Foro / Maternidad

chicas por fin ++++++++++ os cuento sintomas

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 6:28
A
aldara_9001378
30/5/09 a las 10:33

dios no me lo creo despues de 14 meses buscando por fin mi +++++.
No se si os podré ayudar mucho porque yo de momento no tengo muchos sintomas. Solo el estomago muy revuelto (sin nauseas), un poco de diarrea, y dolor igual que si me bajase la regla. Nada de pechos hinchados ni doloridos, ni nauseas, ni mareos, nada. Bueno a mi hace hoy justo un mes que me vino mi ultima regla por eso intuyo que estoy de muy poquito. Lo que si os puede ayudar a las que sois irregulares son las perlas de aceite de onagra. Yo ovulaba mal y se me formaban algunos quistes en los ovarios y nunca sabia cuando me bajaria. Y este mes empecé a tomarlas y debio de ser que ovulé bien y chachannnn.
Bueno perdonad por el royo pero estoy super emocionada. Si quereis preguntarme algo os respondere encantada.
Un beso y animo a todas en especial a esther 1400

Ver también

A
aldara_9001378
30/5/09 a las 16:33

Muchas gracias dulzor
pues la verdad creo que estoy de 4 y algun dia, porque el test me dio + ayer a las 20:30h y la verdad crei que me iba a dar negativo por eso de la concentracion de hormona. Hoy me hice el clearblue al mediodia y me puso 2-3 que equivalen a 4-5 semanas.
Te deseo mucha suerte en tu embarazo yo hasta el lunes que llame al gine no se cuando tengo cita y hasta que me diga que está todo bien estoy un poco nerviosa.
muchas gracias
un beso

Y
yanli_7238324
30/5/09 a las 20:28

Muchas felicidades
Que bueno es saber que despues de un laargo camino hay una buena recompensa!!!!! Disfrutalo mucho y cuidate tu y ese bebe que viene en camino, Muchas felicidades...

A
aldara_9001378
31/5/09 a las 19:04

Muchas gracias
y animo a todas que al final se consigue. Las perlas de aceite de onagra las compro en parafarmacias, porque creo que en farmacias no hay, no se muy bien.
un beso y animo

Z
zaima_5790987
2/6/09 a las 13:51
En respuesta a aldara_9001378

Muchas gracias
y animo a todas que al final se consigue. Las perlas de aceite de onagra las compro en parafarmacias, porque creo que en farmacias no hay, no se muy bien.
un beso y animo

Enohabuena
me ha alegrado muchisimo ver tu historia, yo llevo 7 meses de busqueda y nada, pero soy como tu muy irregular y con quistes en los ovarios, este mes e empezado con la onagra y no sabia si hacia efecto desde el primer mes, y zasssssss me encuentro contigo y te a funcionado, estoy super ilusionada, aunque tampoco quiero pasarme en ser optimista por si las moscas fallamos este mes tambien, pero bueno por lo menos hasta que me tenga que venir hay ilusion.

una pregunta, ¿en que dia te hiciste la prueba???

felicidades y disfruta del embarazo que es lo mejor que la puede pasar a una mujer!!!!!

besazos

A
aldara_9001378
2/6/09 a las 17:21
En respuesta a zaima_5790987

Enohabuena
me ha alegrado muchisimo ver tu historia, yo llevo 7 meses de busqueda y nada, pero soy como tu muy irregular y con quistes en los ovarios, este mes e empezado con la onagra y no sabia si hacia efecto desde el primer mes, y zasssssss me encuentro contigo y te a funcionado, estoy super ilusionada, aunque tampoco quiero pasarme en ser optimista por si las moscas fallamos este mes tambien, pero bueno por lo menos hasta que me tenga que venir hay ilusion.

una pregunta, ¿en que dia te hiciste la prueba???

felicidades y disfruta del embarazo que es lo mejor que la puede pasar a una mujer!!!!!

besazos

Hola carolroci
pues ya ves espero que tengas mucha suerte, a mi me la ha dado y eso que no me hice ni test de ovulacion ni tempe ni nada, asi a ojo. El test de embarazo me lo hice en el dia 29 del ciclo porque algunos meses me bajaba a los 26 y otros a los 32 o asi, y ya llevaba varios dias con dolores igualito que cuando me baja la warry (de hecho aun tengo alguno por veces). Me lo hice a las 20:30 y ya me dio ++ y al dia siguiente me hice otro igual con la primera orina y luego a las 13:30 me hice el clearblue y me puso embarazada 2-3 semanas.

Te deseo mucha suerte y ojala que para el mes cuelgues tu ++++
besos

Z
zelia_9154879
2/6/09 a las 19:48

Que opinais???
hola...justo acabo de leer tu mensaje emocionada porque yo tengo dos dias de retraso y los sintomas muy muy parecidos..tengo el estomago como revuelto pero sin embargo por momentos tengo hambre, me hago pis cada poco, y justo ahora me ha empezado un poco la diarrea (aunque no es muy fuerte).
yo tampoco tengo los pechos hinchados, ni doloridos, ni nauseas ni vomitos...lo unico un dolor leve de ovarios..
crees que puedo estar embarazada???
gracias y enhorabuena.

A
ahlame_7019176
10/7/11 a las 6:28

Tengo todos esos sintomas
hola a todas, tengo los mismos sintomas k tu dics excepto la diarrea, un sabor a metal en la boca y amargo todo es amargo para mi. Por favor quiero saber donde conseguir las perlas de aceite onagra o si tienen otro nombre, porque soy irregular y tomaba anticonceptivos los deje y ahora siento todos estos sintomas gracias y felicidades en hora buena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir