Foro / Maternidad

¿ponen epidural en la ss?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 15:31
O
olalla_7974286
5/2/04 a las 13:44

Me acabo de plantear esta duda al leer cómo le ha ido en el parto a una chica del foro y no sé si te la ponen en la seguridad social ya que me parece recordar que hace unos años no lo hacían.
Bueno, espero que me contestéis las que hayáis dado a luz en algún hospital público o las que lo sepáis con certeza. Muchas gracias y saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junko_8685892
5/2/04 a las 13:47

No en todos los hospitales!!!
En los hospitales públicos de Alicante sí la ponen (si la pides, claro)...pero en otros hospitales de los pueblos...ni aunque la pidas!!!
Pregunta a tu matrona, seguro que lo sabe.

J
junko_8685892
5/2/04 a las 13:48
En respuesta a junko_8685892

No en todos los hospitales!!!
En los hospitales públicos de Alicante sí la ponen (si la pides, claro)...pero en otros hospitales de los pueblos...ni aunque la pidas!!!
Pregunta a tu matrona, seguro que lo sabe.

Perdon!!!!
Que a lo mejor no se me entiende... Me refiero a ALICANTE y los pueblos de ALICANTE... quizás en el resto de España sea diferente...!!!

O
olalla_7974286
5/2/04 a las 13:50
En respuesta a junko_8685892

No en todos los hospitales!!!
En los hospitales públicos de Alicante sí la ponen (si la pides, claro)...pero en otros hospitales de los pueblos...ni aunque la pidas!!!
Pregunta a tu matrona, seguro que lo sabe.

¿en madrid.....?
Vivo en Madrid y me corresponde el "Doce de Octubre" y no sé si la pondrán allí y si puedo cambiar de hospital para el parto e irme a La Paz si es que allí la ponen. ¿Podríais decirme algo? gracias de nuevo.

I
iva_8730864
5/2/04 a las 15:31

Bueno pues aquí no...
decirte que en donde yo vivo, un pueblo de valencia solo la ponen si la pides con antelación,no el mismo día del parto, además solo hay un anestesista y a las 4h de la tarde se marcha,así que si ingresas más tarde de esa hora tampoco te la ponen...suena a risa verdad...pues va en serio y además tan sólo hace unos meses de esto pues yo tuve a mi bebé el año pasado y todas paríamos sin epidural puesto que no daban ninguna posibilidad de ponertela. Me estoy refiriendo al Hospital de Sagunto...espero que donde tú vives tengas más suerte pues lo que sucede aquí hoy en día ya es un poco insólito.
un besote
Patricia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram