Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le puedo empezar a dar jamon de york triturado?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:24
A
anila_9143136
17/3/09 a las 11:30

Mi bebita de 8 meses, para comer se toma su puchero. con los ingredientes que me dijo el pediatra.....
- muslito de pollo
-judias verdes
- cebolla
tomate maduro
-guisantes
-zanahoria
y un chorrito de aceite de oliva, y sin nada de sal

Pero el problema que tengo, es que en la hoja que me dio el pediatra, no pone claro si le puedo introducir ya con 8 meses jamon york triturado junto con el puchero. Me podeis ayudar, chicas?

y por otra parte, le puedo dar ya queso de burgos del fresco? tambien se lo puedo triturar junto al puchero?

Como lo haceis vosotras? Gracias chicas.......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

C
candi_8987767
17/3/09 a las 12:09

Hola
A MI EN LA HOJA QUE ME DIO EL PEDIATRA ME PONE QUE APARTIR DE LOS 10 MESES JANMON DE YORK CON PAN CON TOMATE

D
doaae_9495947
17/3/09 a las 13:24

Hola
mejor esperate a los 10 meses + o - para el jamon de york, pero no se lo tritures mejor si kieres se lo rallas con el rallador, yo se lo hacia a mi niño asi le ponia jamon de york, tomate y pan todo rallado y una chorreadita de aceite de oliva lo mezclas todo y a mi niño le encantaba, pruebalo cuando le des y ya veras como le encanta, un saludo,

Ultimas conversaciones
A
Grano blanco en el pezon
por: anila_9143136
4 respuestas 4
|
7 de diciembre de 2010 a las 16:34
A
Como actuar ante este comportamiento de mi suegra...
por: anila_9143136
5 respuestas 5
|
15 de julio de 2013 a las 3:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest