprieta tanto la boca del estomago...Que te mejores bonita!!!

Gracias!!!
por los consejos corazón, intentaré hacerte caso jeje a ti no te dejan caminar? es que ya estás a puntito, reclamo una foto de esa princesita en cuanto nazca eee qué ganas!!! lo tienes aquí en ya!! cuenta conmigo, aunque sea para desahogarte, en cualquier momento. Un beso!!!

T
teunis_9591590
12/2/14 a las 17:21
En respuesta a nyima_6341873

No gano para
disgustos....o es que estoy tremendisimamente llorona. La matrona me ha metido una bronca considerable, porque este último mes estoy teniendo verdadera hambre y he engordao más de lo que debiera, el caso es que empecé el embarazo con algo de sobrepeso (una década con el peso ideal y justo al embarazarme me pilla en esa época de la vida, ya es mala suerte); total que me he engordao en total 9 o 10 kg y he salido medio llorando de la consulta....no acaba ahí la cosa: tengo apenas dos amigas aquí en Barcelona (yo me crié en Cadiz que es donde conservo las que mejor me conocen) y los que conozco más son los amigos de mi marido, que tienen sus mujeres....imbéciles se queda corto -las chicas-. He tenido que aguantar que una de "buen rollo" me dijera que seré una foca hermosa cuando tenga al niño y otra ha colgado este "maravilloso" artículo en fb http://maretameva.wordpress.com/2013/11/02/mareta-meva-el-post-part-amics-i-familiars-llegiu-llegiu/
leeroslo si podeis, y me decís si soy yo que estoy loca y me afecta todo muchísimo o qué....lo mejor de todo es como ven estas mujeres la maternidad, siempre que quedamos aunque sea poco con ellas lo único de lo que hablan es del pecho que se cae, de la línea que no se recupera, de la barriga que queda, de que como mujer estéticamente se pierde mucho.... enfin, por suerte mi marido está conmigo. No puedo casi andar pues estoy muy cansada todos los días, hago mini paseos, sigo vomitando pero ya bastante menos, y lo que me consuela son las fotos de la eco de mi bebe y sus pataditas....y ahora mismo con lágrimas en los ojos aixx en vez de la depre post parto tengo una in situ. Gracias por leerme chicas, se que vosotras si me entendeis. Un besazo mamis!!

Ni caso...
mira xiki yo llevo mas de 9kg y solo e engordado de barriga, cada mujer es un mundo... una amiga engordo mas de 21kg y en 6 meses estaba perfecta y si encima le das pexo mas facil aun... tu piensa en como esta tu bebe y no hagas caso de los consejos k no pides y si el lexo se cae... ya nos operaremos jjjjjj no te preocupes, lo k de verdad importa son nuestros xikitines un bsazo wapisima!

N
nyima_6341873
12/2/14 a las 18:15
En respuesta a teunis_9591590

Ni caso...
mira xiki yo llevo mas de 9kg y solo e engordado de barriga, cada mujer es un mundo... una amiga engordo mas de 21kg y en 6 meses estaba perfecta y si encima le das pexo mas facil aun... tu piensa en como esta tu bebe y no hagas caso de los consejos k no pides y si el lexo se cae... ya nos operaremos jjjjjj no te preocupes, lo k de verdad importa son nuestros xikitines un bsazo wapisima!

Tanimart
Gracias guapa, necesitaba un poquito de apoyo. Un besazo

A
an0N_875943099z
12/2/14 a las 19:05
En respuesta a nyima_6341873

No gano para
disgustos....o es que estoy tremendisimamente llorona. La matrona me ha metido una bronca considerable, porque este último mes estoy teniendo verdadera hambre y he engordao más de lo que debiera, el caso es que empecé el embarazo con algo de sobrepeso (una década con el peso ideal y justo al embarazarme me pilla en esa época de la vida, ya es mala suerte); total que me he engordao en total 9 o 10 kg y he salido medio llorando de la consulta....no acaba ahí la cosa: tengo apenas dos amigas aquí en Barcelona (yo me crié en Cadiz que es donde conservo las que mejor me conocen) y los que conozco más son los amigos de mi marido, que tienen sus mujeres....imbéciles se queda corto -las chicas-. He tenido que aguantar que una de "buen rollo" me dijera que seré una foca hermosa cuando tenga al niño y otra ha colgado este "maravilloso" artículo en fb http://maretameva.wordpress.com/2013/11/02/mareta-meva-el-post-part-amics-i-familiars-llegiu-llegiu/
leeroslo si podeis, y me decís si soy yo que estoy loca y me afecta todo muchísimo o qué....lo mejor de todo es como ven estas mujeres la maternidad, siempre que quedamos aunque sea poco con ellas lo único de lo que hablan es del pecho que se cae, de la línea que no se recupera, de la barriga que queda, de que como mujer estéticamente se pierde mucho.... enfin, por suerte mi marido está conmigo. No puedo casi andar pues estoy muy cansada todos los días, hago mini paseos, sigo vomitando pero ya bastante menos, y lo que me consuela son las fotos de la eco de mi bebe y sus pataditas....y ahora mismo con lágrimas en los ojos aixx en vez de la depre post parto tengo una in situ. Gracias por leerme chicas, se que vosotras si me entendeis. Un besazo mamis!!

Todo mi apoyo, pero
voy a ir por partes.

1- No comprendo cómo cualquier matrona se atreve a hacer sentir culpable a una mujer por engordar o por no estar en un peso tal, SI LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA EMBARAZADA ESTÉ SANA Y TRANQUILA, y si coge muchos kilos, y qué? sólo entendería bronca cuándo la salud de la madre o del bebé corra peligro por ello, sino no ¿por qué se empeñan en hacer sentir así a estas madres cómo tu? Hay gente muy insensible para trabajar cómo ginecólogos o matrones en algunos sitios, qué lástima. Una amiga mía, hace años, la tenían martirizada con ese tema y sólo cogió 6kg en su embarazo !! pero por dios, a dónde tenemos que llegar. NI CASO, ESTÉS BIEN DE PESO O NO, ya te adelgazarás después de parir si a ti te da la gana y si te ves sana y bella con tu nuevo peso, pues y qué !!! las mujeres rellenitas siempre que estén sanas, son muy bellas. Te lo digo yo que soy el caso contario, ahora, pero por salud tuve que estar y estoy a dieta por colesterol alto, pero yo de rellenita me veía igual de bien que ahora.

2- Llamar a alguien "foca hermosa" yo lo considero un insulto, venga de quién venga y con el cariño que quieran, me parece un pasote encima que lo digan así a la cadra y una se tenga que aguantar. Es para decirla, perdona? aquí la única foca eres tú, yo me veo estupenda aunque esté entrada en carnes.

3- El artículo de la otra chica... Por desgracia, y digo bien por desgracia, entiendo cada palabra escrito en él...el artículo no se dirige a tí, sino a ella misma, a la experiencia que ella misma ha tenido que vivir, por desgracia.... y me apena... espero que no tengáis que pasar por nada de éso, que cuándo tengáis a los bebés sigáis sin entender el artículo, éso sería señal que estáis teniendo una maternidad estupenda y os aseguro que bien lo deseo para mí y para las demás... pero la realidad a veces supera la ficción... y no precisamente por cómo una misma lleve la maternidad, sino porque LOS DEMÁS TE RECHAZAN CÓMO ADULTA Y TE TRATAN CÓMO NIÑA, al minuto 1 de nacer el bebé, resulta que ERES MALA MADRE según ... casi todo el mundo.. no sabes hacer tal, no sabes hacer pascual... HASTA EL APUNTADOR OPINA Y CRITICA y una recién parida mira con ojos atónita toda esta situación surrealista entre la madre, la suegra, las cuñadas, las vecinas, etc, de repente es cómo si fuésemos ceros a la izquierda que no valemos un duro... lo flipé nada más parir, en lugar de mi madre estaba mi suegra y allí mandando, cuándo a mí ni mi madre jamás me ha mandado, tengo tan mal recuerdo del tema de las visitas, que fíjate si me traumé, que HE PROHIBIDO que esta vez nadie me venga a ver al hospital, sólo mi hijo, yo sólo quiero estar esos días con mi bebé maravillosa, con mi marido y con las visitas de mi hijo mayor, sólo éso, y 15 días después ya los demás... es una pena que los demás se comporten tan sumamente mal con la recién parida, que está dolorida del parto, sin dormir, cansada, aprendiendo a amamantar, aprendiendo a conocer a su bebé tan maravilloso y con tanta visita no te dejan ni estar a solas ni un minuto con la nueva familia creada, tu marido, tu bebé y tú, aparte que estás entre querer AGRADAR A TODO EL MUNDO, y resulta que no te agradas a ti misma porque pretendes que todo el mundo se vaya contento, pero cuándo todo el mundo se va, una no se ha echado ni una triste siesta ni en el hospital ni en casa y tienes que atender a todo el mundo con tus puntos, en lugar de ser al revés, ¿a un operado de hernia discal le dirías que te atienda? y por qué se le exige a la recién parturienta que te atienda? si la parturienta debería estar en pijama en una cama disfrutando de la maternidad y los demás haciéndole comidas.... pues no ... resulta que tienes que poner coca-colas y pinchitos en tu propia casa, sin dormir ni de día ni de noche.... ASÍ QUE NO ES LA RECIENTE MAMÁ LA QUE CAMBIA, LOS QUE CAMBIAN SON LOS DEMÁS QUE VIVEN CÓMO SI UNA ESTUVIERA DE FIESTA, CUÁNDO UNA LO QUE QUIERE ES RECUPERARSE TOTALMENTE Y APRENDER A SER MAMÁ, pero no tienes ni tiempo de darle todo ese amor a ese bebé del cansancio que tienes ... hasta que las hormonas fluyen y lloras o discutes ...

Estas lágrimas que ahora derramas, no lo ves? no debería ser el embarazo una etapa super bonita? y qué ocurre realmente? pues que siempre hay alguien que nos jode con comentarios inoportunos, verdad? pues la maternidad es más de lo mismo...y una está débil mentalmente y no tiene fuerzas para enfrentarse a todo, cuesta, y nuestras hormonas no nos lo facilitan.

SÓLO PUEDO DECIRTE QUE LLORES EN EL HOMBRO DE TU MARIDO Y QUE OS QUERÁIS MUCHO, PASE LO QUE PASE, E INTENTA QUE TÚ PONES FIRME A TU FAMILIA Y AMISTADES, Y ÉL A SU FAMILIA Y SUS AMISTADES. Y SI ALGUIEN NO TE HACE BIEN, INTENTA VER A ESA PERSONA LO MENOS POSIBLE, AUNQUE SEA UN FAMILIAR. TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU BEBÉ DEBE DE SER TU PRIORIDAD, TANTO EN EL EMBARAZO CÓMO TRAS EL PARTO. DISFRUTA DE TU MATERNIDAD, BONITA, QUE YO MI PRIMERA MATERNIDAD FUE MUY DURA, PERO AHORA ME HE PROPUESTO QUE NADIE ME LA AMARGUE.

Candy2803= Bebé Perla 34 semanitas

A
an0N_887740899z
12/2/14 a las 19:48

Uff!
Te entiendo muy bien Fanime...y Candy tu te has explicado super bien.
Yo me siento como tu muchas veces Fanime y creo que es lo que no me deja disfrutar del embarazo y de lo que me da realmente miedo de la maternidad. Los demás y las presiones externas.
Yo hace un mes hice la ultima visista y ya habia engordado 9kilos. Se me ve delgada de apariencia pero pienso en como me quedará la barriga ( aunque siempre he sido delgada mi unico "defecto" ha sido la barriga cervecerá.). A mi me parece muy mal q te echen bronca, a no ser como dice candy que haya peligro para la salud.
Como os decia, lo que mas miedo me da de todo es la presion que vivimos las mujeres, y con la maternidad es increible......a nivel estetico, a nivel de q se supone q en cuanto pares ya sabes todo sobre bebes y no puedes cometer errores, la lactancia.....y lo que estoy temiendo es lo de las visitas. No me apetece que venga nadie en realidad, solo mis padres y mis amigas, pero no tengo narices para decirle a mi pareja que sus padres no vengan ni sus amigos......quiero estar tranquila con mi bebe aprendiendo a ser mama...pero se supone que si dices que no venga nadie eres una borde. Mi pareja esto no se si lo va entender, creo que el piensa que todo es mas sencillo asi que que problema hay en que venga la gente? Me ha visto que llevo muy buen embarazo y nose si empatizara despues.
Nose yo tambien estoy muy agobiada con todo esto con ser madre y see mujer otra vez.
Y lo q mas jode es que otras madrea no empaticen contigo, sino que te digan q ellas en 15 dias estaban recuperadas del todo....parece como si la loca paranoica seaa tu. Que ellas no tuvieron miedos, no tuvieron complejos, dudas, son perfectas acaso?
Me siento sola con todo esto a veces...mi pareja esta en otra onda y cuando le explico mis miedos me dice q estoy rayandome demasiado......mis amigas no son madres todavia, me escuchan pero estan por otros temas como lo estaba yo hace un año.
Menos mal que hay este foro.....
Animos a todas y a mi misma!

N
nyima_6341873
12/2/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_875943099z

Todo mi apoyo, pero
voy a ir por partes.

1- No comprendo cómo cualquier matrona se atreve a hacer sentir culpable a una mujer por engordar o por no estar en un peso tal, SI LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA EMBARAZADA ESTÉ SANA Y TRANQUILA, y si coge muchos kilos, y qué? sólo entendería bronca cuándo la salud de la madre o del bebé corra peligro por ello, sino no ¿por qué se empeñan en hacer sentir así a estas madres cómo tu? Hay gente muy insensible para trabajar cómo ginecólogos o matrones en algunos sitios, qué lástima. Una amiga mía, hace años, la tenían martirizada con ese tema y sólo cogió 6kg en su embarazo !! pero por dios, a dónde tenemos que llegar. NI CASO, ESTÉS BIEN DE PESO O NO, ya te adelgazarás después de parir si a ti te da la gana y si te ves sana y bella con tu nuevo peso, pues y qué !!! las mujeres rellenitas siempre que estén sanas, son muy bellas. Te lo digo yo que soy el caso contario, ahora, pero por salud tuve que estar y estoy a dieta por colesterol alto, pero yo de rellenita me veía igual de bien que ahora.

2- Llamar a alguien "foca hermosa" yo lo considero un insulto, venga de quién venga y con el cariño que quieran, me parece un pasote encima que lo digan así a la cadra y una se tenga que aguantar. Es para decirla, perdona? aquí la única foca eres tú, yo me veo estupenda aunque esté entrada en carnes.

3- El artículo de la otra chica... Por desgracia, y digo bien por desgracia, entiendo cada palabra escrito en él...el artículo no se dirige a tí, sino a ella misma, a la experiencia que ella misma ha tenido que vivir, por desgracia.... y me apena... espero que no tengáis que pasar por nada de éso, que cuándo tengáis a los bebés sigáis sin entender el artículo, éso sería señal que estáis teniendo una maternidad estupenda y os aseguro que bien lo deseo para mí y para las demás... pero la realidad a veces supera la ficción... y no precisamente por cómo una misma lleve la maternidad, sino porque LOS DEMÁS TE RECHAZAN CÓMO ADULTA Y TE TRATAN CÓMO NIÑA, al minuto 1 de nacer el bebé, resulta que ERES MALA MADRE según ... casi todo el mundo.. no sabes hacer tal, no sabes hacer pascual... HASTA EL APUNTADOR OPINA Y CRITICA y una recién parida mira con ojos atónita toda esta situación surrealista entre la madre, la suegra, las cuñadas, las vecinas, etc, de repente es cómo si fuésemos ceros a la izquierda que no valemos un duro... lo flipé nada más parir, en lugar de mi madre estaba mi suegra y allí mandando, cuándo a mí ni mi madre jamás me ha mandado, tengo tan mal recuerdo del tema de las visitas, que fíjate si me traumé, que HE PROHIBIDO que esta vez nadie me venga a ver al hospital, sólo mi hijo, yo sólo quiero estar esos días con mi bebé maravillosa, con mi marido y con las visitas de mi hijo mayor, sólo éso, y 15 días después ya los demás... es una pena que los demás se comporten tan sumamente mal con la recién parida, que está dolorida del parto, sin dormir, cansada, aprendiendo a amamantar, aprendiendo a conocer a su bebé tan maravilloso y con tanta visita no te dejan ni estar a solas ni un minuto con la nueva familia creada, tu marido, tu bebé y tú, aparte que estás entre querer AGRADAR A TODO EL MUNDO, y resulta que no te agradas a ti misma porque pretendes que todo el mundo se vaya contento, pero cuándo todo el mundo se va, una no se ha echado ni una triste siesta ni en el hospital ni en casa y tienes que atender a todo el mundo con tus puntos, en lugar de ser al revés, ¿a un operado de hernia discal le dirías que te atienda? y por qué se le exige a la recién parturienta que te atienda? si la parturienta debería estar en pijama en una cama disfrutando de la maternidad y los demás haciéndole comidas.... pues no ... resulta que tienes que poner coca-colas y pinchitos en tu propia casa, sin dormir ni de día ni de noche.... ASÍ QUE NO ES LA RECIENTE MAMÁ LA QUE CAMBIA, LOS QUE CAMBIAN SON LOS DEMÁS QUE VIVEN CÓMO SI UNA ESTUVIERA DE FIESTA, CUÁNDO UNA LO QUE QUIERE ES RECUPERARSE TOTALMENTE Y APRENDER A SER MAMÁ, pero no tienes ni tiempo de darle todo ese amor a ese bebé del cansancio que tienes ... hasta que las hormonas fluyen y lloras o discutes ...

Estas lágrimas que ahora derramas, no lo ves? no debería ser el embarazo una etapa super bonita? y qué ocurre realmente? pues que siempre hay alguien que nos jode con comentarios inoportunos, verdad? pues la maternidad es más de lo mismo...y una está débil mentalmente y no tiene fuerzas para enfrentarse a todo, cuesta, y nuestras hormonas no nos lo facilitan.

SÓLO PUEDO DECIRTE QUE LLORES EN EL HOMBRO DE TU MARIDO Y QUE OS QUERÁIS MUCHO, PASE LO QUE PASE, E INTENTA QUE TÚ PONES FIRME A TU FAMILIA Y AMISTADES, Y ÉL A SU FAMILIA Y SUS AMISTADES. Y SI ALGUIEN NO TE HACE BIEN, INTENTA VER A ESA PERSONA LO MENOS POSIBLE, AUNQUE SEA UN FAMILIAR. TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU BEBÉ DEBE DE SER TU PRIORIDAD, TANTO EN EL EMBARAZO CÓMO TRAS EL PARTO. DISFRUTA DE TU MATERNIDAD, BONITA, QUE YO MI PRIMERA MATERNIDAD FUE MUY DURA, PERO AHORA ME HE PROPUESTO QUE NADIE ME LA AMARGUE.

Candy2803= Bebé Perla 34 semanitas

Que bonito y muchas gracias
Candy, necesitaba hablar con alguien así, sentir ese apoyo....me siento muy sola, ya te digo, está mi madre que la pobre está conmigo viento y marea pero está malita y tampoco la quiero amargar mucho, he tenido algun que otro problema de suegros (mi hijo no ha hecho tanta ilusion como la otra nieta y se ha notado descaradamente) y estoy muy muy asustada. Palabras cariñosas como las tuyas se agradecen muchísimo, no sabes lo bien que me he sentido leyéndote. Muchas gracias, deseando ver una foto de tu Perla preciosa, y espero seguir el contacto con todas vosotras.
Miles de besos y gracias!

A
ai_8477626
13/2/14 a las 13:46

Es un momento para disfrutar...
Creo que es algo que me dijo mi tocologo en la primera consulta y trato de recordarlo cada dia aunque sea dificil...tengo muchisimo trabajo, pero por suerte este viernes ya dejo de trabajar...con casi 38 semanas...
He tomado la mala decision de trabajar hasta ya muy avanzada y la realidad es que un poco me arrepiento, pero cuando pueda pasar mas tiempo con la niña supongo que lo compensare...
En cuanto al tema de las visitas del hospital...pues yo no quiero visitas y mi pareja si...segun el mejor alli un rato q luego todos en casa...pues yo pienso q ni alli ni en casa...solo cuando yo me sienta lista...y se lo he hecho saber...pero bien..digamos q yo no soy de andarme con rodeos y si mis parientes/amigos se ofenden pues doble trabajo, ofenderse y desofenderse...
Se que no es la mejor manera, pero cuando me consultan para que fecha tendre y donde y las visitas, pues se los digo sin rodeos, yo avisare cuando nazca, y les hare saber si prefiero me visiten o no...pues es mi primer hija y la verdad no se como estare y ya.
Mis padres y suegros un poco se han ofendido, pero bien, si se ofenden conseguiran que ni les avise hasta que este en casa! jajaaj
En fin chicas hay que ponerse firmes, por mas que despues tengamos otro bebe, y ya sepamos, este bebe es unico y se trata de como nosotras nos sentimos...los demas pues que se aguanten...a no sentirnos mal por ellos...la mayoria de las veces ni se dan cuenta.
Disfrutemos que pasa volando!!!! Yo no puedo creer que me quedan menos de 3 semanas

N
nyima_6341873
13/2/14 a las 18:01

Hola mis amores
Hola chicas!! os cuento mi hoja de ruta de hoy, pa que no os aburrais (me vais a aborrecer al final jaja) pero es que me aburro muuuuchooo, ya lo tengo to exo hoy he ido a la última clase pre parto, ma dao mucha pena acabar me iban genial para distraerme y aprender y la matrona que nos da las clases es un encanto, pero enfín...hemos estao con la pelota, los ejercicios de Kegel, y me ha tocao a mí hacer los pujos hoy: como cuestan!! vaya esfuerzo que tendremos que hacer jaja y eso que solo estoy de 33+6, me imagino a las 40 y ufff a ver si puedo mejorar un poquito la capacidad pulmonar para ir mejor, pero me ha dicho la matrona que lo hago bastante bien así que muy contenta por esta parte hoy hemos hablao del puerperio, de los signos de alerta, de cosas que nos podrían pasar, de la hipersensibilidad tras el parto (yo que ya soy llorona de por sí, no me quiero ni imaginar como estaré) de la relación con la pareja y sobre todo, del tema VISITAS. He hablao con mi marido y hemos quedao en que visitas que pretendan comer, cervecita, picapica o derivados, que se vayan al bar de al lao. Quiero estar por mi niño y dejarme cuidar por mi marido, tenemos que reubicarnos los tres como familia y los demás sobran bastante. Mi madre, que vive en la calle de más arriba, me ha dicho que vendrá para ayudarme a limpiar la casa o para ayudarme a hacer la comida cosa que le agradeceré mucho, pero sé que nunca se ha metido en casa en todo el tiempo que llevo independizada, no es de esas, así que estamos muy tranquilos y muy agradecidos por su ayuda. Hoy el día bastante bien, muy agobiada esta tarde y deseando que sea mañana porque veo la última eco de mi pequeño y tengo unas ganitas locas de ver como está de grande jeje
El punto un poquito malo -relativamente, depende como me lo tome- es el tema suegra. Ayer hablé con ella (llamé yo, como siempre pa preguntar, en teoría diría que tendría que ser al revés ya que sigo con vómitos...) y me quedé un poco patidifusa; empiezo diciendo que cuando nació la hija de mi cuñado estuvimos dos días enteros en Vall dHebron (a la otra punta de Barcelona de donde viven) día y hasta altas horas de la noche, esperando a que pariera la chica. Ellos viven en Barcelona y yo pariré en Mataró, que está como a 30 minutos en tren de donde viven -o incluso menos- y con una combinación perfecta, y me dijo que si me pongo de parto de tarde-noche que se esperarían a ver al niño durante el día siguiente, que con la foto del móvil ya está. Les ofrecimos nuestra casa, pero nos dijeron que tienen la perra y que mejor estar en la suya. Estoy bastante dolida, porque todo lo están haciendo los míos y con esta familia es decepción+decepción+ preferencia por la otra nieta y al mío que le den bastante por ahí, desde un primer momento, pero enfín...al menos se reducen las visitas, mi madre estará y una vecina que es como mi segunda madre también. Creo que no estoy dolida porque sí, sino porque creo que es algo que está mal hecho, pero he aprendido a controlar las hormonas un poco y a canalizar estas cosas de otra manera....
bueno, chicas, por hoy me despido jaja muchísimas gracias a todas por los ánimos que me habeis dado, por leer estos tostones y por estar ahí. Besos grandes y muchos!!!!

A
an0N_875943099z
13/2/14 a las 18:53

Chicas, toda la información, aquí, en mi video-blog
Ya que voy a estar con bastantes momentos de reposo y no os podré ayudar una a una, que sepáis que he escrito este video-blog super completo, que aún sigo escribiendo, que os vendrá muyyy bien, vale?

http://foro.enfemenino.com/forum/mamanmars/__f4492_mamanmars-Todo-sobre-el-embarazo-mi-video-blog.html#0r

A
an0N_875943099z
13/2/14 a las 18:59
En respuesta a ai_8477626

Es un momento para disfrutar...
Creo que es algo que me dijo mi tocologo en la primera consulta y trato de recordarlo cada dia aunque sea dificil...tengo muchisimo trabajo, pero por suerte este viernes ya dejo de trabajar...con casi 38 semanas...
He tomado la mala decision de trabajar hasta ya muy avanzada y la realidad es que un poco me arrepiento, pero cuando pueda pasar mas tiempo con la niña supongo que lo compensare...
En cuanto al tema de las visitas del hospital...pues yo no quiero visitas y mi pareja si...segun el mejor alli un rato q luego todos en casa...pues yo pienso q ni alli ni en casa...solo cuando yo me sienta lista...y se lo he hecho saber...pero bien..digamos q yo no soy de andarme con rodeos y si mis parientes/amigos se ofenden pues doble trabajo, ofenderse y desofenderse...
Se que no es la mejor manera, pero cuando me consultan para que fecha tendre y donde y las visitas, pues se los digo sin rodeos, yo avisare cuando nazca, y les hare saber si prefiero me visiten o no...pues es mi primer hija y la verdad no se como estare y ya.
Mis padres y suegros un poco se han ofendido, pero bien, si se ofenden conseguiran que ni les avise hasta que este en casa! jajaaj
En fin chicas hay que ponerse firmes, por mas que despues tengamos otro bebe, y ya sepamos, este bebe es unico y se trata de como nosotras nos sentimos...los demas pues que se aguanten...a no sentirnos mal por ellos...la mayoria de las veces ni se dan cuenta.
Disfrutemos que pasa volando!!!! Yo no puedo creer que me quedan menos de 3 semanas

Decir lo que piensas a todos es lo mejor que has podido hacer !!
Créeme..

Quién se lo tome mal, pues que se fastidie. Mientras no discutas con tu marido por ésto..

La realidad es que los que visitan en el hospital (padres, suegros, cuñadas...), el siguiente finde les tienes en casa, es decir, que vayan al hospi no quieren decir que luego no vayan a casa, que éso es lo que los maridos se creen, pero no es así para nada, allí están en el hospi, y los próximos 2 meses todos los findes en la casa... puffff.... así que la decisión de "vosotros solos y según tu te encuentres", es la más inteligente.

Y MÁS TE DIGO, NO TE CONFÍES EN LLEGAR A LA SEMANA 40... QUE ESTAMOS ESTA SEMANA EN LUNA LLENA.... Y CON LOS CAMIBOS LUNARES.. VIENEN PARTOS, CÓMO EL DE IRENIX, POR EJEMPLO...

ESTA SEMANA HABRÁ MÁS PARTOS DE AQUÍ AL LUNES, DE LAS DE MARZO.

Un besote

A
an0N_875943099z
13/2/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_887740899z

Uff!
Te entiendo muy bien Fanime...y Candy tu te has explicado super bien.
Yo me siento como tu muchas veces Fanime y creo que es lo que no me deja disfrutar del embarazo y de lo que me da realmente miedo de la maternidad. Los demás y las presiones externas.
Yo hace un mes hice la ultima visista y ya habia engordado 9kilos. Se me ve delgada de apariencia pero pienso en como me quedará la barriga ( aunque siempre he sido delgada mi unico "defecto" ha sido la barriga cervecerá.). A mi me parece muy mal q te echen bronca, a no ser como dice candy que haya peligro para la salud.
Como os decia, lo que mas miedo me da de todo es la presion que vivimos las mujeres, y con la maternidad es increible......a nivel estetico, a nivel de q se supone q en cuanto pares ya sabes todo sobre bebes y no puedes cometer errores, la lactancia.....y lo que estoy temiendo es lo de las visitas. No me apetece que venga nadie en realidad, solo mis padres y mis amigas, pero no tengo narices para decirle a mi pareja que sus padres no vengan ni sus amigos......quiero estar tranquila con mi bebe aprendiendo a ser mama...pero se supone que si dices que no venga nadie eres una borde. Mi pareja esto no se si lo va entender, creo que el piensa que todo es mas sencillo asi que que problema hay en que venga la gente? Me ha visto que llevo muy buen embarazo y nose si empatizara despues.
Nose yo tambien estoy muy agobiada con todo esto con ser madre y see mujer otra vez.
Y lo q mas jode es que otras madrea no empaticen contigo, sino que te digan q ellas en 15 dias estaban recuperadas del todo....parece como si la loca paranoica seaa tu. Que ellas no tuvieron miedos, no tuvieron complejos, dudas, son perfectas acaso?
Me siento sola con todo esto a veces...mi pareja esta en otra onda y cuando le explico mis miedos me dice q estoy rayandome demasiado......mis amigas no son madres todavia, me escuchan pero estan por otros temas como lo estaba yo hace un año.
Menos mal que hay este foro.....
Animos a todas y a mi misma!

Tu marido probablemente no lo va a entender
cómo casi todos... por desgracia..

Dile que has hablado con unas cuántas mamis que ya han pasado por ello, y que lo que te cuentan es que quién te visita en el hospi, luego repite en casa, especialmente si son abuelos o titas... y que los 2 primeros meses, todos los findes, querrán visitaros, además de alguna que otra amistad... Así que mejor si piden CITA con día y hora, y QUE SE PUEDE ANULAR EN CUALQUIER MOMENTO, SI TÚ NO TE ENCUENTRAS BIEN ESE DÍA... por ejemplo..

Suerteee !!!

A
an0N_875943099z
13/2/14 a las 19:12
En respuesta a nyima_6341873

Hola mis amores
Hola chicas!! os cuento mi hoja de ruta de hoy, pa que no os aburrais (me vais a aborrecer al final jaja) pero es que me aburro muuuuchooo, ya lo tengo to exo hoy he ido a la última clase pre parto, ma dao mucha pena acabar me iban genial para distraerme y aprender y la matrona que nos da las clases es un encanto, pero enfín...hemos estao con la pelota, los ejercicios de Kegel, y me ha tocao a mí hacer los pujos hoy: como cuestan!! vaya esfuerzo que tendremos que hacer jaja y eso que solo estoy de 33+6, me imagino a las 40 y ufff a ver si puedo mejorar un poquito la capacidad pulmonar para ir mejor, pero me ha dicho la matrona que lo hago bastante bien así que muy contenta por esta parte hoy hemos hablao del puerperio, de los signos de alerta, de cosas que nos podrían pasar, de la hipersensibilidad tras el parto (yo que ya soy llorona de por sí, no me quiero ni imaginar como estaré) de la relación con la pareja y sobre todo, del tema VISITAS. He hablao con mi marido y hemos quedao en que visitas que pretendan comer, cervecita, picapica o derivados, que se vayan al bar de al lao. Quiero estar por mi niño y dejarme cuidar por mi marido, tenemos que reubicarnos los tres como familia y los demás sobran bastante. Mi madre, que vive en la calle de más arriba, me ha dicho que vendrá para ayudarme a limpiar la casa o para ayudarme a hacer la comida cosa que le agradeceré mucho, pero sé que nunca se ha metido en casa en todo el tiempo que llevo independizada, no es de esas, así que estamos muy tranquilos y muy agradecidos por su ayuda. Hoy el día bastante bien, muy agobiada esta tarde y deseando que sea mañana porque veo la última eco de mi pequeño y tengo unas ganitas locas de ver como está de grande jeje
El punto un poquito malo -relativamente, depende como me lo tome- es el tema suegra. Ayer hablé con ella (llamé yo, como siempre pa preguntar, en teoría diría que tendría que ser al revés ya que sigo con vómitos...) y me quedé un poco patidifusa; empiezo diciendo que cuando nació la hija de mi cuñado estuvimos dos días enteros en Vall dHebron (a la otra punta de Barcelona de donde viven) día y hasta altas horas de la noche, esperando a que pariera la chica. Ellos viven en Barcelona y yo pariré en Mataró, que está como a 30 minutos en tren de donde viven -o incluso menos- y con una combinación perfecta, y me dijo que si me pongo de parto de tarde-noche que se esperarían a ver al niño durante el día siguiente, que con la foto del móvil ya está. Les ofrecimos nuestra casa, pero nos dijeron que tienen la perra y que mejor estar en la suya. Estoy bastante dolida, porque todo lo están haciendo los míos y con esta familia es decepción+decepción+ preferencia por la otra nieta y al mío que le den bastante por ahí, desde un primer momento, pero enfín...al menos se reducen las visitas, mi madre estará y una vecina que es como mi segunda madre también. Creo que no estoy dolida porque sí, sino porque creo que es algo que está mal hecho, pero he aprendido a controlar las hormonas un poco y a canalizar estas cosas de otra manera....
bueno, chicas, por hoy me despido jaja muchísimas gracias a todas por los ánimos que me habeis dado, por leer estos tostones y por estar ahí. Besos grandes y muchos!!!!

Agradecerás no tener a la suegra allí el día de parir, créeme..
.. aunque te haya dolido porque sí lo hizo con su otro hijo (tu cuñado), habrá mil cosas que te sientan mal porque le dé preferencia a su otra nieta, creéme y tienes razón, peeeero también créeme que una el día de parir SÓLO quiere ver a la familia de una, la del marido sobra completamente y muchas lo hacen para no hacer de menos, pero por dentro querrían que no estuvieran, pero ceden para no discutir con el marido, y es lógico, aunque los maridos, algunos, son muy egoístas porque piensan en lo de que "todos vean al bebé", pero no piensan en que la parturienta está cansada y aprendiendo a ser madre y no necesita allí a la familia de él, agobiándola.

