Foro / Maternidad

Os cuento mis sintomas

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :54
K
kloe_5772029
4/10/14 a las :01

Estoy buscando el tercer hijo y sigo dudando sobre los síntomas. En mi primer embarazo me dijo la gine que tenía SOP aparte de reglas súper irregulares y que no me quedaría embarazada de forma natural. Pues como no pensaba que lo hubiera conseguido, me hice el test con varios días de retraso y porque me lo dijo una amiga. Así que sintomas ninguno, nada de nada. En el segundo embarazo empecé con los TE un par de días antes de la falta y negativos hasta varios días despues. El único síntoma fue que me dormía de pie desde el primer día de falta. Y nada, ahora estoy como casi todas buscando sintomas a 4 días de la regla.

Ver también

A
aiman_6253251
4/10/14 a las 3:50

._.
es raro saber si es embarazo o no ya q no has presentado ningun sintoma, pero como has pasado por eso anteriormente, solo espera tu falta y asi sales de dudas, suerte nena

Y
yana_7279993
4/10/14 a las 5:20

Confundida, ayuda
Hola! Aun falta mas de una semana para que llegue mi regla, mis dias fertiles ya pasaron y sigo teniendo un flujo tipo moco, tengo pinchazitos en el ovario derecho y solo UN pecho sensible (el izquierdo),y nauseas... Que dicen? A alguien le paso algo de esto?
No aguanto a que llegue el dia para poder hacerme el test

K
kloe_5772029
5/10/14 a las :54

Gracias
La verdad que aunque fastidie, el mejor síntoma es no tener sintomas. Pero los embarazos psicológicos y los falsos síntomas son imposibles de evitar. El mes pasado tuve hasta nauseas. Al final ni la experiencia ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest