Foro / Maternidad

Ovular 2 veces en un mes??

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 22:10
S
susanrg
15/4/18 a las 20:43

Buenas tardes, tengo una pregunta, estamos buscando al retoño, me hago el TO one step y me salió positivo en ovulación el día 10 y hoy me lo he vuelto a hacer por curiosidad y mi sorpresa a sido que también ha salido positivo, mi cara a sido de sorpresa, no me lo esperaba, me deberia de bajar la regla el dia 24 o 25, es posible ovular 2 veces?? Gracias

Ver también

A
ani_2868812
15/4/18 a las 20:46

hola mira te recomiendo esta pagina www.abcdbebe.com y este link  alli encontraras todas las respuestas a tus dudas, pues en ocasiones es normal que nos llegue el perido durantre los dos primeros meses 

J
joan_8299334
15/4/18 a las 21:14

Es posible y además si habéis tenido relaciones varias veces incluso cabe la posibilidad de haber concebido mellizos!

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:23
En respuesta a susanrg

Buenas tardes, tengo una pregunta, estamos buscando al retoño, me hago el TO one step y me salió positivo en ovulación el día 10 y hoy me lo he vuelto a hacer por curiosidad y mi sorpresa a sido que también ha salido positivo, mi cara a sido de sorpresa, no me lo esperaba, me deberia de bajar la regla el dia 24 o 25, es posible ovular 2 veces?? Gracias

hola estos son los primeros en el embarazo

S
susanrg
15/4/18 a las 21:57

Vale muchas gracias, era mi duda porque me he quedado muy loca, me dejé las pastillas en diciembre y me llevo controlando la ovulación desde entonces y nunca me había pasado, por eso mi duda. Muchas gracias a todas

N
naual_8346151
15/4/18 a las 22:01

Claro que se puede ovular dos veces, por eso vienen de camino (por ejemplo) mis mellizos

A
allan_5821153
15/4/18 a las 22:10
En respuesta a susanrg

Buenas tardes, tengo una pregunta, estamos buscando al retoño, me hago el TO one step y me salió positivo en ovulación el día 10 y hoy me lo he vuelto a hacer por curiosidad y mi sorpresa a sido que también ha salido positivo, mi cara a sido de sorpresa, no me lo esperaba, me deberia de bajar la regla el dia 24 o 25, es posible ovular 2 veces?? Gracias

claro q es posible ovular dos veces.
por eso hay veces q hay embarazos de dos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir