En respuesta a slavka_10023226
Necesito opinion
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.
Hola isabella
Si ya has ovulado y aun te faltan 11 días para tu regla puede ser sangrado por implantación del ovulo fecundado. Yo no he tenido sangrados ni nada, pero se de chicas que si.
El sangrado suele ser muy escaso y no dura más de dos días.
Si te haces el test dentro de 2 días te dará negativo, mejor espera al día que te tenga que venir la regla, por que te vas a gastar dinero en test tontamente y a tantos día de la regla te dará negativo si estas embaraza.
Un saludo
Mostrar más