Así que aunque te haya sentado mal, es lo mejor que te ha podido pasar. Y quién sabe... igual tu suegra esta vez no quiere ir por lo que implica tantísimas horas de parto (yo soy de las que pienso que mejor no avisar a nadie si estás de parto, sólo cuándo ya has parido, pero ése es mi pensamiento, claro) o tambuén puede ser que en esas semanas o siguientes meses, tu cuñada le dijera a tu suegra que la agobió nada más parir y que éso no se hace, y entonces la mujer en tu embarazo está más distante contigo por no saber cómo comportarse, es un ejemplo tonto que acabo de poner, probablemente sea lo de pasar allí tantas horas que no le apetece, pero quién sabe...

Lo dicho, con poquitas personas después de parir y de tu familia, que es tu gusto que te visiten en el hospi, pues mira, mejor poquitos, que necesitarás DESCANSAR y APRENDER A AMAMANTAR o a dar el bibe.

Genial que tu madre os vaya a ayudar con la limpieza de la casa, luego !!

A
an0N_887740899z
13/2/14 a las 23:14
En respuesta a nyima_6341873

Hola mis amores
Hola chicas!! os cuento mi hoja de ruta de hoy, pa que no os aburrais (me vais a aborrecer al final jaja) pero es que me aburro muuuuchooo, ya lo tengo to exo hoy he ido a la última clase pre parto, ma dao mucha pena acabar me iban genial para distraerme y aprender y la matrona que nos da las clases es un encanto, pero enfín...hemos estao con la pelota, los ejercicios de Kegel, y me ha tocao a mí hacer los pujos hoy: como cuestan!! vaya esfuerzo que tendremos que hacer jaja y eso que solo estoy de 33+6, me imagino a las 40 y ufff a ver si puedo mejorar un poquito la capacidad pulmonar para ir mejor, pero me ha dicho la matrona que lo hago bastante bien así que muy contenta por esta parte hoy hemos hablao del puerperio, de los signos de alerta, de cosas que nos podrían pasar, de la hipersensibilidad tras el parto (yo que ya soy llorona de por sí, no me quiero ni imaginar como estaré) de la relación con la pareja y sobre todo, del tema VISITAS. He hablao con mi marido y hemos quedao en que visitas que pretendan comer, cervecita, picapica o derivados, que se vayan al bar de al lao. Quiero estar por mi niño y dejarme cuidar por mi marido, tenemos que reubicarnos los tres como familia y los demás sobran bastante. Mi madre, que vive en la calle de más arriba, me ha dicho que vendrá para ayudarme a limpiar la casa o para ayudarme a hacer la comida cosa que le agradeceré mucho, pero sé que nunca se ha metido en casa en todo el tiempo que llevo independizada, no es de esas, así que estamos muy tranquilos y muy agradecidos por su ayuda. Hoy el día bastante bien, muy agobiada esta tarde y deseando que sea mañana porque veo la última eco de mi pequeño y tengo unas ganitas locas de ver como está de grande jeje
El punto un poquito malo -relativamente, depende como me lo tome- es el tema suegra. Ayer hablé con ella (llamé yo, como siempre pa preguntar, en teoría diría que tendría que ser al revés ya que sigo con vómitos...) y me quedé un poco patidifusa; empiezo diciendo que cuando nació la hija de mi cuñado estuvimos dos días enteros en Vall dHebron (a la otra punta de Barcelona de donde viven) día y hasta altas horas de la noche, esperando a que pariera la chica. Ellos viven en Barcelona y yo pariré en Mataró, que está como a 30 minutos en tren de donde viven -o incluso menos- y con una combinación perfecta, y me dijo que si me pongo de parto de tarde-noche que se esperarían a ver al niño durante el día siguiente, que con la foto del móvil ya está. Les ofrecimos nuestra casa, pero nos dijeron que tienen la perra y que mejor estar en la suya. Estoy bastante dolida, porque todo lo están haciendo los míos y con esta familia es decepción+decepción+ preferencia por la otra nieta y al mío que le den bastante por ahí, desde un primer momento, pero enfín...al menos se reducen las visitas, mi madre estará y una vecina que es como mi segunda madre también. Creo que no estoy dolida porque sí, sino porque creo que es algo que está mal hecho, pero he aprendido a controlar las hormonas un poco y a canalizar estas cosas de otra manera....
bueno, chicas, por hoy me despido jaja muchísimas gracias a todas por los ánimos que me habeis dado, por leer estos tostones y por estar ahí. Besos grandes y muchos!!!!

Que bien fanime!
Se te ve más animada! Y que bien que hayas expresado lo de las visitas. Yo tambien creo que luego agradecerás no tener a tu suegra.
Yo ayer le dije a mi pareja que según como lo mejor sería que no viniera nadie al hospital ( solo dije nuestros padres porque no tengo narices de decirle que los suyos no vengan; que conste que tengo buena relación, pero como decis es una cuestión de confianza). Pues me miro raro y hasta se enfadó, me dijo que sería la primera tia que quiere q no venga nadie al hospital....ya no seguí discutiendo..no merece la pena porque no me va a entender. Solo me dijo que esperase a ver como estaba, que siempre estaba anticipando y poniendome en lo peor. Aish me siento muy poco comprendida.
Además él tiene dos hermanos mas que tienen niñas,cuando vengan será un show la habitación las niñas por ahí, ellos haciendo cachondeo.....pero claro no tengo narices de decirle que ellos no vengan y sus sobrinas querrán conocer a su nuevo primito....
En el parto de la cuñada hay estabamos todos toda la tarde, ella no puso pegas así que mi pareja y su familia tienen este recuerdo.
Y la verdad yo hasta ahora que voy a parir no me he dado cuenta en lo poco q empatizaba y no pensaba en las pobres parturientas que he ido a ver, sin avisar practicamente, para hacer la tipica visita de cortesía...seguramente era tan molesta como lo van a ser ahora para mi. Me siento mal por no haberlas tenido en cuenta..

Por mi parte tambien hay gente claro, pero me veo con mas confianza para decirles que vengan o no vengan.
Mañana voy a la ginecologa, hace un mes que no iba así que voy con muchas ganas de ver a mi niño, que por cierto hoy lleva un dia super movido, no para quieto y me mete unas patadas y codazos.....

Mil besos!

N
nyima_6341873
14/2/14 a las 14:44

Guapisimas os presento a mi chico
Hola otro día chicas!!! Cositas por organización:
1. Candyperla, el video-blog genialísimo, me encanta. Me has ayudado a recapacitar y aunque me fastidie el poco entusiasmo de toda mi familia política por todo lo que rodea a mi hijo, creo que a la larga lo agradeceré jeje
2. Eta, sí, más animada!! va a días, incluso a horas...hormonas a tutiplén, hacen lo que quieren en mi cuerpo jeje incentivada por la eco de mi niño sobre todo, eso me hace la mujer más feliz del mundo, como coger su ropita y sus cositas, me encanta!! una cosa: aunque tu cuñada no pusiera pegas eso no significa que tú no puedas ponerlas, yo he decidido que nadie va a pasar por encima mío, siempre los he tenido muy buen puestos y voy a ser una leona como madre, nadie me va a jorobar nada por ser una bienqueda y no tener malos rollos. Háblalo con tu pareja que es lo que importa, los demás son paja. AAAAAHHH! y espero ansiosa saber que te han dicho en esta visita e???? y fotico del peque!
3. Rosse, cuantos dias sin saber de ti, te extrañaba! jeje sii, como ves el tema estrella han sido lenguas largas y visitas de la gente jeje yo estoy sacando mi vena antisocial y he llegado a la conclusión de que hay gente que sabe comportarse muy bien y otra que desde un principio tiene carencia de neuronas, o complejos profundos. o traumas sin resolver....no sé, el caso es que lo pagan con todos, las mujeres de repente son expertas matronas y madres, es un tema que todas dominan, y las que más consejos basura dan son las que no tienen ni hijos, que sólo hablan del sentimiento del cambio físico y no de todo lo preciosisimo que conlleva la maternidad, y todas las sensaciones que estoy sintiendo ahora que son únicas, especiales, maravillosas....cuando lo tenga, supongo que será el triple (qué pastelosa, por Dios jeje)
4. Jaja, mi hoja de ruta!!! he ido a la farmacia a comprarle el primer chupete a mi Ares, compresas de algodón (un paquete de 32 de mom, luego ya veremos qué tal) e iba a por las braguitas desechables pero la farmacéutica me ha sido super sincera y me ha dicho que estas de talla única a ella le resultaron muy incómodas -la chica toa canijilla- y me ha dado (¡¡gratis!!) unas 8-9 bragas tipo gasa estéril, que es lo que ponían los hospitales cuando aún daban cosas a las parturientas, son realmente feos pero dicen que muy cómodos. Son también los que suelen poner a los adultos que necesitan pañales y pueden manchar. Estos dan mucho de sí, y creo que con ellos me sentiré más segura. Luego le he comprado unos cupcakes para hoy, que era el detallito que tenía preparado, hemos cogido el coche con mi madre y a ver a mi Ares en la eco....mi niño está genial, se movía mucho, le han cogido el perfil, la cabeza está para abajo -muy bien colocado-, las vueltas de cordón muy bien y la placenta también bien colocada. A las 33+6 Ares ya pesa 2.700kg, tira para grande, me ha dicho que cuando nazca espere unos 3.800 aprox. y me ha dicho que tengo la pelvis bastante adelantada, que siga con los ejercicios. He salido contentísima y nos hemos ido al C&A que está al lao, le he comprao dos camisas en ofertón a mi marido )por 10 euros) y una chaquetita vaquera reversible a Ares, para el otoño.
Así que this is my day!!! jeje! el contrapunto: mi suegra al saber lo del niño, como no, comparándolo con la otra nieta: el peso, la ecografía, la posición....una sobrina que mi marido y yo en un año solo hemos visto una vez. Enfín, siempre tiene que haber un roto pa un descosío, como dicen en mi tierra.
Os adjunto foticos, mañana haré de lo de la farmacia a ver que os parece!!! Besos!!!

A
an0N_887740899z
14/2/14 a las 14:53

Hola!
Hoy he tenido ginecologa! Pero Eric no se ha dejado ver....tenía manos y pies delante de la cara. Que pena!. Pesa ya 3k (mañana hago 36 semanas) y mide 48cm. Me ha dicho que cacula q para el parto pesará 3500 y medirá 50 y medio. Bueno, no es tanto como yo me había imaginado.....
Lo que me preocupa es que yo ya me he engordado 11k desde el principio del embarazo. Me lo empiezo a notar ya en las piernaa y culete.....igualmente sigo delgada pero cuesta adaptarse.. pienso, despues ya me recuperaré, pero nose si será tan facil.
Tambien me ha dicho que ya tengo el cuello blando. Que está muy bien si sigo así porque me ayudará a adelantar trabajo el día del parto.
Y también me ha hecho el cultivo del estreptococo.
Ahora toca volver de aquí dos semanas y ya me harán monitores.
Y esta tarde me voy al ambulatorio a que me pongan la vacuna de la tosferina. Nos la han recomendado a las embarazadas porque han habido muchos brotes este invierno y nose...no me hace mucha gracia perp la verdad es que han insistido mucho.
Que bien roserossee que tu padre haga vigilancia para las visitas. Yo es que me veo alli a todo el mundo, mi pareja conoce a muchisima gente y hay mucha expectativa porque por fin sea padre y la gente me la imagino vendrá en masa. Por mi lado solo las 4 amigas de confianza....pero por la suya...medio barrio, y es lo que me ralla.
Ya falta tan poquito...que nervios!!
Feliz finde!

A
ai_8477626
14/2/14 a las 15:58

Ultimo dia!!!!
Hoy es mi ultimo dia de trabajo antes de cojer la baja de maternidad!!! Por suerte he trabajado duro las semanas anteriores (mas de 14hs de corrido) y hoy ya solo me queda cerrar temas pequeños...espero solo trabajar las 9hs y poder desaparecer mis 6 meses...ponerme solo a esperar a mi niña y terminar de ultimar los detalles para su llegada...me queda terminar un poco de decoracion en la habitacion!!!! En fin espero poder DESCANSAR!!! al menos si no puedo dormir bien de noche...tendre tiempo de hacerlo durante el dia...En general desde que estoy nuevamente con los antibioticos estoy con menos dolores...aunque siento presion en la pelvis y en mis partes..ojala quiera decir que la niña finalmente se ha encajado....
Me alegro que fanime1985 este mejor de animos
Candy como te estas sintiendo?
eta711 veo que viene grande tambien el tuyo! que ansiedad!!!
rosserosseee que alegria saber de ti!!! Me emocione con el video no veo la hora de ver a mi pequeña!!!
Bueno veremos que pasa con el famoso "cambio de luna"...si el lunes no escribo sera que la niña salio jajajaja! No creo me han dicho que tengo para rato!!!
Saludos a todas!!!!!

N
nasima_7013065
16/2/14 a las 19:20

Mama en marzo
ultimamente apenas escribo no tengo mucho tiempo ya que apenas me quedan dos semanitas y dos dias para tener a mi segundo hijo
nacera por cesarea el dia 5 de marzo y ya estoi deseando que pasen los dias para ver a mi pequeño
el miercoles esare de 37 semanas y ya no puedo cn el barrigon que tengo

A
an0N_887740899z
16/2/14 a las 22:15

Holaa!
Hola chicas! Acabo de dejar lista la maleta para el hospital. Si si, digo maleta porque me llevo un maleta de ruedas y la llevo a tope! Y tambien nos llevaremos una mochila con los neceseres y el pijama de mi pareja.....es que ya solo poner las compresas ocupaba media maleta!
De ropita he puesto: 4 pijamas, 5 bodys, una camisita y pantaloncitos y un traje para salir del hospital. Que os parece es muy poco o está bien? Cuantas dudas! Todo es de la talla 0.
Por lo demás igual, me pesa mucho la barriga....
Como estais vosotras?
Bsos!

A
an0N_887740899z
17/2/14 a las 8:34

Buenos dias!
f q malos son estos madrugones...supongo que el cuerpo se va acostumbrando para la llegada del peque....yo hoy he dormido mejor, el que ni ha dormido es mi pareja por mi culpa.
Chicas me estoy empezando a asustar. Ronco como un camionero....cada vez tengo la nariz mas tapada, por el día incluso me cuesta respirar. Y por la noche es una locura. Yo ya roncaba antes de estar embarazada y ya no era agradable incluso era un problema muchas veces pero ahora....me da miedo quedarme asi para siempre, y molestar a mi pareja, a mi bebe......alguien conoce alguna experiencia de que luego esto se solucione? Sino creo que se divorcian de mi... esta desesperado el pobre.

Rosse: creo q salimos con menos tripa pero no como silfides....yo imagino que como con una tripa de 5 meses. Yo me llevare ropa normal, pero es que tampoco me he comprado nada para el embarazo, uso leggins y los jerseys de siempre, marcando barriga. Supongo que para salir me llevare uno ancho y asi no saldre tan traumatizada...pero total para volver a casa iremos en coche asi que no se nos verá mucho.
Por cierto, le poneis marc al niño alguno soys catalanes aunque vivais en madrid? Yo es q soy de barcelona.

T
teunis_9591590
17/2/14 a las 10:04

Ya he cogido la baja
Buenos días xicaaas hoy es mi primer dia de baja!! al final fuí al medico y se portó super bien, me dió la baja x lumbago a pesar de que yo pedía el descanso x maternidad.. me dijo que después necesitaría las 16 semanas y qe si después yo quería coger el alta antes ya la cogería... y el miedo del trabajo.. pues mi jefa se portó genial conmigo! me dijo que descansara y que me dedicara a lo que me tengo que dedicar ahora y que ya volvería cuando tuviera que volver que no me preocupara así que aquí estoy en casita.

Hoy quería hacer mil cosas y aún no he hecho nada jjjjjj weno sí, se me ha antojado tortilla de patatas para almorzar y me la he hecho pero quería terminar de pintar la habitación de mi niño y creo que hoy me lo voy a tomar de relax jjjjjjj empezaré mañana, hoy me iré a andar un poquito a ver si puedo xk me dan como rampas en las ingles, a alguien más le pasa ??? es super molesto xk me tengo que parar y todo... supongo que será el encajamiento de mi nene que quiere nacer prontito no? hoy estoy de 35+2.

Que tal vais vosotras? yo tampoco puedo dormir mucho x la noche y da iwal que sea sábado que entre semana que yo a las 8 como mucho ya estoy despierta... eso sí la siesta despues no la perdono y vosotras?
weno xicas, vamos hablando, bsitos barriguitaaas!!!

A
an0N_887740899z
17/2/14 a las 10:38
En respuesta a teunis_9591590

Ya he cogido la baja
Buenos días xicaaas hoy es mi primer dia de baja!! al final fuí al medico y se portó super bien, me dió la baja x lumbago a pesar de que yo pedía el descanso x maternidad.. me dijo que después necesitaría las 16 semanas y qe si después yo quería coger el alta antes ya la cogería... y el miedo del trabajo.. pues mi jefa se portó genial conmigo! me dijo que descansara y que me dedicara a lo que me tengo que dedicar ahora y que ya volvería cuando tuviera que volver que no me preocupara así que aquí estoy en casita.

Hoy quería hacer mil cosas y aún no he hecho nada jjjjjj weno sí, se me ha antojado tortilla de patatas para almorzar y me la he hecho pero quería terminar de pintar la habitación de mi niño y creo que hoy me lo voy a tomar de relax jjjjjjj empezaré mañana, hoy me iré a andar un poquito a ver si puedo xk me dan como rampas en las ingles, a alguien más le pasa ??? es super molesto xk me tengo que parar y todo... supongo que será el encajamiento de mi nene que quiere nacer prontito no? hoy estoy de 35+2.

Que tal vais vosotras? yo tampoco puedo dormir mucho x la noche y da iwal que sea sábado que entre semana que yo a las 8 como mucho ya estoy despierta... eso sí la siesta despues no la perdono y vosotras?
weno xicas, vamos hablando, bsitos barriguitaaas!!!

Felicidades tanimar!
Ya verás que bien se está de baja....que aunque no durmamos se agradece mucho no tener un despertador y sobretodo podernos echar una siesta.
A mi esta mañana me ha dado el siroco de lavar ropa. Llevo ya 3 lavadoras entre sabanas nuestras,ropa, toallas.....y estoy viendo el horno que da pena el pobre y me está tentando limpiarlo, pero no puedo por no agacharme asi que asi se queda.
Cuantas mudas del bebe os llevais al hospital? Las q vais por privado

T
teunis_9591590
17/2/14 a las 13:39

Gracias por los consejos chicas!
Sí, la verdad es que voy a aprovechar para hacer todo lo que no he podido este tiempo, terminar de pintar la habitación de los niños y dejarlo todo apuntito, lo de cocinar... espero tener al menos un poco de tiempo porque me encanta!! además si me dejan a mi aire me relaja mucho, me meto en mi mundo y me desestresa.. pero weno siempre tengo algo en el congelador xsi acaso vosotras que tal vais?? besitos!

N
nyima_6341873
17/2/14 a las 14:00

Hola chicas!!
uau está super animado el foro, me encanta! Felicidades Tanimart, ahora podrás dedicarte a ti y a tu bebé, debe ser tremendamente cansado estar de tantas semanas y con la vida laboral, que ya es cansada de por sí, únela a los otros síntomas....madre mía, ni imaginarlo. Pero ahora cuidate mucho, descansa, prepara las cositas y espera el momento!!! Comparto contigo lo de dormir poco, hace mucho que entre ir al lavabo cada dos por tres y el insomnio + apnea y ronquidos de mi pareja, es misión imposible, aunque intento no dormir siesta porque sino por la noche ya sí que es agobiante. Intento entretenerme con mil cosas, aunque a veces el cansancio puede conmigo.
Yo acabé las bolsas para el hospital, tengo dos: una que es la que pondré en el carro del niño para pasearlo, y he puesto todo lo del bebé, y en otra bolsa de estas tipo maleta he puesto mis cosas. En la del niño he puesto: en 4 bolsas herméticas 4 mudas completas, le he puesto en cada una bodys de abajo + patucos + gorro. En dos he puesto dos peleles exteriores de vestir que le recubren también los pies, y en los otros dos conjuntos de dos piezas de vestir también, todo lo más abrigadito posible. Los bodies de abajo los he cogido de 1 mes, si tengo que arremangarle un poquito no creo que pase nada, me han dicho que será bastante grandecito; y la ropa, he puesto 3 de talla 0 a 1 mes, y un conjunto de 1 mes, para ir con un margen de seguridad. He puesto un arrullo que nos regalaron híper suave de estos de borreguillo, muy calentito, y un par d nanas de las que se ponen en el hombro, por si acaso, no creo que me vomite aún ni nada pero por si acaso yo la he puesto. También he metido 10 pañales de 2 a 5 kg., en las bolsas delanteras un pack de toallitas por si acaso -aunque tampoco creo- y un neceser baby con una cremita diaria para la irritación -Mytosil- un chupete pequeñito -de estos que van de -2 a 4 meses- y un cepillito para la cabeza.
En la mía he puesto: 2 camisones, la bata de hospital, las zapatillas, un paquete de compresas post parto, una crema para los pezones que también me dieron en la farmacia, son muestras de momento pero ya me sirven -de suavinex- bragas tipo talla esteril, no he comprado desechables ya que me han dado en la farmacia unas 13 -son las que daban antes en el hospital- y un par de las de algodón por si acaso, un par de sujetadores de lactancia -siempre prevenida jeje- un neceser con lo básico (cepillo de dientes, un poco de jabón, o sea los enseres que he utilizado siempre para ir de viaje en plan mini, desodorante, algo de colonia y una cc cream ya que no me maquillaré más, pero para tener algo de luz en la cara porque....) y lo mío creo que ya está. El móvil y el cargador, eso sí jeje. Si me he pasado algo, ya os lo diré.
Hoy he ido a la matrona, porque la que he tenido hasta ahora se ha ido ya que era sustituta y me han presentado la que me llevará hasta el final del embarazo. He montado un show en la consulta!!! si ha durado media hora ha sido media hora atacando mi físico, este mes y medio me he pasado muchísimo porque iba muy confiada, llevaba un embarazo con poco peso cogido y muy saludable y me he dejado llevar por el estrés, los nervios y la ansiedad, y me he engordao 5 kg. Pero hay maneras y maneras de decirlo: me ha dicho que es muy alarmante, que puedo tener problemas en el parto porque el niño no puede bajar, que me estoy llenando de estrías, que tendré problemas para la epidural....así todo el rato, hasta que me ha entrado tantísimo miedo que me he echado a llorar y entonces me ha medio pedido perdón. Total, me he quedado un poco mal, ya que también me ha dicho que tras el parto el cuerpo cambia y que me olvide de llegar a la talla de antes
Dejando esto de lado, ha escuchado al peque a la primera el corazón le iba a tope, y lo del azúcar era falso positivo, está todo bien y no tengo nada, mi tensión perfecta también. Este viernes tengo una analítica donde me miran todo y que irá a parar a manos del anestesista.
Intentaré comer lo mejor posible hasta el final del embarazo -y luego también- a ver si yo también me controlo porque me he dao en casa también un panzón de llorar....he comido sopa con un poco de fideos y una hamburguesa de estas sin grasa que te hacen en la carnicería de ternera a la plancha. Creo que es sano...
Ahh!! y me han puesto la vacuna de la tosferina, por los brotes que han habido estos años. Si protege un poco a mi niño, mejor que mejor. Y también, que se me olvidaba, me ha dicho que por este aumento de peso seguramente acabaremos en cesárea -pa postres- enfín, esto es mi día y mi principio de semana, espero que a vosotras os haya ido mucho mejor.
Un beso muy grande barriguitas se os quiere aunque no se os conozca personalmente!!! Eta, de Barcelona, por donde vives? donde lo tendrás?
muaa

A
an0N_887740899z
17/2/14 a las 15:48
En respuesta a nyima_6341873

Hola chicas!!
uau está super animado el foro, me encanta! Felicidades Tanimart, ahora podrás dedicarte a ti y a tu bebé, debe ser tremendamente cansado estar de tantas semanas y con la vida laboral, que ya es cansada de por sí, únela a los otros síntomas....madre mía, ni imaginarlo. Pero ahora cuidate mucho, descansa, prepara las cositas y espera el momento!!! Comparto contigo lo de dormir poco, hace mucho que entre ir al lavabo cada dos por tres y el insomnio + apnea y ronquidos de mi pareja, es misión imposible, aunque intento no dormir siesta porque sino por la noche ya sí que es agobiante. Intento entretenerme con mil cosas, aunque a veces el cansancio puede conmigo.
Yo acabé las bolsas para el hospital, tengo dos: una que es la que pondré en el carro del niño para pasearlo, y he puesto todo lo del bebé, y en otra bolsa de estas tipo maleta he puesto mis cosas. En la del niño he puesto: en 4 bolsas herméticas 4 mudas completas, le he puesto en cada una bodys de abajo + patucos + gorro. En dos he puesto dos peleles exteriores de vestir que le recubren también los pies, y en los otros dos conjuntos de dos piezas de vestir también, todo lo más abrigadito posible. Los bodies de abajo los he cogido de 1 mes, si tengo que arremangarle un poquito no creo que pase nada, me han dicho que será bastante grandecito; y la ropa, he puesto 3 de talla 0 a 1 mes, y un conjunto de 1 mes, para ir con un margen de seguridad. He puesto un arrullo que nos regalaron híper suave de estos de borreguillo, muy calentito, y un par d nanas de las que se ponen en el hombro, por si acaso, no creo que me vomite aún ni nada pero por si acaso yo la he puesto. También he metido 10 pañales de 2 a 5 kg., en las bolsas delanteras un pack de toallitas por si acaso -aunque tampoco creo- y un neceser baby con una cremita diaria para la irritación -Mytosil- un chupete pequeñito -de estos que van de -2 a 4 meses- y un cepillito para la cabeza.
En la mía he puesto: 2 camisones, la bata de hospital, las zapatillas, un paquete de compresas post parto, una crema para los pezones que también me dieron en la farmacia, son muestras de momento pero ya me sirven -de suavinex- bragas tipo talla esteril, no he comprado desechables ya que me han dado en la farmacia unas 13 -son las que daban antes en el hospital- y un par de las de algodón por si acaso, un par de sujetadores de lactancia -siempre prevenida jeje- un neceser con lo básico (cepillo de dientes, un poco de jabón, o sea los enseres que he utilizado siempre para ir de viaje en plan mini, desodorante, algo de colonia y una cc cream ya que no me maquillaré más, pero para tener algo de luz en la cara porque....) y lo mío creo que ya está. El móvil y el cargador, eso sí jeje. Si me he pasado algo, ya os lo diré.
Hoy he ido a la matrona, porque la que he tenido hasta ahora se ha ido ya que era sustituta y me han presentado la que me llevará hasta el final del embarazo. He montado un show en la consulta!!! si ha durado media hora ha sido media hora atacando mi físico, este mes y medio me he pasado muchísimo porque iba muy confiada, llevaba un embarazo con poco peso cogido y muy saludable y me he dejado llevar por el estrés, los nervios y la ansiedad, y me he engordao 5 kg. Pero hay maneras y maneras de decirlo: me ha dicho que es muy alarmante, que puedo tener problemas en el parto porque el niño no puede bajar, que me estoy llenando de estrías, que tendré problemas para la epidural....así todo el rato, hasta que me ha entrado tantísimo miedo que me he echado a llorar y entonces me ha medio pedido perdón. Total, me he quedado un poco mal, ya que también me ha dicho que tras el parto el cuerpo cambia y que me olvide de llegar a la talla de antes
Dejando esto de lado, ha escuchado al peque a la primera el corazón le iba a tope, y lo del azúcar era falso positivo, está todo bien y no tengo nada, mi tensión perfecta también. Este viernes tengo una analítica donde me miran todo y que irá a parar a manos del anestesista.
Intentaré comer lo mejor posible hasta el final del embarazo -y luego también- a ver si yo también me controlo porque me he dao en casa también un panzón de llorar....he comido sopa con un poco de fideos y una hamburguesa de estas sin grasa que te hacen en la carnicería de ternera a la plancha. Creo que es sano...
Ahh!! y me han puesto la vacuna de la tosferina, por los brotes que han habido estos años. Si protege un poco a mi niño, mejor que mejor. Y también, que se me olvidaba, me ha dicho que por este aumento de peso seguramente acabaremos en cesárea -pa postres- enfín, esto es mi día y mi principio de semana, espero que a vosotras os haya ido mucho mejor.
Un beso muy grande barriguitas se os quiere aunque no se os conozca personalmente!!! Eta, de Barcelona, por donde vives? donde lo tendrás?
muaa

Fanime
Hola guapa!
Y cuanto te has engordado? Me parece muy fuerte que te traten así.....como mínimo lo pueden decir de otra manera.
Yo me he engordado ya 11 kilos y medio. Pesaba 53 al inicio y ahora ya 64 y medio. Yo creo que llegaré a los 13 o 14kilos. La verdad que me preocupa un poco no lo voy a negar, mas que nada por el tema estético, pero por el tema salud no me ha dicho nunca nada la ginecologa. La ultima vez me dijo que lo normal era engordarse 12kilos en un embarazo.
Yo que se, supongo que depende de cada mujer....
Tengo amigas que se han quedado estupendas despues de parir y eso me consuela. Aunque si hablas con ellas te dirán que les sobran 5 kilos, y supongo que tb nos parecerá a nosotras.....es esa percepción de que siempre nos sobra algo.
Me jode tener tanta presión en el tema estetico.....la sociedad luego te juzga si no estas perfecta porque la shakira y compañia lucen palmito a los 3 meses. Si yo tuviera su pasta tb luciría como ellas. Aunque no me puedo quejar la verdad.
A ver a ver....porque yo me imagino a los dos dias de parir con mi cuerpo de antes y creo que me voy a tener que tragar las palabras.
Te vas super preparada al hospital! Ole! Yo ahora creo q he metido poca cosa, nose...a ver esta noche me la volveré a mirar.
Yo lo voy a tener en la quiron y tu?

N
nyima_6341873
17/2/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_887740899z

Fanime
Hola guapa!
Y cuanto te has engordado? Me parece muy fuerte que te traten así.....como mínimo lo pueden decir de otra manera.
Yo me he engordado ya 11 kilos y medio. Pesaba 53 al inicio y ahora ya 64 y medio. Yo creo que llegaré a los 13 o 14kilos. La verdad que me preocupa un poco no lo voy a negar, mas que nada por el tema estético, pero por el tema salud no me ha dicho nunca nada la ginecologa. La ultima vez me dijo que lo normal era engordarse 12kilos en un embarazo.
Yo que se, supongo que depende de cada mujer....
Tengo amigas que se han quedado estupendas despues de parir y eso me consuela. Aunque si hablas con ellas te dirán que les sobran 5 kilos, y supongo que tb nos parecerá a nosotras.....es esa percepción de que siempre nos sobra algo.
Me jode tener tanta presión en el tema estetico.....la sociedad luego te juzga si no estas perfecta porque la shakira y compañia lucen palmito a los 3 meses. Si yo tuviera su pasta tb luciría como ellas. Aunque no me puedo quejar la verdad.
A ver a ver....porque yo me imagino a los dos dias de parir con mi cuerpo de antes y creo que me voy a tener que tragar las palabras.
Te vas super preparada al hospital! Ole! Yo ahora creo q he metido poca cosa, nose...a ver esta noche me la volveré a mirar.
Yo lo voy a tener en la quiron y tu?

Gracias guapa!!
Hola Eta!! ya, no sé me tocan las matronas iluminadas....llevo 10 kg y media en todo el embarazo, pero empecé con un poco de sobrepeso, me dijeron que solo engordara 5 kg y este mes me he pasado mucho, encima las estrías, aaarrgggg
yo a lo mejor me he pasado con todo lo que me llevo al hospital jeje pero prefiero ir así organizadita, las bolsas me han ayudado mucho y ya le he explicado a mi marido como va todo. Se me ha olvidado decir que también llevo ropa para el día que salga del hospital (no iba a salir con el camisón jeje) y la documentación sobre todo!!
Yo le tendré en Mataró, porque vivo en Arenys de Mar, es el que tengo más cerquita, voy tranquila porque está nuevo de hace poco y no tiene nada que ver con algunos de Barcelona, tan viejos y claustrofóbicos...

A
ai_8477626
17/2/14 a las 16:34

Primer dia de la baja...
Hoy comienzo mis 38 semanas...y empiezo la baja...no he hecho nada de nada jijijiji..pues he dormitado toda la mañana...vamos que de noche hace meses que no duermo...tengo ganas de ponerme hacer cosillas, pero aun no he hecho nada, creo que el dia de hoy me lo tomo para recuperarme de tanto estres estas ultimas semanas, quizas salga a dar paseo y demas...me queda armar el cuarto de la peque, pero aun no me llega la mini cuna y tengo que terminar de pintar cosas, pero con la tranquila que viene esta niña pues ni modo de apurarse...desde el sabado que no tengo contracciones de noche...creo que era todo estres...estoy bastante aliviada de los dolores y siento que me he liberado!!!! jajja
Eta y Rosse en cuanto a los madrugones...pues si luego se puede dormir una horita creo que compensa...habra que administrar el dia de otra manera...
Tainmart, me alegro que puedas descansar, he sufrido muchos dolores y hacia un mes que trabajaba pero desde mi casa...lo ideal cuando dan reposo...pues es reposar...asi que descansa y haz lo que te plazca!!!!
Fanime, por el tema del peso...eso de que no vuelves a tu talla, pues dependera de ti, no te estoy hechando la bronca para nada, te digo mi hermana quedo con 5kg de mas y ella contentisima pues era muuuuuuuuuuy delgada, la matrona le hechaba la bronca todas las veces, y sin embargo ella se veia super guapa luego del parto, luego con el tiempo perdio algunos pues asi es su contextura y le gusta la actividad fisica, pero a menos que pongas en riesgo tu salud o la del bebe, yo creo que el tema del peso depende de cada una, cnozco muchas mamis que quedan con peso demas y hacen un super esfuerzo por volver a su talla, pero porque ellas lo hacen para sentirse bien, yo ya he cogido 10.5kg y estoy casi al final y aunque el ultimo mes dicen q es cuanto mas engordas...hace dos que no subo un kilo, o sea yo bajo de peso y mi niña crece y he seguido comiendo como siempre...asi que pues...ni les hagas caso!
Les dejo saludos y luego os cuento como fueron mis monitores esta semana!!!

A
an0N_875943099z
18/2/14 a las 3:18

Sigo con medio reposo y ahora para colmo, un pequeño esguince en el pie
así que... pufff... qué harta....

Semana casi 35...

Mucho ánimos para todas !!

He seguido añadiendo cosas a mi video-blog:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/



Yo al igual que vosotras duermo a ratos de noche, a ratos de día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir