Hola chicas!,
Me gustaría saber vuestras experiencias, es que yo no se como hacerlo, porque por lo que he leido tanto la puncion como la transferencia las suelen hacer por la mañana entre las 9 y la 10. Yo si la puncion la hicieran por la tarde no faltaría al trabajo ese día...
Bueno, el caso es que si por ejemplo la puncion es un martes a las 10 de la mañana, vosotras que haceis, ese día llamais al trabajo y decís que os encontrais mal y al día siguiente vais a vuestro medico de cabecera a pedir la baja?, o vais a hablar antes del día de la puncion con él, y le explicais todo?. o faltais solo ese día y al día siguiente vais al trabajo?, es que es poco mosqueante que luego a los 2 días falte otra vez.
Además, como la transferencia es más o menos a los 2 días de la punción, pedís la baja de por ejemplo 5 dias y así que cojan las dos (la punción y la tranfer), en ese caso perdería 5 días de trabajo, pero solo tendría 2 días de reposo despues de la transfer. a mí me parece más importante la baja despues de la transfer, no se como plantearmelo, y todo esto, suponiendo que el médico me quiera dar la baja.., porque como dicen que podemos hacer vida normal. Yo tengo que conducir 1 hora todos los días para llegar al trabajo, ¿vosotras qu pensais?
Besos y muchos animos para todas