Foro / Maternidad

Pantobamin, para niños que no comen

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 12:04
M
mendia_8566720
8/6/09 a las 16:24

Se lo han recetado a mi nena porq ha bajado en tres meses del percentil 75 al 25 y no quiere comer. Me han mandado 0.5ml dos veces al dia, ya veremos si le hace efecto.

Alguien lo ha probado? da resultado?

Muchas gracias

Ver también

M
mendia_8566720
8/6/09 a las 16:25

Ahhh!!!
Se me olvidaba mi nena tiene 7 meses y medio

A
abarne_8434352
8/6/09 a las 22:06

A mi me funciono
hola
A mi canijo le funciono, a el se lo dieron pq se saltaba la merienda y ademas comia fatal , no te creas q va a comer muchisimo mas , lo q pasa es q come un poco más y le ayuda a hacer mejor la digestion por lo q en la siguiente comida , comera un poco más. Lo unico q a mi el médico me dijo q se lo diera 10 minutos antes de comer y yo tenia q darselo con un poco más de margen , algo así como 20 minutos, Suerte

E
edelia_5783407
11/6/14 a las 1:09

Estimulante de apetito,
Hola,mi nombre es carmen valdes,y estoy preocupada por mi nieto de 24 meses,esta muy delgadito porque no quiere comer nada,el vive actialmente en canada,y yo vivo en rep dominicana,pero me gustaria que mi hija puede comprar en la farmacia,porque falta un mes para que pueda llevarlo a pediatra,

R
regine_9487904
11/6/14 a las 12:04
En respuesta a edelia_5783407

Estimulante de apetito,
Hola,mi nombre es carmen valdes,y estoy preocupada por mi nieto de 24 meses,esta muy delgadito porque no quiere comer nada,el vive actialmente en canada,y yo vivo en rep dominicana,pero me gustaria que mi hija puede comprar en la farmacia,porque falta un mes para que pueda llevarlo a pediatra,

Cuanto pesa ?
y cuanto come ? perdona las preguntas es que las abuelas a veces teneis una tendencia a exagerar lo que tienen que comer los nietos
estar delgadito no es malo en principio, hay personas delgaditas lo mismo que las hay mas rellenitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest