Hola
Yo tengo el twin two, y compre los sacos de Jane,los del año pasado, son muy gorditos, asi que los nenes con los arneses y lo gordito q es el saco iran muy recogiditos. No se con los demas sacos, yo algunos q he visto no son tangorditos y el precio por ahi anda, 30 los baratos y 40 o 50 los jane.
Pero tambien tienes q tener en cuenta como son tus bebes, cada bebe es un mundo, si los tuyos sostienen bien la cabecita, y se mantienen bien semi incorporados no habra problema, pero si no controlan bien la cabecita, a lo mejor es pronto. Prueba a ver. Eso si no los lleves sentados del todo inclinales un poquito, El de alante parecera, q aplasta al de atras, pero no es asi, si pasa la mano veras q ni lo toca.
Yo no me acuerdo cuando las pase a la silla, pero creo q a los 5 o seis meses, pero esq estas no han sido muy grandes q se diga, Lo que si te digo es q el matrix se queda antes pequeño para el coche q para el paseo, pues las mias con 16 meses aun podrian ir en el, no tienen los 13 kilos y solo les sobresalen las piernas, de ancho genial, pero los matrix pesan mas q las sillas. Y en el coche a los 10 ,11 meses estaba harta, del matrix les daba mucho calor , pero hasta q no cogieron los 9 kilos no las pude cambiar, Bueno una de ellas casi ni los pesaba, a los 8 y medio las cambiamos, sudaban mucho, como van contra el asiento era una sauna. Pero tu ahora con el invierno si caben aguantalos, q no sera tan mala, pues a superado las pruebas de seguridad, si no no las venderian, esta claro q hay mejores pero con dos hay q conformarse de que sea lo sufiecientemente segura. Lo que si te aconsejo, es que cuando los cambies a la del grupo I, o sea cuando tengan los 9 kilos, es que mires las de casualplay de 9 a 25, son seguras bonitas y rentables, pues nos duran dos fases y con dos es importante sacar partido a las cosas. Las hay que cubren las 3 fases pero son un poco incomodas para los bebes pequeños, pues van muy rectas, ASi que yo encontre esta es la unica q vi , y las nenas van la mar de bien. Aunq claro si el dinero te sobra, compra una Romer o una recaro son de las mejores.
bueno espero haberte ayudado
Un saludo