Foro / Maternidad

¿se despertó mi reloj biológico en mal momento?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 12:24
L
lang_5653867
7/3/15 a las 14:17

Hola a todas. Me llamo Laura y en un mes cumplo 21años.
Se que aqui hay mujeres de diferentes edades y por eso me he animado a escribir, porque sinceramente quiero saber qué pensais y qué consejos podeis darme.
Vereis llevo un tiempo con la idea de ser madre y sé que no es un capricho pasajero porque me considero bastante madura y es una idea que he pensado muchísimo. Llevo 5 años con mi pareja (tiene 23 años) y hablando con el sobre el tema me ha confesado que también desea ser padre.
El problema es que todos sabemos de la crisis economica por la que España esta pasando actualmente y aunque mi novio está trabajando, y yo estoy estudiando una carrera a distancia, ambos vivimos con nuestros padres.
Si lo pienso de una manera fria veo que mi sueño de ser madre es casi imposible con tantas dificultades de por medio. Por eso me gustaria que vosotras, ya que sereis mas objetivas que yo, me digais qué pensais.
¿hasta que punto he de ser "egoista" y pensar en mi felicidad en vez de en la ayuda que necesitare de nuestros padres? ¿por qué la sociedad actual ve mal que una muchacha de 21 años quiera ser madre cuando en la generación anterior lo eran nuestras madres con esa misma edad? ¿por qué este no es un tema del que podamos hablar abiertamente con nuestras madres?
Estas son algunas de las preguntas que me hago a lo largo del dia mientras paso por infinidad de emociones... Supongo que a esto se referirán cuando hablan del reloj biológico... Pero, sinceramente, yo no he elegido sentirme asi, simplemente ha ocurrido y eso es algo que muchas personas no entenderán.

Muchas gracias por "escucharme" de verdad que agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Ver también

I
isidro_8462760
7/3/15 a las 18:14

Hola!