En respuesta a zaima_5790987
Enohabuena
me ha alegrado muchisimo ver tu historia, yo llevo 7 meses de busqueda y nada, pero soy como tu muy irregular y con quistes en los ovarios, este mes e empezado con la onagra y no sabia si hacia efecto desde el primer mes, y zasssssss me encuentro contigo y te a funcionado, estoy super ilusionada, aunque tampoco quiero pasarme en ser optimista por si las moscas fallamos este mes tambien, pero bueno por lo menos hasta que me tenga que venir hay ilusion.
una pregunta, ¿en que dia te hiciste la prueba???
felicidades y disfruta del embarazo que es lo mejor que la puede pasar a una mujer!!!!!
besazos
Hola carolroci
pues ya ves espero que tengas mucha suerte, a mi me la ha dado y eso que no me hice ni test de ovulacion ni tempe ni nada, asi a ojo. El test de embarazo me lo hice en el dia 29 del ciclo porque algunos meses me bajaba a los 26 y otros a los 32 o asi, y ya llevaba varios dias con dolores igualito que cuando me baja la warry (de hecho aun tengo alguno por veces). Me lo hice a las 20:30 y ya me dio ++ y al dia siguiente me hice otro igual con la primera orina y luego a las 13:30 me hice el clearblue y me puso embarazada 2-3 semanas.
Te deseo mucha suerte y ojala que para el mes cuelgues tu ++++
besos