A mi me pasa lo mismo
Pues sí, yo estoy de 36 casi y me pasa lo mismi, al principio todo eran palmaditas en la espalda y felicidad, promesas...aumento de sueldo, promoción, pero todo cambió y se puso muy negro...y yo aguantando como una campeona, asi que como veía que el médico no me daba la baja(según él todo es normal)¡¡vaya si es normal, con 15kg mas de tu cuerpo, con molestias que nadie muy sano aguantaría, con los pies como botas, con la espalda machacada y sin dormir por la noche...todo muy normal!!!
pues decidí plantear la jornada reducida, y si, me lo aceptaron pero si te hablo del sueldo te mueres de risa, además, todavía estan buscando a quien me sustituya(no encuentran a nadie, por lo menos me hace pensar que soy mucho mas importante de lo que ellos creían), pues eso, que estoy aguantando hasta que me sustituyan porque de seguir así, doy a luz aqui mismo...mi marido, mis amigos me dicen que diga adios cuanto antes, pero soy tan idiota que aqui estoy aguantando, asi que muchacha, si tu medico te dá la baja, cójela y descansa que es lo que necesitamos.
Que tengas mucha suerte y ánimo, que aqúi por lo menos todas nos entendemos.
Besos