Foro / Maternidad

Para mamis primerizas o buscando hermanit@

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:03
Y
yvette_7834928
27/11/14 a las 17:44

Hola mamis, abro este post para todas aquellas mamás que buscamos un hermanot@ a nuestros hij@s, o para mamis primerizas, para compartir dudas, miedos... Suerte en la búsqueda!

Ver también

Y
yvette_7834928
27/11/14 a las 18:06

Enhorabuena
Cristina k ilusión! yo no la espero para el día 30 de noviembre y tengo un peque de 3 añitos k me pide un hermanit@. A ver si hay suerte! cuanto tiempo llevas buscando? yo este es mi primer mes

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 22:36

Busco mi primer bebe ayudaaa!!!
Hola Chicas como estan?? este es mi primer mes buscando deje los anticoceptivos hace 14 dias, en 9 dias mas o menos me tendria que estar viniendo pero espero que nooooo!! jaja.. llevo hace unos dias con dolores en las caderas, dolor de ovarios, y ayer empece con pinchazos fuertes en mis pechos es posible que ya se pueda detectar embarazo o es consecuencia tras abandonar la pildora???
A alguien que le haya pasado?? me gustaria colocar mis dudas asqui para que me puedan ayudar y si puedo yo ayudarlas tambien.. quiero saber de sintomas de embarazo antes de la regla si los hay?? y cuales? porfaa!!! Exitoos para todas y que consigan su positivoo

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 23:30

Graciaaaas!!!
Espero a mi me pase lo mismo estoy a 9 dias de que me llegue pero ta a rezar para que nooo jaja!!
Yo no tengo nauseas ni mucha calor!! eso me paso hace dias atras pero ahora ya no!! igual ciando tenga novedades les comentoo! Besitos

K
khaula_9078388
27/11/14 a las 23:40

Holaaa
Hola aqui otra mami primeriza y q esta d 7 semanas...el.otro dia tuve mi primera cita con la matrona y me ha derivado a embarazo d riesgo xq mi masa corporal esta 1 punto mas alto de la media..y eso me hace estar pensando en todo y en q si estara todo bien...sigo teniendo molestias de ovarios y sensaciones rara supongo q seran normal en esta etapa nueva d mi vida...eso siii muy muy feliz...saludoss

Y
yvette_7834928
28/11/14 a las 13:15
En respuesta a yaya_5660725

Busco mi primer bebe ayudaaa!!!
Hola Chicas como estan?? este es mi primer mes buscando deje los anticoceptivos hace 14 dias, en 9 dias mas o menos me tendria que estar viniendo pero espero que nooooo!! jaja.. llevo hace unos dias con dolores en las caderas, dolor de ovarios, y ayer empece con pinchazos fuertes en mis pechos es posible que ya se pueda detectar embarazo o es consecuencia tras abandonar la pildora???
A alguien que le haya pasado?? me gustaria colocar mis dudas asqui para que me puedan ayudar y si puedo yo ayudarlas tambien.. quiero saber de sintomas de embarazo antes de la regla si los hay?? y cuales? porfaa!!! Exitoos para todas y que consigan su positivoo

Belu
Es muy pronto no? yo creo k los anticonceptivos pueden durar algo en el cuerpo no? yo tenía los mismos sintomas k tú y me acaba de bajar la regla. Ojalá sea tu positivo! no tiene Pk pasarte lo k a mi wapa. Suerte!

Y
yvette_7834928
28/11/14 a las 13:16

Daniela
Cuanto tiempo tardaste en quedarte del segundo? yo el primero lo tuve a la primera y este llevo un mes solo.

Y
yvette_7834928
28/11/14 a las 21:34

Ya esta aquí
Me acaba de bajar, así k a por el segundo mes! como vais ustedes?

O
odila_8270844
28/11/14 a las 21:54

Hola
Bueno yo estoy embarazada del/a hermanit@, el 2 de enero saldremos de dudas. Estoy de 16 semanas y tengo un amor de niños de 2 años y 9 meses así q ya tendrá los 3 para cuando nazca. Me uno a vosotras para compartir experiencias. Estasre encantada de ayudasros en todo lo q pueda y pediré consejo por supuesto!!!
Besitos y suerte en las búsquedas!!!!
Koalilla 16+3

O
odila_8270844
28/11/14 a las 22:15
En respuesta a yvette_7834928

Ya esta aquí
Me acaba de bajar, así k a por el segundo mes! como vais ustedes?

Animo!!!
Venga wapa, a ver si es cortita y enseguida te pones al lío. Yo para el 2 me quede al 3 mes aunque fue biokimiko, pero después de una regla no la he vuelto a ver.

Y
yvette_7834928
29/11/14 a las :19

Daniela
No veas jeje has dado en el clavo!!! yo es k todavía es pronto recién busqué este mes y ya me ha venido la regla, soy irregular me viene un mes a los 30 días otro a los 32 ..... pero nunca más de 38 días ni menos de 28. Aún así estoy de los nervios y eso k tuve un embarazo y un parto buenísimo! pero bueno. Me encantaría tener la parejita a ver si viene pronto

K
kausar_6922518
29/11/14 a las 14:21

Hola xicas!
Yo también voy a ser mami primeriza! ! Jeje. Aunq ya casi llego tarde para unirme al foro, hoy cumplo 34 semanas y si todo va segun lo previsto tendre un nene el 10 de enero
Estoy super emocionada porque ya me queda poco y al mismo tiempo nerviosa e impaciente. Hasta ahora he tenido un embarazo de lujo, ni nauseas ni vomitos ni nada, solo la tension superbaja pero ya he aprendido a vivir con ello, jajaja.

Enhorabuena a todas las embarazadas y mucha suerte a las q estais en el intento!

O
odila_8270844
29/11/14 a las 15:29

Pues....
Los dos preferí o niña pero si es niño tmp me importaría, eso si, yo tmb cierro la fabrica jerje. Me toca para el 12 de mayo. No me ve ningún medico desde la eco q me hicieron con 13 semanas y hasta el 9 no tengo matrona pero bueno, la se funciona así. Supongo que ahí ya me pondrán el lastido, tengo unas ganas.... Eso si, este embarazo al tener el otro nene como q no me da tiempo a nada, con mi hijo a estas alturas estaba ya ansiosas p saber q era y comprar cosas, ahora estoy mas relajada, me da todfo un polo mas igual jeje, el llena todos mis pensamientos.
Besitos

Koalilla 16+4

O
odila_8270844
29/11/14 a las 15:33
En respuesta a kausar_6922518

Hola xicas!
Yo también voy a ser mami primeriza! ! Jeje. Aunq ya casi llego tarde para unirme al foro, hoy cumplo 34 semanas y si todo va segun lo previsto tendre un nene el 10 de enero
Estoy super emocionada porque ya me queda poco y al mismo tiempo nerviosa e impaciente. Hasta ahora he tenido un embarazo de lujo, ni nauseas ni vomitos ni nada, solo la tension superbaja pero ya he aprendido a vivir con ello, jajaja.

Enhorabuena a todas las embarazadas y mucha suerte a las q estais en el intento!

La espera se hace lasrga
Pero todfo merece la pena, q bien!!! La mezcla de sentimientos es de lo mas normal, pero realmente el instinto materno existe y ayuda muchooooo. Como se va a llamar tu hijo? Yo tmb soy de enero, del 14!!! Un gran mes! Enhorabuena!!!!

K
kausar_6922518
29/11/14 a las 20:58

Si
Se llama Adrián, y yo creo q mas o menos lo tengo todo...pero claro como soy novata siempre me queda la duda, jajaja.

G
gabi_7278053
29/11/14 a las 21:05

Olaaaa
Ola chicas tengo 28 años y tengo lo más hermoso de mi vida mi hija lucia q tiene casi 8 años y tengo ganas de un bebé ya para q no se lleven más de lo q se llevarán es mi segundo mes de intento mis ciclos son de 28 o 29 días me compre los test de ovulacion y para mi sorpresa óvulo más tarde de lo normal entre el 19 y el 20 de mi ciclo así q no si me vendrá supuestamente el día 5 o más tarde por aver ovulado más tarde o mejorar q no venga jajajajajajaajja gracias a estos post q podemos expresanos

O
odila_8270844
30/11/14 a las 10:17

Yo tengo de todo
Lo guarde todfo de mi hijo pq quería otro si o si. Tengo la bañera, el cochecito/silla, lo compramos negro p lo mismo jeje, toallass, sabanas, tooodo lo q se pudo guardar claro. Tema pañales y así le kompre diractamente la talla 3 y de ropa casi tmb. Luego eso ya depende de cada uno. Toallitas tengo pq sigo usando con mi hijo y bueno, tmp me he parado a pensarlo ya que aun tengo tiempo. Lo único q necesito es un Moisés q con el niño nos lo prestaron.
Saludos
Koalilla 16+5

O
odila_8270844
30/11/14 a las 10:22

Hola wapa
De cuanto estas? Nosotros lo hemos dicho en ambos embarazos sobre las 10-11 semanas. En el 2 como había tenido un biokimiko keriamos esperasr a la eco, pero a la familia no aguantamos. A los amigos se lo vamos deciendo ahora, algunos aun no lo saben porque no nos hemos visto y el martes ya son 17 semanas!!! De las q les vea tendré un barrigón del copón jijiji.
Es muy personal wapa, si ves q va todo bien pues cuando kieras, sino siempre puedes esperar a la eco de las 12 q se supone el peligro ya ha pasado. Un besito wapa!!!

K
kausar_6922518
30/11/14 a las 23:52

Hola guapa
Yo a mis padres y hermano se lo conte el mismo dia q lo supe, pq bueno fue x fiv y sabian q ese dia me tocaba hacerme la prueba para saber el resultado. Al resto de la familia preferi esperar hasta las 12 semanas, no se pq pero no terminaba de creerme q estaba embarazada y q todo iba bien.
A los amigos se lo dije en la semana 8-9 pq teniamos un fin d semana d fiesta en una casa rural y pensaba q seria un poco sospechoso no tomar ni una cerveza jajaja.
Pero vamos q en cuanto vosotros querais podeis empezar a contarlo, y mas como tu dices q las madres se lo huelen todo jajaja.
Mañana tienes la eco??

O
odila_8270844
1/12/14 a las 10:08

Criiistina!!!!!
Como fue todo wapa??? Si vas p ss supongo q no te habrán hecho eco puesto q a lass 12 nada y mucho menos si eres regular. Como fue? Cuenta nos q tenemos ganas de saber

K
kausar_6922518
1/12/14 a las 14:06

Cristina
Q tal ha ido?? Cuentanos q tal

K
kausar_6922518
1/12/14 a las 17:13

Enhorabuena cristina
Vaya noticion!! Jejeje. Al principio es un shock, pero q alegria!!!
La verdad q aguantar a navidad y dar el bombazo seria muy divertido, aunq no se si aguantaras tanto jejeje.

O
odila_8270844
1/12/14 a las 21:37

Alaaaaaaaa
FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!
Yo estaba genéticamente predispuesta pero sinceramente agradezco q solo sea uno ya que es el 2 y con 3 me daría algo, pero siendo los primeros... Oleeeee q OS quiten lo baila o

O
odila_8270844
2/12/14 a las 21:44

Lo subo
Para q no se nos pierda!!!!
Lauris como vas?? Hace mucho q no te leemos, debereando?

Y
yvette_7834928
4/12/14 a las :55
En respuesta a odila_8270844

Lo subo
Para q no se nos pierda!!!!
Lauris como vas?? Hace mucho q no te leemos, debereando?

Koalilla
Hola! ! pues acabo de terminar con la regla así k todavía falta un poco para deberear!! Jiji como lo llevas?? siento no haberme conectado no tenia como hacerlo pero ya estoy aquí! !! a por todaaaasssss

Y
yvette_7834928
4/12/14 a las :57

Cristina
nena enhorabuena 2!!!! pero k ilusión tan grande! es mi sueño ojalá yo tuviera dos a la vez! aunque ya tengo un niño me encantaría. Disfruta de tu embarazo wapa

Y
yvette_7834928
4/12/14 a las 1:01
En respuesta a gabi_7278053

Olaaaa
Ola chicas tengo 28 años y tengo lo más hermoso de mi vida mi hija lucia q tiene casi 8 años y tengo ganas de un bebé ya para q no se lleven más de lo q se llevarán es mi segundo mes de intento mis ciclos son de 28 o 29 días me compre los test de ovulacion y para mi sorpresa óvulo más tarde de lo normal entre el 19 y el 20 de mi ciclo así q no si me vendrá supuestamente el día 5 o más tarde por aver ovulado más tarde o mejorar q no venga jajajajajajaajja gracias a estos post q podemos expresanos

Jeslu
bienvenida. y k dice tu chica kiere hermanit@s?

K
kausar_6922518
8/12/14 a las 22:12

Hola
Hola xicas!!!
Como van esas barriguitas???

J
jia qi_5867003
9/12/14 a las 11:45

Hola!
Pues otra Bes Hola chikas i yo estoy en busca De un bebé yo i mi marido queremos un bebé pero lamentablemente no podemos i eso me ase sentir fatal porfabor si alguien sabe de alguna adopción Aki estoi esperando su respuesta

O
odila_8270844
9/12/14 a las 12:07

Hola!!!!
Vengo de la matrona y estoy feliz!!!! Aun no he ganado peso!! Soy un polo gordita y la verdad me agobia lo del peso, mas q nada p las broncas de la matrona en mis 2 primeras pesadas perdí kasi un kg en total y a la tercera he kogido 200g en 4 semanas. Me ha dicho la matrona q siga así. La tensión tmb la tengo estupenda y he escuchado su corazoncillo!!! Se movía mucho y alguna de las veces lo he notado. Me ha dicho q no me extrañe no notarlo claramente todos los días antes de la eco y la tengo con 21 semanas.
Ya solo me falta saber el sexo q me lo traerá erl año nuevo.
Cristina hoy tenias matrona tmb no? Q tal fue?

Koalilla 18

K
kausar_6922518
9/12/14 a las 19:58

Hola
Q bien cristina y koalilla q todo vaya tan bien!!
X lo del peso no os agobieis demasiado, yo el primer mes cogi un monton y luego me frene, y ahora engordo 300g al mes, en total en 8 meses llevo 11k q espero quitarmelos luego jajaja.
Yo ya de 35+3 y pensando q eso ya esta ahi cerquita! ! Hoy un poco nerviosa pq he ido al baño y al limpiarme tenia un flujo como "moco" y ya me he rallado pensando si sera el tapon....jajaja.
La verdad no me gustaria q se adelantara pq mi chico esta trabajando fuera y no volvera hasta navidad

Y
yvette_7834928
16/12/14 a las 20:06

Chicas!!
No veas como pasan los días! ! siento haber estado ausente pero me bajó la regla y estuve un poco como en shock, este mes a ver k tal me va. Es mi segundo mes así k para el 30 no me tiene k bajar.

Y
yvette_7834928
26/1/15 a las 19:10

Hola chicas
Como estáis? contadme k fue de ustedes!!

S
stanca_5463932
28/1/15 a las 17:03

Ayuda
hola chicas! soy nueva X aqui me llamo Angela y esta mañana me echo otro test y me a salido la rallita del positivo muy clarita, eso k significa!??? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir