Foro / Maternidad

Para los positivos: contar vuestros sintomas de betaesperantes

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 15:56
L
liya_5664549
28/4/08 a las 22:37

hola chocas, desde vuestra experiencia, contarnos a las betaesperantes los sintomas que tuvisteis estos dias tan durisimos. tengo la beta el 12 de mayo. apuntaroas todas aquellas que la tengais en los próximos dias. Animo y muxa suerte
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
halima_9608010
28/4/08 a las 22:51

Hola
yo ya estoy cerquita, mi beta es el miercoles 30 y todavia no dejo de desesperarme y la verdad es que estos dias no han sido nada facil, un dia estas muy positiva y el otro estas a la espera de caulquier sintoma y cualquier cosa te parece algo preocupante, de verdad que este es el peor momento de todo el tratamiento y en mi caso no se si fue peor o mejor porque no tenia ningun sintoma mas que un pequeño dolor en el vientre pero nada mas y por mi mente pasaba de todo, aveces pensaba que como no sentia nada raro no estaba pasando nada por mi cuerpo, es bien dificil pero espero que haya valido la pena todo esto y que diosito me regale ese milagro.
suerte a todas y ya les contare como me fue.

E
erica_6745463
28/4/08 a las 23:01

Que buena idea....yo espero para este primero de mayo
Yo estoy igual..dolor de vientre...lolas hinchadas....eso es todo!! me quedan 4 dias para saber...asi que cualquier info extra siempre ayuda..suerte y Amén....

S
sugey_6316268
28/4/08 a las 23:24

Dolor de regla
Hola chicas!

Creo que un buen síntoma es tener dolor de regla cuando faltan pocos días para la beta (2 días o algo así, depende de tu ciclo). En mi caso pensé "ya está, mañana te baja la guarri!!" pero no bajó y di positivo y ahora estoy de 7 meses. A parte de esto, yo no tuve ningún otro síntoma.

E
erica_6745463
28/4/08 a las 23:32
En respuesta a sugey_6316268

Dolor de regla
Hola chicas!

Creo que un buen síntoma es tener dolor de regla cuando faltan pocos días para la beta (2 días o algo así, depende de tu ciclo). En mi caso pensé "ya está, mañana te baja la guarri!!" pero no bajó y di positivo y ahora estoy de 7 meses. A parte de esto, yo no tuve ningún otro síntoma.

Ya te falta poco..
Gracias por el dato...y que Todo salga super bien para ti y tu bebé (o bebes)....por lo que he leido, escuchado y preguntado...definitvamente el dolor de vientre es una buena señal...algunas manchan otras no...en fin...mi beta es el Jueves....ya les contare....

S
sugey_6316268
28/4/08 a las 23:42
En respuesta a erica_6745463

Ya te falta poco..
Gracias por el dato...y que Todo salga super bien para ti y tu bebé (o bebes)....por lo que he leido, escuchado y preguntado...definitvamente el dolor de vientre es una buena señal...algunas manchan otras no...en fin...mi beta es el Jueves....ya les contare....

Mucha suerte!
Te deseo toda la suerte del mundo el próximo jueves. Ánimos, que al final la lucha tiene su fruto!!

A
an0N_572364499z
29/4/08 a las 10:13

Que lio
Ayer 28 me confirmaron el +, los primeros días dolor barriga, hinchada como un globo, pechos muy sensibles...
supongo q todo debido a la medicación, pero a medida que se acercaba el día, sintomas ninguno, tal vez como si fuera a venir la regla alguna vez, aunq cada una somos un mundo, creo q hasta la beta no debe hacerse caso a nada ya que todas hemos leido desde toda clase de sintomas fisicos y psiquicos (presentimientos..), hasta nada de nada como yo. Suerte y a pensar en + q creo q es fundamental. suerte q la necesitamos

D
duygu_8744116
29/4/08 a las 15:57

Pasado mañana beta y manchando
me han dolido los ovarios aunque ya no me duelen nada, desde ayer estoy mancahndo, no mucho y espero que siga asi, la verdad esque no se puede remediar pensar que podria ser la regla, bueno yo estoy en reposo desde que ayer empece a manchar, por lo demas las lolas se han desinflado y la barriga tambien, a ver que pasa el jueves! suerte a todas.

D
doaa_7993799
29/4/08 a las 17:50

Hola a todas!!!
os cuento mi betaespera....los primeros dias me dolian los ovarios, el pecho lo tenia hinchado y dolorido, tenia algun q otro mareo, todo esto a causa de la progesterona, pq cuando mi cuerpo se acostumbro, deje de tener molestias, a los 7 dias postranfer estaba como una rosa, como si no me hubiera sometido a ningun tratamiento, yo ya lo daba todo por perdido y cual fue mi sorpresa cuando me hice un pipitest a los 10 dias postransfer y POSITIVO, y ademas espero MELLIZOS...fui a la beta contenta pero preocupada pq no tenia ningun sintoma de embarazada, ahora estoy de 14 semanas, y me vinieron todos los sintomas juntos, justo una semana despues de la beta empece con nauseas, vomitos...etc, y todavia los tengo..
un consejito, no os preocupeis mucho de los sintomas, no hay nada significativo, cada cuerpo es un mundo, se q es facil decirlo, para mi lo peor de todo fue la betaespera, se pasa bastante mal...
os deseo mucha suerte a todas....un beso
LOURDES + mellis (14+1)

L
liya_5664549
1/5/08 a las 22:41

Sobre todo
DOLOR DE OVARIOS, por lo q leo y pregunto es muy muy muy frecuente el dolor de ovarios como de regla a la semana de la implantación y un pequeño sangrado o manchado. que lo sepais. yo de momento en mi 5 dia post transfer y nada de nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

K
khady_6319132
1/5/08 a las 23:37
En respuesta a halima_9608010

Hola
yo ya estoy cerquita, mi beta es el miercoles 30 y todavia no dejo de desesperarme y la verdad es que estos dias no han sido nada facil, un dia estas muy positiva y el otro estas a la espera de caulquier sintoma y cualquier cosa te parece algo preocupante, de verdad que este es el peor momento de todo el tratamiento y en mi caso no se si fue peor o mejor porque no tenia ningun sintoma mas que un pequeño dolor en el vientre pero nada mas y por mi mente pasaba de todo, aveces pensaba que como no sentia nada raro no estaba pasando nada por mi cuerpo, es bien dificil pero espero que haya valido la pena todo esto y que diosito me regale ese milagro.
suerte a todas y ya les contare como me fue.

Saludos a todas
Hola chicas, mi beta es el 12 de Mayo.Desde la extracción que me dolia mucho la bariga, la tetas hace mas, aher me hicieron la trasfer, me he puesto dos, me han quedado 5 pero estan esperando pos si tiran adelante para congela.Es mi segunda Fiv, me han dado muchas esperanzas ya que nustro problema no es otro sino que mi marido hace 10 años se hizo la basectomia y en principio estomos los dos la mar de bien, pero ya se que esto no significa nada, por suerte o desgracia es la vida...

L
liya_5664549
2/5/08 a las 15:40

5 dia post transfe
hoy me han llamado de la clinica y me han dicho que los dos embrioncitos que tenia para congelar, pues.............. que no valen , uno no valia y el otro tras ser blastocito no consideraron que pudiera sobrevivir a la congelación. Asi que aqui estoy en mi quinto dia post transfe sin notar absolutamente nada de nada, ni siquiera los pechos hinchados, con mis dos ovulitos fecundados por ahi dentro sin saber que hacen o como estan..... ESTO ES HORRIBLE!!!!!
besitos a todas.

E
elma_9493294
2/5/08 a las 15:56
En respuesta a liya_5664549

5 dia post transfe
hoy me han llamado de la clinica y me han dicho que los dos embrioncitos que tenia para congelar, pues.............. que no valen , uno no valia y el otro tras ser blastocito no consideraron que pudiera sobrevivir a la congelación. Asi que aqui estoy en mi quinto dia post transfe sin notar absolutamente nada de nada, ni siquiera los pechos hinchados, con mis dos ovulitos fecundados por ahi dentro sin saber que hacen o como estan..... ESTO ES HORRIBLE!!!!!
besitos a todas.

Yo tambien soy betaespera
bueno os cuento el martes 29 me hicieron la transferencia de mis dos peques congeladitos, espero que conmigo esten mas calentitos y se queden, la primera vez tuve muchos dolores pecho inchado etc pero esta estoy como una rosa de vez en cuanto un pinchzo en los ovarios pero nada mas no se que pensar tambien es verdad que esta vez me lo han hecho sin medicacion bueno sea lo que dios quiera, para colmo esta mi mami conmigo (que la adoro) pero no me deja moverme del sillon y comer no os lo podeis imaginar
animo un besazo muy fuerte a todas

A
an0N_700607599z
2/5/08 a las 16:32

Mi 1 experiencia + y ahora a por la 2
bueno yo tuve un fiv hace 3 años y fue positiva y tengo un precioso niño.
ahora queremos darle una hermanita y ya estoy con proginova, creo que la transfer será para el 18 de mayo mas o menos. en mi 1fiv mis sintomas post transfer fueron dolor de reglas y pinchazos muy muy fuertes incluso el día de la beta (en la misma mañana). además tuvo mucha mucha ansiedad, muchos nervios, me hinche un montón, acabé poniendome los bañadores de mi marido, porque era lo único que no me apretaba en el vientre, imaginaos de gastar una 38-40 a una 44-46, etc..bueno me imagino que como a la mayoría de vosotras. al final fue un positivo, y deseo con todo mi corazón que tengamos positivazos de nuevo. tengo 5 congelados de calidad muy buena. mi marido es el que tiene problemas, o sea que en principio ellos dicen que no tiene porque haber ningun problema, pero de pensar que cada vez que lo intentas tienes que pasar por esto... me dan escalofrios.
un beso para todas y mucha suerte.

S
suizhu_8325951
2/5/08 a las 21:17

Mi experiencia .....
HACE UN MES DE MI TRANFERENCIA ,,Y MEDCAMENTE TENGO 6 SEMANAS,, Y ESTOY ESPERANDO MELLIZOOS ,,,!!!!!
HOY LOS VI POR 2DA VEZ,,!!!

ESTAN MUY BIEN,,,

NADA ,,PUES MI BETA EN ESPERA FUE MUY NORMAL Y TRANQUILA
CASI NO SENTI NADA ,,SOLO ENTRE EL 7-8 DIA,,SENTIA COMO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS,,EL 8 DIA ME HIZE UN PIPITES Y SORPRESA +++++++,, CLARO, YO NO ME INYECTE ANTES OVITRELLE ,,POR ESO ESTABA SEGURA DE QUE NO ERA FALSO +++
UNA GRAN PERSONA DE AQUI QUE TODAS CONOCEMOS (QUABIRONA)
ME RECOMENDO QUE NO ESTUVIERA ECHADA TODA LA BETA EN ESPERA ,,QUE NO ERA BUENO, JEJEJE Y YO LE HIZE CASO,
VIDA NORMAL,MI QUEASER DE LA CASA TEMPRANO, Y EN LA TARDE UN DESCANSILLO DE UNA HORA Y MAS TARDE UNAS VUELTRECITAS AL PARQUE ,MALL, ETC..TODO NORMAL(ECEPTO SEXO) JIJIJI TRATE DE NO ESTAR NERVIOSA,,Y TODO PASO,

YO NO HIZE NADA DE COMER COSAS DIFERENTES O NO COMER ,,PERO CLARO, CADA MUJER SOMOS DIFERENTES ,,
ESA ES MI EXPERIENCIA ,,MUCHA SUERTE A TODAS Y LES MANDO UN ABRAZAZO,...MARY...

L
liya_5664549
3/5/08 a las 12:23

6 dia post transfer
hola chicas!!!!! ya estoy aqui otra vez contando mi dia a dia, estoy en el sexto dei desde que el lunes me pusieron a mis chiquitines. Ayer me dijeron que los posibles embris a congelar (que tenia 2) no resistieron y no valia la pena congelarlos. La verdad es que la calidad de esperma de mi marido es bastante mala ala parecer, ya hicimos un FISH y todo, dijeron que esa prueba salió bien, pero no se que pasa que todos los ovulitos no se desarrollan y esta es la 3 FIV- 2 transferencia, pq en la 1 FIV se murieron todos.................... la verdad es que parece que estemos hechos el uno pàra el otro pq yo voy por ovodonación, asi es que.............. ya veis como estan las cosas......
Boeno a lo que iba, mi sexto dia chicas y NADA DE NADA, recuerdo la 2 FIV como me hinché y los pechos.... madre mia parecian globos, luego salio una beta de 7 que no aumento a las 48 horas asi q nada, pero es que ahora vamos, estoy............... mas fresca que una rosa, no notonada, no tengo sensacion de hinchazon ni los pechos.... NADA. que horror!!!!
Ayer despeués de la noticia que me dieron, tome una determinación:: se acabó. Como esta transfe no salga bien, me voy a tomar unos meses de descanso pq YA NO PUEDO MAS. esto me esta destrozando psicologicamente, asi que a descansar y relajarme y disfrutar un poco que somos jovenes (yo 29 y mi marido 26) y necesitamos airearnos. Además de que llevamos gastados mas de 2 millones de pesetes en tres FIVs. Y ya no me queda ni una peseta... bueno centimo.
ASi que chicas os voy a ir contando como me va hasta el dia de la beta y luego desapareceré, pero siempre rezando por vosotras para que os vaya mejor que a mi. (eso si da negativo jejejje).
besote y hasta mañana.

D
duaa_7886595
3/5/08 a las 15:04

Una preguntita
cuanto tiempo tardan en transferir y como lo hacen,no tengo ni idea y ni se lo pregunte,es que el lunes me la hacen,,
gracias
un saludo

M
mauren_7905847
3/5/08 a las 18:22
En respuesta a khady_6319132

Saludos a todas
Hola chicas, mi beta es el 12 de Mayo.Desde la extracción que me dolia mucho la bariga, la tetas hace mas, aher me hicieron la trasfer, me he puesto dos, me han quedado 5 pero estan esperando pos si tiran adelante para congela.Es mi segunda Fiv, me han dado muchas esperanzas ya que nustro problema no es otro sino que mi marido hace 10 años se hizo la basectomia y en principio estomos los dos la mar de bien, pero ya se que esto no significa nada, por suerte o desgracia es la vida...

Hola a todas
Yo tambien en betaespera, me hicieron la transferncia el miercoles y desde entonces hasta hoy he estado de reposo a sido durisimo puesto que me dolia mucho la espalda y no sabia como ponerme, además me he estreñido muchisimo y las he pasado canutas para ir al lavabo, noto algun pinchazo i dolor de vientre. Os ha pasado lo mismo.?


L
liya_5664549
4/5/08 a las 11:35

Up
venga chicascon nuevos positivos, a contar los sintomas y experiencia de la betaespera. ¿hicisteis vida normal desde el principio o en cama ? cuantos dias?? etc animo chicas
besotes

K
kanza_5725557
4/5/08 a las 21:12

Yo también betaesperando.....
Hola chicas. Mi beta es para este viernes, 9 de mayo... Qué ganas. De momento, mis síntomas son dolor de pechos y molestias en los ovarios pero muy muy leves. Aparte de eso, estoy como una rosa, vamos, es que pienso que es imposible que esté embarazada estando tan "normal" como estoy pero está claro, que hay embarazos para todos los gustos y colores así que.. mientras no manche, seguiré con la esperanza...
Os deseo muuuucha suerte a las betaesperantes como yo. Alguna caerá en ese positivazo!!!! Seguro.
Y muchas gracias a las chicas que ya lográsteis el embarazo y nos contáis los síntomas.

bueno, nada más, espero...... enviar un mensaje con el asunto: "+++++++++++++++++++++++++" Me muero de ganas!!!

Besos.

L
liya_5664549
4/5/08 a las 22:04

...
chicas que sepais que hoy septimo día empiezo a notar levemente un dolorcito timido de pechos. ALE TOMA SÍNTOMA JAJAJAJJAAJAJA

Y
yoko_8588560
5/5/08 a las 21:51
En respuesta a liya_5664549

...
chicas que sepais que hoy septimo día empiezo a notar levemente un dolorcito timido de pechos. ALE TOMA SÍNTOMA JAJAJAJJAAJAJA

Te mereces el sintoma
por lo sinpática que eres, te lo mereces guapetona je,je,je....Hoy no tengo buen día y tú me has echo sonreir. gracias guapa!!!!Yo también estoy con la betaespera 7 día post transfer, beta para el domingo 11.
Esta mañana me han llamado de la clinica para contarme que mis 3 embris que ivan para conges se han quedado en el intento, me he quedado fatal, soy de ovo y realmente esto no me lo esperaba, x q supuestamente eran ovulos de muy buena calidad, vamos nos ha quedado cara pez y aún sigo con ella. Asi que esta tiene que ser la buena, por nuestro bolsillo que nos estamos quedando nosotros tb sin 1 centimo...que ruina chica lo que nos va a costar ser mamas.

L
liya_5664549
5/5/08 a las 22:43

.
yo también la tengo el dia 12, haber si tenemos un milagrito las dos, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero colgar mi +++++++++++++++++++++++++++++++++ ojala ojala ojalaaaaaaaaaaaa

B
biyu_9786690
7/5/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_572364499z

Que lio
Ayer 28 me confirmaron el +, los primeros días dolor barriga, hinchada como un globo, pechos muy sensibles...
supongo q todo debido a la medicación, pero a medida que se acercaba el día, sintomas ninguno, tal vez como si fuera a venir la regla alguna vez, aunq cada una somos un mundo, creo q hasta la beta no debe hacerse caso a nada ya que todas hemos leido desde toda clase de sintomas fisicos y psiquicos (presentimientos..), hasta nada de nada como yo. Suerte y a pensar en + q creo q es fundamental. suerte q la necesitamos

Subimos
up..................+++++++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook