Foro / Maternidad

Os quiero contar mis síntomas de embarazo

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 12:12
L
lianne_5396855
20/6/06 a las 9:01

Hola chicas,desde hace dos meses buscamos un niño y este sábado me hice la prueba, me dio ++++!!!!no lo podíamos creer pero así es, ESTOY EMBARAZADA!!!
Ahora quería compartir con vosotras mis síntomas, ya que a mi me ayudó mucho leer vuestras charlas para hacerme una idea de si estaba o no
Días antes de que me tuviera que venir la regla, unos 6 días antes, tuve el sangrado de implantación pero solo una vez manchado de color marrón. Luego a un par de días de la warry me empezaron a molestar mucho los pechos y las venas las tengo muy marcadas, no infladas pero si se ven mucho más q antes.Me dolía la espalda y tenía un cansancio extremo y sueño, por eso creí que me iba a venir pero mira, no llegó! Además también hay otra cosa que me hizo sospechar: a mi siempre cuando me iba a venir notaba sequedad vaginal un par de días y esta vez tenía moco blanquinoso
Bueno, espero haberos ayudado en algo y un consejo de todo corazón: ocurrirá por si solo, cuando menos os lo espereis, es mejor no obsesionarse!Besos

Ver también

X
xantal_7276812
20/6/06 a las 9:04

Hola aamonic...
Gracias por compartir tus síntomas q espero q nos sean de gran ayuda, pero por otra parte quería pregunrate otra cosita, en la areola del pecho tienes algún granito prominenente?? como si te hubieran salido unos granitos ??o manchitas??
Mucahs gracis

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 9:22
En respuesta a xantal_7276812

Hola aamonic...
Gracias por compartir tus síntomas q espero q nos sean de gran ayuda, pero por otra parte quería pregunrate otra cosita, en la areola del pecho tienes algún granito prominenente?? como si te hubieran salido unos granitos ??o manchitas??
Mucahs gracis

Hola
Pues no me han salido granitos pero si tengo la aureola mucho más grande que antes e hipersensibilidad en el pezón, que comenzó casi a una semana de la no warry
Ah! También note un olor fortísimo del pis desde unos 3-4 días antes pero ahora se ha calmado, menos mal, qué asco!!!!
Besos

X
xantal_7276812
20/6/06 a las 9:28
En respuesta a lianne_5396855

Hola
Pues no me han salido granitos pero si tengo la aureola mucho más grande que antes e hipersensibilidad en el pezón, que comenzó casi a una semana de la no warry
Ah! También note un olor fortísimo del pis desde unos 3-4 días antes pero ahora se ha calmado, menos mal, qué asco!!!!
Besos

Gracias
Muchas gracias linda y ahora ya sabes a cuidarse lindaaaaa

T
tamila_8987601
20/6/06 a las 10:03

Me ayudas amonic
Lo primero enhorabuena y cuidate mucho

El dolor de espalda por donde era? es que yo el fin de semana me dolia mucho por los riñones incluso un poco de los muslos. Tambien me ha dolido la tripa. Respecto al sueño soy superdormilona siempre demasiado.
El pecho sentias como agujetas?
A mi me pasa lo que a ti siempre estoy seca pero tengo moco blanquinoso un poco al limpiarme(no me hace falta salvaslip) tu tenias mucho?

gracias adelantada

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 11:25
En respuesta a tamila_8987601

Me ayudas amonic
Lo primero enhorabuena y cuidate mucho

El dolor de espalda por donde era? es que yo el fin de semana me dolia mucho por los riñones incluso un poco de los muslos. Tambien me ha dolido la tripa. Respecto al sueño soy superdormilona siempre demasiado.
El pecho sentias como agujetas?
A mi me pasa lo que a ti siempre estoy seca pero tengo moco blanquinoso un poco al limpiarme(no me hace falta salvaslip) tu tenias mucho?

gracias adelantada

Hola sara
Oye pues por lo que me dices se parece a lo que yo sentía de dolor de espalda. En los pechos era justo eso, como si te clavaran pinchos!
El dolor de tripa lo tenía como de regla, pinchaban los ovarios pero no siempre el que había ovulado, sino se iban alternando
El moco no era( ni es) muy abundante, pero se nota la humedad cuando baja
No quiero decirte mucho pero tus síntomas se parecen a los míos, ¿ cuánto te falta para la no regla?

T
tamila_8987601
20/6/06 a las 11:29
En respuesta a lianne_5396855

Hola sara
Oye pues por lo que me dices se parece a lo que yo sentía de dolor de espalda. En los pechos era justo eso, como si te clavaran pinchos!
El dolor de tripa lo tenía como de regla, pinchaban los ovarios pero no siempre el que había ovulado, sino se iban alternando
El moco no era( ni es) muy abundante, pero se nota la humedad cuando baja
No quiero decirte mucho pero tus síntomas se parecen a los míos, ¿ cuánto te falta para la no regla?

Te cuento
me toca para el 29 de junio, ademas se me habia olvidado decirte que la semana pasada tenia ardores de estamago, esta semana no.

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 11:29

Muchas gracias!
A ti y a todas las que me habeis ayudado también antes con vuestras experiencias
Ah! Y pensad una cosa: todas sufrimos por ese momento y sin embargo cuando se baja la guardia ZAS! Ahora en veranito salid, disfrutad y ya vereis como cae seguro!!!!
Besos

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 11:32
En respuesta a tamila_8987601

Te cuento
me toca para el 29 de junio, ademas se me habia olvidado decirte que la semana pasada tenia ardores de estamago, esta semana no.

A lo mejor estás ovulando
A mi me pasó lo del dolor del pezón cuando ovulaba, pero aunque es un poco pronto para esos dolores, cada una "sufre" cuando el cuerpo le cambia...Los ardores yo tb los tenía Dime si el 26 sientes lo mismo a ver...MUCHA SUERTE!!

T
tamila_8987601
20/6/06 a las 11:35
En respuesta a lianne_5396855

A lo mejor estás ovulando
A mi me pasó lo del dolor del pezón cuando ovulaba, pero aunque es un poco pronto para esos dolores, cada una "sufre" cuando el cuerpo le cambia...Los ardores yo tb los tenía Dime si el 26 sientes lo mismo a ver...MUCHA SUERTE!!

Gracias por contestar tan rapido
tenias frio? es que te cuento vivo en sevilla y tengo que dormir con edredon y sabana. soy friolera pero no para tanto mi marido dice que no estoy bien.

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 12:23
En respuesta a tamila_8987601

Gracias por contestar tan rapido
tenias frio? es que te cuento vivo en sevilla y tengo que dormir con edredon y sabana. soy friolera pero no para tanto mi marido dice que no estoy bien.

Ui si!
Dos días antes d la falta iba en el bus con aire acondicionado con mi hermana y todo el mundo asfixiado del bochorno pero yo me puse la chaqueta

T
tamila_8987601
20/6/06 a las 13:39
En respuesta a lianne_5396855

Ui si!
Dos días antes d la falta iba en el bus con aire acondicionado con mi hermana y todo el mundo asfixiado del bochorno pero yo me puse la chaqueta

Gracias
gracias por responderme. no aguanto el aire acondicionado de mi casa px me hielo de frio.

A
an0N_844243899z
20/6/06 a las 17:38

Hola amonic
enhorabuena¡¡ me alegro que lo hayais conseguido tan pronto¡¡¡ nosotros tambien llevamos 2 meses intentandolo y espero la regla para el 23 mas o menos.
yo no me noto nada en los pechos si que noto dolorcillos tipicos de que te va a bajar, nauseas muy amenudo, cansancio, sueño, pero espero que no me baje claro. pues eso que lo disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiisimo¡¡ chaoooooo

T
tamila_8987601
21/6/06 a las 11:09

Nauseas?
tenias nauseas amonic?

L
lianne_5396855
21/6/06 a las 15:44
En respuesta a tamila_8987601

Nauseas?
tenias nauseas amonic?

Si
tenía y por desgracia tengo, pero más que náuseas eran como sensación de asco sin ganas de vomitar, sabes? y un poco como mareillo

T
tamila_8987601
21/6/06 a las 17:27

Estoy liada, amonic
AMONIC HE IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME TENIA FLUJO CON SANGRE ESTOY EN DIA 24.

I
inese_9913531
21/6/06 a las 17:47

Felicidades!
FELICIDADES Y EN HORA BUENA SOLO HAY SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL DOC.
TENGO UNA PREGUNTA. MI PERIODO EMPEZO EL 29 DE MAYO Y ESE DIA ME BAJO UN POQUITO Y COMO TENIA GANAS HICIMOS LA TAREA Y EL TERMINO DENTRO DE MI. CUANTAS POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO HAY? Y TENGO DUDA X QUE LA SEMANA PASA ME SENTI MUY MAL DE UN DOLOR EN LA ESPALDA QUE NO PODIA ESTAR SENTADA NI PARADA FUI AL DOC. ME HIZO UN ESTUDIO DE ORINA Y ME DIJO QUE TENIA UNA INFECCION DEMASIADO FUERTE Y ME DIO UNAS INYECCIONES Y UN TRATAMIENTO X 15 DIAS. EN DADO CASO QUE ESTE, EL BEBE ESTARA BIEN O PUEDE TENER ALGUNA MALFARMACION X EL MEDICAMENTO Y LOS ESTUDIOS?
GRACIAS

C
coral_9780388
22/6/06 a las :04

Yo creo qe tambien
felicitaciones amonic, sabes tengo un atraso de 3 dias y tengo los pechos como gorditos y molestias en los pezones,mucho cansancio, un moco blamqecino y un poqito el vientre inflamado. voy a esperar a ver si llega la warry, y la comida me sube y me baja por la garganta. yo deje la pildora el 20 de mayo pasado,la tome x 5 meses, era la secret 28.y de ahi no me cuide, vos qe me decis qe es? puede ser embarazo? gracias

L
lianne_5396855
22/6/06 a las 10:13
En respuesta a tamila_8987601

Estoy liada, amonic
AMONIC HE IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME TENIA FLUJO CON SANGRE ESTOY EN DIA 24.

Bueno
No te preocupes porqué a muchas les pasa aunque estén embarazadas, pero era sangre de verdad o marrón?

X
xantal_7276812
22/6/06 a las 10:56

Holaaaaaaaaa niñas!! q lento va esto por dios
Jelouuuuu!! BUENOS DÍAS a todas las futuras mamys!!y como no a mi querida Amonic, aunq ya la habia felicitado , pero vuelvo a hacerlo y de paso hacer una pregunta...Amonic(o quien pueda contestar claro está), te h asalido la raya esta de debajo del vientre?' No recuierdo como se llama, pero desde luego yo me la noto más,(ufffff q mal estoy) a 2 días de la W y ya sufro alucinaciones jejejeje..no pero en serio me la noto más marcada puede ser o no??Tu la tienes o k??
Bsitos y mantednos informadas de todos los síntomas y cambios..
Besitos

L
lianne_5396855
22/6/06 a las 14:59
En respuesta a xantal_7276812

Holaaaaaaaaa niñas!! q lento va esto por dios
Jelouuuuu!! BUENOS DÍAS a todas las futuras mamys!!y como no a mi querida Amonic, aunq ya la habia felicitado , pero vuelvo a hacerlo y de paso hacer una pregunta...Amonic(o quien pueda contestar claro está), te h asalido la raya esta de debajo del vientre?' No recuierdo como se llama, pero desde luego yo me la noto más,(ufffff q mal estoy) a 2 días de la W y ya sufro alucinaciones jejejeje..no pero en serio me la noto más marcada puede ser o no??Tu la tienes o k??
Bsitos y mantednos informadas de todos los síntomas y cambios..
Besitos

Hola!
Oye pues no tengo ni idea de qué ralla es! Yo no tengo ninguna, creo, pero a lo mejor es porqué tengo un poco de michelín jeje
En serio, no tengo ninguna ralla...lo siento
Suerte ya me contarás

L
lianne_5396855
22/6/06 a las 15:05
En respuesta a coral_9780388

Yo creo qe tambien
felicitaciones amonic, sabes tengo un atraso de 3 dias y tengo los pechos como gorditos y molestias en los pezones,mucho cansancio, un moco blamqecino y un poqito el vientre inflamado. voy a esperar a ver si llega la warry, y la comida me sube y me baja por la garganta. yo deje la pildora el 20 de mayo pasado,la tome x 5 meses, era la secret 28.y de ahi no me cuide, vos qe me decis qe es? puede ser embarazo? gracias

Hazte la pruena ya!!!
Eres regular? Eso huele muy bien, pero vamos, si tienes la más mínima sospecha después de 3 días fue cuando yo me la hice, pero vamos, en mi interior estaba segura de que era embarazo porqué otra cosa que me pasaba muy curiosa era mi mal humor, probablemente por el cansancio y pinchazos muy fuertes en el pezón del ovario que me había ovulado
Ya nos contarás y mucha suerte!!

L
lianne_5396855
22/6/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_844243899z

Hola amonic
enhorabuena¡¡ me alegro que lo hayais conseguido tan pronto¡¡¡ nosotros tambien llevamos 2 meses intentandolo y espero la regla para el 23 mas o menos.
yo no me noto nada en los pechos si que noto dolorcillos tipicos de que te va a bajar, nauseas muy amenudo, cansancio, sueño, pero espero que no me baje claro. pues eso que lo disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiisimo¡¡ chaoooooo

Gracias!
Hasta el lunes no podré leerlo pero si no te viene mañana y te haces la prueba me dices
SUERTE!!!

L
lianne_5396855
22/6/06 a las 15:17
En respuesta a inese_9913531

Felicidades!
FELICIDADES Y EN HORA BUENA SOLO HAY SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL DOC.
TENGO UNA PREGUNTA. MI PERIODO EMPEZO EL 29 DE MAYO Y ESE DIA ME BAJO UN POQUITO Y COMO TENIA GANAS HICIMOS LA TAREA Y EL TERMINO DENTRO DE MI. CUANTAS POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO HAY? Y TENGO DUDA X QUE LA SEMANA PASA ME SENTI MUY MAL DE UN DOLOR EN LA ESPALDA QUE NO PODIA ESTAR SENTADA NI PARADA FUI AL DOC. ME HIZO UN ESTUDIO DE ORINA Y ME DIJO QUE TENIA UNA INFECCION DEMASIADO FUERTE Y ME DIO UNAS INYECCIONES Y UN TRATAMIENTO X 15 DIAS. EN DADO CASO QUE ESTE, EL BEBE ESTARA BIEN O PUEDE TENER ALGUNA MALFARMACION X EL MEDICAMENTO Y LOS ESTUDIOS?
GRACIAS

No tengo ni idea
Lo siento pero sinceramente a mi me sacas de los síntomas y estoy pez...

T
tamila_8987601
22/6/06 a las 15:26
En respuesta a lianne_5396855

Bueno
No te preocupes porqué a muchas les pasa aunque estén embarazadas, pero era sangre de verdad o marrón?

Para amonic
era entre marron y roja, entre el flujo. lo note al limpiarme. estaba en el dia 24 y mis ciclos son de 31 dias.

C
coral_9780388
22/6/06 a las 16:34
En respuesta a lianne_5396855

Hazte la pruena ya!!!
Eres regular? Eso huele muy bien, pero vamos, si tienes la más mínima sospecha después de 3 días fue cuando yo me la hice, pero vamos, en mi interior estaba segura de que era embarazo porqué otra cosa que me pasaba muy curiosa era mi mal humor, probablemente por el cansancio y pinchazos muy fuertes en el pezón del ovario que me había ovulado
Ya nos contarás y mucha suerte!!

Uyyy!!
bueno chika gracias, ya me la voy a hacer a la prueba y te cuento el resultADO,yo era muy regular, pero ahora despues de la pildora nose qe paso. ya veremos qe es. bye!! nos mantenemos en contacto

A
an0N_844243899z
23/6/06 a las 12:12
En respuesta a lianne_5396855

Gracias!
Hasta el lunes no podré leerlo pero si no te viene mañana y te haces la prueba me dices
SUERTE!!!

Hola amonic
hoy me tenia que bajar y me he hecho la prueba -----
asi que estara apunto de bajarme. de todas maneras si no me viene volvere a hacermelo otro dia.
espero que lo esteis celebrando a tope papis¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram