Foro / Maternidad

Para poner epidural¿te hacen antes del parto alguna prueba?¡¡por favor responder!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 21:45
H
hlima_6318893
3/10/06 a las 21:09

Voy a dar a uz en un hospital público y quiero q me pongan la epidural; me han dicho q te hacen alguna prueba antes para ver si te la pueden poner ¿cdo te hacen esas pruebas?¿el mismo día del parto o tengo q ir antes?¿hay q avisar antes en el hospital diciendo q vas a dar a luz allí?¡¡¡¡¡POR FAVOR RESPONDER!!!!!

Ver también

P
polya_8693534
3/10/06 a las 21:13

Creo que no
A mi no me hicieron ninguna prueba pero no se si sera porque yo estaba operada de la rodilla y ya me habian puesto la epidural y no habia tenido ningun problema.
Espero haberte ayudado

S
sigita_8047674
3/10/06 a las 21:45

Si
Tienes que ir a la consulta del anestesista entre la semana 36 y la 38. A mi me lo hicieron en la 36 y te la manda tu propio ginecologo. Simplemente te hacen una analitica de sangre y orina, te hacen un electro cardiograma, te toman tension, te pesan y te hacen las tipicas preguntas tipicas (si tienes alguna enfermedad, si tienes antecedentes de enfermedad, si fumas, si tienes varices....). Luego te dan un informe donde te explican los pros y contras de la epidural y otra hojita que es la autorizacion tuya para que te la pongan, la firmas y pones tu DNI y ya esta.

Espero haberte ayudado
Un saludo,
ANA 38+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest