Foro / Maternidad

Para las que sus hijos comen todo triturado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 16:19
A
an0N_814145499z
10/12/10 a las 23:45

Hola a todas:

Hoy Mario, mi hijo cumple 18 meses y lo hemos llevado a la revisión, y ha perdido peso.
Os cuento es un niño que desde que empezamos con la cuchara, allá por el sexto mes, cerró la boca y cuando llega la hora de la comida ya nos podemos echar a temblar y cuidado que como lo forcemos un poco ya tenemos el vómito. Por supuesto que no come nada de trozos, pero nada (ni siquiera gusanitos, a lo máximo que llega es a chuperretearlos), Por tanto seguimos con todo triturado y creo que vamos para un largo tiempo, pues en el momento que se encuentra con un grumo, miga de pan.... vómito al canto.
Es una situación que de verdad no se la deseo a nadie, pero si alguien también la está pasando o quizá la haya pasado, me podíais decir que le dais de cena y qué cantidad.
Os detallo lo que come Mario;

Desayuno: 150 ml de leche con 7 cacitos de cereales y 1 yogurt. Siempre se deja algo.

Comida: sobre 250 de puré (verduras con pollo, ternera o pescado, alguna vez le echamos un huevo, pero menos cantidad) más unas natillas.

Merienda: sobre 250 de puré de frutas.

Cena: 1/2 potito de los de buenas noches (100), 100 ml leche con 5 cacitos de cereales más un yogurt (que siempre se deja algo).

Le pongo un yogurt y la leche, tanto en el desayuno como en la cena porque al comer tan mal al cambiar parece que lo acepta mejor.

Por favor darme ídeas para la cena.

Besos para todas.

Ver también

L
lorna_9494937
11/12/10 a las :42

Hola
pues no te preocupes porque el mio tiene 30 meses y poco solido come cocretas , algo de tortilla, y poco mas el pediatra me ha dicho q no me preocupe q antes de los 18 años seguro q come asi q mientras este alimentado, yo lo q le doy para cena q le encanta es le hago un pure de maggi de patata le hago con leche y le añado cada vez una cosa un dia le añado jamon york otro dia le echo una yema de huevo, esta buenisimo le encanta espero haberte aliviado un poco un saludo

A
an0N_814145499z
11/12/10 a las 16:01

Muchas gracias por las respuestas:
Me habeis servido de ayuda e intentaré poner en prácticas vuestras ideas.

Un besote muy grande para vuestros peques.

Z
zora_8753537
11/12/10 a las 16:19

Hola
mi hijo ase ahora 20 meses,y la comida es toda triturada,excepto las papas,bollos,pan...solo es con la comida,mira yo hago la comida normal y luego la trituro,osea si hago garbanzos con carne oues se ka trituro y ya esta,y de cena suele comer lo mismo ke en el almuerzo,solo que le doy un cucharon mas el bibe lleno,es ke come mucho,en ell almuerzo se manda asta 3 cucharones,depende lo que sea,y luego un yogur o natilla,yo por gramos es ke ni lo cuento,le doy la cantidad ke comemos mas o menos y ya esta,lo que si es aobiante que no coma nada,ni un macarron siquiera,y eso que ya tiene todas las muelas....asi que mucha paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir