Foro / Maternidad

Para las que ya os habéis echo la eco de las 20 semanas

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:15
A
anju_9042947
6/2/08 a las 15:06



Buenos dias,

Me gustaría saber si en esa ecografía es cierto que se tiran más de 10 minutos (por la seguridad social), si te dicen el sexo o si se lo tienes que preguntar tú. En resumidas cuentas: contarme detalles porfiiiiiiiiiiiiii. Yo la tengo el dia 19 de Febrero, y aunque en la semana 16 por lo privado me dijeron que paracia nene, pero estoy ansiosa de que me digan que todo está bien y me confirmen el sexo. Un besito

Ver también

A
an0N_852556999z
6/2/08 a las 15:15

Hola
la verdad es que se tirarán mas o menos 10 o 15 minutos, no más o por lo menos a ti te parecerá poco a mi se me hizo cortísimo... depende del médico que te toque te dirá las cositas el mio le tuve que preguntar si estaba bien, el peso que tenia y todo eso si no, no te dice nada... y en cuanto al sexo si te lo suelen decir en mi caso me pregunto: ¿quieres saber lo que es? y ya al decirle yo que si me dijo que era una nena. Besos

Y
yuzhu_736391
6/2/08 a las 15:23

Yo me la hice el día 1
Pues eso, el ginecólogo que me tocó a mí me explicó con todo lujo de detalles todo lo que él iba comprobando en la ecografía, el cerebro, el corazón, las medidas, el peso, etc. Vamos magnífico, y por supuesto, me dijo que era niño.

Que tengas suerte con el gine y que esté todo bien.Ya nos contarás.

Besos.

N
nazly_9807900
6/2/08 a las 16:15

Siiiii. y mas.
Hola chica, yo estoy de 23 semanas el 14 de enero fui a hacer la eco de las 20 semanas, conmigo se tiraron sobre entre 30 y 35 minutos, aunque a nosotros nos paso super-rapidísimo, entramos sobre las 10.10 de la mañana y cuando salimos que mire el reloj, eran las 10.45m y a las 11 tenia cita con el gine, si que te dicen el sexo ( a mi me lo dijeron sin prenguntar ni nada), si se ve bien y se deja ver...,te dan los resultados de la analítica de la espina bífida, y te dicen que lo que se puede ver ( porque todo no se puede ver claro.) está bien, el gine te receta hierro, te pesa y te toma la tensión, te pregunta si ya lo sientes, y te da otro montón de papeles para hacer otro montón de pruebas, en la semana 24,....eso es lo que me hicieron a mi, por lo menos. supongo que mas o menos será igual. A mi en la semana 16 tambien en un gine privado me dijeron que "le parecia que era nena", y el semana 20 en la s.s, me dijeron muy seguros que era niño....(osea ya ves, al final no estoy segura de lo que es) supongo que niño, porque era ya mas grandito, y me lo dijeron con seguridad. a ver lo que te dicen a tí, un beso y ya verás como lo ya vas a ver mejor, todos sus huesecitos, y su cabeza que parece una radiografía..chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram