Foro / Maternidad

Para mamás con hijos-bebés con ojos verdes...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 15:21
S
signe_6443669
28/1/09 a las 14:13

...una curiosidad, cómo los tenían al principio? de qué color? cómo evolucionaron? se volvieron más oscuros, o pueden volverse más claros? hacia qué edad se volvieron definitivamente verdes?
Tengo una "discusión" (amistosa, claro ) con mi marido cada día sobre el color de ojos que tendrá nuestra peque, él dice verdes, yo voto por el color marrón...
Mil gracias de antemano!

Ver también

S
signe_6443669
28/1/09 a las 14:20

Lo subo, que si no...
...no me responde nadie!

T
tirsa_8497318
28/1/09 a las 14:21

Pues....
la que los tengo verdes soy yo, mi peque tiene los ojos de su papi y abuelas, marrones. mis ojos la verdad es que han cambiado muchísimo, de hecho, algunos familiares a los que veíamos de vez en cuando se extrañaban de los cambios. Al principio eran como azules, después a los 2-3 años, verdes claros. En la infancia parecían marrones y con la pubertad se fueron aclarando y ahora los tengo verdes. La verdad es que incluso después del parto me los noto más claros...No sé, en mi caso creo que es por mezcla de mi papi de ojos azules y mi mami marrones y segun voy creciendo pues se expresa más uno u otro. La verdad es que tengo un primo de ojos verdes claros y no le han cambiado nunca, pero lo mío es algo raro, raro, jeje Bueno, siento no haberte aclarado mucho, pero es que con mi experiencia, lo que te puedo decir es que cualquiera sabe!

S
signe_6443669
28/1/09 a las 14:28
En respuesta a signe_6443669

Lo subo, que si no...
...no me responde nadie!

gracias,
...nusine... a ver si me contesta alguien más... estoy intrigada!

A
an0N_809076099z
28/1/09 a las 15:21
En respuesta a signe_6443669

gracias,
...nusine... a ver si me contesta alguien más... estoy intrigada!

Pue el mio...
mi niño tiene 3 meses y nació con los ojos azules, pero yo ahora hay veces que se los veo azules y otras marrones... yo tengo los ojos verdes y mi marido marrones, mi madre verdes y mi suegra azules, así que no sé como se le quedarán.... creo que aún es pronto para decirlo con seguridad,no?

S
signe_6443669
28/1/09 a las 18:00

Gracias por las respuestas... pero...
...los ojos que terminaron siendo verdes, con el paso de los meses, se oscurecían, o se aclaraban?
Gracias

C
ceesay_5041476
28/1/09 a las 18:41

Mi niña
nació con los ojos superazules y luego se le pusieron verdes y ahora tiene siete años y los tiene verdes preciosos , puedes verla en mi perfil, el niño que ahora tiene 7 meses tambien tiene los ojos azules pero deduzco que si pasa como a la hermana acabaran siendo verdes.
besotes

S
signe_6443669
29/1/09 a las 14:34

..alguien...
...màs que pueda responder?

D
darlin_9030063
29/1/09 a las 15:30

Verdes tambien
mi hija cuando nacio azules y como iba creciendo mas oscuritos mas verdes.... ahora que tiene 15 meses los tiene verdes pero oscuritos (yo los tengo mas claros y mi madre mas todavia). yo creo los tiene asi desde el año mas o menos

Y
yanel_7859501
19/7/14 a las 7:43

21 meses y todavía no se
Mi nena los tuvo grises la mayor parte del tiempo, a veces verdes, a veces celestes y dos veces medio violasceo hasta casi el año. Desde el año hasta los 18 meses, la mayor parte del tiempo grises, a veces el borde se volvía verde, a veces el centro miel y el borde verde. Desde el ultimo mes la mayor parte del tiempo el centro miel y borde verde o verdes con borde azulado, a veces grises, raras veces celeste o el borde se le pone azul (en Argentina ahora estamos en invierno). Los días de mucho sol se le ponen verdes y si está un poco nublado se le ponen grises y muy nublado el centro miel y el borde verde y de noche se ven oscuros.
El padre los tiene miel y en verano o cuando le da el sol se le ponen verdes, igual su hermana y su madre y su padre siempre del mismo celeste.
Yo los tengo marrón en invierno y si en verano o con mucho sol se ponen más claro color avellana, mi madre le cambia según el clima y el humor entre verde a gris y raras veces celeste. Entre nuestros abuelos hay turquesa, verdes, grises y café.
Le pregunté al pedatra cuando se le iban a definir porque sigue cambiando constantemente y me dijo que ya los tiene definidos...¿?¿?¿?¿?
Les paso una foto que tomé hace unos días

A
anira_5178596
19/7/14 a las 14:16

Mi niño
Tuvo los ojos azulones hasta casi el año, luego se le fueron clareando durante unos meses hasta que se le pusieron definitivamente verdes.

M
marley_6980478
24/11/14 a las 19:25

Recupero el post
Holaaa que tal?? Que color de ojos le quedaron a tu bebe?
La mia nacio con los ojos grises hasta los dos meses los tuvo asi y ahora estan marronles claros pero con un toque grisaceo.
No se si sera su color definitivo ella tiene 4 meses

M
marley_6980478
25/11/14 a las 2:47

Ustedes creen que se les quedarn marrones
Como les digo al nacer fueron grises opacos despues con el pasar de los dias se pusieron verdes despues como azules y ahora a los 4 meses los tiene marrones pero una aureola cerca a la pupila color verde grisaceo y los bordes del exterio igual verde gris y como rayitas verdes pero en casa sin mucha luz son marrones y en la luz son gris verdoso y cuando llora se le ven verdes.
Ya no se a estas alturas con tantos cambios ya ni se.
La familia del padre de mi beba son alemanes todos absolutamente y de la mia peruanitos jiji.. pues yo soy piel trigueña y cabello oscuro ojos marrones mi padre de ojos pardos y mi madre ojos marrones oscuros.
Se que este tema no es muy importante como la salud de nuestros pequeños pero los ojos claroa son hermosos y me hubiera gustado que tenga el color de ojos de su padre.
Besos chicas.

L
lukman_8136659
16/2/15 a las 20:30
En respuesta a an0N_809076099z

Pue el mio...
mi niño tiene 3 meses y nació con los ojos azules, pero yo ahora hay veces que se los veo azules y otras marrones... yo tengo los ojos verdes y mi marido marrones, mi madre verdes y mi suegra azules, así que no sé como se le quedarán.... creo que aún es pronto para decirlo con seguridad,no?

No se
Mi niño nació con ojos color azul oscuro ahora los tiene como verdes y café, no se que color serán

V
vira_9006635
17/2/15 a las 18:04

Mi bbebito tiene ojos verdes
mi bb nacio con ojos celestes y ahora tiene ojos verdes muy bonitos
yo soy d Peru y aca no es muy normal tener ojos verdes, yo soy trigueña y su papa d mi hijo es totalmente negro
y mi bb es blanco con ojos verdes mi bb tiene 2 años,
cabe indicar q mi mama es blanca y el papa d ella tenia ojos verdes asi q por ahi va la desendencia

P
pau_3579467
2/12/18 a las 2:07

Hola de qué color quedaron los ojos de sus bebés? Mi bebé tiene un mes y medio y se le aclararon a grises verdosos hay días q se ven marrón muy claros, pero nació con grises azulados. Me intriga saber cómo quedarán más adelante. Yo soy de ojos marrones, mi marido ojos verdes y mi hija mayor nació con ojos grises oscuro pero a las pocas semanas se le pusieron marrones. Gracias para las que puedan responder.. saludos.

A
ares_8322194
2/12/18 a las 6:13
En respuesta a pau_3579467

Hola de qué color quedaron los ojos de sus bebés? Mi bebé tiene un mes y medio y se le aclararon a grises verdosos hay días q se ven marrón muy claros, pero nació con grises azulados. Me intriga saber cómo quedarán más adelante. Yo soy de ojos marrones, mi marido ojos verdes y mi hija mayor nació con ojos grises oscuro pero a las pocas semanas se le pusieron marrones. Gracias para las que puedan responder.. saludos.

No creo que la autora te responda, pero yo te cuento mi caso. Al igual que vos, mi marido tiene ojos verdes y yo marrones. Mi hijo nació con los ojos grises oscuros, después se le pusieron grises azulados, luego gris verdoso, y ahora con 14 meses no tiene ni el color de su padre ni el mio, tiene los ojos avellana, dependiendo de la luz se ven mas marrones o más verdes, con la luz del sol se nota que son de un color verdoso oscuro con manchas marrones

P
pau_3579467
2/12/18 a las 9:54

Muchas gracias por responder. Q lindo color y qué curioso es el cambio. Veremos de q color le quedarán a mi bebé. Recién va a cumplir el segundo mes. Saludos.

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 10:09
En respuesta a signe_6443669

gracias,
...nusine... a ver si me contesta alguien más... estoy intrigada!

mi hijo nació con los ojos azul fuerte y se le fueron aclarando y acabó con un azul cielo precioso! Y mi hija verdad como su padre en la oscuridad parece no marrón claro pero al sol un verde precioso 

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 10:10
En respuesta a gavina_3001822

mi hijo nació con los ojos azul fuerte y se le fueron aclarando y acabó con un azul cielo precioso! Y mi hija verdad como su padre en la oscuridad parece no marrón claro pero al sol un verde precioso 

Verdad nooo verdes!! 🤣

P
pau_3579467
2/12/18 a las 15:21
En respuesta a gavina_3001822

Verdad nooo verdes!! 🤣

Gracias por responder. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir