Foro / Maternidad

Para las que ya hallais bautizado a vuestros bebes

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 19:56
C
caifen_9888526
7/2/08 a las :59

que os parece los faldones?es que yo bautizo a mi hija en el mes de abril,y me gustaria bautizarla con un faldon que os parece?lo veis pasado de moda?darme opiniones.
gracias

Ver también

N
nesrin_6115447
7/2/08 a las 1:10

A mi me gusta
Bueno yo a mi niña la bautize con un vestido de herencia, pero a mi me gustan mucho los faldones, y te queria decir que en sus primeros meses le compre un par, nacio este verano, y me hizo gracia porque alguna mujer se atrevio a decir: - No esta pasado de moda?? Y, yo amablemente dije A mi me gusta y con esto es suficiente, y al mes siguiente compre una revista en la que salia ropa de bebes de el Corte Ingles y salian unos faldones del mismo estilo, o sea que aqui tienes mi opinion.

N
nesrin_6115447
7/2/08 a las 1:25

Que bien!
Me alegro de tu decision y sobretodo de que hagas lo que a ti te gusta. El faldon no es nada cursi, de verdad, yo diria elegante, como tu dices cada ocasion se merece su protocolo, el vestido de novia, etc...

A mi tanto me gusta poner a mi niña de color rosa palido y llena de lacitos como de colores al estilo agata ruiz de la prada, lo mejor de los bebes es que no necesitan seguir ningun tipo de moda, estan guapisimos con todo, que vaya muy bien bien el bautizo, ya veremos las fotos del faldon!!!

A
anaida_6378653
7/2/08 a las 9:13

Hola
yo bautizo a mi niña el 23 de febrero y va a llevar el faldon con el que me bautizaron a mí, es monísimo mucho mas de los que he visto por las tiendas, es de color blanco y lleva tonos marrones claritos.
precioso

X
xumiao_8744564
7/2/08 a las 12:19

Para mi no están pasdos de moda
Mi peque iba guapísima. Yo la bauticé con el faldón de su primo y estaba para comersela. Despues de la cermonia le puese un vestidito mas comodo y ya está.
Si quieres ver las fotos entra a mi album.
Nombre: Paloma
Contraseña:180406

C
caifen_9888526
7/2/08 a las 12:31

Hola sevilla72
a mi tambien me hubiese gustado bautizarla mas pequeña pero por cosillas no a podido ser la bautizamos el 12 de abril.y ya tendrá casi 5 meses los hace el 19.pero aunque sea mas mayorcita de lo que a mi me hubiese gustado la quiero bautizar con faldón me encanta y llevará su capita y su gorrito.
como decia una compi por aqui todo tiene su protocolo,yo me case con un vestido de novia blanco y 5 metros de cola,pues a mi hija la bautizo con su faldón tambien en color blanco.un besito y gracias a todas por ayudarme

R
rabeya_8304182
7/2/08 a las 15:17

Con mi faldon
yo bautice a mi niña con el mismo faldon con que me bautizaron a mi, a mis hermanos y sobrinos... esraba preciosa.

Vistela como a ti te guste. a mi personalmente me encantan los faldones, y ha<y quien me dijo ¿con faldon? pues si y que pasa, me gusta a mi y ya esta.

Vistela como quieras y sobre todo disfruta ese día.

un besito

tini

P
peace_6157770
7/2/08 a las 15:54

A mi me gustan mucho
y de hecho a mi primer hijo le bautice con faldon.A Lucia no podre porque por motivos de su salud tendre que esperar a bautizarla y ya sera mas grande y no la valdra.
Seguro que va guapisima

Z
zana_8177452
7/2/08 a las 16:29

A mi me gustan
HOla, yo al mio lo bautize con un trajecito de bautismo, con su faldon, capita y gorrito. Pero en vez de faldon, era trajecito entero con un lazo a la cintura, tipo al de los bebes de los principes.
Los faldones tambien estan muy bonitos.

Besitos.

C
caifen_9888526
7/2/08 a las 18:46

Lo subo
para que me sigais contando como habeis bautizado a vuestros bebes

M
mayara_6249348
7/2/08 a las 19:47

Yo no la bautizé con
faldón, porque a mi no me gusta. Pero para nada están pasados de moda, son tradicionales eso si. Pero todavía se bautiza a un montón de niños así. Tu haz lo que más te guste, cuando ellas sean mayores ya no podremos elegir a nuestro gusto.

M
mareme_9374570
7/2/08 a las 19:56
En respuesta a mayara_6249348

Yo no la bautizé con
faldón, porque a mi no me gusta. Pero para nada están pasados de moda, son tradicionales eso si. Pero todavía se bautiza a un montón de niños así. Tu haz lo que más te guste, cuando ellas sean mayores ya no podremos elegir a nuestro gusto.

Depende de la edad
no es que estén pasados de moda sino que depende también de la edad que tenga el niño a la hora de bautizarlo, yo por ejemplo bautizé a rubén con 2 años por circunstancias de familia y hombre con esa edad como que no están muy guapos de faldón jjjjjjjj, eso depende de los gustos aunque si le hubiese bautizado mas pequeño tampoco le hubiese puesto faldón porque no es lo que me gusta, eso va en gustos haz lo que te guste más, con o sin faldón seguro que será un día especial. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest