Foro / Maternidad

NO ES EL PADRE BIOLÓGICO ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 16:38
Z
zelia_5452163
10/12/16 a las 9:18

Tenía 7 meses de separada de mi pareja el me dejo porq tuve una pérdida espontánea y simplemente luego volvimos a intentarlo y no sucedió nada al parecer a el le cuesta tener y al igual a mi porq sufro de hipotiroidismo, en estos meses de separados siempre hubo contacto por llamada  o mensajes el salió con una chica y no funcionó y yo hace poco salí con un chico que me encantaba pero tampoco funcionó, hace poco me acabo de enterar que estoy embarazada de ese chico y resulta que mi pareja y yo volvimos porq ahora sí queremos luchar por ese bebe que tanto deseamos el problema esq el chico con el q salía m odia y dice q ese bb no es de el cuando le comenté y ahora mi pareja con la q recién volví no sabe nada porq estoy de menos del mes quiere ser padre y comenzamos con la ''búsqueda'' 

QUE ME DICEN USTEDES? Le doy la ilusión de ser padre y que mi hijo no crezca sin una figura paterna? Padre es el que cría no? NECESITO SU AYUDA no e podido hablarlo con nadie y esto me ha quitado hasta el sueño y realmente quiero este bebe ya perdí uno y aún lloro ese dolor !!! 

Ver también

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 9:38

Para mi tiene que saber que ese hijo no es suyo. Que él decida si quiere aceptar la responsabilidad de criarlo como si fuera el padre o no.

L
lisset_6328598
10/12/16 a las 10:11

Hola. Toda persona tiene que saber la verdad y ser libre de decidir si quiere o no ese hijo aunque no sea suyo biologicamente. Suerte.

Q
quierosaberlotodo
10/12/16 a las 13:21

Y has pensado que le vas a decir, cuando el medico te haga ecografias, diciendo que estas del tiempo que en verdad estas, y tu chico si es algo espabilado, se dara cuenta de que eso es imposible. A menos que vayas sola a tus revisiones, y por supuesto, tambien te inventaras que nacerá prematuro, no?
Son muchas mentiras. Piensalo mucho

Z
zelia_5452163
10/12/16 a las 15:46
En respuesta a quierosaberlotodo

Y has pensado que le vas a decir, cuando el medico te haga ecografias, diciendo que estas del tiempo que en verdad estas, y tu chico si es algo espabilado, se dara cuenta de que eso es imposible. A menos que vayas sola a tus revisiones, y por supuesto, tambien te inventaras que nacerá prematuro, no?
Son muchas mentiras. Piensalo mucho

Exactamente eso lo e pensado muchísimo, pero es tanta la ilusión de estar con el me parece tan injusto todo porq no fue infodelidad ni nada solo que las cosas no se nos dieron como queríamos pero él desea un hijo tanto como yo pero si tienen razón 

Z
zelia_5452163
10/12/16 a las 15:48

Porq m hice un exámenes días antes de la falta supongoq ya tengo el mes, si bueno solo quería continuar juntos pero es algo egoísta y más por mi hijo en un futuro 

Z
zelia_5452163
10/12/16 a las 16:07

Lo feo es que esa persona me trato como promiscua y realmente hacerle un ADN a mi hijo me parecería muy injusta también 

Y
yan_756386
10/12/16 a las 16:38

Creo que deberias hablar con la verdad a veces da mucho miedo perder a alguien importante y a quien amamos, pero si no hablas y dices la verdad, no crees que  es aun màs probable que le pierdas? Se honesta, total si ninguno quiere ser el padre, no hay duda que tù eres la madre y eso debe bastarte para ser fuerte ahora justo dentro de ti hay alguien que depende 100% de ti, no hay espacio para debilidades, ademas mentir no solo te hara perder a tu pareja quiza años màs adelante a tu hijo tambièn que le diras? que mentiste por su bien? que engañaste por que no querias dejarlo sin padre? un niño con o sin padre puede ser una excelente persona porque eso depende como lo eduques y contar con un padre no garantiza nada, Solo piensa bien las cosas y mucha suerte que si de verdad tu pareja te conoce y te respeta entendera y podra decidir si quiere o no criar al bebè.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir