Foro / Maternidad

En la cesarea te duermen o te ponen epidural???

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 22:59
C
camino_6083934
27/1/08 a las 20:45

Hola chicas soy del foro de las mamas de mayo y tengo muchisimo miedo al parto y en concreto a la cesarea me gustaria saber si por norma general te duermen o te ponen epidural lo digo xq yo no se si seria capaz de enterarme de todo y sentir todo mientras te estan realizando lo que realmente es una operacion soy muy aprensiva para esas cosa y solo de pensarlo tengo pesadillas , te dan a elegir ??Yo voy por la seguridad social a un hospital de reciente apertura donde dicen que hacen parto naturalizado. Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_1003894199z
28/1/08 a las 10:47

Normalmente con epidural
en mi caso fue así, te enteras de todo, de como te meten mano en la tripa y sacan al bebe aunque no sientes dolor y te ponen una sabana delante de parapeto para que no lo veas, ten en cuenta una cosa si te duermen entera vas a ser la ultima en conocer a tu hij@ ya que cuando lo saquen tu estarás dormida y despues vendra la recuperacion y cuando ya estes restablecida es cuando te lo llevarán, mientras que si es epidural te lo ponen encima nada más sacarlo.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar q en cesareas soy una experta (tengo 2 y voy a por la tercera)

C
camino_6083934
28/1/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_1003894199z

Normalmente con epidural
en mi caso fue así, te enteras de todo, de como te meten mano en la tripa y sacan al bebe aunque no sientes dolor y te ponen una sabana delante de parapeto para que no lo veas, ten en cuenta una cosa si te duermen entera vas a ser la ultima en conocer a tu hij@ ya que cuando lo saquen tu estarás dormida y despues vendra la recuperacion y cuando ya estes restablecida es cuando te lo llevarán, mientras que si es epidural te lo ponen encima nada más sacarlo.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar q en cesareas soy una experta (tengo 2 y voy a por la tercera)

Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta Zhynia, yo pensaba que era durmiendote de todas no habia pensado en lo que me dices sobre conocer al niño,supongo que eso me dara fuerzas por la ilusion, aunque no se si sere capaz de notar todo eso que cuentas sin desmayarme (igual suena muy exagerado , luego para otras cosas soy muy dura pero para esto ...)

L
lesly_8439233
29/1/08 a las 10:32

Mi experiencia
Hola a todas: estoy embarazada de 9 semanas y tengo una niña de 5 años que nació por cesárea. En mi caso no dilataba nada y no tuvieron mas remedio que practicar una cesárea. Me pilló por sorpresa y como el embarazo iba tan bien y la niña estaba colocada pensé que el parto sería natural. Me pusieron la epidural y con ella estás adormilada, te enteras de algunas cosas, de que te están tocando, pero no hay ningún dolor; igual que cuando el dentista te duerme la boca y notas que la toca pero no sientes nada.
Sin embargo lo bonito fue que cuando el médico me avisó de que iban a sacar a la niña y notaría que algo salía de mi tripa, como así fue. Y luego me la enseñan y la ponen junto a mi cara. ¡era tan guapa!. Así que pude conocerla mientras estaba sedada y tranquila. Aunque no fue un parto natural también fue bonito. No te asustes y aunque tuvieras una cesárea y el posparto sea mas duro, no te desilusiones, piensa en que lo importante es que tu hijo nazca sano y pronto estareis en casa. Un beso y suerte.

A
an0N_1003894199z
31/1/08 a las 9:36
En respuesta a camino_6083934

Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta Zhynia, yo pensaba que era durmiendote de todas no habia pensado en lo que me dices sobre conocer al niño,supongo que eso me dara fuerzas por la ilusion, aunque no se si sere capaz de notar todo eso que cuentas sin desmayarme (igual suena muy exagerado , luego para otras cosas soy muy dura pero para esto ...)

No te preocupes dianazero
Sientes todo eso pero como en un sueño, sientes que te hurgan pero no sientes dolor y se hace corto pq estas deseando conocer a tu hijo.
Yo no se lo que es un parto natural pero supongo que da igual, el traer un ser tan maravilloso y perfecto al mundo es increible.
Un beso

S
suceso_5848981
5/2/08 a las 22:59

Normalmente
son con epidural, aunque hay excepciones.A mí me tuvieron que poner anestesia general pq después de casi 11 horas de parto al meterme al quirofano y cortar yo notaba como me estaban rajando.Me empezó a subir la tensión y me durmieron entera. Pero lo dicho son excepciones, por lo demás en una cesarea normal podrás ver como sale tu bebe de tu tripa.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir