En respuesta a hanana_6346386
Hola
hola¡ yo tengo dos hijos biologicos, y tras mucho pensarlo hemos decidido adoptar , mis hijos todavia no saben nada,pues al ser el proceso tan largo no quiero agobiarles con la espera, ellos solo saben que tendran un nuevo hermanit@, pero no les quiero agobiar con etalles.y por ese hecho estan muy contentos,ya les ire explicando sobre todo al mayor que tiene 9 años como se va hacer todo el proceso.
Hola
Nosotros tenemos una hija biológica que este verano cumplirá ocho años, y un niño adoptado de 11 meses. No le dijimos que íbamos a adoptar hasta que estábamos a punto de hacer las entrevistas para el C.I. para que no se le hiciese tan largo. Nosotros no la llevamos a buscar a su hermano, (que ha sido lo más duro de todo el viaje), pero la adaptación ha sido estupenda, como cualquier niño que va a tener un hermano. Ha tenido sus días malos de celos como todos, pero le quiere con locura. Incluso ha sido el centro de atención en el cole ya que ha sido la primera niña en tener un hermano adoptivo, cosa que le ha encantado, incluso este año en su libro de lectura, viene un cuento de un niño que se queda con sus abuelos por que sus padres han tenido que marcharse a recoger a un hermanito adoptivo, y claro, ella se ha visto protagonista.
Todo ha sido muy normal, ahora dice que ya no puede vivir sin él.
astures