Foro / Maternidad

Para las que teneis el twin two de jane.....tengo una duda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:36
N
neisy_5159326
4/11/09 a las 20:31

Hola chicas,tengo dos mellizos de cuatro meses y el twin two de jane. Me gustaria dejar los matrix en el coche(porque es un poco coñazo sacarlo cada vez que quiero montar el carro) y queria saber si teneis los sacos de invierno y como os va,de que marca son y lo que valen.Lo veis un poco temprano para montar a los niños en la silla y no en el matrix?
Muchas gracias

Ver también

C
carima_9054620
5/11/09 a las 10:46

Hola
Yo tengo el twin two, y compre los sacos de Jane,los del año pasado, son muy gorditos, asi que los nenes con los arneses y lo gordito q es el saco iran muy recogiditos. No se con los demas sacos, yo algunos q he visto no son tangorditos y el precio por ahi anda, 30 los baratos y 40 o 50 los jane.
Pero tambien tienes q tener en cuenta como son tus bebes, cada bebe es un mundo, si los tuyos sostienen bien la cabecita, y se mantienen bien semi incorporados no habra problema, pero si no controlan bien la cabecita, a lo mejor es pronto. Prueba a ver. Eso si no los lleves sentados del todo inclinales un poquito, El de alante parecera, q aplasta al de atras, pero no es asi, si pasa la mano veras q ni lo toca.
Yo no me acuerdo cuando las pase a la silla, pero creo q a los 5 o seis meses, pero esq estas no han sido muy grandes q se diga, Lo que si te digo es q el matrix se queda antes pequeño para el coche q para el paseo, pues las mias con 16 meses aun podrian ir en el, no tienen los 13 kilos y solo les sobresalen las piernas, de ancho genial, pero los matrix pesan mas q las sillas. Y en el coche a los 10 ,11 meses estaba harta, del matrix les daba mucho calor , pero hasta q no cogieron los 9 kilos no las pude cambiar, Bueno una de ellas casi ni los pesaba, a los 8 y medio las cambiamos, sudaban mucho, como van contra el asiento era una sauna. Pero tu ahora con el invierno si caben aguantalos, q no sera tan mala, pues a superado las pruebas de seguridad, si no no las venderian, esta claro q hay mejores pero con dos hay q conformarse de que sea lo sufiecientemente segura. Lo que si te aconsejo, es que cuando los cambies a la del grupo I, o sea cuando tengan los 9 kilos, es que mires las de casualplay de 9 a 25, son seguras bonitas y rentables, pues nos duran dos fases y con dos es importante sacar partido a las cosas. Las hay que cubren las 3 fases pero son un poco incomodas para los bebes pequeños, pues van muy rectas, ASi que yo encontre esta es la unica q vi , y las nenas van la mar de bien. Aunq claro si el dinero te sobra, compra una Romer o una recaro son de las mejores.
bueno espero haberte ayudado
Un saludo

N
neisy_5159326
5/11/09 a las 11:45

Gracias chicas
Me habeis solucionado las dudas que tenia.Esta tarde voy a montar el carro con las sillas aver que tal.Una pregunta:el carro twin-two lo habeis usado mucho tiempo o habeis comprado una silla doble de paseo?Es que no se si es comodo usarlo mucho tiempo o al final acabare comprando la silla de paseo.Los sacos van tambien a la silla?Gracias de nuevo!Besos

C
carima_9054620
5/11/09 a las 16:41
En respuesta a neisy_5159326

Gracias chicas
Me habeis solucionado las dudas que tenia.Esta tarde voy a montar el carro con las sillas aver que tal.Una pregunta:el carro twin-two lo habeis usado mucho tiempo o habeis comprado una silla doble de paseo?Es que no se si es comodo usarlo mucho tiempo o al final acabare comprando la silla de paseo.Los sacos van tambien a la silla?Gracias de nuevo!Besos

Hola de nuevo
Yo el q mas utilizo es el twin two, me parece el mas manejable para pasear, aunq compre el cosatto you2, en paralelo tipo paraguas, pero sobre todo este lo compre para cuando salgo fuera de casa, a ver a los abus, amigos o de compras, pues no abulta nada en el maletero, y sobre todo para darles de comer a la vez las tengo a las dos de cara, para poderles dar la comida a la vez, tambien tiene de bueno q se tumban del todo, asi sus siestecillas fuera de casa son un poco mas comodas. Pero para bajar a la calle de paseo no lo dudo el twin two, ojala existiese el carro perfecto, pero el q es comodo para una cosa no lo es para otra.
AH! los sacos no me preocupe, por eso cogi el cosatto pues ya venian incluidos con la, silla. Pues los normales creo q quedarian muy grandes, en este tipo de sillas, asi que vi q no era tan cara como la maclaren, y me gustaban mas los colores, y aunq era un poco mas cara q la nurse, la vi mas consistente y con lo q valen los sacos, me salia casi mas barata. Bueno espero haberte podido ayudar. mis nenas tienen 16 meses y siguen yendo estupendas en el twin two.
Chao, ya nos contaras

J
josie_5377344
19/11/09 a las 17:36

Hola guapa.
yo cuando empece a trabajar los cambie a la sillita ya que se los tenia que quedar mi madre y en el ascensor habia que desmontar el carro,yo los sacos no compre los de jane porque no tenian en ese momento y compre unos que me costaron 30 cada uno y me van muy bien,los de jane el año pasado valian 60 cada uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir