Foro / Maternidad

Os cuento mis sintomas

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :54
K
kloe_5772029
4/10/14 a las :01

Estoy buscando el tercer hijo y sigo dudando sobre los síntomas. En mi primer embarazo me dijo la gine que tenía SOP aparte de reglas súper irregulares y que no me quedaría embarazada de forma natural. Pues como no pensaba que lo hubiera conseguido, me hice el test con varios días de retraso y porque me lo dijo una amiga. Así que sintomas ninguno, nada de nada. En el segundo embarazo empecé con los TE un par de días antes de la falta y negativos hasta varios días despues. El único síntoma fue que me dormía de pie desde el primer día de falta. Y nada, ahora estoy como casi todas buscando sintomas a 4 días de la regla.

Ver también

A
aiman_6253251
4/10/14 a las 3:50

._.
es raro saber si es embarazo o no ya q no has presentado ningun sintoma, pero como has pasado por eso anteriormente, solo espera tu falta y asi sales de dudas, suerte nena

Y
yana_7279993
4/10/14 a las 5:20

Confundida, ayuda
Hola! Aun falta mas de una semana para que llegue mi regla, mis dias fertiles ya pasaron y sigo teniendo un flujo tipo moco, tengo pinchazitos en el ovario derecho y solo UN pecho sensible (el izquierdo),y nauseas... Que dicen? A alguien le paso algo de esto?
No aguanto a que llegue el dia para poder hacerme el test

K
kloe_5772029
5/10/14 a las :54

Gracias
La verdad que aunque fastidie, el mejor síntoma es no tener sintomas. Pero los embarazos psicológicos y los falsos síntomas son imposibles de evitar. El mes pasado tuve hasta nauseas. Al final ni la experiencia ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir