Foro / Maternidad

Si te ponen epidural,¿te ponen oxitocina?

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 10:17
M
mirena_7492718
23/6/05 a las 16:18

A las expertas en el tema...
sigo con la duda esta de la relación entre la epidural-oxitocina.
En algunos post he leido que cuando te ponen epidural, te ponen oxitocina, y en otros al revés... ¿alguien me lo explica?

MIL GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirena_7492718
23/6/05 a las 17:33

Gracias
Gracias chicas.
La cosa es que yo en mi plan de parto voy a poner que no me pongan oxitocina a menos que me den una razón para ello y siempre advirtiéndome de que lo van a hacer. Eso y que tengan preparada la epidural son las dos cosas que voy a pedir. Pediría más cosas, pero si me pongo apedir mucho lo mismo pasan de todo, así que por lo pronto exigiré mi derecho a renunciar a la oxitocina a menos que sea necesaria y me digan por qué.

Por ello temía que al poner la epidural me pusieran oxitocina, puesto que yo sí quiero epidural...
Si pido epidural... ¿les estaré dando vía libre para enchufarme oxitocina?

Qué pensáis???

D
dida_8733815
24/6/05 a las 9:58

Mi caso
Hola, yo no sé exactamente como se hace, pero te cuento mi caso.
Mi parto fue programado, así que llegue a la clinica ya de 3 cm, me pusieron la oxitocina, hasta los 5 cm y después la epidural y todo facilisimo.
saludos

Z
zaira_5436644
24/6/05 a las 10:17

Mis dos partos
te c: mi primer parto me lo tuvieron q adelantar un mes, así q después de tres días provocándome contracciones con los geles, al cuarto día me pusieron la oxitocina, y cuando dilaté los cuatro cm me pusieron la epidural.
en el segundo tenía fecha para el 28 de febrero y el 27 me puse de parto, llegué de 3cm y con contracciones, a los cuatro cm me pusieron la epidural y se ma pararon las contracciones, por lo q me tuvieron q poner oxitocina para provocarme las contracciones.
así q ya ves cada parto y cada persona somos diferentes, pero te pueden poner las dos cosas simultáneamente
espero haberte ayudado en algo
agur

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram