Desde que se el positivo estoy de los nervios, casi ni puedo dormir, tengo el ginecologo el lunes de la semana que viene, supongo que alli calculará de cuanto estoy además de confirmalo con una ecografía, verdad? Bueno por mis cuentas estoy de 4+3 contando desde mi última regla que fue el 27 de abril.
Les cuento mis sintomas:
Aparte del dolor de pecho, y dolores como si me fuera a venir la regla, tenia un sabor metalico en la boca y un poquito de nauseas, la regla me tocaba el 25 de mayo y soy super regular con ciclos de 28 dias exacto, tenia todos estos típicos síntomas desde el 18 de mayo mas o menos pero el 24 de mayo me levanté sin ningun sintoma pero nada de nada, ni dolor de pecho, ni dolores de regla nada de nada, ni nauseas, solo se me quedo el sabor metalico en la boca, yo pensé que al dia siguiente me vendría la regla. Al dia siguiente 25 de mayo que era el dia señalado me levanté con nauseas y con vomitos y volviendo los dolores de pecho y dolores de regla, eran los mismos sintomas que dias anteriores pero multiplicados por 4, el 26 me levanté igual de mal y como soy super regular me fui al ambulatorio y me hicieron la prueba y un positivo clarisimo .
En mi caso es super curioso que un dia antes no tuviera nada de nada fue como la calma antes de la tormenta.
Desde el 25 hasta ayer he estado fatal casi sin comer nada por los vomitos, pero ayer fui al ambulatorio, me recetaron para los vomitos y ya puedo comer.
Ufff, todavía no me lo creo tengo hasta el lunes para asimilarlo jejeje. Bueno, les cuento que para este embarazo me preparé según los consejos de mi hermana, antes de empezar a buscar empezé a tomar ácido fólico todos los dias y aceite de onagra los primeros 15 días del ciclo, eso fue hace dos meses ya, y todavía no me creo que funcionara, toda mi familia siempre le ha costado embarazarse, mi hermana por ejemplo llevaba un año intentándolo hasta que le hablaron del aceite de onagra, estando ella en la lista de espera para IA empezó a tomarlo y a los dos meses se quedó jejeje es increible a ella le dijeron que el aceite de onagra regula hormonalmente, elimina quistes de ovarios y te asegura que los ovulos sean de calidad, y parece que si jejeje es increible asi que ahora está mi hermana de 16 semanas y yo empezando.
Otra cosa yo no tuve sangrado de implantacion asi que si no lo han tenido no se desanime y mi hermana tampoco lo tuvo.
Un beso a todas.